24 Octubre 2021, 10:09:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 [110] 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 ... 143   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CORONAVIRUS COVID19, medidas desórbitadas/extralimitadas  (Leído 143889 veces)
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1635 : 13 Julio 2021, 18:38:47 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El reverendo putito de la BIGFARMA tendrá algo que decir... o hablará de su polla y la lejía.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte. Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.

Borregos y tragacionistas mamarán fuerte y gordo con la azul, lógicamente. Los comunistas, ingeriremos la roja... yo me tome un frasco entero.

No soy feo ni soy Morfeo, soy guapo y tengo las tragaderas muy pero que muy estrechas. (Ya iba siendo hora de darle un repasito al perfil... jajaja)
Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #1636 : 13 Julio 2021, 18:45:05 »

Yo a lo mío, "aportando valor"  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar, y el nene a lo suyo "defendiendo el relato"... aunque cada vez peor, de manera más bajuna, antes al menos sacaba papers de mascarillas oxigenadoras, que si los blast... ahora que si la polla, que si guantazo... ni en las tres mil viviendas se ve un léxico tan "demigrante" y soez (terminado en -ez) ... jajajajajajaja

Zas!!, otra muestra de como actua la gestapo mediática ->  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar   Pobre Malone, al final dirán que no se sacó ni la carrera o que hizo trampas o copió en la asignatura "Creación de vacunas".  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Y esto es el mundo en que vivimos...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Sí, biología y tragalogía (tu podrías escribir el manual por excelencia de la especialidad...)

Se queja de que no paso papers cuando en la página anterior le he pasado 2. El pobre debe ir alcoholizado hasta límites insospechados como buena perraca

Aquí los tienes otra vez. A ver si respondes algo y no te escaqueas como buena perraca que no sabe de biología:

Aquí se desmonta todo eso:

En general, el artículo de TrialSite News contiene varias afirmaciones inexactas y engañosas. Es falso afirmar que el estudio de biodistribución de Pfizer mostró que las nanopartículas de lípidos se acumulan en la concentración más alta en los ovarios. Sus datos mostraron claramente que el sitio de inyección retuvo la mayor concentración de estas nanopartículas, pero el artículo omitió este hecho. La evidencia hasta ahora no muestra que la vacuna COVID-19 afecte los ovarios, conduzca a un mayor riesgo de eventos adversos durante el embarazo o afecte la fertilidad.

La afirmación de Byram Bridle de que la proteína de pico generada por la vacunación es tóxica se basa en interpretaciones erróneas de dos estudios, ninguno de los cuales informó efectos perjudiciales de la vacunación. Un estudio examinó el efecto de la proteína de pico durante la infección en animales, mientras que el otro informó cantidades infinitesimales transitorias de proteína de pico en la sangre de individuos vacunados, sin efectos nocivos.

Y del subnormal de Vanden Bossche aquí tienes otro repaso:

Y aún dice que sigue aportando valor cuando ha vuelto a pasar OTRA VEZ la misma noticia de mpr21 sobre Malone que pasó ayer. Y luego dice que no se está quedando sin artillería, cuando tiene que pasar una y otra vez lo mismo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

PD: A veces hay que sacar el lado barriobajero y decirte que eres una perraca para dejar claro quién manda. Pero hay niveles en esto. Tú no aportas absolutamente nada de valor, mientras que yo sí. Por eso me puedo permitir decirte de todo.

(SEÑORAS Y SEÑORES DEL FORO, para que yo me oriente, USTEDES QUIEN DIRÍA QUE VA GANANDO LA DISCUSIÓN)  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Hablen ahora o callen para siempre...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  con lejía, por supuesto.

Pero si las veces que has preguntado algo a la gente que nos lee no te ha respondido ni Dios  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Y no, no hay ningún debate. No lo hay porque lo que te estoy dando son clases de biología básica mientras te corro a collejas como la perraca que eres.  

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno.
Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #1637 : 13 Julio 2021, 18:47:23 »

El reverendo putito de la BIGFARMA tendrá algo que decir... o hablará de su polla y la lejía.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

¿Otra página de mierda?

¿Lo siguiente qué va a ser? ¿Un comentario de facebook de tu tía paqui la del pueblo?

Pero tápate un poco que menudo bochorno  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno.
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

« Respuesta #1638 : 14 Julio 2021, 01:07:47 »

No son más que otras gentes, pero a mí me reconforta ver comunistas que estan en contra del nefasto precedente de la vacunación obligatoria.

Estos a los que tu llamas "comunistas" son en realidad complices de asesinatos. Viendo la dinamica de muertes e infectados salir con eso ahora (y encima en el peor medio liberasta) dice mucho de este tipo.

Por cierto, en Rusia no hay vacunacion obligatoria. Hay vacunacion obligatora para ciertas categorias de trabajadores. Aunque pienso que esto no es suficiente. O se vacunan o a la puta calle. Porque cada bastardo de estos hace que el virus se difunda mas y muera mas gente. Parece que esto es precisamente lo que quiere este "comunista", entrevistado por el peor medio liberasta que hay en Rusia.

Estrictamente hablando no sé si fue el PCFR sino más bien el PCUS.

Ah, y Zyuganov que era, no era miembro del PCUS?

Y respecto a las cifras totales, las del principio, 143 mil (rusos) contra 81 (españa) en un país con tres veces la población de España pues no que cada cual saque sus conclusiones...

No es asi como hay que verlo, tienes que estratificar la poblacion. No se como es ahora porque no sigo, pero antes la mitad de infecciones eran en Moscu. Por tanto tienes que comparar la poblacion de Moscu (dividiendo por la mitad el numero de casos) con la poblacion de España. O mejor aun, comparando principales ciudades, por decir Moscu vs Madrid.

En Rusia hay zonas con 0 covid porque son poblados aislados.

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1639 : 14 Julio 2021, 10:00:51 »

Estos a los que tu llamas "comunistas" son en realidad complices de asesinatos. Viendo la dinamica de muertes e infectados salir con eso ahora (y encima en el peor medio liberasta) dice mucho de este tipo.

Por cierto, en Rusia no hay vacunacion obligatoria. Hay vacunacion obligatora para ciertas categorias de trabajadores. Aunque pienso que esto no es suficiente. O se vacunan o a la puta calle. Porque cada bastardo de estos hace que el virus se difunda mas y muera mas gente. Parece que esto es precisamente lo que quiere este "comunista", entrevistado por el peor medio liberasta que hay en Rusia.

Ah, y Zyuganov que era, no era miembro del PCUS?

No es asi como hay que verlo, tienes que estratificar la poblacion. No se como es ahora porque no sigo, pero antes la mitad de infecciones eran en Moscu. Por tanto tienes que comparar la poblacion de Moscu (dividiendo por la mitad el numero de casos) con la poblacion de España. O mejor aun, comparando principales ciudades, por decir Moscu vs Madrid.

En Rusia hay zonas con 0 covid porque son poblados aislados.

Ramón se te está yendo la pinza, "complices de asesinato" joder joder joder... y yo creía que flori era el más radical, y yo estaba intentando abrirte un poco los ojos, pero veo que el comedido y prudente es él. (Y el que vende cuchillos será complice de asesinato con arma blanca, y los fabricantes de coches de los atropellos, y los de tabaco, alcohol o comer mucho y ponerse gordo con todas las implicancias para la salud que esto tiene... y así con todo lo que se pueda utilizar para matar o delinquir o pueda suponer un gasto al estado hay que prohibir o castigar o exterminar... pues este es más menos el razonar covidiano  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)

Veo que seguis empeñado en justificar las medidas coercitivas que están siendo utilizadas para llevar a cabo una agenda política.

Zyuganov no se que era ni que puesto ocupaba cuando todo empezó a torcerse irremediablemente... pero no me suena en lo que he leído que tuviese mucho poder o capacidad de hacer algo, de hecho creo recordar no haber leído su nombre en ninguna crónica de los acontecimientos... no hace mucho tu mismo nos promocionabas de un candidato comunista, no recuerdo su nombre*, que dirigia una granja colectiva... ¿ese no era del PCUS?... en fin, en cualquier caso y para no desviarnos del tema, no se justifica por una enfermedad así (con esa letalidad) toda la ristra de medidas: absurdas muchas, inútiles bastantes y un negocio redondo algunas.

Pues igual que en todas partes del globo. En España al principio (y luego pues también) de la plandemia Madrid era la que puso más muertos e infectados y donde hubo un desborde hospitalario y en Andalucía muchos médicos y profesionales sanitarios estaban como siempre... Y en EEUU igual, Nueva York y toda esa zona de la costa este eran los mayores aportadores de casos y en los estados centrales ni  se habían enterao.

---

Poco objeto tiene mi participación en este hilo visto lo visto... así que por mi parte y como cantaba la Carrá

Adiós amigo, good bye my friend.
Ciao, ciao amigo, arrivederci, aufviedersen.
Adiós amigo, good bye my friend,
Sigue a la banda*, que con la banda todo va bien.

*la banda (formada por la BIG FARMA, las mafia política y sus chientíficos asociados: los discípulos de Mengueles y compañía)

Que os vacunen mucho y que os protejáis más (escafandras incluso) y que disfrutéis mucho de todas las medidas que necesiten imponer para llevar a cabo su agenda... y si pensáis que todo es por la salud y el bien de la humanidad mejor que mejor, claro... jajaja

pd.- Flori, tienes apartir de ahora todo el hilo para tí. Pon tus papers (aunque eso te ha gustado poco), resfriega tu pollita por donde quieras y desprestigia e insulta (esto si te gusta más) a todo aquel que discrepe en lo más mínimo con la Big Farma, las autoridades y su chienchia.  Agur. (Fue bonito mientras duró  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar... no voy a malgastar mi tiempo)

*Pavel Grudinin   (Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)
« Última modificación: 14 Julio 2021, 15:53:48 por Amador Urssus » En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte. Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.

Borregos y tragacionistas mamarán fuerte y gordo con la azul, lógicamente. Los comunistas, ingeriremos la roja... yo me tome un frasco entero.

No soy feo ni soy Morfeo, soy guapo y tengo las tragaderas muy pero que muy estrechas. (Ya iba siendo hora de darle un repasito al perfil... jajaja)
Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #1640 : 15 Julio 2021, 01:09:57 »

El que andaba diciendo que su objetivo era echarme del foro y demás ahora nos sale con que se va de este hilo. Fíjate tú como han cambiado las tornas, eh. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Lo dicho, mientras esté yo aquí te vas a comer un mojón. Y para despedirte bien voy a ponerte aquí un paper (de esos que tú no pones):

Un estudio que compara a 7.530 mujeres embarazadas con las dos dosis de Pfizer con 7.530 mujeres embarazadas sin vacunar. El resultado:

"En este estudio de cohorte retrospectivo de mujeres embarazadas, la vacunación con ARNm de BNT162b2 en comparación con ninguna vacuna se asoció con un riesgo significativamente menor de infección por SARS-CoV-2."

Y no solo eso, no hay apenas diferencias entre abortos, nacimientos de bebes muertos, muertes de las madres, etc. Vamos, otra prueba de que las vacunas no afectan de ninguna forma a la fertilidad.

Ahora si te puedes ir a tomar por culo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1641 : 15 Julio 2021, 11:09:33 »

El que andaba diciendo que su objetivo era echarme del foro y demás ahora nos sale con que se va de este hilo. Fíjate tú como han cambiado las tornas, eh. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Imbecil esa era mi intención cuando empece el cachondeo primero y los insultos después: intentar echarte del hilo. (intención reconocida o "confesada" abiertamente por mí). Ya me he dado cuenta hace bastante que no lo iba a lograr de esa manera (y de ninguna, no tengo poder para ello... y tampoco me preocupa mucho ya)... si al dueño del chiringuito, foro,  parece que le caes en gracia (por un comportamiento, para mí entender, de muy menor malignidad al tuyo se ha cargado a gente bastante más valiosa que tú, él sabrá que es lo que quiere para SU foro) ... pues que disfrute de su putita de la BIG FARMA, pero anda que a menudo asesor de salud ha decidido comprarle los consejos... a lo mejor algún día se da cuenta de quien es quien, o no... la hipoxia es lo que tiene, que no deja oxigenar bien las células, y  si esas células son la neuronas pues el pensamiento se resiente  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar...

Lo dicho, mientras esté yo aquí te vas a comer un mojón. Y para despedirte bien voy a ponerte aquí un paper (de esos que tú no pones):

Coprofagia la tuya que te crees toda la mierda que te venden vestida con supuesta apariencia de ciencia... Yo toda la mierda que tenía que comer voluntariamente creo que ya me la he comido, todas las "motos" de las autoridades avalada chientificamente por SUS expertos que tenía que comprar espero haberlas comprado ya todas... a lo mejor, como en el párrafo mio anterior, algún día, espero que bien cercano, te des un buen hostiazo de realidad, me encantaría... un lacayo como tú lo merece.

Tú serás un niñato de unos +-30 años bien adoctrinado en la universidad (no se si medicina o de farmacia) que se cree que ya lo sabe todo (me tiro más por la medicina, no sé por qué -bueno, sí lo se- pero creo que ahí la lobotozación es mayor)... lo grave o gravísimo es que te creas comunista... ya eso me va cuadrando menos... o será que aún no tengas la madurez (terminado en -ez  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar) requerida para que ese descuadre sea imposible.

Que te falta camino se nota a leguas... pero a todo cerdo le llega su san Martín (o no  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar... quizá seas de esos que mueren tranquilito de viejo en la cama, como Franco, Bush, etc, la lista es larga, después de haber jodido vivo a bastantes bichos vivientes... pero si tu eres comunista yo soy Chanquete  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)

Un estudio que compara a 7.530 mujeres embarazadas con las dos dosis de Pfizer con 7.530 mujeres embarazadas sin vacunar. El resultado:

"En este estudio de cohorte retrospectivo de mujeres embarazadas, la vacunación con ARNm de BNT162b2 en comparación con ninguna vacuna se asoció con un riesgo significativamente menor de infección por SARS-CoV-2."

Y no solo eso, no hay apenas diferencias entre abortos, nacimientos de bebes muertos, muertes de las madres, etc. Vamos, otra prueba de que las vacunas no afectan de ninguna forma a la fertilidad.

Con este estudio publicado hace solo unos días, ojo y dándolo por bueno, lo que se evidencia es que no había en el momento de la "aprobación por emergencia" esa certeza que se nos vendía... si no imagino que lo hubiesen publicado a bombo y platillo al instante.

Abstract
  Importance: Data on BNT162b2 messenger RNA (mRNA) vaccine (Pfizer-BioNTech) effectiveness and safety in pregnancy are currently lacking because pregnant women were excluded from the phase 3 trial.

Nada que más añadir, pero sí que repetir: "las mujeres embarazadas fueron excluidas de los ensayos fase 3", es decir, se dijeron que eran seguras sin la comprobación pertinente y así con todo lo demas... se demuestra lo que muchos ya dijeron (la Acevedo p.ej.)  que no se había comprobado lo suficientemente en humanos en su momento... ahora ya parece, repito, parece que sí, en las embarazadas y etc...

Pues muy bien, ahora que sigan, con todos los demás nichos o sectores de población, niños (bueno, niños no, a los niños no le hace casi nunca nada el virus) enfermos cardíacos, enfermos de coagulación, enfermos inmunológicos, etc... a los que se les ha puesto sin comprobar si eran peligrosas para ellos (aquí no ha habido excluidos, pinchazo a diestro y siniestro... ring ring ring)... vamos, que sigan haciendo ahora lo que tenían que haber hecho antes: demostrar que eran seguras no decir que eran seguras sin haberlo demostrado fehacientemente.

Ahora si te puedes ir a tomar por culo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

A tomar por culo me he podido ir siempre, al menos, hasta no hace mucho... con las medidas anticovid la cosa cambió (con el toque de queda, por ejemplo, no se podía ir uno a tomar por culo de noche, con el cierre perimetral, no se podía uno ir a tomar por culo a la provincia ni al pueblo de al lado...) quizá dentro de poco no nos podamos ir ni a tomar eso o ir a tomar eso con el -en tu caso- o con la-en el mio-  individuo/a que nosotros queramos, o peor, sea eso lo único que podamos ir a hacer... pero ya saben este virus es tan letal que todo lo que vuestras autoridades quieran ha de hacerse.

---

Este hilo, que yo abrí  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar, bien ha servido para saber un poco como es cada quien... y a mí me ha quedado claro que con según que comunistas la revolución está asegurada, asegurada de que nunca se producirá claro. Apañaos "estamos" ...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar con los "tragacionistas comunistas" o "comunistas tragacionistas"... ¿se puede ser comunista y tragacionista?, esa es quizás la gran pregunta... yo creo que no, salvo con alguna disociación de la personalidad o siendo un imbecil integral o algo por el estilo.

Venga nene, a seguir poniendo estudios de ahora que muestran que es ahora y no antes, pues no estaba comprobado, que lo que se decía era cierto.. (lo que sea incierto o no se publicará o se tratará de ocultar a base de censura o represalias, eso fijo, y tú tan apegado a tus suscripciones chientíficas no te enteraras de lo que pasa en el mundo... tú y tus filtros... o sí te enterarás pero te callaras como una puta, pues la puta bien pagada mantiene bien la boca cerrada .... jajaja, me ha salido hasta en verso... y putas chientíficas hay y bastantes... primero el "bisnes" y luego, muy luego, la moral... si no fuese así el mundo no estaría como está... Adios Monguele.

---

Y una cosita más, espero que la última, yo de biología se lo que se, más que muchos, seguro que más que la mayoría, aunque menos que otros- las vacunitas "entrenan" al sistema inmune o mejor le "adoctrinan" le dicen a quien tiene que atacar... si tu sistema inmune está hecho unos zorros por mucho que lo intentes entrenar o adoctrinar no podrá nunca ganar al "enemigo", en cambio y como se ha demostrado, no con paper, no hace falta, la realidad es la gran jueza, si tu sistema inmune está bien este virus de mierda no podrá contigo y no hace falta ni vacunitas, ni mascarillas, ni certificados, ni pasaportes, ni mamar las pollas que ellos te digan...

Venga nenes (plural, incluyanse todos los que se den por aludidos) ahora sí (o no): a vacunarse a enmascararse a salir cuando te digan, a hacer lo que te digan y a mamar todas y exclusivamente las pollas que digan que tengáis que mamar.

Eskerrik asko por vuestra atención, agur y a glupglupglup ...

Gudaaaaaariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

pd.- ah, está si que es la última, la ivermectina funciona, y como otras sustancias, funciona de por sí, no entrena a tu sistema inmune... como se dice en armamento es "standalone".  Dejo como último intento de abrir los ojos a algún despistado.  Un par de tuits interesantes del que podrán buscar estudios y cuestionarse su posición (obviamente esto no es para tí, florifurcia):

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  (lo de la ivermectina ya está demostrado, la hidroxicloroquina, la acetilcisteina etc, pues imagino que pasará algo parecido, tratamientos hay otra cosa distinta es que sea mejor que no se sepa y sea mejor negocio para ellos SUS vacunas y el miedo para poder imponer subrepticiamente -por nuestra salud... jajaja- SU agenda.)  
  y
  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar desplacen  para arriba la página, es una respuesta a este otro -> tuit: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

https://odysee.com/@drBenito:7/directo13-7d:2  Si intentan en España hacer obligatoria la vacuna en personal sanitario aquí tienen a uno dispuesto a no obedecer, como más de la mitad de médicos franceses que no se han vacunado aún (por qué será???), parecen no tener muchas "ganas" por eso han tenido que "torcerles es brazo" los "demócratas" franceses...  En el video desmonta el cuento de la incidencia acumulada y las trampas estadísticas que hacen para alarmar y crear miedo a/en la borregada.

Sigue vendiendo tus motitos a los tragacionistas del foro... qué aprovechen!!!

« Última modificación: 15 Julio 2021, 15:47:47 por Amador Urssus » En línea

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1642 : 15 Julio 2021, 11:29:20 »

Aqui mucho apelar a los expertos en viruses de combate pero alguno se traga con fruición todos los engrendros manipulativos que quieren de los expertos en propaganda y manipulación... pareciera que no se conoce la existencia de estos expertos en desinformación y marketing (expertos en guerra psicológica)... pues haylos y han hecho bastantes más estragos que los primeros.

Regalito para el/los compra/s motos -> Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  

Como decía la bruja Avería: ¡Viva el mal, viva el Capital! (pero ojo que soy un gudariiiii  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)

« Última modificación: 15 Julio 2021, 15:15:12 por Amador Urssus » En línea

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1643 : 15 Julio 2021, 17:33:49 »

Como yo se que este sitio gusta a los tragacionistas, pues parafraseando a lo que se dice en las iglesias (cristianas... ¿o eran las covidianas?  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar), os digo:

¡¡Tomad y bebed (y quien dice bebed tambien vale mamad) todos de el!!

Quien se pique... que tome ivermectina a lo mejor es que ha cogido escabiosis   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar y de camino si acaba de pillar el virus hará que no desarrolle la enfermedad  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

---

Por cierto el autor de la entrada de rebelión ya decía yo que me sonaba cuando lo ví ¿¿¿Paco Arnau???... joder joder joder... claro... uno de los que ultimamente sigo en twitter Paco Arnau @ciudadfutura. Este si es comunista... lo parece y lo es... otros ni lo uno ni lo otro.

¡¿Dónde estás putita?, quiero verte la colita!

(Como ven soy como vuestras autoridades, donde digo Digo ahora pongo Diego... jajaja... mucho pollo -oso- para tan pocos papers... los palmeros y desnortados, esos son los que me preocupan -aunque la verdad sea dicha, cada vez menos... muchas veces ultimamente pienso que les pueden ir dando por donde la espalda pierde su digno nombre Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)

« Última modificación: 15 Julio 2021, 17:36:31 por Amador Urssus » En línea

Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #1644 : 15 Julio 2021, 18:10:00 »

¿Pero la perraca esta no se iba?

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1645 : 15 Julio 2021, 18:39:54 »

¿Pero la perraca esta no se iba?

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Hombre... Gudari, usted por aquí... Los paperes del camión!!! Che Che Documentación.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #1646 : 16 Julio 2021, 02:42:35 »

Hombre... Gudari, usted por aquí... Los paperes del camión!!! Che Che Documentación.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Me voy a la cama pero mañana te vas a encontrar una sorpresa muy pero que muy grande.

Te voy a dar una pista: Ivermectina.

Se ha destapado algo bastante importante y mañana me voy a reír muchísimo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1647 : 16 Julio 2021, 10:35:27 »

Me voy a la cama pero mañana te vas a encontrar una sorpresa muy pero que muy grande.

Te voy a dar una pista: Ivermectina.

Se ha destapado algo bastante importante y mañana me voy a reír muchísimo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Guarrita asquerosa. Claro que se ha destapado algo, ya te lo puse en los tuits antes:

@cvamarosa  13 jul.
  Hay un serio conflicto de interés, (Merck) participa en la fabricación de una vacuna y está desarrollando un antiviral (molnupiravir) que entraría en competencia con la ivermectina.

Y este mismo twittero puso:
  @cvamarosa  El Nobel Satoshi Omura, descubridor de la IVM que colaboró mano a mano con Merck, sin conflictos de interés dice lo contario (de Merck, que funciona)

Las conclusiones empiezan en la p.38... los compramotitos ya saben: (la pastilla roja) leérselas o (la azul) guíense por su "asesor de salud" habitual.

Otro nobel que dice algo antirrelato... pero ya sabemos: "a tí los nobel" ¿quién son los nobel comparado con tus novios de twitter? jajajaja ... Además el bueno de Satoshi ya tiene 86 años, vamos que chochea, como el bueno de Luc (Montaigne)...  

---

Qué gusano más inmundo está usted hecho... anda vete a Miami de una puta vez (o quédate aquí vendiendos tus motitos, me la suda  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)... allí hay muchos congéneres tuyos.

Borregos sacad la carteras que la florifurcia os va a vender otra ... run  run ruuuunnnn   ... ring ring riiiiiinnnnnggg

Como decía la canción de El Larguero, pero adaptada por mí (también soy compositor), "el lobito" en el original:

la zorrita está cobrando,
   tralala larala lalala,
   los borreguitos pagando.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1648 : 16 Julio 2021, 10:54:22 »

@jjchamie
Ivermectin reduces "the severity of infection" with Covid-19, according to the Pasteur Institute
Jul 14, 2021, 10:00

->   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

---

Señores tragacionista, pues lo mismo que con la Ivermectina con otros compuestos igual... que no hay estudios, que el inventor dice que no sirve...

Será que el instituto Pasteur se han pasado a la homeopatia o la ayurveda ... en fin  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Mucho hablar de la medicina basada en la evidencia pero cuando se le dan las evidencias del uso real en el mundo real... se la pasan por sus santísimos cojones... y repiten la jugada de inocular más miedo y manipulación con SUS inyectores favoritos: Los Medios de """información"""   uuuuuhhhhh la incidencia acumula; (y los hospitales vacios) eso sí la pobreza aumentando en España al mismo ritmo que la deuda pública pero no pasa nada... todo es bueno contra el COVID_0,23%...

auuuu auuuu auesté a Miami furcia de la BIG FARMA y perrito faldero de las Autoridades...   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Y no entro en el circo de la OMS que si mezclar que si no mezclar... en el circo judicial español...

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar                   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  (no me fusile, señor Oso: yo solo soy un peón de la dictadura pseudosanitaria, la chienchia me confunde -como a Dinio la noche- es que Gates me jaqueo el ordenador)
« Última modificación: 16 Julio 2021, 11:40:04 por Amador Urssus » En línea

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1649 : 16 Julio 2021, 11:20:50 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar   Mecachis

De lo único que estamos seguros no es de que:

- Los vacunados sigan contagiando
   - los vacunados sigan ingresando en los hospitales
   - la mezcla de vacunas saben entre poco y nada... mezclar nunca fue bueno  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  jajajaja

LO ÚNICO CIERTO al CIENTO POR CIENTO es que la mafiacéuticas se están forrando, la gentes se están empobreciendo y que las autoridades están utilizando para la implementación de sus planes (agendas) toda una cambiante cohorte de medidas pseudosanitarias

Y que en los paises donde la gente está harta de su miseria y de lo que se avecina y salen a la calle a protestar (luchar) la represión de VUESTRAS autoridades está siendo salvaje... palos y más palos (y lo que haga falta), pero recuerden: TODO ES POR SU SALUD ...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En España los medios masivos (donde la aplastante masa critica borreguil se """informa""") censuran completamente.

Más madera para que la zorrita con su hacha chientífica las haga trizas   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  

Mírenla  -> Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  la flurcia69 trabajando por su salud  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
« Última modificación: 16 Julio 2021, 11:26:55 por Amador Urssus » En línea

Páginas: 1 ... 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 [110] 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 ... 143   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List