24 Octubre 2021, 09:44:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 [112] 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 ... 143   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CORONAVIRUS COVID19, medidas desórbitadas/extralimitadas  (Leído 143876 veces)
Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #1665 : 16 Julio 2021, 15:52:52 »

Y eso que aún me he guardado otra cosita para darle el contragolpe a la perraca esta, porque ya estoy viendo algún movimiento de las ratas del club de la lejía.

Te tengo pillado por los cojones, perracaaaaaaaa.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno.
Rusindos
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1666 : 16 Julio 2021, 17:13:26 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o EntrarPara ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o EntrarPara ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o EntrarPara ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o EntrarPara ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o EntrarPara ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o EntrarPara ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o EntrarPara ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o EntrarPara ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o EntrarPara ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o EntrarPara ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o EntrarPara ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o EntrarPara ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o EntrarPara ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o EntrarPara ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o EntrarPara ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o EntrarPara ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o EntrarPara ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o EntrarPara ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o EntrarPara ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #1667 : 16 Julio 2021, 17:26:22 »

Leña al mono:

De los 5.357 casos, el 2,3% (123 personas) tuvo que ser hospitalizado (76 no estaban vacunados y 21 tenían la pauta completa).

De estas 123 personas, 14 fueron ingresadas en UCI: 12 estaban sin vacunar y 2 tenían una dosis.

Ningún inmunizado requirió UCI en estas 2 semanas.

Las vacunas FUNCIONAN.

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno.
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1668 : 16 Julio 2021, 17:39:43 »

Previamente una declaración creo que necesaria:  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Siento desilusionarte, no se si te habrás dado cuenta, me parece que no, pero ya hace bastante que no te leo casi nada... no es que antes prestara mucha atención al detalle de lo que escribías... leia así de pasada, diagonalmente...

---

Dicho lo cual, al asunto.

Bueno parece que de toda la diarrea y vómito que has expulsado, el bombazo que tenías para desacreditar a la Ivermectina está aquí, en el enlace siguiente, que vendría a demostrar más menos que lo que está ocurriendo en la clínica, en el mundo real, es mentira:

http://foro.rkka.es/index.php?topic=15305.msg188190#msg188190

Señores del foro os hago un RESUMEN del bombazo nuclear de la flurcia69, no se preocupen va a ser muy breve:

Parece que un estudiante (no se si será su nuevo novio) muy muy listo, no podría ser de otro modo, se puso a revisar un estudio que yo puse y resulta que todo es mentira. TA TA TA CHÁN : ... BOOOOOOM ...  OH  AAAHHH MUERO  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Resumido y anal-izado el bombazo, te mando una propuesta para que se la hagas llegar al crack estudiantil:

Cuando hables con tu "estudiante" (¿nuevo novio?) le dices de mi parte que se ponga a revisar ahora lo que dice el instituto Pasteur... y luego lo que dice el nobel japones... y cuando termine con esto y te haya empujado la mierda pa dentro, ya tu sabes como, tras tras por detrás, me molestas de nuevo que le voy a dar más metaANALisis que desmontar...

Que podemos sacar de todo esto en claro??

Bueno pues  en claro "hemos" sacado que ya parece que empiezas a ver que hay chienchia mala, espurea, que los chientificos esos seres de luz que tú tanto avalabas, ahora resultan que si ves factible que hagan tongos y chapuzas... bienvenido al mundo real.   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Pero claro esos chienfiicos villanos y malotes están en todos lados menos en la OMS, en Pfizer, Oxford, etc, y en los comites de expertos que asesoran a "nuestros" gobiernos/autoridades.   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

---

Lo que me temía: el parto de los montes... La montaña parió un ratón.   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Dios mio que sopor es leerte ... como dice José Mota: Dios mío llévame pronto!!!!   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

---

Agur, gudaaaariiiii   (la moto  o -como dicen algunos por aquí- la "amoto" que quieres vender se está cayendo a pedazos... jajaja   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)

pd.- Es que además no tienes ni ingenio, ni frescura, ni léxico (que si perraca, que si nosequé... ¿eres tan patético en todo?... espero que hagas al menos buen café).  Los que leen mis entradas se rien y dicen: "que mala baba tiene este Amador, pero que arte tiene también el pedazo de cabrón"... Yo te leo y es qie me entra ganas hasta de vacunarme con la Astrazéneca.

pd2.- Después de mi anterior mensaje (12yalgo p.m. hora española) tuve que salir... y no he vuelto a mi casa hasta las 2ypico... me he puesto a cocinar y entre una cosa y otra hasta casi las 4 no he podido venir a ver al neonato (yo me esperaba una criatura enorme de 5kg y resulta que lo que has parido ha sido un feto de 500 gramos...) Lo aclaro porque no vaya alguien a pensarse que me el bombazo floril me haya dejado estupefacto ... bueno en cierto modo sí  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

pd3.-  Por cierto por si te interesa hoy es fiesta en mi localidad, Nuestra Señora del Carmen, aquí tenemos a Camarón y a Amador de la Isla, así que he tenido toda la mañana para dedicartela cuasi entera a ti, mi putita de la BIGFARMA  favorita. Besis.

DIOS MIO LLÉVAME PRONTO   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte. Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.

Borregos y tragacionistas mamarán fuerte y gordo con la azul, lógicamente. Los comunistas, ingeriremos la roja... yo me tome un frasco entero.

No soy feo ni soy Morfeo, soy guapo y tengo las tragaderas muy pero que muy estrechas. (Ya iba siendo hora de darle un repasito al perfil... jajaja)
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1669 : 16 Julio 2021, 17:44:15 »

Las vacunas FUNCIONAN.

El nuevo hit, despues del "y el anillo pa cuando?" tenemos "las vacunas funcionan"... le sirve hasta la misma música:

"Las vacunas funcionan"

Repitan todos:    "Las vacunas funcionan"

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte. Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.

Borregos y tragacionistas mamarán fuerte y gordo con la azul, lógicamente. Los comunistas, ingeriremos la roja... yo me tome un frasco entero.

No soy feo ni soy Morfeo, soy guapo y tengo las tragaderas muy pero que muy estrechas. (Ya iba siendo hora de darle un repasito al perfil... jajaja)
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1670 : 16 Julio 2021, 18:03:44 »

8 de 10, de esas ocho 6 tienen las dos do$i$ (puta, perdón, pauta completa  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar) y 2 solo una do$i$. Los otros dos no sabemos si eran negacionistas o que todavía no le habían inyectado el suero inmortal   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar jajajaja

Que se lo pregunten a los que llevan la contabilidad de Pfizer, Moderna, J&J, etc que si funcionan ... se están poniendo morao... ring ring ring ring todo el puto día.

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1671 : 16 Julio 2021, 18:07:17 »

Yo de joven era bastante más de feria... pero el oso se ha hecho viejo...  madurito  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Otro año sin feria por culpa del COVID0,23%  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #1672 : 16 Julio 2021, 18:12:36 »

Tanto rato escribiendo la perraca esta para responder este TRUÑO  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Previamente una declaración creo que necesaria:  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Siento desilusionarte, no se si te habrás dado cuenta, me parece que no, pero ya hace bastante que no te leo casi nada... no es que antes prestara mucha atención al detalle de lo que escribías... leia así de pasada, diagonalmente...

---

Dicho lo cual, al asunto.

Bueno parece que de toda la diarrea y vómito que has expulsado, el bombazo que tenías para desacreditar a la Ivermectina está aquí, en el enlace siguiente, que vendría a demostrar más menos que lo que está ocurriendo en la clínica, en el mundo real, es mentira:

http://foro.rkka.es/index.php?topic=15305.msg188190#msg188190

Coño, ¿dices que no me has leído y acto seguido le haces un resumen al resto del foro? Ni 10 minutos sin contradecirse y cagarse encima que aguanta el menda  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Señores del foro os hago un RESUMEN del bombazo nuclear de la flurcia69, no se preocupen va a ser muy breve:

Parece que un estudiante (no se si será su nuevo novio) muy muy listo, no podría ser de otro modo, se puso a revisar un estudio que yo puse y resulta que todo es mentira. TA TA TA CHÁN : ... BOOOOOOM ...  OH  AAAHHH MUERO  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Nadie pero NADIE se esperaba que Amador, ante semejante tunda dialéctica, fuera a quitarle hierro al asunto. Sorpresa en Las Gaunas que diría aquél. Ahora toca escaquearse y pedir que se refute X, Y, Z y Q. Se ha creído que no conocemos su modus operandi.

Resumido y anal-izado el bombazo, te mando una propuesta para que se la hagas llegar al crack estudiantil:

Cuando hables con tu "estudiante" (¿nuevo novio?) le dices de mi parte que se ponga a revisar ahora lo que dice el instituto Pasteur... y luego lo que dice el nobel japones... y cuando termine con esto y te haya empujado la mierda pa dentro, ya tu sabes como, tras tras por detrás, me molestas de nuevo que le voy a dar más metaANALisis que desmontar...

No sé qué problema tienes con los "novios" y demás. ¿Eres homófobo? Menudos traumas debes de tener  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El estudio del instituto Pasteur es un estudio en unos pocos HAMSTERS. Osea nos quiere decir que la ivermectina funciona basándose en un estudio en HAMSTERS. Yo sé que te duele la situación de tus congéneres, utilizados en experimentos y demás, pero vamos no creo que puedas otorgarles la misma importancia que estudios en humanos. Igual pretendes erigirte como rey-hamster. Aunque rey-rata (por lo de escaparte por los agujeros) te vendría mejor. Y luego dices que no hago gracia, si soy la polla en vinagre   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Que podemos sacar de todo esto en claro??

Bueno pues  en claro "hemos" sacado que ya parece que empiezas a ver que hay chienchia mala, espurea, que los chientificos esos seres de luz que tú tanto avalabas, ahora resultan que si ves factible que hagan tongos y chapuzas... bienvenido al mundo real.   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

JAJAJAJAJAJAJAJ que el mermao este se cree que algunos no sabemos lo que se cuece en el mundo científico y de la existencia de malas prácticas. Cualquier que haya revisado estudios de ivermectina, como el anterior, o cualquier otra de vuestras drogas mágicas (lejía) sabe lo que es mala "chienchia".

Pero claro esos chienfiicos villanos y malotes están en todos lados menos en la OMS, en Pfizer, Oxford, etc, y en los comites de expertos que asesoran a "nuestros" gobiernos/autoridades.   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

No nos va a decir por qué se ha rechazado la 3 dosis en EEUU.

Lo que me temía: el parto de los montes... La montaña parió un ratón.   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Dios mio que sopor es leerte ... como dice José Mota: Dios mío llévame pronto!!!!   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Que no, hombre. Pero si el rey-rata aquí eres tú. Hans-Topo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Agur, gudaaaariiiii   (la moto  o -como dicen algunos por aquí- la "amoto" que quieres vender se está cayendo a pedazos... jajaja   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)

Ya se ve ya. Fíjate lo emocionado que estabas a la mañana y en lo mierda que te has quedado ahora  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

pd.- Es que además no tienes ni ingenio, ni frescura, ni léxico (que si perraca, que si nosequé... ¿eres tan patético en todo?... espero que hagas al menos buen café).  Los que leen mis entradas se rien y dicen: "que mala baba tiene este Amador, pero que arte tiene también el pedazo de cabrón"... Yo te leo y es qie me entra ganas hasta de vacunarme con la Astrazéneca.

Con tu humor no se ha reído ni cristo. En cambio, me pongo por un día a darte de tu medicina y ya he arrancado más risas que tú (fíjate arriba  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar). Pero bueno, si lo único de lo que te puedes sentir orgulloso es de que haces reír... haces reír de lo tonto, mamelucoide e ignorante que eres. Anda que pasarnos estudios-fraude (DR. MALONE ¿DONDE ESTAS?).

pd2.- Después de mi anterior mensaje (12yalgo p.m. hora española) tuve que salir... y no he vuelto a mi casa hasta las 2ypico... me he puesto a cocinar y entre una cosa y otra hasta casi las 4 no he podido venir a ver al neonato (yo me esperaba una criatura enorme de 5kg y resulta que lo que has parido ha sido un feto de 500 gramos...) Lo aclaro porque no vaya alguien a pensarse que me el bombazo floril me haya dejado estupefacto ... bueno en cierto modo sí  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Pero que no me cuentes tu vida, tolai. Échate una novia o algo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

pd3.-  Por cierto por si te interesa hoy es fiesta en mi localidad, Nuestra Señora del Carmen, aquí tenemos a Camarón y a Amador de la Isla, así que he tenido toda la mañana para dedicartela cuasi entera a ti, mi putita de la BIGFARMA  favorita. Besis.

DIOS MIO LLÉVAME PRONTO   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

No nos la puede sudar más. Venga, a cascarla  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #1673 : 16 Julio 2021, 18:20:52 »

El nuevo hit, despues del "y el anillo pa cuando?" tenemos "las vacunas funcionan"... le sirve hasta la misma música:

"Las vacunas funcionan"

Repitan todos:    "Las vacunas funcionan"

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Amador, perracaaaaaaaa. Que te vienen las hostias por todos los lados:

Que nos explique como es que antes de las vacunas el aumento en contagios se traducía en un aumento en muertos y después de las vacunas eso no ocurre. Solamente nos puede poner noticias a cuenta gotas (y hasta en eso le gano porque han salido multitud de noticias de que los que más están ingresando son los no vacunados) y ponernos tweets de gente desacreditadísima.

LA DERROTA DEL CLUB DE LA LEJIA ES TOTAL  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #1674 : 16 Julio 2021, 18:32:34 »

Por cierto, España ha superado, en porcentaje, a EEUU en vacunados con pauta completa.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

España va a ser top3 de países más vacunados (si no es el que más).

La derrota del club de la lejía, una vez más, es TOTAL.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1675 : 16 Julio 2021, 18:35:08 »

Gráfica de fallecidos... en julio de 2020 cuando no había vacunas... la flecha verde... ahora con vacunas pues igual... eso sí los miedos, perdón, medios vuelve a inocular el apocalipsis y el miedo borreguil

ESTACIONALIDAD se llama el secreto  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Claro que funcionan, rico rico y con fundamento (como decía aquel vasco con gracia...)

----

Por cierto, España ha superado, en porcentaje, a EEUU en vacunados con pauta completa.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

España va a ser top3 de países más vacunados (si no es el que más).

La derrota del club de la lejía, una vez más, es TOTAL.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  funcionan   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  ring ring

Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #1676 : 16 Julio 2021, 18:40:15 »

Gráfica de fallecidos... en julio de 2020 cuando no había vacunas... la flecha verde... ahora con vacunas pues igual... eso sí los miedos, perdón, medios vuelve a inocular el apocalipsis y el miedo borreguil

ESTACIONALIDAD se llama el secreto  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Claro que funcionan, rico rico y con fundamento (como decía aquel vasco con gracia...)

----

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  funcionan   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  ring ring

JAJAJAJAAJJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

No puede ser verdad que seas tan tonto. En serio, es que es algo jodidamente surrealista. AMADOR, QUE EN ESA FLECHITA VERDE FUE LA EPOCA EN LA QUE RECIEN SALIAMOS DE ESTAR ENCERRADOS TODOS EN CASA  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #1677 : 16 Julio 2021, 18:42:37 »

Además, si tan estacional es... ¿como se explica la cantidad de casos que está habiendo ahora en verano?

Espera, espera. Ya respondo yo por ti: Bill Gates, microchips, chemtrails, antenas 5 G, Fauci, judíos, reptilianos.

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1678 : 16 Julio 2021, 18:43:53 »

Fiesta... estaba buena la Carrá, eh? ... bueno tú de eso no sabes mucho...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  jajaj.a.. No tengo ningún problema con eso, con el mariconeo, es solo para tocarte los cojones, yo creo que es evidente... pero tu las evidencias captas las que te vienen bien al relato de tus jefes...

---

Además, si tan estacional es... ¿como se explica la cantidad de casos que está habiendo ahora en verano?

Espera, espera. Ya respondo yo por ti: Bill Gates, microchips, chemtrails, antenas 5 G, Fauci, judíos, reptilianos.

tienes toda la razón del mundo ...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #1679 : 16 Julio 2021, 18:48:32 »

Se viene otra COLLEJA al rey-rata-topo (te lo añado por lo cegato que estás). Se lo vamos a explicar con dibujitos para que lo entienda (que buena gente soy):

Diooos como la estás mamando de duro. A LA CUEVA.

Páginas: 1 ... 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 [112] 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 ... 143   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List