24 Octubre 2021, 09:35:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 [117] 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CORONAVIRUS COVID19, medidas desórbitadas/extralimitadas  (Leído 143867 veces)
Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #1740 : 02 Agosto 2021, 18:16:21 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Brote de infecciones por SARS-CoV-2, incluidas las infecciones por avance de la vacuna COVID-19, asociadas con grandes reuniones públicas - Condado de Barnstable, Massachusetts, julio de 2021
Salida anticipada / 30 de julio de 2021/70

Catherine M. Brown, DVM 1 ; Johanna Vostok, MPH 1 ; Hillary Johnson, MHS 1 ; Meagan Burns, MPH 1 ; Radhika Gharpure, DVM 2 ; Samira Sami, DrPH 2 ; Rebecca T. Sabo, MPH 2 ; Noemi Hall, PhD 2 ; Anne Foreman, PhD 2 ; Petra L. Schubert, MPH 1 ; Glen R. Gallagher, PhD 1 ; Timelia Fink 1 ; Lawrence C. Madoff, MD 1 ; Stacey B. Gabriel, PhD 3 ; Bronwyn MacInnis, PhD 3 ; Daniel J. Park, PhD 3 ; Katherine J. Siddle, PhD 3 ; Vaira Harik, MS4 ; Deirdre Arvidson, MSN 4 ; Taylor Brock-Fisher, MSc 5 ; Molly Dunn, DVM 5 ; Amanda Kearns 5 ; A. Scott Laney, PhD 2 ( Ver afiliaciones de autores )

Resumen
¿Qué se sabe ya sobre este tema?

Siguen surgiendo variantes del SARS-CoV-2. La variante B.1.617.2 (Delta) es altamente transmisible.

¿Qué agrega este informe?

En julio de 2021, luego de múltiples eventos públicos importantes en una ciudad del condado de Barnstable, Massachusetts, se identificaron 469 casos de COVID-19 entre los residentes de Massachusetts que habían viajado a la ciudad durante el 3 al 17 de julio; 346 (74%) ocurrieron en personas completamente vacunadas. Las pruebas identificaron la variante Delta en el 90% de las muestras de 133 pacientes. Los valores del umbral del ciclo fueron similares entre las muestras de pacientes que estaban completamente vacunados y los que no lo estaban.

¿Cuáles son las implicaciones para la práctica de la salud pública?

Las jurisdicciones podrían considerar estrategias de prevención ampliadas, incluido el enmascaramiento universal en entornos públicos cerrados, particularmente para grandes reuniones públicas que incluyen viajeros de muchas áreas con diferentes niveles de transmisión del SARS-CoV-2.

Durante julio de 2021, se identificaron 469 casos de COVID-19 asociados con múltiples eventos de verano y grandes reuniones públicas en una ciudad en el condado de Barnstable, Massachusetts, entre los residentes de Massachusetts; la cobertura de vacunación entre los residentes elegibles de Massachusetts fue del 69%. Aproximadamente tres cuartas partes (346; 74%) de los casos ocurrieron en personas completamente vacunadas (aquellas que habían completado un ciclo de 2 dosis de la vacuna de ARNm [Pfizer-BioNTech o Moderna] o habían recibido una dosis única de la vacuna Janssen [Johnson & Johnson] ≥14 días antes de la exposición). La secuenciación genómica de muestras de 133 pacientes identificó la variante B.1.617.2 (Delta) del SARS-CoV-2, el virus que causa COVID-19, en 119 (89%) y el sublinaje Delta AY.3 en uno (1 %). En total, 274 (79%) pacientes vacunados con infección irruptiva fueron sintomáticos.De los cinco pacientes de COVID-19 que fueron hospitalizados, cuatro estaban completamente vacunados; no se informaron muertes. Los valores del umbral del ciclo (Ct) del ciclo de la reacción en cadena de la polimerasa con transcripción inversa en tiempo real (RT-PCR) en las muestras de 127 personas vacunadas con casos de avance fueron similares a los de 84 personas que no estaban vacunadas, no estaban completamente vacunadas o cuyo estado de vacunación era desconocido (mediana = 22,77 y 21,54, respectivamente). La variante Delta del SARS-CoV-2 es altamente transmisible (54, respectivamente). La variante Delta del SARS-CoV-2 es altamente transmisible (54, respectivamente). La variante Delta del SARS-CoV-2 es altamente transmisible (1 ); La vacunación es la estrategia más importante para prevenir enfermedades graves y la muerte. El 27 de julio, los CDC recomendaron que todas las personas, incluidas aquellas que están completamente vacunadas, deben usar máscaras en entornos públicos cerrados en áreas donde la transmisión de COVID-19 es alta o sustancial. * Los hallazgos de esta investigación sugieren que incluso las jurisdicciones sin COVID sustancial o alto -19 la transmisión podría considerar expandir las estrategias de prevención, incluido el enmascaramiento en entornos públicos cerrados independientemente del estado de vacunación, dado el riesgo potencial de infección durante la asistencia a grandes reuniones públicas que incluyen viajeros de muchas áreas con diferentes niveles de transmisión.

Durante el 3 al 17 de julio de 2021, se llevaron a cabo múltiples eventos de verano y grandes reuniones públicas en una ciudad en el condado de Barnstable, Massachusetts, que atrajo a miles de turistas de todo Estados Unidos. A partir del 10 de julio, el Departamento de Salud Pública de Massachusetts (MA DPH) recibió informes de un aumento en los casos de COVID-19 entre las personas que residen en el condado de Barnstable o lo visitaron recientemente, incluidas las personas completamente vacunadas. Las personas con COVID-19 informaron haber asistido a eventos densamente llenos en interiores y exteriores en lugares que incluían bares, restaurantes, casas de huéspedes y casas de alquiler. El 3 de julio, MA DPH había informado una incidencia de COVID-19 promedio de 14 días de cero casos por cada 100,000 personas por día en los residentes de la ciudad en el condado de Barnstable; para el 17 de julio, la incidencia promedio de 14 días aumentó a 177 casos por 100,000 personas por día en residentes de la ciudad (2 ).

Durante el 10 al 26 de julio, utilizando datos del historial de viajes del sistema de vigilancia estatal COVID-19, MA DPH identificó un grupo de casos entre los residentes de Massachusetts. Las jurisdicciones sanitarias locales identificaron casos adicionales mediante la investigación de casos. Los casos de COVID-19 se emparejaron con el registro estatal de vacunación. Un caso asociado a un conglomerado se definió como la recepción de un resultado positivo en la prueba del SARS-CoV-2 (amplificación de ácido nucleico o antígeno) ≤14 días después de viajar o residir en la ciudad en el condado de Barnstable desde el 3 de julio. Casos innovadores de la vacuna COVID-19 eran los de residentes de Massachusetts completamente vacunados (aquellos con documentación del registro estatal de vacunación de la finalización de la vacunación COVID-19 según lo recomendado por el Comité Asesor sobre Prácticas de Inmunización, †≥14 días antes de la exposición). Las muestras se enviaron para la secuenciación del genoma completo § al Laboratorio de Salud Pública del Estado de Massachusetts o al Instituto Broad del Instituto de Tecnología de Massachusetts y la Universidad de Harvard. Los valores de Ct se obtuvieron para 211 muestras analizadas utilizando un panel de RT-PCR en tiempo real no comercial para el SARS-CoV-2 realizado bajo la Autorización de uso de emergencia en la Plataforma de secuenciación de investigación clínica del Broad Institute. El 15 de julio, MA DPH emitió la primera de dos notificaciones de Intercambio de información sobre epidemias para identificar casos adicionales entre los residentes de jurisdicciones de EE. UU. Fuera de Massachusetts asociados con un viaje reciente a la ciudad en el condado de Barnstable durante julio de 2021. Esta actividad fue revisada por los CDC y se llevó a cabo de manera consistente. con la ley federal aplicable y la política de los CDC.¶

blablabla

(...)

Mucho chaw chaw, que ni me he leído ni me interesa leer, pero al final que te vacunas y contagias y te contagias...

El generoso soy yo que pongo un articulito de tus amados y comunistas CDCs que a sabiendas de que pone que la vacunación es la mejor manera de salvar a la humanidad: "La vacunación es la estrategia más importante para prevenir enfermedades graves y la muerte"... lo subo

Lo que me interesa es que señala que estar vacunado y contagiar son más que compatible... "así que aunque te vacunes puedes matar a tu abuela"

Punto.

Apartir de ahora te doy permiso para que me llames el OSO GENEROSO  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Pero si te has dejado la mejor parte, hombre  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

"Primero, los datos de este informe son insuficientes para sacar conclusiones sobre la efectividad de las vacunas COVID-19 contra el SARS-CoV-2, incluida la variante Delta, durante este brote. A medida que aumenta la cobertura de vacunación a nivel de población, es probable que las personas vacunadas representen una mayor proporción de casos de COVID-19."

Un ejercico rápido de estadística. La mayor parte de los muertos en las carreteras llevaban el cinturón de seguirdad. ¿Quiere esto decir que el cinturón de seguridad es malísimo? No. Lo que quiere decir es que el porcentaje de personas que utilizan el cinturón de seguridad es altísimo. Ahora cambia el cinturón de seguridad por las vacunas. A mayor número de personas vacunas mayor será su peso en la proporción de hospitalizaciones. Pero el número total de hospitalizados será mucho menor que si no estuviesen vacunados.

Aquí lo tienes explicado de forma muy sencilla:

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno.
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1741 : 02 Agosto 2021, 18:25:09 »

Pero si te has dejado la mejor parte, hombre  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

"Primero, los datos de este informe son insuficientes para sacar conclusiones sobre la efectividad de las vacunas COVID-19 contra el SARS-CoV-2, incluida la variante Delta, durante este brote. A medida que aumenta la cobertura de vacunación a nivel de población, es probable que las personas vacunadas representen una mayor proporción de casos de COVID-19."

Un ejercico rápido de estadística. La mayor parte de los muertos en las carreteras llevaban el cinturón de seguirdad. ¿Quiere esto decir que el cinturón de seguridad es malísimo? No. Lo que quiere decir es que el porcentaje de personas que utilizan el cinturón de seguridad es altísimo. Ahora cambia el cinturón de seguridad por las vacunas. A mayor número de personas vacunas mayor será su peso en la proporción de hospitalizaciones. Pero el número total de hospitalizados será mucho menor que si no estuviesen vacunados.

Aquí lo tienes explicado de forma muy sencilla:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El carnet del partido de Fauci pa cuando???

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  Soy el troll de los trolles ... cuando necesites que trolee a un troll aquí me tienes, por un módico precio te hago el trabajo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte. Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.

Borregos y tragacionistas mamarán fuerte y gordo con la azul, lógicamente. Los comunistas, ingeriremos la roja... yo me tome un frasco entero.

No soy feo ni soy Morfeo, soy guapo y tengo las tragaderas muy pero que muy estrechas. (Ya iba siendo hora de darle un repasito al perfil... jajaja)
Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #1742 : 02 Agosto 2021, 18:29:28 »

Y luego que por qué me hacen más caso a mí que a ti en este hilo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

De derrota en derrota hasta el ridículo final.

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno.
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1743 : 02 Agosto 2021, 18:33:44 »

Y luego que por qué me hacen más caso a mí que a ti en este hilo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

De derrota en derrota hasta el ridículo final.

jijijijijijijijijiji  ...   venga hombre no llores ... tu eres el ganador del hilo: Campeón.  Patría y vida que dirían aquellos.

Te amo flori ... muac  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte. Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.

Borregos y tragacionistas mamarán fuerte y gordo con la azul, lógicamente. Los comunistas, ingeriremos la roja... yo me tome un frasco entero.

No soy feo ni soy Morfeo, soy guapo y tengo las tragaderas muy pero que muy estrechas. (Ya iba siendo hora de darle un repasito al perfil... jajaja)
Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #1744 : 02 Agosto 2021, 20:54:48 »

El tipo nos decía basándose (según él) en la CDC que los vacunados contagian y que se contagian mucho peor. Vamos a ver qué dice la CDC:

"Un creciente cuerpo de evidencia indica que las personas completamente vacunadas con una vacuna de ARNm (Pfizer-BioNTech o Moderna) tienen menos probabilidades que las personas no vacunadas de adquirir el SARS-CoV-2 o de transmitirlo a otras personas."

"Ups I did it again" que decía la gran comunista Britney Spears  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1745 : 02 Agosto 2021, 21:26:21 »

Yo no he dicho mucho peor, dije "igual o peor"... RIGOR   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Yo estoy encantado que funcionen, así todos los aprensivos que se la pongan y no vayan tocando los cojones al resto... mejor así, ya no hay excusa para pasaportes (salvoconductos) ni vacunación obligatoria ni confinamientos ni toques de queda... eso es lo más importante para mí... que no quiten ya la poca libertad que tenemos...

Esto ya lo he dicho antes. Que inmunizan, perfecto, cojonudo, pónganse 60 dosis pero no vengan a obligar al resto con vuestros traumas, rituales, mitos, miedos, etc... y menos que menos atribuyendo todo el circo al bien común... es que ya eso es de que te meen y les tengas que dar las gracias...

---

(ultimamente están muriendo mucha gente de infartos? o son alucinaciones mías?...)

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1746 : 02 Agosto 2021, 21:48:53 »

Los gerifaltes de PCF que dicen de la vacunación obligatoria en Francia al personal sanitario (al personal sanitario se les obliga sin embargo a las fuerzas de represión del pueblo NO, perdón, quise decir de seguridad del estado... eso por qué??? ... los policias no contagian o que es lo que pasa  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)

He estado buscando ahora mismo un poco, pero el francés no es mi fuerte  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar. Lo máximo que he encontrado es una frase así muy buen rollera atribuida a Fabien Roussel sobre la liberación de patentes y demás bagatelas y fruslerías...  contundencia y cagarse en todo poco o nada... vaya comunistas circunspectos y blandengues tenemos...

Viva el tragacionismo rothchieliano y abajo el respiracionismo derechuzo

Perraca iluminame... tú que eres mi bête... roja?, negra?, azul?... perdón no recuerdo el color exacto... RIGOR  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar ... que el francés se ve que lo dominas  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #1747 : 02 Agosto 2021, 23:29:15 »

Yo no he dicho mucho peor, dije "igual o peor"... RIGOR   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Si eso es todo lo que puedes responder quiere decir que hoy ha sido un buen día.

Yo estoy encantado que funcionen, así todos los aprensivos que se la pongan y no vayan tocando los cojones al resto... mejor así, ya no hay excusa para pasaportes (salvoconductos) ni vacunación obligatoria ni confinamientos ni toques de queda... eso es lo más importante para mí... que no quiten ya la poca libertad que tenemos...

Yo ni estoy a favor de confinamientos ni mucho menos de toques de queda (de esto no lo he estado nunca porque es un sinsentido). Tampoco de pasaportes para entrar a ningún local ni evento: no tiene sentido cuando la mayor parte de la sociedad española va a estar vacunada.

Esto ya lo he dicho antes. Que inmunizan, perfecto, cojonudo, pónganse 60 dosis pero no vengan a obligar al resto con vuestros traumas, rituales, mitos, miedos, etc... y menos que menos atribuyendo todo el circo al bien común... es que ya eso es de que te meen y les tengas que dar las gracias...

No creo que sea saludable ponerse 60. A mí con la pauta completa (2 pinchacitos) me vale.

(ultimamente están muriendo mucha gente de infartos? o son alucinaciones mías?...)

Todos los años muere mucha gente de infartos.

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1748 : 03 Agosto 2021, 12:11:44 »

La situación epidemiológica en el área sanitaria de Pontevedra-O_Salnés ha empeorado en la última jornada con un aumento de la presión hospitalaria, con nueve pacientes más ingresados en planta, hasta llegar a los 42, y dos fallecimientos comunicados ayer por el Sergas. El jefe de Medicina Interna del Complexo Hospitalario Universitario de Pontevedra (CHOP), Juan Carlos Rodríguez, señaló en este sentido que en su servicio hay más de una veintena de personas ingresadas con COVID y de estas, más del 90% cuenta con la doble pauta de vacunación administrada.

(...) el blablablá restante no lo he leído ni pienso hacerlo... lo digo por si pone que las vacunas son el mejor y/o único medio para frenar el apocalipsis covidiano  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar o que las vacunas son muy baratas y hay que subir más el precio o que los salvoconductos covidianos son perfectos o que hay que vacunar hasta las deposiciones porque así se inmunizan las aguas negras  etc...

REPITO: Más del 90% de los ingresados en el hospital tenían la doble inyección... 2 pinchazos... será que hace falta 3... o 4... o 5  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Viva los pastos verdes  Beeeee beeeeeee beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee  y sobre todo vivan los "pastores"... que son comunistas  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Qué nivel Maribel!!!!  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #1749 : 03 Agosto 2021, 13:52:52 »

Y cuando las personas mayores 40 estén casi al 100% vacunadas el porcentaje de hospitalizados con 2 dósis será también altísimo. ¿Qué problema hay?

Es que con saber un mínimo de estadística y no cagarte encima entiendes que a más vacunados, la proporción de vacunados hospitalizados será mayor. Pero el número total será mucho menor que de no estar vacunados.

En tu época no debían ensañar nada de estadística por lo que veo. O igual es que te pasabas el día Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1750 : 03 Agosto 2021, 19:32:54 »

Y cuando las personas mayores 40 estén casi al 100% vacunadas el porcentaje de hospitalizados con 2 dósis será también altísimo. ¿Qué problema hay?

Es que con saber un mínimo de estadística y no cagarte encima entiendes que a más vacunados, la proporción de vacunados hospitalizados será mayor. Pero el número total será mucho menor que de no estar vacunados.

En tu época no debían ensañar nada de estadística por lo que veo. O igual es que te pasabas el día Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Claro, no dejamos que haya grupo de control (no vacunados) y como dice el imitador de Pedrerol: "y todos contentos"...  así por cojones todos los hospitalizados serán vacunados...

Ya ya, el problema es que no debería haber nadie o casi nadie hospitalizados ya que quedamos en que protegen de sufrir una Covid fuerte... y eso es ahora, cuando venga el fresquete, la estacionalidad hamijo, ya veremos entonces la inefectividad ... no soy yo de hacer pronósticos pero me temo... bueno dirán que es por la gripe que ha vuelto... a ver si nos ofrencen las cifras del aumento de trombos, infartos, enfermedades autoinmunes "ideopáticas" (los cojOOnes míos) a tutiplén y lo que te rondaré "lagun"...

Como decían los "COMUNISTAS" covidianos que nos gobiernan: "somos muchos, hay que reducir población". Qué linda la Melinda!!! pero más bonito es su ex...

y para los carajotes que aún pagan para que los intoxiquen -> Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
    (botellones y variante delta... dicen los del inmundo...   que las vacunas son poco efectivas (o incluso perjudiciales) no, eso no... )

Peor que el año pasado sin vacunas...  aaaaahhhh yaaaaaaa... el confinamiento, me decías, es la respuesta/explicación...   (vergüenza???, eso qué es lo que es???  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)

Diran "ups, nos hemos equivocado, no eran tan efectivas" no, no creo... diran que es la cepa Fistro ... o que la culpa la tienen los que no se han vacunado (si es que quedamos algunos) ...  Mejor, dirán que es el cambio climático...  otra crisis-relato para dar otra vueltica más a la "tuerca"... y poder así segar las últimas "mala" hierbas ... que solo queden ellos y sus siervos chientíficos...

---

(veo que te interesa mi vida... te voy a contar un poco)

Sí mon amour, en segundo recibí clases de estadística, ya me acuerdo de poco, eso si que debo de confesarlo... pero creo que saqué buena nota. Recuerdo el programa Statgraphics... jejeje era en gráficos de consola... que si los percentiles, que si las regresiones, que si el analisis de varianza, que si t_student y el chi2... no me acuerdo de casi nada... está demostrado que lo que NO ejercitas se "atrofia": yo tengo la estadística bastante atrofiada... pero de los mecanismos de no_tragar relatos estoy perfecto, hipertrofiados.

No cariño, no fumaba en esa época, fumar fumé dos mesesillos o así y lo dejé, un ataque de novelería... de dejarme llevar por el rebaño, de esto hace ya más de 20 años... me curé, de hacer borregadas, como estas comprobando...  THC nunca, el que llegaba a mis fosas nasales era de la gente de al lado...

... que tiempos aquellos en los que te podían intoxicar echandote expiraciones cañameras...  ahora lo bueno es que te intoxiquen con inyecciones de terapias génicas experimentales: tú mismo te contagias a ti mismo autoproduciendo la patogénica proteína Espiga (y las nanomierdas lipídicas)... claramente vamos a mejor.

Alguna duda más??, perraca mía.

Enga a cascarla... o a seguir engañando o engañándote...
« Última modificación: 03 Agosto 2021, 23:07:30 por Amador Urssus » En línea

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1751 : 03 Agosto 2021, 19:52:53 »

Un informe de expertos del Gobierno británico prevé un escenario donde muere 1 de cada 3 contagiados por una nueva variante

Ya están adelantando la nueva temporada de la "serie" (relato) COVID19(84)... (Breaking Bad es un cuentito para ñiños comparada con esta megahiper-superproducción)

Lo malo de esta "serie" es que la muertes, enfermos y males en general no son ficción...

---

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar   así es como me voy a vacunar yo...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

---

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar   (Loquillo cada día me cae peor pero es más marchosa)

Apestados respiracionistas... los nuevos judios... los nuevos leprosos    Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1752 : 03 Agosto 2021, 21:26:43 »

Perraca mía, tengo una duda sobre ti que quiero que me respondas. Olvidémonos por un rato de relato19...

La pregunta es:

¿Te gustaría tener el derecho a poseer y portar armas como tienen en los EEUU?... Yo te doy mi opinión, yo estaría encantado y últimamente más. (Hace mucho, antes de que tu vinieras a hacer tus cosas a este foro, puse un hilo sobre el tema, no tuvo ni mucho menos el recorrido de éste, que debe ser uno de los más fructíferos de todo el foro...)

Nada más, muchas gracias de antebrazo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar como se suele decir...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #1753 : 03 Agosto 2021, 22:10:02 »

Ya llevo una incorporada  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

« Respuesta #1754 : 03 Agosto 2021, 22:31:39 »

Yo me he puesto las dos y estoy erecto las 24h.

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
Páginas: 1 ... 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 [117] 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List