21 Octubre 2021, 13:54:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 [91] 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 ... 143   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CORONAVIRUS COVID19, medidas desórbitadas/extralimitadas  (Leído 143205 veces)
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1350 : 02 Mayo 2021, 21:05:25 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Te ahorro algo de trabajo: Pascual Serrano de derechuzo poco.   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

ring ring  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte. Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.

Borregos y tragacionistas mamarán fuerte y gordo con la azul, lógicamente. Los comunistas, ingeriremos la roja... yo me tome un frasco entero.

No soy feo ni soy Morfeo, soy guapo y tengo las tragaderas muy pero que muy estrechas. (Ya iba siendo hora de darle un repasito al perfil... jajaja)
Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #1351 : 02 Mayo 2021, 21:12:18 »

No lo sé... pero uno no se enterará nunca de esas cosas por los grandes medios de manipulación masiva que lo único que hacen es aplicar el principio "goebbelsiano" del machaqueo continuo... como tampoco sé las consecuencias a largo plazo de esas nanoestructuras envolventes de las de "pfeiffer" y "modenna"...  En cualquier caso en mi cuerpito serrano no van a entrar ni las unas ni las otras... ya se encargaran mis "natural killer" de "follarse" a los covid19 y a los flori69  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Las pruebas??... vuelve el covidiano al trigo... la ley del embudo...  si están tan seguro de todo: luz y taquígrafo en los contratos (entre las mafiaceutica y los estados) y, sobre todo, nada de pedir inmunidad legal

¿La doctora es de chichinabo por qué no compra todo el kit de relato covidiano y se hace preguntas y ofrece sus respuestas en base a los estudios (los papers) existentes o por qué tú has examinado su carrera como investigadora y docente y tienes pruebas...?  Que ya nos conocemos... ya sabemos de que pie cojea cada cual...

No, no le voy a moletar con tus boutades... bastante creo que tiene que tener la pobrecita con la hordas covidicias para que uno que comparte su enfoque vaya a tocarle el chichi con chorradas...

Así os véis algunos:

Es una doctora de chichinabo por decir que las vacunas sólo protegen a 1 de cada 141, cuando la realidad es que protegen a los vacunados y además evitan la enfermedad en 1 persona. También es una doctora de chichinabo por no saber que una eficacia del 95% NO significa que de 100 personas vacunadas vayan a tener la enfermedad 5.

Y también es una doctora de chichinabo porque recomienda el uso del Dióxido de Cloro para tratar la COVID-19.

PD: Hoy le han puesto la vacuna de "modenna" a mi hermana.

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno.
Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #1352 : 04 Mayo 2021, 20:38:21 »

Mira, Amador. Para que veas como tu amiguita Acevedo os miente en la cara. Aquí tienes los ensayos en macacos de la vacuna de Moderna publicado el 15 de octubre de 2020:

Los macacos rhesus hembras y machos de origen indio (12 de cada sexo; rango de edad, de 3 a 6 años) se clasificaron según el sexo, la edad y el peso (consulte el Apéndice complementario 2, disponible con el texto completo de este artículo en NEJM.org ) y luego estratificado en grupos de tres. Dentro de cada estrato, uno de los tres animales se asignó a cada grupo de estudio de forma arbitraria. Los animales se vacunaron por vía intramuscular en la semana 0 y en la semana 4 con 10 o 100 µg de ARNm-1273 en 1 ml de solución salina tamponada con fosfato (PBS) 1x en la pata trasera derecha. A los animales de control no vacunados se les administró un volumen igual de 1 x PBS.

Las conclusiones del estudio fueron las siguientes:

La vacunación de primates no humanos con ARNm-1273 indujo una fuerte actividad neutralizante del SARS-CoV-2, protección rápida en las vías respiratorias superiores e inferiores y sin cambios patológicos en el pulmón.

Ale, a seguir viendo los vídeos de la tipa  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno.
Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #1353 : 04 Mayo 2021, 21:09:37 »

Aquí tienes los resultados de los ensayos en macacos de la vacuna de Pfizer (publicados el 8 de septiembre de 2020):

La inmunogenicidad de BNT162b2 en macacos rhesus fue paralela a su inmunogenicidad en ratones. Siete días después de la Dosis 2 de 100 μg, el GMT neutralizante alcanzó 18 veces el de un panel de suero convaleciente de SARS-CoV-2 humano y permaneció 3.3 veces más alto que este punto de referencia cinco semanas después de la última inmunización. La respuesta de linfocitos T CD4 + fuertemente sesgada a TH1 y la respuesta de linfocitos T IFNγ + CD8 + a BNT162b2 es un patrón favorecido para la seguridad y eficacia de la vacuna, lo que brinda mayor tranquilidad para la traducción clínica. BNT162b2 protegió a los macacos rhesus de 2 a 4 años de la exposición infecciosa al SARS-CoV-2, con una detección reducida de ARN viral en animales inmunizados en comparación con los que recibieron solución salina y sin evidencia de exacerbación clínica.

¿Te hace falta alguna prueba más o ya te ha quedado claro que la señora miente?

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1354 : 05 Mayo 2021, 11:32:51 »

No te esfuerces amor mio Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar ... prefiero esperar a ver que dijo ella, aunque lo repito por enésima vez:  esto debió ser un fallo o un lapsus, es imposible que haya sido intencionado, pues es algo que no le aporta nada a su discurso, muy al contrario, mentir aunque sea en una tontería debilita cualquier discurso, repito, aunque haya sido en una cuestión muy pero que muy accesoria/secundaria como es este caso que no afecto en nada al resto de la exposición.

Vacunitas covid no, gracias. Yo no me pincho.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte. Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.

Borregos y tragacionistas mamarán fuerte y gordo con la azul, lógicamente. Los comunistas, ingeriremos la roja... yo me tome un frasco entero.

No soy feo ni soy Morfeo, soy guapo y tengo las tragaderas muy pero que muy estrechas. (Ya iba siendo hora de darle un repasito al perfil... jajaja)
Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #1355 : 05 Mayo 2021, 18:27:36 »

"Es imposible que haya sido intencionado".  Creo que es bastante obvio que decir estas cosas aporta alarmismo a todo su discurso. La idea de que nunca se habían puesto vacunas de ARNm en humanos por sí misma no es tan alarmista como decir que nunca se habían puesto en humanos y ADEMAS se han saltado la experimentación en animales. La cosa cambia y bastante.

Bueno si te responde me lo dices. Que me interesa saber con qué excusa nos saldrá la señora ahora.

Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #1356 : 05 Mayo 2021, 23:56:23 »

EEUU apoya liberar las patentes de las vacunas del coronavirus

Estos tiempos y circunstancias extraordinarios exigen medidas extraordinarias", defiende la representante de Comercio Exterior.

EEUU quiere que se liberen las patentes de las vacunas contra el coronavirus para favorecer su producción masiva. Así lo ha anunciado Katherine Tai, representante de Comercio Exterior de la administración Biden.

“Estos tiempos y circunstancias extraordinarios exigen medidas extraordinarias”, ha señalado Tai este miércoles, en un comunicado para mostrar su apoyo a una medida que ayudaría a la distribución de antivirales en regiones menos desarrolladas.

“La administración cree firmemente en la protección de la propiedad intelectual, pero de cara a acabar con esta pandemia apoya la exención de estas limitaciones. Participaremos en las negociaciones en la Organización Mundial del Comercio para hacer que ocurra”, añade el documento oficial del Gobierno estadounidense.

La petición, encabezada por países como Sudáfrica o India, lleva alrededor de medio año en la mesa de los grandes productores. Precisamente, en las últimas semanas, India sufre una emergencia social y de salud ante el crecimiento sin freno de casos y muertes por covid. Su situación y el desarrollo de, al menos, una nueva cepa surgida allí han puesto en alerta a todo el mundo.

Hasta ahora, EEUU, Reino Unido o la UE, como grandes productores, no se habían posicionado de forma positiva sobre este cambio legal debido a lo que consideraban posible efecto freno en la investigación.
La OMS y grandes figuras internacionales ya mostraron su apoyo

Sí lo ha hecho claramente a favor la OMS. En una rueda de prensa este lunes, su director general, Tedros Adhanom Ghebreyesus, insistió en la necesidad de liberarlas para fomentar su expansión internacional: “La suspensión temporal de las patentes de las vacunas sería muy importante. Damos las gracias a Sudáfrica e India por proponerlo. Esperamos que más países se unan para que esto sea una realidad”.

Previamente, más de 100 premios Nobel y 60 antiguos jefes de Estado firmaron una carta en la que pedían al propio Joe Biden que respaldase esta idea en plena emergencia sanitaria.

---------------------

Bastante buena noticia.

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1357 : 09 Mayo 2021, 12:34:55 »

Pero no se irrite, todo es por su salud   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

La edad de piedra... la edad del fuego... la edad de los metales... y ahora estamos en la edad del COVID... están "estirando el chicle" que da "gusto" (entiéndaseme), y el chicle es el chicle con menor "persistencia de gusto" (es la enfermedad de menos enjundia con diferencia por la que hubo "revuelo" informativo en toda la historia) que se ha fabricado.

Seguiremos mascando, unos mascullando maldiciones e improperios y otros: beeee beeeeeee beeeeeeeeeeeeeeeee Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

ring ring  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar y placa placa Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  (Feliz día de la victoria)

pd.- esto de hablar de las edades prehistóricas me va a dar juego:  ... el homo covidicius  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar (tiene unos rasgos particulares... desde luego la perdida de capacidad mental es más que evidente...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)
« Última modificación: 09 Mayo 2021, 20:29:46 por Amador Urssus » En línea

Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #1358 : 11 Mayo 2021, 22:42:02 »

¿Pero te ha respondido la señora o te ha dejado tirado?

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1359 : 13 Mayo 2021, 20:14:43 »

Imagino que con el fin del estado de alarma ya se viene la hecatombe... o no  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Pues igualito que si hubiesen quitado los bozales y otras muchas imbecilidades fasciosas a las que nos someten y han sometido...

Diran que por las vacunas no ha sucedido la extinción humana...   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

---

¿Pero te ha respondido la señora o te ha dejado tirado?

"""Camarada"""  (nótese el abundante entrecomillado)... Ni lo uno ni lo otro... he visto que hace un par +- de días que han subido un video nuevo de la doctora K. Acevedo, ahora mismito lo estoy viendo, no lo he visto entero. Tampoco se si este video es el video de la charla a la que me invitó (dandome un link y una clave para entrar a una sesión de/por zoom). De la más que accesoria cuestión por ahora no ha hablado de ello explícitamente en el video... pero en un trozo habla de experimento en animales, concretamente en hamster siberiano... así que la cosa está muy clara para mí (un lapsus)...

... pero no te voy a dar ni el link del video ni el instante donde hace esa mención... búscalo... a un espécimen con tu elevado nivel cognitivo (un homo """comunista""" covidiens) imagino que le constará poco dar con él... jajaja.

---

Al resto de compañeros de foro espero que les vaya todo bien o al menos tolerable...  los que todavía compren el más que "estafante" relato covidiano, un consejo, busquen ayuda profesional... de los que ponen camisas de telas recias con mangas muy largas que se abrochan a las espaldas y luego te menten en una habitación bien acolchada y antes te dan un potente cóctel de drogas cerebrales.

---

Hala Madrid.
   Slava Stalin.
   Viva la URSS.
   Y Al carrer.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

« Última modificación: 13 Mayo 2021, 20:22:47 por Amador Urssus » En línea

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1360 : 13 Mayo 2021, 20:20:03 »

Ivaper, ¿dónde andas?, cuéntame/cuéntanos algo... del chichivirus o de lo que te salga del "spike".  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Giliponcio69 y yo te echamos de menos, cada uno a su diametral opuesta manera obviamente.

Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #1361 : 14 Mayo 2021, 04:24:06 »

Imagino que con el fin del estado de alarma ya se viene la hecatombe... o no  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Pues igualito que si hubiesen quitado los bozales y otras muchas imbecilidades fasciosas a las que nos someten y han sometido...

Diran que por las vacunas no ha sucedido la extinción humana...   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

---

"""Camarada"""  (nótese el abundante entrecomillado)... Ni lo uno ni lo otro... he visto que hace un par +- de días que han subido un video nuevo de la doctora K. Acevedo, ahora mismito lo estoy viendo, no lo he visto entero. Tampoco se si este video es el video de la charla a la que me invitó (dandome un link y una clave para entrar a una sesión de/por zoom). De la más que accesoria cuestión por ahora no ha hablado de ello explícitamente en el video... pero en un trozo habla de experimento en animales, concretamente en hamster siberiano... así que la cosa está muy clara para mí (un lapsus)...

... pero no te voy a dar ni el link del video ni el instante donde hace esa mención... búscalo... a un espécimen con tu elevado nivel cognitivo (un homo """comunista""" covidiens) imagino que le constará poco dar con él... jajaja.

---

Al resto de compañeros de foro espero que les vaya todo bien o al menos tolerable...  los que todavía compren el más que "estafante" relato covidiano, un consejo, busquen ayuda profesional... de los que ponen camisas de telas recias con mangas muy largas que se abrochan a las espaldas y luego te menten en una habitación bien acolchada y antes te dan un potente cóctel de drogas cerebrales.

---

Hala Madrid.
   Slava Stalin.
   Viva la URSS.
   Y Al carrer.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Yo ya te lo dije Amador. Se iba a acabar el Estado de Alarma y se van a seguir quitando restricciones. De momento el ritmo de vacunación es alto y seguramente para verano se quiten las mascarillas en exteriores. A este paso el virus es historia aquí. Las hospitalizaciones y las UCIS van a bajar como un tiro porque ya tenemos vacunados con al menos una dosis a la mayoría de mayores de 60.

En cuanto al vídeo de esa señora. Me da que no lo voy a buscar. Ya he visto suficiente de esa "doctora". En cuanto esto mejore esta gente desaparecerá, como ocurre siempre, y todas sus predicciones se demostrarán falsas. Como las de tus amigos de biólogos por la verdad que andan diciendo que en 3 meses va a morir un tercio de los vacunados o que en otoño habrá una epidemia muchísimo peor que la de ahora.

Cuando en otoño no ocurra nada vendré aquí y me reiré un poco de tus gurus. A ver si así dejas de creerles (salvo que estés tan metido en la secta que ya ni razones).

Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

« Respuesta #1362 : 14 Mayo 2021, 10:28:58 »

Yo ya te lo dije Amador. Se iba a acabar el Estado de Alarma y se van a seguir quitando restricciones. De momento el ritmo de vacunación es alto y seguramente para verano se quiten las mascarillas en exteriores. A este paso el virus es historia aquí.

En San Marino tienen 0 enfermos, cerraron los hospitales covidianos. 100% vacunados con Sputnik.

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1363 : 14 Mayo 2021, 11:33:01 »

CHARLA DRA KARINA ACEVEDO de 12 may 2021

Al carrer  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #1364 : 14 Mayo 2021, 19:12:14 »

https://www.youtube.com/watch?v=oBwpVXbntRo
  CHARLA DRA KARINA ACEVEDO de 12 may 2021

Al carrer  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Por comentar una de las tantas trolas que dice:

Min 1:10:13

Dice que la CDC ha cambiado el criterio de los ciclos de la PCR pero solo para los vacunados. Es decir, que los han bajado sólo para los vacunados. Este es uno de los argumentos de esta panda de idiotas para sostener que todo es un montaje y que se usan los ciclos de las PCRs para activar o desactivar la pandemia. La realidad es que el documento al que hace referencia está hablando de bajar los ciclos de la PCR en vacunados para la SECUENCIACION y detección de variantes. No para definir si un caso es positivo o negativo. Para una secuenciación quieres el máximo posible de ARN viral, de ahí que lo bajen por debajo de 28 ciclos. A mayor cantidad de virus mayor calidad para secuenciar. De hecho en el propio título del recorte que pone en su vídeo dice: "Respiratory specimen for SARS-CoV-2 sequencing". Repito, SEQUENCING.

Es decir, no se va a utilizar para todos los vacunados.

Venga, a seguir viendo las charlas de la colega.
« Última modificación: 14 Mayo 2021, 19:15:56 por Floriponcio69 » En línea

Páginas: 1 ... 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 [91] 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 ... 143   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List