24 Octubre 2021, 09:02:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 [97] 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 ... 143   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CORONAVIRUS COVID19, medidas desórbitadas/extralimitadas  (Leído 143852 veces)
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1440 : 06 Junio 2021, 19:44:20 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
¿Tú y cuántos más?  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para lo que sea, yo solo y con una sola mano, la mala, la buena me la amarro a la espalda...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  (tú del impacto y yo de la onda expansiva... como decía aquél)

En fin...

---

Otro articulillo con la mínima cantidad de perspectiva de clase exigida aplicada en el análisis:

---

Ya se ve como al que "el que sabe de esto" del foro está en las últimas de justificación del relato... ya la cosa no da para más... estos son los estertores del relato plandémico...

Claro que los borregos atemorizados seguiran pagando  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar con su dinero y creo que con su salud también...

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte. Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.

Borregos y tragacionistas mamarán fuerte y gordo con la azul, lógicamente. Los comunistas, ingeriremos la roja... yo me tome un frasco entero.

No soy feo ni soy Morfeo, soy guapo y tengo las tragaderas muy pero que muy estrechas. (Ya iba siendo hora de darle un repasito al perfil... jajaja)
Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #1441 : 06 Junio 2021, 21:12:32 »

Para lo que sea, yo solo y con una sola mano, la mala, la buena me la amarro a la espalda...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  (tú del impacto y yo de la onda expansiva... como decía aquél)

En fin...

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Ni en tus mejores sueños llegarías ni a rozarme.

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno.
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

« Respuesta #1442 : 06 Junio 2021, 21:25:32 »

Coño, otra vez esta web?

Bueno a la información (no a la publicidad y la propaganda de los "covidistas" y covidiotas... dejo de dar bola al "experto del foro"):

https://mpr21.info/los-rusos-no-se-vacunan-ni-con-sputnik-ni-con-ninguna-otra-vacuna/

Los que conocen el país podrían confirmar si lo dicho en el artículo es cierto o no.

Pero los rusos no hacen caso. Según la Primera Ministra Tatiana Golikova, hasta el 26 de abril sólo el 5 por ciento se había vacunado, uno de los porcentajes más bajos del mundo. Un estudio publicado en marzo del banco suizo Credit Suisse concluyó que Rusia ocupaba el último lugar de los ocho países seleccionados, con sólo un 30 por ciento de su población deseando vacunarse.

A fecha de 06.06.21 fueron vacunadas 30 797 419 personas al menos con una dosis. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Poblacion total de Rusia: 147 millones Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar (a descargar los excels con poblacion, tercer enlace contando desde arriba)
- con edades de 0 a 19 años: 32 millones - a ser excluidos
- con edades de 65 a 99 años: 21 millones  - a ser excluidos
= total sujetos a vacunarse con Sputnik: 147-32-21=94 millones

32/94 millones - 34% de la polacion vacunada entre 20 y 65 años al menos con una dosis.

Primera Ministra Tatiana Golikova

Golikova no es ninguna primera ministra. El primer ministro de la Federacion Rusa es Mijail Mishustin Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Golikova 5 de marzo del año 2021 (no 26 de abril!) dijo se habian vacunado mas de 5 millones.

Enfin... Solo he citado una frase.
« Última modificación: 06 Junio 2021, 21:36:46 por Nuestro gran amigo Ramon » En línea

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #1443 : 06 Junio 2021, 21:55:36 »

Ay que me parto  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno.
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1444 : 07 Junio 2021, 01:32:27 »

Coño, otra vez esta web?

A fecha de 06.06.21 fueron vacunadas 30 797 419 personas al menos con una dosis. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Poblacion total de Rusia: 147 millones Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar (a descargar los excels con poblacion, tercer enlace contando desde arriba)
- con edades de 0 a 19 años: 32 millones - a ser excluidos
- con edades de 65 a 99 años: 21 millones  - a ser excluidos
= total sujetos a vacunarse con Sputnik: 147-32-21=94 millones

32/94 millones - 34% de la polacion vacunada entre 20 y 65 años al menos con una dosis.

Golikova no es ninguna primera ministra. El primer ministro de la Federacion Rusa es Mijail Mishustin Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Golikova 5 de marzo del año 2021 (no 26 de abril!) dijo se habian vacunado mas de 5 millones.

Enfin... Solo he citado una frase.

Sí, picha, otra vez... y las que hagan falta para que la gente se vaya enterando de que la moto no es una "Ducati Superleggera" sino una "Hanway" de 125cc con el carenado de una Honda NR... o dicho para que los covidianos lo entiendan: un timo.

Mucha gente estás descartando tú... aquí los planes son vacunar a todo bicho viviente sea cual sea su edad, lo de los niños medio te lo puedo dar por válido, que tampoco, pero lo de los mayores de 65 a 99 sean excluidos mi no entender... si esa es justamente a los primeros a vacunar por estos lares...

Revisa esos cálculos o, mejor dicho, los criterios de esos cálculos y sobre todo los descartes...

Lo de que la tal señora Tatiana Golikova sea nombrada como primer ministra en lugar de, vice primera ministra que creo que es su cargo real poco valor resta, son detalles insignificantes... minucias y nimiedades... mirar al dedo en lugar de fijarse en la luna que es a donde apunta el dedo... perspicacia al poder  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Que te parece elpais.com? más fiable?... pues aquí parece que confirman lo que dice mpr21 (solo he leído el principio de la noticia... LO DIGO POR SI EN EL RESTO DICE ALGUNA MENTIRA O BARBARIDAD, cosa nada descartable siendo un mierdo de manipulación masiva, NO VAYA A SER QUE EL IDIOTA DEL FORO ME LA ADJUDIQUE Y "ME" LA REBATA)

---

Solo le falta al pedazo de carajote amigo de las mafiaceúticas que tú, o cualquier otro, le toque las palmas...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

---

En fin ... espero que algún día alguno os déis cuenta que la motito no es lo que vendían

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte. Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.

Borregos y tragacionistas mamarán fuerte y gordo con la azul, lógicamente. Los comunistas, ingeriremos la roja... yo me tome un frasco entero.

No soy feo ni soy Morfeo, soy guapo y tengo las tragaderas muy pero que muy estrechas. (Ya iba siendo hora de darle un repasito al perfil... jajaja)
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1445 : 07 Junio 2021, 22:43:14 »

CERREMOS TODO!!
Lo dijo USA. . .vox Dei!!

En Estados Unidos se encontraron evidencias del origen artificial del COVID-19
7 de junio de 2021, 20:50
*
*
*
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

« Respuesta #1446 : 07 Junio 2021, 23:50:48 »

Mucha gente estás descartando tú... aquí los planes son vacunar a todo bicho viviente sea cual sea su edad

Bueno si, en Rusia estan vacunando a mayores de 65, mis tios se pincharon y se me ha olvidado.

Pero entre 0 y 18A tambien los quieres contar? Estan vacunando a estos en otros paises? Si no, para que incluirlos en el calculo?

Revisa esos cálculos o, mejor dicho, los criterios de esos cálculos y sobre todo los descartes...

Se revisa fasilmente:

1. Incluyendo a mayores de 65A: 147-32 =115 millones
32/115 = 28%

2. Y si quieres incluir el 100% de la poblacion, incluyendo a bebes justamente recien nacidos
32/147 = 22%

Pero nadie vacuna a bebes recien nacidos que yo sepa.

Aun asi, nada de estos 5%.

Lo de que la tal señora Tatiana Golikova sea nombrada como primer ministra en lugar de, vice primera ministra que creo que es su cargo real poco valor resta, son detalles insignificantes...

Claro, da igual si uno es primer ministro o vicepremier, presidente o vicepresidente.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Como has podido comprobar, las 2 veces que se puso esta web (al menos las 2 veces que he cliqueado el enlace) los datos son manipulados. Pa fiarse de eso.

Que te parece elpais.com? más fiable?

Conociendo este periodico, ya sabes que es una mierda, para que me lo preguntas?

Menos del 4% de la población rusa se ha puesto las dos dosis del fármaco de Gamaleya.

A fecha de hoy hay 31 226 430 millones de vacunados.

Rusia fabrica 30 millones de vacunas mensualmente. Que la gente no quiera vacunarse es otra cosa, o se lo aplaza para luego (por ejemplo, esperan los grandes numeros (resultados) como es mi caso). Porque en Rusia a muchos todo esto del covid les suda la polla basicamente, en Rusia no hubo restricciones tan fuertes como en la UE y la mitad de los contagiados de toda Rusia estan en Moscu (sera debido al enorme trafico de personas: solo el metro de Moscu transporta anualmente 2560 millones de personas (de los que pagan por el viaje claro, porque las estadisticas vienen de la venta de billetes o de registro de maquinas), esto es la poblacion de China + India o algo mas de un tercio del planeta Tierra. Eso sin contar otros medios de transporte, como trenes de cercanias de todo tipo, autobus, troleybus, tranvia, bequeños buses, taxis, etc. Luego estan los restaurantes, gimnasios, puticlubs, discotecas, bares, etc. La velocidad de transmision del virus es mucho mas alta que en pequeños poblados aislados.

pues aquí parece que confirman lo que dice mpr21 (solo he leído el principio de la noticia... LO DIGO POR SI EN EL RESTO DICE ALGUNA MENTIRA O BARBARIDAD

No me lo hagas leer, con el primer parrafo es suficiente. ElPAis seguramente pretende decir que "ni los rusos quieren pincharse con la mierda de Sputnik"  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Otra cosa no se puedes esperar de este periodico.

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1447 : 08 Junio 2021, 16:10:49 »

Una imagen vale más que mil palabras:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  (por si no se ve la imagen)

Ya lleva más del 10%... incluso más a tu favor   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar ... como se suele decir "pa ti la perra gorda": 5% 9% 1X% ... nada de esto cambia la "cuestión" ... minucias y nimiedades ... Lo mollar es que si que parece que no hay muchas ganas de vacunarse en el pueblo ruso, que era la esencia del articulillo de mpr21.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  vacunense, """inmunicense""" y luego lo que venga que esta gente quiera... beeee beeeeeee beeeeeeeeeeeeeeeee ... háganle caso es por nuestro bien ... jajajajajajajaja ... yo es que mondo y me parto  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

---

Ramón estás muy verde en "conspiranoia"... será las nuevas amistades que te has hecho en el foro, tu amigo el fanático de la "ciencia" (la de los suyos, obviamente, los científicos que no compran la moto ya saben: descalificaciones, amenzas y censura)

---

Yo no entro en twitter casi nunca, salvo para las polladistas del futbol en los días muy señalados... pero llevo unos diítas en los que estoy desbordado comprobando la (total) desvergüenza de los que nos gobiernan y de los que mandan a estos. Y lo de la industria farmaceútica yo creo que es el rey o el maestro del cabildeo (lobby) y la manipulación...

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar    Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
« Última modificación: 08 Junio 2021, 16:14:35 por Amador Urssus » En línea

Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #1448 : 08 Junio 2021, 18:26:45 »

Tranquilo, Amador, ya nos ha quedado claro que para ti da igual 5 que 50 (o 500). ¿Que los de mpr21 dan datos falsos? Da igual porque eso no es lo "mollar". Y así sigues tragando hasta las trancas todo lo que te pasan. ¿Que ziuganov estaba vacunado y resulta que sacan esa información de la derecha rusa? Nada eso tampoco es lo "mollar". Nada es lo "mollar" salvo lo que a ti te apetece.

PD: ¿Ahora usas los datos de Our World in Data?  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

« Respuesta #1449 : 08 Junio 2021, 20:24:13 »

Una imagen vale más que mil palabras:

Exacto.

Yo en esta grafica veo 2 cosas:

1- Falsifica datos rusos. Ya ya te he puesto 2 veces las estadisticas que reportan las autoridades rusas. 32 millones de vacunados. A ultima fecha de la grafica! Pero tu lo sigues ignorando.

2- En esta grafica Israel, que esta al 100% vacunados (de los que deben estar) como ellos mismos ya dijeron hace bastante tiempo, para de crecer en 63% de la poblacion. O sea, la grafica mide % de poblacion vacunada respecto al total de la poblacion de un pais (incluyendo a bebes recien nacidos). Esto significa que no vacunan al 100% de la poblacion, sino determinados rangos (desde 18 a 65?)

Hacemos el calculo para Rusia:

147 millones de habitantes x 0.63 (los mismos 63%) =92,6 millones que deberian estar vacunados en Rusia bajo los criterios de Israel.

32/92,6=35% de la poblacion rusa ya vacunada aplicando el criterio de la grafica. Pero esta grafica de mierda te pone que en Rusia solo estan vacunados 11 o 12%.

Ves que los que prepararon la grafica son unos mentirosos y tu te comes esta mierda y encima la quieres compartir con nosotros  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Ya lleva más del 10%... incluso más a tu favor    ... como se suele decir "pa ti la perra gorda": 5% 9% 1X%

No entiendo que dificultaes tienes de dividir 32 millones de rusos ya vacunados por un numero que quieras (total poblacion, o excluyendo bebes, o lo que sea). Esto es nivel de matematicas de la escuela primaria.

Permitame no contestarte el resto.

Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #1450 : 08 Junio 2021, 21:56:58 »

Algo tiene que estar mal con el gráfico porque a la izquierda del gráfico aparece el número total de vacunados y sí que ponen que se ha vacunado a 31,05 millones de personas en Rusia.

Lo podéis ver ahí, a la izquierda del gráfico donde dice "type to add a country" si metéis Rusia sale 31,05 millones de vacunados.
« Última modificación: 08 Junio 2021, 21:59:52 por Floriponcio69 » En línea

Krasniy Bogatyr
Moderator
General Leytenant
*

« Respuesta #1451 : 08 Junio 2021, 21:57:51 »

El artículo del País que enlazas no lo voy a leer, esa mierda de periódico es abiertamente rusófobo
y este otro: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar contiene una verdad bastante siniestra. Desde que se desmoronó el sistema soviético de salud y educación la población de Rusia desconfia abiertamente y no sin razón de un sistema de salud que se mercantilizó por completo y  que en los 90s dependía única y exclusivamente de la buena voluntad y entrega de los trabajadores del ramo y/o del dinero que tuvieras. Hay que decir que en los últimos años, en mi opinión, el sistema ha mejorado a ojos vista en cuanto a calidad y alcance de las prestaciones públicas.
 La desconfianza creada en aquellos años, unida a la destrucción del sistema educativo, este me parece que continua en el abismo, ha llevado a que una gran cantidad de gente haya pasado a engrosar las filas de los "antivacunas" pero hay que tener en cuenta que este vergonzoso  fenómeno es anterior al COVID y muchos descerebrados ya se negaban a vacunar a sus hijos con las vacunas "tradicionales" y aunque en los jardines de infancia públicos es obligatorio, han proliferado gran cantidad de centros privados que no requieren de vacunación.
Con respecto a la vacuna del covid,Yo, personalmente, debido a razones puramente prácticas me he vacunado, (necesito moverme) pero como ya dije no tengo ningún miedo ni del catarro (covid) ni del agua de borrajas (vacuna)

Нам Сталин - отец, нам Родина - Мать,
Сестра и подруга - Советская Власть.
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

« Respuesta #1452 : 08 Junio 2021, 23:13:46 »

Algo tiene que estar mal con el gráfico porque a la izquierda del gráfico aparece el número total de vacunados y sí que ponen que se ha vacunado a 31,05 millones de personas en Rusia.

Lo podéis ver ahí, a la izquierda del gráfico donde dice "type to add a country" si metéis Rusia sale 31,05 millones de vacunados.

Si el numero de vacunados es correcto pero el ratio es incorrecto, entonces lo que es incorrecto es la poblacion que metieron en su tabla de datos.

Los calculos son muy simples.

% = Vacunados / Poblacion total

0,12 = 31 / X

X=258

Ahora resulta que la poblacion de Rusia es de 258 millones  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Pa fiarse de estas calculadoras online Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En realidad creo que es probable que manipularon las poblaciones a proposito. Como que las poblaciones no se visualizan y nadie las puede comprobar en esa web (pero si puede comprobar el numero de vacunados porque esto se visualiza, como lo hicimos ahora), y nadie va a ser calculos de nada, entonces la forma de falsificar el % de vacunados es falsificando la poblacion. Hasta lo llegaron a colar una persona tan ingeligente y con una vision tan critica y tan esceptica como nuestro Amador  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

O metieron directamente a toda la poblacion actual de las republicas de la ex-URSS, por necios. Pero pienso en lo primero.

Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

« Respuesta #1453 : 08 Junio 2021, 23:18:37 »

que en los 90s dependía única y exclusivamente de la buena voluntad y entrega de los trabajadores del ramo y/o del dinero que tuvieras. Hay que decir que en los últimos años, en mi opinión, el sistema ha mejorado a ojos vista en cuanto a calidad y alcance de las prestaciones públicas.

Ha mejorado un cojon.

El caso es que los equipos medicos mejoran un cojon, se vuelven cada vez mas sofisticados y mas caros.

Con respecto a la vacuna del covid,Yo, personalmente, debido a razones puramente prácticas me he vacunado, (necesito moverme) pero como ya dije no tengo ningún miedo ni del catarro (covid) ni del agua de borrajas (vacuna)

Cual te has pillao?

Yo me quiero vacunar ya porque quiero ir hacer pesas, y otras cosas ya ni te digo.

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1454 : 08 Junio 2021, 23:19:41 »

https://ourworldindata.org/covid-vaccinations?country=OWID_WRL

Ramón vete al enlace de aqui arriba y selecciona los paises que tú quieras... y te saldrá esos gráficos, bueno, con un día más: 7 de junio.

Para todo lo demás Mastercard... es decir, los problemas que veas o quieras ver o buscar a esos datos no son míos... yo puse esa página porque era la primera que me servía Google... y no me voy a estar complicando en buscar esos datos, prefiero invertir mi tiempo en buscar lo que "nos" ocultan.

---

El artículo del País que enlazas no lo voy a leer, esa mierda de periódico es abiertamente rusófobo
y este otro: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar contiene una verdad bastante siniestra. Desde que se desmoronó el sistema soviético de salud y educación la población de Rusia desconfia abiertamente y no sin razón de un sistema de salud que se mercantilizó por completo y  que en los 90s dependía única y exclusivamente de la buena voluntad y entrega de los trabajadores del ramo y/o del dinero que tuvieras. Hay que decir que en los últimos años, en mi opinión, el sistema ha mejorado a ojos vista en cuanto a calidad y alcance de las prestaciones públicas.
 La desconfianza creada en aquellos años, unida a la destrucción del sistema educativo, este me parece que continua en el abismo, ha llevado a que una gran cantidad de gente haya pasado a engrosar las filas de los "antivacunas" pero hay que tener en cuenta que este vergonzoso  fenómeno es anterior al COVID y muchos descerebrados ya se negaban a vacunar a sus hijos con las vacunas "tradicionales" y aunque en los jardines de infancia públicos es obligatorio, han proliferado gran cantidad de centros privados que no requieren de vacunación.

Pues sí, tienes toda la razón... el pueblo ruso a base palos y palos, de engaños másivos (eso si que fue masivo), parece que se ha vuelto algo incrédulo... tampoco está tan mal... aunque desde luego es muy triste... cosas que pasan cuando te gobiernan traidores, mentirosos y débiles mentales: gentuza.

Te comprendo, si necesitas moverte, pues "pasas por el aro" "tapándote la nariz"... yo tampoco tengo miedo al covid ni al jugo... y aunque por números, creyendo a los "números", podría concluir que el covid tiene más peligro que la vacuna, pues ni lo uno ni lo otro... ya es que estoy hasta los mismísimos cojones de todo este circo

Un saludo.

---

« Última modificación: 08 Junio 2021, 23:28:09 por Amador Urssus » En línea

Páginas: 1 ... 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 [97] 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 ... 143   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List