24 Octubre 2021, 09:22:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 [106] 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 ... 143   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CORONAVIRUS COVID19, medidas desórbitadas/extralimitadas  (Leído 143862 veces)
Floriponcio69
Capitan
*

Karma: 100
Mensajes: 484



« Respuesta #1575 : 22 Junio 2021, 02:23:25 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
  fte -> Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

  Que negociazo y lo que te rondaré morena... que si la delta que si la gamma... de la alfa a la omega... cada año o mejor cada seis mesis pincha pincha y ring ring caja...

   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


Y nos pone otra web de mierda antivacunas  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno.
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 962
Mensajes: 4423



WWW
« Respuesta #1576 : 23 Junio 2021, 10:06:06 »



 (quien dijo sopa... toma otra taza)

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

 (pongo el contenido así no os tenéis que moletar en ir al sitio, jejeje... y os lo leéis por bemoles  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)

 
Citar
El 3 de diciembre del año pasado el gobierno francés puso a Alain Fischer al frente de la campaña de vacunación. En Francia le llaman “Señor Vacunas”.

Fischer es profesor de inmunología y cuando los periodistas le preguntan por las personas que han fallecido tras la vacunación, dice que sólo son “incidentes”. Tampoco ha tenido empacho alguno en defender la vacuna de AstraZeneca contra viento y marea.

En 2016, durante la época de la gripe aviar, Manuel Valls ya le llamó “para responder a la creciente ‘rebeldía’ de una parte de la población” contra las vacunas infantiles.

La hoja de servicios del “Señor Vacunas” apenas menciona su otra faceta como presidente del consejo de administración de la Fundación Rothschild, a cuyo servicio también estuvo Macron antes de llegar a la Presidencia de la República.

Cuando aparece en la televisión, es difícil decir si el que habla es el doctor en inmunología o el sicario de Rotshschild, es decir, si los espectadores escuchan ciencia o un anuncio comercial.

También es difícil decir si, lo mismo que Macron, Fischer ocupa su cargo por méritos propios o porque sus padrinos le han ascendido. ¿No hay otros “expertos” en Francia que disimulen mejor su condición de lacayos del capital financiero? No había mucho donde elegir. El otro candidato al cargo era Louis Charles Viossat, un alto dirigente del Banco Mundial, embajador de la “lucha contra el sida” y miembro del elitista club Le Siècle, del que ya hemos hablado en otra entrada.

Tanto en un caso como en otro, la pregunta no es si las dos facetas, la comercial y la sanitaria, son compatibles. Lo que está claro es que la medicina no es más que un mercado como cualquier otro. “Donde algunos ven muertos otros ven negocio”, decíamos en una entrada anterior.

De la hoja de servicios del “Señor Vacunas” se pueden extraer interesantes datos biográficos, como su intervención en las elecciones presidenciales de 2012 dentro del equipo de campaña de Martine Aubry, es decir, del Partido Socialista.

Quizá el sitio web de la Fundación ayude a aclarar los motivos para que fuera elegido para el cargo: “Sus principales investigaciones se han centrado en la terapia génica” (*), y las vacunas que se están implementando no son otra cosa que eso. Como ya hemos expuesto en otra entrada, la terapia génica es otro de los programas sanitarios del Pentágono.

En 1999 puso en práctica su experimento de terapia génica que, lo mismo que en Estado Unidos, acabó en fracaso, con dos niños aquejados con leucemia, de los que uno falleció. El experimento se tuvo que suspender en 2002 y luego de nuevo en 2005 por la catarata de complicaciones en los niños enfermos.

Los “expertos” como Fischer forman una reducida camarilla de privilegiados que hace y deshace en la sanidad mundial. Por ejemplo, el “Señor Vacunas” tiene desde años una relación muy estrecha con Karine Lacombe, que participó en la puesta en marcha del laboratorio de Wuhan bajo la dirección de Yves Lévy.

Lo repetimos de nuevo, por si alguien aún no lo ha pillado: el ya famoso laboratorio de Wuhan no es sólo chino, sino estadounidense y francés.

(*) Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


   ¿Os habéis dado cuenta que los Rothschild, Rockefeller, etc, (Gates), toda esta "nobleza financiera" cuantos más filantropos, más altruistas son y  más y más fundaciones montan más poder y dinero tienen? ¿no os resulta raro que algo que en teoría sirve para donar/regalar recursos hacen que estos donantes sean cada vez más "gordos"/ricos?  algo no encaja ... elemental querido Guatson  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte. Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.

Borregos y tragacionistas mamarán fuerte y gordo con la azul, lógicamente. Los comunistas, ingeriremos la roja... yo me tome un frasco entero.

No soy feo ni soy Morfeo, soy guapo y tengo las tragaderas muy pero que muy estrechas. (Ya iba siendo hora de darle un repasito al perfil... jajaja)
Floriponcio69
Capitan
*

Karma: 100
Mensajes: 484



« Respuesta #1577 : 23 Junio 2021, 16:54:40 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


  Para el sars_cov2 ivermectina... para todos lo demás  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  plomotina 9mm una dosis intracraneal preferiblemente... aunque si es un poco sieso el parásito se puede aplicar en la región abdominal o en el pubis y dejar que el bicho se desangre y sufra poco a poco...

   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

¿Funciona la ivermectina para Covid-19?
Por qué todavía no sabemos realmente si la ivermectina tiene algún beneficio para Covid-19


La pandemia de Covid-19 a menudo se ha sentido como un largo desfile de esperanza en torno a curas milagrosas. Primero tuvimos hidroxicloroquina, que se ha utilizado para tratar a innumerables millones en todo el mundo a pesar de que la evidencia más reciente indica que aumenta el riesgo de muerte si tiene Covid-19. Después de eso, vimos una cabalgata aparentemente interminable de supuestas curas, desde la vitamina C al zinc, pasando por la vitamina D y casi todo lo que se encuentra en el medio; ha habido un anhelo comprensiblemente desesperado por una solución simple a la pandemia que ha permeado las conversaciones en todo el mundo.

Lo que nos lleva a la ivermectina. Dependiendo de si escucha la Organización Mundial de la Salud o los titulares sensacionalistas, la ivermectina es un fármaco antiparasitario que no tiene pruebas sólidas de un beneficio contra el Covid-19 o una solución que cambia el mundo para toda la pandemia que estamos sufriendo.

Es una dicotomía fascinante de observar: por un lado, los expertos en salud pública están en su mayoría indecisos acerca de si hay algún uso para la ivermectina, por el otro, son partidarios apasionadamente feroces que crean sitios web completos de defensa con el propósito explícito de lograr que más personas tomen la droga. Esto hace que cualquier discusión sobre la ivermectina sea tremendamente polémica, porque muchas personas están convencidas de que reduce el riesgo de muerte por Covid-19 a casi nada, lo que de ser cierto lo haría casi tan útil como las vacunas cuando se trata de poner fin a la pandemia.

Lamentablemente, la evidencia no respalda realmente esa idea, a pesar del reciente furor en las redes sociales. Resulta que realmente no sabemos si la ivermectina ayuda con Covid-19, porque la evidencia es en su mayoría de tan baja calidad que es difícil concluir algo.

Echemos un vistazo a la ciencia.

Los dos nuevos estudios que han provocado el intenso debate en línea son un artículo de revisión que analiza las posibles vías de acción de la ivermectina, y una revisión sistemática y un metanálisis que analizó los beneficios del fármaco en personas con Covid-19.

Ambos artículos fueron escritos por personas que han hablado abiertamente durante los últimos 12 meses sobre el uso de ivermectina para tratar las infecciones por coronavirus, y ambos argumentaron que el medicamento debería usarse como tratamiento para Covid-19. El Dr. David Gorski cubrió estos posibles conflictos de intereses en detalle en ScienceBasedMedicine, pero es suficiente decir que probablemente no sea tan sorprendente que estos dos artículos terminaron recomendando la ivermectina dada la postura pública de los autores desde mediados de 2020.

Pero los conflictos de intereses no son necesariamente una razón para descartar la investigación, así que echemos un vistazo a lo que realmente dijeron los artículos.

El primer artículo fue esencialmente un artículo de opinión académica que revisó algunos datos de laboratorio sobre el uso potencial de la ivermectina como fármaco. Aunque quizás sea interesante, la conclusión le da una idea del significado de este tipo de revisión narrativa: [La imagen está en el sitio web]

El artículo también citó algunas fuentes muy extrañas, incluido un sitio web anónimo que se ha publicado en línea sobre la ivermectina que, para decirlo sin rodeos, no es muy científico. Incluso ignorando el anonimato, el sitio web - ivmmeta punto com - hace afirmaciones incorrectas sobre los valores p y tergiversa bastantes estudios. Baste decir que fue bastante sorprendente ver el sitio web citado como una fuente útil en un artículo académico.

Así que el primer artículo no es muy útil para hablarnos sobre la ivermectina. Incluso si estamos de acuerdo con las conclusiones de los autores, todo lo que tenemos que hacer es considerar medicamentos reutilizados para el tratamiento de Covid-19, que es algo que la mayoría de los médicos han estado haciendo desde febrero de 2020 de todos modos.

El segundo estudio, sin embargo, es mucho más interesante.

El segundo estudio es un metaanálisis razonablemente bueno de la ivermectina, realizado por un grupo de médicos que han estado tratando de que las personas usen el medicamento desde mediados del año pasado. Los autores básicamente utilizaron revisiones sistemáticas previas y otros archivos públicos para recopilar estimaciones del beneficio de la ivermectina sobre la mortalidad y algunos otros criterios de valoración en todos los ensayos controlados aleatorios del tema. Descubrieron que había evidencia de certeza moderada de que la ivermectina tenía un gran beneficio para la mortalidad, o en otras palabras, que evitaba que las personas murieran por Covid-19.

Y, en general, la metodología de esta revisión fue decente, aunque ha recibido algunas críticas de expertos metodológicos en línea: los autores siguieron las pautas de presentación de informes y el estudio en sí se ve razonablemente bueno. Sin embargo, antes de que todos nos vayamos a tomar nuestras pastillas antiparasitarias, hay algunas cosas que hacen que todo sea un poco menos seguro.

El primer problema que mostró la revisión fue el sesgo de publicación. Este es esencialmente el fenómeno por el cual es más probable que las personas presenten resultados positivos que nulos para ser publicados, y es más probable que esos resultados sean aceptados por las revistas académicas. Para decirlo de otra manera, todo el mundo quiere publicar un estudio que descubra que la ivermectina cura el Covid-19, pero no es realmente una novedad si sus resultados muestran que la ivermectina no ayuda mucho con la enfermedad.

Para evaluar el sesgo de publicación, los autores produjeron lo que se conoce como gráfico de embudo. Básicamente, se trata de un gráfico que traza el rigor estimado de los estudios incluidos en la revisión frente a su tamaño de efecto, lo que le da una idea de si hay algunos estudios que esperaría ver publicados y que no se han publicado. Si observa el gráfico de embudo de esta revisión, este problema es bastante claro: [Imagen en el sitio web]

Lo que esto significa es que probablemente hay algunos estudios que no se han publicado que muestran que la ivermectina no tiene ningún beneficio para Covid-19, y corregir este problema podría cambiar los resultados por completo.

Pero ese no es el único inconveniente de la revisión. Esto se adentra un poco en el aspecto técnico de las revisiones sistemáticas, así que omita las cursivas si solo desea conocer la versión corta.

Los autores utilizaron la herramienta Riesgo de sesgo de Cochrane para calificar los estudios en la revisión y produjeron la siguiente tabla de resultados. Algunos de estos estudios están definitivamente bien; por ejemplo, el estudio de Mahmud estuvo muy bien realizado y es difícil encontrar fallas en el juicio de los autores. Sin embargo, hubo algunos estudios en los que las calificaciones parecen un poco desviadas, aunque vale la pena tener en cuenta que estas calificaciones son algo subjetivas independientemente del contexto (es decir, yo también podría estar equivocado).

En particular, si miramos los estudios de Niaee 2020 y Elgazzar 2020, las calificaciones parecen un poco optimistas. Ambos son preprints, lo que no es descalificante per se, pero también son bastante escasos en la información pertinente y tienen algunas inconsistencias preocupantes. Por ejemplo, Niaee es un ensayo aleatorizado que reclutó a personas con PCR negativa para Covid-19, así como a aquellas que dieron positivo, pero de alguna manera terminaron con casi un 50% de PCR negativa en el grupo de control y solo un 20% de negativas en la intervención. . Este es un problema tanto para los elementos de ocultación de la asignación como para la asignación al azar del estudio, pero ambos se clasifican como de "bajo riesgo de sesgo", lo que no parece tener en cuenta este problema. El estudio de Elgazzar simplemente no tiene información alguna sobre el ocultamiento de la asignación, y las dos oraciones sobre los procedimientos de aleatorización en realidad se contradicen entre sí, aunque todavía se califica como de “bajo riesgo de sesgo” para ambos campos.

Ahora, todo esto es algo subjetivo, pero personalmente calificaría ambos estudios como de "alto riesgo de sesgo", porque simplemente no tienen mucha información sobre lo que hicieron los investigadores, incluso si miras el prerregistro. papeleo. Esto no significa que los estudios sean "malos", simplemente que existe un alto riesgo de que aparezcan algunos elementos de sesgo durante la investigación, y que los resultados pueden no significar tanto como nos gustaría.

Y lo que es más interesante aún, si excluye del análisis estas dos piezas de investigación de baja calidad, los resultados se invierten por completo. El análisis principal que presentan los autores encontró que la ivermectina reduce el riesgo de muerte en los pacientes tratados en un 62% (IC del 95%: 27-81%), pero si excluye estos dos estudios del modelo y lo vuelve a ejecutar (utilicé el mismo modelo Dersimonian-Laird pero lo ejecutó en Stata en lugar de Revman), se obtienen resultados muy diferentes.


Básicamente, esto muestra que sin esos dos estudios, el análisis no demuestra ningún beneficio para la ivermectina en comparación con el placebo, con un intervalo de confianza que incluye todo, desde un gran beneficio hasta un gran daño del fármaco. Curiosamente, la heterogeneidad entre estudios también se reduce cuando se hace esto de aproximadamente un 50% a un 6,6%, que es más bajo que el valor que los autores dan en su análisis de sensibilidad en el artículo.

Lo que esto significa es que, si excluye algunas de las investigaciones de baja calidad sobre la ivermectina, el artículo pasa de mostrar un beneficio masivo a ningún beneficio en absoluto. Además de esto, hay un punto interesante: incluso si no está de acuerdo con estas evaluaciones, tomando los únicos tres estudios que los autores del metanálisis consideraron de "bajo riesgo de sesgo" (es decir, de alta calidad ), encuentra que estos estudios de alta calidad no han logrado encontrar ningún beneficio para la ivermectina.

En otras palabras, si bien las conclusiones a las que llegaron los autores son muy positivas, la sección de resultados del artículo parece mostrar que la evidencia de la ivermectina podría no ser sólida después de todo.

El diablo realmente está en los detalles con investigaciones como esta.

Toda esta incertidumbre en realidad tiene sentido cuando se analizan otros estudios sobre el tema de la ivermectina para Covid-19; si bien ha habido algunos artículos decentes, otras revisiones sistemáticas realizadas recientemente han argumentado que la evidencia es de una calidad extremadamente baja, lo que es por qué la Organización Mundial de la Salud recomienda actualmente que el medicamento solo se administre como parte de un ensayo clínico específico.

Eso no quiere decir que la droga no funcione. Lo que señalan estas pautas es que la evidencia sobre la ivermectina generalmente es de muy baja calidad; recuerde, ¡solo hay unos pocos estudios con un bajo riesgo de sesgo! No es que sepamos definitivamente que la ivermectina no tiene valor, es que la evidencia que tenemos a mano simplemente no nos dice si el medicamento funciona o no.

Eso no es necesariamente algo malo y la investigación está en curso. Bien puede ser que en unos meses se publique un ensayo masivo que demuestre que la ivermectina funciona extremadamente bien. También es posible que los nuevos estudios que se están implementando muestren que la ivermectina es una total pérdida de tiempo; es algo difícil de decir. Si bien la mejor evidencia actualmente parece no mostrar ningún beneficio del fármaco, incluso la mejor evidencia no es muy buena.

En última instancia, nos quedamos en una situación similar a la que hemos estado con tantas cosas durante esta pandemia: la incertidumbre. La evidencia a favor y en contra de la ivermectina es mixta, y es difícil decir en este momento si funciona o no. Que todavía estamos tan inseguros incluso después de que millones de personas hayan recibido el medicamento para tratar el Covid-19 en todo el mundo es un hecho increíblemente deprimente, pero aún es absolutamente cierto decir que no estamos seguros de si la ivermectina funciona para el Covid-19.

Algún día podríamos averiguar si la ivermectina funciona para Covid-19.

Lamentablemente, ese día aún no ha llegado.



Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

---------------------------

Pobre Amador. No gana para disgustos  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno.
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 962
Mensajes: 4423



WWW
« Respuesta #1578 : 25 Junio 2021, 20:11:00 »


 Los cinco de la ivermectina, el antiparasitario contra el Covid por el que hasta se censura
Mientras la OMS y las agencias de medicamentos la desaconsejan fuera de ensayos, crece el movimiento de médicos que piden usarla en cuanto se dé positivo en Covid. También en España

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


  Esto es muy sencillito, dos opciones claras (y una ecleptica/sincrética: ni fu ni fa, ni contigo ni sin ti, tibia: ni frio ni calor...): creerse a organizaciones politico-sanitarias ("polisani" jajaja) infiltradas hoy día hasta el tuétano por las corporaciones (farmafia y demás... ya saben los de la medicina basada en SUS hebidencias) o hacer caso a la evidencia del mundo real donde médicos individuales primero y luego entidades estatales en vista de los resultados están recomendando la ivermectina (y otras moléculas... no "suficientemente" probadas según la mafiaceúticas...). (La tercera es mirar analizar y visto lo visto ir decantándose por una de las anteriores... que si todavía no han tomado partido: ... ¡¡¡Houston tenemos un problema!!!)

  ---

  Ya la vacunita empieza a hacer aguas con la delta (y con la original tampoco está muy "allá")... mecachis!!!... plandemia para largo, vaya timo primo!!!


   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  (A mí mientras quiten el p. bozal... ya vamos bien... y por supuesto que ni se le ocurran obligar a meterse ese engendro nucleótido... los covidianos podéis, obviamente, poneros cientos de mascarillas y miles de vacunas  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar me parece cojonudo... -asfixiaros y reventar  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar... como pregona el dueño de la OMS hay que reducir población...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  -y todavía alguno no ataran cabos   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar )

  
  
« Última modificación: 25 Junio 2021, 20:15:50 por Amador Urssus » En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte. Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.

Borregos y tragacionistas mamarán fuerte y gordo con la azul, lógicamente. Los comunistas, ingeriremos la roja... yo me tome un frasco entero.

No soy feo ni soy Morfeo, soy guapo y tengo las tragaderas muy pero que muy estrechas. (Ya iba siendo hora de darle un repasito al perfil... jajaja)
Floriponcio69
Capitan
*

Karma: 100
Mensajes: 484



« Respuesta #1579 : 26 Junio 2021, 02:14:43 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Los cinco de la ivermectina, el antiparasitario contra el Covid por el que hasta se censura
Mientras la OMS y las agencias de medicamentos la desaconsejan fuera de ensayos, crece el movimiento de médicos que piden usarla en cuanto se dé positivo en Covid. También en España

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


  Esto es muy sencillito, dos opciones claras (y una ecleptica/sincrética: ni fu ni fa, ni contigo ni sin ti, tibia: ni frio ni calor...): creerse a organizaciones politico-sanitarias ("polisani" jajaja) infiltradas hoy día hasta el tuétano por las corporaciones (farmafia y demás... ya saben los de la medicina basada en SUS hebidencias) o hacer caso a la evidencia del mundo real donde médicos individuales primero y luego entidades estatales en vista de los resultados están recomendando la ivermectina (y otras moléculas... no "suficientemente" probadas según la mafiaceúticas...). (La tercera es mirar analizar y visto lo visto ir decantándose por una de las anteriores... que si todavía no han tomado partido: ... ¡¡¡Houston tenemos un problema!!!)

  ---

  Ya la vacunita empieza a hacer aguas con la delta (y con la original tampoco está muy "allá")... mecachis!!!... plandemia para largo, vaya timo primo!!!


   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  (A mí mientras quiten el p. bozal... ya vamos bien... y por supuesto que ni se le ocurran obligar a meterse ese engendro nucleótido... los covidianos podéis, obviamente, poneros cientos de mascarillas y miles de vacunas  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar me parece cojonudo... -asfixiaros y reventar  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar... como pregona el dueño de la OMS hay que reducir población...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  -y todavía alguno no ataran cabos   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar )

  
  

El artículo es de pago. ¿Has pagado por leer un artículo de El Mundo? ¿O no te lo has hecho ni leer?  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Lo vuelvo a repetir. No hay ni un solo estudio serio que diga que la ivermectina funciona para pacientes con COVID-19. Fijaos en como el merluzo este se ha callado la boca cuando he puesto el artículo de arriba que tira por tierra la mierda que nos ha pasado. No hay nada que indique que funciona. Oye, que ojalá fuese cierto que es efectiva. A mí me encantaría, pero la realidad es que no hay ni un solo estudio decente. Cuando hagan un buen estudio sobre miles de personas como con las vacunas me avisas.

No, la vacuna no hace agua ni con la variante delta ni con ninguna. Funcionan con todas. ¿Pero tú dónde te informas? ¿En el váter?

Me da que a mediados de julio ya estaré vacunado  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno.
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 962
Mensajes: 4423



WWW
« Respuesta #1580 : 26 Junio 2021, 11:57:54 »


 
   Ivermectina no funciona... viva la ivermectina!!!
   
   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar 

  (traduccion googliana del principio, lo mollar)
  Indonesia se encuentra ahora en medio de su ola más severa de la pandemia de COVID-19. Ahora, gracias en parte a un empresario adinerado que actualmente se desempeña como Ministro de Empresas de Propiedad del Estado (SOE), el regulador nacional de medicamentos del país autorizó el uso de ivermectina de forma no autorizada contra COVID-19. En 2020, el gobierno de Indonesia trajo a un empresario rico, dinámico y agresivo para sacudir y cambiar las empresas estatales conocidas como "SOE". Ahora han soltado a Erick Thohir en COVID-19, y no hay nada más que negocios. Un pensador pragmático pero grande, el nuevo ministro de la Agencia de Supervisión de Alimentos y Medicamentos de la SOE, conocido por el acrónimo BPOM, emitió un permiso de distribución de ivermectina, lo que significa que el organismo regulador de esta nación del sudeste asiático de 270 millones de habitantes, la cuarta nación más poblada del mundo, ha autorizado el uso del fármaco genérico de bajo costo como terapéutico para el COVID-19. Con base en los resultados de un estudio, esta acción de BPOM condujo a una licencia de distribución a PT Indofarma Tbk ; y la producción ha comenzado ahora con planes de distribución de más de 4 millones de unidades por mes. Esta situación fascinante y en desarrollo es el resultado de la dinámica del ministro de SOE que impulsa a las empresas estatales a resolver la crisis de COVID-19, ya que el BPOM todavía toma la posición de que el tratamiento es aceptado pero de forma no autorizada. Pero BPOM ha declarado formalmente que la ivermectina ahora está autorizada como terapia para COVID-19.

Durante meses, las autoridades nacionales de la India han autorizado la ivermectina como un régimen que se incluirá contra el COVID-19, pero esta autorización se eliminó debido en parte a presiones políticas internas y externas. Ahora, la cuarta autoridad reguladora de la nación más poblada del mundo ha autorizado el uso de ivermectina en un gran avance para el papel de la droga en la pandemia de COVID-19. 

Hasta la fecha, solo 12,6 millones de personas han sido completamente vacunadas en Indonesia, lo que representa alrededor del 4,7% de la población. Mientras tanto, el país entra ahora en su peor fase de la pandemia, un tercer pico donde el 23 de junio se registró un número récord de casos diarios, 15.308.

Mercado COVID-19
En la actualidad, 60 estudios  han producido datos abrumadoramente positivos que indican señales de eficacia y seguridad basadas en la ivermectina en el contexto de COVID-19. Una industria de medicamentos genéricos no hará un gran retorno con este medicamento, por lo tanto, a pesar de la creciente evidencia y los grandes ensayos ahora en Estados Unidos e Inglaterra, una confluencia de factores y fuerzas ha servido para inhibir el potencial de la ivermectina en las economías más ricas. TrialSite  compartió que el mercado de COVID-19 de inicio temprano, leve a moderado, fácilmente podría totalizar entre $ 3 y $ 5 mil millones por año para la compañía farmacéutica que puede presentar el primer producto atractivo. Actualmente, los principales contendientes son Roche, Merck y Pfizer, pero cada uno de los productos de investigación de estas empresas presenta limitaciones potenciales.

 
   ---

   Y ya saben muchas vacunas, muchas mascarillas, no salgan... obedezcan a las autoridades y no se olviden de balar, mugir y berrear 

En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte. Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.

Borregos y tragacionistas mamarán fuerte y gordo con la azul, lógicamente. Los comunistas, ingeriremos la roja... yo me tome un frasco entero.

No soy feo ni soy Morfeo, soy guapo y tengo las tragaderas muy pero que muy estrechas. (Ya iba siendo hora de darle un repasito al perfil... jajaja)
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 962
Mensajes: 4423



WWW
« Respuesta #1581 : 26 Junio 2021, 12:13:24 »



   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

   Más hebidencias de como funciona el maravilloso mundo de la ciencias de la salud y la política... es evidente hasta para un invidente... mejor, un hinbidente


   ¿Habrá gente que aún no vea o quiera ver la "captura" (secuestro/compra) profunda de la industria farmacéutica, no solo de los reguladores, también de la academia, de los medios de masas?

   La ivermectina y otros medicamentos baratos y eficaces contra la COVID1984 son otra prueba categórica.
 
   Pero nada señores a la "rica" vacuna para todos los bípedo hablante (y balbuceante)  (que los trombos, pericarditis, etc no impidan un gran business)  ... rica rica y con fundamento, como diría tu paisano 

   ringca ringca y con SUS fundamentos   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte. Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.

Borregos y tragacionistas mamarán fuerte y gordo con la azul, lógicamente. Los comunistas, ingeriremos la roja... yo me tome un frasco entero.

No soy feo ni soy Morfeo, soy guapo y tengo las tragaderas muy pero que muy estrechas. (Ya iba siendo hora de darle un repasito al perfil... jajaja)
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 962
Mensajes: 4423



WWW
« Respuesta #1582 : 26 Junio 2021, 12:25:28 »

 
   Me gustaría saber quien sigue este hilo, más o menos, imagino que no leeran todo pero lo ojean tratando de buscar algo que les valga

   Para ello solo tienen que poner un mensaje diciendo: "lo sigo" o algo así


   saludos  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar




   pd- ni que decir tiene Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar que ese algo está en lo que yo pongo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar . Para muestra un botón

   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
« Última modificación: 26 Junio 2021, 12:32:17 por Amador Urssus » En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte. Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.

Borregos y tragacionistas mamarán fuerte y gordo con la azul, lógicamente. Los comunistas, ingeriremos la roja... yo me tome un frasco entero.

No soy feo ni soy Morfeo, soy guapo y tengo las tragaderas muy pero que muy estrechas. (Ya iba siendo hora de darle un repasito al perfil... jajaja)
Krasniy Bogatyr
Moderator
General Leytenant
*

Karma: 816
Mensajes: 1664



« Respuesta #1583 : 26 Junio 2021, 13:51:40 »

A mi me cansa el tema. Como ya dije estoy dispuesto a lo que sea para acabar con esta majadería. Ya pasé infección y vacuna, lo que no estoy dispuesto es a convertirme en un 引きこもり.
Hoy nos quitamos el bozal, yo no me lo puse más arriba del mentón NUNCA. A ver lo que tardan las fuerzas covid-histéricas en volverlo a imponer... ¿Otoño?
En línea

Нам Сталин - отец, нам Родина - Мать,
Сестра и подруга - Советская Власть.
Floriponcio69
Capitan
*

Karma: 100
Mensajes: 484



« Respuesta #1584 : 26 Junio 2021, 14:48:44 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
 
Mercado COVID-19
En la actualidad, 60 estudios  han producido datos abrumadoramente positivos que indican señales de eficacia y seguridad basadas en la ivermectina en el contexto de COVID-19. Una industria de medicamentos genéricos no hará un gran retorno con este medicamento, por lo tanto, a pesar de la creciente evidencia y los grandes ensayos ahora en Estados Unidos e Inglaterra, una confluencia de factores y fuerzas ha servido para inhibir el potencial de la ivermectina en las economías más ricas. TrialSite  compartió que el mercado de COVID-19 de inicio temprano, leve a moderado, fácilmente podría totalizar entre $ 3 y $ 5 mil millones por año para la compañía farmacéutica que puede presentar el primer producto atractivo. Actualmente, los principales contendientes son Roche, Merck y Pfizer, pero cada uno de los productos de investigación de estas empresas presenta limitaciones potenciales.

   Y ya saben muchas vacunas, muchas mascarillas, no salgan... obedezcan a las autoridades y no se olviden de balar, mugir y berrear 


Nada, ni un estudio serio. Esto es como con la hidroxicloroquina, al principio toda esta gente a la que le mamas el prepucio decían que era milagrosa y que las farmacéuticas lo estaban ocultando blablabla. ¿La realidad? En la primera ola se probó en muchísimos hospitales (en España también) porque los médicos estaban desesperados y no sabían qué probar. Los resultados fueron que no mejoraba en nada la condición de los enfermos. Un bluff, vamos. Y esto es exactamente lo mismo. Otro bluff que va a quedar en nada.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
A mi me cansa el tema. Como ya dije estoy dispuesto a lo que sea para acabar con esta majadería. Ya pasé infección y vacuna, lo que no estoy dispuesto es a convertirme en un 引きこもり.
Hoy nos quitamos el bozal, yo no me lo puse más arriba del mentón NUNCA. A ver lo que tardan las fuerzas covid-histéricas en volverlo a imponer... ¿Otoño?

Que no te lo has puesto más arriba del mentón nunca no te lo crees ni tú, fantasmón.

Y la mascarilla no va a volver a ser obligatoria ni en otoño ni en invierno. Si quieres apostamos a que en otoño no las vuelven a poner. Gano fijo. Es que no habéis acertado ni una en todo lo que llevamos de pandemia  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno.
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 962
Mensajes: 4423



WWW
« Respuesta #1585 : 26 Junio 2021, 16:31:03 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
A mi me cansa el tema. Como ya dije estoy dispuesto a lo que sea para acabar con esta majadería. Ya pasé infección y vacuna, lo que no estoy dispuesto es a convertirme en un 引きこもり.
Hoy nos quitamos el bozal, yo no me lo puse más arriba del mentón NUNCA. A ver lo que tardan las fuerzas covid-histéricas en volverlo a imponer... ¿Otoño?

   La evolución del circo covidiano?, no logro que la bola de cristal me muestre el porvenir... imagino que un chollazo como este para pastorear al personal será utilizado convenientemente... y si no ya inventaran otro espantajo.

   Lo que está claro es que aquello que decía Einsten sobre la estupidez humana ha sido demostrado.

   ---

   Solo espero que mute a una cosa de entidad de verdad pero de verdad y solo quedemos coleando "4" gatos... jajajaja...   Soros, Gates, Schwab y servidor de ustedes (los cuatro que no nos hemos vacunado  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)... y el camarada que lleva mpr21... 5 gatos pues.

   Una buena peste borreguina   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
  
    Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


    
« Última modificación: 26 Junio 2021, 16:32:41 por Amador Urssus » En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte. Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.

Borregos y tragacionistas mamarán fuerte y gordo con la azul, lógicamente. Los comunistas, ingeriremos la roja... yo me tome un frasco entero.

No soy feo ni soy Morfeo, soy guapo y tengo las tragaderas muy pero que muy estrechas. (Ya iba siendo hora de darle un repasito al perfil... jajaja)
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 962
Mensajes: 4423



WWW
« Respuesta #1586 : 26 Junio 2021, 16:47:03 »

  El ministro de Salud británico, Matt Hancock, admite haber roto la distancia para morrearse con su amante
  https://www.abc.es/internacional/abci-ministro-salud-britanico-admite-haber-roto-distancia-social-besar-asesora-oficina-202106252027_noticia.html

  Otro "crack" (otro que de vergüenza va justito) ... como el asesor principal también británico que lo primero que hizo despues de recomendar el "confinamiento" fue saltarselo para "ver" a su amante...

  Estos ingleses son unos catacracks...  Neil Ferguson (lo he tenido que buscar, of course)... que el sarscoba2 no te impida echar un buen pinchito   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

  Y los borregos defendiendo al experto (los Neil) y la autoridad (los Matt)... y al experto virólogo Gates no le han "baneado" ni un video en ninguna red social... Es o no para descojonarse!!!!???...

  Que mute a ébola_gordo (con Steroides, HG e insulina) y solo deje "3" gatos... mpr21, KB y "servidor" de ustedes...
  

  

  
« Última modificación: 26 Junio 2021, 21:06:26 por Amador Urssus » En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte. Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.

Borregos y tragacionistas mamarán fuerte y gordo con la azul, lógicamente. Los comunistas, ingeriremos la roja... yo me tome un frasco entero.

No soy feo ni soy Morfeo, soy guapo y tengo las tragaderas muy pero que muy estrechas. (Ya iba siendo hora de darle un repasito al perfil... jajaja)
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 2646
Mensajes: 10173


« Respuesta #1587 : 27 Junio 2021, 01:52:37 »

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El fabricante de medicamentos iraní comienza a fabricar la vacuna COVID de Rusia
Sábado, 26 de junio de 2021 5:10 PM   [Última actualización: Sábado, 26 de junio de 2021 5:11 PM]
*
*
*
En línea
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 962
Mensajes: 4423



WWW
« Respuesta #1588 : 29 Junio 2021, 11:48:10 »


   PARECE QUE EL SENTIDO COMUN HA LLEGADO A SINGAPUR... ¿cuándo llegará a España  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar?

  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
 
  "El coronavirus nunca se irá": el plan de Singapur para la verdadera nueva normalidad, sin dar datos ni cuarentenas

  Durante toda la pandemia de coronavirus, la ciudad-estado asiática de Singapur se ha destacado por ser uno de los países que mejor ha gestionado la crisis sanitaria. Ahora, parece que son los primeros en entender lo que nos espera a partir de ahora.

Tal y como recoge el portal australiano News.au.com, Singapur ha declarado que la Covid será a partir de ahora tratada como otras enfermedades endémicas como puede ser la gripe.

El gobierno singapurense ya no se pone como meta la transmisión cero. Se descartará la cuarentena para los viajeros y no será necesario aislar a los contactos cercanos de los casos. También planea dejar de anunciar los números de casos diarios.

Los principales ministros de Singapur han dicho que esta es la "nueva normalidad" de "vivir con Covid". "La mala noticia es que es posible que la Covid-19 nunca desaparezca. La buena noticia es que es posible vivir normalmente con ella entre nosotros", escribieron el ministro de Comercio, Gan Kim Yong, el ministro de Finanzas, Lawrence Wong, y el ministro de Salud, Ong Ye Kung, en un editorial del Straits Times esta semana.

"(Esto) significa que el virus seguirá mutando y, por lo tanto, sobrevivirá en nuestra comunidad", dijeron los ministros en el comunicado.

"Cada año, muchas personas contraen la gripe. La inmensa mayoría se recupera sin necesidad de ser hospitalizada y con poca o ninguna medicación. Pero una minoría, especialmente los ancianos y las personas con comorbilidades, puede enfermarse gravemente y algunos sucumbir", dice el Gobierno.

"No podemos erradicarlo (el coronavirus), pero podemos convertir la pandemia en algo mucho menos amenazante, como la gripe o la varicela, y seguir con nuestras vidas", dijo el trío de ministros.

Las vacunas son clave
Eso sí, la vacunación es clave. La hoja de ruta para salir de las medidas actuales no podría comenzar hasta que se haya vacunado a más personas. Se prevé que Singapur haya administrado a dos tercios de sus residentes al menos una dosis en unas semanas y que dos tercios estén completamente vacunados a principios de agosto.

Singapur ha detectado que algunos ciudadanos completamente vacunados han contraído Covid-19, pero ninguno de ellos ha tenido síntomas graves. Los ministros afirman que es probable que continúe esta tendencia y que se necesiten inyecciones de refuerzo.

Las autoridades de Singapur plantean también que las pruebas deben ser más fáciles y rápidas. Las pruebas caseras deben reemplazar las actuales PCR. "Con el tiempo, el aeropuerto, el puerto marítimo, los edificios de oficinas, los centros comerciales, los hospitales y las instituciones educativas pueden utilizar estos kits para examinar al personal y a los visitantes", dicen.

Así, las personas con Covid se recuperarían en casa porque los síntomas en su mayoría serán leves y los contactos cercanos serían vacunados. Debido a que la mayoría de los casos serán un problema menor, la necesidad de rastreo de contactos y puesta en cuarentena será baja.

“En lugar de monitorear las cifras de infección por Covid-19 todos los días, nos centraremos en los resultados: cuántos se enferman gravemente, cuántos están en la unidad de cuidados intensivos, cuántos necesitan ser intubados para obtener oxígeno... Así es como ahora monitoreamos la gripe", explicaron.

Según estos ministros, esta sería la forma en la que Singapur podría salir de la Covid-19, reanudar eventos importantes y viajar internacionalmente.

Los ministros de Singapur dijeron que el país de ninguna manera se encuentra ya en una etapa en la que el plan post-covid pueda comenzar. Por el momento, las restricciones actuales deben mantenerse.

Pero sí que contemplen ya "una hoja de ruta para transitar hacia una nueva normalidad. La historia ha demostrado que cada pandemia seguirá su curso", concluyeron.


   ---

   Para compensar la más que segura aparición del camarada floriponcio69 recalcando lo que se dice en el artículo de que las vacunas son claves dejo abajo el siguiente link:

   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

   No digo yo que no sean importantes, pero bien comprobadas con algunos añitos (repito: añitos, no meses, 2 o 3 mínimo) de experimentación en animales y personas, y sobre todos para gentes con debilidad inmunitaria y/o enfermedades crónicas de base... no para todo bicho parlante.

   ---

   El sars_cov2 es ... se nos ha vendido poco menos que como el Ébola y es a los virus lo que "nuestro" "candelérico" Jose Luis Moreno a los ventrílocuos...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar cuando la gente vió a ventrílocuos de verdad hacer hablar a los muñecos sin mover la boca se sintió logicamente estafada... pues esto es +- igual.

  
 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


  
  
  
  
« Última modificación: 29 Junio 2021, 12:06:31 por Amador Urssus » En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte. Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.

Borregos y tragacionistas mamarán fuerte y gordo con la azul, lógicamente. Los comunistas, ingeriremos la roja... yo me tome un frasco entero.

No soy feo ni soy Morfeo, soy guapo y tengo las tragaderas muy pero que muy estrechas. (Ya iba siendo hora de darle un repasito al perfil... jajaja)
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 962
Mensajes: 4423



WWW
« Respuesta #1589 : 29 Junio 2021, 12:11:15 »



  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

  España a donde irá, a Singapur o las Seychelles?

  Que hablen los oráculos... conociendo a "nuestras" autoridades me temo lo peor... aunque espero lo mejor
En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte. Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.

Borregos y tragacionistas mamarán fuerte y gordo con la azul, lógicamente. Los comunistas, ingeriremos la roja... yo me tome un frasco entero.

No soy feo ni soy Morfeo, soy guapo y tengo las tragaderas muy pero que muy estrechas. (Ya iba siendo hora de darle un repasito al perfil... jajaja)
Páginas: 1 ... 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 [106] 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 ... 143   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!