24 Octubre 2021, 09:06:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 [100] 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 ... 143   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CORONAVIRUS COVID19, medidas desórbitadas/extralimitadas  (Leído 143854 veces)
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1485 : 11 Junio 2021, 13:21:33 »

La última por hoy:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
  #ÚLTIMAHORA | Chile confina Santiago por el colapso sanitario y pese a la alta tasa de vacunación contra la covid-19.

¿Será por qué alli comienza el invierno y no usan tratamientos tempranos (como la ivermectina)?

Que el superdotado (de verguenza no, ni la conoce... de papers y propaganda) del foro nos lo explique...

Y tú sigue comprándole la "mercancia"/"moto" ...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte. Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.

Borregos y tragacionistas mamarán fuerte y gordo con la azul, lógicamente. Los comunistas, ingeriremos la roja... yo me tome un frasco entero.

No soy feo ni soy Morfeo, soy guapo y tengo las tragaderas muy pero que muy estrechas. (Ya iba siendo hora de darle un repasito al perfil... jajaja)
Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #1486 : 11 Junio 2021, 14:48:44 »

MENSAJE EDITADO POR SER KRASNIY UN LLORÓN INCAPAZ DE ARGUMENTAR
Te dije que escribieras "ahí" 100 veces.
« Última modificación: 12 Junio 2021, 15:08:14 por Floriponcio69 » En línea

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno.
Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #1487 : 11 Junio 2021, 15:14:46 »

Ya es irrebatible que la firma del "niñorata" no es del todo una broma (como se dice en una broma siempre hay una parte de verdad): lo de mercenario de las farmaceúticas es cierto. Solo espero que la Guardía Civil no haya aceptado en el cuerpo semejante espécimen... porque ya sería ir de guatemala a guatepeor.

Lo siento, Amador. De donde soy no está bien viesto ser de ningún cuerpo de represión del estado. Lamento chafarte la ilusión. Lo otro es que ya me lo tomo a risa. Te tienes que tener en muy alta estima para considerarte tan peligroso para las "grandes mafiacéuticas" como para que tengan que poner a alguien a sueldo a responder tus comentarios de persona que lo justo sabe juntar letras. La autoestima hay que tenerla siempre alta pero en tu caso creo que te has pasado un poco.

IVERMECTINA

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  (Lean el comentario de Luis Alberto, un veterinario...)

Pues en India, en Argentina y me consta que también en Ecuador la están tomando porque pese a lo que diga Merck o el susum corda han visto en el mundo real (no los papers que lo aguantan todo), en la clínica que si que sirve... y tanto que sirve...

En la India también es legal y se toma la Ayurveda que es malísima para el ser humano (eso sí que tiene metales pesados jodidamente nocivos y no las vacunas). A mí que en un país se utilice no me dice absolutamente nada. En Haití también practican el Vudú. ¿Me quieres decir que el Vudú también es bueno porque se practica en algunos sitios?

Por cierto, a Luis Alberto le responden en el comentario de debajo y le dicen lo siguiente:

"No te pueden dar alta en 48 hrs, el alta es 10 dias despues de los sintomas, seguro lo tuyo era covid leve que NO necesitaba internacion. NO tiene nada que ver este veneno antiparasitario"

https://kaosenlared.net/blackrock-vacunas-en-manos-de-oscuros-fondos
  https://es.finance.yahoo.com/quote/MRK/holders?p=MRK&.tsrc=fin-srch merck
  https://es.finance.yahoo.com/quote/PFE/holders?p=PFE&.tsrc=fin-srch  pfizer
  https://es.finance.yahoo.com/quote/MRNA/holders?p=MRNA&.tsrc=fin-srch moderna

Y luego tenemos a fondos de inversión, como Blackrock, Vanguard, etc, poseedores que grandes cuota de acciones (es decir dueños/propietarios... lo explicito para que el hikikomori69 -jajaja, grande mi  KB- lo entienda)  de muchos laboratorios farmaceúticos... ¿¿¿un medicamento eficaz barato y creo que libre ya de patente -1996- o una nueva vacuna  por la que ingresar decenas o cientos de miles de millones??? ... blanco y en vasija

El de Merck dirá que la ivermectina no cura ni la sarna ...

Usa un poquito la cabeza, anda. Partiendo de tu teoría: ¿no te das cuenta de que precisamente podrían producir ambas y obtener pingües beneficios? Te recuerdo que hay muchos países donde las vacunas no han llegado aún. No es tan difícil, en serio.

Que sea eficaz no está demostrado en ningún lado. No nos has pasado nada que demuestre que sea eficaz.

El gran ""comunista"" del foro, el fotito de la cheka... sigue la pista del dinero, lumbreras... gran perspectiva de clase la del flori... el nuevo S. Holmes

Yo ya más no creo que deba hacer para abrile a la gente del foro los ojos

Hombre, podrías empezar por educarte un poquito y no creerte la primera chorrada que dicen tus amigos que hablan de imantación, proteínas spike que se transmiten por el aire o PCRs a 28 ciclos para vacunados. Por ejemplo.

Las otras dos ni sabía que se estaban utilizando???

¿Por qué debería saberlo?

Manda cojones... otra prueba irrefutable de que tu no estás por informar ni por curar (es que ni en prevenir)... tu estás a vender vacunas y para eso refuerzas el mensaje de las farmaceúticas y su lacayos: las "autoridades", buscando y atacando a cualquiera que no se cree el cuento covidicio: la dictadura pseudosanitaria...

Pero si estás llorando casi  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Investigas lo que dice para poder ridiculizarlo... se crear una etiqueta MAGUFO/FRIKI... luego se muestra machaconamente a lo menos preparados de ese heterogeneo conjunto: el de los antiplándemía, y se oculta sistemáticamente a los que dan información veraz que se basa en lo que se sabe e incluso parte de esa informacion los autores son los mismos que patrocinan el show covidicio vacunil... y en cuanto que cualquier borrego empieza a cuestionarse el relato se le atiza asociándole con eso de MAGUFO/FRIKI...  flori este método es muy viejo...

Macho, pero como no quieres que se te asocie a eso si has acabando comprando los relatos más mongoloides y surrealistas de los "antiplandemia". Hace nada nos decías que lo de la imantación lo tendrías que ver con tus propios ojos (si tienes que ver con tus propios ojos que no ocurre algo que usando un poco de sentido común se descarta fácilmente...), ahora nos estás hablando de las bondades de la ivermectina y otros tantos tratamientos que no están demostrados su eficacia por ningún lado. Nos vendes las teorías de gente que defiende el dióxido de cloro, etc. Y aún pretendes que no te tratemos de magufo. Sólo te falta hablarnos de caminos cósmicos.

Es evidentísimo para cualquiera que rasque un poco el asunto... ¿Tu clientela verá por fín a que clase de consejero de compras (personal shopper) le está "comprando" sus consejos?...

Empiezo a dudar sobre si el que realmente tiene clientela eres tú que nos has venido a hablar de las bondades de la ivermectina. ¿No serás accionista?

¿¿¿Que qué pinte dice el crack??? ... elemental querido Watson. Negocio farmaceútico, de eso estamos hablando. Hipertrofiar una irrupción vírica para darle la apariencia de un apocalipsis para así poder vender vacunas... y de paso, o al revés (ya lo iremos viendo), tener otro elemento más de control y coerción de la gente.

Vamos que no pinta nada. Gracias por darme la razón.

La declinación de brotes de una enfermedad respiratoria de origen vírico en primavera y verano en España es más viejo que el hilo negro... Ramón decía que no conocía a nadie que haya muerto por gripe pues todavía hay menos que en verano haya cogido la gripe... jajajajaja

Ese gráfico no explica nada de por qué gente vacunada ha muerto y otras han tenido que ser hospitalizadas si tan eficaces son... la noticia de la enfermera argentina muerta despues de vacunada tampoco la explica ese gráfico...  

El pico de la primera ola fue el 31 de marzo y los siguientes días de abril. Explícanos como es posible que en la primera ola (marzo-abril) las residencias estuviesen arrasadas y un año después por las mismas fechas (después de la vacunación) los muertos hayan caído a niveles mínimos.  

llorar???

"vacúnense y hagan caso a todo lo que digan las autoridades"... ese es el (tu) mantra  ... hasta otra o, mejor, hasta nunca... ring ring... apestas.

Tengo una pregunta. ¿De pequeño tus padres te prestaban la atención suficiente? Lo digo porque escribes como un niño de 14 años y repites constantemente lo mismo. Como queriendo llamar la atención.
« Última modificación: 11 Junio 2021, 15:24:03 por Floriponcio69 » En línea

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno.
Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #1488 : 11 Junio 2021, 15:15:43 »

La última por hoy:

#ÚLTIMAHORA | Chile confina Santiago por el colapso sanitario y pese a la alta tasa de vacunación contra la covid-19.

¿Será por qué alli comienza el invierno y no usan tratamientos tempranos (como la ivermectina)?

Que el superdotado (de verguenza no, ni la conoce... de papers y propaganda) del foro nos lo explique...

Y tú sigue comprándole la "mercancia"/"moto" ...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Que la eficacia de la vacuna china era baja lo dijeron los propios chinos (especialmente con la primera dosis) y lo han dicho las autoridades chilenas.

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1489 : 12 Junio 2021, 13:42:36 »

Spike Protein & Immune Escape Dr Robert Malone Inventor mRNA Vaccines, PhD Bret Weinstein &Steve

(Véanlo rápido... no vaya a ser que lo quiten...)

Como ya se ha dicho... no parecen que sean tan seguras... pese a toda la censura y el bombardeo masivo de los medios de manipulación (y los sicarios de opereta que en algunos foros pululan libremente... algunos se venden como comunistas, virólogos e incluso como psicólogos y gudaris...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)

---

Repito, creanse mucho lo que le digan las autoridades... ya estan diciendo que en España se ha contado de menos en muertos por COVID... que ausencia de vergüenza... Dios los cría y ellos se juntan y propagan sus mentiras

« Última modificación: 12 Junio 2021, 14:08:08 por Amador Urssus » En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte. Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.

Borregos y tragacionistas mamarán fuerte y gordo con la azul, lógicamente. Los comunistas, ingeriremos la roja... yo me tome un frasco entero.

No soy feo ni soy Morfeo, soy guapo y tengo las tragaderas muy pero que muy estrechas. (Ya iba siendo hora de darle un repasito al perfil... jajaja)
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1490 : 12 Junio 2021, 13:56:22 »

Que la eficacia de la vacuna china era baja lo dijeron los propios chinos (especialmente con la primera dosis) y lo han dicho las autoridades chilenas.

Claro claro, la vacuna china un mierda, y la rusa igual... las buenas son las anglosajonas... elemental querido Watson... es obvio todo lo que usted dice cuando se le descubre cuales son sus intereses...

Y ahora le hecha mierda a la Ayurveda -de la que no tengo mucha idea. ... ¿metales pesados? que culpa tendrá en esto comer y beber semillas, plantas, etc... y me reprocha lo del Alzheimer, y me salta el carajote69 con ésto.... Será la contaminación (quien la ha promovido y permitido: el estilo de vida "occidental", de una parte del occidente claro, la del capitalismo) la culpable de que esos cultivos ahora tengan altas concentraciones de tales metales, no la Ayurveda.

Ya está el calamar soltando "tinta"... más que tinta es mierda... mierda para todo lo que no sea lo oficial: autoridades y mafiaceútica...

(el vudú es lo que están haciendo en el mundo pinchando a todo quisqui mejunjes que no están todo lo controlado que dicen que están...)

Todo lo que no sea lo que digan la "ciencia" "occidental" "anglosajona", concretamente la "oficial" que es la que imponen las "autoridades", pues hay otros investigadores "occidentales" a los que no les parece que esa ciencia sea la buena (quizá más adelante ire poniendo algo) no le vale... el Doctor Robert Malone creo que cumple todo lo que usted terriblemente defiende, veamos que mierda le saca...

---

Si no te gusta como escribo, es sencillo, no me leas...  lerdo.

Agur Gudari69 ... jajajaja

« Última modificación: 12 Junio 2021, 14:52:01 por Amador Urssus » En línea

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1491 : 12 Junio 2021, 14:18:19 »

Más madera para el traidorzuelo vascuence...

A ver que explicación nos cuenta para lo dicho en el video... dirá que el señor que habla un día compró un tarrito de algúna medicina homeópata... o que el currry que le echa al pollo lleva mucho plomo...

¿¿Cómo se dice sinvergüenza en euskera??

« Última modificación: 12 Junio 2021, 14:52:26 por Amador Urssus » En línea

MAKSIM S
EL PUTO AMO
Polkovnik
*

Моисей вывел евреев из Египта, Сталин из политбюро

« Respuesta #1492 : 12 Junio 2021, 14:33:19 »

ESTOY PREPARADO PARA BACUNAR STOP

"—¡Ahola soy una estlella! —exclama MAKSIM S aleglemente.
—¡Sí! —contesta de folma entusiasta STELA A.
—¡Es genial!
—¡Sí! ¡Genial!
—¡Soy famoso!
—¡Eles famoso!
—¡Sí!
—¡Qué bueno!"

De la pelicula "Idiotez a las pueltas" (usen el google pol si no saben de que va)
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1493 : 12 Junio 2021, 14:48:22 »

ESTOY PREPARADO PARA BACUNAR STOP

Lo importante es estar preparado para pensar... para dudar de lo que nos cuentan...

Parece que algunos al primer grito histérico de pandemia se le han "fundido los plomos" de los circuitos del "pensar críticamente", ya no digo, ni marxistamente o comunisticamente...  y te vienen con el rollo de los expertos: y no se que de expertos militares en viruses... ¿te suena?... Y dan absoluta credibilidad  a los datos de las "autoridades", esas mismas que vienen haciendo creer a la gente que a los nazis lo derrotaron los yanquis e ingleses en Normandía, por poner un ejemplo que puede que te suene  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar... o los trillones de muertos en la URSS por hambre y etc...  

El que quiera tragar que trague pero que no nos vengan a tocar los cojones a los que no queramos tragar... sencillito... STOP

« Última modificación: 12 Junio 2021, 14:53:21 por Amador Urssus » En línea

MAKSIM S
EL PUTO AMO
Polkovnik
*

Моисей вывел евреев из Египта, Сталин из политбюро

« Respuesta #1494 : 12 Junio 2021, 14:58:36 »

Lo importante es estar preparado para pensar... para dudar de lo que nos cuentan...

NO HAY QUE PENSAR HAY QUE EYACULAR STOP

"—¡Ahola soy una estlella! —exclama MAKSIM S aleglemente.
—¡Sí! —contesta de folma entusiasta STELA A.
—¡Es genial!
—¡Sí! ¡Genial!
—¡Soy famoso!
—¡Eles famoso!
—¡Sí!
—¡Qué bueno!"

De la pelicula "Idiotez a las pueltas" (usen el google pol si no saben de que va)
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1495 : 12 Junio 2021, 15:16:32 »

Más cosas para que nos la explique el hamijo69... Bayer otra filantrópica ... todo era por nuestro bien jajajaja

---

NO HAY QUE PENSAR HAY QUE EYACULAR STOP

Vacunarse es lo que hay que hacer... eyacular puede estar bien, pero lo que toca hoy día es "vacunarse para parar al bicho(???) y podamos volver a la normalidad"  imagino que lo habrás oído!!!

---

El que quiera mamar que mame pero que tampoco me digan que yo tengo que mamar porque otros hayan ya mamado... o que yo tengo que mamar por el bien de la humanidad... beee beeeee beeeeeeeeeeeeeee o muuuuu muuuuuu muuuuuuuuuu en este caso

Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #1496 : 12 Junio 2021, 17:47:29 »

Claro claro, la vacuna china un mierda, y la rusa igual... las buenas son las anglosajonas... elemental querido Watson... es obvio todo lo que usted dice cuando se le descubre cuales son sus intereses...

No, no he dicho que sea una mierda. Ni la china ni la rusa. Los estudios en Chile han dicho que la vacuna Coronavac ofrece:

Para solo 1 dosis: 3% efectividad

Para 2 dosis, pero la segunda en menos de 14 días: 27,7% efectividad  

Para 2 dosis y la segunda hace dos semanas o más: 56,5% efectividad

Es decir, su efectividad está dentro de lo aceptable pero es baja.

Y ahora le hecha mierda a la Ayurveda -de la que no tengo mucha idea. ... ¿metales pesados? que culpa tendrá en esto comer y beber semillas, plantas, etc... y me reprocha lo del Alzheimer, y me salta el carajote69 con ésto.... Será la contaminación (quien la ha promovido y permitido: el estilo de vida "occidental", de una parte del occidente claro, la del capitalismo) la culpable de que esos cultivos ahora tengan altas concentraciones de tales metales, no la Ayurveda.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Osea, dices que no tienes mucha idea e inmediatamente sales a decir que la culpa de esas concentraciones de metales será del capitalismo occidental. Creo que no me había encontrado en mi vida con un subser con semejante nivel de mameluquismo en mi vida. Amador ¿sabes qué es la rasa shastra? Está bastante claro que no. En la medicina Ayurvédica también se mezclan plantas, semillas, etc. con metales, minerales y demás. Incluyendo mercurio. Y también arsénico. Esas mierdas te pueden envenenar pero tú eres tan jodidamente cateto que hablas sin tener ni puta idea.

Ya está el calamar soltando "tinta"... más que tinta es mierda... mierda para todo lo que no sea lo oficial: autoridades y mafiaceútica...

(el vudú es lo que están haciendo en el mundo pinchando a todo quisqui mejunjes que no están todo lo controlado que dicen que están...)

Todo lo que no sea lo que digan la "ciencia" "occidental" "anglosajona", concretamente la "oficial" que es la que imponen las "autoridades", pues hay otros investigadores "occidentales" a los que no les parece que esa ciencia sea la buena (quizá más adelante ire poniendo algo) no le vale... el Doctor Robert Malone creo que cumple todo lo que usted terriblemente defiende, veamos que mierda le saca...

Macho que has acabado defendiendo la Ayurveda, qué coño me estás contando. Que poco más y te falta lamerle los dientes a un Dragón de Komodo y decirnos que cura el cáncer.

Si no te gusta como escribo, es sencillo, no me leas...  lerdo.

Agur Gudari69 ... jajajaja

Ponte a estudiar y deja de ingerir mercurio.

Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #1497 : 12 Junio 2021, 17:54:54 »

Por cierto, sigues sin responderme a cómo es posible que las muertes por COVID-19 hayan caído a niveles mínimos en las residencias tras la vacunación. Tu única respuesta:

La declinación de brotes de una enfermedad respiratoria de origen vírico en primavera y verano en España es más viejo que el hilo negro

¿Pero no era una enfermedad vascular? Nos has estado diciendo que era una enfermedad vascular y ahora nos dices que es una enfermedad respiratoria. A ver si nos aclaramos.

No me has respondido a cómo es posible que las muertes hayan caído en las residencias a niveles mínimos en marzo y abril, cuando el pico de la primera ola fue a finales de marzo y principios de abril de 2020. ¿Cómo es posible que fuera en la primavera del año pasado cuando más infectados y muertos hubo y ahora no haya apenas muertos en las residencias durante la misma estación? ¿Cómo se come eso?

Espero tu respuesta.
« Última modificación: 12 Junio 2021, 17:58:55 por Floriponcio69 » En línea

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1498 : 12 Junio 2021, 23:06:48 »

Beee beeeee beeeeeeeee... mientras los borregos no piensen mal vamos...

---

Basura69 ya te contestaré más detalladamente, para que ya tu más que exigua audiencia se convenza de tu nula catadura moral...  y para que vean tu escasa competencia intelectual dejo esto de abajo. Una cosa (fallo respiratorio) no quita la otra (enfermedad vascular), una cosa (lo primero) es la manifestación/consecuencia de la otra (lo segundo), que es la causa. Lean lo siguiente y comprueben como trata de engañar y confudir la escoria69 (la putita de la Big Farma, la mafiaceutica) con su chascarrillo de lacayo de que yo me aclare, de si lo uno o lo otro:

Los autores describen el daño alveolar difuso como la lesión pulmonar principal causada por COVID-19 con dos hallazgos peculiares: la presencia de neumocitos con atipia reactiva y la trombosis difusa de las arterias pulmonares periféricas de pequeño calibre. En la discusión que acompaña al estudio los autores plantean la posibilidad de que precisamente la trombosis de los pequeños vasos sea una alteración clave en el cuadro causado por el coronavirus, ya que explicaría por qué la hipoxemia es un problema tan importante y sería congruente con la observación de que el dímero D sea un marcador de coagulopatía asociado con el pronóstico de los pacientes. Por tanto, se podría especular con la posibilidad de que el tratamiento anticoagulante pudiera ser útil en el manejo de los pacientes.

este es el nivel de conocimiento del doctor floriponcio69... el que le compre la moto ya está perdido en el tema

torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1499 : 13 Junio 2021, 15:26:13 »

Algo que creo que no tiene nada que ver con COVID de ningún número (hasta donde sé), pero ya que es salud e interesante todo el relato-desarrollo, y de paso le dejó muuuucho dinero a la mafiaceutica, como dice el Oso, en especial a Pfizer por lo que dice.
A ver si pueden aportar en este tema.
Saludos y salud

La asombrosa medicina desenterrada en la Isla de Pascua que cada vez salva más vidas
Un científico se maravilló al ver que los habitantes de ese territorio no sufrían de tétano; su curiosidad desencadenó un hallazgo que marcó un antes y un después en la historia de la humanidad
12 de junio de 2021 - 18:20

Un microbiólogo tomó muestras de la tierra de la Isla de Pascua en 1964 y, años después, otro científico haría un importante descubrimiento a partir de su trabajo

¿Dónde empieza una historia? Esta, dado que se trata de algo que vino del suelo de uno de los lugares más remotos del planeta, quizás debe empezar con la erupción de tres masivos volcanes hace eones en el sur del Océano Pacífico, que formaron una isla de 163,6 km² la cual, a excepción de un área menor fecunda, es lava con una fina capa de suelo.
*
*
*
Páginas: 1 ... 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 [100] 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 ... 143   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List