24 Octubre 2021, 08:18:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 [108] 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 ... 143   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CORONAVIRUS COVID19, medidas desórbitadas/extralimitadas  (Leído 143839 veces)
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1605 : 12 Julio 2021, 11:44:55 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Oso, sabes lo que es "Eco de Moscu" y por quen esta financiado? Es el nido de liberastia mas grande de Rusia. Mirate estos caretos de ahi:

Stalin hubiera fusilado a todos esos "comunistas".

Y me pregunto yo: que hace el secretario del Comité Central del Partido Comunista de la Federación Rusa, Serguei Obujov, haciendo entrevistas al sitio cuyo principal objetivo es cagarse en el PCUS y la URSS todos los putos dias, incluyendo los fines de semana y festivos?

Ademas, que importa la opinion de este tipo? Es cientifico en viruses/vacunas, con centenares de trabajos publicados?

Lo importante aquí no es el medio... lo importante es que el PCFR (KPFR) está en contra de obligatoriedad de la "vacunación", punto. Y es lo correcto... lo contrario es permitir dar un paso atrás y un precedente nada halagueño.

No me preocupan los "comunistas" que claramente y muy al contrario nunca han dicho que lo sean sino que se autodefinen como liberales.  Me preocupa los comunistas, que entran en foros comunistas y nos venden la moto (o el pollino -burro) que tenemos que hacer caso a las autoridades y SUS expertos... y también e incluso más los usuarios de esos foros que parecían que sí pero que...  le compran la moto al individua anterior...  (¿me explico?)

---

Buen trabajo de sumisión mediante el miedo.

Por 4 millones llevan mas de un años "machacando" a todo quisqui... y verás tú que por todos estos muchos más millones de muertos ni mueven un dedo ni por supuesto hay tal machaqueo... pero es por la salud y el bien de la humanidad...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Como dice Alfonso, @cancerintegral, sarcasticamente "la culpa de que los antibióticos esten dejando de funcionar la tienen los que no los usan..." lo mismito que las vacunas covidianas...

LinkedIn también le ha metido mano al doctor Benito...  al que enseña la cabecita  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar ... la nueva chienchia, viva la inquisición!!!

---

Esperemos que la vacunita al doctor floriponcio le siente muy bien la "vacuna" más menos como la ivermectina al sars_cov2...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar [rofl Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte. Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.

Borregos y tragacionistas mamarán fuerte y gordo con la azul, lógicamente. Los comunistas, ingeriremos la roja... yo me tome un frasco entero.

No soy feo ni soy Morfeo, soy guapo y tengo las tragaderas muy pero que muy estrechas. (Ya iba siendo hora de darle un repasito al perfil... jajaja)
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1606 : 12 Julio 2021, 11:59:37 »

El tonto no escarmienta... vuelve a decir que estoy en las últimas, que se me acaba la "artillería" anticovidiana... todo un lumbreras, un visionario, un gurú, el flori  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Ya ya.

El que quiera que se ponga cien bozales, mil vacunas y varios pañales... pero que dejen a los noborregos vivir en "paz" o "más o menos".

---

Stalin se preocuparía bastante más por lo del hambre que por los de la gripeciña...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte. Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.

Borregos y tragacionistas mamarán fuerte y gordo con la azul, lógicamente. Los comunistas, ingeriremos la roja... yo me tome un frasco entero.

No soy feo ni soy Morfeo, soy guapo y tengo las tragaderas muy pero que muy estrechas. (Ya iba siendo hora de darle un repasito al perfil... jajaja)
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1607 : 12 Julio 2021, 12:24:14 »

Ahora vendrá de nuevo el putito o la putita de las mafiaceúticas, el adalid de la chienchia y dirá o que no hay estudios o que esos ensayos son una mierda o que Merck dijo que no servía... y lo grave o lo peor es que alguno (concretamente uno) le tocará las palmas...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Esperemos con un poco de suerte que con la "vacuna" tan segura le toque la parte menos segura...   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  un shock anafiláctico estaría bien, pero una trombocitopenia (como la que padecía Ivaper) sería lo ideal...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

"Lo llaman democracia y no lo es" gritan/gritamos en las manis... en el foro yo podría decir "se dice/n comunista/s y no lo es/son"   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
« Última modificación: 12 Julio 2021, 12:32:35 por Amador Urssus » En línea

Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #1608 : 12 Julio 2021, 12:58:10 »

https://mpr21.info/los-vacunados-llenan-las-salas-de-emergencias-de-los-hospitales-israelies/
   Como dice Alfonso, @cancerintegral, sarcasticamente "la culpa de que los antibióticos esten dejando de funcionar la tienen los que no los usan..." lo mismito que las vacunas covidianas...

Por favor, que nadie le diga nada de que es una noticia de enero de 2021. Que nadie se lo diga para que podamos seguir riéndonos de lo jodidamente TONTO que es  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

https://mpr21.info/censuran-a-uno-de-los-cientificos-que-desarrollo-las-nuevas-vacunas-de-arnm-por-advertir-de-que-no-son-seguras/
   LinkedIn también le ha metido mano al doctor Benito...  al que enseña la cabecita  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar ... la nueva chienchia, viva la inquisición!!!

Vacunas de ARNm solo tenemos las del covid y que yo sepa el señor Malone no ha participado en el desarollo de ninguna de ellas. ¿O nos quieres decir que ha trabajado en el desarrollo de la vacuna de Pfizer o en la de Moderna? Pero si el tipo lleva fuera de la investigación científica décadas. De hecho se dedica a la consultoría  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Macho, es que te cuelan cualquier mierda. Por cierto, el señor Malone es un poquitín más listo que tú y está, muy a tu pesar, vacunado. Con la misma vacuna que me toca a mí  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Esperemos que la vacunita al doctor floriponcio le siente muy bien la "vacuna" más menos como la ivermectina al sars_cov2...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar [rofl Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Te gustaría, eh? Putita  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El tonto no escarmienta... vuelve a decir que estoy en las últimas, que se me acaba la "artillería" anticovidiana... todo un lumbreras, un visionario, un gurú, el flori  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Ya ya.

El que quiera que se ponga cien bozales, mil vacunas y varios pañales... pero que dejen a los noborregos vivir en "paz" o "más o menos".

---

Stalin se preocuparía bastante más por lo del hambre que por los de la gripeciña...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Si con artillería te refieres a noticias de mierda basadas en clickbaits... De eso tenéis para rato, no hacéis otra cosa. Ahora bien, investigaciones o argumentaciones con un mínimo de rigor científico no habéis hecho ni una en lo que llevamos de pandemia. Venga, a beber lejía

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno.
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1609 : 12 Julio 2021, 15:19:40 »

Por favor, que nadie le diga nada de que es una noticia de enero de 2021. Que nadie se lo diga para que podamos seguir riéndonos de lo jodidamente TONTO que es  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

No me han colado nada, se me pasado a mí... son cosas que pasan cuando te pones a aportar cosas, lo facil es lo tuyo repetir como un mantra los eslóganes covidianos... Creí que era el enlace a una noticia de hace poco donde recogían los casos de vacunados hospitalizados por la variante delta... Pero está bien que te leas las cosas que pongo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar... total, sin novio que te haga tras tras por detrás, imagino que tienes tiempo para revisar los videos y artículos que paso... está bien.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Vacunas de ARNm solo tenemos las del covid y que yo sepa el señor Malone no ha participado en el desarollo de ninguna de ellas. ¿O nos quieres decir que ha trabajado en el desarrollo de la vacuna de Pfizer o en la de Moderna? Pero si el tipo lleva fuera de la investigación científica décadas. De hecho se dedica a la consultoría  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Ya ya, si está retirado tampoco vale su opinión, grande lo tuyo... a tí no te vale nada... si Nobel porque Nobel, si retirado porque retirado... todo lo que sea antirrelato no te va a valer... eso le ha quedado claro ya a cualquiera.

Macho, es que te cuelan cualquier mierda. Por cierto, el señor Malone es un poquitín más listo que tú y está, muy a tu pesar, vacunado. Con la misma vacuna que me toca a mí  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

No intentes tú colar "tu" rollo, el señor Malone se refería en jovenes como se dice en el siguiente enlace... él imagino, si se ha vacunado (que ni lo sé ni me importa), hará su evalución riesgo/beneficio... si se ha vacunado será porque pensó "para lo que me queda en el convento" asumo el riesgo

Te gustaría, eh? Putita  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Estaría muy pero que muy bien...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar 

Si con artillería te refieres a noticias de mierda basadas en clickbaits... De eso tenéis para rato, no hacéis otra cosa. Ahora bien, investigaciones o argumentaciones con un mínimo de rigor científico no habéis hecho ni una en lo que llevamos de pandemia. Venga, a beber lejía

Ya ya, lo de la ivermectina de la web argentina que acabo de pasar es mierda sin rigor chientifico según los popes del negocio covidicio... y lo que pasa en la India en la regiones que usan y no la ivermectina casualidades... ya ya.

Venga nene, veta a pincharte  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1610 : 12 Julio 2021, 16:12:02 »

Más de Malone... para contrarrestar las jugarretas baratas de la zorrita de la bigfarma   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar 

De Vanden Bossche que se menciona en el artículo y del que yo subí un enlace a un video haciendo un llamado a un debate internacional de científicos... y del que habló en sus video K. Acevedo no dijó ni mú tampoco la guarrilla mafiaceútica... Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar beee beeeeeeeeeeeee     

Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #1611 : 12 Julio 2021, 17:03:47 »

No me han colado nada, se me pasado a mí... son cosas que pasan cuando te pones a aportar cosas, lo facil es lo tuyo repetir como un mantra los eslóganes covidianos... Creí que era el enlace a una noticia de hace poco donde recogían los casos de vacunados hospitalizados por la variante delta... Pero está bien que te leas las cosas que pongo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar... total, sin novio que te haga tras tras por detrás, imagino que tienes tiempo para revisar los videos y artículos que paso... está bien.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

¿Aportar el qué? ¿Noticias de hace más de 6 meses? El único que repite eslóganes aquí eres tú que te dedicas a pasar todos los días las noticias de los mismos sitios y que dicen lo mismo. TRISTE que eres un triste.

Y lo tuyo con la homosexualidad es para revisarlo. Amador, no hay nada de malo en ello. No sé qué problema tienes.

Ya ya, si está retirado tampoco vale su opinión, grande lo tuyo... a tí no te vale nada... si Nobel porque Nobel, si retirado porque retirado... todo lo que sea antirrelato no te va a valer... eso le ha quedado claro ya a cualquiera.

No. Lo que te estoy diciendo es que el título de tu noticia es FALSO. Malone no es el creador de ninguna vacuna de ARNm. ¿A dónde me vas con la comprensión lectora de una zariguella?

No intentes tú colar "tu" rollo, el señor Malone se refería en jovenes como se dice en el siguiente enlace... él imagino, si se ha vacunado (que ni lo sé ni me importa), hará su evalución riesgo/beneficio... si se ha vacunado será porque pensó "para lo que me queda en el convento" asumo el riesgo

Con Moderna se ha vacunado concretamente. Se vacuna y ya está protegido pero le vende al resto que son malísimas. Anda que no es ni poco listo el pajarraco.

Ahí, ahí. Entrevista con la putita de Fox News y lamepollas de Trump. No falla.

Estaría muy pero que muy bien...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  

No tendrás esa suerte  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
 Ya ya, lo de la ivermectina de la web argentina que acabo de pasar es mierda sin rigor chientifico según los popes del negocio covidicio... y lo que pasa en la India en la regiones que usan y no la ivermectina casualidades... ya ya.

Pero si todos los que nos has pasado son un TRUÑO.

Venga nene, veta a pincharte  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En un rato. Qué ganas  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Más de Malone... para contrarrestar las jugarretas baratas de la zorrita de la bigfarma   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  

De Vanden Bossche que se menciona en el artículo y del que yo subí un enlace a un video haciendo un llamado a un debate internacional de científicos... y del que habló en sus video K. Acevedo no dijó ni mú tampoco la guarrilla mafiaceútica... Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar beee beeeeeeeeeeeee    

JAJAJAJJAJAAJ tienes que estar de coña no me jodas. Es que no te lees ni uno solo de los estudios que pasas. Ya tienes que ser CORTO.

Eso lo ha sacado de su amigo del podcast este de mierda; Steve Kirsch. Según él, la mayor parte de nanoparticulas se acumulaban en los ovarios. Cosa que es FALSA. Y cualquiera que revise el estudio puede verlo. La mayor parte se acumulaban en la zona del pinchazo. Por no decir que se trata de un estudio en RATAS y no en humanos, a las que se administraba una dosis mucho más alta (en comparación) que a los humanos. Aquí se desmonta todo eso:

En general, el artículo de TrialSite News contiene varias afirmaciones inexactas y engañosas. Es falso afirmar que el estudio de biodistribución de Pfizer mostró que las nanopartículas de lípidos se acumulan en la concentración más alta en los ovarios. Sus datos mostraron claramente que el sitio de inyección retuvo la mayor concentración de estas nanopartículas, pero el artículo omitió este hecho. La evidencia hasta ahora no muestra que la vacuna COVID-19 afecte los ovarios, conduzca a un mayor riesgo de eventos adversos durante el embarazo o afecte la fertilidad.

La afirmación de Byram Bridle de que la proteína de pico generada por la vacunación es tóxica se basa en interpretaciones erróneas de dos estudios, ninguno de los cuales informó efectos perjudiciales de la vacunación. Un estudio examinó el efecto de la proteína de pico durante la infección en animales, mientras que el otro informó cantidades infinitesimales transitorias de proteína de pico en la sangre de individuos vacunados, sin efectos nocivos.

Y del subnormal de Vanden Bossche aquí tienes otro repaso:

Macho, es que no consigues colar ni una de tus mierdas. Y mientras yo siga aquí vas a seguir mamando polla covidiana hasta la tráquea.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno.
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

« Respuesta #1612 : 12 Julio 2021, 22:09:06 »

Lo importante aquí no es el medio... lo importante es que el PCFR (KPFR) está en contra de obligatoriedad de la "vacunación", punto.

Claro, es como si Stalin escribiera articulos en la prensa hitleriana.

Y que tiene que ver si el PCFR (KPFR) está en contra de obligatoriedad de la "vacunación"? Son Dioses que deciden todo y marcan el camino?

No era ese mismo KPFR que desintegro a la URSS? Mejor dicho, los miembros que lo forman ahora?

No me preocupan los "comunistas" que claramente y muy al contrario nunca han dicho que lo sean sino que se autodefinen como liberales.  Me preocupa los comunistas, que entran en foros comunistas y nos venden la moto (o el pollino -burro) que tenemos que hacer caso a las autoridades y SUS expertos... y también e incluso más los usuarios de esos foros que parecían que sí pero que...  le compran la moto al individua anterior...  (¿me explico?)

Yo a comunistas como esos les fusilaba  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar     Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Y de paso: ahora resulta que los comunistas de China no son correctos? Vamos a mas: los comunistas de Cuba (que son mas comunistas que los comunistas de China) tampoco son correctos?

Y si los comunistas de Cuba dijeran lo mismo que los comunistas de Rusia y viceversa, los comunistas de Rusia serian incorrectos y los comunistas de Cuba serian los correctos?

Vamos a aclararnos con eso  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Mirate las estadisticas de Rusia:

Cada vez tengo menos ganas de votar a esos mamones. En las proximas no voto a KPRF. Y es que antes les votaba solo por tocar los huevos al resto.

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #1613 : 13 Julio 2021, 01:05:58 »

Pues ya he recibido el pinchacito. Nada de dolor, rápido y sencillo.

Me da que no vas a tener suerte Amador  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1614 : 13 Julio 2021, 09:24:35 »

Pues ya he recibido el pinchacito. Nada de dolor, rápido y sencillo.

Me da que no vas a tener suerte Amador  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Memoncio69, casos como el tuyo hay decenas, mejor, cientos de miles en todo el mundo, incluso con fotitos en RRSS, celebrando estar "inmunizados" (los cojones) y a los pocos dias kaput o en el hospital con problemas... en twitter hay para aburrir... Y lo que es mucho peor de gente joven incluso menores de edad, llevados por sus padres al (voy a exagerar un poquito... pero ya puestos, ¿por qué no?... no se han hartado ellos, los promotores del show covidiano, de exagerar e hipertrofiar un virus con un 0.23% de letalidad...) "matadero" al "cadalso"...

Medio y largo plazo, """camarada""", a ver si tanto señalar mi incapacidad cognitiva y resulta que los conceptos de temporalidad no los entiendes... dale tiempo al tiempo, deja que tu cuerpito de zorrita mafiaceutia empiece a fabricar "espigas"... y los excipientes y coadyuvantes de la inyección empiece a distribuirse... parece que solo has entendido el concepto de inmediatez (... que rima con estupidez, con idiotez, con memez... será eso, que solo entiendes esos conceptos que terminan en -ez).

« Última modificación: 13 Julio 2021, 10:11:44 por Amador Urssus » En línea

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1615 : 13 Julio 2021, 09:57:55 »

Claro, es como si Stalin escribiera articulos en la prensa hitleriana.

Y que tiene que ver si el PCFR (KPFR) está en contra de obligatoriedad de la "vacunación"? Son Dioses que deciden todo y marcan el camino?

No era ese mismo KPFR que desintegro a la URSS? Mejor dicho, los miembros que lo forman ahora?

Yo a comunistas como esos les fusilaba  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar     Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Y de paso: ahora resulta que los comunistas de China no son correctos? Vamos a mas: los comunistas de Cuba (que son mas comunistas que los comunistas de China) tampoco son correctos?

Y si los comunistas de Cuba dijeran lo mismo que los comunistas de Rusia y viceversa, los comunistas de Rusia serian incorrectos y los comunistas de Cuba serian los correctos?

Vamos a aclararnos con eso  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Mirate las estadisticas de Rusia:

Cada vez tengo menos ganas de votar a esos mamones. En las proximas no voto a KPRF. Y es que antes les votaba solo por tocar los huevos al resto.

No son más que otras gentes, pero a mí me reconforta ver comunistas que estan en contra del nefasto precedente de la vacunación obligatoria.

Estrictamente hablando no sé si fue el PCFR sino más bien el PCUS. No se si los lideres actuales del PCFR son los mismos que hace 30 años demolieron la URSS... pero mi intuición me dice que no... si Gorbi todavía pertenece al partido me callo y si Yeltsin lo consideramos comunista yo ya no se de que estamos hablando...

---

Respecto a la "peste negra" "de bolsillo" (y de un bolsilllo muy pequeñito) covidiana, el coranacircus... la única gráfica realmente significativa para mí es "Daily New Deaths" lo demás es acompañamiento; la melodía, lo importante, son las muertes (y las hospitalizaciones que no veo). Y aquí por lo que veo si que te tengo que dar un "poco" la razón, algo raro pasa si las comparamos con España por ejemplo:

Y respecto a las cifras totales, las del principio, 143 mil (rusos) contra 81 (españa) en un país con tres veces la población de España pues no que cada cual saque sus conclusiones...  (y eso dando por verdaderas que esos muertos hayan sido verdaderamente por covid... que como vengo sosteniendo desde el principio yo no daría mucho crédito... mi  incredulidad congenita -adquirida más bien- respecto a AUTORIDADES y sus EXPERTOS)

---

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entraródigo_de_Núremberg

Pero nada, ustedes aplaudan y digan sí a confinamientos (arrestos domiciliarios), toques de queda, vacunación obligatoria, pases autorizados, bozales, pañales y todo lo que digan los de arriba...

¡¡¡viva el covidismo!!!! beee beeeee beeeeeeeeeeeeeee

« Última modificación: 13 Julio 2021, 10:09:22 por Amador Urssus » En línea

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1616 : 13 Julio 2021, 11:00:23 »

CUBA

Estos comunistas me gustan... no se parece a los Yeltsin y demás ralea.

---

de CHINA

Las publicaciones científicas aparecen envueltas en los montajes políticos de la pandemia
julio 12, 2021
Juan Manuel Olarieta

Durante el año pasado, la hipótesis de que el coronavirus podría no tener un origen “natural” sino “artificial”, es decir, fabricado o fugado del laboratorio de Wuhan, en China, fue tratada como conspiranoica y, como tal, aborrecida y censurada por los comentaristas oficiales.

Sólo los medios más reaccionarios y los partidarios de Trump se atrevieron a insistir en ella.

Pero llegó Biden, un demócrata que se ha empeñado en sostener la hipótesis de la reacción, y en los primeros meses de este año todo ha cambiado. Ahora la hipótesis oficial es lo que antes era conspiranoico.

Sostener el origen “artificial” del virus ya no están tan mal visto porque sirve a la política antichina del imperialismo. No importa que sea verdad o mentira porque el argumento es políticamente impecable: la culpa de la pandemia corresponde a China.

Ahora a los “expertos” les corresponde investigar a fondo hasta demostrar la tesis prefabricada, es decir, contratar laboratorios “prestigiosos” hasta que sean capaces de llevar sus elucubraciones hasta una revista con tragaderas para publicarlo.

Pero una maniobra de esa envergadura huele a podrido desde el principio. No es fácil de digerir, ni quiera para los científicos más vendidos. No pueden dar una pirueta de 360 grados sin que su servilismo se note demasiado.

Una revista como el British Medical Journal ya está sobre aviso y ha abierto una rueda de opiniones con los divulgadores científicos. “¿Han sido los medios víctimas de una campaña de desinfomación”, pregunta el British Medical Journal (1).

La desinformación, pues, ya no es propia sólo de los medios generalistas, sino también de los científicos. Ya no es posible saber si las publicaciones científicas lo son realmente, es decir, si corresponden a una investigación académica o sólo son una continuación de las grandes cadenas de intoxicación política, como la CNN, Der Spiegel, la BBC, el Corriere de la Sera o Sky.

No es algo que haya comenzado ahora, cuando han estirado demasiado la pandemia, que amenaza con reventar sus costuras. La cuestión del “orígen” del coronavirus se torció desde los primeros días, ya que “los investigadores financiados para estudiar los virus con potencial pandémico lanzaron una campaña en la que calificaban la hipótesis de la fuga del laboratorio como una teoría de la conspiración”.

Uno de los que encabezaron esa campaña fue Peter Daszak, el personaje de la foto de portada, presidente de la EcoHealth Alliance, una organización que recibió millones de dólares en subvenciones del gobierno de Estados Unidos para la investigación de los virus y la previsión de pandemias.

Pero como tantos otros tinglados siniestros, EcoHealth Alliance no es nada por sí mismo, ya que a lo largo de los años subcontrató su investigación a científicos de varios laboratorios de nula fiabilidad, de esos que declaran no tener interés económico alguno en los artículos científicos que publican.

Sin embargo, del dinero desembolsado por el gobierno de Estados Unidos, unos 600.000 dólares fueron a parar al Instituto de Virología de Wuhan.

Los “expertos” como Daszak son los matones de la ciencia moderna, los que imponen el canon y silencian a los demás. Poco después de que comenzara la pandemia, Daszak logró acallar el debate sobre la posibilidad de una fuga en el laboratorio con una declaración publicada en febrero de este año en otra revista científica, The Lancet (2).

Era una carta en la que Daszak figuraba como uno de los 27 firmantes, algo que se está convirtiendo en característico de varias disciplinas científicas. “Nos unimos para condenar enérgicamente las teorías conspirativas que sugieren que el COVID-19 no se produce de forma natural”, decían los sicarios de Daszak en aquella carta.

Ninguna de las hipótesis sobre el “origen” del coronavirus tienen ningún carácter científico, como ya hemos explicado tantas veces. No son otra cosa que declaraciones políticas para poner a China contra las cuerdas. Demuestran que la “unanimidad científica” que han aparentado desde el inicio de la pandemia es falsa, y si las peleas internas continúan, el montaje político urdido desde el año pasado se puede desplomar como un castillo de naipes.

Sin ningún lugar a dudas, este montaje se vendrá abajo tarde o temprano, pero los navajazos por debajo de la mesa pueden hacer que caiga de manera rápida y estrepitosa, dejando en ridículo al trío de políticos, periodistas y “expertos” que la ha sostenido.

(1) Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
(2) Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

---

Amén.

Olarieta este sí es comunista y vasco... otros no pueden decir tanto, jejeje

¿Qué tendrá que decir de este articulillo el coro de borreguistas (putitas, aprensivos, acojonados, tontos útiles, tragacionistas, etc) covidianos? ... viva la chienchia!!!, la chienchia ad-hoc, of course!!!

---

pd.- para terminar de aprovechar la entrada, aunque quizá no sea su sitio más adecuado... o sí, viendo a los neocomunistas como se pliegan a todo lo que dicen las AUTORIDADES, lo pondré aquí, para que éstos tengan un modelo de que piensa un comunista: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar porque es que yo empiezo a ver a gente muy "perdida, sin rumbo... (y en el lodo... jejeje) "

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1617 : 13 Julio 2021, 11:21:05 »

Cómo el chienfico del foro me acusa de falta de munición anticovidicia estoy pensandome en hacer una revista de twitter diaria, algo así:

- Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar   Aquí el pobre Alfonso se tiene que defender de la ofensa sobre su capacidad cognitiva-lectora... de que me suena esto a mí  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar 

- Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  Aquí este otro tiene que volver a señalar el objetivo principal del show covidianos... aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid...  decenas de clavos al "ataud" de la gente se están poniendo... el borrego medio con el bozal y el cencerro derechito al "matadero" beee beeeee beeeeeeeeeeee

Los que quieran más -> Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

pd.- pero me parece que no... ya estoy malgastando demasiado mi tiempo... el que no lo vea ya no tiene solución. Ya he puesto bastantes "carteles" de aviso, de peligro...

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1618 : 13 Julio 2021, 11:30:57 »

¿Y la Sputnik V pa cuando?... ¿cuando le responderá "flori Alex Rodriguez" a "Ramón Jennifer Lopez"?...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En fin, lo tengo que dejar... me voy a hacer pis. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #1619 : 13 Julio 2021, 14:57:39 »

Memoncio69, casos como el tuyo hay decenas, mejor, cientos de miles en todo el mundo, incluso con fotitos en RRSS, celebrando estar "inmunizados" (los cojones) y a los pocos dias kaput o en el hospital con problemas... en twitter hay para aburrir... Y lo que es mucho peor de gente joven incluso menores de edad, llevados por sus padres al (voy a exagerar un poquito... pero ya puestos, ¿por qué no?... no se han hartado ellos, los promotores del show covidiano, de exagerar e hipertrofiar un virus con un 0.23% de letalidad...) "matadero" al "cadalso"...

Medio y largo plazo, """camarada""", a ver si tanto señalar mi incapacidad cognitiva y resulta que los conceptos de temporalidad no los entiendes... dale tiempo al tiempo, deja que tu cuerpito de zorrita mafiaceutia empiece a fabricar "espigas"... y los excipientes y coadyuvantes de la inyección empiece a distribuirse... parece que solo has entendido el concepto de inmediatez (... que rima con estupidez, con idiotez, con memez... será eso, que solo entiendes esos conceptos que terminan en -ez).

Amador, explícanos como es posible que me vayan a aparecer efectos secundarios dentro de X años. ¿Qué pasa que el sistema inmune se ha ido de vacaciones? Las reacciones que vayas a tener se van a dar en los primeros meses. Aprende un poco de biología que estás quedando como un auténtico MERLUZO.

No vas a tener suerte conmigo. Voy a ser tu bête noire por el resto de lo que te queda de vida  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Páginas: 1 ... 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 [108] 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 ... 143   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List