24 Octubre 2021, 08:50:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 [113] 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 ... 143   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CORONAVIRUS COVID19, medidas desórbitadas/extralimitadas  (Leído 143850 veces)
MAKSIM S
EL PUTO AMO
Polkovnik
*

Моисей вывел евреев из Египта, Сталин из политбюро

« Respuesta #1680 : 16 Julio 2021, 20:16:29 »

AQUI OS TRAIGO LA BACUNA STOP ME RECIBES STOP ME RECIBES STOP

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

"—¡Ahola soy una estlella! —exclama MAKSIM S aleglemente.
—¡Sí! —contesta de folma entusiasta STELA A.
—¡Es genial!
—¡Sí! ¡Genial!
—¡Soy famoso!
—¡Eles famoso!
—¡Sí!
—¡Qué bueno!"

De la pelicula "Idiotez a las pueltas" (usen el google pol si no saben de que va)
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

« Respuesta #1681 : 16 Julio 2021, 23:30:12 »

Ramón se te está yendo la pinza, "complices de asesinato" joder joder joder...

Si no lo ves asi te lo exclico de otra manera:

a) El tio no vacunado que va sin una mascarilla (o incluso con ella) es lo mismo que un tio borracho conduciendo. O si quieres, 1/10 parte, pero el ejemplo vale.

b) El tio no vacunado que va sin una mascarilla y que trabaja en servicios como venta de billetes, peluquerias, putiferios, etc, es como un tio borracho conduciendo un autobus. O si quieres, 1/10 parte, pero el ejemplo vale.

Entendras la diferencia?

Ayer ha muerto otro productor de cine famoso ruso, y hace 2 otro, gran tipo, quizas el mejor productor de cine, al menos el mas honesto de todos. En el mismo hospital donde murio mu familiar lejano. Sabes por que mi familiar lejano ha muerto en el mismo hospital que un famosisimo productor de cine ruso? Ese no sera un hospital para simples mortales como te puedes imaginar. Porque mi familiar era famoso cientifico en polimeros y polimeros conductores de electricidad, y catedratico de materiales innovadores, y con descubrimientos cientificos importantes. O sea, no solo se trata de una perdida para sus familiares, se trata de la perdida de un gran cientifico y esto es una perdida para la ciencia y la economia. Y sabes quien ha causado esta perdida? Algun anormal antivacunas que iba sin una mascarilla, al que nadie conoce y que no aporta nada.

Veo que seguis empeñado en justificar las medidas coercitivas que están siendo utilizadas para llevar a cabo una agenda política.

No, yo considero que son insuficientes.

Zyuganov no se que era ni que puesto ocupaba cuando todo empezó a torcerse irremediablemente... pero no me suena en lo que he leído que tuviese mucho poder o capacidad de hacer algo,

Estas muy equivocado. Lo que menos quiere Zuiganov es ganar las elecciones presidenciales. Porque al ganar las elecciones presidenciales al tio le cae una responsaiblidad enorme. Sin embargo, estando en la oposicion, esta cojonudo como esta. Por eso Zyuganov nunca, jamas va a ganar.

Y si, yo hace 10 años me añadi como amigo en VK a Zyuganov, y el tio me rechazo. Sabes por que? Porque en mi perfil en VK tengo la foto de Stalin.

Por que el partido de Zyuganov no propone en el parlamento reabilitar a Stalin, Beria, y demas? Por que no propone devolver el nombre de Stalingrado a Volvogrado?

Sabes por que, no?

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
Tоkarev
Mariscal
*

« Respuesta #1682 : 17 Julio 2021, 07:14:05 »

¿Que fecha es hoy?(Para vosotros).

aCORDAROS ZORRAS.

Tu nombre es desconocido,tu hazana, inmortal .
No podéis hacer una revolución con guantes de seda.Iósif Stalin.
Tоkarev
Mariscal
*

« Respuesta #1683 : 17 Julio 2021, 07:14:31 »

Amador, feliz navidad!!! y a todos.Dejemonos de ostias y estralinizemonos al máximo.El que no cumpla, pioletazo.Seriedad en el foro, ostia...

Tоkarev
Mariscal
*

« Respuesta #1684 : 17 Julio 2021, 07:14:49 »

Habla conmigo tio.

Tоkarev
Mariscal
*

« Respuesta #1685 : 17 Julio 2021, 07:15:18 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Se ven los frutos....

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1686 : 17 Julio 2021, 14:27:00 »

¿Que fecha es hoy?(Para vosotros).

aCORDAROS ZORRAS.

Ni pajolera idea...

¿Pero eres el Tokarev original o el "feik"? (  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar llámame incrédulo pero me da a mí que eres el feiiik)

Gracias, Toka y propero año nuevo... que siga el cachondeo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar ... el circo   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte. Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.

Borregos y tragacionistas mamarán fuerte y gordo con la azul, lógicamente. Los comunistas, ingeriremos la roja... yo me tome un frasco entero.

No soy feo ni soy Morfeo, soy guapo y tengo las tragaderas muy pero que muy estrechas. (Ya iba siendo hora de darle un repasito al perfil... jajaja)
Krasniy Bogatyr
Moderator
General Leytenant
*

« Respuesta #1687 : 17 Julio 2021, 17:04:55 »

Estas muy equivocado. Lo que menos quiere Zuiganov es ganar las elecciones presidenciales. Porque al ganar las elecciones presidenciales al tio le cae una responsaiblidad enorme. Sin embargo, estando en la oposicion, esta cojonudo como esta. Por eso Zyuganov nunca, jamas va a ganar.
Sabes bien lo que pasó en el 96

Y si, yo hace 10 años me añadi como amigo en VK a Zyuganov, y el tio me rechazo. Sabes por que? Porque en mi perfil en VK tengo la foto de Stalin.
Espera...espera...No perdamos la perspectíva.¿Y todo esto? al azar de la página del partido:
"Сталин - вождь народов СССР"_ Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Сталин и современность: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Сталинская логика Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Секреты «сталинского чуда»: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Ленин. Сталин. СССР: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Марксист Сталин: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
К 140-летию И.В. Сталина. "Гений и торжествующие пигмеи": Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Сталин с нами: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
¿Sigo?
¿Es este Zyuganov del que hablas?

Por que el partido de Zyuganov no propone en el parlamento reabilitar a Stalin, Beria, y demas? Por que no propone devolver el nombre de Stalingrado a Volvogrado?
Espera...espera... que la mascarilla es para tapar nariz y boca, los ojos no hace falta:
Зюганов: КПРФ будет добиваться переименования Волгограда в Сталинград:
"Зюганов также настаивает, что «Сталинграду должно было возвращено его историческое имя»"

Нам Сталин - отец, нам Родина - Мать,
Сестра и подруга - Советская Власть.
Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #1688 : 17 Julio 2021, 23:45:40 »

Ya han pasado 3 meses desde que el amigo aullador de Amador dijo que iban a morir en 3 meses el 30% de los vacunados. Obviamente no ha ocurrido nada de eso. ¿No se dará cuenta de que le están engañando como a un tonto?

De derrota en derrota hasta humillación final. ¿Qué se cuentan los del club de la lejía?

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno.
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

« Respuesta #1689 : 18 Julio 2021, 02:25:37 »

Sabes bien lo que pasó en el 96
Espera...espera...No perdamos la perspectíva.¿Y todo esto? al azar de la página del partido:
"Сталин - вождь народов СССР"_ Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Сталин и современность: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Сталинская логика Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Секреты «сталинского чуда»: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Ленин. Сталин. СССР: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Марксист Сталин: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
К 140-летию И.В. Сталина. "Гений и торжествующие пигмеи": Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Сталин с нами: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
¿Sigo?

Esto es todo lo que ha conseguido el KPRF durante los ultimos 30 años, siendo el segundo partido mas grande?  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

¿Es este Zyuganov del que hablas?

Si claro, juntarse a un evento inventado, organizado y financiado por particulares (no por KPRF) es un gran logro.

Yo no digo que Zyuganov sea antiestalinista.

Espera...espera... que la mascarilla es para tapar nariz y boca, los ojos no hace falta:
Зюганов: КПРФ будет добиваться переименования Волгограда в Сталинград:
"Зюганов также настаивает, что «Сталинграду должно было возвращено его историческое имя»"

Donde estan los resultados?

Saludos.

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1690 : 18 Julio 2021, 10:59:20 »

Ya han pasado 3 meses desde que el amigo aullador de Amador dijo que iban a morir en 3 meses el 30% de los vacunados. Obviamente no ha ocurrido nada de eso. ¿No se dará cuenta de que le están engañando como a un tonto?

De derrota en derrota hasta humillación final. ¿Qué se cuentan los del club de la lejía?

A ver, imbecil (te lo digo sin acritud), ni estoy en ningún club ni a mí me ha derrotado nadie (y el que menos tú, y menos dialecticamente).

Que los tragacionistas estéis contentos en la Matrix covidiana y pidáis más recortes de libertades y más imposiciones (a cambio de poco o nada) y dar más poder a Vuestras autoridades (idem) es problema vuestro...

... aunque desde luego si uno es comunista de verdad entregarse cual doncella enamorada en las manos de toda esta gente (Gates, Schwab, Biden, Macron, Sanchez, etc... y los que los manejan: nobleza financiera) no parece muy lógico.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar   auuuu auuuu auuuu

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte. Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.

Borregos y tragacionistas mamarán fuerte y gordo con la azul, lógicamente. Los comunistas, ingeriremos la roja... yo me tome un frasco entero.

No soy feo ni soy Morfeo, soy guapo y tengo las tragaderas muy pero que muy estrechas. (Ya iba siendo hora de darle un repasito al perfil... jajaja)
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1691 : 18 Julio 2021, 11:13:46 »

Aquí dejo al chienfico del foro y a su cohorte tragacionista (que al final ha resultado más papista que el Papa) otro tuitero:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar   amigo de la IVM y como cualquiera con dos dedos de frente buscador de todos los tratamientos posibles contra el Sars_cov2 y no solo las 100% rentables vacunas.

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1692 : 18 Julio 2021, 11:43:44 »

Otro video, hace mucho que no ponía videos  (nenes y nenas del foro, vean este video es cortito y está subtitulado en español):

Y vendrán a contarnos que están preocupados por la salud de la gente... no será por hacer negocio y aumentar su poder ya casi a nivel del poder en la Alemania Nazi?

---

Deja a Zyuganov tranquilito y ponte a ver el video  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1693 : 18 Julio 2021, 12:04:49 »

Más trabajo para los novio de la flurcia  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Sí sí preocupados por la salud (los Schwab, los Gates, los Macron, etc... y los nuevos y viejos filántropos de toda la vida: Rockefeller etc) y voy yo y me lo creo...

Unas sustancias son aprobadas en un plis, en días ... y otras tienen que demostrar incluso la virginidad de la virgen María para que sean autorizadas... pero es por el bien de la humanidad... claro.

Venga nene... a intoxicar a tu audiencia.

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1694 : 20 Julio 2021, 12:28:44 »

(mientras no se presenta el nuevo caza... voy a darle algo de actividad al motor del foro)

Por este tuit -> Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  llego a la siguiente noticia:

Y por este otro ->   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar    95%  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar   95 pollas como una olla  ... inmunidad estirilizante desde luego que no ofrecen... son más bien una escopeta de feria...  eso sí a precio de rifle de francotirador, pero todo sea por la salud financiera de unas cuantas empresas que se están forrando.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  una apuesta sobre la  ivermectina

Perraca mía, revísamelos  (revisión por pares, de perraca a furcia) y luego ven y dame lo mio: que si merluzo, que no se biología, que no tengo comprensión lectora (eso sí reconozco que más de una vez he pasado cosas que no he leído casi nada... pero es la táctica del fuego por saturación... que tantísimo emplean los mierdos y miedos de comunicación) y todas esas cosas tan bonitas y agradables que me sueles decir y que tanto gusta a tu comprardor de mercancia (que ha resultado un estafado convencido... vamos, que pagaría incluso más por la moto que le vendes)... jajajaja   

(...)  SON TANTISIMAS LAS COSAS QUE PODRÍA PONER

Y eso que no entro mucho a poner noticias que parece poco o nada relacionadas, pero que sí lo están...  ...cuando inventen algún casco que permita leer pensamiento y consecuentemente permita postear sin tener que teclear, entonces sí, entonces reventaría el hilo de contenido... ahora me tengo que conformar con poner algo (y a veces no es ni lo más relevante que he visto... pero es que pasa que cuando lo he visto no he podido escribirlo y se ha perdido en mi memoria como lagrimas en la lluvia... jejeje)

pd.- dejo decenas de tuits sin poner  (... más adelante quizá... tengo que dejarlo ahora)

Páginas: 1 ... 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 [113] 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 ... 143   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List