24 Octubre 2021, 09:40:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 [120] 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CORONAVIRUS COVID19, medidas desórbitadas/extralimitadas  (Leído 143870 veces)
Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #1785 : 08 Agosto 2021, 16:48:33 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Aquí la única putita, demostrado y certificado, eres tú... con lo listo que eres y tienes que copiar mis calificativos???!!!.. jejeje.

Debe ser dolorosísimo para tí, el nene apo y el nene isto, tener que copiar a un ente tan ignorante e inutil como yo... ​jajajaja   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Es para demostrarte que hasta en tu campo soy mejor que tú. ¿Te acuerdas aquella vez que baje a tu nivel y los miembros de este foro se descojonaron en tu cara? Claro que te acuerdas perraca.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
   ​
  ​No lo digo yo, lo dice el doctor Malone -> Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  minuto 2+-.  Te invito a que lo veas otra vez, tranquilamente, sin echar espumarajos por tu infecta boca de tragasables... chico, que si no lo quieres ver, no pasa nada tampoco... allá tú... eres libre

Nada que sigue sin pasarnos ningún estudio. Solo las elucubraciones de ese señor. ¿Qué pruebas ha presentado Malone? ¿Si tan evidente es que está ocurriendo eso del ADE porque no has conseguido encontrar ni un solo documento/estudio que lo demuestre?

Otra vez más que el chupalejías no consigue encontrar nada para respaldarlo, más allá de falacias de autoridad.
  Ya no engañas a nadie nene, parece que incluso tu compramotito acérrimo, lo que yo llamaba "tu cartera de clientes" que aunque yo hablase en plural siempre ha sido uno, ya no quieres más motitos de esas que quieres seguir vendiendo...

Estás más acabado que Betty Misiego

¿Acabado de qué? Si voy ganando según tú.

Que rica la lejía  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar   Por cierto, mírate este video y después nos cuentas, hazme un resumen, me fió de tu criterio  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar... yo no lo he visto lo mismo cambias de opinión (o no... los billetitos golosos es lo que tienen... compran voluntades de gente que se vende... los chientíficos)

¿Pasas videos que no te has visto? Madre mía que subnormal  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Por ultimo otro videito más del teletransportador, según tú, Montaigne   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Según yo no. Según él mismo.

Fíensé del criterio y la palabra de la ramera de la BIGFARMA que decía que este señor está chocho... joder si éste está chocho lo de tu amigo BIDEN que es???    Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  jajajaja.  Ojalá yo llegue a viejo con este nivel de chochez... ahora es la teletransportación  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Yo no tengo ningún amigo de nombre Biden. Lo siento, creo que te has equivocado. Pero es algo que me llama mucho la atención que intentes meterme en el saco de esa gente para poder atacarme. Si que tienes que estar jodido para hacer semejante hombre de paja. ¿Estás falto de argumentos o qué?

Patético69... mañana más, hoy domingo no tengo ganas de buscar más cosas de estas... ponte otra dosis campeón  (lo que se está perdiendo Ivaper  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)

Mañana la segunda. Y aún después de tener el brazo dormido podría darte una tunda en este foro (y en la vida real también).  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno.
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1786 : 08 Agosto 2021, 22:34:52 »

¿Recuerdan esto que puse?

Pues ahí tienen el video de este doctor explicando como administra y en que dosis el dioxido de cloro y cuales son los resultados... no he visto el video aún... no se si más adelante lo veré... o no.

(Tú eres el que lo tienes que mirar para desacreditarlo que para eso te pangan...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar... o por amor a la ciencia...ya que te gusta tanto... no, lo que te gusta a tí es la $$$chienchia$$$$  lo que dicen los grandes laboratorios...) 

---

Yo no hago más que aportar documentación de todo tipo: videos, escritos, noticias, sentencias, etc... y la guarrita de la BIGFARMA solo hace insultar a la gente que lucha contra la plandemia y contra la enfermedad que son dos cosas muy distintas.

¿De Pierre Kory no tienes nada que decir?, tampoco sabe?, tiene sobrepeso?, es calvo?... cual es la pega?
    ¿De Peter McCullough idem?... la canas?

---

Venga putita ponte la tercera dosis que esa es la que salvará a la humanidad... Viva Macrón y viva tú, dos comunistas al servicio de la gente...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
    Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar   floriponcio69 el pastor "comunista" y chientifico conduciendo al rebaño

---

Más datos para el que quiera estar informado de lo que pasa... el que no, el que quiera ser un p. borrego, ya sabe: que vea la tele y escuche la radio (propiedad de los dueños del relato) y que haga mucho caso de los politicos y las autoridades sanitarias, todos en plantilla de los mismos... vivan los billetitos...)

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  (este biologo vasco tampoco sabe?... el que sabe es la putita vasca que cual mosca cojonera por aquí revolotea intentando molestar con sus zumbidos... "angelico"... si los osos no comemos los panales y todas las abejas no tienen nada que hacer...)
    Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  (Lo jueces por ahora no tragan... si los vacunados se infectan e infectan para que carajo poner un pasaporte covidiano??? es de cajón, no hace falta tener un nobel... aunque todos sabemos que los nobel no tienen ni putísima idea, el que sabe es FAUCI, GATES y su putita FLORI  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)

Agur campeón, hasta mañana... no te vayas del foro, quédate, que ya se vendrá el invierno y veremos como funcionan de bien o no (ya se está viendo) TUS vacunas...

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte. Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.

Borregos y tragacionistas mamarán fuerte y gordo con la azul, lógicamente. Los comunistas, ingeriremos la roja... yo me tome un frasco entero.

No soy feo ni soy Morfeo, soy guapo y tengo las tragaderas muy pero que muy estrechas. (Ya iba siendo hora de darle un repasito al perfil... jajaja)
Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #1787 : 08 Agosto 2021, 22:45:54 »

Y sigue siendo incapaz de pasar un solo documento sobre lo del ADE jajajajajaja

De verdad, menudo ridiculazo que estás haciendo.

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno.
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1788 : 08 Agosto 2021, 23:42:59 »

Y sigue siendo incapaz de pasar un solo documento sobre lo del ADE jajajajajaja

De verdad, menudo ridiculazo que estás haciendo.

Pídeselas a R. Malone...  

Yo no se si hay ADE, lo que si se es que con vacunas están las cifras que dan peor que sin ellas, con unas medias de muertes a 7 días y de muertos por día peor que el año pasado -> Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Y eso que el eje Y, el de muertos, está a una escala de valores que no favorece la apreciación, si fuera menor se vería mucho mejor... en este Agosto/21 tenemos niveles de bien entrado Septiembre/20 y ... no tiene buena pinta la cosa... y si se confirma la tendencia diréis no se que rollo de otra variante o cualquiera sabe...

Pero putita tú agarrate ahora al ADE o como antes a lo de la lejía o a lo que dice Merck de la IVM o a lo que quieras... llegará el momento inapelable de ver de verdad el efecto de la vacuna... ya se está viendo... y parece que ni frena el contagio (esto no lo parece, es un hecho), ni reduce las hospitalizaciones ni muertes (viendo las graficas tambien es otro hecho)... y para más inri estan dando un montón de efectos secundarios... eso sí, ricos ricos estan haciendo a algunos pocos... y a su vez, todas las medidas están haciendo, pobres a muchos

---

No te preocupes con mi ridículo yo estoy encantado de ser uno más de tantos, hombre, no tantos como los borregos que hacen a pies juntillas todo lo que les dicen los de arriba sin preguntarse nada, de los que estamos cuestionandonos el relato a la vista de todo el acúmulo de errores y contradicciones que tiene...

Yo soy el URSUS RIDÍCULUS, a mucha honra ... y tu eres la putita de la BIGFARMA, encantado también por lo que se ve... el ring ring hace milagros
« Última modificación: 09 Agosto 2021, 19:47:51 por Amador Urssus » En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte. Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.

Borregos y tragacionistas mamarán fuerte y gordo con la azul, lógicamente. Los comunistas, ingeriremos la roja... yo me tome un frasco entero.

No soy feo ni soy Morfeo, soy guapo y tengo las tragaderas muy pero que muy estrechas. (Ya iba siendo hora de darle un repasito al perfil... jajaja)
Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #1789 : 09 Agosto 2021, 01:35:36 »

Pídeselas a R. Malone...  

No, te las pido a ti que es con quien estoy hablando. Además, eres tú el que pasa cosas de este señor todos los días no yo. Pero ya vemos lo jodido que tienes que estar para encontrar información sobre el asunto para andar evadiendo la cuestión como una rata. "Pídeselas a R. Malone" dice el cachondo. Ni él ha presentado un solo dato sobre el asunto, ni tú tampoco. Y aquí hay un serio problema porque no eres capaz de informarte ni un poquito sobre lo que dices. Solo repites lo que otros dicen y no te esfuerzas ni un poco en comprobar si es verdad o no. Mentalidad crítica a tope, crack  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Yo no se si hay ADE, lo que si se es que con vacunas están las cifras que dan peor que sin ellas, con unas medias de muertes a 7 días y de muertos por día peor que el año pasado -> Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrarña+covid

Qué vas a saber tú. Si no tienes ni puta idea.

Y eso que el eje Y, el de muertos, está a una escala de valores que no favorece la apreciación, si fuera menor se vería mucho mejor... en este Agosto/21 tenemos niveles de bien entrado Septiembre/20 y ... no tiene buena pinta la cosa... y si se confirma la tendencia diréis no se que rollo de otra variante o cualquiera sabe...

¿Cuántos contagios dices que había el año pasado en Agosto?

Pero putita tú agarrate ahora al ADE o como antes a lo de la lejía o a lo que dice Merck de la IVM o a lo que quieras... llegará el momento inapelable de ver de verdad el efecto de la vacuna... ya se está viendo... y parece que ni frena el contagio (esto no lo parece, es un hecho), ni reduce las hospitalizaciones ni muertes (viendo las graficas tambien es otro hecho)... y para más inri estan dando un montón de efectos secundarios... eso sí, ricos ricos estan haciendo a algunos pocos... y a su vez, todas las medidas están haciendo, pobres a muchos

Y tanto que me voy a agarrar. Te voy a martirizar con eso hasta que pases un documento que lo corrobore. Te voy a dar todos los días en el hocico para que cuando entre la gente a este hilo recuerde que eres una zorrupia barata que repite lo que le dicen cuatro anormales sin aportar ni una sola prueba. Y así hasta que te dignes (que no lo vas a hacer porque no hay ninguna prueba) y, de paso, tendremos entretenimiento viendo como haces malabares para evitar responder  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

No te preocupes con mi ridículo yo estoy encantado de ser uno más de tantos, hombre, no tantos como los borregos que hacen a pies juntillas todo lo que les dicen los de arriba sin preguntarse nada, de los que estamos cuestionandonos el relato a la vista de todo el acúmulo de errores y contradicciones que tiene...

Literalmente te acabas de describir a ti mismo. El señor Malone te mea en la cara y para ti es agua fonbella  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Yo soy el URSUS RIDÍCULUS, a mucha honra ... y tu eres la putita de la BIGFARMA, encantado también por lo que se ve... el ring ring hace milagros

Hombre, faltaría más. Lo único que le queda a un ignorante como tú es hacer de su ignorancia su bandera. ¿Estudiar y formarse para qué? A coger información de grupos de telegram donde recomiendan lejía a embarazadas. Todo muy chientifico  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1790 : 09 Agosto 2021, 14:12:04 »

Martirizar... Lo que dices me la repanpinfla  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

No he alardeado de saber mucho de virología ni de epidemias.. y menos de enorgullecerme de mi ignorancia en estos temas.. pero que hay mucho que ocultan y que se contradicen, eso es seguro

La señora Acevedo sí que sabe y lo explica muy bien... Y tampoco se cree y lo demuestra las mentiras de la plandemia y de lo que nos cuentan... Y tú lo único que has hecho es insultar y menospreciarla... Que es tu modo de desenvolverte: ni vergüenza ni educación... Eres una joyita

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar mira lo martirizado que me tienes

Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #1791 : 09 Agosto 2021, 15:03:20 »

Martirizar... Lo que dices me la repanpinfla  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

No he alardeado de saber mucho de virología ni de epidemias.. y menos de enorgullecerme de mi ignorancia en estos temas.. pero que hay mucho que ocultan y que se contradicen, eso es seguro

La señora Acevedo sí que sabe y lo explica muy bien... Y tampoco se cree y lo demuestra las mentiras de la plandemia y de lo que nos cuentan... Y tú lo único que has hecho es insultar y menospreciarla... Que es tu modo de desenvolverte: ni vergüenza ni educación... Eres una joyita

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar mira lo martirizado que me tienes

Vamos a empezar hoy la cuenta de los días que lleva Amador sin pasar ningún documento sobre el supuesto ADE que provocan las vacunas.

Días sin que Amador haya pasado información/documentos sobre el ADE: 1.

PD: La señora Acevedo (junto a Almudena Zaragoza y la Doctora Calabacín entre otras) ya ha sacado librito junto a un grupo de tarados (entre ellos un fundamentalista cristiano adorador de Franco). Buenas compañías que se busca tu amiga  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar El dinerito es lo que tiene $$$$$$$$$$

Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #1792 : 09 Agosto 2021, 15:10:25 »

Vamos a ver una de las descripciones que he encontrado del libro. Recordemos que esta gente son el 11 ideal de nuestro querido Amador. A ver si alguien es capaz de decirme si esto lo pueden diferenciar de cualquier panfleto magufoide:

El libro presenta una visión alternativa, no solo de la llamada pandemia, oficialmente producida por el SARS-CoV-2, sino de las piezas que componen este escenario distópico. Sus autores no niegan la enfermedad COVID, con sus neumonías, trombos y desórdenes neurológicos y mentales, ni tampoco las muertes. Lo que está en entredicho es la causa, y esta hay que buscarla en otros focos distintos al virus: los campos electromagnéticos, algunos adyuvantes de las vacunas, como el polisorbato 80, el tritonx o el óxido de grafeno. Los autores cuestionan la engañosa prueba PCR -base de todo este escenario covidiano-, la mentira acientífica de los asintomáticos, los contagios o las "olas" ad hoc, y advierten del peligro de las vacunas experimentales que están llevando a la muerte y a sufrir efectos adversos irreversibles a miles de ciudadanos en todo el mundo, ante el silencio de los responsables.

Este libro es un grito de alarma ante el suicidio asistido al que se está induciendo a la humanidad. En él se desvela la gran mentira urdida, so pretexto de una crisis sanitaria que no es tal. Estamos ante una estrategia geopolítica global, de cambio económico y de valores éticos y espirituales, diseñado por las élites que manejan el mundo en la sombra, ayudados por sus fieles servidores, especialmente los políticos,. Se está librando una guerra contra la raza humana, con el fin de controlarla, esclavizarla, animalizarla y robarle su esencia, en aras de un transhumanismo perverso, aparte de reducir el número de habitantes en varios millones.

Este libro es un ruego a los científicos de bien, médicos, sanitarios en general, periodistas, jueces, fiscales, funcionarios, policías y demás instituciones del Estado. Si no hubiera corrupción en las cúpulas de estos estamentos, esta situación no sería posible. ¡No seáis cómplices!

Este libro es una llamada al despertar, a la acción y a la esperanza.

A ver si nos dice ahora Amador si cree o no en lo del grafeno y demás después de que lo hayan dicho en el libro sus amiguitos del club de la lejía  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Y no nos podemos olvidar tampoco de los campos electromagnéticos (¿hablarán del 5G?). Y esta gente es la que tiene de referencia el tipejo este  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #1793 : 09 Agosto 2021, 15:11:38 »

El que no se quiera dar cuenta del negocio que se han montado estas ratas magufas debe estar más ciego que los de la ONCE.

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1794 : 09 Agosto 2021, 16:44:30 »

MAGUFISMO

Los doctores Kory y McCullough tambien son ratas magufas...?
   La doctora Acevedo también...?  pues con esto parece justo lo contrario -> Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

---

TELETRANSPORTE  

Aquí lo único que se teletransporta es el dichoso coronavirus... están todos los ancianos vacunados, los trabajadores también y los que los visitan pues lo mismo y... voilá, vuelve a haber un brote, con gente hospitalizada... como es posible, hay dos posibilidades:

1)   Teletransportación... chiú chiú (como decía Carlos Jesus)  (en el nivel cuántico parece que hay teletransportación... a lo mejor hablaba de eso Luc...)
   2)   O las dichosas vacunitas ni impiden el contagio ni impiden contagiar

Eso, la 2, ya está comprobado... y eso de que baja los síntomas y la gravedad lo veremos más adelante... aunque tampoco es que dádose el caso, de que haya una reducción, se puede atribuir a la vacunita... es lo habitual, según dicen los que saben, en las epidemias... que con el tiempo se atenuan naturalmente... así paso con la gripe española según he oído... pero yo no soy experto -como muchos de los que salen en la tele a raiz de sus aciertos-... Simón decía que no eran necesarias bozales, dijo que aquí en España iban a ser pocos casos... etc... ahora dice que no ve necesidad de pasaporte covid ni vacunación obligatoria, esto último me gusta  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)

---

NEGOCIO

Lo que es de RETRACA es hablar tratando de manchar de enriquecimiento de los que disienten... es, si hay algunos que lo traten de hacer, como comparar una barquita de remos para dos personas con un transatlántico... es PENOSÍSIMO.  Yo no se si hay algunos que traten de hacer negocios... pero la comparación con lo que estamos viendo es de un indigencia intelectual y moral de bata blanca o de rata de foro...  ya que hay que estar acabado y desesperado para referirse varias veces a esto

Qué cosa más patética...  ladra nene

---

ADE

Paper sobre el ADE ->  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  

---

Venga, zorrita, insúltame   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar   (en eso es en lo único que tú has demostrado aquí en ser EXPERTO)
« Última modificación: 09 Agosto 2021, 17:29:49 por Amador Urssus » En línea

Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #1795 : 09 Agosto 2021, 17:31:09 »

MAGUFISMO

Los doctores Kory y McCullough tambien son ratas magufas...?
   La doctora Acevedo también...?  pues con esto parece justo lo contrario -> Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

¿Acevedo? Desde luego. Si ya te lo he dicho varias veces. Yo si fuese ella y tuviese un poco de dignidad desde luego que no dejaría poner mi nombre con un franquista y con una panda de tarados en un libro. Es que directamente no escribiría en ese libro.

NEGOCIO

Lo que es de RETRACA es hablar de enriquecerse sobre algunos de los que disienten... es como comparar una barquita de remos para dos personas con un transatlántico... es PENOSÍSIMO.  Yo no se si hay algunos que traten de hacer negocios... pero la comparación con lo que estamos viendo es de un indigencia intelectual y moral de bata blanca o de rata de foro...  ya que hay que estar acabado y desesperado para referirse varias veces a esto

Qué cosa más patética...  ladra nene

Blablabla

ADE

Paper sobre el ADE ->  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  

---

Ahí no aparece nada. ¿Vas borracho a estas horas ya?

Venga, zorrita, insúltame   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar   (en eso es en lo único que tú has demostrado aquí en ser EXPERTO)

No tengo tiempo que me voy a VACUNAR.

Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #1796 : 09 Agosto 2021, 17:59:44 »

Perraca mía te escribo desde el centro de vacunación. Esperando los 15 minutitos de rigor.

Me da que no te vas a librar de mí tan fácilmente  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1797 : 09 Agosto 2021, 18:12:06 »

De kory nada???

De McCulloug tampoco???

Pues lo que dicen es muy grave y van contra la BIGFARMA y la captura de las autoridades sanitarias de los EEUU (tu amado FAUCI)... te habrás aumentado dos o tres dioptrías buscándoles alguna basurilla con la que desacreditarlos pero no hay suerte...

Bien podrías hacer, tú que dices (demostrar poquito) que sabes tanto, hacer algo como la señora Acevedo, mostrando y demostrando en lugar de ir insultando a todo lo que no te gusta...  No tienes la capacidad ni el conocimiento para hacer un video de 15 minutitos demostrando que todo lo que dicen gente como Kory, McCullough, Acevedo o el Malone es mentira...

Por cierto, acabo de ver que Malone ya ha dicho algo de como se siente con la IVM...

Have completed a 3 day course of Ivermectin now.  Woke up today without coughing for the first time in months.  Had good exercise tolerance when walking all over Carmel and Point Lobos yesterday.  Based on that experience, I have to conclude good initial clinical response.

Ha completado un curso de 3 días de ivermectina ahora. Hoy me desperté sin toser por primera vez en meses. Ayer tuve buena tolerancia al ejercicio al caminar por todo Carmel y Point Lobos. Basándome en esa experiencia, tengo que concluir una buena respuesta clínica inicial.

Prepárate Robert aquí en España hay uno que va a empezar a llamarte Magufo o Dios sabe que...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  lo importante es el paper... no que te la tomes y empieces a mejorar... efecto placebo quizá... los negacionistas con tal de joder a la BIGFARMA son capaces de mejorar hasta tomando lejía... ¡¡que cosas!! nene

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar   (insúltame perrica)

Perraca mía te escribo desde el centro de vacunación. Esperando los 15 minutitos de rigor.

Me da que no te vas a librar de mí tan fácilmente  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Encantado de poder seguir disfrutando de tus amplios conocimientos que tan bien ocultas pero de los que no paras de alardear...

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1798 : 09 Agosto 2021, 18:38:37 »

Otro videito que me acaban de recomendar, estoy empezando a verlo... pero como soy un cafre y un temerario me atrevo ya a recomendarlo  (no hacen las autoridades sanitarias algo mucho peor con terapias génicas no suficientemente testadas y aprobadas en 2 meses... no solo la recomiendan sino que la quieren hacer obligatoria)... un video a lo sumo, llegado el final, diras pues vaya mierda... pero la cosa que te inoculan eso ya lo tienes ahí y te tienes que joder...

Del doctor Cole que tienes que decir flurcia????

Lo poco que he visto ya ha soltado buenas hostias al relato... POR FAVOR, los crédulos compramotitos flurcianas, que se lo vean... 

---

Yo no paro de subir información y la putita de insultar... y eso que yo de virología entre regulín  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar y muy poquito, más bien lo último...

---

La fiesta de cumple de Obama... cojonuda... ahí el covid no actua pues Obama es amigo (empleado?) de los que mandan ...  500 invitados pero todos OK pasaportados y con la inmunidad hasta las nu-beeees

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar   si yo supiera de algo... imaginen   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  si siendo un infraser los estoy vapuleando a todas horas...

Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #1799 : 09 Agosto 2021, 18:42:05 »

De kory nada???

De McCulloug tampoco???

Pues lo que dicen es muy grave y van contra la BIGFARMA y la captura de las autoridades sanitarias de los EEUU (tu amado FAUCI)... te habrás aumentado dos o tres dioptrías buscándoles alguna basurilla con la que desacreditarlos pero no hay suerte...

Lo cierto es que no tengo ni puta idea de quienes son. Pero acabo de meter en google al McCulloug ese y lo primero que me sale es que un socio suyo le ha metido una demandaca guapa por valor de un (1) millón de dólares  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Es que no merece ni la pena jaajjajajajajaja Del otro ni voy a mirar nada porque a poco que mire voy a encontrar mierda a punta pala y no estoy para perder el tiempo. Pero es muy sintomático que en cuanto le he sacado la mierda a la señora Acevedo no has tardado ni un poco en tirarla a la basura. ¿Así le muestras lealtead a la señora que te ha estado alimentando con sus tonterías? Menuda rata desleal estás hecho. Ahora cómprale el librito y nos comentas qué tal la parte del franquista ese. Igual hasta te gusta porque has empezado una senda que difícilmente tiene retorno...

Bien podrías hacer, tú que dices (demostrar poquito) que sabes tanto, hacer algo como la señora Acevedo, mostrando y demostrando en lugar de ir insultando a todo lo que no te gusta...  No tienes la capacidad ni el conocimiento para hacer un video de 15 minutitos demostrando que todo lo que dicen gente como Kory, McCullough, Acevedo o el Malone es mentira...

Ley de Brandolini, Amador. Con eso te lo digo todo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Por cierto, acabo de ver que Malone ya ha dicho algo de como se siente con la IVM...

Have completed a 3 day course of Ivermectin now.  Woke up today without coughing for the first time in months.  Had good exercise tolerance when walking all over Carmel and Point Lobos yesterday.  Based on that experience, I have to conclude good initial clinical response.

Ha completado un curso de 3 días de ivermectina ahora. Hoy me desperté sin toser por primera vez en meses. Ayer tuve buena tolerancia al ejercicio al caminar por todo Carmel y Point Lobos. Basándome en esa experiencia, tengo que concluir una buena respuesta clínica inicial.

Vaya que CHORPRECHA. Sorpresón en las gaunas... ¿Quién podía esperar que fuera a decir que la ivermectina era buenísima y que por supuesto le iba a curar hasta la miopía? ¡Que paren todos los ensayos de Ivermectina que el señor MALONE ha HABLADO! ¿Pruebas? ¿Ensayos? ¿Revisión por pares? ¿Qué coño es eso?  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Prepárate Robert aquí en España hay uno que va a empezar a llamarte Magufo o Dios sabe que...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  lo importante es el paper... no que te la tomes y empieces a mejorar... efecto placebo quizá... los negacionistas con tal de joder a la BIGFARMA son capaces de mejorar hasta tomando lejía... ¡¡que cosas!! nene

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar   (insúltame perrica)

Empezar no. Llevo un buen tiempo haciéndolo.

Encantado de poder seguir disfrutando de tus amplios conocimientos que tan bien ocultas pero de los que no paras de alardear...

Ha sido ponerme la vacuna y me siento mucho mejor de todo. ¿Ves? La vacuna es buenísima. No te voy a poner ningún estudio porque parece que con la palabra de un señor ya te vale. Así que deberías hacerme caso  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Páginas: 1 ... 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 [120] 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List