24 Octubre 2021, 09:00:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 [105] 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 ... 143   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CORONAVIRUS COVID19, medidas desórbitadas/extralimitadas  (Leído 143851 veces)
Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #1560 : 18 Junio 2021, 19:04:22 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
La ayurveda no consiste en comer bosta ni nada raro, es una medicina milenaria de india como la medicina china, acupuntura y otras practicas, que van desde masajes hasta equilibrio en los alimentos. Yo conozco algunos medicos ayurvedicos. La medicina china tambien es muy interesante, aunque la ayurveda es mas antigua.

Como dije, en muchos lugares se han analizado productos ayurvedicos y se han encontrado altos niveles de arsénicos y de mercurio. Y ha habido casos de envenenamientos mediante el consumo de estos. La acupuntura es otra historia, sigue en debate sobre si es efectiva o no. Porque la ciencia hace eso, coge la acupuntura y la reconstruye desde las categorías de la ciencia. Lo que no se puede aceptar es de ninguna forma, si queremos mantener un mínimo de raciocinio, la explicación de los chakras o historias de ese tipo sobre la acupuntura.

Pero no estoy capacitado para hablar del tema, la embajada de la india publico un video de ayurveda, por si quieres verlo buscalo:

Lo encuentras asi (Alimentación: sugerencias para el practicante de Yoga
Institución: Fundación de Salud Ayurveda Prema
Instructores:
Dr. Jorge Luis Berra
Lic. Rosana Molho
Dra. Alma Berra
.
#BeWithYogaBeAtHome
#AzadiKaAmritMahotsav
#Indiaat75)

Publicado hace 2 dias, pero como te dije no estoy capacitado para hablar del tema ni entrar en una discusión sobre eso. Lo que te puedo decir es que hay estudios cientificos que hablan de la mejoria de la meditacion en el cuerpo, y que india tiene 3 veces mas poblacion que estados unidos y esta segundo en cantidad de contactos, y como cuarta en muertos. Estan en una media de 66 mil creo ahora, para tanta poblacion no es mucho.

Sí, sobre el yoga hay más evidencia de que es positiva. Porque al fin y al cabo es ejercicio aeróbico. Es sentido común.

Sobre los muertos y la India, que haya más o menos muertos no tiene ninguna relación con la ayurveda o con la meditación.

Aqui todos los estudios cientificos de la meditacion en el cerebro y cuerpo humano:

Lo dejo porque una parte de la ayurveda es la meditacion y o yoga. Mejora el sistema inmunologico, igual que hacer deportes. Yo ya estuve en contacto con 2 personas que tuvieron covid y no me contagie. Sigo el linaje de yogananda y practico kriya yoga, una tecnica de meditacion milenaria.

Es que obviamente el deporte aeróbico y ejercicios de respiración son útiles. Pero tomar muchos de los productos que se ofrecen como ayurvedicos puede ser hasta peligroso. Que tú no te hayas contagiado no tiene nada que ver tampoco con el linaje de yogananda ni el kriya yoga. Seguramente se deba mucho más a otros elementos. A saber, si era un espacio abierto o no, la ventilación, la carga vírica de esas 2 personas (si es baja es muy difícil que te contagien) o mil historias más.

Lo mejor es complementar la ciencia, con la medicina milenaria, ya sea la china o la de india.

Lo mejor es fijarse en la ciencia y en el análisis que hace de esas medicinas. Porque por ser, algunas pueden ser útiles. Como decía, sobre la acupuntura hay debate pero puede ser perfectamente asumible para la ciencia que pinchando en X sitios generes una reacción química Y que te ayude a aliviar el dolor, etc. Y para eso no hay que recurrir a explicaciones milenarias sobre chakras ni nada por el estilo.

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno.
supernova0
Podpolkovnik
*

« Respuesta #1561 : 18 Junio 2021, 21:25:04 »

Como dije, en muchos lugares se han analizado productos ayurvedicos y se han encontrado altos niveles de arsénicos y de mercurio. Y ha habido casos de envenenamientos mediante el consumo de estos. La acupuntura es otra historia, sigue en debate sobre si es efectiva o no. Porque la ciencia hace eso, coge la acupuntura y la reconstruye desde las categorías de la ciencia. Lo que no se puede aceptar es de ninguna forma, si queremos mantener un mínimo de raciocinio, la explicación de los chakras o historias de ese tipo sobre la acupuntura.

Sí, sobre el yoga hay más evidencia de que es positiva. Porque al fin y al cabo es ejercicio aeróbico. Es sentido común.

Sobre los muertos y la India, que haya más o menos muertos no tiene ninguna relación con la ayurveda o con la meditación.

Es que obviamente el deporte aeróbico y ejercicios de respiración son útiles. Pero tomar muchos de los productos que se ofrecen como ayurvedicos puede ser hasta peligroso. Que tú no te hayas contagiado no tiene nada que ver tampoco con el linaje de yogananda ni el kriya yoga. Seguramente se deba mucho más a otros elementos. A saber, si era un espacio abierto o no, la ventilación, la carga vírica de esas 2 personas (si es baja es muy difícil que te contagien) o mil historias más.

Lo mejor es fijarse en la ciencia y en el análisis que hace de esas medicinas. Porque por ser, algunas pueden ser útiles. Como decía, sobre la acupuntura hay debate pero puede ser perfectamente asumible para la ciencia que pinchando en X sitios generes una reacción química Y que te ayude a aliviar el dolor, etc. Y para eso no hay que recurrir a explicaciones milenarias sobre chakras ni nada por el estilo.

Mi mama se salvo de una operacion con la acupuntura. Y asi hay muchas mas personas que se han curado.
Ayurveda es muy amplio igual, algunos medicos ayurvedicos te mandan sesiones de masajes, es como una terapia complementaria.

El link que te deje del foro budista solo habla de los estudios cientificos de la meditacion. Ahora recomendada por psicologos.

La india y la china en medicina milenaria aportaron muchisimo, ahora bien no se como se practicara hoy en dia la medicina antigua china en la china del presente, en india estuve de viaje y si se, pero aun no tuve la chance de ir a china, ya tocara.

LA RENGA

A la carga mi rocanrol, desborda cualquier mar
que contenga el gran vaso de tu cola de paja.
y si mi boca de dragón enciende la mecha
y no te gusta que diga una sola verdad
vas a usar tu prensa para aplastarme,
y a la canción de la vida vas a desterrar.
Vas a estar perdiendo el tiempo,
porque atrás nuestro viene un viento
que derriba todo lo que toca,
porque mi canto ya tiene otras bocas
y ya nadie lo puede callar.
A la carga mi rocanrol, desborda cualquier mar
que contenga el gran vaso de tu cola de paja.
si mi lengua de fuego no tiene ni un pelo
y no te gusta que te cuente la realidad
vas a apuntar tu cañón a nuestras mentes
y a la canción de la vida aniquilar.
webmaster de Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar y Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

« Respuesta #1562 : 18 Junio 2021, 21:54:58 »

(tonta la gente)
  Claro, la gente es tonta cuando no hace caso al gobierno...

Pero vamos que si las autoridades dicen que es cojonundo hay que hacerles caso  (es ironía... lo digo no vaya a ser que alguien se lo crea)

Asi es.

Porque de lo contrario: si el gobierno te dice que no comas mierda, vas a comer mierda para llevar la contraria?  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Aunque se que Putin ha hecho bastantes cosas bien... tampoco creo que el sistema de salud sea para tirar cohetes (Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)

El sistema de salud de la Rusia de Vladimir Putin, al borde del colapso

Completamente ridiculo el titulo (mas alla del titulo no he leido). Hace años ya se estan construyendo montones de hospitales nuevos y reformando los viejos con los equipos de primera.

Menos hospitales y camas

Si, exacto. Es mejor construir menos hospitales con menos camas, pero equiparlos con la ultima tecnologia y pagar mejores salarios a los medicos, en lugar de tener montones de hospitales donde solo te ponen el termometro y te dan la aspirina.

Si te fijas en este grafico, Rusia no hace mucho lideraba por el numero de camas per capita y estaba por encima de paises como Alemania, Austria, Francia, Finlandia, Israel, Irlanda, Suiza, Belgica, Suecia, Holanda, etc.

Los datos son viejos, pero veras que desde aquellos años la disminucion no es tan grande:

Solo en Moscu se preve construir en 3 años (noticia del 2020) mas de 60 hospitales de todo tipo.

Aunque las cifras dan mejores datos para España que para Rusia (en el ratio infectados/muertos)

Aha: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Russia
- total cases:  5,281,309
- total deaths: 128,445
/ ratio = 2,43%

Spain
- total cases: 3,757,442
- total deaths 80,652
/ ratio = 2,15%

La diferencia es enorme!

Aqui solo falta incluir el numero de tests (incluyendo tomografias).

(asesino potencial o un cadaver potencial).
 jajaja minority report covidiano...  asesino en un 0.23%, ¿no?

Multiplica ese 0.23 por 10.

Ya has ido a un hospital lleno de covidianos para darles besitos y luego contarnos como te va?  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Vladimiro bastante tardó en ponérsela (si es que se la puso... que esa es otra que nos tenemos que creer)... y era grupo de riesgo por la edad.

Vale... Si tu no te lo crees, entonces no se la puso.

Penal cuando haya muertos (porque por las vacunas hay gente que ha muerto, no se si ya te has enterado... como por la gripe)

Exacto, hay que ir por via penal contra cualquier hijoputa que no se vacuna y no se pone la mascarilla. O se queda en casa, o cumple con las normas.

Y de paso, cuando finalmente pille el covid, negarle ayuda medica  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Por gilipollas. Yo por que cojones tengo que pagar con mis impuestos los costes de su enfermedad, de la cual el es el culpable?

Normal... conservando la distancia no hace falta.

Tienes la solucion contra el Covid!!!111  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1563 : 19 Junio 2021, 21:01:18 »

Ayer me llamaron por tercera vez* para ponerme la dichosa vacuna... y volví a negarme por tercera vez como Pedro a Jesús...

Me niego a participar en un experimento a gran escala por un virus de esta escasa entidad... puede que, atendiendo a las cifras que se dan, sea más las posibilidades de que el virus me haga algo que la vacuna misma... pero no, señores, que no van a atemorizar por este virusillo.

Mi sistema inmune y mi estado de salud estoy bastante convencido que se deshará de este virus (si es que no lo ha hecho... solo he tenido contacto con un par de personas que lo han pasado levemente como un resfriado y poco más que ellas sepan... quizá me he relacionado con otras gentes que lo han tenido asintomaticamente) sin complicaciones. Como no me he hecho ningún tipo de test no lo sé... me lo iban a hacer antes de operarme del menisco... pero como no me voy a operar (la mayoría de días no tengo ni la más mínima molestia) ...

Quizá, y es mucho decir, a una vacuna de virus inactivados o las que son las proteinas propias de la capside/envuelta del virus en un momento me pensaría en abrir la posibilidad de ponérmela... que tan poco.

Ya os contestaré cuando me entren ganas... pero cansa responder tantas borregadas, majaderias y dogmas religiosos ...

Agur.
  до скорой встречи.

*yo creo que estarán sorprendidos de que haya gente en España que considere el no vacunarse... que no se lo terminan de creer... ¿habrá una cuarta llamada?  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
« Última modificación: 19 Junio 2021, 21:29:56 por Amador Urssus » En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte. Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.

Borregos y tragacionistas mamarán fuerte y gordo con la azul, lógicamente. Los comunistas, ingeriremos la roja... yo me tome un frasco entero.

No soy feo ni soy Morfeo, soy guapo y tengo las tragaderas muy pero que muy estrechas. (Ya iba siendo hora de darle un repasito al perfil... jajaja)
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1564 : 19 Junio 2021, 21:15:52 »

Por cierto el bozal del borrego en España el día 26 de este mes.... bye bye. (Lo comento para que los camaradas sudamericanos y de otros lugares lo sepan.)

Los covidianos ultraortodoxos están indignados... con su mascarillas y sus vacunas todavía no se sienten lo suficientemente protegidos...  que se compren un traje de artificiero o un traje de buzo...

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte. Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.

Borregos y tragacionistas mamarán fuerte y gordo con la azul, lógicamente. Los comunistas, ingeriremos la roja... yo me tome un frasco entero.

No soy feo ni soy Morfeo, soy guapo y tengo las tragaderas muy pero que muy estrechas. (Ya iba siendo hora de darle un repasito al perfil... jajaja)
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1565 : 19 Junio 2021, 21:42:48 »

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2021/06/02/60b7cdfce4d4d859268bc6de.html

(ya me voy calentado... como cantaba el hijo del Fary: cuanto más acelero, más calentito me pongo...)

Saldremos mejor... decían... no tienen la cara dura...

Sol, deporte, correcta alimentación y buen sueño... y ese virus no tiene nada que hacer en la inmensa mayoría... para gente mayor, suplementación con Vit. CyD... y a los que les afecte, hay tratamientos... No hace falta vacunas, que si se hacen y se completan todas las fases pues muy bien, pero éstas sacadas a toda prisa sin esperar a comprobar verdaderamente sus efectos a largo plazo... nanay de la china.

Que algunos están encantados con dar el salto de fé creyéndose las palabras de sus popes de la big farma... pues perfecto... pero que no traten de imponer a todo hijo de vecino su religión (sus rituales y sus prácticas): el covidismo.

« Última modificación: 19 Junio 2021, 22:54:54 por Amador Urssus » En línea

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1566 : 19 Junio 2021, 23:10:19 »

Articulito sobre la pelagra... la medicina controlada por la grandes empresas ya estaba asomando la patita. (Empezaba a estar controlada por la "mafia", la BIG FARMA en su fase adolescente, ahora ya está en plena madurez... el rollo covidicio es la prueba palmaria, tienen un poder acojonante).

Un cuentito infantil comparado con lo de ahora...

Seguiré  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar informando... mientras otros sueltan su "tinta" -falacias.  (Más que los calamares gigantes cuando le ataca un cachalote en las profundidades abisales...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1567 : 19 Junio 2021, 23:20:31 »

Vaya show tienen (tenéis los covidianos) montado... ésta sí, ésta no, chiquitan chiquititan tan tan    Chimo19  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Que circo... el sábado al carajo el mito bozaliano... auuuu auuu austé al concierto del "Boss"  (Born in the Covid-age  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)

Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #1568 : 19 Junio 2021, 23:36:59 »

Quizá, y es mucho decir, a una vacuna de virus inactivados o las que son las proteinas propias de la capside/envuelta del virus en un momento me pensaría en abrir la posibilidad de ponérmela... que tan poco.

JAJJAJAJAJAAJ ya va abriendo la ventanita y dejando caer (tímidamente) la opción de vacunarse. Con toda la turra que ha dado. Y luego nos habla de coherencia.

Por cierto el bozal del borrego en España el día 26 de este mes.... bye bye. (Lo comento para que los camaradas sudamericanos y de otros lugares lo sepan.)

Los covidianos ultraortodoxos están indignados... con su mascarillas y sus vacunas todavía no se sienten lo suficientemente protegidos...  que se compren un traje de artificiero o un traje de buzo...

¿Qué te dijo tu padre floriponcio69 hace dos meses? Las mascarillas en verano se iban a quitar. Pregunta el número de la lotería también, corre. Que estoy on fire   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Sol, deporte, correcta alimentación y buen sueño... y ese virus no tiene nada que hacer en la inmensa mayoría... para gente mayor, suplementación con Vit. CyD... y a los que les afecte, hay tratamientos... No hace falta vacunas, que si se hacen y se completan todas las fases pues muy bien, pero éstas sacadas a toda prisa sin esperar a comprobar verdaderamente sus efectos a largo plazo... nanay de la china.

Las vacunas han pasado todas las fases. No tienes excusa. Pontela de una vez, cagao.

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno.
MAKSIM S
EL PUTO AMO
Polkovnik
*

Моисей вывел евреев из Египта, Сталин из политбюро

« Respuesta #1569 : 20 Junio 2021, 00:27:57 »

Ayer me llamaron por tercera vez* para ponerme la dichosa vacuna... y volví a negarme por tercera vez

PREGUNTO STOP Y MI BACUNA DE LA PONDRIAS STOP

"—¡Ahola soy una estlella! —exclama MAKSIM S aleglemente.
—¡Sí! —contesta de folma entusiasta STELA A.
—¡Es genial!
—¡Sí! ¡Genial!
—¡Soy famoso!
—¡Eles famoso!
—¡Sí!
—¡Qué bueno!"

De la pelicula "Idiotez a las pueltas" (usen el google pol si no saben de que va)
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1570 : 20 Junio 2021, 15:53:29 »

PREGUNTO STOP Y MI BACUNA DE LA PONDRIAS STOP

Ni homo ni mal gusto... mariconismo never ever... pero ya puestos intentaría que fuera con un tipo cuasimujer... sin pelos, sin músculos y con el tema lo más pequeñito posible... Porque ya te digo que yo veo un "inoculador" de espermatozoides erecto y apuntándome y emprendo la huída... más que incluso ante una enfermera, aunque se parezca a Sabrina (como estaba... y sigue estando), con una vacuna teratógena de estas tan de moda...

MAKSIM S
EL PUTO AMO
Polkovnik
*

Моисей вывел евреев из Египта, Сталин из политбюро

« Respuesta #1571 : 20 Junio 2021, 15:55:01 »

NO TENGO MUSCULOS STOP

"—¡Ahola soy una estlella! —exclama MAKSIM S aleglemente.
—¡Sí! —contesta de folma entusiasta STELA A.
—¡Es genial!
—¡Sí! ¡Genial!
—¡Soy famoso!
—¡Eles famoso!
—¡Sí!
—¡Qué bueno!"

De la pelicula "Idiotez a las pueltas" (usen el google pol si no saben de que va)
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1572 : 21 Junio 2021, 19:56:57 »

Para el sars_cov2 ivermectina... para todos lo demás  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  plomotina 9mm una dosis intracraneal preferiblemente... aunque si es un poco sieso el parásito se puede aplicar en la región abdominal o en el pubis y dejar que el bicho se desangre y sufra poco a poco...

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1573 : 21 Junio 2021, 20:33:49 »

fte -> Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Que negociazo y lo que te rondaré morena... que si la delta que si la gamma... de la alfa a la omega... cada año o mejor cada seis mesis pincha pincha y ring ring caja...

Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

« Respuesta #1574 : 21 Junio 2021, 21:41:28 »

Ayer me llamaron por tercera vez* para ponerme la dichosa vacuna... y volví a negarme por tercera vez

Esto es como ir de putas sin el condon. Miralo de esta manera.

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
Páginas: 1 ... 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 [105] 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 ... 143   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List