21 Octubre 2021, 14:28:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 [89] 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 ... 143   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CORONAVIRUS COVID19, medidas desórbitadas/extralimitadas  (Leído 143214 veces)
Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #1320 : 22 Abril 2021, 22:55:56 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

La UE prepara una demanda contra Astrazeneca por la falta de vacunas

Al final del primer trimestre de 2021 la empresa entregó30 millones de dosis a los países de la UE, en lugar de los 100 millones prometidos en su contrato.

La Comisión Europea se prepara para iniciar un proceso legal contra la empresa anglo-sueca productora de la vacuna AstraZeneca por la escasez de vacunas que ha entregado a los Veintisiete.

Según desvela la revista Político, que cita fuentes de cinco diplomáticos de la Unión Europea que no identifica, la Comisión planteó esta iniciativa en una reunión de embajadores el pasado miércoles.

En esa cita, según la publicación, la mayoría de los países de la UE dijeron que apoyarían demandar a la compañía, dado que no había logrado entregar las dosis de vacunas comprometidas con los Veintisiete.

Un diplomático aclaró además, siempre según Político, que el objetivo de los procedimientos legales es hacer obligatorio que AstraZeneca proporcione las dosis establecidas en su contrato con la UE.

Dos de los participantes en el encuentro diplomático explicaron también que había una fecha límite establecida a finales de esta semana, momento en el cual los países de la UE deben aprobar el inicio de procedimientos legales.

AstraZeneca desencadenó el enfado de la Unión Europea en enero pasado cuando dijo que no podría ofrecer la cantidad de dosis inicialmente comprometidas con el bloque.

Al final del primer trimestre de 2021 la empresa entregó 30 millones de dosis a los países de la UE, en lugar de los 100 millones prometidos en su contrato con las autoridades comunitarias, recuerda Político.

Esta escasez obstaculizó gravemente las campañas de vacunación en los países de la UE. La compañía ha proyectado que entregaría aproximadamente 70 millones de dosis para fines del segundo trimestre del año, cuando se suponía que debía haber entregado los 300 millones de dosis completos asegurados en el contrato de la UE, según la publicación.

----------

A tomar por culo los piratas. En cuanto haya vacunas suficientes se prescinde de astrazeneca por andar tomando el pelo con las entregas.

¿Krasny, esto también es propaganda de las farmacéuticas anglo?

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno.
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

« Respuesta #1321 : 22 Abril 2021, 23:39:41 »

La publicidad de farmaceuticas multinacionales NO ES bienvenida en el foro que lleva el nombre de Stalin.
No menciona  ni Sputnik ni Sinovac ni Soberana. Es muy sospechoso...
Para hacer propaganda de las multinacionales anglo-reptiles hay mejores sitios que este.
Creo que habrá que empezar a moderar el hilo.

Camarada, creo que nadie hace ninguna publicidad de nada. La publicidad es para aumentar las ventas, y por mucho que digamos aqui en este foro que las vacuas occidentales son mucho mejores que Sputnik (creo que esto nadie lo ha dicho) no creo que sus ventas se disparen.

Salud!

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

« Respuesta #1322 : 22 Abril 2021, 23:41:07 »

Porque son las que menciona ella en el vídeo. Se refiere a las vacunas de ARNm y las únicas que son de ARNm son pfizer y moderna. Ni la Sputnik, ni la Soberana ni la Sinovac son de ARNm. Que no te enteras de nada, chaval.

Vete a hacer el chivato a otro lado.

Que es exactamente ARN? En 2 palabras para los que no tenemos ni pajotera idea de eso. Tiene que ver con la modificacion genetica? Pfizer es buena o tiene efectos secundarios? Creo que esta es la que pinchan en España.

Gracias!

Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #1323 : 23 Abril 2021, 00:14:52 »

Camarada, creo que nadie hace ninguna publicidad de nada. La publicidad es para aumentar las ventas, y por mucho que digamos aqui en este foro que las vacuas occidentales son mucho mejores que Sputnik (creo que esto nadie lo ha dicho) no creo que sus ventas se disparen.

Salud!

De momento, la Sputnik V parece que es la que menos problemas da en cuanto a efectos secundarios. El otro día desde el Instituto Gamelaya comentaban que podía ser porque ellos utilizan una tecnología de purificación de 4 etapas (aunque advierten que no hay que hacer comparaciones a la ligera). Vamos que esta vacuna estaría más purificada que el resto.

Alemania ha sido lista y va a comprar 30 millones de dosis de la Sputnik V. Mientras en España andamos comiéndonos los mocos.

Que es exactamente ARN? En 2 palabras para los que no tenemos ni pajotera idea de eso. Tiene que ver con la modificacion genetica? Pfizer es buena o tiene efectos secundarios? Creo que esta es la que pinchan en España.

Gracias!

Las vacunas ARN mensajero no te meten el virus como otras vacunas (las atenuadas o inactivadas) sino que son como una especie de papel de instrucciones que enseña a tu cuerpo a producir determinadas proteínas o partes de ellas para desencadenar una respuesta inmunitaria. No modifican nuestro ADN.

según parece es bastante efectiva y segura. Todas las vacunas tienen efectos secundarios porque, al fin y al cabo, estás entrenando a tu cuerpo para enfrentarse al virus y las vacunas lo que hacen es generar una reacción. De ahí que puedas sufrir fiebre, dolor muscular, etc. que son los efectos más comúnes. Ahora bien, ninguna vacuna ni medicamento es seguro al 100%. Nada en el mundo lo es. En algunas pueden ocurrir eventos como trombos y demás pero son eventos muy raros. Otros medicamentos que están en el mercado también pueden llegar a producir trombos (y con más probabilidad que las vacunas), como las pastillas anticonceptivas o incluso el ibuprofeno. Y tienes a todo el mundo tomándolas como si nada.

En España ahora mismo se están pinchando (ahora sólo a mayores de 60 y después de eso parece que se va a prescindir de ella) y se acaba de empezar con (la vacuna monodosis que de momento se está utilizando para el grupo de 70-79 años). Está por ver cuanto tarda en aprobarse la de  la primera vacuna propia de "europa" que se utilizará aquí (es alemana), pero aún la tienen que aprobar.

« Última modificación: 23 Abril 2021, 22:41:16 por Krasniy Bogatyr » En línea

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno.
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1324 : 23 Abril 2021, 00:45:44 »

No es especifico del COVID, pero ya que la cosa ha profundizado por caminos que no conozco y no voy a recorrer,  y el campo micro-biológico es casi infinito, meto esto así se diversifica y ameniza la charla.
Si no puedes ayudar, molesta, lo importante es participar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

DESTACADOS
•El bloqueo de CMA en neuronas conduce a proteotoxicidad y disfunción neuronal
•CMA regula un subproteoma neuronal específico en riesgo de agregación
•La pérdida de CMA y la proteotoxicidad impulsada por la enfermedad son sinérgicas en el colapso del proteoma
•La mejora química de CMA mejora la neurodegeneración impulsada por la proteotoxicidad

Resumen

Se ha propuesto que los componentes del mal funcionamiento de la red de proteostasis en el envejecimiento y la reducción del control de la calidad de las proteínas en las neuronas promueven la neurodegeneración.
Aquí, investigamos el papel de la autofagia mediada por chaperona (CMA), una autofagia selectiva que se ha demostrado que degrada las proteínas relacionadas con la neurodegeneración, en la proteostasis neuronal.
Utilizando modelos de ratón con bloqueo de CMA sistémico y neuronal específico, demostramos que la pérdida de CMA neuronal conduce a una función neuronal alterada, cambios selectivos en el proteoma metaestable neuronal y proteotoxicidad, todos con reminiscencias del envejecimiento cerebral.
La imposición de la pérdida de CMA en un modelo de ratón de la enfermedad de Alzheimer (EA) tiene efectos negativos sinérgicos sobre el proteoma en riesgo de agregación, aumentando así la vulnerabilidad a las enfermedades neuronales y acelerando la progresión de la enfermedad. Por el contrario, la mejora química de CMA mejora la patología en dos modelos diferentes de ratones experimentales con EA.
Concluimos que la CMA funcional es esencial para la proteostasis neuronal a través del mantenimiento de un subconjunto del proteoma con un mayor riesgo de plegamiento incorrecto que el proteoma general.
*
*
*
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

« Respuesta #1325 : 23 Abril 2021, 21:01:16 »

De momento, la Sputnik V parece que es la que menos problemas da en cuanto a efectos secundarios. El otro día desde el Instituto Gamelaya comentaban que podía ser porque ellos utilizan una tecnología de purificación de 4 etapas (aunque advierten que no hay que hacer comparaciones a la ligera). Vamos que esta vacuna estaría más purificada que el resto.

Entendido!

Las vacunas ARN mensajero no te meten el virus como otras vacunas (las atenuadas o inactivadas) sino que son como una especie de papel de instrucciones que enseña a tu cuerpo a producir determinadas proteínas o partes de ellas para desencadenar una respuesta inmunitaria. No modifican nuestro ADN.

Pfizer según parece es bastante efectiva y segura. Todas las vacunas tienen efectos secundarios porque, al fin y al cabo, estás entrenando a tu cuerpo para enfrentarse al virus y las vacunas lo que hacen es generar una reacción. De ahí que puedas sufrir fiebre, dolor muscular, etc. que son los efectos más comúnes. Ahora bien, ninguna vacuna ni medicamento es seguro al 100%. Nada en el mundo lo es. En algunas pueden ocurrir eventos como trombos y demás pero son eventos muy raros. Otros medicamentos que están en el mercado también pueden llegar a producir trombos (y con más probabilidad que las vacunas), como las pastillas anticonceptivas o incluso el ibuprofeno. Y tienes a todo el mundo tomándolas como si nada.

En España ahora mismo se están pinchando Pfizer, Moderna, Astrazeneca (ahora sólo a mayores de 60 y después de eso parece que se va a prescindir de ella) y se acaba de empezar con Janssen (la vacuna monodosis que de momento se está utilizando para el grupo de 70-79 años). Está por ver cuanto tarda en aprobarse la de Curevac, la primera vacuna propia de "europa" que se utilizará aquí (es alemana), pero aún la tienen que aprobar.

Gracias camarada.

De proteinas solo se que hay que tomarlas para hacer pesas. De las vacunas menos todavia.

Es que a lo mejor acabare poniendo  si es la mejor entre las aprobadas en Europa porque tengo que viajar bastante y como que en la UE piensan introducir "el certificado covidiano" y la Spuntik seguramente no la van a certificar por mucho que Alemania u otros la compren, a lo mejor me van a poner restricciones si pongo Sputnik.

Pero por mi ningun problema en no ponerme nada, puedo ir con mascara antigas siempre, como en Stalker. Incluso de putas. Molaria tambien llevar el exoesqueleto, armas y muchas granadas.

Curiosamente, mis familiares que me hicieron caso y van con las mascaras antigas, este año no pillaron ninguna gripe ni una sola vez, y eso que la pillan siempre si o si.

Salud!
« Última modificación: 23 Abril 2021, 22:42:33 por Krasniy Bogatyr » En línea

torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1326 : 25 Abril 2021, 00:57:42 »

Es que a lo mejor acabare poniendo  si es la mejor entre las aprobadas en Europa porque tengo que viajar bastante y como que en la UE piensan introducir "el certificado covidiano" y la Spuntik seguramente no la van a certificar por mucho que Alemania u otros la compren, a lo mejor me van a poner restricciones si pongo Sputnik.

Una buena muuuuy buena razón para que te coloques la Sputnik:

RDIF realizó un estudio comparando datos abiertos sobre el número de muertes por millón de dosis administradas. La información fue tomada al 19 de abril.

Los autores del estudio examinaron datos de fuentes abiertas sobre el número de muertes vacunadas con al menos un componente en 13 países (Francia, Alemania, Gran Bretaña, Italia, Austria, Noruega, Dinamarca, Estados Unidos, Chile, Brasil, Argentina, India, Rusia).

Además de Sputnik V, se estudiaron estadísticas sobre vacunas de Pfizer, AstraZeneca, Moderna y Johnson & Johnson.

La mortalidad media por millón de dosis fue:

para la vacuna Pfizer: 39,4 muertes;

para Moderna - 20,2;

para AstraZeneca - 12,8;

para Johnson & Johnson: 7,5;

para "Sputnik V" - 2.

Las razones de tan grandes discrepancias en las muertes entre diferentes vacunas deberían ser objeto de un debate científico y público honesto.

Los autores del estudio señalaron que no había un vínculo claro entre las vacunas y las muertes en el momento de la publicación.
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

« Respuesta #1327 : 25 Abril 2021, 19:40:14 »

Una buena muuuuy buena razón para que te coloques la Sputnik:

Si bueno, por muy magrifica que sea Sputnik, si no me dejan entrar en avion sin el certificado de una de las vacunas aprobadas en la UE...

Saludos camarada.

Krasniy Bogatyr
Moderator
General Leytenant
*

« Respuesta #1328 : 25 Abril 2021, 22:32:36 »

¿Y si la UE pide ponerse a cutro patas para subir al avión? ¿también nos ponemos?
Yo por mi parte me pondré a 4 patas ante quien yo mismo decida y cuando yo mismo lo decida  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Esta gentuza tambien son de la UE y mira lo que dicen:
« Última modificación: 25 Abril 2021, 22:55:26 por Krasniy Bogatyr » En línea

Нам Сталин - отец, нам Родина - Мать,
Сестра и подруга - Советская Власть.
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1329 : 26 Abril 2021, 20:15:28 »

¿Y si la UE pide ponerse a cutro patas para subir al avión? ¿también nos ponemos?
Yo por mi parte me pondré a 4 patas ante quien yo mismo decida y cuando yo mismo lo decida  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Qué preguntas te haces camarada KB!!!..  Algunos por supuesto, encantados, unos pensando en lo poco que queda para que esto termine y lo seguro que son las vacunas, mientras le hisopan por el ano, y otros con su máscara de gas y su cuerpo bien velludito, idem de idem...

Yo desde luego que no, ni vacunita, ni ensoñaciones, ni bozal y si hace falta sin un pelo (de tonto) y mucho menos PCR anal... el tras tras por detrás  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar debe ser ya el estandar de oro del borreguismo

Saludos

---

El exceso de mortalidad en Reino Unido o cómo es posible demostrar cualquier hipótesis
   Juan Manuel Olarieta26 de abril de 2021

Es muy corto el artículo. Un extracto:

Pero a lo largo de toda la década de los noventa y hasta 2004, las tasas de mortalidad británicas fueron superiores a las del año pasado.

A ojo de buen cubero, que son siempre las mejores estadísticas, se pude concluir que, en tres décadas, en Reino Unido la mitad del tiempo la tasa de mortalidad estuvo por encima de la del año pasado y en la otra mitad por debajo.

¿Está la botella medio llena o medio vacía? El lector puede elegir el tramo histórico que más le guste para porfiar con sus contertulios.

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte. Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.

Borregos y tragacionistas mamarán fuerte y gordo con la azul, lógicamente. Los comunistas, ingeriremos la roja... yo me tome un frasco entero.

No soy feo ni soy Morfeo, soy guapo y tengo las tragaderas muy pero que muy estrechas. (Ya iba siendo hora de darle un repasito al perfil... jajaja)
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

« Respuesta #1330 : 26 Abril 2021, 21:29:11 »

La UE no va a pedir esto. Lo que va a pedir seguramente es que para entrar en un avion y/o para bajar de el en otro pais tengas que estar vacunado y para eso tendrias que presentar el certificado. De lo contrario no entras.

Bueno, pero ya sabes como es el "libre mercado". Por muy buena que sea Sputnik, van a impedir su entrada en el mercado europeo a toda costa. Incluso si Sputnik resucite a muertos o te haga crecer la polla (el pelo/las tetas/los gemelos/a poner lo que falta a cada uno).

Salud.

Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

« Respuesta #1331 : 26 Abril 2021, 21:32:07 »

Qué preguntas te haces camarada KB!!!..  Algunos por supuesto, encantados, unos pensando en lo poco que queda para que esto termine y lo seguro que son las vacunas, mientras le hisopan por el ano, y otros con su máscara de gas y su cuerpo bien velludito, idem de idem...

Tu siempre pones criticas pero nunca propones soluciones. Si tienes que viajar y si te ponen como una condicion presentar el certificado de vacunacion con una de las vacunas autorizadas, que opciones tienes?

1- Vacunarte
2- Falsificar el certificado, pagando al medico para que tire el liquido fuera sin pincharte el hombro (yo para prevenir este tipo de fraude pondria camaras o exigiria un certificado adicional para demostrar que tienes anticuerpos, hecho por un hospital distinto aunque claro, podrias volver a pagar)
3- No viajar
4- Cometer actos terroristas
5- XXX (a poner la que veas conveniente)

Salud.

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1332 : 27 Abril 2021, 20:10:59 »

Tu siempre pones criticas pero nunca propones soluciones. Si tienes que viajar y si te ponen como una condicion presentar el certificado de vacunacion con una de las vacunas autorizadas, que opciones tienes?

1- Vacunarte
2- Falsificar el certificado, pagando al medico para que tire el liquido fuera sin pincharte el hombro (yo para prevenir este tipo de fraude pondria camaras o exigiria un certificado adicional para demostrar que tienes anticuerpos, hecho por un hospital distinto aunque claro, podrias volver a pagar)
3- No viajar
4- Cometer actos terroristas
5- XXX (a poner la que veas conveniente)

Salud.

Ya lo he dicho más o menos. Concretando:

1.-Que gasten el dinero en mejorar la sanidad (+camas) de verdad... no en dárselo a las mafiaceuticas.

2.- que dejen de joder con medidas absurdas que no sirven en la mayoría de casos/situaciones y para la mayoría de gente... y se acabó la "falsa histeria" (la histeria e hipocondria es real, y tanto, la han creado a base de repetición de meter miedo... falso es la gravedad del virus, es un virus de mierda por su mortalidad... aunque haya gente como tu amiga que haya muerto...). La primera de ella el bozal en todas partes. La segunda los confinamientos perimetrales (ni te digo nada la reclusión casera). La gente que tenga síntomas y que tenga riesgos alguna medicación antiinflamatoria, antitrombótica.

3.- que recomienden  y favorezcan una vida sana... sol, alimentacion (aquí hay mucho que prohibir... aquí si que entraba yo a prohibir de verdad), deporte  

4.- y las vacunitas solo para el que tenga riesgo serio (es decir, un muy infimo porcentaje de la población... ) ... y por supuesto voluntaria siempre. El cachondeo o el grito en el cielo que unos u otros hicieron/dieron con lo de la gripeciña al final en cuestión de mortalidad no estaba tan lejos de la realidad

5.- Lo de los pasaportes ni te lo explico... imagino que to lo imaginas...

... los videos de la doctora Acevedo son muy buenos, pese lo que diga el 69... bueno, no ha dicho nada, no ha podido decir nada salvo lo de la experimentación con animales... ésto quizá lo explique en algún video próximo, yo le he preguntado el otro día por email -pues a mí también me extrañó cuando lo oí-...  hoy justamente iba a tener a las 10a.m de Mexico -5pm en España- un videoconferencia de gente que le iba a preguntar dudas... me invitó a la videoconf. pero no estaba disponible a esa hora... quizá ya lo haya resuelto... espero que suban al video y quizá lo haya aclarado... tampoco es que esto reste valor a todo lo dicho, ni mucho menos  (salvo para el inefable69 que ya la menospreció por eso sentenciando con: "Ese es el nivel"  -habría que ver el curriculum del pájaro)

Tú deberías de ver los video de esta señora... saca algo de tiempo de hacer auditorias, balances y de tocarme los huevos con este tema y ponte a ver lo que dice... tú mismo, creo, espero, que te darías cuenta que el rollo este del covid está más que tergiversado y instrumentalizado en la mayoría de aspectos

saludos...

« Última modificación: 27 Abril 2021, 20:41:04 por Amador Urssus » En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte. Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.

Borregos y tragacionistas mamarán fuerte y gordo con la azul, lógicamente. Los comunistas, ingeriremos la roja... yo me tome un frasco entero.

No soy feo ni soy Morfeo, soy guapo y tengo las tragaderas muy pero que muy estrechas. (Ya iba siendo hora de darle un repasito al perfil... jajaja)
Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #1333 : 27 Abril 2021, 21:43:08 »

4.- y las vacunitas solo para el que tenga riesgo serio (es decir, un muy infimo porcentaje de la población... ) ... y por supuesto voluntaria siempre. El cachondeo o el grito en el cielo que unos u otros hicieron/dieron con lo de la gripeciña al final en cuestión de mortalidad no estaba tan lejos de la realidad

Coño, Amador. Me alegro de que por fin admitas que las vacunas sirven. Antes nos estabas constantemente diciendo que las vacunas eran malísimas y que no servían para nada. Ahora nos dices que sirven para los que tengan riesgo serio. Poco a poco vas "despertando" (uso la palabreja que más os gusta a los de tu club).

... los videos de la doctora Acevedo son muy buenos, pese lo que diga el 69... bueno, no ha dicho nada, no ha podido decir nada salvo lo de la experimentación con animales... ésto quizá lo explique en algún video próximo, yo le he preguntado el otro día por email -pues a mí también me extrañó cuando lo oí-...  hoy justamente iba a tener a las 10a.m de Mexico -5pm en España- un videoconferencia de gente que le iba a preguntar dudas... me invitó a la videoconf. pero no estaba disponible a esa hora... quizá ya lo haya resuelto... espero que suban al video y quizá lo haya aclarado... tampoco es que esto reste valor a todo lo dicho, ni mucho menos  (salvo para el inefable69 que ya la menospreció por eso sentenciando con: "Ese es el nivel"  -habría que ver el curriculum del pájaro)

Mira, he estado buscando un poco sobre esta señora y me he encontrado lo siguiente en Twitter:

Fíjate en el punto 2 porque es una de las cosas que también repetía machaconamente el merluzo de ivaper. Esto simplemente es una demostración de que esta señora no tiene ni putísima idea. Nos dice que "La vacuna más efectiva no protege a 95 de cada 100, sino a 1 de cada 141". Esta afirmación es auténticamente bochornosa y demuestra 1) mala fe o 2) ignorancia total sobre el tema. No sé cuál de las dos es peor.

Cuando esta señora y el membrillazo de ivaper nos decían que la vacuna solo protege a 1 de cada 141 de lo que realmente están hablando es del NNT (Número de pacientes que es necesario tratar). Este NNT lo que nos indica es el número de personas que sería necesario, aplicándolo al contexto actual del coronavirus, vacunar (tratar) para evitar un evento (la enfermedad COVID-19). Pero lo que dicen tanto la señora Acevedo como ivaper es tramposo porque parece que esas 141 personas estarían desprotegidas ante el virus. La realidad es que vacunando a 141 personas estarías evitando la enfermedad en 1, pero esas 141 personas ya están inmunizadas y, por lo tanto, protegidas frente al virus. Por ponerlo simplemente: tienes a 141 personas vacunadas (protegidas contra la COVID-19) y además estás evitando la enfermedad en 1 persona.

¿Amador quieres que siga o vas a seguir masturbándote con esa personajaza?

Ahora corre a escribirle un e-mail  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
« Última modificación: 27 Abril 2021, 21:46:31 por Floriponcio69 » En línea

Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #1334 : 28 Abril 2021, 04:48:24 »

Vaya me acabo de fijar que nuestro amigo el  anda otra vez editando los mensajes que escribo. No he visto que se lo haga a nadie ¿Tienes algún problema conmigo Krasniy? ¿Y con Ramón? Porque veo que se lo has hecho a él también.
« Última modificación: 28 Abril 2021, 23:41:13 por Krasniy Bogatyr » En línea

Páginas: 1 ... 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 [89] 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 ... 143   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List