24 Octubre 2021, 09:17:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 [111] 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 ... 143   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CORONAVIRUS COVID19, medidas desórbitadas/extralimitadas  (Leído 143859 veces)
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1650 : 16 Julio 2021, 11:32:59 »

Aquí me tiene -> Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar listo y preparado para cuando  (Salami for you!!)

la zorrita florcia69 -> Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar venga a mí

Le daré lo suyo y lo de su prima:
    Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  por delante
    Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar     por detrás
    Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar        y glup glup glup  

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte. Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.

Borregos y tragacionistas mamarán fuerte y gordo con la azul, lógicamente. Los comunistas, ingeriremos la roja... yo me tome un frasco entero.

No soy feo ni soy Morfeo, soy guapo y tengo las tragaderas muy pero que muy estrechas. (Ya iba siendo hora de darle un repasito al perfil... jajaja)
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1651 : 16 Julio 2021, 11:53:02 »

Buenos rendimientos de todo tipo están sacando estos de la plandemia...

Le estamos pagando para que nos exclavicen aún más y nos exterminen más rapidamente... puede sonar conspiranoico pero es dicho escuetamente la floriponcia verdad  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar la puta verdad

Que no amigo que eso que te han vendido no es una moto, es que no es ni una motito... Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar          Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte. Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.

Borregos y tragacionistas mamarán fuerte y gordo con la azul, lógicamente. Los comunistas, ingeriremos la roja... yo me tome un frasco entero.

No soy feo ni soy Morfeo, soy guapo y tengo las tragaderas muy pero que muy estrechas. (Ya iba siendo hora de darle un repasito al perfil... jajaja)
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1652 : 16 Julio 2021, 12:05:05 »

Sostenella y no enmendalla... son tan tontos o habrá un plan "oculto" (no está oculto es que lo venden bien edulcorado)   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Acceso a Drogas y vacunas, sí, hay para todos...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  trabajo, vivienda y salud de verdad poco, cada vez menos...  repita conmigo "es por su salud"  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  (on fire)

(perdonen por todo este ametralleo de malas noticias... parezco cualquier noticiero español... aturdiendo al personal con bordadeo masivo de malas noticias y miedo a paladas... pero tengo que hacer tiempo hasta que la florcia69 venga a traerme SU miel... ya estoy impaciente   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)
« Última modificación: 16 Julio 2021, 12:42:31 por Amador Urssus » En línea

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1653 : 16 Julio 2021, 12:12:11 »

Gudaaaaariiii ponlo ya!!!!... que me voy!!!!  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

---

Posteando espero la puta que yo quiero  (qué guapa era Sara Montiel!!!)  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  (otros prefieren a Gates)

Mientras dejo otra cuenta twitter interesante que seguir -> Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  (la pega es que está en inglés)

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1654 : 16 Julio 2021, 12:41:02 »

@jaimeraulmolina
   “Gottlieb said the declining efficacy in Israel seems to be clustered among people who are older and who were vaccinated in December and pointed out many nursing-home residents and physicians in the U.S. were also vaccinated around that time”.

Por mucho que adoctrines un sistema inmunitario débil...  la mala salud de base tanto inmunitaria como en general -inflamación de bajo y no tan de bajo grado, etc- es la clave, ni lo dicen ni hacen nada para mejorarla de verdad, al revés, muchas de las medidas sanitarias hacen justamente lo contrario...

Que tomen ivermectina al mínimo síntoma...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Pero borregos hagan caso a sus consejeros sanitarios... los doctores Mongueles

---

Si fueras un tipo medio normal te dedicarías a expresar tus ideas o creencias (o sea, a vender tu producto) dando tus razonamientos, datos y experiencia... pero no, como eres un lacayo sirviente confeso del sistema y no un tipo que da su conocimiento u opinión libre y desinteresadamente tienes que ir pisando las zarpas que no te convienen con una petulancia insolencia y soberbia fuera de lo normal... pero te topaste con  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar la bestia roja  (bete rouge??? se dice así? jajaja)

Venga zorra vierteme ya tu "chienchia" ... si bebo lejía como el que bebe agua... imagina lo que me hará tu chienchia ...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1655 : 16 Julio 2021, 13:01:04 »

Putita antes de verter tu miel-da revísate estas cuentas que en alguna a lo mejor ya han limpiado con lejía la mierda que ibas a excretar aquí...

Quien avisa no es traidor... mira si soy buena gente... te aviso antes de que hagas otro ridículo épico.

Estoy que lo regalo... ha llegado a su casa el camión del tapicero  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar la florcia69

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar yo castigando a la nena69 de la BigFarma

---

Esto debería estar prohibido... tenerme aquí esperando lo anunciado, más caliente que la turbina de un avión  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1656 : 16 Julio 2021, 13:12:57 »

Venga nena sueltalo ya, que llevo toda la p. mañana viendo en tu perfil -> Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar como entras y entras pero que no terminas de soltar el cagarro chientífico que ibas a arrojarme...  y con el cual ayer me pretendías atemorizar   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar   la florcia y yo  

Nada, que no suelta el mojón... estará estreñido... enema y palante... la ivermectina pa esto no, esto te lo aseguro yo, dortor en Biología e Inmunología

Angelico  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

añado: Lleva toda la  mañana errre que erre, dale perico al torno... entrando y saliendo... se lo está pensando mucho o el artículo no dice lo que él creía o no es tan bueno como se lo vendieron sus jefes o lo que me va a escribir es el Quijote de largo
« Última modificación: 16 Julio 2021, 13:20:50 por Amador Urssus » En línea

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1657 : 16 Julio 2021, 13:14:55 »

Aprieta!! campeón!  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  Tú puedes

Ivaper dónde estará???  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

---

Me temo que esto va a ser el "parto" (defecación) de los montes...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
« Última modificación: 16 Julio 2021, 13:22:43 por Amador Urssus » En línea

Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #1658 : 16 Julio 2021, 13:27:55 »

Como estoy disfrutando viendo a la perraca desesperada tratando de adivinar lo que voy a poner  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Sigue, sigue. Entretenme mientras me tomo el café, perrita  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno.
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1659 : 16 Julio 2021, 13:29:26 »

Mientras la zorra no pone el pino, yo sigo con lo mío...

Ondansetron, otra sustancia que está haciendo una muy buena función...  no todos son vacunas (y represión, perdón, prevención), ¡eh, putina!, como nos quieren hacer creer o vender

Y sigue entrando y saliendo... yo creo que se ha cagao!!! (o no... ya no se lo que digo... no estaba estreñido???) se ha rajao!!!...

Lo veo correr monte abajo...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar    mírenlo Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1660 : 16 Julio 2021, 13:31:10 »

Como estoy disfrutando viendo a la perraca desesperada tratando de adivinar lo que voy a poner  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Sigue, sigue. Entretenme mientras me tomo el café, perrita  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

jajaja... me tengo que poner el pañal... o directamente me voy al retrete...???

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #1661 : 16 Julio 2021, 14:10:49 »

Primero voy a responder a esto y luego se viene lo GORDO:

Imbecil esa era mi intención cuando empece el cachondeo primero y los insultos después: intentar echarte del hilo. (intención reconocida o "confesada" abiertamente por mí). Ya me he dado cuenta hace bastante que no lo iba a lograr de esa manera (y de ninguna, no tengo poder para ello... y tampoco me preocupa mucho ya)... si al dueño del chiringuito, foro,  parece que le caes en gracia (por un comportamiento, para mí entender, de muy menor malignidad al tuyo se ha cargado a gente bastante más valiosa que tú, él sabrá que es lo que quiere para SU foro) ... pues que disfrute de su putita de la BIG FARMA, pero anda que a menudo asesor de salud ha decidido comprarle los consejos... a lo mejor algún día se da cuenta de quien es quien, o no... la hipoxia es lo que tiene, que no deja oxigenar bien las células, y  si esas células son la neuronas pues el pensamiento se resiente  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar...

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

¿No habías dicho que te ibas? ¿Aún sigues aquí? Encima llorando. Si es que no me lo puedes poner más en bandeja. Amador, no estás hecho ni para debatir ni para vacilar. Llevo vacilándote desde que asomaste la patita de tarado antivacunas y no espabilas. Por no hablar de las tundas que te estoy metiendo con los papers (¿sabes qué son? ¿has leído alguno en tu vida?).

No lo vas a lograr. En todo caso el que va a conseguir echarte soy yo, porque se ve que te achicas en cuanto se te pone un poco de presión. De hecho, como demuestra el ejemplo de hoy, en cuanto te he dicho que iba a desvelar algo te has puesto como una perraca a buscarlo desesperadamente. Te imagino con los ojos bañados en lágrimas poniendo en tuiter "Ivermectina" 10 veces por minuto y no puedo evitar DESCOJONARME  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Coprofagia la tuya que te crees toda la mierda que te venden vestida con supuesta apariencia de ciencia... Yo toda la mierda que tenía que comer voluntariamente creo que ya me la he comido, todas las "motos" de las autoridades avalada chientificamente por SUS expertos que tenía que comprar espero haberlas comprado ya todas... a lo mejor, como en el párrafo mio anterior, algún día, espero que bien cercano, te des un buen hostiazo de realidad, me encantaría... un lacayo como tú lo merece.

Me da que no. Mascarilla en exteriores=Flori dijo que no tenía sentido. Más de 2 dosis=Flori dijo que no eran necesarias. De hecho, algo que no nos has comentado es como es posible que si todas las organizaciones que regulan las vacunas y los medicamentos están compradas por la mafia farmacéutica se haya rechazado la necesidad de una 3era dosis por parte de la FDA estadounidense e incluso desde la OMS. ¿Pero no estaban todos comprados por las farmacéuticas? ¿Como nos lo explicas?

Fíjate como dicen que no hay datos que respalden lo que están pidiendo empresas como Pfizer. ¿Como es posible, Amador? ¿Pero si todos están comprados por las farmacéuticas?

Tú serás un niñato de unos +-30 años bien adoctrinado en la universidad (no se si medicina o de farmacia) que se cree que ya lo sabe todo (me tiro más por la medicina, no sé por qué -bueno, sí lo se- pero creo que ahí la lobotozación es mayor)... lo grave o gravísimo es que te creas comunista... ya eso me va cuadrando menos... o será que aún no tengas la madurez (terminado en -ez  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar) requerida para que ese descuadre sea imposible.

Ponte a estudiar un poco de biología, hombre. Que estás haciendo el ridículo.

Que te falta camino se nota a leguas... pero a todo cerdo le llega su san Martín (o no  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar... quizá seas de esos que mueren tranquilito de viejo en la cama, como Franco, Bush, etc, la lista es larga, después de haber jodido vivo a bastantes bichos vivientes... pero si tu eres comunista yo soy Chanquete  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)

Por la vacuna ya te digo yo que no será. Estoy como una rosa  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Con este estudio publicado hace solo unos días, ojo y dándolo por bueno, lo que se evidencia es que no había en el momento de la "aprobación por emergencia" esa certeza que se nos vendía... si no imagino que lo hubiesen publicado a bombo y platillo al instante.

Nada que más añadir, pero sí que repetir: "las mujeres embarazadas fueron excluidas de los ensayos fase 3", es decir, se dijeron que eran seguras sin la comprobación pertinente y así con todo lo demas... se demuestra lo que muchos ya dijeron (la Acevedo p.ej.)  que no se había comprobado lo suficientemente en humanos en su momento... ahora ya parece, repito, parece que sí, en las embarazadas y etc...

La virgen dime que estás de broma y que no eres tan jodidamente corto como para pensar que desde el principio se estuvo vacunando a embarazadas. Dímelo por favor  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Por si no lo sabías, este es uno de otros tantos estudios que se han hecho en este año en embarazadas. En el ensayo de Pfizer y de Moderna no se incluyeron embarazadas y, POR LO TANTO, no se les puso ninguna vacuna. De hecho, aquí en España no se pinchó a ninguna embarazada hasta hace bien poco (cuando había datos de otros países como EEUU que demostraban que era segura para ellas). Por ejemplo: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar (noticia de mayo de este año).

Pues muy bien, ahora que sigan, con todos los demás nichos o sectores de población, niños (bueno, niños no, a los niños no le hace casi nunca nada el virus) enfermos cardíacos, enfermos de coagulación, enfermos inmunológicos, etc... a los que se les ha puesto sin comprobar si eran peligrosas para ellos (aquí no ha habido excluidos, pinchazo a diestro y siniestro... ring ring ring)... vamos, que sigan haciendo ahora lo que tenían que haber hecho antes: demostrar que eran seguras no decir que eran seguras sin haberlo demostrado fehacientemente.

La virgen, es que no te has informado ni un poquito antes de soltar semejantes chorradas.

A tomar por culo me he podido ir siempre, al menos, hasta no hace mucho... con las medidas anticovid la cosa cambió (con el toque de queda, por ejemplo, no se podía ir uno a tomar por culo de noche, con el cierre perimetral, no se podía uno ir a tomar por culo a la provincia ni al pueblo de al lado...) quizá dentro de poco no nos podamos ir ni a tomar eso o ir a tomar eso con el -en tu caso- o con la-en el mio-  individuo/a que nosotros queramos, o peor, sea eso lo único que podamos ir a hacer... pero ya saben este virus es tan letal que todo lo que vuestras autoridades quieran ha de hacerse.

A tomar por culo te estoy mandando yo a base de patadas en el ojete. Que tengas novia no te lo crees ni tú y si es verdad menuda tiene que ser... Ni el monstruo del Lago Ness  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Este hilo, que yo abrí  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar, bien ha servido para saber un poco como es cada quien... y a mí me ha quedado claro que con según que comunistas la revolución está asegurada, asegurada de que nunca se producirá claro. Apañaos "estamos" ...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar con los "tragacionistas comunistas" o "comunistas tragacionistas"... ¿se puede ser comunista y tragacionista?, esa es quizás la gran pregunta... yo creo que no, salvo con alguna disociación de la personalidad o siendo un imbecil integral o algo por el estilo.

Sí, nos ha quedado claro que tú eres el ignorante que no tiene ni idea de biología y que es tan influenciable que se cree cualquier mierda que ponen sus gurús estafadores del camino cósmico que creen en los chemtrails, los chips, las antenas 5 G controladores billgatesianas, etc.

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno.
Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #1662 : 16 Julio 2021, 15:20:28 »

El pobre Amador lleva toda la mañana mirando mi perfil y dice que he andado entrando y saliendo a horas en las que ni siquiera estaba despierto  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Hoy me lo he tomado con mucha calma. Mi cafecito, leer un poco del libro que me ha llegado hoy (uno muy bueno sobre la Guerra Civil Española) y descojonarme de la desesperación de Amador que, por lo que parece, no debe dar palo al agua (ni trabajar ni estudiar ni formarse en nada). Porque para pegarte toda la mañana mirando mi perfil... ¿Y éste decía que tenía novia?  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

A lo que vamos. Porque esto es bastante gordo. ¿Os acordáis del metaanálisis que nos pasó hace unos días Amador y de lo presente que ha estado últimamente el tema de la ivermectina en muchos sitios? Seguro que os acordáis porque el club de fans de la ivermectina (fans también de la lejía y otras mierdas con 0 base científica) ha estado anunciando las bondades de la ivermectina basándose en varios metaanálisis y estudios. Pues resulta que el estudio MÁS IMPORTANTE de todos los que aparecen en esos metaanálisis, el estudio que MÁS EFICACIA "demostraba" para la ivermectina a la hora de tratar la COVID-19, ha resultado ser un FRAUDE. Sí, como lo oís.

El estudio es el siguiente: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Como podréis comprobar si entráis, el estudio ha sido retirado por la propia web a raíz del destape de todo el fraude. Es encima muy significativo porque el que lo ha descubierto es un estudiante que andaba revisando papers y demás. Se puso a revisar este y encontró toda una serie de malas prácticas que veremos ahora.

Empecemos por el principio. En primer lugar, este estudiante de master británico descubrió que varias partes del paper eran un plagio de otros papers, lo cual hizo sonar la alarma muy rápidamente. ¿Un paper que se pretende serio y que empieza plagiando a otros? Mal asunto. El que ha descubierto todo ha hecho un escrito explicando esto. Vamos a analizarlo: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Dice:

"Grftr News ha descubierto que los autores de un estudio frecuentemente citado que pretende mostrar un gran beneficio al usar ivermectina en el tratamiento de COVID-19 pueden haber fabricado sus datos y plagiado grandes porciones de su artículo. El documento preimpreso había proporcionado la evidencia más positiva del uso de ivermectina para tratar COVID-19 y había sido citado en varios otros estudios de alto perfil. Después de que Grftr News se puso en contacto con Research Square (la empresa que aloja la preimpresión) para alertarlos de nuestros hallazgos, rápidamente retiraron el documento citando "preocupaciones éticas". "

Los autores de ese paper fraudulento son Ahmed Elgazzar (profesor emérito de la universidad de Behna) y Abd El-Aziz El-Taweel (también profesor en la misma universidad). El resto es personal que está asociado también a la misma universidad. Pues resulta que estos autores hicieron este "estudio" que estamos comentando con (supuestamente) 600 pacientes para evaluar el resultado del uso de la ivermectina en pacientes con COVID-19. Hay que señalar, y es muy importante, que este PRE-PRINT (es decir, un estudio que ni siquiera ha pasado la revisión por pares ni había sido publicado en ninguna revista) fue citado por muchísima gente (muchos defensores de la ivermectina) y utilizado por muchos médicos para justificar el tratamiento de miles de personas con ivermectina. Lo vuelvo a repetir: se ha dado a MILES DE PERSONAS un tratamiento con IVERMECTINA a raíz de los resultados de un estudio FRAUDULENTO. Poca broma. Luego nos viene el atontao de Amador a hablar de que con las vacunas se está jugando con la vida de las personas.

El estudio ya se las traía desde el principio y se dieron varios avisos en este sentido por parte de ciertos organismos y personas:

"Una sesión informativa de enero de 2021 del Departamento Nacional de Salud de Sudáfrica se quejó de la falta de detalles específicos. Concluyó que el documento adolecía de un "alto riesgo de sesgo debido a problemas de informes". En un artículo en Medium, Meyerowitz-Katz criticó previamente el artículo por ser internamente contradictorio y carecer de información crucial, como la forma en que los autores clasificaron a los pacientes en grupos de tratamiento."

Más aún. Los autores del "estudio" pusieron un link a la copia de datos originales. Al revisarlos, este estudiante que comentábamos encontró que los datos del estudio y los de la copia original no coincidían:

"En su artículo, los autores afirman que cuatro de cada 100 pacientes murieron en su grupo de tratamiento estándar para COVID-19 leve y moderado. Según los datos originales que cargaron, el número era 0 (el mismo que en el grupo de tratamiento con ivermectina). En su grupo de tratamiento con ivermectina para el COVID-19 grave, los autores afirman que dos pacientes murieron; el número en sus datos sin procesar es cuatro. Grftr News comunicó estos hallazgos a los autores, sin embargo, no ha recibido ninguna respuesta."

Como consecuencia, el estudiante le mandó este "estudio" a un experto en fraude científico, Nick Brown, el cuál ha encontrado toda una serie de problemas con dicho "estudio":

"Dondequiera que mirara, Brown encontraba problemas, desde números que contenían caracteres no numéricos, confusión sobre los formatos de fecha y, lo más condenatorio de todo, múltiples incidencias de copia de datos entre pacientes. En columna tras columna, los datos se duplican exactamente, "incluido el error tipográfico" coguh "para" tos "para varios pacientes". Como Brown concluye en su publicación de blog, "las posibilidades de que cualquiera de estas duplicaciones ocurra por casualidad, y mucho menos todas, son astronómicas".

También es poco probable que estas repeticiones de datos se deban a un error inocente de copiar y pegar al reorganizar los registros en el archivo, ya que algunas columnas contienen patrones idénticos de datos con pequeños ajustes en uno o dos números (posiblemente para hacer la fabricación menos obvia) .

Brown también descubrió que muchos otros números entre los datos originales y el documento no coinciden. En algunos casos, las cifras se redujeron solo en un par por ciento, mientras que en otros, las cifras se redujeron en más del 10%."

Y no sólo eso, se contactó también con otra gente para ver qué pasaba con ese estudio y decían lo mismo. Estaba lleno de errores:

"Grftr News también se puso en contacto con Kyle Sheldrick, un médico e investigador con sede en Sydney que había estado examinando el artículo de forma independiente. Sheldrick explicó que incluso cuando solo miraba los resultados en el documento, surgían problemas. Por ejemplo, los números que los autores proporcionan para varias desviaciones estándar mencionadas en las tablas del documento son matemáticamente imposibles dado el rango de números proporcionados en la misma tabla (las desviaciones estándar son una medida de variación en un grupo de puntos de datos).

Muchos de los pacientes que murieron parecen ser duplicados. Por ejemplo, según los datos originales, había 'cuatro' pacientes con las iniciales NME, NEM y NES (dos veces), todos varones de 51 años, todos con diarrea, con los mismos niveles de hemoglobina en sangre, todos diagnosticados el 22 de mayo y todos murieron el 29 de mayo de 2020. También comparten valores idénticos en al menos otras cuatro columnas de datos.

Al menos otros diez pacientes fallecidos también muestran signos claros de estar duplicados. Como tal, los duplicados representan alrededor de la mitad de las muertes registradas. Para Sheldrick, el fraude es la explicación más sencilla de estos hallazgos. Aunque muchos de los datos del paciente son idénticos, existen cambios menores, lo que demuestra además que un simple error de copiar y pegar no puede ser la causa de los duplicados.

Todos concluyen que se trata muy pero que muy posiblmente de un FRAUDE. Y menudo fraude... ha conseguido que médicos en muchos sitios le metan esa mierda a sus pacientes con COVID-19. Repito: se ha tratado a gente con Ivermectina en base a un FRAUDE. Cosa que es muy pero que muy grave.

Seguimos. Este es otro de los grandes problemas. Todo apunta a que los autores también han violado los códigos éticos en su propio "estudio":

"Más problemática es la decisión de los autores de proporcionar información contradictoria sobre la fecha de inicio de su ensayo. En la información de su registro de ensayos, dentro del documento y en las respuestas a los comentarios sobre el documento, los autores afirman haber recibido la aprobación ética y haber comenzado el ensayo el 8 de junio de 2020. Sin embargo, según sus datos originales, los autores reclutaron y trataron a varios pacientes antes de esta fecha. Además, casi la mitad de los pacientes que murieron durante el ensayo fallecieron antes de esta fecha. Tanto Meyerowitz-Katz como Sheldrick confirmaron que esto es un problema. Si los autores comenzaran su estudio antes de tener la aprobación ética, esto sería una violación ética importante. Además, los autores afirman haber realizado su ensayo en personas de 18 a 80 años, pero los datos originales contienen registros de cuatro pacientes menores de 18 años."

Vamos, que o bien todo se lo han inventado y nunca realizaron esas pruebas o, en caso de que las hicieran, violaron gravemente el código ético. Reclutaron a gente antes de recibir la aprobación y han metido incluso a menores de edad cuando en el estudio se dice que eran de edades entre 18-80 años. Menudos "estudios" más buenos nos pasa Amador  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Amador nos podría decir "bueno se trata solo de un estudio". Ya, pero es que resulta que es el estudio más grande y que más resultados positivos arrojaba para la ivermectina. Un estudio que se ha incluido en los metaanálisis que el propio Amador nos pasó. Vamos que esos metaanálisis que dan resultados positivos contienen un "estudio" fraude que altera los resultados. El mensaje de Amador donde nos pasa el metaanálisis es este:

Hace unos días tuve que comprar ivermectina pero no te voy a contar ni como ni para qué... secreto "profesional"... jajaja... es cierto. Segurísima. El doctor Malone se hace eco del siguiente metaanálisis -> Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  Por cierto el otro día le censuraron por cuestionar el vacunismo covidiano. ¡¡¡Viva la chienchia!!!

Viva la chienchia nos decía. Y total que el "estudio" más favorable de todos para la ivermectina que nos ha pasado es un FRAUDE. Menuda ciencia que hacen tus amiguitos. Y el Dr. Malone comiéndose fraude tras fraude (recordémos que tuvo que disculparse por defender un "estudio" que también fue retirado de lo mierda que era). Pero esto no termina aquí amigos:

""Eso invierte casi por completo cualquier argumento a favor del uso de la ivermectina", explicó Meyerowitz-Katz en respuesta a los hallazgos de Brown y Sheldrick porque "el estudio de Elgazzar es la investigación más importante" realizada sobre la ivermectina.

También estaba interesado en volver a ejecutar los resultados de dos metanálisis recientes que encontraron un efecto positivo general para la ivermectina, esta vez sin los datos de Elgazzar. (Un metanálisis es un tipo de artículo científico que resume la evidencia existente sobre un tema específico agregando los resultados de ensayos más pequeños). Después de excluir los datos del estudio de Elgazzar, descubrió que el efecto de la ivermectina se reduce significativamente sin un efecto discernible sobre la enfermedad grave. Más tarde, Meyerowitz-Katz también volvió a realizar el análisis y excluyó un estudio adicional de mala calidad y descubrió que después de esto, la ivermectina no mostró ningún efecto en el tratamiento de COVID-19.

Cuando se le preguntó si pensaba que la ivermectina aún podría tener algunos beneficios, Meyerowitz-Katz admitió que los ensayos mejor diseñados podrían encontrar algún beneficio. Añadiendo "pero es extraordinariamente poco probable que la ivermectina tenga el tipo de beneficios que proponen los grupos que quieren que todo el mundo la use".

Sheldrick también dijo enérgicamente sobre el estudio: “La ivermectina no es un fármaco sin efectos secundarios. Y si hay médicos en todo el mundo que fueron engañados por esta investigación y van y recetan un medicamento que no funciona, o lo que es peor, es dañino, entonces el resultado es que los pacientes mueren. Si los pacientes toman esto en lugar de tratamientos que funcionan, el resultado es la muerte de los pacientes ".

EN RESUMEN: Excluyendo este "estudio" FRAUDE y otro de muy mala calidad de esos metaanálisis resulta que no hay NINGUN BENEFICIO demostrado para la Ivermectina. Amador ¿a que no habías preparado el ojete para semejante cañonazo?  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Más fuentes donde se explica todo de este FRAUDE:

« Última modificación: 16 Julio 2021, 15:23:03 por Floriponcio69 » En línea

Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #1663 : 16 Julio 2021, 15:35:50 »

¿Dónde estás putita mía? ¿No que andabas entrando en mi perfil toda la mañana? Ya estás tardando en pasar por casa para que te de unas collejas bien dadas por tonto.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar-------> Amador huyendo de las hostias científicas de su padre Floriponcio.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Su papá Floriponcio devolviéndolo al lugar de donde nunca debió salir semejante protozoo-----> Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Aquí vemos la representación gráfica de como funciona este foro, Floriponcio lanzando la granada científica y la PERRACA de Amador huyendo como una rata al cobijo de la putuca de Ivaper (¿donde estás?  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar):

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #1664 : 16 Julio 2021, 15:38:13 »

Dios que bien me lo paso metiéndole semejantes palizas a esta perraca.

-No, señor policía. No es bullying. Bueno un poco sí. Pero soy su padre, tranquilo.

Aquí podemos ver a Amador escabulléndose del foro después de semejante tunda------> Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Páginas: 1 ... 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 [111] 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 ... 143   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List