24 Octubre 2021, 10:12:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 [102] 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 ... 143   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CORONAVIRUS COVID19, medidas desórbitadas/extralimitadas  (Leído 143890 veces)
Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #1515 : 13 Junio 2021, 23:34:55 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
  Adelante ... déjame en ridículo.  Si te la he puesto botando y con la portería vacía que haces que no "rematas" y metes el gol...  Vinicius  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Confirmamos, pasas cosas que ni entiendes. Has intentado probar suerte a ver si poniendo un párrafo podías aparentar que sabías algo y que tenías "razón" y ha resultado que no tienes ni pajolera idea de las cosas que pasas.

Estamos todos expectantes esperando a que nos expliques ese párrafo (te va a perseguir hasta el último de tus días  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)

Hombre, por fín aportas algo... desde los papers de las mascarillas oxigenantes (que resulta que depues de defenderlas ahora nos dices que no sirve...) no has hecho otra cosa que decir que si "personaje" , que si "derechuzo" , que si esa página nosequé (xlsemanal debe ser el pravda...) y intentar reirte de la gente... y vienes con este "maná" de conocimiento:

1-Nadie dijo nada de que oxigenen. Por más que lo repitas. Ya sabemos que tienes que inventar porque simplemente no te da.

2-"Ahora nos dices que no sirve". Creo que la gente que lee este foro debe flipar con tu capacidad lectora (al nivel de una ameba). En el propio artículo se dice que hay que usar mascarillas. Dice esto: "Debemos, por tanto, cambiar las medidas para protegernos contra la transmisión aérea: mascarillas, sí, pero también llevar actividades fuera y mejorar el aire interior con ventilación y filtración."

Simplemente en exteriores y con distancia no tiene sentido porque es altamente improbable infectarte. En interiores hay que usarla.

3-Parece que te afecta mucho lo de derechuzo. Será porque has estado pasando por aquí mierdas nazis incluso.

Que la OMS es una organización esencialmente politica y que las mascarillas son un coladero... a buena hora mangas verdes!!!  MÍTICO y ÉPICO

No se dice por ningún lado que las mascarillas sean un coladero y que la OMS es una organización política lo sabe hasta un niño de 5 años.

Desde luego ha sido "el parto de los montes"

QUÉ TIPEJO MÁS RIDÍCULO ... que pena que el camarada Ivaper no se pase por aquí para que se descojone...   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

¿Ya estás pidiendo ayuda otra vez? Pobrecito. Ni con tu amiguito (¿será su antiguo novio?) eras capaz ni de llegarme a la altura de los cojones y sin él eres aún más insignificante.

El tal José Luis Jiménez que es?, un antiguo novio?  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o EntrarPara ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o EntrarPara ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o EntrarPara ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o EntrarPara ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o EntrarPara ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o EntrarPara ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o EntrarPara ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o EntrarPara ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o EntrarPara ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o EntrarPara ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o EntrarPara ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o EntrarPara ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o EntrarPara ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o EntrarPara ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o EntrarPara ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Amador, no proyectes en mí tus gustos. No hay nada malo en ser gay, al menos aquí en España.

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno.
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1516 : 13 Junio 2021, 23:40:49 »

Al lado tuyo ni subido encima del doctor R. Malone llegaría a tus huevecillos ... ese que te ha reventado el discurso vacunil...

5 años, 14 años, 50 pasos ... el cuantificador  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Ivaper!!!! ven!!! no te pierdas esto!!!... es glorioso!!!  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Remata y GOOOOOOLLLL   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o EntrarPara ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o EntrarPara ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o EntrarPara ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte. Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.

Borregos y tragacionistas mamarán fuerte y gordo con la azul, lógicamente. Los comunistas, ingeriremos la roja... yo me tome un frasco entero.

No soy feo ni soy Morfeo, soy guapo y tengo las tragaderas muy pero que muy estrechas. (Ya iba siendo hora de darle un repasito al perfil... jajaja)
Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #1517 : 13 Junio 2021, 23:43:03 »

PD: Acabo de mirar a ver quién es ese tal Robert Malone y no es ningún inventor de vacunas de ARNm. Trabajó en el desarollo de la tecnología de la vacuna ARNM, pero no ha inventado ninguna vacuna y mucho menos ha participiado en el desarrollo de ninguna de las vacunas de la COVID-19.

Qué casualidad. De estos tipos no se oye hablar nada hasta que dicen alguna cosa que da de comer a los antivacunas.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno.
Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #1518 : 13 Junio 2021, 23:47:44 »

¿Amador nos vas a explicar el párrafo o no? ¿Y lo de las residencias de mayores y la estacionalidad de la "enfermedad vascular"? ¿Eso pa cuando?

Última vez activo:    Hoy a las 01:42:09

Vamos putita, responde a tu amo.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1519 : 13 Junio 2021, 23:52:57 »

Señoras y señores, aquí les dejo información de calidad... no las cacas del nene flori

y

---

Ivaper ven!!!  te vas a deshuevar!!! destesticular!!! descojonar!!!   (a ti te han dicho demasiadas veces que eras muy bonito y muy listo ... y te lo has jajajaja creído) nene listo nene apo

gudariiiiiiiiiiiiiiiiiii santiagoooooooo

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte. Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.

Borregos y tragacionistas mamarán fuerte y gordo con la azul, lógicamente. Los comunistas, ingeriremos la roja... yo me tome un frasco entero.

No soy feo ni soy Morfeo, soy guapo y tengo las tragaderas muy pero que muy estrechas. (Ya iba siendo hora de darle un repasito al perfil... jajaja)
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1520 : 13 Junio 2021, 23:55:14 »

PD: Acabo de mirar a ver quién es ese tal Robert Malone y no es ningún inventor de vacunas de ARNm. Trabajó en el desarollo de la tecnología de la vacuna ARNM, pero no ha inventado ninguna vacuna y mucho menos ha participiado en el desarrollo de ninguna de las vacunas de la COVID-19.

Así me gusta que nos tengas bien informados ...

Es de derechas o "carga" pa la izquierda...

jajajajaja

Ivaaaaaper veennn... te vas a partir el ojete de la risa... que risa más grande  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #1521 : 14 Junio 2021, 00:00:22 »

Cualquier persona sabe reconocer cuando alguien ha tocado fondo y está casi llorando sin saber que responder. Lo digo porque esa gente empieza a poner muchas exclamaciones y emoticonos y deja de responder a lo que se le ha dicho. Has llegado a un momento en el que estás en bucle totalmente.

La vieja táctica de: si pongo más emoticonos y hago como que me río (aunque seguramente estés bastante deprimido) la gente va a pensar que voy ganando... no funciona con las personas adultas.

Seguimos esperando que nos respondas a lo de las residencias. ¿Cuánto vamos a tener que esperar, Amador?

¿Y lo de los metales de la Ayurveda?

Anda que te crees que aquí no nos damos cuenta de que cada vez que haces el ridículo pones muchos mensajes para taparlo y desviar la atención. Una pena que te hayas encontrado con alguien que te tiene bien caladito.
« Última modificación: 14 Junio 2021, 00:03:36 por Floriponcio69 » En línea

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1522 : 14 Junio 2021, 00:07:37 »

Cualquier persona sabe reconocer cuando alguien ha tocado fondo y está casi llorando sin saber que responder. Lo digo porque esa gente empieza a poner muchas exclamaciones y emoticonos y deja de responder a lo que se le ha dicho. Has llegado a un momento en el que estás en bucle totalmente.

La vieja táctica de: si pongo más emoticonos y hago como que me río (aunque seguramente estés bastante deprimido) la gente va a pensar que voy ganando... no funciona con las personas adultas.

Seguimos esperando que nos respondas a lo de las residencias. ¿Cuánto vamos a tener que esperar, Amador?

Hasta cuando tendremos que esperar hasta que pongas algún otro enlace a alguna "información" (espero que tenga más enjundia... pues el parto montañes de antes es para quedarse con mucha hambre de conocimiento: OMS-politica, mascarillas-coladero) a otra entrevista de un ex... esa es la cuestión que me provocará insomnio esta noche...

jajajajaja    Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  lloro, sí, de la risa jajajajaja  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Gudariiiiiii  Santiiiii  To Beeee o not to beeeeeee that is the question!!!

Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #1523 : 14 Junio 2021, 00:08:57 »

Hasta cuando tendremos que esperar hasta que pongas algún otro enlace a alguna "información" (espero que tenga más enjundia... pues el parto montañes de antes es para quedarse con mucha hambre de conocimiento: OMS-politica, mascarillas-coladero) a otra entrevista de un ex... esa es la cuestión que me provocará insomnio esta noche...

jajajajaja    Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  lloro, sí, de la risa jajajajaja  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Gudariiiiiii  Santiiiii  To Beeee o not to beeeeeee that is the question!!!

Vamos a hacerlo corto. Indicanos en qué parte de la entrevista dice que las mascarillas son un coladero.

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1524 : 14 Junio 2021, 00:16:26 »

Vamos a hacerlo corto. Indicanos en qué parte de la entrevista dice que las mascarillas son un coladero.

Muchas cosas quieres que te responda un ignorante e inmaduro subser como yo...  ¿de qué te van a servir mis balbuceos e intentos infructuosos de razonamiento a un ser de tu altura moral y sapiencia?

jajajajaja   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Ivaper ven!!! no te pierdas esto!!!!  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

To beee o not to beeeee.... to jajajar o not to jajajajar

Gudaaaaaaariiiiiiiiiiiiiiiiiiiii 

Anda nene vete a la cama... que mañana te toca mamar  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar más

Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #1525 : 14 Junio 2021, 00:20:58 »

¿Nada? ¿No puedes señalarlo? Una pena. Siempre que se te pide que indiques algo te vas con el rabo entre las piernas (porque si respondes dónde se dice eso, que es en ningún lado, no puedes seguir inventando).

Te iba a decir que luego hay gente que se cree lo que dices... pero es mentira. Ni en este foro ya va quedando gente que te crea  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #1526 : 14 Junio 2021, 00:25:50 »

Amadoooor que he venido a tu barrio y te he dejado sin amigos y en calzoncillos  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Te lo he quitao to´

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1527 : 14 Junio 2021, 00:38:51 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Gudariiiiii 

nene apo nene isto   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar ... nene tadde...  nene a odmi  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar camita... soñá con los angelitos: Gates Fauci Schwab... sino coco amador y uuuhhh miedo oso malo come  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar niño ...

Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #1528 : 14 Junio 2021, 00:44:48 »

Gabon, Amador.

Veo que estás pasando una noche difícil, ya no sabes ni responder como una persona adulta. Besarkada bat eta ongi izan.

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1529 : 14 Junio 2021, 18:38:26 »

Los datos de COVID en Rusia son muy malos, y la progresión tiene mal aspecto. Aun así pocos son los que quieren vacunarse, de momento lo han hecho solo un 12%.

de -> Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Ejem ejem... parece que el articulito que puse de mpr21 no estaba tan mal encaminado... no hay mucha ganas de mejunje parece que prefieren el vodka  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
  Los datos que digan misa, la realidad y los "datos" (quien suministra y/o inventa esos datos es fundamental, a veces más que los propio datos) nada tienen que ver.

nene apo e isto  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Páginas: 1 ... 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 [102] 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 ... 143   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List