24 Octubre 2021, 09:18:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 [103] 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 ... 143   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CORONAVIRUS COVID19, medidas desórbitadas/extralimitadas  (Leído 143860 veces)
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1530 : 14 Junio 2021, 18:55:38 »

PREMIO NOBEL LUC MONTAGNIER SOSTIENE QUE LA VACUNACIÓN ES LA QUE ESTÁ CREANDO LAS VARIANTES

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Pero les adelanto que la culpa se la echaran, entre otros (ya iran viendo... para que les puede valer) a los que no nos vamos a vacunar.  Ta to inventao, querido Watson.

Qúe buena noche la de ayer... hoy se presenta una buena tarde también...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  salivando me hallo   (E Ivaper sin disfrutarlo...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)

(Yo pico y pala, pico y pala, siempre dejando información... igualito q ...)

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte. Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.

Borregos y tragacionistas mamarán fuerte y gordo con la azul, lógicamente. Los comunistas, ingeriremos la roja... yo me tome un frasco entero.

No soy feo ni soy Morfeo, soy guapo y tengo las tragaderas muy pero que muy estrechas. (Ya iba siendo hora de darle un repasito al perfil... jajaja)
Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #1531 : 14 Junio 2021, 20:45:47 »

Montagnier hace tiempo que chochea y defiende la homeopatía. Una vez más no tenemos más que falacias de autoridad: Premio nobel de tal dice X sobre las vacunas (¿pruebas? ninguna) y todos los antivacunas con complejo de magneto a repetirlo como papagallos. Me hace gracia porque encima este y Kary Mullis son vuestras principales bazas. Amador, ¿sabías que a Montagnier le dieron el nobel por descubrir el VIH? el mismo VIH que Kary Mullis dice que no existe  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Arratsalde on  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno.
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1532 : 15 Junio 2021, 11:09:25 »

Fauci el mentirosin... ups, dijo Diego o dijo Digo??  (

Para más -> Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Dicen "regalan miendo y venden seguridad"... parafraseo "regalan virus y venden vacunas" ... y en este caso, literalmente no figurativamente, veremos si no "va a ser peor el remedio que la enfermedad".

El que está "fresco" es Biden  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte. Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.

Borregos y tragacionistas mamarán fuerte y gordo con la azul, lógicamente. Los comunistas, ingeriremos la roja... yo me tome un frasco entero.

No soy feo ni soy Morfeo, soy guapo y tengo las tragaderas muy pero que muy estrechas. (Ya iba siendo hora de darle un repasito al perfil... jajaja)
Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #1533 : 15 Junio 2021, 16:09:46 »

https://www.bitchute.com/video/KE6fY8nowsnA/

Fauci el mentirosin... ups, dijo Diego o dijo Digo??  (

Para más -> Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Dicen "regalan miendo y venden seguridad"... parafraseo "regalan virus y venden vacunas" ... y en este caso, literalmente no figurativamente, veremos si no "va a ser peor el remedio que la enfermedad".

El que está "fresco" es Biden  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Yo la verdad es que me parto. Nos habla de noticias y medios con perspectiva de clase y demás y nos pasa noticias de Tucker Carlson, un conocido derechista y presentador de Fox news (sí, el medio de Rupert Murdoch que está al servicio del partido republicano). Pero bueno, no voy a quedarme solo en decir que son unos "derechuzos". Vamos a ver cuales son los argumentos:

Básicamente se basan en unos emails filtrados entre Fauci y otros científicos. Vamos a centrarnos en el de Christian G. Anderson. Resulta que Anderson le mandó un email a Fauci al principio de la pandemia (cuando apenas había información) diciéndole que algunas partes del virus le parecían obra de la ingeniería. Pero la realidad es que al poco tiempo descartaron esa opción porque salió a la luz y descubrieron más información. De hecho, en su propio tuiter (se lo ha borrado, imagino que por el acoso de ciertos personajes antivacunas y derechistas) se estuvo descojonando de cómo le hacían participe de toda una teoría conspirativa. Es más, hizo un escrito explicando por qué consideraron al principio que ciertas partes podían ser "artificales" y por qué después descartaron la idea. Por suerte me guarde ese mensaje. Aquí está:

Tic-tac, Amador. Se te acaban las balas.

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno.
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1534 : 15 Junio 2021, 16:41:11 »

Montagnier hace tiempo que chochea y defiende la homeopatía. Una vez más no tenemos más que falacias de autoridad: Premio nobel de tal dice X sobre las vacunas (¿pruebas? ninguna) y todos los antivacunas con complejo de magneto a repetirlo como papagallos. Me hace gracia porque encima este y Kary Mullis son vuestras principales bazas. Amador, ¿sabías que a Montagnier le dieron el nobel por descubrir el VIH? el mismo VIH que Kary Mullis dice que no existe  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Arratsalde on  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

William Shockley coinventor del transistor era un racista. Ganó el Premio Nobel de Física en 1956.  ¿Demostró que los negros eran inferiores a los blanco?. Era un gran inventor pero decía gilipolleces o cosas que no están demostradas (ni en un sentido ni en otro)... como todo el mundo... salvo que sea mudo, claro.

Parece que ser un racista no te convierte en mal científico o inventor. No creo que este señor haya sido muy de izquierda...

Tenemos también al gran ingeniero del programa coheteril de los EEUU, Von Braun... tengo que decir algo del pasado del Werner, seguro que la gente del foro lo conoce... tampoco parecía muy izquierdoso...

Derechuzo o lechuzo lo importante es si en eso que afirma o sostiene miente o no... yo no soy un puto sectario como tú...

---

El rollo de la medicina basada en la (su) evidencia, en los ensayos ciegos aleatorios etc... está muy bien hasta que otra gente pone en evidencia, la evidencia de que la evidencia no era tan evidente, jejeje... entonces hay dos caminos: la censura o el intentar desacreditar la capacidad o conocimientos (que dijo un día "tal" u otro "pascual") ...

Es evidente querido Watson... quien no te haya visto ya la patita

---

La ivermectina (y otras moléculas) funciona pero no para el business, el ring ring... las vacunas para el ring ring funcionan cojonudamente, para la salud ya iremos viendo (ya se van "viendo" los problemas... en España no, en España la censura funciona perfectamente -30 años nos hicieron creer que JuanCar era poco menos que un fiel esposo y un tipo austero-... menos mal que tenemos twitter y similares...)

---

Sin balas??? Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar    (Ivaper ven... ¡sin balas!... nene apo no se cansa de auto dejarse en evidencia... evidentemente  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)

Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #1535 : 15 Junio 2021, 17:11:19 »

William Shockley coinventor del transistor era un racista. Ganó el Premio Nobel de Física en 1956.  ¿Demostró que los negros eran inferiores a los blanco?. Era un gran inventor pero decía gilipolleces o cosas que no están demostradas (ni en un sentido ni en otro)... como todo el mundo... salvo que sea mudo, claro.

Parece que ser un racista no te convierte en mal científico o inventor. No creo que este señor haya sido muy de izquierda...

Tenemos también al gran ingeniero del programa coheteril de los EEUU, Von Braun... tengo que decir algo del pasado del Werner, seguro que la gente del foro lo conoce... tampoco parecía muy izquierdoso...

Pero si me estás dando la razón  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Que montagnier sea premio Nobel no me dice nada. Hizo un buen trabajo con el VIH y por eso se llevó el premio nobel. Pero eso no le convierte en dios, y cualquier cosa que diga tiene que estar acompañada de pruebas. Es una falacia de autoridad lo que has hecho. ¿Qué pruebas ha presentado Montagnier para decir lo que dice?

Por otro lado, ¿sabías que una de las compañeras con la que trabajó y que también ganó el premio nobel por descubrir el VIH dice que hay que liberar las patentes y que las vacunas son efectivas? Se llama Françoise Barré-Sinoussi. Ahora tenemos a dos premios nobel que cada uno dice una cosa. ¿Por qué crees a Montagnier y no a Françoise?

Derechuzo o lechuzo lo importante es si en eso que afirma o sostiene miente o no... yo no soy un puto sectario como tú...

Eres el más sectario con diferencia. Se te pone evidencia tras evidencia y te sigues informando a través de gente que todos los días se caga en el más mínimo sentido común. Por cierto, si de verdad quieres comprobar con tus propios ojos que las vacunas son magnéticas ¿por qué no te la pinchas y nos comentas?

El rollo de la medicina basada en la (su) evidencia, en los ensayos ciegos aleatorios etc... está muy bien hasta que otra gente pone en evidencia, la evidencia de que la evidencia no era tan evidente, jejeje... entonces hay dos caminos: la censura o el intentar desacreditar la capacidad o conocimientos (que dijo un día "tal" u otro "pascual") ...

¿Y cuál es la evidencia que ha presentado Montagnier?

Es evidente querido Watson... quien no te haya visto ya la patita

Ajam.

La ivermectina (y otras moléculas) funciona pero no para el business, el ring ring... las vacunas para el ring ring funcionan cojonudamente, para la salud ya iremos viendo (ya se van "viendo" los problemas... en España no, en España la censura funciona perfectamente -30 años nos hicieron creer que JuanCar era poco menos que un fiel esposo y un tipo austero-... menos mal que tenemos twitter y similares...)

Ah, pero que en serio estás defendiendo la ivermectina  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Estoy seguro que hasta hace 4 días no sabías ni qué era  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Sin balas??? Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar    (Ivaper ven... ¡sin balas!... nene apo no se cansa de auto dejarse en evidencia... evidentemente  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)

Las residencias Amador. Las residencias y la ayurveda. Que te escaqueas.

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1536 : 15 Junio 2021, 19:35:52 »

Me quería referir al Tucker Carlson... cuando puse lo de Von Braun o Shockley... por lo de derechuzo o no derechuzo. (Aunque tampoco está mal del todo aplicárselo a lo de Montaigne). Las prisas ...  yo también me equivoco... no tanto como las mafiaceúticas... pero  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Lo de Montaigne lo zanjé (o lo quise dejar zanjado) con lo de "fresco", al compararlo con el actual POTUS (ejemplo manifiesto de persona chocha).  Yo en la entrevista esa lo vi, al colega Luc, bastante bien, ni balbucea ni se queda en blanco... yo no se donde está el chocheo. Además está hablando de algo de lo que es experto: virus... no está hablando de motores espaciales, por chocho que esté ese tema lo domina mecánicamente (casi no tiene ni que pensar los conceptos).

---

Ne ne apo ya empieza con el cuento del escaqueo... que mayor escaqueo es que una vacuna tan segura sea autoriza de emergencia, se blinden legalmente, inmunidad (aquí si que la hay), en los contratos con las "autoridades" (politicos)

Lo de las residencias y todo lo demás ya te lo he contestado otra cosa bien distinta es que mi respuesta no te guste... echa la vista atras, eso te gusta mucho hacerlo, y busca las respuestas. No puedo decir lo mismo de ti... que entornas los ojos tocas el silbato y te largas de puntilla (la putilla que anda de puntilla... jajaja)

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

---

Merck is going to use the classic tactic of Big Pharm to "evergreen" an existing drug

Taking the parts of Ivermectin which work.. then adding some additional non-essentials.. and voila.. you get a "new" drug to treat COVID

Pues no ""cariño"", un familiar mio hace unos años la tuvo que tomar pues pilló sarna (trasteando en un gallinero y donde había gatos callejeros)... así que la conocía  (permetrina topica y ivermectina oral... así que "agua")...

Pero nada, el calamar soltando tinta... tampoco afectaría ni a mi argumentación ni a lo que está pasando en muchos paises donde la están tomando si no la conociera de antes... pero como ya se ve que cuando no te da... chorreón de tinta y a otra cosa mariposa...

Mañana más, hoy no puedo malgastar más mi tiempo contigo.

Agur y saluda de mis partes a tu amigo Santi... otro gran pastorcico  (¿te gusto eh?, ¿te viste reflejado, eh truancillo?, ese también va muy parecido a ti por la vida... menuda jeta tiene el moronazi)

« Última modificación: 15 Junio 2021, 19:38:56 por Amador Urssus » En línea

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1537 : 15 Junio 2021, 19:52:16 »

Ya me he calentao  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar ... (empiezas tocando los barrotes y oso ta lanza el zarpazo... no aprendes)

La industria química-mafiaceútica en su estado natural... esas son las cosas que hacen...

Tres por el precio de uno.

Si Luc Montaigne está chocho yo soy superman... ojalá yo de viejo, si llego (por la vacuna desde luego no va a ser que no llegue), esté igualico de chocho...

Sin balas  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #1538 : 15 Junio 2021, 19:55:57 »

Me quería referir al Tucker Carlson... cuando puse lo de Von Braun o Shockley... por lo de derechuzo o no derechuzo. (Aunque tampoco está mal del todo aplicárselo a lo de Montaigne). Las prisas ...  yo también me equivoco... no tanto como las mafiaceúticas... pero  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Lo de Montaigne lo zanjé (o lo quise dejar zanjado) con lo de "fresco", al compararlo con el actual POTUS (ejemplo manifiesto de persona chocha).  Yo en la entrevista esa lo vi, al colega Luc, bastante bien, ni balbucea ni se queda en blanco... yo no se donde está el chocheo. Además está hablando de algo de lo que es experto: virus... no está hablando de motores espaciales, por chocho que esté ese tema lo domina mecánicamente (casi no tiene ni que pensar los conceptos).

Vamos que te lías tú solito  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Al final, tu mayor enemigo eres tú mismo. El día que repartieron la inteligencia se ve que tú estabas enfermo (la gripe sería). Y ahora nos quieres vender que Montagnier tiene razón porque sabe de virus y no balbucea. El chocheo no tiene porque mostrarse en balbuceos o en quedarse en blanco. Básicamente es la merma de las facultades mentales. En este caso las de razonamiento (¿crítico?). ¿Dónde están las pruebas del señor Montagnier? ¿Si mañana el señor que inventó el microondas te dice que no calienta la comida también le creerías? Es que es el inventor del microondas, como no le vas a creer (modo Amador on). Aquí hasta que Montagnier no presente pruebas puede decir lo que le venga en gana que tendrá la misma validez que una cagarruta de perro.

Ne ne apo ya empieza con el cuento del escaqueo... que mayor escaqueo es que una vacuna tan segura sea autoriza de emergencia, se blinden legalmente, inmunidad (aquí si que la hay), en los contratos con las "autoridades" (politicos)

Si ya tenías poca credibilidad antes, ahora que has empezado a escribir como un mermao ya la has perdido totalmente  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Lo de las residencias y todo lo demás ya te lo he contestado otra cosa bien distinta es que mi respuesta no te guste... echa la vista atras, eso te gusta mucho hacerlo, y busca las respuestas. No puedo decir lo mismo de ti... que entornas los ojos tocas el silbato y te largas de puntilla (la putilla que anda de puntilla... jajaja)

No, no lo has contestado. No nos has explicado como es posible que sea la estacionalidad la responsable de la caída en picado de muertes en las residencias, cuando el máximo pico de la pandemia se dio en la misma época del año pasado. Y de lo de la ayurveda nada. Me imagino que simplemente desconocías que mezclan metales y que esa mierda es tóxica.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

---

¿Ese es tu novio?

Pues no ""cariño"", un familiar mio hace unos años la tuvo que tomar pues pilló sarna (trasteando en un gallinero y donde había gatos callejeros)... así que la conocía  (permetrina topica y ivermectina oral... así que "agua")...

Nos quieres decir que un medicamento que sirve para desparasitar y que se usa principalmente en animales es buena para tratar la COVID-19 (¿pero si es una gripe normal y corriente para qué tratarlo con ivermectina? a ver si vas a estar haciéndoles el negociete a algunos) basandote.... ¿en qué?

Pero nada, el calamar soltando tinta... tampoco afectaría ni a mi argumentación ni a lo que está pasando en muchos paises donde la están tomando si no la conociera de antes... pero como ya se ve que cuando no te da... chorreón de tinta y a otra cosa mariposa...

0 pruebas. Una vez más.

Mañana más, hoy no puedo malgastar más mi tiempo contigo.

Agur y saluda de mis partes a tu amigo Santi... otro gran pastorcico  (¿te gusto eh?, ¿te viste reflejado, eh truancillo?, ese también va muy parecido a ti por la vida... menuda jeta tiene el moronazi)

Quien creo que se vio reflejado fuiste tú, pero con las ovejas jajajjaja

Además, Pagascal no sabe euskera.

Bihar arte.

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1539 : 15 Junio 2021, 20:00:10 »

Y dale perico al torno...   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

(Ivaper allá donde estés... ...  ... deja lo que estes haciendo y vente p'aca que el gudari vuelve para hacernos reir...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)

Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #1540 : 15 Junio 2021, 20:02:22 »

Macho, pero qué ridiculazo estás haciendo. Surrealista  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Tocando fondo ya. Sin la ayuda de terceros no sabe ni responder a cuestiones bien simples.

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1541 : 15 Junio 2021, 20:10:00 »

Más hostias (balas)

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  ClO2

Este da la carita, no es un doctor ""gudari"" que desde el anonimato en un foro pastorea con el miedo a la gente...

Tratamiento haberlos haylos... pese al esfuerzo denodado de la big farma, la OMS y las autoridades para hacer creer que covid es peor que ébola o la fiebre de Marburgo.

(Digo Ivaper y empiezas a alterarte... jajajaja... imagina una mezcla de Ivaper y servidor... combustión espontanea  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1542 : 15 Junio 2021, 20:13:36 »

Macho, pero qué ridiculazo estás haciendo. Surrealista  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Tocando fondo ya. Sin la ayuda de terceros no sabe ni responder a cuestiones bien simples.

Tocando fondo...

Sin balas...

Con ayudas...

Pues menos mal... te tengo reventado así con lo ignorante y lo subser que soy... y solito.  Mucho oso para tan pequeño pastor ...

Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #1543 : 15 Junio 2021, 20:23:25 »

Más videos en todo caso. Pruebas 0.

Y encima nos pasa mierdas del dióxido de cloro que es básicamente lejía que se usa para desinfectar superficies y tratar el agua. Si lo dice un médico Mexicano le tendremos que creer. Si mañana dice que ha curado a 500 pacientes mamándoles el rabo supongo que Amador empezará a mamar rabos a diestro y siniestro (a parte del de Ivaper, claro está  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar).

Venga, Amador. Haz la prueba y toma dióxido de cloro. ¿O no vas a predicar con el ejemplo? ¿No tenías la rodilla mal? Pues utiliza dióxido de cloro.

Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #1544 : 15 Junio 2021, 20:25:31 »

Tocando fondo...

Sin balas...

Con ayudas...

Pues menos mal... te tengo reventado así con lo ignorante y lo subser que soy... y solito.  Mucho oso para tan pequeño pastor ...

Lo único que tienes reventada es la bodega JAJAJAJAJJA

Páginas: 1 ... 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 [103] 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 ... 143   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List