24 Octubre 2021, 08:35:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 [99] 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 ... 143   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CORONAVIRUS COVID19, medidas desórbitadas/extralimitadas  (Leído 143843 veces)
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1470 : 09 Junio 2021, 16:14:46 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
A ver qué nos dice Amador sobre este video de su querido doctor Benito:

Ya hace bastante que no sigo al Benito, lo abandone por mi amada Karina  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  (y ahora estoy un poco con Roxana Bruno) ... lo del magnetismo tengo que verlo en vivo para darle crédito, la adherencia de la piel bien es posible que aguante un pequeño imán... creo haber leído que hay gente que con talco o interponiendo un papel finito ha "demostrado" que lo que antes pegaba una vez aplicado esto ya no iba ...

Aunque desde luego tragarse lo del magnetismo es un juego de niños con deglutir que todo este circo plandémico es por la salud y el bien de la gente... hace falta tragaderas de anaconda

Alguna duda más que tenga que resolverte...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar   (Mira el nuevo invento de tus queridas mafiaceúticas: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  otro éxito de la ciencia... de la ciencia del cabildeo/lobby  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar por nuestra salud  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)

p.d.- el video no creo que lo vea, Benito estaba bien en su momento para que te hablara de lo que pasó en los hospitales madrileños y cosas así...

« Última modificación: 09 Junio 2021, 19:07:52 por Amador Urssus » En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte. Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.

Borregos y tragacionistas mamarán fuerte y gordo con la azul, lógicamente. Los comunistas, ingeriremos la roja... yo me tome un frasco entero.

No soy feo ni soy Morfeo, soy guapo y tengo las tragaderas muy pero que muy estrechas. (Ya iba siendo hora de darle un repasito al perfil... jajaja)
Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #1471 : 09 Junio 2021, 16:40:58 »

Imagina pensar que por ponerte una vacuna te vas a convertir en Magneto  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Ahora ya resulta que Benito no era tan bueno. Van cayendo todos poquito a poco. Qué bien me lo paso.

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno.
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1472 : 09 Junio 2021, 19:07:21 »

Entiendo perfectamente que estés tan feliz, los planes de las/tus autoridades y sus representados cuajan y la gente que no se ha tragado el cuento, cada uno a su modo y según su perspectiva y conocimiento, pierden (al menos en el corto plazo)...

Desde luego no seré yo el que venga con el mensaje tranquilizador que dice que al final todo se sabe, etc... basicamente porque es una mentira tan gorda o más que la plandemia... bien he visto y comprobado a lo largo de mi vida que esos son cuentos con el que reconfortar a los que van perdiendo... ese tipo de mensajes y de discursos es ese agua calentita que te adormece y amodorra y cuando te quieres dar cuentas ya estas cocidito y te han comido con papas.

Benito es malo, el bueno es Fauci y el Gates el "filantropo"  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar...

---

Me recomiendan que recomiende   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Las epidemias del miedo.
(Mismo miedo, distintos años)
Tener en cuenta otros puntos de vista firmemente documentados es esencial para el avance de la investigación abierta en cualquier materia y para tratar de comprender posibles aspectos que no cuadran del enfoque actual, si es el caso.
Comparto aquí, para la reflexión, el prefacio del libro "Virus Mania" (2021), de Torsten Engelbrecht y el doctor en medicina interna Claus Köhnlein, MD, la médico generalista y médico investigadora Samantha Bailey, MD, y el experto en microbiología Stefano Scoglio, BSc PhD.
Este prefacio fue escrito para la primera versión del libro, en 2006.
"Prefacio I, por el Prof. Dr. Etienne de Harven, MD, (fue pionero en virología y profesor de patología en la Universidad de Toronto).
Este libro debe leerse rápidamente y en todo el mundo.
Este libro, "Virus Mania", de Torsten Engelbrecht y Claus Köhnlein, presenta un trágico mensaje que, con suerte, contribuirá a la reinserción de los valores éticos en las conductas de investigación de virus, políticas de salud pública, medios de comunicación y actividades de las empresas farmacéuticas. Obviamente, las reglas éticas elementales se han omitido, en un grado muy peligroso, en muchos de estos campos durante un número alarmante de años.
(…)
La corrupción de la investigación es un fenómeno generalizado que se encuentra actualmente en muchos de los principales problemas de salud supuestamente contagiosos, que van desde el SIDA hasta la hepatitis C, la encefalopatía espongiforme bovina (EEB o "enfermedad de las vacas locas"), el SARS, la gripe aviar y las prácticas de vacunación actuales (virus del papiloma humano o VPH).
En la investigación sobre estos seis problemas distintos de salud pública, la investigación científica sobre virus (o priones en el caso de la EEB) se deslizó por el camino equivocado siguiendo básicamente el mismo camino sistemático. Esta vía siempre incluye varios pasos clave: inventar el riesgo de una epidemia desastrosa, incriminar a un patógeno esquivo, ignorar las causas tóxicas alternativas, manipular la epidemiología con números no verificables para maximizar la falsa percepción de una catástrofe inminente y prometer la salvación con vacunas. Esto garantiza grandes beneficios económicos. Pero, ¿cómo es posible lograr todo esto? Simplemente confiando en el activador más poderoso del proceso de creación humana, es decir, ¡MIEDO!
No somos testigos de epidemias virales, somos testigos de epidemias de miedo. Tanto los medios de comunicación como la industria farmacéutica tienen la mayor parte de la responsabilidad de amplificar los temores, temores que, por cierto, suceden para siempre disparar negocios fantásticamente rentables. Las hipótesis de investigación que cubren estas áreas de investigación de virus prácticamente nunca se verifican científicamente con los controles adecuados. En cambio, se establecen por "consenso". Esto luego se transforma rápidamente en un dogma, perpetuado de manera eficiente de una manera cuasirreligiosa por los medios de comunicación, lo que incluye garantizar que la financiación de la investigación se restrinja a los proyectos que apoyan el dogma, excluyendo la investigación de hipótesis alternativas. Una herramienta importante para mantener las voces disidentes fuera del debate es la censura en varios niveles, desde los medios de comunicación populares hasta las publicaciones científicas.
(…)
Siempre que intentamos comprender cómo se han recomendado algunas políticas terapéuticas altamente cuestionables en los niveles más altos de las autoridades de salud pública (OMS, CDC, RKI, etc.), con frecuencia descubrimos conflictos de intereses vergonzosos o la falta de experimentos de control esenciales, y siempre el estricto rechazo de cualquier debate abierto con científicos autorizados que presenten puntos de vista disidentes sobre los procesos patológicos. Se han documentado repetidamente manipulaciones de estadísticas, falsificaciones de ensayos clínicos, evasión de pruebas de toxicidad de fármacos, todos han sido rápidamente encubiertos y, hasta ahora, ninguno ha podido perturbar la lógica cínica del negocio actual de la investigación de virus.
Virus manía es una enfermedad social de nuestra sociedad altamente desarrollada. Para curarla será necesario vencer el miedo, siendo el miedo el virus contagioso más mortífero, transmitido con mayor eficacia por los medios de comunicación".

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte. Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.

Borregos y tragacionistas mamarán fuerte y gordo con la azul, lógicamente. Los comunistas, ingeriremos la roja... yo me tome un frasco entero.

No soy feo ni soy Morfeo, soy guapo y tengo las tragaderas muy pero que muy estrechas. (Ya iba siendo hora de darle un repasito al perfil... jajaja)
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1473 : 09 Junio 2021, 19:36:34 »

Esta os gustará, telecirco, covidiana luego confiable... si fuera mpr21.

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1474 : 09 Junio 2021, 19:44:32 »

(Abstenganse de leerlo los tragacionistas, los puntillosos de la última milésima y los amantes de los grandes miedos, perdón, mierdos, perdón medios de manipulacion de las masas... beeee beeeee beeeeeeeeeeeeeee... ring ring)

Que confirme, el que haya estado últimamente por Moscú, la veracidad de lo escrito en el siguiente artículo de mi estimada MPR21.

Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #1475 : 09 Junio 2021, 20:16:03 »

Más noticias de ese medio de mierda y que no ponen ninguna fuente  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno.
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1476 : 09 Junio 2021, 20:59:23 »

Como pasas de todos los pufos (muertes de supuestos inmunizados, lo del Alzheimer, etc) de las mafiaceúticas...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar y habrá incautos que te compren tu mensaje  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar. Angélicos  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #1477 : 09 Junio 2021, 21:41:31 »

Como pasas de todos los pufos (muertes de supuestos inmunizados, lo del Alzheimer, etc) de las mafiaceúticas...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar y habrá incautos que te compren tu mensaje  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar. Angélicos  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

No sabía que tenía la obligación de responderte a las 20 chorradas que pasas todos los días.

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1478 : 09 Junio 2021, 22:07:51 »

No sabía que tenía la obligación de responderte a las 20 chorradas que pasas todos los días.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar La vergüenza tú no sabes ni lo que es... Con razón eres un sicario de las mafiaceúticas y un apoloJeta de las autoridades... Y habrá quien se crea tu cuento

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1479 : 10 Junio 2021, 16:37:09 »

Hoy me gustaría que aplicando algunos de tus grandes "dones" (naturales y adquiridos) hables/expliques a tu(s) cliente(s), al foro en general... y a mí mismo también ... de estos compuestos y el covidismo:

Ivermectina
   Ibuprofenato de sodio
   acetilcisteina
   etc
   ...
   Incluso el dióxido de cloro (y el agua oxigenada y más facil aún lejia rebajada en agua, o al revés, para ser más exactos, agua con un poco de lejía) utilizado para hacer gargaras y limpiar las fosas nasales, + resumido: las vías aereas altas, una vez al día, por la noche, más que el lavado compulsivo de manos, que de bien poco sirve. Yo "creo", lo aseguro, es cosecha propia (con hebidencia chientífica en mi mísmo), bien podría servir para "matar" al virus antes de que prolifere... aparte de su gran función, certificada con mi sello de calidad: "urssus approved"* como colutorio y como blanqueante dental.

(*hay que ponerlo en inglés para que pase el primer filtro floripóndico... sin inglés "no party"...)

Cuando te puse los casos de brotes (con un número de hospitalaciones significativas... vamos que de 95% -ni absoluto, ni relativo... ni cuántico-  nasti de plasti) en residencias donde todo quisqui había sido vacunados, ""inmunizados"", te has callado como lo que eres, un/a putito/a de las autoridades y las mafiaceúticas...

(Lo del medicamento contra el Alzheimer ni te pido que lo comentes ... aunque es un caso palmario y paradigmático de como trabaja la industria farmaceútica -y otras tb)

Nada más, desearos a todos los que los merezcáis salud y un poquito-bastante de pensamiento incrédulo (iba a decir crítico o incluso de clase pero no, yo creo que esto es hasta previo... es más básico: pensamiento incrédulo: dudar de lo que nos cuentan) a tu "cartera de cliente(s)"...  

Vivan las nuevas cadenas: los pasaportes, las vacunas, etc... y el bozal,. por supuesto...

pd.-   (Ivaper échame una mano, como ves no puedo con él.... jaaaa..jajajajajaaaa... jaja... jajajá)

---

pd2.- Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar en España nada de estos oirás ni verás... aquí prietas las filas que no haya la más mínima fisura en el mantra covidicio
« Última modificación: 10 Junio 2021, 17:50:57 por Amador Urssus » En línea

Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #1480 : 10 Junio 2021, 18:54:27 »

Hoy me gustaría que aplicando algunos de tus grandes "dones" (naturales y adquiridos) hables/expliques a tu(s) cliente(s), al foro en general... y a mí mismo también ... de estos compuestos y el covidismo:

Ivermectina
   Ibuprofenato de sodio
   acetilcisteina
   etc
   ...
   Incluso el dióxido de cloro (y el agua oxigenada y más facil aún lejia rebajada en agua, o al revés, para ser más exactos, agua con un poco de lejía) utilizado para hacer gargaras y limpiar las fosas nasales, + resumido: las vías aereas altas, una vez al día, por la noche, más que el lavado compulsivo de manos, que de bien poco sirve. Yo "creo", lo aseguro, es cosecha propia (con hebidencia chientífica en mi mísmo), bien podría servir para "matar" al virus antes de que prolifere... aparte de su gran función, certificada con mi sello de calidad: "urssus approved"* como colutorio y como blanqueante dental.

Sobre la Ivermectina:

La propia compañía que lo fabrica ha dicho que no hay ninguna evidencia de que sirva para la COVID-19: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

No scientific basis for a potential therapeutic effect against COVID-19 from pre-clinical studies;
    No meaningful evidence for clinical activity or clinical efficacy in patients with COVID-19 disease, and;
    A concerning lack of safety data in the majority of studies.

Y en randomized controlled trials tampoco han encontrado nada: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Conclusions In non-critical hospitalized patients with COVID-19 pneumonia, neither ivermectin nor hydroxychloroquine decreases the number of in-hospital days, respiratory deterioration, or deaths.

Las otras dos ni sabía que se estaban utilizando.

Cuando te puse los casos de brotes (con un número de hospitalaciones significativas... vamos que de 95% -ni absoluto, ni relativo... ni cuántico-  nasti de plasti) en residencias donde todo quisqui había sido vacunados, ""inmunizados"", te has callado como lo que eres, un/a putito/a de las autoridades y las mafiaceúticas...

Callarme? Lo que hago es reírme de ti.

(Lo del medicamento contra el Alzheimer ni te pido que lo comentes ... aunque es un caso palmario y paradigmático de como trabaja la industria farmaceútica -y otras tb)

Es que en un hilo sobre el tema de la COVID-19 no sé qué pinta. Ni me he leído lo que pasaste. No soy tu padre para responderte a todas las memeces que encuentras por ahí.

Nada más, desearos a todos los que los merezcáis salud y un poquito-bastante de pensamiento incrédulo (iba a decir crítico o incluso de clase pero no, yo creo que esto es hasta previo... es más básico: pensamiento incrédulo: dudar de lo que nos cuentan) a tu "cartera de cliente(s)"...  

A llorar a casa.

Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #1481 : 10 Junio 2021, 18:57:47 »

Por cierto, esto es lo que pasa cuando los "Amadores" de la vida salen al mundo real:

El resultado siempre es un espantoso ridículo

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Krasniy Bogatyr
Moderator
General Leytenant
*

« Respuesta #1482 : 10 Junio 2021, 21:18:28 »

Va y resulta que el menda que me andaba editando mensajes por poner nombres de vacunas (todos menos la sputnik) se ha puesto la vacuna de Janssen.

Cada día me descojono más  

Mira muchachito, ya se que para un hikikomori como tú es difícil de comprenderlo pero la gente normal se gana la vida trabajando y no sé si un muchachito que vive de la paga de lo “papis” lo sabe, pero hay todo un mundo hay fuera y personas con trabajo y familia en distintas partes del mundo que no vivimos la vida a través de la pantalla de un pc y un Smartphone.
Muchachito, si no fueras un troll con cerebro de bot y te hubieras molestado en leer alguno de mis comentarios sabrías que este “menda” nunca se posicionó en contra de las vacunas, de hecho este “menda” está vacunado de todo lo habido y por haber incluyendo: tétanos, tropicales, gripes, covides y hasta alergias. ¿Los hikikomoris os ponéis la del tétano? Os vendría bien por si se os cae el Smartphone y os cortáis con él. La del covid, tú supongo que no la necesites, tú nivel de aislamiento social la hace innecesaria.
Muchachito con cerebro de bot, si los hikikomori tuvierais un mínimo de empatía, te habrías dado cuenta de que la primera vez que edité un mensaje tuyo fue con ánimo de bromear, pero creo que eso para un misántropo como tú, sin contacto con el género humano,  es bastante difícil de comprender. A tú edad... y ya un eres todo un “señor enfadado” hay que ver los estragos que causa la covid-histeria.
Muchachito con cerebro de bot, ya te dije que además, te edité para llamar tu atención sobre el carácter altamente rusófilo del lugar donde estabas vertiendo tus petulantes y prepotentes opiniones, centradas únicamente en las maravillas del oligopolio farmacéutico y ninguneando sistemáticamente la Sputnik, la Sinovac, la Soberana y cualquier otra que no pertenezca al oligopolio amparado por tu apestosa y corrupta Unión Europea, lo cual me resulta muy desagradable y hasta sospechoso, ya que nunca he visto un comentario tuyo en otro hilo que no sea este.
En fin, chaval, no te molestes en contestarme, no me interesan para nada tus opiniones basadas en corta-pegas. El “menda” ya pasó por la infección esa que tanto te horroriza y por la vacuna agua de borrajas que tanto defiendes y tiene bien formada opinión basada en método empírico.
nombres de vacunas (todos menos la sputnik)
Muchachito, ya se que le traicionó el subconsciente, pero los nombres propios se escriben con mayúscula. Me escribe 100 veces Sputnik en su siguiente comentario o... Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
« Última modificación: 10 Junio 2021, 21:27:00 por Krasniy Bogatyr » En línea

Нам Сталин - отец, нам Родина - Мать,
Сестра и подруга - Советская Власть.
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1483 : 11 Junio 2021, 12:05:59 »

Ya es irrebatible que la firma del "niñorata" no es del todo una broma (como se dice en una broma siempre hay una parte de verdad): lo de mercenario de las farmaceúticas es cierto. Solo espero que la Guardía Civil no haya aceptado en el cuerpo semejante espécimen... porque ya sería ir de guatemala a guatepeor.

IVERMECTINA

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  (Lean el comentario de Luis Alberto, un veterinario...)

Pues en India, en Argentina y me consta que también en Ecuador la están tomando porque pese a lo que diga Merck o el susum corda han visto en el mundo real (no los papers que lo aguantan todo), en la clínica que si que sirve... y tanto que sirve...

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar merck
  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  pfizer
  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar moderna

Y luego tenemos a fondos de inversión, como Blackrock, Vanguard, etc, poseedores que grandes cuota de acciones (es decir dueños/propietarios... lo explicito para que el hikikomori69 -jajaja, grande mi  KB- lo entienda)  de muchos laboratorios farmaceúticos... ¿¿¿un medicamento eficaz barato y creo que libre ya de patente -1996- o una nueva vacuna  por la que ingresar decenas o cientos de miles de millones??? ... blanco y en vasija

El de Merck dirá que la ivermectina no cura ni la sarna ...

El gran ""comunista"" del foro, el fotito de la cheka... sigue la pista del dinero, lumbreras... gran perspectiva de clase la del flori... el nuevo S. Holmes

Yo ya más no creo que deba hacer para abrile a la gente del foro los ojos

---

Las otras dos ni sabía que se estaban utilizando???

Manda cojones... otra prueba irrefutable de que tu no estás por informar ni por curar (es que ni en prevenir)... tu estás a vender vacunas y para eso refuerzas el mensaje de las farmaceúticas y su lacayos: las "autoridades", buscando y atacando a cualquiera que no se cree el cuento covidicio: la dictadura pseudosanitaria...

Investigas lo que dice para poder ridiculizarlo... se crear una etiqueta MAGUFO/FRIKI... luego se muestra machaconamente a lo menos preparados de ese heterogeneo conjunto: el de los antiplándemía, y se oculta sistemáticamente a los que dan información veraz que se basa en lo que se sabe e incluso parte de esa informacion los autores son los mismos que patrocinan el show covidicio vacunil... y en cuanto que cualquier borrego empieza a cuestionarse el relato se le atiza asociándole con eso de MAGUFO/FRIKI...  flori este método es muy viejo...

Es evidentísimo para cualquiera que rasque un poco el asunto... ¿Tu clientela verá por fín a que clase de consejero de compras (personal shopper) le está "comprando" sus consejos?...

---

¿¿¿Que qué pinte dice el crack??? ... elemental querido Watson. Negocio farmaceútico, de eso estamos hablando. Hipertrofiar una irrupción vírica para darle la apariencia de un apocalipsis para así poder vender vacunas... y de paso, o al revés (ya lo iremos viendo), tener otro elemento más de control y coerción de la gente.

---

La declinación de brotes de una enfermedad respiratoria de origen vírico en primavera y verano en España es más viejo que el hilo negro... Ramón decía que no conocía a nadie que haya muerto por gripe pues todavía hay menos que en verano haya cogido la gripe... jajajajaja

Ese gráfico no explica nada de por qué gente vacunada ha muerto y otras han tenido que ser hospitalizadas si tan eficaces son... la noticia de la enfermera argentina muerta despues de vacunada tampoco la explica ese gráfico... 

---

llorar???

"vacúnense y hagan caso a todo lo que digan las autoridades"... ese es el (tu) mantra  ... hasta otra o, mejor, hasta nunca... ring ring... apestas.

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1484 : 11 Junio 2021, 13:12:00 »

Y se me pasó la hidroxicloroquina también, que fue una de las que primero sonó... y con razón

Washington Examiner
@dcexaminer
 · 10 jun.
Study shows hydroxychloroquine and zinc treatments increased coronavirus survival rate by almost three times Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Que dirán los adictos a los paper corruptos de las revistas de "prestigio" como Lancet, etc,  podridas de sesgo ideológico (capitalismo), ahora a quienes COMPROBABAN que funcionaba en el mundo REAL.

Yo sigo informando... y flori manipulando y vendiendo vacunas y dictaduras de las "autoridades" ... más claro agua  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Páginas: 1 ... 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 [99] 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 ... 143   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List