24 Octubre 2021, 10:23:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 [93] 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 ... 143   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CORONAVIRUS COVID19, medidas desórbitadas/extralimitadas  (Leído 143901 veces)
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1380 : 19 Mayo 2021, 12:21:42 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar   a confesión de parte...
  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  las buenas son las "nuestras"... viva la chienchia

Y decía el idiota que andaba escaso de artillería... que lumbreras...

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

p.d.- me olvidaba: derechuzo   (personajazo, magufo, derechuzo, no sabe ingles... ah, y los papers... pa cuando)

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte. Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.

Borregos y tragacionistas mamarán fuerte y gordo con la azul, lógicamente. Los comunistas, ingeriremos la roja... yo me tome un frasco entero.

No soy feo ni soy Morfeo, soy guapo y tengo las tragaderas muy pero que muy estrechas. (Ya iba siendo hora de darle un repasito al perfil... jajaja)
Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #1381 : 19 Mayo 2021, 16:35:25 »

Leer más de una línea de algo que no entiendo no es que me de fatiga es que lo veo una pérdida de tiempo... esos veterinarios, doctores han hecho, hacen un esfuerzo por, primero, en base a sus conocimientos cuestionarse si el relato con el que nos están percutiendo la cabeza es cierto y luego, segundo, por explicar a la gente que es y por que no les cuadra...

Claro, mucho mejor que leer investigaciones serias es ver un vídeo de una veterinaria que manipula y te dice que a los vacunados se les va a bajar los ciclos cuando en el propio documento se habla de secuenciación. Menudo esfuerzo más grande que hacen, eh, ni leerse los papers en los que basan sus mentiras. Deben estar exhaustos de tanto leer, no veas  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Con personas como tú es simplemente imposible debatir porque para ti esta gente es dios ahora mismo (científicos que no los conocían ni en su casa y que no han hecho ninguna investigación relevante y que están ganando sus minutos de fama con esto). Si lo hago es para que el resto que nos lee tengan alguna referencia y no traguen la mierda que pasas.

Pedir auxilio... jajaja... me basto y me sobro para cuestionar y demostrar que esto de la pandemia está más inflado que un zepelín... Eres entrañable en el fondo, muy en el fondo, eso sí...

Yo no me junto con nadie, gañanponcio, te lo he dicho enecientas veces... limpieza de oídos.

Cuando has demostrado tú nada? Pero si te han colado todo lo que se te podía colar. No has dado ni una. macho. Que estás perdidísimo.

Hombre claro... lo raro es que a gente así (como la dra. Acevedo) no se les de bola en los grandes medios... no vaya a ser que pinche el chiringuito covidiano... desinflando la burbuja de miedo que tan pingües beneficios está justificando

Ni se le debería de dar bola. Menos aún sabiendo que la tipa esta no tiene ni puta idea sobre el tema y te cuela fakes constantemente. A cavar zanjas la ponía yo.

Jejeje... ya ya... el que sabes y estás bien orientado eres tú y tu "postulado" de confiar en las autoridades que hacen lo que hacen por nuestro bien... filantropía comunista para con los gestores y relaciones públicas del capitalismo.

Otra vez? Renueva el argumentario, hombre.

jajaja... no te preocupes por mi ridículo... no me preocupo yo... lo raro es que te preocupes tú, será que... (piensen)

Y bien?

Vuelve el burro al trigo... mis amigos???... no recuerdo cuando les he ofrecido mi amistad... mis simpatias se puede basar más en los objetivos que en los medios

Siguiendo tu "logica" yo podría "floripondear" y decirte que mira lo que hacen tus amigos israelies, ese modelo de manera de actuar según tus gustos-->   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Qué puto asco, en serio. Cuando creía que no podías caer más bajo vienes y utilizas los asesinatos y el genocidio de palestinos para lanzarlos contra mí. Amador, eres un personaje realmente repugnante. Más aún cuando aquí a Israel sólo se le ha mentado para ver la efectividad de las vacunas y para nada más. Qué triste y nauseabundo...
creo que no había conocido a un ser con tan poco respeto por el sufrimiento ajeno en mi vida.

No me entran, solo me los paso... bueno para ser precisos algún milimetro entraran por el ojo de Sauron pero para lo que estamos hablando podemos decir que no entran...   y una vez hecho su trabajo me deshago de ellos... en esto muchos papers científicos se parecen al papel higiénico... sirven para lo mismo y muchos de ellos ni pa eso, solo son un medio para que algunos farden y/o justifiquen su puesto de trabajo... pero valor científico real poco o ninguno.

Así te va, que te cuelan mierdas constantemente.

Ya ya... pues sigue disfrutando... zurrandoncio te voy a llamar... el "comunista" amigo de las mafiacéuticas defensor de "nuestras" autoridades y experto en mascarillas oxigenadoras... todo un zurrador... el azote de los antisistema y antirrelato. Todo un adalid comunista.

Pues es un buen mote porque no paro de darte zurras día tras día. Empiezo a pensar que eres masoquista.

Ni puta ni puta no, algo se, poco, pero eso yo lo he reconocido hace ya un huevo de tiempo... vamos que no es nuevo... pero si me lo explican bien, como lo hace la doctora Acevedo, lo entiendo... lo que no me vale es hagan esto por que lo digo...

Nono, ni puta idea. Pero ni putísima idea tienes. Pero qué podemos esperar viendo a la gente a la que sigas. Por cierto, el otro día estuvo tu amigo Benito manifestándose con toda la purria humana en Madrid frente al ministerio de Sanidad. Al final acaban todos de la manita.

De sensacionalismo ya íbamos bien servido o ¿no te acuerdas como presentaban la pandemia?... parecía que iba a ser una mezcla de Resident Evil, Soy Leyenda y Guerra Mundial Z... que yo ponga algo más no va a pasar nada, además va a favor de tu relato en cierta forma... aumenta la peligrosidad... uuuuuhhh se nos va a meter en nuestro ADN....

No va a favor de mí en nada. Igual te crees que algunos somos como tú o tus admirados "doctores" que cogemos lo primero que encontramos por ahí y lo utilizamos para justificar nuestros delirios.

Antes de poner ese tipo de noticias sería mejor que te leas las cosas. Y si no las entiendes preguntas, que para algo tienes boquita (o deditos).

¿Tu crees que me estoy quedando sin artillería?... pues no sabes la cantidad de entradas de mpr21 que he descartado para subir al hilo... no es precisamente la falta de artillería el "problema"... es mi falta de ganas de disparar esa artillería... te lo aseguro.

Eso no es artilleria, hombre. Eso son bombetas chinas  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Al que te falta artillería es a tí con los de los personajazos, magufos, los papersguays (que como el que yo puse, el de la incorporación a nuestro ADN...el paper no miente, ¿no?, dice una verdad pero que no se puede dar en la realidad, confio en tu palabra... entonces el paper es cierto, ha habido incorporación, pero es falso que pueda suceder) y, el último hit, "que no sabe ingles"; parece que para tí no saber ingles imposibilita razonar...

Pues para faltarme artillería estoy día sí y día también sacándote los colores con cada mierda que pasas.

El paper lo que hace es meter LINE 1 a patadas. Nosotros tenemos LINE 1 en nuestro genoma pero la mayoría está desactivada. Y el virus en la infección natural no cuenta con esa herramienta para introducirse en nuestro genoma. De activarse el LINE 1 lo que menos debería preocuparte es que el virus o la vacuna se vayan a meter en tu genoma, lo que debería preocuparte es el cáncer. Por suerte, eso no va a ocurrir. Como he dicho, el virus no tiene esas herramientas.

Recapitulemos tus dones: """comunista""", promafiaceúticas, autosubordinado a ""nuestras"" autoridades siempre tan preocupadas con el bienestar de la gente y sumémosle anglófilo ... momento antológico de ridículez cuando le arrojaste a la cara a ivaper tu "pecado original": no saber inglés, y  resulta que además de inglés sabía alemán -por cierto los alemanes no hacen mala ciencia...

Joder, cada vez son más cosas. Al final no me van a entrar en la firma de la cuenta. El pecado original de ivaper no era no saber inglés, como dije o no sabe inglés (o no lo sabe leer correctamente) o simplemente no sabe leer. Y si no sabes inglés puedes usar el traductor. El problema aquí es que tu doctora veterinaria pronuncia cositas en inglés para darse ciertos aires y luego resulta que no sabe leer un documento de la CDC de 2 hojas donde se habla de secuenciación. Pues chico, lo único que puede hacer uno es reírse.

Voy terminando...

Lo que no se discute es la pila de millones que unos pocos vivos se estan llevando muerto... jejeje. Y que la mayoría de muertos, al menos, aquí en España han sido gente muy mayor y muy muy muy pocos jóvenes... y que el exceso de mortalidad no ha sido lo que los catastrófilos nos auguraban...

Eso es lo que quieres que se discuta cada vez que se te pinta la cara. Tu modus operandi es el de venir primero con argumentos de "científicos" sobre las PCR, sobre la modificación del genoma, sobre la inefectividad de las vacunas, etc. y cuando se te pinta la cara lo que haces es salir con la misma historieta de que se están forrando. Es el argumento comodín después de los palizones que se te meten en el resto de temas.

Lo que no dejo de pensar es todo lo que se podría haber hecho con eso dinero para mejorar la vida de la gente en general e incluyendo también para la misma pandemia covidicia... pero ahora están en las buenas de tus defendidos (mafiaceuticas y politicos)

Eaea.

Auuuuuhhh aaaaauuuuuuhhh

p.s.- crack, ¿y la sputnik V pa cuando?... ¿los papers donde ""nuestras"" (ya sabes, las tuyas) autoridades nos "demuestren" científicamente por qué la sputnik V aún no ha sida autorizada dónde están?... ¿los tiene escondido tu novio el de twitter?  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

¿Otra vez? ¿Qué quieres que te vuelva a poner, como aquella vez, el comentario otra vez donde te respondí al asunto? Lo digo porque la última vez quedáste como el culo diciendo cosas como "a buenas horas mangas verdes" cuando el comentario lo había escrito hacía ya tiempo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

« Última modificación: 19 Mayo 2021, 16:48:08 por Floriponcio69 » En línea

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno.
Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #1382 : 19 Mayo 2021, 16:43:41 »

Y lo que más apesta de todo, atufa que tira para atrás, es que lo mollar de tu participación en el foro sea para defender el zepelín covidiano...  te tienen que estar soltando un buen dinerito, eh, campeón.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Ring... ring... ¡¡¡qué lindo sonido!!!  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

p.s.- pa cuando la sputnik V?... algo tendra ese ARN ruso que aparte de la spike... nos hará putinista  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar... chienchia todo es chienchia  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar. Recuerdos a tu "hamigo" el de twitter  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar.

Claro claro... Me pagan las farmacéuticas para debatir contigo en este foro porque han visto que sus negocios peligraban por las opiniones de un tal "Amador". Estaban los dirigentes de la empresa mordiéndose las uñas ante tal despliegue de conocimientos biológicos y al final decidieron mandarme a mí para frenar tu imparable ascensión al rango de mesías científico y líder de la resistencia anti globalista. Vieron en ti el surgimiento de una de esas figuras que aparecen una vez cada milenio y que pone en jaque el orden mundial.

OH GRAN AMADOR PERDONALES QUE NO SABEN LO QUE HACEN

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

PD: La sputnik V no es de ARN mensajero. Pero buen intento.

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno.
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1383 : 19 Mayo 2021, 20:59:11 »

Claro claro... Me pagan las farmacéuticas para debatir contigo en este foro porque han visto que sus negocios peligraban por las opiniones de un tal "Amador". Estaban los dirigentes de la empresa mordiéndose las uñas ante tal despliegue de conocimientos biológicos y al final decidieron mandarme a mí para frenar tu imparable ascensión al rango de mesías científico y líder de la resistencia anti globalista. Vieron en ti el surgimiento de una de esas figuras que aparecen una vez cada milenio y que pone en jaque el orden mundial.

OH GRAN AMADOR PERDONALES QUE NO SABEN LO QUE HACEN

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

PD: La sputnik V no es de ARN mensajero. Pero buen intento.

Están los visitadores médicos, que las mafiaceúticas tienen para hacer marketing de sus productos entres los doctores a cambio de ringrines y fruslerias, todo muy científico, chientífico... por que no van a tener a "visitadores foríticos" para hacer algo parecido, hacer loas de sus pócimas y atacar a cualquiera que ponga en solfa todas las certezas y seguridades de sus mejunjes, gracias a señoras como la doctora Acevedo que nos enseña a los legos que todo no está tan bien atado como nos contáis...

Pobre Benito otro personajazo... aquí todo el que cuestione el relato es poco menos que un lunático, un nazi o un asesino... parafraseando a un pensador argentino (que hablaba de nipo-nazi-fasci-falanjoperonista), se podría decir que es (somos) un negacio-magufo-derechu-anticienficista.   

Te veo un poco nervioso, jejeje, para estar zurrándome tan claramente deberías estar más  relajado  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar... ¡¡¡vas ganando por goleada!!!  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Respecto a la Sputnik-V no te acojas a un fallito (parece que no es que no sea mensajero es que incluso no es ARN, sino ADN... jajaja) siempres estás igual, a las minucias... al asunto, a lo gordo, donde están los papers donde expliquen los motivos por los que no ha sido aprobada aún por la EMA... ¿será cuestión de ringring más que de salud?

Otro tirito de mpr21 -> Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  perfecto estado de dictadura pseudosanitaria

Otro más -> Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  diste con uno, ups Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar... tu estarás acostumbrado a que digas dos chorradas y la gente a tu lado se calle... nene conmigo has dado en hueso...

El último por hoy -> Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  pero muy segura  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar.

Esta es artillería de esa que no puse, ya tiene algún tiempito, pero siguen haciendo su función... Venga ahora te toca el turno a tí y tus papers, tus estudios, tus papeles (Anécdota cebolleta: Yo tuve un profesor en la uni., si hamigo yo fui a la uni, que hablaba de sus compañeros y decía que algunos -la mayoría, decía- eran como los polvorones, le quitabas el papel y se desboronaban... era un gran profesor y sabía un huevo...)

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte. Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.

Borregos y tragacionistas mamarán fuerte y gordo con la azul, lógicamente. Los comunistas, ingeriremos la roja... yo me tome un frasco entero.

No soy feo ni soy Morfeo, soy guapo y tengo las tragaderas muy pero que muy estrechas. (Ya iba siendo hora de darle un repasito al perfil... jajaja)
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1384 : 19 Mayo 2021, 21:28:48 »

Cuando digo:

Siguiendo tu "logica" yo podría "floripondear" y decirte que mira lo que hacen tus amigos israelies, ese modelo de manera de actuar según tus gustos-->   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

que podría "floripondear", es tu modus operandi, son este el tipo de asociaciones con la que sueles descalificar o desacreditar al que te cuestiona... te quería mostrar tu bajeza no la mía... en cualquier caso te digo que mejor me podrías "atacar" o contraargumentar con Cuba y el Covid19 por ahí tendrías más éxito, fíjate si soy grande que te digo por donde me puedes zurrar  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Qué puto asco, en serio.

Llorar y llorar ... llorar y llorar... decía la celebérrima canción mejicana, tan mejicana como la doctora Acevedo.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar   ... una piedra69 en el camino ... pero hay que saber llegar ... siempre lo que quiero ... y mi palabra es la ley ... pero sigo siendo republicano (aunque yo sí que sería un rey cojonudo... preparao-campechano y sobre todo comunista... yo sí que lo soy  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar) ...

Si no sabes osear pa que te metes...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #1385 : 20 Mayo 2021, 12:38:33 »

Están los visitadores médicos, que las mafiaceúticas tienen para hacer marketing de sus productos entres los doctores a cambio de ringrines y fruslerias, todo muy científico, chientífico... por que no van a tener a "visitadores foríticos" para hacer algo parecido, hacer loas de sus pócimas y atacar a cualquiera que ponga en solfa todas las certezas y seguridades de sus mejunjes, gracias a señoras como la doctora Acevedo que nos enseña a los legos que todo no está tan bien atado como nos contáis...

Me has pillado. Es que eres el más listo.

Pobre Benito otro personajazo... aquí todo el que cuestione el relato es poco menos que un lunático, un nazi o un asesino... parafraseando a un pensador argentino (que hablaba de nipo-nazi-fasci-falanjoperonista), se podría decir que es (somos) un negacio-magufo-derechu-anticienficista.  

Bueno, Amador, permíteme dudar de tu capacidad para discernir entre lunáticos y no-lunáticos. Aún me acuerdo cuando dijiste que el señor Stefan Lanka (entre otros) no parecía gente "lunática, extravagante o pirados". Creo que ni entonces (ni ahora) sabías que ese señor niega la existencia del VIH y del virus sarampión y se dedica al timo de la nueva medicina germánica (al nivel del reiki y la homeopatía). Por lo tanto, creo que no eres el más adecuado para decirnos si alguien es o no un personajazo/lunático.

Te veo un poco nervioso, jejeje, para estar zurrándome tan claramente deberías estar más  relajado  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar... ¡¡¡vas ganando por goleada!!!  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

¿Nervioso de qué? Pero si aquí el que anda nerviosillo perdido eres tú que hasta querías echarme del foro viendo que no podías refutar nada  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Respecto a la Sputnik-V no te acojas a un fallito (parece que no es que no sea mensajero es que incluso no es ARN, sino ADN... jajaja) siempres estás igual, a las minucias... al asunto, a lo gordo, donde están los papers donde expliquen los motivos por los que no ha sido aprobada aún por la EMA... ¿será cuestión de ringring más que de salud?

Ah, sí. El viejo truco de decir que todo en lo que fallas son "minucias". Pero la gracia es que llevamos con lo de las vacunas ya el suficiente tiempo como para que empieces a saber un poquito cuáles son y no son de ARNm. Al igual que con tu queridísima veterinaria (por cierto no me has respondido aún a lo de la NNT, el ACE2 y demás que son bastante importantes en las explicaciones de esa señora) que todos sus fallos resultan ser, según nos dice Amador, "minucias". Ya es raro porque para ser minucias no para de repetirlas y resulta bastante obvio que son piezas fundamentales para engrasar toda la narrativa "anti-plandemia". ¿Será que no son tan "minucias"?

Otro tirito de mpr21 -> Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  perfecto estado de dictadura pseudosanitaria

No veas la risa. Un medio que lleva tirando mierda sobre las vacunas desde el principio y ahora nos habla de genocidio en las residencias cuando precisamente gracias a las vacunas las muertes y hospitalizaciones de personas en residencias han caído en picado.

Otro más -> Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  diste con uno, ups Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar... tu estarás acostumbrado a que digas dos chorradas y la gente a tu lado se calle... nene conmigo has dado en hueso...

Una pequeña pista, Amador: Los comentarios.

El último por hoy -> Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  pero muy segura  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar.

Si tanto te preocupa el síndrome de Guillain-Barre deberías estar igual de preocupado de infectarte por el virus. Sí, ese síndrome ocurre también por la infección natural del virus. De hecho, ya ha habido unos cuantos casos de personas infectadas que lo han desarrollado. ¿No lo sabías?

Esta es artillería de esa que no puse, ya tiene algún tiempito, pero siguen haciendo su función... Venga ahora te toca el turno a tí y tus papers, tus estudios, tus papeles (Anécdota cebolleta: Yo tuve un profesor en la uni., si hamigo yo fui a la uni, que hablaba de sus compañeros y decía que algunos -la mayoría, decía- eran como los polvorones, le quitabas el papel y se desboronaban... era un gran profesor y sabía un huevo...)

Pues vaya con la artillería, menuda pifia  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
« Última modificación: 20 Mayo 2021, 12:40:56 por Floriponcio69 » En línea

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1386 : 20 Mayo 2021, 21:52:38 »

¿Esto que es lo que es?... ¿a mí que me lo expliquen? ...  pero aquí el virus-T de la corporación Umbrella, perdón, el malísimamente llamado SARS_COV2 (es una enfermedad vascular... endotelial) de la corporacion OM$ Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar (comprada en gran parte por Gates el de Micro$oft) parece que no le gusta bajarse ni al moro ni al África negra...

...  pareciera que solo infecta en los paises donde sus gobiernos pueden pagar las vacunas...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Aquí, en esta """pandemia""", hay infinítamente mucho más marketing y negocio (y segundas y terceras intenciones) que peligro y que ciencia ... bastantes sinvergüenzas y una inmesidad de borregos humanos, el rebaño primermundista (al que se la dan con queso a muchos de sus integrantes y otros tantos se hacen el tonto y a vivir que son dos días... y así está el planeta).

Krasniy Bogatyr
Moderator
General Leytenant
*

« Respuesta #1387 : 20 Mayo 2021, 23:10:54 »

Vengo esperando meses y meses a que D.Floriponcio me informe sobre la Sputnik V sin ningún éxito. Supongo que está tan de acuerdo con la EMA que ni menciona el tema. Teniendo en cuenta la temática y orientación del foro tal posicionamiento está totalmente fuera de lugar. Puede que haya que rebautizar el hilo con el nombre del Instituto Gamaleya y mandar al gulag todo lo que no tenga que ver con tan egregia institución

Нам Сталин - отец, нам Родина - Мать,
Сестра и подруга - Советская Власть.
Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #1388 : 21 Mayo 2021, 00:08:43 »

Vengo esperando meses y meses a que D.Floriponcio me informe sobre la Sputnik V sin ningún éxito. Supongo que está tan de acuerdo con la EMA que ni menciona el tema. Teniendo en cuenta la temática y orientación del foro tal posicionamiento está totalmente fuera de lugar. Puede que haya que rebautizar el hilo con el nombre del Instituto Gamaleya y mandar al gulag todo lo que no tenga que ver con tan egregia institución
« Última modificación: 21 Mayo 2021, 15:55:26 por Krasniy Bogatyr » En línea

Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #1389 : 21 Mayo 2021, 00:15:36 »

Encima lo más gracioso de todo es que precisamente yo he defendido la vacuna rusa frente a las gilipolleces de Amador y sus "científicos" que dicen que va a aumentar el riesgo de SIDA etc. Pero a Amador no le va a decir nada porque es compañero (como decían aquellos).

Ráscate un poco que se te cae la careta, hombre.

Krasniy Bogatyr
Moderator
General Leytenant
*

« Respuesta #1390 : 21 Mayo 2021, 15:54:16 »

Encima lo más gracioso de todo es que precisamente yo he defendido la vacuna rusa frente a las gilipolleces de Amador
Usted solo ha mencionado la vacuna rusa tangencialmente, usted obvia por completo la parte ideológica o geopolítica del tema y se limita a repetir cosas que son accesibles para todos en cualquier medio generalista hispano-hablante, sin tener para nada en cuenta, no voy a decir que un enfoque de clase, sino, ni siquiera la temática y objetivos de este foro: promoción de todo lo que tiene que ver con los países que en su día formaron la gloriosa Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas.
Pero a Amador no le va a decir nada porque es compañero (como decían aquellos).
Efectivamente, Amador es un viejo camarada, con quien, normalmente estoy de acuerdo en prácticamente TODO y solo quizás en este tema discrepe con él y no me parezcan correctas varias referencias que ha hecho, pero en general y aunque no estemos de acuerdo siempre hay un enfoque de clase y una finalidad política en lo que él escribe que me lleva a respetar sus intervenciones, a mí personalmente, no me ha faltado al respeto en ningún momento, cosa que ha hecho usted  en su anterior mensaje "campeón...deditos...personajazo..." que paso a editar a continuación.
 Sigo esperando, teniendo en cuenta la temática del foro, que en el futuro  el mismo ímpetu que usa en la defensa de las farmaceuticas "occidentales" lo use también con la Sputnik.
« Última modificación: 21 Mayo 2021, 15:56:50 por Krasniy Bogatyr » En línea

Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #1391 : 21 Mayo 2021, 16:26:19 »

Usted solo ha mencionado la vacuna rusa tangencialmente, usted obvia por completo la parte ideológica o geopolítica del tema y se limita a repetir cosas que son accesibles para todos en cualquier medio generalista hispano-hablante, sin tener para nada en cuenta, no voy a decir que un enfoque de clase, sino, ni siquiera la temática y objetivos de este foro: promoción de todo lo que tiene que ver con los países que en su día formaron la gloriosa Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas.

Joder qué perdido andas. Vamos a ver ¿me estás diciendo que sólo puedo escribir cosas que estén dirigidas a promocionar lo que tenga que ver con los países que formaron la URSS en un tema que pone "Actualidad de España" y más concretamente uno que se refiere a las medidas sobre la COVID-19? Tienes que estar de coña. Para empezar, escribiré lo que me salga de los cojones, siempre y cuando tenga que ver con el tema (y todo lo que he escrito tiene que ver con el tema, ya sea sobre la parte científica del virus y los debates alrededor de esto, o sobre la geopolítica del asunto). Tú no me vas a decir qué tengo o no que escribir.

Si tanto te preocupa la parte geopolítica de la Sputnik V (cosa que yo he tratado y que puedes buscar en mis mensajes) podrías empezar a poner tú noticias. Porque por lo que veo no has puesto una mierda sobre el tema. Y tienes la cara de exigirle a los demás que hagan algo cuando tú mismo no lo estás cumpliendo. Consejos vendo...

Efectivamente, Amador es un viejo camarada, con quien, normalmente estoy de acuerdo en prácticamente TODO y solo quizás en este tema discrepe con él y no me parezcan correctas varias referencias que ha hecho, pero en general y aunque no estemos de acuerdo siempre hay un enfoque de clase y una finalidad política en lo que él escribe que me lleva a respetar sus intervenciones, a mí personalmente, no me ha faltado al respeto en ningún momento, cosa que ha hecho usted  en su anterior mensaje "campeón...deditos...personajazo..." que paso a editar a continuación.
 Sigo esperando, teniendo en cuenta la temática del foro, que en el futuro  el mismo ímpetu que usa en la defensa de las farmaceuticas "occidentales" lo use también con la Sputnik.

Como si es tu novio y os váis de vacaciones a Cancún. Me importa un bledo. Además, no sé con qué cara me puedes decir a mí que falto al respeto cuando tú me has estado borrando y modificando mensajes sin ningún motivo. Es más, me llegaste a cambiar videos que había puesto por otros con tal de ayudar a tu amiguito Amador. Parece que te molestaba que le estuviera dando zurras día sí y día también, hasta el punto de andar modificándome mensajes sin avisar. Si me vienes con triquiñuelas y juego sucio no esperes por mi parte respeto alguno a alguien que sólo ha intervenido para tocar los cojones y que no ha aportado absolutamente NADA a la discusión.

Lo que esperes de mí me la suda hasta un punto que no te puedes ni imaginar. Voy a escribir lo que me salga de las narices y si te preocupa tanto la defensa de la sputnik V puedes empezar por ponerte las pilas y rebatirle lo que dice a Amador. No si encima me vienes a mí a decirme chorradas de que no defiendo la Sputnik mientras que tu amigo la está dejando por los suelos. Ah, pero como es tu amiguito se lo perdonámos. Mucho mejor tirarme mierda a mí porque no te caigo bien. Si el que escribe mierdas difamatorias sobre la vacuna es tu amigo se lo toleramos ¿Verdad?

Cuida esa doble vara de medir.

Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #1392 : 21 Mayo 2021, 17:07:00 »

Por cierto, tanto que habláis de la EMA... ¿sabéis que la UE lleva permitiéndo desde hace mucho tiempo la compra de vacunas no controladas por la EMA? ¿O qué os creéis que ha estado haciendo Hungría con la Sputnik V?

Que a estas alturas ni sepáis eso da mucho que pensar. Aquí el estado que quiera puede comprar la Sputnik V, pero se esconden detrás de la EMA por motivos obvios.

supernova0
Podpolkovnik
*

« Respuesta #1393 : 21 Mayo 2021, 17:29:37 »

España habilitó el ingreso a los vacunados, pero quedan excluidos los que tengan Sputnik V

Una verguenza, y que va a pasar con todos los rusos que viajan por europa y los 50 paises donde se apliquen la sputnik, no van a poder entrar a europa?

LA RENGA

A la carga mi rocanrol, desborda cualquier mar
que contenga el gran vaso de tu cola de paja.
y si mi boca de dragón enciende la mecha
y no te gusta que diga una sola verdad
vas a usar tu prensa para aplastarme,
y a la canción de la vida vas a desterrar.
Vas a estar perdiendo el tiempo,
porque atrás nuestro viene un viento
que derriba todo lo que toca,
porque mi canto ya tiene otras bocas
y ya nadie lo puede callar.
A la carga mi rocanrol, desborda cualquier mar
que contenga el gran vaso de tu cola de paja.
si mi lengua de fuego no tiene ni un pelo
y no te gusta que te cuente la realidad
vas a apuntar tu cañón a nuestras mentes
y a la canción de la vida aniquilar.
webmaster de Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar y Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Krasniy Bogatyr
Moderator
General Leytenant
*

« Respuesta #1394 : 21 Mayo 2021, 22:13:11 »

Una verguenza, y que va a pasar con todos los rusos que viajan por europa y los 50 paises donde se apliquen la sputnik, no van a poder entrar a europa?
En primer lugar no se debe confundir Europa con Unión europeda. Además cada país, después, adopta las restricciones que quiere. El documento, en principio, no es vinculante juridicamente. Igual que sucedió con la compra de Sputnik por parte de Hungría, los estados tienen margen de libertad de acción y pueden añadir o quitar requisitos, aunque... se exponen a que les provoquen crisis como la de Eslovaquia o que se azucen viejos odios como en Chequia.
Los países que adopten el documento íntegro que propone la casta de Bruselas se exponen a perder valiosos turistas. En principio mientras todos los miembros del "clan" se mantengan fieles, tampoco es que se valla a prohibir la entrada, lo que pasa es que los turistas cuya vacuna no haya sido aprobada por la E(uropa)MAfia del medicamento  tendrían que pagar o llevar un test o pcr o cosas de esas. Supongo que piensan que lo mismo que se le saca la pasta al turista por el visado también se la pueden sacar por esto. Lo cierto es que en el momento en que un país , por su cuenta, decida aceptar a los vacunados con Sputnik o Sinovac, como por ejemplo Chipre ya ha dicho que hará, el resto empezando por Grecia e Italia (que tiene ahí a San Marino vacunado con sputnik) también lo haran. España, país lameculos por excelencia es impresible lo que hará, pero seguro que para no incomodar al amo norteamericano prefieren perder mercado turístico, que no quiera hacerse más pruebas, y favorecer el negocio de las multinacionales del Amo ya se sabe el gobierno más progresista de la historia y blá blá blá...
Al señor Floripondio no le voy a responder, no me gusta su estilo. Lo único, informarle, de que NUNCA he cambiado un video suyo pero que como moderador del hilo, efectivamente, he editado alguna entrada suya y que el único criterio que he seguido para hacerlo era mi estado de ánimo personal en ese momento, ya sabe estilo "feisbuk"
Saludos

Páginas: 1 ... 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 [93] 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 ... 143   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List