24 Octubre 2021, 09:14:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 [119] 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CORONAVIRUS COVID19, medidas desórbitadas/extralimitadas  (Leído 143858 veces)
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1770 : 05 Agosto 2021, 12:55:14 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
¿En los mismos canales donde se habla de grafeno, el 5G y los masones?  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Las pruebas de Amador son un grupo de telegram repletito de tarados que pasan fotos de cucháras pegadas a los brazos. ¿Me equivoco? ¿No serás un "quintacolumnista"? Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

No, se más menos quienes son... más menos que más... lo poco que ví me echo para atrás... no creo en el grafeno, ni el 5G... en los masones si que voy creyendo más

más dudas... que no se diga que yo resuelvo tus dudas... otros  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar no pueden decir lo mismo.

¿No generan anticuerpos y una respuesta inmunitaria?

Parece que sí, que algo hacen... joder joder,  la motito es una mierda pero si es que ni arranca ni le permite dar una vueltecita cortita al que la quiera probar antes de comprarla ... pues no daría ni el mínimo pego exigible... la farmafia no es tonta... al revés... y donde ella no llega mediante sus químicos ya lo hacen los (SUS) miedos (ojo no me equivoco... ya lo dije, me equivoco poco) de intoxicación con su "información"...

Más dudas???

Las armas hamijo, estás a favor o en contra???  (¡¡¡No estás tu aprendiendo ná de mí!!!... de nada )

« Última modificación: 05 Agosto 2021, 17:33:21 por Amador Urssus » En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte. Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.

Borregos y tragacionistas mamarán fuerte y gordo con la azul, lógicamente. Los comunistas, ingeriremos la roja... yo me tome un frasco entero.

No soy feo ni soy Morfeo, soy guapo y tengo las tragaderas muy pero que muy estrechas. (Ya iba siendo hora de darle un repasito al perfil... jajaja)
Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #1771 : 05 Agosto 2021, 17:35:35 »

Ya te he dicho que la llevo incorporada.

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno.
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1772 : 05 Agosto 2021, 18:52:44 »

El científico Robert Malone  (nótese la palabra científico, NO chientífico, que son los que le gustan a la flori69) cada vez lo ve más claro...  ADE de manual ... ya lo decía Bill Gates con las vacunas harán una reducción de la población... no prefetizaba, estaba afirmando cual era el plan, creo que decía 10 o 15%  (el aullador se pasó  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar si dijo más de 30%)  

Señor@s compramotos "trucadas" vean el video...

---

Ya te he dicho que la llevo incorporada.

Que valiente!!!... hasta para esto...   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  COMPRENLE LA MOTO... como se puede ver es una persona muy confiable... jejeje ... como se suele decir: no le dice la verdad ni al médico...

---

Este otro es tambien muy interesante.

(Aquí no tenían el bicho bueno todavía fabricado... y lo intentaron con este... no salió bien... luego salió éste, hicieron el evento 201 para comprobar la maquinaria y luego lo soltaron en Wuhan aprovechando las olimpiadas militares y que allí estaba un "Fort Detrick" chino... son conspiranoias negacionistas... relato respiracionista)

(Ya hay que tener las tragaderas anchas para tragarse tantos "sapos"... ranas goliat... que nos "venden" la BIGFARMA...  bueno,  no son sapos, son hipopótamos
   (otros que tienen unas buenas tragaderas)

Los Republicanos tienen el elefante, los democratas el burro, los peperos la gaviota... los "comunistas" tragacionistas podíais poner el hipopótamo, como animal emblema ...  jajajajajajaja... eso sí, comunismo el justo, digamos que trazas (con PCR a muchos ciclos a lo mejor encontramos algunas cadenas de adn comunista), pero de tragacionismo todo el que quieran

---

Más  ... he ido a buscarlo a youtube... ya es casi imposible dar con él... el famoso video de Billy Puertas y las vacunas... en odysee seguro que está.

---

Lo último

Remdesivir en veteranos USA asociado con MAYOR tiempo de hospitalización y NINGUNA mejora en supervivencia.
Aprobado a toda hostia con el beneplácito de Fauci.
Hasta hace poco lo adquirían los países por unos cuantos milloncejos.
It must be "science".

El chientífico favorito de los tragacionistas FAUCI ... frauci ... faulci

Venga, mañana más.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

« Última modificación: 05 Agosto 2021, 18:54:48 por Amador Urssus » En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte. Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.

Borregos y tragacionistas mamarán fuerte y gordo con la azul, lógicamente. Los comunistas, ingeriremos la roja... yo me tome un frasco entero.

No soy feo ni soy Morfeo, soy guapo y tengo las tragaderas muy pero que muy estrechas. (Ya iba siendo hora de darle un repasito al perfil... jajaja)
Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #1773 : 05 Agosto 2021, 20:19:29 »

No sé por qué me da a mí que el Cancer Integral ese huele a chamusquina. Del tipo de gente que recomienda a los enfermos de cáncer dejar la quimio para ofrecerle sus recetas mágicas.

Tampoco me apetece comprobarlo pero ahí queda.

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno.
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1774 : 06 Agosto 2021, 21:35:55 »

De chamusquina vas a hablar tú... manda huevos...

Si no te vas del foro y de verdad eres comunista y tienes algo de vergüenza en el cuerpo creo que en el futuro y no muy lejano (ya mismo se está viendo... por eso cada vez estas menos lenguaraz) vas a tener que retractarte de tantas cosas respecto a esta plandemia...

...

Señoritos y señoritas compramotos, vean este otro video (no lo he terminado de ver, llevo 8 minutos, es de 16 minutos, pero no he podido resistir el ponerlo... ahora seguiré viéndolo... lo que ya he visto es no voy a decir justo, lo dejo en bastante, es lo que yo vengo advirtiendo...)

VÉANLO

---

Y para aprovechar el comentario (así contribuyo a gastar menos... ya saben, la calentología, el nuevo relato de los de arriba para pastorear al rebaño... beeeee) dejo este tuit:

En Islandia, "el epemiólogo en jefe, Þórólfur Guðnason, dice que [la vacunación] NO ha conducido a la inmunidad de manada como se esperaba... se ha hecho evidente que los vacunados pueden contraer y transmitir a otros".

Lo de la abuela o el tío abuelo a la que ibas a matar si no te vacunabas ya no cuela... pues aunque te vacunes lo puedes transmitir... así que la excusa esa ya no vale...  pero seguirán con lo de la obligatoriedad (pues ese nunca fue el objetivo real... esa era la excusa... quien no lo entienda directamente es imbécil)

Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #1775 : 07 Agosto 2021, 14:06:15 »

De chamusquina vas a hablar tú... manda huevos...

Si no te vas del foro y de verdad eres comunista y tienes algo de vergüenza en el cuerpo creo que en el futuro y no muy lejano (ya mismo se está viendo... por eso cada vez estas menos lenguaraz) vas a tener que retractarte de tantas cosas respecto a esta plandemia...

No tengo ninguna intención de irme, la verdad. El único que aquí ha dicho que se iba a ir y luego no ha cumplido eres tú. Ya vemos el valor de tus palabras  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

¿Qué se supone que se está viendo? Amador, ¿dónde están los que decían que las vacunas iban a producir infertilidad? ¿Tan rápido han abandonado ese argumento? Cada vez van sacando una teoría nueva a ver si a fuerza de decir cosas consiguen dar una. Pero ni así. Ahora toca lo del ADE (¿y economía?) que absolutamente nadie ha probado que esté ocurriendo. Y eso que tenemos a cientos de millones de vacunados.

Cada vez que estos señores tocan la flauta nuestro querido Amador baila a su son y nos repite como un papagallo lo que dicen. Eso sí, sin entender ni papa de qué significa lo que le están diciendo. Pero es lo normal, al final solo nos pone lo que le gustaría que estuviese ocurriendo: que la gente vacunada se muera, que desarrollen enfermedades, etc. Y como es lo que le gustaría pues se lo cree aún sin pruebas.

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1776 : 07 Agosto 2021, 14:27:02 »

No tengo ninguna intención de irme, la verdad. El único que aquí ha dicho que se iba a ir y luego no ha cumplido eres tú. Ya vemos el valor de tus palabras  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

¿Qué se supone que se está viendo? Amador, ¿dónde están los que decían que las vacunas iban a producir infertilidad? ¿Tan rápido han abandonado ese argumento? Cada vez van sacando una teoría nueva a ver si a fuerza de decir cosas consiguen dar una. Pero ni así. Ahora toca lo del ADE (¿y economía?) que absolutamente nadie ha probado que esté ocurriendo. Y eso que tenemos a cientos de millones de vacunados.

Cada vez que estos señores tocan la flauta nuestro querido Amador baila a su son y nos repite como un papagallo lo que dicen. Eso sí, sin entender ni papa de qué significa lo que le están diciendo. Pero es lo normal, al final solo nos pone lo que le gustaría que estuviese ocurriendo: que la gente vacunada se muera, que desarrollen enfermedades, etc. Y como es lo que le gustaría pues se lo cree aún sin pruebas.

JAJAJA ... que pequeñito y circunspecto te estás quedando y volviendo... la evidencia te está dejando en evidencia.

Claro eso es lo que me gustaría y por eso llevo todo este hilo recomendando cosas para que eso no ocurra... que no se vacunen con eso que la élite quieren, que cuiden su salud como se debe... que patetismo más HIPERTROFIADO

Nadie ha probado dice... jajajajaja ... es verdad nadie, no es una persona: es la REALIDAD... jueza universal... los hechos querido Watson.

Ya ya, yo no entiendo nada... ni la licenciada en medicina Albarracín, ni la biologa Zaragoza, ni el doctor Benito, ni la veterinaria Acevedo, ni Korry, ni McColloug, ni Montaigne, ni Omura, ni Levitt, ni Malone ... enga nene a MAMARLA FUERTE... ponte la tercera dosis....

---

De la medicina basada en la [presunta] evidencia
    hemos pasado a la
    medicina basada en la obediencia.

EL TEMA COVID19, ESPECIALMENTE EN LO REFERENTE A LA VACUNA, YA ESTÁ FINIQUITADO. SE FINI AMIGOS: te contagias, contagias y por el ADE puedes ser incluso peor.

pd.- a lo mejor cuando consigan vacunar a todo el mundo, sueltan otro bicho, el "bueno" que haga la segunda parte del trabajo... como los proyectiles de doble carga... uno, el primero, junto con los medios, consiguen la vacunación masiva planetaria que debilita la salud y el sistema inmunitario, y el segundo bicho hace el trabajo final... ESTOS SON ELUCUBRACIONES o HIPÓTESIS MÍAS, cosecha propia.... quizá me pase, ahora sí, de conspiranoico   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #1777 : 07 Agosto 2021, 17:21:50 »

JAJAJA ... que pequeñito y circunspecto te estás quedando y volviendo... la evidencia te está dejando en evidencia.

Aún estoy esperando a que nos pases algo sobre ese supuesto ADE que está ocurriendo en cientos de millones de personas (más de mil millones de dosis puestas). Un estudio, algo. Por otro lado, si todo lo que nos has dicho fuese verdad... estaríamos todos los vacunados ya muertos. Vacunas tóxicas, ADE, etc.

En cuanto al ADE, si supieses un poquito sobre el tema sabrías que si eso estuviese pasando lo sabríamos. Obviamente tú no lo sabes pero con una vacuna candidata para el VRS ocurrió este fenómeno y se identificó rapidísimo en los ensayos. ¿Por qué? Pues porque los niños enfermaban mucho más y mucho peor que los no vacunados. Tenemos a más de un 60% de la población vacunada y una tasa de contagios bastante alta. Si eso fuera cierto estarían los hospitales hasta los topes de gente con la enfermedad en su vertiente más severa. No se ha visto nada de eso ni en ensayos ni en la vida real.

¿Cómo era eso de que la evidencia te está dejando en evidencia?  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Claro eso es lo que me gustaría y por eso llevo todo este hilo recomendando cosas para que eso no ocurra... que no se vacunen con eso que la élite quieren, que cuiden su salud como se debe... que patetismo más HIPERTROFIADO

Lo que has recomendado son gilipolleces, hombre. ¿Te has tomado ya una dosis de ivermectina a ver qué tal?

Aún me acuerdo cuando nos pasabas por aquí que ciertos gobiernos en latinoamerica la habían aprobado. Es una pena que no supieras que toda esta fiebre de la ivermectina surgió de un increíble FRAUDE (y no no me refiero al que comenté por aquí hace no mucho) y que estos gobiernos se dedicaron a citar dicho estudio. Es que es de risa. Estás recomendando a la gente algo que ha llegado a la palestra pública a base de fraudes y que, hasta que se demuestre lo contrario, no supone ningún beneficio contra la COVID-19.

Aquí tienes una noticia sobre el estudio fraudulento en el que se basaron algunos gobiernos latinoamericanos: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Nadie ha probado dice... jajajajaja ... es verdad nadie, no es una persona: es la REALIDAD... jueza universal... los hechos querido Watson.

¿La misma realidad que prueba que el ADE es inexistente en las vacunas contra la COVID-19?

Ya ya, yo no entiendo nada... ni la licenciada en medicina Albarracín, ni la biologa Zaragoza, ni el doctor Benito, ni la veterinaria Acevedo, ni Korry, ni McColloug, ni Montaigne, ni Omura, ni Levitt, ni Malone ... enga nene a MAMARLA FUERTE... ponte la tercera dosis....

Vamos a ignorar la falacia de autoridad que acabas de hacer.

Tú por descontado que no entiendes nada. La licienciada en medicia Dra. Calabacín es defensora de la homeopatía. Almudena Zaragoza ya hemos demostrado en este hilo las gilipolleces que dice. Benito es un médico del aparato digestivo, Acevedo veterinaria (como bien dices). Montaigner el mismo que en los últimos años ha dicho que el ADN puede TELETRANSPORTARSE.  Y así hasta el infinito. El peor equipo de la historia Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

ENGA NENE A BEBER LEJÍA

De la medicina basada en la [presunta] evidencia
    hemos pasado a la
    medicina basada en la obediencia.

EL TEMA COVID19, ESPECIALMENTE EN LO REFERENTE A LA VACUNA, YA ESTÁ FINIQUITADO. SE FINI AMIGOS: te contagias, contagias y por el ADE puedes ser incluso peor.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

pd.- a lo mejor cuando consigan vacunar a todo el mundo, sueltan otro bicho, el "bueno" que haga la segunda parte del trabajo... como los proyectiles de doble carga... uno, el primero, junto con los medios, consiguen la vacunación masiva planetaria que debilita la salud y el sistema inmunitario, y el segundo bicho hace el trabajo final... ESTOS SON ELUCUBRACIONES o HIPÓTESIS MÍAS, cosecha propia.... quizá me pase, ahora sí, de conspiranoico   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Amador, ya sabíamos que no eras el más listo de tu clase. Ni de tu familia. Ni de tu cuarto. Y si me apuras hasta en tu cabeza debe haber parásitos con más inteligencia que tú. Pero esto ya es para descojonarse vivo. En tu mundo de unicornios y fantasías te piensas que las vacunas son el paso previo para después soltar un bicho que mate a los vacunados. ¿No has pensado que, siendo como sois los grandes descubridores de la farsa COVIDIANA, en todo caso el virus se soltaría para limpiaros a vosotros? Osea, descubrís la conspiración del siglo, habéis destapado a la élite judeomasonica globalista sorosiana, ¿y te crees que os van a dejar vivos a vosotros?

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Nazamny
St. leytenant
*

« Respuesta #1778 : 07 Agosto 2021, 20:02:25 »

Algunos observamos, asombrados, que en ciertos debates, aquí, se pierde toda perspectiva, ni se enfocan con el debido rigor.
Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #1779 : 07 Agosto 2021, 20:22:29 »

Algunos observamos, asombrados, que en ciertos debates, aquí, se pierde toda perspectiva, ni se enfocan con el debido rigor.

Puedes aportar tu punto de vista sin problema.

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1780 : 07 Agosto 2021, 22:03:13 »

Robert W Malone, MD
@RWMaloneMD
Got my Ivermectin from Wallmart today.  Going to see if it can help with my long COVID symptoms. Edenbridge is the supplier.  Cost = 78$/20 tabs, my insurance covered (indication COVID treatment and prevention) so I only had the $20 co-pay.  Good to know.

(Recibí mi Ivermectina de Wallmart hoy. Voy a ver si me puede ayudar con mis síntomas prolongados de COVID. Edenbridge es el proveedor. Costo = 78 $ / 20 pestañas, mi seguro está cubierto (indicación de tratamiento y prevención COVID), así que solo tuve el copago de $ 20. Bueno saber.)

Putita de la BIGFARMA yo no he tomado nada pues no lo necesito... no suelo tomar nada ni cuando estoy malo de verdad ... imagina ahora que estoy perfecto, niquelao...

Pero nuestro amigo Malone va a probar en si mismo para ver si le quita los sintomas que aún tiene (y eso que se vacunó con la buena según tú, la de Moderna)... ya nos irá contando imagino... como se le quiten y diga que es gracias a la ivermectina tu dirás que es un lunático o dios sabe que... dirás que lo demuestre con un paper de un ECA ...   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar porque Merck dice que no hay hebidenchia ...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Malone tampoco sabe  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  ya ya. El que sabes eres tú y las demás putitas del prostibulo llamado OMS, propiedad de GATES y que tiene de jefe de seguridad a FAUCI

auuuuu auuuuuuu   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

---

Nazamny yo encantado que me/nos digas tu opinión... además ya tienes el permiso de la flurcia... "sin problemas" ha dicho, excepto que te opongas a algo del relato, al tiempo.

¿Qué te parece lo de la vacunación obligatoria?

Un saludo.
« Última modificación: 07 Agosto 2021, 22:09:19 por Amador Urssus » En línea

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1781 : 07 Agosto 2021, 22:27:31 »

Jaime Raúl Molina
@jaimeraulmolina
Los miembros del comité británico de vacunación e inmunización que habían votado en contra de vacunar a los menores de edad, han sido removidos del comité.

Luego de eso, han vuelto a votar. Los miembros restantes entendieron el mensaje y han votado a favor.

"La ciencia".

Que no se digan que no son democráticos... democraticos de toda la vida...  democráticos y comunistas...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Aquí no hay debate, esto en un lo tomas o a la puta calle...  democrachia y chienchia en estado puro  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

capisci?   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar   cosas de la MAFIAceuticas

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1782 : 07 Agosto 2021, 22:44:03 »

Tu amor por la chienchia es la misma que la de Messi por el Barsa o la de Ramos por el Madrid...  billetes y más billetes   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Aquí te dejo un video divertido... que veo que últimamente se te está agriando el caracter...

Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #1783 : 08 Agosto 2021, 01:08:49 »

Nada que no nos va a pasar ninguna prueba del supuesto ADE que está ocurriendo por culpa de las vacunas.

Pero luego bien que repite que trae información la putita del club de la lejía  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1784 : 08 Agosto 2021, 16:31:33 »

Nada que no nos va a pasar ninguna prueba del supuesto ADE que está ocurriendo por culpa de las vacunas.

Pero luego bien que repite que trae información la putita del club de la lejía  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Aquí la única putita, demostrado y certificado, eres tú... con lo listo que eres y tienes que copiar mis calificativos???!!!.. jejeje.

Debe ser dolorosísimo para tí, el nene apo y el nene isto, tener que copiar a un ente tan ignorante e inutil como yo... ​jajajaja   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
   ​
   ​No lo digo yo, lo dice el doctor Malone -> Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  minuto 2+-.  Te invito a que lo veas otra vez, tranquilamente, sin echar espumarajos por tu infecta boca de tragasables... chico, que si no lo quieres ver, no pasa nada tampoco... allá tú... eres libre

Ya no engañas a nadie nene, parece que incluso tu compramotito acérrimo, lo que yo llamaba "tu cartera de clientes" que aunque yo hablase en plural siempre ha sido uno, ya no quieres más motitos de esas que quieres seguir vendiendo...

Estás más acabado que Betty Misiego

Que rica la lejía  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar   Por cierto, mírate este video y después nos cuentas, hazme un resumen, me fió de tu criterio  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar... yo no lo he visto lo mismo cambias de opinión (o no... los billetitos golosos es lo que tienen... compran voluntades de gente que se vende... los chientíficos)

Por ultimo otro videito más del teletransportador, según tú, Montaigne   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Fíensé del criterio y la palabra de la ramera de la BIGFARMA que decía que este señor está chocho... joder si éste está chocho lo de tu amigo BIDEN que es???    Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  jajajaja.  Ojalá yo llegue a viejo con este nivel de chochez... ahora es la teletransportación  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Patético69... mañana más, hoy domingo no tengo ganas de buscar más cosas de estas... ponte otra dosis campeón  (lo que se está perdiendo Ivaper  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)
« Última modificación: 08 Agosto 2021, 16:33:22 por Amador Urssus » En línea

Páginas: 1 ... 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 [119] 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List