24 Octubre 2021, 08:11:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 [116] 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 ... 143   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CORONAVIRUS COVID19, medidas desórbitadas/extralimitadas  (Leído 143838 veces)
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1725 : 31 Julio 2021, 17:00:30 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Le recomendaría al señor que lleva mpr21 que revisara sus fuentes de información. Lo digo porque summit news es un medio de la alt-right estadounidense. Y la noticia en la que se basan la ha escrito Paul Joseph Watson. Te dejo un ratito para que busques a ver quién es  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

No se quien es o quienes son... pero imagino que le/s pasará/n lo mismo que a mí. El sectarismo no nos impide discernir entre una opinión, un dato o una teoría de una persona y la persona en sí.

Tú mismo eres comunista (según tú, claro) y apoyas todo el discurso de esta gente que de comunista tienen menos que nada...

---

Por cierto, no se si lo he dicho ya  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar, las vacunas tienen una efectividad que nada tiene que ver con la que publicitan. El ministerio de salud israelí reveló datos que sugieren que la vacuna de Pfizer y BioNTech protegería solo al 39% contra la infección...

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  otro buen doctor antirrelato

---

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte. Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.

Borregos y tragacionistas mamarán fuerte y gordo con la azul, lógicamente. Los comunistas, ingeriremos la roja... yo me tome un frasco entero.

No soy feo ni soy Morfeo, soy guapo y tengo las tragaderas muy pero que muy estrechas. (Ya iba siendo hora de darle un repasito al perfil... jajaja)
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1726 : 01 Agosto 2021, 14:10:13 »

Os recomiendo un canal de YT, a este hombre/tipo lo conocía de internet hace ya mucho tiempo y no por el tema legal ni el tema covid. Sino por el tema entrenamiento. Del tema entrenamiento nada que destacar, el YT me lo recomendó. Lo importante a destacar o recomendar de este youtubero es el tema legal a raíz del tema covid... y últimamente de las predicciones políticas y sociológicas que está haciendo

Dos video vengo a remarcar, el primero y más importante y con el que más coincido, éste:

---

¿QUIÉN MANEJA LOS HILOS DE TODO LO QUE ESTÁ PASANDO? La respuesta.

A este video no le puedo remedar apenas nada, lo único es que dice que no sabemos los nombres de esta gente, sí se sabe: son la gran "nobleza" financiera (que muchos son nobles sin comillas: barones, condes, etc), los Rothschild, Rockefeller, Warburg, etc...

---

Y el segundo, coincido menos en su valoración inicial de la sociedad  ("sociedad envidiable"), yo soy y era bastante más negativo en la valoración inicial de la sociedad, de donde partíamos (estábamos en guateMALA y vamos a guatePEOR). Aunque como digo el importante es el video anterior... este a lo mejor no debería recomendarlo.

¿QUÉ VA A PASAR EN SEPTIEMBRE y en el FUTURO? Os lo adelanto.

Saludos   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

pd.- éste es vasco también, comunista ni es ni lo parece y sin embargo coincido en bastantes cosas de este tema... repito: sectarismo NO, gracias.

« Última modificación: 01 Agosto 2021, 14:11:54 por Amador Urssus » En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte. Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.

Borregos y tragacionistas mamarán fuerte y gordo con la azul, lógicamente. Los comunistas, ingeriremos la roja... yo me tome un frasco entero.

No soy feo ni soy Morfeo, soy guapo y tengo las tragaderas muy pero que muy estrechas. (Ya iba siendo hora de darle un repasito al perfil... jajaja)
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1727 : 01 Agosto 2021, 18:29:12 »

Perfecto  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

---

Revisando mis suscripciones (de muy variada temática y también variada posiciones ideológicas) encuentro este comentario, que trágicamento comparto:

Al tipejo este, """ex"""-empleado de la banca Rothschild  (me da a mí, no se por qué que es ahora cuando está más en nómina), y como éste: los Biden, los Sanchez, etc... es al que defiende algunos... desde luego es para  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

---

Suecia hamijos:  (no os gusta rpm12... pues dos tazas  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)

Saludos

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1728 : 01 Agosto 2021, 18:56:15 »

"Todos" en nómina: fact-checker, reguladores, chientificos, politicos, OMS, miedos de incomunicación y borreguización, etc... algunos jueces parecen todavía no dispuesto a entrar por el aro... pero modificaran las leyes y no podrán atenerse a formalismos y todos al redíl... beee beeeee beeeeeeeeeeee

Al rico ring ring... y a  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  salivar pensando en como se les llena la cartera... como los perros de Pavlov

No aporta mucho este tuit, una gota más de evidencia para el enorme oceano de evidencias de que hay una instrumentalización y tergiversación en esto que llaman pandemia de sars_cov2... el Covid1984

torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1729 : 02 Agosto 2021, 04:33:19 »

Ignoro la veracidad y/o seriedad de esto

1 de agosto de 2021 , 03:59 am 
Se desaconsejan los resultados del ensayo clínico de la vacuna Pfizer

La cuenta de Twitter del periodista Alex Berenson fue suspendida temporalmente tras la publicación de los resultados de los ensayos clínicos de la vacuna Pfizer (15 muertes por la vacuna y 14 por el placebo).
El periodista concluye que la vacuna no reduce de ninguna manera la probabilidad de muerte por coronavirus.

Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #1730 : 02 Agosto 2021, 10:11:59 »

Ignoro la veracidad y/o seriedad de esto

1 de agosto de 2021 , 03:59 am 
Se desaconsejan los resultados del ensayo clínico de la vacuna Pfizer

La cuenta de Twitter del periodista Alex Berenson fue suspendida temporalmente tras la publicación de los resultados de los ensayos clínicos de la vacuna Pfizer (15 muertes por la vacuna y 14 por el placebo).
El periodista concluye que la vacuna no reduce de ninguna manera la probabilidad de muerte por coronavirus.

Alex Berenson es conocido por ser una rata desinformadora y un asustaviejas. De hecho, le han retratado tantas veces que no debería ni sacar la cabeza de su agujero. Por otro lado, lo que pones es simplemente imposible. ¿Cómo es posible que hayan muerto 14 personas por el placebo cuando este es inocuo? El placebo es básicamente agua con azúcar. Eso no te puede matar. Así que ya tenemos un problema ahí. Estoy seguro de que si revisamos esas muertes seguramente respondan a eventos que ocurren en la población general de forma natural.

Voy a poner más información sobre las veces que Alex Berenson ha dicho gilipolleces y le han dejado en ridículo:

Berenson diciendo que las vacunas de ARNm llevan descongelante (falso)--------------------------> Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Berenson diciendo que las mascarillas son peligrosas para los niños con un estudio que fue RETRACTADO--------------------> Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno.
Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #1731 : 02 Agosto 2021, 10:31:07 »

No se quien es o quienes son... pero imagino que le/s pasará/n lo mismo que a mí. El sectarismo no nos impide discernir entre una opinión, un dato o una teoría de una persona y la persona en sí.

Tú mismo eres comunista (según tú, claro) y apoyas todo el discurso de esta gente que de comunista tienen menos que nada...

---

Por cierto, no se si lo he dicho ya  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar, las vacunas tienen una efectividad que nada tiene que ver con la que publicitan. El ministerio de salud israelí reveló datos que sugieren que la vacuna de Pfizer y BioNTech protegería solo al 39% contra la infección...

https://t.me/DrAlarcos  otro buen doctor antirrelato

---

Son fanáticos de Trump y gente que vive de vender las teorías conspiranoicas más surrealistas. Ah, y también viven de vender pastillas "mágicas". Gente muy fiable  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Pon el estudio y lo revisamos. No hay problema.

Os recomiendo un canal de YT, a este hombre/tipo lo conocía de internet hace ya mucho tiempo y no por el tema legal ni el tema covid. Sino por el tema entrenamiento. Del tema entrenamiento nada que destacar, el YT me lo recomendó. Lo importante a destacar o recomendar de este youtubero es el tema legal a raíz del tema covid... y últimamente de las predicciones políticas y sociológicas que está haciendo

Dos video vengo a remarcar, el primero y más importante y con el que más coincido, éste:

---

¿QUIÉN MANEJA LOS HILOS DE TODO LO QUE ESTÁ PASANDO? La respuesta.

A este video no le puedo remedar apenas nada, lo único es que dice que no sabemos los nombres de esta gente, sí se sabe: son la gran "nobleza" financiera (que muchos son nobles sin comillas: barones, condes, etc), los Rothschild, Rockefeller, Warburg, etc...

---

Y el segundo, coincido menos en su valoración inicial de la sociedad  ("sociedad envidiable"), yo soy y era bastante más negativo en la valoración inicial de la sociedad, de donde partíamos (estábamos en guateMALA y vamos a guatePEOR). Aunque como digo el importante es el video anterior... este a lo mejor no debería recomendarlo.

¿QUÉ VA A PASAR EN SEPTIEMBRE y en el FUTURO? Os lo adelanto.

Saludos   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

pd.- éste es vasco también, comunista ni es ni lo parece y sin embargo coincido en bastantes cosas de este tema... repito: sectarismo NO, gracias.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Y nos pone a otro derechuzo. Macho, que te la cuelen y pongas sin saber a un par de derechuzo alguna vez pues puede pasar, pero es que nos estás poniendo todos los días mierda de la carcunda más rancia por aquí. Y luego andas repartiendo carnets de comunista al resto. Te tienes que reír.

De ese tipo me vi un vídeo y era surrealista lo metido que anda ya en la senda de la conspiranoia. Un ejemplo de lo jodidamente tarado que está:

El menda se piensa que el gobierno va a crear un banco para recoger todo el ADN de la población, cuando la realidad es que con la Ley de Memoria Democrática se va a crear un banco de ADN para la localización e identificación de las víctimas del franquismo. Salvo que ese señor sea un desaparecido del franquismo (si eso fuese así no podría ni escribir estas gilipolleces) el banco de ADN no va a recoger nada suyo.

De hecho, si vas al anteproyecto de dicha ley te encuentras lo siguiente:

Artículo  24. Creación del Banco Nacional de ADN de Víctimas de la Guerra y la Dictadura.

1. Se crea el Banco Nacional de ADN de Víctimas de la Guerra y la Dictadura, adscrito al Ministerio de Justicia, que tendrá por funciones la recepción y almacenamiento de los perfiles de ADN de víctimas de la Guerra y de la Dictadura y de sus familiares, a fin de poder comparar dichos perfiles de ADN con vistas a la identificación genética de las víctimas.

2. La aportación de muestras biológicas por parte de los familiares para la obtención de los perfiles de ADN, previa acreditación de tal condición, será en todo caso voluntaria.

Pero parece que el alarmismo y las conspiraciones venden más que ser riguroso.

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno.
Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #1732 : 02 Agosto 2021, 10:42:36 »

Y ahora algo divertido:

Han pillado a uno de los líderes del movimiento antivacunas en Reino Unido, Piers Corbyn (que encima es el hermano de Jeremy Corbyn), recibiendo lo que él creía que eran 10.000 libras de unos supuestos representantes de AstraZeneca para que no hablase mal de ellos y se centrara en escupir su veneno contra las vacunas de ARNm. El problema es que era todo falso y los billetes eran del monopoly. Estos antivacunas venderían a su madre por un paquete de arroz.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1733 : 02 Agosto 2021, 16:49:07 »

De desinformacion, de asustaviejas (y a jovenes y maduritos) mejor que no hablemos... yo no se quien es este pollo ni me intersa saberlo pero comparado con lo que he visto será un aprendiz de aprendíz, aprendiz al cuadrado... o al cubo...

De alarmismo y conspiraciones idem... y de rigurosidad ni te cuento ... manda cojones!!! rigor y BIG FARMA!!!

Y de vender y gustar el dinero es que es ya es de TRACA... de otro nivel... habría que inventar nuevas palabras... hipocresia, doble rasero, etc quedan muy muy cortas... (En todo caso el tal Piers coge el dinero y luego que demuestren y le obliguen a hablar... yo haría eso: yo cojo el dinero y luego hago lo que me sale del nabo, que desde luego no sería ni avalar a las de arn-m liposomadas en nanolipidos ni las adenovectorizadas... )

---

Contagias y te contagias igual o peor.

Otro informe:

Del CDC no creo que digas nada, para tí es la biblia pero del "Swiss Policy Research"... serán derechuzos??? les gustará el arroz??? aullaran en las noches de luna llena???

Beee beeeee beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee   Viva Macrón, que es más comunista que Lenin... y vivan los Rothschild, que lo hacen todo desinteresadamente !!!  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar o  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar o  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar   (no sabe uno que hacer... bueno yo sí lo sé:  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar y  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)
« Última modificación: 02 Agosto 2021, 16:53:46 por Amador Urssus » En línea

Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #1734 : 02 Agosto 2021, 16:58:01 »

Voy a ser generoso y te voy a dejar tiempo para que te leas lo que acabas de pasar del CDC para que no hagas el ridículo.

De nada  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1735 : 02 Agosto 2021, 17:32:47 »

Alex Berenson es conocido por ser una rata desinformadora y un asustaviejas. De hecho, le han retratado tantas veces que no debería ni sacar la cabeza de su agujero. Por otro lado, lo que pones es simplemente imposible. ¿Cómo es posible que hayan muerto 14 personas por el placebo cuando este es inocuo? El placebo es básicamente agua con azúcar. Eso no te puede matar. Así que ya tenemos un problema ahí. Estoy seguro de que si revisamos esas muertes seguramente respondan a eventos que ocurren en la población general de forma natural.

Voy a poner más información sobre las veces que Alex Berenson ha dicho gilipolleces y le han dejado en ridículo:

Berenson diciendo que las vacunas de ARNm llevan descongelante (falso)--------------------------> Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Berenson diciendo que las mascarillas son peligrosas para los niños con un estudio que fue RETRACTADO--------------------> Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Gracias por la aclaraciòn sobre quièn es este tio.
Pero, el twitt en inglès, NO dice que murieron POR el placebo, como tampoco dice que los otros 15 murieron POR la vacuna. La traducciòn automàtica de San Google del ruso ( o el original en ruso) dicen eso.
Està claro que si no da el total de vacunados con principìo activo y con placebo, tampoco es posible tomar muy en serio el tema, ademàs que no me tomè la molestia de verificar el supuesto estudio, que da en el link del twitt (tal vez allì diga esos datos).
Vamos, que es màs como para tomarlo (como lo hice) en tono menor.

Saludos y salud
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1736 : 02 Agosto 2021, 17:40:07 »

Brote de infecciones por SARS-CoV-2, incluidas las infecciones por avance de la vacuna COVID-19, asociadas con grandes reuniones públicas - Condado de Barnstable, Massachusetts, julio de 2021
Salida anticipada / 30 de julio de 2021/70

Catherine M. Brown, DVM 1 ; Johanna Vostok, MPH 1 ; Hillary Johnson, MHS 1 ; Meagan Burns, MPH 1 ; Radhika Gharpure, DVM 2 ; Samira Sami, DrPH 2 ; Rebecca T. Sabo, MPH 2 ; Noemi Hall, PhD 2 ; Anne Foreman, PhD 2 ; Petra L. Schubert, MPH 1 ; Glen R. Gallagher, PhD 1 ; Timelia Fink 1 ; Lawrence C. Madoff, MD 1 ; Stacey B. Gabriel, PhD 3 ; Bronwyn MacInnis, PhD 3 ; Daniel J. Park, PhD 3 ; Katherine J. Siddle, PhD 3 ; Vaira Harik, MS4 ; Deirdre Arvidson, MSN 4 ; Taylor Brock-Fisher, MSc 5 ; Molly Dunn, DVM 5 ; Amanda Kearns 5 ; A. Scott Laney, PhD 2 ( Ver afiliaciones de autores )

Resumen
¿Qué se sabe ya sobre este tema?

Siguen surgiendo variantes del SARS-CoV-2. La variante B.1.617.2 (Delta) es altamente transmisible.

¿Qué agrega este informe?

En julio de 2021, luego de múltiples eventos públicos importantes en una ciudad del condado de Barnstable, Massachusetts, se identificaron 469 casos de COVID-19 entre los residentes de Massachusetts que habían viajado a la ciudad durante el 3 al 17 de julio; 346 (74%) ocurrieron en personas completamente vacunadas. Las pruebas identificaron la variante Delta en el 90% de las muestras de 133 pacientes. Los valores del umbral del ciclo fueron similares entre las muestras de pacientes que estaban completamente vacunados y los que no lo estaban.

¿Cuáles son las implicaciones para la práctica de la salud pública?

Las jurisdicciones podrían considerar estrategias de prevención ampliadas, incluido el enmascaramiento universal en entornos públicos cerrados, particularmente para grandes reuniones públicas que incluyen viajeros de muchas áreas con diferentes niveles de transmisión del SARS-CoV-2.

Durante julio de 2021, se identificaron 469 casos de COVID-19 asociados con múltiples eventos de verano y grandes reuniones públicas en una ciudad en el condado de Barnstable, Massachusetts, entre los residentes de Massachusetts; la cobertura de vacunación entre los residentes elegibles de Massachusetts fue del 69%. Aproximadamente tres cuartas partes (346; 74%) de los casos ocurrieron en personas completamente vacunadas (aquellas que habían completado un ciclo de 2 dosis de la vacuna de ARNm [Pfizer-BioNTech o Moderna] o habían recibido una dosis única de la vacuna Janssen [Johnson & Johnson] ≥14 días antes de la exposición). La secuenciación genómica de muestras de 133 pacientes identificó la variante B.1.617.2 (Delta) del SARS-CoV-2, el virus que causa COVID-19, en 119 (89%) y el sublinaje Delta AY.3 en uno (1 %). En total, 274 (79%) pacientes vacunados con infección irruptiva fueron sintomáticos.De los cinco pacientes de COVID-19 que fueron hospitalizados, cuatro estaban completamente vacunados; no se informaron muertes. Los valores del umbral del ciclo (Ct) del ciclo de la reacción en cadena de la polimerasa con transcripción inversa en tiempo real (RT-PCR) en las muestras de 127 personas vacunadas con casos de avance fueron similares a los de 84 personas que no estaban vacunadas, no estaban completamente vacunadas o cuyo estado de vacunación era desconocido (mediana = 22,77 y 21,54, respectivamente). La variante Delta del SARS-CoV-2 es altamente transmisible (54, respectivamente). La variante Delta del SARS-CoV-2 es altamente transmisible (54, respectivamente). La variante Delta del SARS-CoV-2 es altamente transmisible (1 ); La vacunación es la estrategia más importante para prevenir enfermedades graves y la muerte. El 27 de julio, los CDC recomendaron que todas las personas, incluidas aquellas que están completamente vacunadas, deben usar máscaras en entornos públicos cerrados en áreas donde la transmisión de COVID-19 es alta o sustancial. * Los hallazgos de esta investigación sugieren que incluso las jurisdicciones sin COVID sustancial o alto -19 la transmisión podría considerar expandir las estrategias de prevención, incluido el enmascaramiento en entornos públicos cerrados independientemente del estado de vacunación, dado el riesgo potencial de infección durante la asistencia a grandes reuniones públicas que incluyen viajeros de muchas áreas con diferentes niveles de transmisión.

Durante el 3 al 17 de julio de 2021, se llevaron a cabo múltiples eventos de verano y grandes reuniones públicas en una ciudad en el condado de Barnstable, Massachusetts, que atrajo a miles de turistas de todo Estados Unidos. A partir del 10 de julio, el Departamento de Salud Pública de Massachusetts (MA DPH) recibió informes de un aumento en los casos de COVID-19 entre las personas que residen en el condado de Barnstable o lo visitaron recientemente, incluidas las personas completamente vacunadas. Las personas con COVID-19 informaron haber asistido a eventos densamente llenos en interiores y exteriores en lugares que incluían bares, restaurantes, casas de huéspedes y casas de alquiler. El 3 de julio, MA DPH había informado una incidencia de COVID-19 promedio de 14 días de cero casos por cada 100,000 personas por día en los residentes de la ciudad en el condado de Barnstable; para el 17 de julio, la incidencia promedio de 14 días aumentó a 177 casos por 100,000 personas por día en residentes de la ciudad (2 ).

Durante el 10 al 26 de julio, utilizando datos del historial de viajes del sistema de vigilancia estatal COVID-19, MA DPH identificó un grupo de casos entre los residentes de Massachusetts. Las jurisdicciones sanitarias locales identificaron casos adicionales mediante la investigación de casos. Los casos de COVID-19 se emparejaron con el registro estatal de vacunación. Un caso asociado a un conglomerado se definió como la recepción de un resultado positivo en la prueba del SARS-CoV-2 (amplificación de ácido nucleico o antígeno) ≤14 días después de viajar o residir en la ciudad en el condado de Barnstable desde el 3 de julio. Casos innovadores de la vacuna COVID-19 eran los de residentes de Massachusetts completamente vacunados (aquellos con documentación del registro estatal de vacunación de la finalización de la vacunación COVID-19 según lo recomendado por el Comité Asesor sobre Prácticas de Inmunización, †≥14 días antes de la exposición). Las muestras se enviaron para la secuenciación del genoma completo § al Laboratorio de Salud Pública del Estado de Massachusetts o al Instituto Broad del Instituto de Tecnología de Massachusetts y la Universidad de Harvard. Los valores de Ct se obtuvieron para 211 muestras analizadas utilizando un panel de RT-PCR en tiempo real no comercial para el SARS-CoV-2 realizado bajo la Autorización de uso de emergencia en la Plataforma de secuenciación de investigación clínica del Broad Institute. El 15 de julio, MA DPH emitió la primera de dos notificaciones de Intercambio de información sobre epidemias para identificar casos adicionales entre los residentes de jurisdicciones de EE. UU. Fuera de Massachusetts asociados con un viaje reciente a la ciudad en el condado de Barnstable durante julio de 2021. Esta actividad fue revisada por los CDC y se llevó a cabo de manera consistente. con la ley federal aplicable y la política de los CDC.¶

blablabla

(...)

Mucho chaw chaw, que ni me he leído ni me interesa leer, pero al final que te vacunas y contagias y te contagias...

El generoso soy yo que pongo un articulito de tus amados y comunistas CDCs que a sabiendas de que pone que la vacunación es la mejor manera de salvar a la humanidad: "La vacunación es la estrategia más importante para prevenir enfermedades graves y la muerte"... lo subo

Lo que me interesa es que señala que estar vacunado y contagiar son más que compatible... "así que aunque te vacunes puedes matar a tu abuela"

Punto.

Apartir de ahora te doy permiso para que me llames el OSO GENEROSO  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
« Última modificación: 02 Agosto 2021, 17:50:06 por Amador Urssus » En línea

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1737 : 02 Agosto 2021, 17:43:00 »

Biden y Fauci desde cuando tienen el carnet de partido comunista de Estados Unidos???

Estos dos pájaros no son derechuzos???...

Venga generoso69 dime la fecha de su inicio de militancia ...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar    Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  Pone un tal Joe Sims... se habrán equivocado es Joe Biden  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
« Última modificación: 02 Agosto 2021, 17:52:08 por Amador Urssus » En línea

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1738 : 02 Agosto 2021, 17:44:24 »

Por amor a la humanidad van a subir los precios de sus bakunas   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Esto hay que pagarlas en dinero o valen paquetes de arroz??? (vale el integral???, o mejor, el bomba??... bomba mucho mejor)

« Última modificación: 02 Agosto 2021, 17:59:49 por Amador Urssus » En línea

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1739 : 02 Agosto 2021, 18:15:23 »

Mientras floriponcio me regala algo de tiempo antes de aniquilarme definitivamente voy a subir un par de enlaces curiosos/graciosos/anecdóticos/llámalecomoossalgadelnabo:

1)   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Despues de Miguelito Bosé (antibolivariano donde los haya... yo lo fusilaba por esto... pero por el tema covid19 le perdonaba la vida  -como me hace a mi flori jajajajaja) la nueva diana de las hordas histéricas y asustaviejas de expertos (en virologia) periodistas mediáticoss

Olé, ole tus cojones Josep Capdevila  "Bailar pegados", logicamente, sí, y sin bozal...

---

2)  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Como un día vaya yo a esa playa californiana... la visita a ese restaurante es fijo en el itinerario... Olé tus huevos Basilísticos

Viva el respiracionismo y el hábito de no pincharse mierdas experimentales

---

Perraca, qué hay de lo mío???.

Páginas: 1 ... 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 [116] 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 ... 143   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List