24 Octubre 2021, 09:37:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 [109] 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 ... 143   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CORONAVIRUS COVID19, medidas desórbitadas/extralimitadas  (Leído 143868 veces)
Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #1620 : 13 Julio 2021, 15:09:06 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Cómo el chienfico del foro me acusa de falta de munición anticovidicia estoy pensandome en hacer una revista de twitter diaria, algo así:

- Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar   Aquí el pobre Alfonso se tiene que defender de la ofensa sobre su capacidad cognitiva-lectora... de que me suena esto a mí  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar 

- Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  Aquí este otro tiene que volver a señalar el objetivo principal del show covidianos... aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid...  decenas de clavos al "ataud" de la gente se están poniendo... el borrego medio con el bozal y el cencerro derechito al "matadero" beee beeeee beeeeeeeeeeee

Los que quieran más -> Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

pd.- pero me parece que no... ya estoy malgastando demasiado mi tiempo... el que no lo vea ya no tiene solución. Ya he puesto bastantes "carteles" de aviso, de peligro...

JAJAJAJAJJAJAJAJA

Es que eres un chiste con patas. Coges a un menda que no tienen ni puta idea de biología (es ingeniero) y dices que se tiene que "defender" de una "ofensa" de uno de los pocos expertos en coronavirus que tenemos en España. Y tú decides apoyar al menda que no tiene ni puta idea. Tú quédate con ese ingeniero que da consejos "alternativos" sobre cáncer, que yo me quedo con un experto en coronavirus que lleva años investigándolos y trabajando con ellos.

Ahí se ve la diferencia de niveles entre vosotros y nosotros.

Por cierto, tu amigo Alfonso anda diciendo, como una perra enloquecida, que las mujeres vacunadas se van a quedar estériles. No nos dice cómo es posible que las vacunadas se vayan a quedar estériles y las contagiadas por el virus no. Supongo que es lo que tiene ser ingeniero y no tener ni puta idea de biología  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno.
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1621 : 13 Julio 2021, 15:44:03 »

El antiguo comunista, Fedeguico, aplaudiendo con las orejas las cosas del Macrón, banquero de los Rothschild... Estos son los "liberales"... y los comunistas (antiliberales donde los haya -hayamos) contra la obligatoriedad...

Y de guinda al pastel, el amigo del floriponcio69, Santiago y cierra España!!!. Gran antisubvenciones y antichiringuitos, y ha vivido toda su p. vida de la mamandurria estatal...

Ramón!!!, ¡¡¡con estas gentes estás!!!  (Stalin al Fedeguico al Macron y al Santiago... no creo que les hubiese puesto una dacha precisamente... sino  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)

---

Bestia negra jajajajaja... no veas a mí lo que me la suda el nepe con tus "cosas"

---

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte. Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.

Borregos y tragacionistas mamarán fuerte y gordo con la azul, lógicamente. Los comunistas, ingeriremos la roja... yo me tome un frasco entero.

No soy feo ni soy Morfeo, soy guapo y tengo las tragaderas muy pero que muy estrechas. (Ya iba siendo hora de darle un repasito al perfil... jajaja)
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1622 : 13 Julio 2021, 15:51:34 »

gudari, dortor y bestia negra...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

gudari, dortor y bestia negra...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

y Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar ... vendedor de motos

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte. Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.

Borregos y tragacionistas mamarán fuerte y gordo con la azul, lógicamente. Los comunistas, ingeriremos la roja... yo me tome un frasco entero.

No soy feo ni soy Morfeo, soy guapo y tengo las tragaderas muy pero que muy estrechas. (Ya iba siendo hora de darle un repasito al perfil... jajaja)
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1623 : 13 Julio 2021, 16:24:09 »

Si esto es facilísimo, no dicen los expertos que la vacuna es maravillosa y que protege (e inmuniza) al 95 mil por ciento de los borregos que se la ponen?!... pues hala, vacunensen tropescientas mil millones de veces y dejenos a los conspiranoicos vivir peligrosamente, seguramente viendo la enorme contagiosidad y peligrosidad del virus nos contagiaremos y nos moriremos... y al final todos a gusto. Los borregos inmunizados y los conspiranoicos finiquitados...

Es así de sencillo.

Es elemental y muy simple, no hace falta tener la inteligencia fuera de lo normal de Santiago y su "amigo" el gudari, el que le gusta el frances y el griego...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  (y la novia pa cuando?   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  o lo que a ti te guste... vacuna en supositorio hay? quizá así sí me vacune  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)

pd.- Ramón, tu ya te habrás vacunado para estar bien protegido, no???
  Ya la máscara de gas no la llevarás, no?? o la llevas para protegerno a los demás  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar??

« Última modificación: 13 Julio 2021, 16:27:39 por Amador Urssus » En línea

Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #1624 : 13 Julio 2021, 16:33:14 »

No falla nunca  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Es darle en el hocico una guantá con la mano abierta y empezar a delirar, poner fotitos y repetir, entrando en modo avión, las mismas gilipolleces que suelta cada vez que no sabe qué responder. Fijaos como siempre que no sabe por donde salir repite las mismas cosas. Yo creo que después de cada tunda que le meto a la perraca esta se tiene que meter una rayita de cocaína o metanfetamina (no meta-análisis, que esos ni se los lee  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar) para soportar la tremenda verguenza que se da a sí mismo y, por supuesto, al resto.

Amador, PERRACA, vete y hazme un café. Luego cuando vuelvas si quieres te doy un par de veces con el cipote en la frente a ver si te entra la biología por algún lado  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno.
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1625 : 13 Julio 2021, 17:02:43 »

Y ahora te saco al Ivaper que tan bien te vio venir, pilló al vuelo como "meaba la perrita"... y ya te quedas a "gusto" del todo... 

Venga nene, a vender la moto a otra parte... Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #1626 : 13 Julio 2021, 17:06:51 »

Y ahora te saco al Ivaper que tan bien te vio venir, pilló al vuelo como "meaba la perrita"... y ya te quedas a "gusto" del todo... 

Venga nene, a vender la moto a otra parte... Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Pues para verme venir tan bien se fue bien rapidito después de mamar polla floriponcia  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1627 : 13 Julio 2021, 17:39:53 »

Aquí en España tenemos los expertos en coronavirus en twitter (los dos novios de la flori) y en los foros y, logicamente, ninguna vacuna propia... todas bien pagás a las mafiaceúticas occidentales (la deuda española no para de crecer... y la sanidad cada vez peor... lógico están engordando la cuenta de resultados de la BIG FARMA), pues las chinas o la rusas (de las cubanas ya nos olvidamos) no la aprobaran ni 10 años...

Ivaper se fue por que se notaba que era un tipo serio, y no estaba dispuesto a discutir con una zorrita barriobajera como tú... lo entiendo perfectamente. Yo no soy tan serio, además me gusta pegar a las zorritas del gran capital y destapar sus vergüenzas...

Adios mon amur   

pd.- Ramón ramoncito mira bien la motito!!!

Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #1628 : 13 Julio 2021, 17:47:36 »

Aquí en España tenemos los expertos en coronavirus en twitter (los dos novios de la flori) y en los foros y, logicamente, ninguna vacuna propia... todas bien pagás a las mafiaceúticas occidentales (la deuda española no para de crecer... y la sanidad cada vez peor... lógico están engordando la cuenta de resultados de la BIG FARMA), pues las chinas o la rusas (de las cubanas ya nos olvidamos) no la aprobaran ni 10 años...

Ivaper se fue por que se notaba que era un tipo serio, y no estaba dispuesto a discutir con una zorrita barriobajera como tú... lo entiendo perfectamente. Yo no soy tan serio, además me gusta pegar a las zorritas del gran capital y destapar sus vergüenzas...

Adios mon amur   

pd.- Ramón ramoncito mira bien la motito!!!

Porque en España la ciencia está hecha mierda y no se ha invertido prácticamente nada en investigación. La mayoría de científicos que según tú están a sueldo de las farmacéuticas malviven con sueldos paupérrimos. Pero qué vas a saber tú siendo, como eres, una perraca ignorante a la que sodomizo día tras día.

Ivaper se fue porque hacía el ridículo todos los días. Pienso que él se dio cuenta de que estaba quedando por los suelos y decidió retirarse. Tú, en cambio, como buena perraca a la que le gusta el sadomasoquismo te quedas aquí esperando recibir la fuleteada de tanque diaria de tu padre Floriponcio.

A beber lejía, CAMPEÓN.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1629 : 13 Julio 2021, 17:49:08 »

(A mí me va la marcha... cualquier marcha... militar, nupcial, la del coche...)

Los neocomunistas del foro tienen las mismas ideas que los nazis e imperialistas de toda la vida...

... la motito ramoncito.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Gudaaaaaariii   ... ivaper, lo que te esta perdiendo... lo más grande  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  (el oso dando zarpazos  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar... con ayuda de tuiteros buenos... es de bien nacido ser agradecido  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1630 : 13 Julio 2021, 17:50:49 »

Glup glup glup... que rica la lejía   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Y tú que tanto sabes que haces que no has inventado ya una vacuna  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #1631 : 13 Julio 2021, 17:55:13 »

Glup glup glup... que rica la lejía   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Y tú que tanto sabes que haces que no has inventado ya una vacuna  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Tu retraso no tiene cura. Pero se ve que te gusta mi tratamiento crónico de darte una zurra como buena perraca llorona  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Amador, ponte a estudiar biología. Que eres un mamelucazo. Si quieres te paso manuales básicos de inmunología, ATONTAO.

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1632 : 13 Julio 2021, 18:12:55 »

Yo a lo mío, "aportando valor"  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar, y el nene a lo suyo "defendiendo el relato"... aunque cada vez peor, de manera más bajuna, antes al menos sacaba papers de mascarillas oxigenadoras, que si los blast... ahora que si la polla, que si guantazo... ni en las tres mil viviendas se ve un léxico tan "demigrante" y soez (terminado en -ez) ... jajajajajajaja

Zas!!, otra muestra de como actua la gestapo mediática ->  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar   Pobre Malone, al final dirán que no se sacó ni la carrera o que hizo trampas o copió en la asignatura "Creación de vacunas".  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Y esto es el mundo en que vivimos...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Sí, biología y tragalogía (tu podrías escribir el manual por excelencia de la especialidad...)

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1633 : 13 Julio 2021, 18:19:24 »

(SEÑORAS Y SEÑORES DEL FORO, para que yo me oriente, USTEDES QUIEN DIRÍA QUE VA GANANDO LA DISCUSIÓN)  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Hablen ahora o callen para siempre...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  con lejía, por supuesto.

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1634 : 13 Julio 2021, 18:34:02 »

Cerda, cochina... pon algo que se me baja la erección!!! 

Venga di algo que justifique la dictadura pseudosanitaria y el negocio mafiaceútico para que yo me "encienda"  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Páginas: 1 ... 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 [109] 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 ... 143   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List