24 Octubre 2021, 09:11:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 [92] 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 ... 143   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CORONAVIRUS COVID19, medidas desórbitadas/extralimitadas  (Leído 143856 veces)
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1365 : 14 Mayo 2021, 20:58:34 »

Máquina, para no tener ganas de buscarlo bien que te lo has zampado...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Respecto a lo de los biólogos por la verdad, no milito en dicha organización ni mucho menos... solo desde el principio de este apocalipsis de bolsillo me he limitado a escuchar las voces discrepantes del relato con el que han hecho un bombardeo masivo mediatico-politico... una actitud bastante saludable, en mi opinión... nunca he sido yo de ir como Vicente (donde va la gente va Vicente), más bien al contrario.

En relación a lo que señalas, la verdad es que aún no he llegado a ese punto  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar... tuve que parar la visualización del video... tengo que hacer otras cosas... pero me suena a la misma cantinela de lo de la experimentación o no con animales... es una melodía así como para desacreditar todo lo expuesto por la buena doctora, como la típica balada romanticona...   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Tu ven y riete de todo lo que quieras... pero el virus seguirá siendo una mierda que no da para justificar el 90% de lo que se ha hecho (y parte de lo que se hace)... ya veremos las predicciones... por ahora parece que hay humanidad para rato (que yo creo que no es buena noticia... al menos para el resto de vida en el planeta  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)

Yo ya estoy de este tema bastante desligao... ya como que me la suda bastante...

---

A lo importante:

Los bancos mejoran sus beneficios... y tú casi llorando hace no mucho  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar ... ya te dije yo que a estos no les iba a pasar nada... ring ring

Mi menisco va tan bien que creo que no me voy ni a operar... ya no tengo molestias y (casi) puedo hacer todo lo que hacía antes... (¡¡¡¿¿¿será que he tenido covid asintomático y el virus me ha mejorado el menisco???!!!)... Uno sabe como entra al quirófano pero no sabe como va a salir... no vaya a ser que por un menisco roto (ya casi asintomático... rotura horizontal del cuerno posterio del menisco interno de la pata izquierda... la izquierda tenía que ser... todo lo malo en la izquierda  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar) termine cojo o pille el terrible covid en el hospital  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

---

Ramón, mamón.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  (¿Todavía vas con la máscara de gas?... ¡¡dónde vas con la máscara de gas!!  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)

---

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte. Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.

Borregos y tragacionistas mamarán fuerte y gordo con la azul, lógicamente. Los comunistas, ingeriremos la roja... yo me tome un frasco entero.

No soy feo ni soy Morfeo, soy guapo y tengo las tragaderas muy pero que muy estrechas. (Ya iba siendo hora de darle un repasito al perfil... jajaja)
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1366 : 14 Mayo 2021, 21:11:26 »

Por último, ha mandado un recado a los que se niegan a vacunarse o no creen en el virus: "Todos esos imbéciles como Bosé que se niegan con esas campañas contra la vacunación son de una irresponsabilidad terrible, hay que vacunarse todo el mundo, debería ser obligatorio hasta más no poder", ha sentenciado.

Si lo dice Peñafiel y además en "msn", web de nuestro filántropo favorito...

"Obligatorio a más no poder"   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  ... el virus no pudo con este carcamal, el de "Letizia no está preparada"  (no ni na... el que no está preparado es el pueblo español... preparado para deshacerse de toda la inmundicia que nos gobierna-parasita... ), imaginad lo peligroso que es el virus...  

Bosé es imbecil??, no se... desde luego por su postura respecto a Venezuela yo le daba varias inyecciones de la de Astrazéneca... o, mejor, una pastilla de plomo de 9mm-g

« Última modificación: 14 Mayo 2021, 21:29:20 por Amador Urssus » En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte. Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.

Borregos y tragacionistas mamarán fuerte y gordo con la azul, lógicamente. Los comunistas, ingeriremos la roja... yo me tome un frasco entero.

No soy feo ni soy Morfeo, soy guapo y tengo las tragaderas muy pero que muy estrechas. (Ya iba siendo hora de darle un repasito al perfil... jajaja)
Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #1367 : 14 Mayo 2021, 22:28:03 »

Máquina, para no tener ganas de buscarlo bien que te lo has zampado...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Titán, no lo he buscado lo has puesto tú aquí  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Y no, no me lo he zampado. Como no me apetece perder el tiempo lo que hago es pasar el cursor por la barra de youtube y me salen las imagenes que utiliza. Y como esta imagen que ella utilizan la llevan utilizando y haciendo circular un buen tiempo sabía qué iba a decir. Y, una vez más, mi instinto no falla. Ha soltado la chorrada padre de que han bajado los ciclos a los vacunados, cosa falsa.

Respecto a lo de los biólogos por la verdad, no milito en dicha organización ni mucho menos... solo desde el principio de este apocalipsis de bolsillo me he limitado a escuchar las voces discrepantes del relato con el que han hecho un bombardeo masivo mediatico-politico... una actitud bastante saludable, en mi opinión... nunca he sido yo de ir como Vicente (donde va la gente va Vicente), más bien al contrario.

Te corrijo. Sólo has escuchado voces discrepantes. De otros expertos que han estado zurrando a estos indocumentados hasta dejarlos secos parece que no te ha apetecido escuchar.

En relación a lo que señalas, la verdad es que aún no he llegado a ese punto  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar... tuve que parar la visualización del video... tengo que hacer otras cosas... pero me suena a la misma cantinela de lo de la experimentación o no con animales... es una melodía así como para desacreditar todo lo expuesto por la buena doctora, como la típica balada romanticona...   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

No si ya sabemos que aquí cada vez que se desmonte a esa señora vas a decir que es peccata minuta. Nos dirás que la pobre señora ha tenido OTRO lapsus (y ya van...) y así ad infinitum. Aunque esto es ya más difícil decir que es un lapsus. La tipa está poniendo un documento del CDC y está diciendo que van a bajar los ciclos a los vacunados para determinar casos positivos o negativos, cuando la realidad es que por debajo de 28 sólo se utilizará para secuenciar y detectar variantes. No para determinar positividad o negatividad. Creo que es bastante obvio que esta gente tiene la cara más dura que el cemento. No se leen ni lo que pasan.

Tu ven y riete de todo lo que quieras... pero el virus seguirá siendo una mierda que no da para justificar el 90% de lo que se ha hecho (y parte de lo que se hace)... ya veremos las predicciones... por ahora parece que hay humanidad para rato (que yo creo que no es buena noticia... al menos para el resto de vida en el planeta  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)

Eso hago, venir y reírme.

Yo ya estoy de este tema bastante desligao... ya como que me la suda bastante...

Hombre, como que se está desmontando todo vuestro chiringuito de la "plandemia", estos vídeos de la señora que nos pasas son los últimos coletazos de un grupo de gente que en menos de lo que canta un gallo volverá a su irrelevante vida de magufismo.
   ---

A lo importante:

Los bancos mejoran sus beneficios... y tú casi llorando hace no mucho  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar ... ya te dije yo que a estos no les iba a pasar nada... ring ring

¿Dije yo que les iba a pasar algo? Otra vez inventando pequeño Amador? Amadorcín, amadortxu.

Ay, qué buenos momentos nos das.

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno.
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1368 : 14 Mayo 2021, 23:23:27 »

El dispositivo se denomina dispositivo de protección integral para la cabeza (KSZG). Consiste en una máscara respiratoria, similar a las que usan los pilotos, con elementos filtrantes en los laterales. La máscara se adjunta a un casco militar estándar "Guerrero" y se complementa con gafas para proteger los ojos.

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1369 : 17 Mayo 2021, 17:45:56 »

El dispositivo se denomina dispositivo de protección integral para la cabeza (KSZG). Consiste en una máscara respiratoria, similar a las que usan los pilotos, con elementos filtrantes en los laterales. La máscara se adjunta a un casco militar estándar "Guerrero" y se complementa con gafas para proteger los ojos.

Anda torrestucar no des ideas... ya solo faltaba aquí en Andalucía y entrando ya el verano tener que llevar ese armatoste en la cabeza... por un virus de mierda hipertrofiado mediáticamente, hiperpotenciado medicamente e hiperrentabilizado política y empresarialmente... hiper- y -mente

---

Noticias personales frescas... hace menos de una hora me han llamado para darme cita con la primera dosis de vacuna anticovid, de Moderna... la señora/ita al menos primero me ha preguntado si había tenido Covid19 (quiero pensar bondadosamente que es para descartarme en caso de que sí pues ya debería tener inmunidad... ya me he enfrentado a la hiperconocida proteina spike -de los cojones)... le he dicho que no me voy a vacunar  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

No se lo creeran, me acaban de volver a llamar de nuevo para darme cita, ahora era un señor/ito, y le he tenido que decir que ya me habían llamado hace menos de una hora y, resumiendo, que no me la voy a poner y que confío plenamente en mi sistema inmune...  (LE TENÍA QUE HABER DICHO QUE LA MÍA SE LA PUSIERAN A GILIPONCIO69 DE REFUERZO... como haya una tercera intentona se lo digo...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)

---

En fins... hagan caso a las autoridades y a floriponcio70-1

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1370 : 17 Mayo 2021, 18:45:12 »

Titán, no lo he buscado lo has puesto tú aquí  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Y no, no me lo he zampado. Como no me apetece perder el tiempo lo que hago es pasar el cursor por la barra de youtube y me salen las imagenes que utiliza. Y como esta imagen que ella utilizan la llevan utilizando y haciendo circular un buen tiempo sabía qué iba a decir. Y, una vez más, mi instinto no falla. Ha soltado la chorrada padre de que han bajado los ciclos a los vacunados, cosa falsa.

Te corrijo. Sólo has escuchado voces discrepantes. De otros expertos que han estado zurrando a estos indocumentados hasta dejarlos secos parece que no te ha apetecido escuchar.

No si ya sabemos que aquí cada vez que se desmonte a esa señora vas a decir que es peccata minuta. Nos dirás que la pobre señora ha tenido OTRO lapsus (y ya van...) y así ad infinitum. Aunque esto es ya más difícil decir que es un lapsus. La tipa está poniendo un documento del CDC y está diciendo que van a bajar los ciclos a los vacunados para determinar casos positivos o negativos, cuando la realidad es que por debajo de 28 sólo se utilizará para secuenciar y detectar variantes. No para determinar positividad o negatividad. Creo que es bastante obvio que esta gente tiene la cara más dura que el cemento. No se leen ni lo que pasan.

Eso hago, venir y reírme.

Hombre, como que se está desmontando todo vuestro chiringuito de la "plandemia", estos vídeos de la señora que nos pasas son los últimos coletazos de un grupo de gente que en menos de lo que canta un gallo volverá a su irrelevante vida de magufismo.
   ---

¿Dije yo que les iba a pasar algo? Otra vez inventando pequeño Amador? Amadorcín, amadortxu.

Ay, qué buenos momentos nos das.

Te iba a dar una réplica fundamentada recogiendo muchos de los puntos que señala la dra. y que la "ciencia" no ha respondido... pero no me merece la pena ese esfuerzo... y el que quiera conocer esos puntos que destaca la doctora que vea los videos...

Puedo entender en parte que escuchando a algunos "negacionistas" (antiplandémicos), pienso en el Mirones y algun otro/a, uno pueda pensar mal de este movimiento antirelato covidiano... pero la información aportada por esta señora no es ni mucho menos digno de tales recelos...

Acusar de magufismo a la veterinaria Karina Acevedo por lo que ha dicho en sus video te descalifica como lo que has venido a vender/alardear de experto en el tema...

El que quiera tu moto que te la compre... la película covidiana con la que asolan a la gente es la que es... 3 millones de muertos en 1 año de pandemia, el apocalipsis vamos... solo cada año por hambre mueren 6 millones de niños NIÑOS

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrarños%20mueren%20cada%20día,%2C%20en%20su%20mayoría%2C%20prevenibles.

Esta claro que el ACNUR o la FAO tienen que fichar a los encargados de marketing de la OMS...

"Comunista"69 que ganitas tengo de que te pongan la vacuna  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

« Última modificación: 17 Mayo 2021, 19:44:10 por Amador Urssus » En línea

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1371 : 17 Mayo 2021, 20:12:59 »

Aquí te dejo, sabiondo69, otro video de nuestra doctora veterinaria favorita... (que mejor que una veterinaria para saber que es lo mejor para salud de los borregos ...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)

Esta te coje en un debate científico sobre el sars_cov2 y te funde...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  El virólogo Gates vacunando al experto Giliponcio69

Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #1372 : 17 Mayo 2021, 22:44:05 »

Te iba a dar una réplica fundamentada recogiendo muchos de los puntos que señala la dra. y que la "ciencia" no ha respondido... pero no me merece la pena ese esfuerzo... y el que quiera conocer esos puntos que destaca la doctora que vea los videos...

No has dado una réplica fundamentada en todo el tiempo que llevamos discutiendo y vas a empezar ahora sisi  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Venga, fantasmín.

Puedo entender en parte que escuchando a algunos "negacionistas" (antiplandémicos), pienso en el Mirones y algun otro/a, uno pueda pensar mal de este movimiento antirelato covidiano... pero la información aportada por esta señora no es ni mucho menos digno de tales recelos...

Pero si tu amiga Karina ha dado charlas PARA ELLOS. Qué coño me estás contando de que puedes pensar mal del movimiento, si van todos de la manita. Y qué sorpresa que no les diga nada cuando habla en sus charlas sobre las chorradas que dicen. Si sabiendo que dicen multitud de chorradas no dice nada es una cobarde y si lo sabe una mentirosa.

Acusar de magufismo a la veterinaria Karina Acevedo por lo que ha dicho en sus video te descalifica como lo que has venido a vender/alardear de experto en el tema...

Aún no me has respondido a nada de lo que dije. La veterinaria debe estar muy ocupada y no te responde. ¿Me equivoco?

El que quiera tu moto que te la compre... la película covidiana con la que asolan a la gente es la que es... 3 millones de muertos en 1 año de pandemia, el apocalipsis vamos... solo cada año por hambre mueren 6 millones de niños NIÑOS

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrarños%20mueren%20cada%20día,%2C%20en%20su%20mayoría%2C%20prevenibles.

Churras con merinas.

Esta claro que el ACNUR o la FAO tienen que fichar a los encargados de marketing de la OMS...

¿Esas instituciones no están compradas como la OMS? Vaya, unas bien y otras no. Claro, cuando conviene.

"Comunista"69 que ganitas tengo de que te pongan la vacuna  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Ya somos 2. De momento mi núcleo familiar está vacunado. El otro día le pusieron a mi padre AZ y ningún problema.

Aquí te dejo, sabiondo69, otro video de nuestra doctora veterinaria favorita... (que mejor que una veterinaria para saber que es lo mejor para salud de los borregos ...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)

Esta te coje en un debate científico sobre el sars_cov2 y te funde...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  El virólogo Gates vacunando al experto Giliponcio69

jajajajajaja sisi seguro. No sabe ni leer un documento de la CDC (otra que no sabe inglés y mira que existen traductores pero no hay manera) sobre los ciclos de las PCR para secuenciacón y va a fundir a nadie. Ni en tus mejores sueños, amadorcín.

Tranquilo, no me lo voy ni a ver. Va a repetir lo mismo: el estudio de Ioannidis, la NNT (mal porque no tiene ni idea de cómo funciona) y las mismas imágenes sobre las vacunas. Ah, y la historieta de que no es un virus respiratorio porque no hay apenas ACE2 en los pulmones. Bueno, lamento destrozar otro de sus argumentos pero aquí tienes algo para que espabiles un poquito y te eduques:

A seguir mamando dióxido de cloro que lo recomienda la señora Acevedo. Ah, y no te olvides de pasar un par de vídeos sobre los imanes y las vacunas, así tendrás ya el pack completo de tarado magufo.

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno.
Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #1373 : 17 Mayo 2021, 22:51:04 »

Oye, Amador. Igual tienes que hacer caso a tus amigos antivacunas que ahora quieren empezar a ponerse mascarilla porque piensan que los vacunados sueltan "proteínas modificadas" allí por donde pasan.

No puedo parar de reír, en serio. No podéis ser un movimiento más cómico  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

« Respuesta #1374 : 18 Mayo 2021, 02:29:26 »

Oye, Amador. Igual tienes que hacer caso a tus amigos antivacunas que ahora quieren empezar a ponerse mascarilla porque piensan que los vacunados sueltan "proteínas modificadas" allí por donde pasan.

No puedo parar de reír, en serio. No podéis ser un movimiento más cómico  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Cojones, esto no puede ser en serio  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

A ver si finalmente se van a llevar mascarillas para protegerse contra aquellos que llevan mascarillas.

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1375 : 18 Mayo 2021, 12:25:54 »

Has pasado de los paper (bien sesgados y engañosos como bien sabe nuestro Ioannidis) a los tuits, como método de apoyar las teorías de tus autoridades... progresas adecuadamente...

Y sigues con tus viejas falacias de atribuir cosas a la gente de otra gente porque se conocen o se sientan a hablar...

A mi lo que me interesa saber, es un decir, son tus predicciones/cábalas para cuando lo siguiente:

El bozal pa cuando?
   La sputnik V en Europa pa cuando y por qué todavía no la EMA la ha autorizado, en que se basan para no autorizarla (dame los papers... o los tuits  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)?
   cuando terminará este macrorelato?

---

Mascarilla no, pero algodones para los oidos si que estoy pensando en ponerme cuando escucho las paranoias de los covidianos que no se quedan detrás de las de algunos anticovidianos...

---

¿Por el oído no entra el sars_cov2...? por los ojos entraba, decían... y por qué no han obligado a gafas herméticas, tipo las que llevan los nadadores...?  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Lo que está claro claro y sin duda es los astronómicos beneficios de las mafiaceúticas...

Viva Gates  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

« Última modificación: 18 Mayo 2021, 12:29:12 por Amador Urssus » En línea

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1376 : 18 Mayo 2021, 13:10:14 »

Como sea cierto y se inserte en nuestro ADN para que queremos más... los PCR daran siempre positivo y estó ya nunca acabará... el relato interminable... Atreyu (de éste me acordaba...) , Fújur (este lo he tenido que buscar...) y Giliponcio69 (el "comunista" plandémico amplificador social de un virus de mierda)

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  desde luego el panorama es para tirarse a la bebida  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #1377 : 18 Mayo 2021, 17:41:48 »

Has pasado de los paper (bien sesgados y engañosos como bien sabe nuestro Ioannidis) a los tuits, como método de apoyar las teorías de tus autoridades... progresas adecuadamente...

Amador, entiendo que leer más de dos líneas te de fatiga pero los papers están en el propio hilo de tuiter. Ya sabemos que a ti todo lo que no sean vídeos de veterinarios o doctores homeópatas que llevan sin ejercer lustros es una mierda pero en el mundo real es distinto. Ese señor de tuiter es un investigador de coronavirus. Tú quédate con la veterinaria que yo me quedo con un experto en coronavirus. Aquí te dejo los papers:

Ale, ahí tienes los papers. Aunque es obvio que no te los vas a leer. Nunca lo haces. A ti te gusta más ver un par de vídeos que refuerzan tus ideas previas o pedir auxilio desesperadamente al merluzo de ivaper a ver si aparece y te echa un cable viendo lo desamparado que estás.

Y sigues con tus viejas falacias de atribuir cosas a la gente de otra gente porque se conocen o se sientan a hablar...

Dime con quien te juntas...

Además, nadie la obliga a dar charlas allí. Sin mencionar que comparte muchos postulados con ellos.

A mi lo que me interesa saber, es un decir, son tus predicciones/cábalas para cuando lo siguiente:

El bozal pa cuando?
   La sputnik V en Europa pa cuando y por qué todavía no la EMA la ha autorizado, en que se basan para no autorizarla (dame los papers... o los tuits  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)?
   cuando terminará este macrorelato?

Amador, te crees que la gente no se da cuenta pero todos se dan cuenta. Siempre que estás en un apuro porque estás haciendo el ridículo sales con cosas como estas (que por cierto ya te respondí, porque me preguntaste lo mismo hace no mucho). Estás muy perdído, macho. Pero de no saber ni en qué día vives.

Mascarilla no, pero algodones para los oidos si que estoy pensando en ponerme cuando escucho las paranoias de los covidianos que no se quedan detrás de las de algunos anticovidianos...

Tus amigos están recomendado el uso de mascarillas para protegerse de los vacunados. Piénsatelo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

¿Por el oído no entra el sars_cov2...? por los ojos entraba, decían... y por qué no han obligado a gafas herméticas, tipo las que llevan los nadadores...?  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

A ti los papers te entran por otro lado, piratón.

Lo que está claro claro y sin duda es los astronómicos beneficios de las mafiaceúticas...

Viva Gates  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Lo que está claro es que por mucha evidencia que se te ponga en la cara no espabilas. Pero yo me divierto zurrándote cada 2 por 3.

Como sea cierto y se inserte en nuestro ADN para que queremos más... los PCR daran siempre positivo y estó ya nunca acabará... el relato interminable... Atreyu (de éste me acordaba...) , Fújur (este lo he tenido que buscar...) y Giliponcio69 (el "comunista" plandémico amplificador social de un virus de mierda)

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  desde luego el panorama es para tirarse a la bebida  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Ese estudio que se menciona lo que han hecho es añadir vectores que expresan elementos LINE1 para aumentar la probabilidad de detectar eventos de integración raros. Es decir, han hecho un experimento metiendo algo con lo que el virus no cuenta en la infección natural. Así que no va a insertarse en nuestro ADN.

Pero tú, que no tienes ni puta idea, te crees lo primero que dicen los medios sensacionalistas. Lo mejor es que después te quejas de esos mismos medios. El nivel de ridículo es insuperable. Macho, espabila que te estás quedando sin artilleria.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1378 : 19 Mayo 2021, 11:44:31 »

>>>Amador, entiendo que leer más de dos líneas te de fatiga pero los papers están en el propio hilo de tuiter. Ya sabemos que a ti todo lo que no sean vídeos de veterinarios o doctores homeópatas que llevan sin ejercer lustros es una mierda pero en el mundo real es distinto. Ese señor de tuiter es un investigador de coronavirus. Tú quédate con la veterinaria que yo me quedo con un experto en coronavirus. Aquí te dejo los papers:

Leer más de una línea de algo que no entiendo no es que me de fatiga es que lo veo una pérdida de tiempo... esos veterinarios, doctores han hecho, hacen un esfuerzo por, primero, en base a sus conocimientos cuestionarse si el relato con el que nos están percutiendo la cabeza es cierto y luego, segundo, por explicar a la gente que es y por que no les cuadra...

>>>Ale, ahí tienes los papers. Aunque es obvio que no te los vas a leer. Nunca lo haces. A ti te gusta más ver un par de vídeos que refuerzan tus ideas previas o pedir auxilio desesperadamente al merluzo de ivaper a ver si aparece y te echa un cable viendo lo desamparado que estás.

Pedir auxilio... jajaja... me basto y me sobro para cuestionar y demostrar que esto de la pandemia está más inflado que un zepelín... Eres entrañable en el fondo, muy en el fondo, eso sí...

>>>Dime con quien te juntas...

Yo no me junto con nadie, gañanponcio, te lo he dicho enecientas veces... limpieza de oídos.

>>>Además, nadie la obliga a dar charlas allí. Sin mencionar que comparte muchos postulados con ellos.

Hombre claro... lo raro es que a gente así (como la dra. Acevedo) no se les de bola en los grandes medios... no vaya a ser que pinche el chiringuito covidiano... desinflando la burbuja de miedo que tan pingües beneficios está justificando

>>>Amador, te crees que la gente no se da cuenta pero todos se dan cuenta. Siempre que estás en un apuro porque estás haciendo el ridículo sales con cosas como estas (que por cierto ya te respondí, porque me preguntaste lo mismo hace no mucho). Estás muy perdído, macho. Pero de no saber ni en qué día vives.

Jejeje... ya ya... el que sabes y estás bien orientado eres tú y tu "postulado" de confiar en las autoridades que hacen lo que hacen por nuestro bien... filantropía comunista para con los gestores y relaciones públicas del capitalismo.

jajaja... no te preocupes por mi ridículo... no me preocupo yo... lo raro es que te preocupes tú, será que... (piensen)

>>>Tus amigos están recomendado el uso de mascarillas para protegerse de los vacunados. Piénsatelo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Vuelve el burro al trigo... mis amigos???... no recuerdo cuando les he ofrecido mi amistad... mis simpatias se puede basar más en los objetivos que en los medios

Siguiendo tu "logica" yo podría "floripondear" y decirte que mira lo que hacen tus amigos israelies, ese modelo de manera de actuar según tus gustos-->   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

>>>A ti los papers te entran por otro lado, piratón.

No me entran, solo me los paso... bueno para ser precisos algún milimetro entraran por el ojo de Sauron pero para lo que estamos hablando podemos decir que no entran...   y una vez hecho su trabajo me deshago de ellos... en esto muchos papers científicos se parecen al papel higiénico... sirven para lo mismo y muchos de ellos ni pa eso, solo son un medio para que algunos farden y/o justifiquen su puesto de trabajo... pero valor científico real poco o ninguno.

>>>Lo que está claro es que por mucha evidencia que se te ponga en la cara no espabilas. Pero yo me divierto zurrándote cada 2 por 3.

Ya ya... pues sigue disfrutando... zurrandoncio te voy a llamar... el "comunista" amigo de las mafiacéuticas defensor de "nuestras" autoridades y experto en mascarillas oxigenadoras... todo un zurrador... el azote de los antisistema y antirrelato. Todo un adalid comunista.

>>>Ese estudio que se menciona lo que han hecho es añadir vectores que expresan elementos LINE1 para aumentar la probabilidad de detectar eventos de integración raros. Es decir, han hecho un experimento metiendo algo con lo que el virus no cuenta en la infección natural. Así que no va a insertarse en nuestro ADN.

>>>Pero tú, que no tienes ni puta idea, te crees lo primero que dicen los medios sensacionalistas. Lo mejor es que después te quejas de esos mismos medios. El nivel de ridículo es insuperable. Macho, espabila que te estás quedando sin artilleria.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Ni puta ni puta no, algo se, poco, pero eso yo lo he reconocido hace ya un huevo de tiempo... vamos que no es nuevo... pero si me lo explican bien, como lo hace la doctora Acevedo, lo entiendo... lo que no me vale es hagan esto por que lo digo...

De sensacionalismo ya íbamos bien servido o ¿no te acuerdas como presentaban la pandemia?... parecía que iba a ser una mezcla de Resident Evil, Soy Leyenda y Guerra Mundial Z... que yo ponga algo más no va a pasar nada, además va a favor de tu relato en cierta forma... aumenta la peligrosidad... uuuuuhhh se nos va a meter en nuestro ADN....

¿Tu crees que me estoy quedando sin artillería?... pues no sabes la cantidad de entradas de mpr21 que he descartado para subir al hilo... no es precisamente la falta de artillería el "problema"... es mi falta de ganas de disparar esa artillería... te lo aseguro.

Al que te falta artillería es a tí con los de los personajazos, magufos, los papersguays (que como el que yo puse, el de la incorporación a nuestro ADN...el paper no miente, ¿no?, dice una verdad pero que no se puede dar en la realidad, confio en tu palabra... entonces el paper es cierto, ha habido incorporación, pero es falso que pueda suceder) y, el último hit, "que no sabe ingles"; parece que para tí no saber ingles imposibilita razonar...

Recapitulemos tus dones: """comunista""", promafiaceúticas, autosubordinado a ""nuestras"" autoridades siempre tan preocupadas con el bienestar de la gente y sumémosle anglófilo ... momento antológico de ridículez cuando le arrojaste a la cara a ivaper tu "pecado original": no saber inglés, y  resulta que además de inglés sabía alemán -por cierto los alemanes no hacen mala ciencia...

Voy terminando...

Lo que no se discute es la pila de millones que unos pocos vivos se estan llevando muerto... jejeje. Y que la mayoría de muertos, al menos, aquí en España han sido gente muy mayor y muy muy muy pocos jóvenes... y que el exceso de mortalidad no ha sido lo que los catastrófilos nos auguraban...

Lo que no dejo de pensar es todo lo que se podría haber hecho con eso dinero para mejorar la vida de la gente en general e incluyendo también para la misma pandemia covidicia... pero ahora están en las buenas de tus defendidos (mafiaceuticas y politicos)

Auuuuuhhh aaaaauuuuuuhhh

p.s.- crack, ¿y la sputnik V pa cuando?... ¿los papers donde ""nuestras"" (ya sabes, las tuyas) autoridades nos "demuestren" científicamente por qué la sputnik V aún no ha sida autorizada dónde están?... ¿los tiene escondido tu novio el de twitter?  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

« Última modificación: 19 Mayo 2021, 11:50:45 por Amador Urssus » En línea

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1379 : 19 Mayo 2021, 12:00:31 »

Y lo que más apesta de todo, atufa que tira para atrás, es que lo mollar de tu participación en el foro sea para defender el zepelín covidiano...  te tienen que estar soltando un buen dinerito, eh, campeón.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Ring... ring... ¡¡¡qué lindo sonido!!!  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

p.s.- pa cuando la sputnik V?... algo tendra ese ARN ruso que aparte de la spike... nos hará putinista  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar... chienchia todo es chienchia  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar. Recuerdos a tu "hamigo" el de twitter  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar.
« Última modificación: 19 Mayo 2021, 12:13:31 por Amador Urssus » En línea

Páginas: 1 ... 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 [92] 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 ... 143   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List