24 Octubre 2021, 09:51:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 [96] 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 ... 143   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CORONAVIRUS COVID19, medidas desórbitadas/extralimitadas  (Leído 143883 veces)
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1425 : 03 Junio 2021, 23:00:10 »

auuu auuuuuuu auuuuuuuuuuuuuuuuu ... (no es lo que parece... continua...) ... auuuusté a la mierda

Nene, pégale un repasito/actualización a tu firma... quita lo que no eres: stalinista, marxista... trotskista? tampoco... picoleto? no se. Eso sí: lo de "mercenario de las farmacéuticas..." no hay que tocarlo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  y puedes añadir: Tragador a tiempo completo del relato covidiano

Mirones te hincha los ... -> Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Y Karina -> Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  te los revienta científicamente  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar con otro video informativo de calidad... no el metemiedo continuo de tus queridos mierdos de manipulación  (la princesa Esteban diciendole a la plebe que se vacune)

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

« Última modificación: 03 Junio 2021, 23:23:11 por Amador Urssus » En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte. Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.

Borregos y tragacionistas mamarán fuerte y gordo con la azul, lógicamente. Los comunistas, ingeriremos la roja... yo me tome un frasco entero.

No soy feo ni soy Morfeo, soy guapo y tengo las tragaderas muy pero que muy estrechas. (Ya iba siendo hora de darle un repasito al perfil... jajaja)
Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #1426 : 03 Junio 2021, 23:20:10 »

Aún estoy esperando a que te responda los emails   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno.
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1427 : 03 Junio 2021, 23:45:18 »

Aún estoy esperando a que te responda los emails   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Ya me respondió y lo puse en el hilo en su momento. (ya no te acuerdas???). Me invitó a un video conferencia por zoom donde podría haberle preguntado lo de las pruebas con animales... (¿qué pasá que has tenido covid o, peor-mejor, te has vacunado y se te ha jodido la memoria?) que tú vendías como prueba irrefutable de su nulidad científica... sí, una pura nulidad, jajajaja.... cualquiera que vea los videos se da cuenta que no sabe de lo que habla y que no se lo ha preparado... manda cojones... quien te compra la moto no son 50 pasos son 50 años luz lo que llevan de retraso...

---

Este tampoco sabe... aquí el que sabe eres tú... jajaja... el idiota de las mascarillas oxigenadoras...

A mamarla, nene ... vete a mamarla ... austé a la mierda  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte. Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.

Borregos y tragacionistas mamarán fuerte y gordo con la azul, lógicamente. Los comunistas, ingeriremos la roja... yo me tome un frasco entero.

No soy feo ni soy Morfeo, soy guapo y tengo las tragaderas muy pero que muy estrechas. (Ya iba siendo hora de darle un repasito al perfil... jajaja)
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1428 : 03 Junio 2021, 23:51:53 »

La OMS vendiendo su "moto"... veremos a donde llegaran los que se monten en la "moto"

---

Tu novio el de twitter, el inventigador ese tan macanudo de coronavirus, que dice ultimamente   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

auuuu auuuu auuusté a tragarla  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1429 : 03 Junio 2021, 23:54:46 »

A ver cuando estos pedazos de hdlgp que nos "gobiernan" quitan ya el rito/mito/negocio/estigma de la puta mascarilla de mierda... el bozal del borrego...

torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1430 : 04 Junio 2021, 14:19:40 »

Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #1431 : 04 Junio 2021, 15:27:06 »

To 23 May 2021, 3.6 million doses of COVID-19 vaccines have been given in Australia. In this period, the TGA has received 210 reports of deaths following immunisation – 109 have been reported for the Pfizer vaccine, 94 for the AstraZeneca vaccine and seven where the vaccine was not specified. Most of these reports (93%) were for people 65 years of age and over, and over three quarters were 75 years of age and over. Many of the deaths relate to elderly aged-care residents.

The TGA reviews all deaths reported after vaccination and monitors for safety signals. Part of our analysis includes comparing expected natural death rates to observed death rates following immunisation. To date, the observed number of deaths reported after vaccination is actually less than the expected number of deaths.

Each year in Australia, there are about 160,000 deaths, equating to 13,300 a month or 3050 each week. In the most recent reporting year (2018)(link is external) two-thirds of these deaths were in people aged 75 years and over.

Additionally, deaths from COVID-19 disease overwhelmingly occur in the elderly. While the 20-29 age group has had the highest number of cases of COVID-19 in Australia (followed by the 30-39 age group), 94 % (852 of 910) of COVID-19 deaths in Australia have been in those aged 70 or over.

Apart from the single Australian case in which death was linked to TTS, COVID-19 vaccines have not been found to cause death. Given the benefits of vaccination with regard to preventing severe disease, hospitalisation and death from COVID-19, particularly in older age groups, immunisation is strongly encouraged as we head into the winter months.

------

La imagen hace trampa. Pone muertes por la vacuna de la covid-19, cuando realmente en el sistema de reporte australiano se recoge cualquier muerte después de la vacunación. Repito, después de la vacunación. Estamos en lo de siempre, las personas mayores van a seguir muriendo porque son personas mayores y la muerte sobreviene en cualquier momento. Pero en el propio informe se tienen en cuenta las muertes naturales esperadas para poder ver si todo va bien, y resulta que están muriendo menos de lo esperado. Si las vacunas los estuviesen matando se vería que mueren más de lo esperado, no al revés.

Por último, me hace gracia que pongan los efectos secundarios como algo gravísimo cuando el propio gobierno australiano reconoce que la inmensa mayoría son los esperados: dolor de brazo, dolor de cabeza, dolor muscular y fiebre. Vamos lo que ocurre con cualquier vacuna, ya sean las vacunas de toda la vida o las nuevas.
« Última modificación: 04 Junio 2021, 15:34:06 por Floriponcio69 » En línea

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno.
Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #1432 : 04 Junio 2021, 16:03:19 »

Ya me respondió y lo puse en el hilo en su momento. (ya no te acuerdas???). Me invitó a un video conferencia por zoom donde podría haberle preguntado lo de las pruebas con animales... (¿qué pasá que has tenido covid o, peor-mejor, te has vacunado y se te ha jodido la memoria?) que tú vendías como prueba irrefutable de su nulidad científica... sí, una pura nulidad, jajajaja.... cualquiera que vea los videos se da cuenta que no sabe de lo que habla y que no se lo ha preparado... manda cojones... quien te compra la moto no son 50 pasos son 50 años luz lo que llevan de retraso...

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Vamos que no te respondió. Te dijo "mírate mi conferencia" y sudó de ti. Tendría los mensajes hasta programados para los pardillos como tú.

Este tampoco sabe... aquí el que sabe eres tú... jajaja... el idiota de las mascarillas oxigenadoras...

A mamarla, nene ... vete a mamarla ... austé a la mierda  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Trikooba qué buena fuente. Ha sido bucear un poco y encontrarme noticias donde dicen que el dióxido de cloro poco más y te concede la inmortalidad. Amador, tanto que ves cosas raras y planes políticos de élites y grupos selectos por todos lados... y no eres capaz de ver que toda esta gente está metida en el negocio del dióxido y que tienen un clarísimo interés en desacreditar al mundo científico porque desde éste se ha dicho que ese "tratamiento" no cura una mierda y puede ser perjudicial para la salud. La paja en el ojo ajeno y tal...

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1433 : 04 Junio 2021, 20:21:38 »

Noticia fresca. A ver si este medio le parece al "Einstein del foro"  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar serio o confiable (para mi es una p. mierda, éste, El País, La Vanguardia, el ABC, etc... y por supuesto los guays en inglés; NYT, W.Post, The Times, Financial times).

Aquí dejo un parrafo de dicha noticia con cifrás para que cualquiera haga sus cálculos:

Posteriormente, se hicieron test de antígenos a las 54 personas alojadas en la segunda planta del centro de San Blas, que se sectorizó con líneas rojas y amarillas para separar a los contagiados y a los sospechosos de estarlo. En total se han confirmado 21 casos, ninguno de trabajadores, y siete internos han precisado hospitalización por "infección aguda".

Desde luego que son efectivas para forrar a las mafiaceúticas... para la salud ya se va viendo que no son tan efectivas ni eficaces.

Borregos y sinvergüenzas... y luego estamos los que no somos ni lo uno ni lo otro. Yo tengo días en los que me encabrono y siento pena viendo a algunas víctimas -borregos- defendiendo a su verdugo y suponiendo intenciones perversas y/o atacando a quien intenta ayudarla y abrirle los ojos; y otro días, me digo, que os den por culo borregos de mierda...

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1434 : 06 Junio 2021, 14:41:48 »

Why we should welcome the lab leak hypothesis
Plagued by fear, scientists have failed to protect us
BY BRET WEINSTEIN

(en español de google translator)
Por qué deberíamos aceptar la hipótesis de la fuga de laboratorio
Acosados ​​por el miedo, los científicos no han logrado protegernos

Cuando el término "nuevo coronavirus" entró en la esfera pública en enero del año pasado, rápidamente quedó claro que, independientemente de si Covid-19 surgió de un laboratorio en Wuhan o directamente de la naturaleza, en última instancia provenía de murciélagos en herradura.

Como estudiante de posgrado, había pasado años estudiando murciélagos tropicales en Centroamérica, manejando cientos de animales, sin equipo de protección. Esa no fue mi elección; era política de investigación. Las alas de los murciélagos son frágiles, y para liberarlas de las redes ilesas, necesitas tanta destreza como sea posible, y no se puede hacer bien con guantes.

Entonces, cuando se supo que el Covid-19 había pasado de los murciélagos a las personas, lo primero que pensé fue: ¿Corría el riesgo de causar algo como esto? ¿Podría haber sido el Paciente Cero en una pandemia mundial mortal? Ahora creo que la respuesta es que hubiera sido extremadamente improbable. Y la lógica detrás de esa conclusión nos da una idea sustancial de la cuestión de los orígenes de Covid.

No estaba solo en el estudio de los murciélagos en los 90. En cualquier momento, hay cientos de biólogos que lo hacen en todo el mundo. Y, sin embargo, las nuevas pandemias mundiales no son un evento regular, y las conferencias de investigación de murciélagos no se caracterizan por que los participantes mueran de neumonías misteriosas. La investigación de murciélagos ni siquiera es única; Los biólogos trabajan con todos los huéspedes virales imaginables: pájaros, monos, roedores, lo que sea.

Entonces, si las pandemias zoonóticas mortales son accidentes que solo esperan el contacto entre la vida silvestre infectada y las personas, ¿por qué son tan raras? Para responder a esa pregunta, debemos dejar de lado los tropos y sutilezas que hasta ahora han limitado la discusión general sobre el tema. Después de meses de decirnos que el SARS-CoV2 probablemente llegó a los humanos de una fuente natural, los medios establecidos finalmente están despertando a la plausibilidad de una fuga de laboratorio.

Eso es una especie de progreso, incluso si la admisión está muy por detrás de la evidencia, y la motivación detrás de este reconocimiento a regañadientes es política más que científica. Habiendo perdido la batalla para llevar una historia del origen natural de Covid-19 a la conciencia pública, y ahora completamente avergonzado por un esfuerzo de base para sacar a la luz la verdad , la prensa, el establecimiento científico, los reguladores gubernamentales y las titánicas plataformas de redes sociales de Silicon Valley. ahora están buscando desesperadamente una nueva narrativa que restablezca la normalidad. El control de daños está en pleno apogeo.

Por ahora, sin embargo, permítame ser el portador de buenas noticias, escondido entre toda esta confusión y confusión. Como el público se ha vuelto cada vez más consciente en las últimas semanas, el concepto de fuga de laboratorio es, según la evidencia real, la hipótesis más convincente para explicar el origen del SARS-CoV2.

Esa presentación, por supuesto, parecerá contradictoria. ¿Cómo podría alguien pensar que el origen del laboratorio es algo bueno ? Bueno, considere cada uno de los dos escenarios propuestos:

Si el SARS2, el virus que causa el Covid-19, proviene de la naturaleza, entonces, lógicamente, es solo cuestión de tiempo antes de que algo así vuelva a suceder. Y otra vez. Y otra vez. Y la próxima vez, fácilmente podría ser peor. Nuestro mejor recurso, entonces, es claramente estudiar patógenos zoonóticos potenciales en el laboratorio. Incluso se podría argumentar, como lo han hecho muchos investigadores, que deberíamos mejorar estos agentes infecciosos para descubrir sus vulnerabilidades, de modo que la próxima vez sepamos qué hacer.

¿De qué otra manera podríamos descubrir a qué nos enfrentamos? Después de todo, si el SARS2 provenía de la naturaleza, entonces los biólogos que estaban estudiando furiosamente a sus parientes cercanos eran, en todo caso, demasiado lentos y demasiado cautelosos para protegernos. La lección directa de la pandemia sería simplemente enfrentar el claro riesgo de estudiar agentes infecciosos novedosos y peligrosos en el laboratorio. De hecho, nos veríamos obligados a redoblar nuestros esfuerzos antes de que el SARS3 nos pille desprevenidos.

Si, por otro lado, el SARS2 surgió de un laboratorio, entonces la lección es la contraria. Covid-19 sería, como mínimo, el resultado directo de nuestra falta de atención a las advertencias previas sobre la posibilidad de tal accidente. Las fugas de laboratorio no son infrecuentes, por lo que hacer que los virus que ya son peligrosos sean aún más peligrosos es una receta para el desastre. Por lo tanto, si queremos evitar que vuelva a ocurrir una pandemia, obviamente tendríamos que reducir esta investigación.

Y es por eso que debemos esperar que Covid-19 haya sido causado por un error humano. Tan terribles como las implicaciones de eso son - millones de muertos, incalculables sufrimientos y pérdidas; todo causado por un error de juicio científico; al menos nos dice cómo estar más seguros en el futuro: debemos dejar de hacer lo que crea ese peligro. Si, por otro lado, Covid-19 es obra de la madre naturaleza, entonces lógicamente estamos condenados a una secuencia de pandemias; algunos naturales, otros accidentales, algunos mejores y otros mucho más mortales. No es un escenario feliz de ninguna manera.

Sin embargo, algunos señalarán que restringir la investigación de laboratorio no es una forma infalible de prevenir nuevas pandemias. Los patógenos saltan a los humanos; de hecho, la mayoría, si no todas, las enfermedades virales en los seres humanos habrán llegado saltando de alguna otra especie. Así que no estaremos seguros si dejamos de recolectar y turbocargar virus en el laboratorio. En este relato, lo mejor que podemos esperar es eliminar la parte del peligro provocada por el hombre.

Y eso es cierto hasta cierto punto. Hay innumerables virus desconocidos en la naturaleza, una pequeña fracción de los cuales tiene algún potencial para infectar a las personas. Pero sospecho fuertemente que nosotros, colectivamente, tenemos un sentido exagerado de cuán probable es que enfrentemos nuevas pandemias zoonóticas de la escala de Covid-19 o peores en el futuro.

En última instancia, para crear una pandemia humana, un virus animal tiene que lograr dos cosas muy difíciles. Primero, tiene que infectar con éxito a una persona, y luego necesita saltar de una persona a otra lo suficientemente rápido para adelantarse a la velocidad a la que los enfermos se recuperan o mueren. El SARS2 es un maestro en este truco, pero los parientes silvestres más cercanos parecen estar neutralizados , con proteínas de pico construidas para invadir las células de murciélagos en herradura, no las células humanas. Para desencadenar una pandemia en las personas, se necesitan cambios evolutivos sustanciales.

El SARS2, por supuesto, consiguió ese cambio de herramientas. La pregunta ahora es ¿dónde ocurrió ese recableado? ¿Es más probable que haya ocurrido en un laboratorio, con investigadores alterando la proteína de pico para producir un patógeno humano y luego pasando ese virus modificado a través de hurones o "ratones humanizados" con el objetivo de crear una vacuna o un modelo para la investigación pandémica? ¿O infectó a algún animal salvaje o una población humana remota, circuló por un tiempo y eventualmente evolucionó a un virus más infeccioso?

Cualquiera es posible. Sin embargo, a pesar de la increíble presión del gobierno chino para encontrarlo, hasta ahora no hay evidencia de que un virus ancestro plausible haya circulado en una población intermedia. Cuando SARS2 apareció por primera vez en Wuhan a finales de 2019, fue, desde el primer momento, pre-adaptados a la propagación a través del cuerpo humano y de una persona a otra. Eso es casi imposible, un gran misterio evolutivo.

MÁS DE ESTE AUTOR
Lo que realmente significaría una fuga de laboratorio de Wuhan
POR BRET WEINSTEIN

De hecho, la razón por la que creo que era sumamente improbable que fuera el Paciente Cero en una pandemia de desbordamiento zoonótico hace tantos años es que, aunque los murciélagos que manejé probablemente tenían virus, casi no había posibilidad de que entraran intactos en mis células. Y si de alguna manera lo hubieran hecho y hubieran podido pasar de una celda a otra, existe la posibilidad de que me haya enfermado y quizás haya muerto, pero casi no hay posibilidad de que haya infectado a alguien más. Y, por el bien de la discusión, incluso si eso sucediera, la enfermedad probablemente se habría movido demasiado lentamente para generar una epidemia, o habría sido demasiado devastadora para sus víctimas como para propagarse muy lejos.

Entonces, si Covid-19 vino del laboratorio, ¿qué podemos aprender del año pasado? La lección más importante en realidad no se trata de patógenos y pandemias, aunque se trata de una especie de evolución. La ciencia es un proceso asombroso que es capaz de liberarnos y hacernos más sabios y seguros. Pero la sabiduría y la seguridad no están garantizadas. Todo sobre la conducta de la ciencia depende de los incentivos que la rodean; si queremos sabiduría, perspicacia y seguridad, esos son los valores que deben ser recompensados ​​en nuestro establecimiento científico.

Pero tal como está, la ciencia está plagada de un sistema de incentivos perversos en el que los científicos están condenados a competir constantemente por trabajos y otorgar dinero solo para permanecer en el juego. Las repercusiones de esto han sido claras durante décadas, ya que los científicos exageran, distorsionan y engañan con el fin de conseguir financiación para su propio trabajo (o el trabajo de su campo).

Si en general estamos a salvo de las devastadoras pandemias de desbordamiento zoonótico, ¿por qué se nos dijo lo contrario? La respuesta es simple: porque el método científico ha sido secuestrado por una competencia sobre quién puede contar las historias más seductoras. Los científicos se han convertido en vendedores, planteando problemas serios para los que ellos y su investigación están perfectamente posicionados para resolver. Los más aptos en este juego no son los más precisos, sino los más conmovedores. ¿Y qué podría ser más conmovedor que una historia en la que las cuevas de murciélagos hacen tictac bombas de tiempo pandémicas de las que solo los expertos en genes más audaces y brillantes pueden salvarnos?

LECTURA SUGERIDA
Cómo Facebook censuró la teoría de las fugas de laboratorio
POR FREDDIE SAYERS

Este fracaso de la comunidad científica sería más fácil de comprender si se basara en mentiras reales. Pero no creo que ese sea el caso. Para ganar en el juego de la financiación y el prestigio, para ofrecer un lanzamiento realmente excelente, debes ser un verdadero creyente. De hecho, sospecho que la comunidad de investigación de " Ganancia de función " realmente pensó que estaban compitiendo contra el reloj para salvar el mundo; experimentar de una manera imprudente era un riesgo que estaban dispuestos a correr. Pero eran como borrachos al volante, con el resto del mundo inconscientemente a su lado.

Remediar esto no sucederá de la noche a la mañana. Mientras tanto, debemos concentrar nuestros esfuerzos en arreglar la pequeña lista de lugares y actividades que realmente aumentan el riesgo de otra pandemia. El comercio de animales exóticos, tanto como mascotas como como alimento, parece un punto de partida obvio. Sí, Covid-19 no comenzó en el mercado de mariscos de Wuhan, pero muchos inicialmente pensaron que sí porque la historia tiene mucho sentido.

Es muy probable que el VIH provenga de un chimpancé que fue víctima del comercio de carne de animales silvestres . Fue el peor de los casos; el patógeno tuvo muchas oportunidades de saltar a los humanos debido a la sangre inevitablemente salpicada en el proceso de carnicería, mientras que la reestructuración requerida del virus fue mínima debido a la estrecha relación evolutiva entre las personas y los chimpancés.

El comercio de carne de animales silvestres es bárbaro y pone en peligro a muchos en beneficio de unos pocos. Y podemos decir exactamente lo mismo sobre el comercio de mascotas exóticas. Si desea aprovechar al máximo la inversión en prevención de una pandemia, acabar con estos mercados sería mucho más eficaz que crear superbacterias en el laboratorio, y mucho menos peligroso.

Pero el mayor peligro expuesto por Covid-19 proviene de nuestras instituciones universalmente corruptas. Si el SARS2 surgió del laboratorio, entonces el fracaso de nuestras instituciones es la causa principal, y solucionarlos debería ser nuestra principal prioridad.

Sin duda será una tarea hercúlea. Nuestros virólogos, la prensa, los organismos reguladores internacionales y todas las principales plataformas de redes sociales ya están demorando, haciendo todo lo posible para evitar aprender la lección sobre el probable origen del virus. Y al hacerlo, también nos impiden aprenderlo. En los próximos años, si el mundo necesita salvarse de algo, seguramente es eso.

---

Pues  a estas alturas del partido y leído lo leído yo creo que sí que se fabricó en laboratorio y luego (se escapó) lo "ESCAPARON"...  (Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar) y sabiendo que el laboratorios no es solo chino (EEUU está en él... y Francia también) pero si que está en China... y también tenemos todo un conjunto de personajes y eventos/simulaciones anunciando una pandemia... etc...  si anda como un pato, hace cuak cuak y tiene pico y plumas raro raro que no sea un pato.

También tenemos aquello de que al principio dieron (los mierdos, las autoridades y demás secuaces) mucho más énfasis o predominio a la teoria de la zoonosis que al "escape" (de hecho, el escape y no te digo ya la suelta, estaba dentro del pack de respuesta/estigmatización contra los "negacionistas") ... que no han encontrado aquello del paciente cero... etc... y también tenemos aquello del "cui bono" (quien se beneficia el relato de la zoonosis y cuanto perjudicaría que fuera un "escape" de un laboratorio donde los EEUU están metidos)... así que lo de la suelta del virus (y su fabricación, obviamente) para mí es la hipótesis que cobra más valor ...

Seguiremos informando... bueno, seguiré yo informando, el mercenario de las farmaceúticas (y de las autoridades) por mucho avatar de gente de la cheka con pistolitas que se ponga ya se va viendo nitidamente que y a quienes defiende...  "aunque la mona se vista de cheka, mona se keda"

« Última modificación: 06 Junio 2021, 14:57:34 por Amador Urssus » En línea

Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #1435 : 06 Junio 2021, 16:16:55 »

Noticia fresca. A ver si este medio le parece al "Einstein del foro"  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar serio o confiable (para mi es una p. mierda, éste, El País, La Vanguardia, el ABC, etc... y por supuesto los guays en inglés; NYT, W.Post, The Times, Financial times).

Aquí dejo un parrafo de dicha noticia con cifrás para que cualquiera haga sus cálculos:

Posteriormente, se hicieron test de antígenos a las 54 personas alojadas en la segunda planta del centro de San Blas, que se sectorizó con líneas rojas y amarillas para separar a los contagiados y a los sospechosos de estarlo. En total se han confirmado 21 casos, ninguno de trabajadores, y siete internos han precisado hospitalización por "infección aguda".

Desde luego que son efectivas para forrar a las mafiaceúticas... para la salud ya se va viendo que no son tan efectivas ni eficaces.

Borregos y sinvergüenzas... y luego estamos los que no somos ni lo uno ni lo otro. Yo tengo días en los que me encabrono y siento pena viendo a algunas víctimas -borregos- defendiendo a su verdugo y suponiendo intenciones perversas y/o atacando a quien intenta ayudarla y abrirle los ojos; y otro días, me digo, que os den por culo borregos de mierda...

Amador, leéte las noticias por una vez en tu vida. Han descubierto el brote de chiripa, porque uno se había roto la cadera. A partir de ahí han hecho PCRs. Es decir, menos esos 7 que se han ingresado en el hospital y que evolucionan favorablemente, el resto lo estaba pasando como asintomáticos. Un brote en una residencia que no acaba con ningún muerto, cuanto antes de la vacunación un brote significaba que unos cuantos se iban al otro barrio, es un claro síntoma de que las vacunas funcionan.

Es que eres un chiste  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1436 : 06 Junio 2021, 16:35:27 »

Amador, leéte las noticias por una vez en tu vida. Han descubierto el brote de chiripa, porque uno se había roto la cadera. A partir de ahí han hecho PCRs. Es decir, menos esos 7 que se han ingresado en el hospital y que evolucionan favorablemente, el resto lo estaba pasando como asintomáticos. Un brote en una residencia que no acaba con ningún muerto, cuanto antes de la vacunación un brote significaba que unos cuantos se iban al otro barrio, es un claro síntoma de que las vacunas funcionan.

Es que eres un chiste  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Gracias a las vacunas???!!!!... si no fuera por lo que es yo escribiría: jajajaja...           

No será gracias a los tratamientos (antitrombóticos, antiinflamatorios, etc...) por lo que evolucionan bien... si fueran tan efectivas (95% decían y tú repetías) muy a lo sumo 1 debería haber pisado el hospital... 

Qué pedazo de sinvergüenza estás hecho... desde luego la "manteca" que te están soltando te la tienes bien ganada... (bueno, la tendrías bien ganada si tuvieras vergüenza y honor, entonces si se supondría un esfuerzo... pero siendo como eres... ni eso)

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar          con comunistas como tú así estamos   

Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #1437 : 06 Junio 2021, 16:40:19 »

Gracias a las vacunas???!!!!... si no fuera por lo que es yo escribiría: jajajaja...           

No será gracias a los tratamientos (antitrombóticos, antiinflamatorios, etc...) por lo que evolucionan bien... si fueran tan efectivas (95% decían y tú repetías) muy a lo sumo 1 debería haber pisado el hospital... 

Qué pedazo de sinvergüenza estás hecho... desde luego la "manteca" que te están soltando te la tienes bien ganada... (bueno, la tendrías bien ganada si tuvieras vergüenza y honor, entonces si se supondría un esfuerzo... pero siendo como eres... ni eso)

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar          con comunistas como tú así estamos   

Gracias Pfizer por pagarme las vacaciones  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1438 : 06 Junio 2021, 17:26:31 »

Gracias Pfizer por pagarme las vacaciones  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Eso, eso, lárgate de una p. vez   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Yo te daba unas larguísimas vacaciones del foro y de lo que no es el foro también...

---

Bueno a la información (no a la publicidad y la propaganda de los "covidistas" y covidiotas... dejo de dar bola al "experto del foro"):

Los que conocen el país podrían confirmar si lo dicho en el artículo es cierto o no.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar   (y la sputnik V pa cuando??!!... y todavía algunos -50 pasos- no ven ni la mínima grieta en el relato  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)

Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #1439 : 06 Junio 2021, 17:34:49 »

Eso, eso, lárgate de una p. vez   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Yo te daba unas larguísimas vacaciones del foro y de lo que no es el foro también...

¿Tú y cuántos más?  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Páginas: 1 ... 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 [96] 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 ... 143   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List