27 Noviembre 2021, 18:13:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 [88] 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 ... 145   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CORONAVIRUS COVID19, medidas desórbitadas/extralimitadas  (Leído 150651 veces)
Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #1305 : 19 Abril 2021, 13:43:15 »

La hostiada que le metí el otro día debe haberle afectado de sobremanera al pobre Amador porque no para de mencionarme (de responder a lo que se le dijo eso ya no, no vaya a quedar más en ridículo). El ciclo se repite siempre: Amador suelta una chorrada, le meto de hostias hasta en el carnet de identidad y evita responder a cualquier precio para no seguir recibiendo los correctivos de su padre en este foro.

¿Que Trump tenía arrinconado a quién?   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno.
Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #1306 : 19 Abril 2021, 17:54:28 »

Yo es que me parto con esta gente. En ese vídeo la señora Karina utiliza los datos de ourworldindata que nuestro amigo ivaper dijo que eran propaganda burguesa. Supongo que ahora Amador tendrá un poquito de vergüenza y le dirá algo, no?

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno.
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1307 : 19 Abril 2021, 19:26:03 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
La hostiada que le metí el otro día debe haberle afectado de sobremanera al pobre Amador porque no para de mencionarme (de responder a lo que se le dijo eso ya no, no vaya a quedar más en ridículo). El ciclo se repite siempre: Amador suelta una chorrada, le meto de hostias hasta en el carnet de identidad y evita responder a cualquier precio para no seguir recibiendo los correctivos de su padre en este foro.

¿Que Trump tenía arrinconado a quién?   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Tenia arrinconado al Fauci, a los Gates y su OMS etc... pedazo de imbécil

Te menciono porque eres un engañador profesional de esto de la plandemia... ya algunos aquí en el foro, tristemente, se han tragado algunas de "tus" trolas apocalíptica...

Tú ya no a mí, yo creo que a nadie en tu puta vida le has dao una hostia a nada... bien parece todo lo contrario (y eso creeme que me apena), y por eso, en una suerte de compensación te dedicas a entrar en foros para trolear a incautos... pero aquí has dado en hueso te has encontrado a ivaper y a mí que te hemos puesto fino no, lo siguiente. Memo69

Yo nunca he tenido la intención de responderte a ti a nada... yo pongo información que me parece relevante y que contradice el gran relato de esa gente tan filantrópica y que son tan humanistas: (ya sabes) Schwab, Gates, Soros, Rockefeller, DAVOS, BILDERBERG, etc, que son los grandes promotores de toda esta MEGAINFLADA pandemia de mierda...  el hambre, el cáncer, dengue, tuberculosis, etc se cargan todos los años muchos más personas que esta mierda del COVID y nunca se ha montado este CIRCO.

....

Yo es que me parto con esta gente. En ese vídeo la señora Karina utiliza los datos de ourworldindata que nuestro amigo ivaper dijo que eran propaganda burguesa. Supongo que ahora Amador tendrá un poquito de vergüenza y le dirá algo, no?

Le diré que es un tipo con las ideas bien claras y que olé sus huevos por luchar contra este SUPERCUENTO de la PLANDEMIA.

¿De la Karina no has encontrado aún nada que achacarle?... esa ha reventado todo el rollo que nos vienen contando y que tú vienes defendiendo sin cuartel... desde lo maravillosas que son las vacunas pasando por la mortalidad y siguiendo con los tratamientos y etc...

Rebate, comunista69, lo que dice en sus videos la doctora Karina... más callado que una p. muda... .... (vienes a decir que me has hostiado, jajaja, tú a mí ni en tus sueños... patético, más patético no se puede ser)

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

p.d.- Siempre sacaré tiempo para meterle a carajote69
« Última modificación: 19 Abril 2021, 20:17:26 por Amador Urssus » En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte. Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.

Borregos y tragacionistas mamarán fuerte y gordo con la azul, lógicamente. Los comunistas, ingeriremos la roja... yo me tome un frasco entero.

No soy feo ni soy Morfeo, soy guapo y tengo las tragaderas muy pero que muy estrechas. (Ya iba siendo hora de darle un repasito al perfil... jajaja)
Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #1308 : 19 Abril 2021, 21:47:56 »

Tenia arrinconado al Fauci, a los Gates y su OMS etc... pedazo de imbécil

JAJAJAJAJJAJA

Sisi... Donald Trump que es parte del establishment (aunque actúe como un outsider) estaba poniendo en jaque a todo el mundo. Sobre todo cuando metió más de 10.000 millones de dólares a las farmacéuticas (mafiarmacéuticas que dirías tú) para que desarrollasen las vacunas (la de Pfizer y Moderna) y asegurar dosis suficientes para la población estadounidense. Mira, Donald Trump es un auténtico gilipollas irresponsable que se ha metido cagadas estratosféricas pero al menos hizo algo útil metiendo dinero para desarrollar las vacunas (cosa de sentido común para cualquier presidente con dos dedos de frente). Eso sin mencionar que al final acabó apoyando el uso de mascarillas (no las hizo obligatoria pero las llevó puestas y animó a la gente a llevarlas).

Y ahora Amador nos dice que tenía en jaque a todo el mundo, a Gates, a las farmacéuticas, a la OMS, a Fauci y hasta al Pato Donald. Es que te tienes que reír de este personaje. No puede no hacer el ridículo ni un segundo.

Te menciono porque eres un engañador profesional de esto de la plandemia... ya algunos aquí en el foro, tristemente, se han tragado algunas de "tus" trolas apocalíptica...

Si he convencido a gente en este foro es porque he dado mucho mejores argumentos que simplemente repetir de forma machacona que todo el que no piense como tú está a sueldo de los Rockefeller y que es todo un plan para hacernos infértiles a todos o hacernos medio mutantes. Es lo que tiene que esto no sea una cámara de eco.

Tú ya no a mí, yo creo que a nadie en tu puta vida le has dao una hostia a nada... bien parece todo lo contrario (y eso creeme que me apena), y por eso, en una suerte de compensación te dedicas a entrar en foros para trolear a incautos... pero aquí has dado en hueso te has encontrado a ivaper y a mí que te hemos puesto fino no, lo siguiente. Memo69

A ti no te pegaría nunca Amador. A mí desde pequeñito se me ha enseñado que a la gente que tiene claras taras mentales no hay que hacerles daño ni pegarles. ¿Qué sociedad tan enferma pegaría a pobres hombrecillos como Amador?

Yo nunca he tenido la intención de responderte a ti a nada... yo pongo información que me parece relevante y que contradice el gran relato de esa gente tan filantrópica y que son tan humanistas: (ya sabes) Schwab, Gates, Soros, Rockefeller, DAVOS, BILDERBERG, etc, que son los grandes promotores de toda esta MEGAINFLADA pandemia de mierda...  el hambre, el cáncer, dengue, tuberculosis, etc se cargan todos los años muchos más personas que esta mierda del COVID y nunca se ha montado este CIRCO.

Pero si me mencionas 8 veces cada mensaje que escribes, chalado. Qué me estás contando.

La información que pones es una puta mierda, no nos engañemos. Eso cuando no es abiertamente propaganda nazi/derechista.

Le diré que es un tipo con las ideas bien claras y que olé sus huevos por luchar contra este SUPERCUENTO de la PLANDEMIA.

¿Pero se lo dirás antes o después del sexo?

¿De la Karina no has encontrado aún nada que achacarle?... esa ha reventado todo el rollo que nos vienen contando y que tú vienes defendiendo sin cuartel... desde lo maravillosas que son las vacunas pasando por la mortalidad y siguiendo con los tratamientos y etc...

Rebate, comunista69, lo que dice en sus videos la doctora Karina... más callado que una p. muda... .... (vienes a decir que me has hostiado, jajaja, tú a mí ni en tus sueños... patético, más patético no se puede ser)

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

p.d.- Siempre sacaré tiempo para meterle a carajote69

Yo es que estoy inmunizado ante las gilipolleces que pasas. Tampoco tengo la obligación de educarte (y visto el precedente veo que no sirve).

Espero que te recuperes pronto, Amador. Sinceramente.
« Última modificación: 19 Abril 2021, 21:50:25 por Floriponcio69 » En línea

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1309 : 19 Abril 2021, 23:25:36 »

>>>Sisi... Donald Trump que es parte del establishment (aunque actúe como un outsider) estaba poniendo en jaque a todo el mundo. Sobre todo cuando metió más de 10.000 millones de dólares a las farmacéuticas (mafiarmacéuticas que dirías tú) para que desarrollasen las vacunas (la de Pfizer y Moderna) y asegurar dosis suficientes para la población estadounidense. Mira, Donald Trump es un auténtico gilipollas irresponsable que se ha metido cagadas estratosféricas pero al menos hizo algo útil metiendo dinero para desarrollar las vacunas (cosa de sentido común para cualquier presidente con dos dedos de frente). Eso sin mencionar que al final acabó apoyando el uso de mascarillas (no las hizo obligatoria pero las llevó puestas y animó a la gente a llevarlas).

>>>Y ahora Amador nos dice que tenía en jaque a todo el mundo, a Gates, a las farmacéuticas, a la OMS, a Fauci y hasta al Pato Donald. Es que te tienes que reír de este personaje. No puede no hacer el ridículo ni un segundo.

¿jaque?, yo no dije jaque... a mi Trump me la trae floja completamente, a tí parece que no, se ve que no te gustó como se tomó en primer momento el tema covid... pero el Biden y compañía son todavía peor. Os podeís ir los tres a tomar por el culo: Biden Trump y tú.

>>>Si he convencido a gente en este foro es porque he dado mucho mejores argumentos que simplemente repetir de forma machacona que todo el que no piense como tú está a sueldo de los Rockefeller y que es todo un plan para hacernos infértiles a todos o hacernos medio mutantes. Es lo que tiene que esto no sea una cámara de eco.

Que se lo hagan mirar los que te han comprado algo...

>>>A ti no te pegaría nunca Amador. A mí desde pequeñito se me ha enseñado que a la gente que tiene claras taras mentales no hay que hacerles daño ni pegarles. ¿Qué sociedad tan enferma pegaría a pobres hombrecillos como Amador?

A mi no me pegarías simplemente porque te es imposible... ni con un bate de beisbol en una mano y un machete en la otra tendrías oportunidad de salvarte de vapuleo de tu vida que gustoso te propinaría.

>>>Pero si me mencionas 8 veces cada mensaje que escribes, chalado. Qué me estás contando.

Te menciono porque eres un imbécil y trato que te vayas del foro... pero se ve que no tengo éxito...

Si el foro fuera mío desde luego ya no estarías... un comunista tan fake como tú es dificil de encontrar... lo que pasa es que el timonel del foro parece que le gustas porque el tema este de la plandemia no lo ha terminado de entender bien del todo... se ha "cargado" recientemente a 2 foreros que estos si que eran comunistas... pero él sabrá que carajo quiere hacer con su foro. Es mayorcito y no le diré lo que tiene que hacer con el foro... soy bastante más respetuoso que tú y tus amigos de las farmaceúticas y autoridades con la libertad (y la salud) de la gente.

No te quiero contar nada, quiero que te largues...

>>>La información que pones es una puta mierda, no nos engañemos. Eso cuando no es abiertamente propaganda nazi/derechista.

Los videos de Karina Acevedo son excelente información mucho mejor que los papers de mierda que tú has pegado por aquí... y los que los hayan visto y no se cuestionen el relato son más imbéciles que tú. (Los videos del médico Benito de Benito sin tener ese nivel científico, son de otra forma bastante reveladores...)

>>>¿Pero se lo dirás antes o después del sexo?

Soy hetero... felar es cosa tuya

>>>Yo es que estoy inmunizado ante las gilipolleces que pasas. Tampoco tengo la obligación de educarte (y visto el precedente veo que no sirve).

El nivel de mucha de la gente de las que he pasado cosas es bastante superior al tuyo... pues de ti no sabemos que es lo que sabes... ivaper dijo que es biólogo... tú, salvo chupar la polla a las farmacéuticas, no sabemos que sabes

>>>Espero que te recuperes pronto, Amador. Sinceramente.

No me tengo que recuperar de nada, estúpido69. De salud estoy mejor que tú, seguro, física y mentalmente. (Mucha gente no se lo cree cuando le digo mi edad.)

Nene, vacúnate mucho y ponte muchas mascarillas... y sobre todo no salgas a la calle, la gente de la calle te lo agradecerá.

Lárgate de una puta vez.

p.d.- Esta basura, tan amante del método científico según él, no es capaz de rebatir lo que dice en sus videos la doctora Karina Acevedo... más callado... solo abre la boca para decir que nos tragemos la mierdas de las autoridades y las farmaceúticas... el comunista  (este es el Gorbachov del foro)

« Última modificación: 20 Abril 2021, 00:10:18 por Amador Urssus » En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte. Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.

Borregos y tragacionistas mamarán fuerte y gordo con la azul, lógicamente. Los comunistas, ingeriremos la roja... yo me tome un frasco entero.

No soy feo ni soy Morfeo, soy guapo y tengo las tragaderas muy pero que muy estrechas. (Ya iba siendo hora de darle un repasito al perfil... jajaja)
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1310 : 20 Abril 2021, 00:01:41 »

Nada aquí está politizado, todo es tema salud....  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Krasniy Bogatyr
Moderator
General Leytenant
*

« Respuesta #1311 : 20 Abril 2021, 15:03:11 »

Hay algo que yo no entiendo, o quizás es que me perdí algo en el fragor de la batalla, juraría que floriponcio se declaró comunista en alguna parte del hilo. ¿Me equivoco? no sé... la encendida defensa de las multinacionales farmaceúticas en un foro que lleva el nombre de V.I. Stalin me parece totalmente fuera de lugar y debe ser cuidadosamente vigilado por la ВЧК

Нам Сталин - отец, нам Родина - Мать,
Сестра и подруга - Советская Власть.
Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #1312 : 20 Abril 2021, 16:29:02 »

¿jaque?, yo no dije jaque... a mi Trump me la trae floja completamente, a tí parece que no, se ve que no te gustó como se tomó en primer momento el tema covid... pero el Biden y compañía son todavía peor. Os podeís ir los tres a tomar por el culo: Biden Trump y tú.

Arrinconar, poner en jaque... pal caso patatas. Amador ya tienes que ser un ser jodidamente simple como para pensar que por criticar a Trump estoy defendiendo a Biden como para que tengas que remarcar que también es malo (o peor). ¿Eres de los que cuando se critica al PSOE te saltan con que el PP es peor? ¿O cuando se critica a Podemos te dicen que Vox tal? ¿En serio eres tan simple? Tanto Biden como Trump no son más que los representantes políticos de la dictadura de la burguesía (que tiene fricciones en su seno). Pero aquí lo que se está hablando es que tú has dicho que Trump tenía arrinconado a los, según tú, responsables de todo esto (gates, fauci, las farmacéuticas, la OMS, etc.) y la realidad es que Trump le metió una mil millonada a las farmacéuticas para desarrollar las vacunas e inocularlas a la población. Debe ser el Trump de Schrödinger, que es al mismo tiempo un cruzado contra la conspiración mundial y, por otro lado, un político que inyecta dinero a las farmacéuticas para poner la vacuna. Menuda contradicción.

Que se lo hagan mirar los que te han comprado algo...

No sé quién será, tú has sido el que lo ha mencionado. Si les he convencido seguramente sea porque mis argumentos son mejores que repetir constantemente el mantra de tu secta.

A mi no me pegarías simplemente porque te es imposible... ni con un bate de beisbol en una mano y un machete en la otra tendrías oportunidad de salvarte de vapuleo de tu vida que gustoso te propinaría.

Sisi... Amador, claro que sí. En Internet eres la fusión entre Fedor Emelianenko y Myke Tyson. En la vida real ya es otro asunto. Por otro lado, ya tiene que ser triste picarse de esta manera en internet y querer llegar a las manos con alguien. Lo debes haber aprendido de tu amigo ivaper. Recuerdo que aquí los primeros en ponerse faltones fuísteis vosotros dos.

A mí que me "amenace" Amador me resulta hasta tierno. Un pobre hombre que se hace el duro por un foro pero que en la vida real seguramente será un triste ser. Antes de intentar fingir ser un tipo duro... si de verdad estás tan gustoso y deseante de propinar nada a nadie no lo dirías por aquí. Me escribirías a mí directamente y no estarías aquí haciendo el fantoche.

Te menciono porque eres un imbécil y trato que te vayas del foro... pero se ve que no tengo éxito...

Si el foro fuera mío desde luego ya no estarías... un comunista tan fake como tú es dificil de encontrar... lo que pasa es que el timonel del foro parece que le gustas porque el tema este de la plandemia no lo ha terminado de entender bien del todo... se ha "cargado" recientemente a 2 foreros que estos si que eran comunistas... pero él sabrá que carajo quiere hacer con su foro. Es mayorcito y no le diré lo que tiene que hacer con el foro... soy bastante más respetuoso que tú y tus amigos de las farmaceúticas y autoridades con la libertad (y la salud) de la gente.

Ciertamente no entiendo el motivo por el que se han "cargado" a dos foreros. Según he podido ver los motivos son una auténtica chorrada. Se les ha echado por mucho menos de lo que tú estás haciendo aquí (amenazar como una rata cobarde digo). Bueno, amenazar, llenar esto de auténtica mierda, etc.

Luego te sorprendes cuando dices que he conseguido convencer a gente cuando a los que no piensan como tú los tratas de tontos y de que "no terminan de entender bien del todo" las cosas. Chico, es que lo tuyo es un dunning-kruger de manual. Eres, seguramente, el más tonto de todo el foro (hasta me he encontrado alguna discusión con uno de los dos foreros que han echado, que te puso el ojete como la bandera de japón y actuábas igual que ahora) y te crees el más listo cuando no tienes ni puta idea de lo que estás hablando y te tragas la primera mierda que crees que respalda tu relato.

No te quiero contar nada, quiero que te largues...

No me voy a ir. Lo siento por ti.

Los videos de Karina Acevedo son excelente información mucho mejor que los papers de mierda que tú has pegado por aquí... y los que los hayan visto y no se cuestionen el relato son más imbéciles que tú. (Los videos del médico Benito de Benito sin tener ese nivel científico, son de otra forma bastante reveladores...)

Permíteme dudarlo.

Soy hetero... felar es cosa tuya

ok.

El nivel de mucha de la gente de las que he pasado cosas es bastante superior al tuyo... pues de ti no sabemos que es lo que sabes... ivaper dijo que es biólogo... tú, salvo chupar la polla a las farmacéuticas, no sabemos que sabes

jajajajaja sisi. Y el aullidos también es biólogo. Y tus amigas de médicos por la verdad que defienden homeopatía y reiki también tienen titulación. Ya ves tú.

No me tengo que recuperar de nada, estúpido69. De salud estoy mejor que tú, seguro, física y mentalmente. (Mucha gente no se lo cree cuando le digo mi edad.)

Soy más jóven que tú, en mejor forma seguramente y no estoy casi llorando por una discusión en internet. Por lo tanto, permíteme dudar esto que dices también.

Nene, vacúnate mucho y ponte muchas mascarillas... y sobre todo no salgas a la calle, la gente de la calle te lo agradecerá.

Lárgate de una puta vez.

Cuando toque me vacunaré.

p.d.- Esta basura, tan amante del método científico según él, no es capaz de rebatir lo que dice en sus videos la doctora Karina Acevedo... más callado... solo abre la boca para decir que nos tragemos la mierdas de las autoridades y las farmaceúticas... el comunista  (este es el Gorbachov del foro)

Recupérate, Amador. Te mando un abrazo.

Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #1313 : 20 Abril 2021, 16:31:55 »

Hay algo que yo no entiendo, o quizás es que me perdí algo en el fragor de la batalla, juraría que floriponcio se declaró comunista en alguna parte del hilo. ¿Me equivoco? no sé... la encendida defensa de las multinacionales farmaceúticas en un foro que lleva el nombre de V.I. Stalin me parece totalmente fuera de lugar y debe ser cuidadosamente vigilado por la ВЧК

Pon un mensaje mío donde defienda a las multinacionales farmacéuticas, anda. No hagas como Amador y te creas que por repetir ad nauseam algo se va a convertir en realidad. También me parece patético que andéis con estos jueguitos de rata chivata para intentar que me echen del foro. Muy triste.

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1314 : 20 Abril 2021, 17:16:07 »

Pon un mensaje mío donde defienda a las multinacionales farmacéuticas, anda. No hagas como Amador y te creas que por repetir ad nauseam algo se va a convertir en realidad. También me parece patético que andéis con estos jueguitos de rata chivata para intentar que me echen del foro. Muy triste.

Este es el tipo que se considera "bien educado"...

Gorbachov también se declaraba comunista... y Yeltsin... como tantos otros... Antonio Escohotado o Pío Moa, y ahora fíjate como andan...

No se si ha habrá escrito literalmente una defensa de las mafiaceúticas pero la encendida defensa de uno de sus productos estrellas huele a humo... y donde hay humo suele haber fuego...  Las vacunas, que como ha demostrado con pruebas la doctora Karina no están tan testadas y son tan seguras como nos venden...

Pero al educado69 eso no parece importarle... lo suyo es "vacunarse vacunarse vacunarse" y machacar ese mantra...  ¿si son tan seguras por qué han pactado con los gobiernos su inmnidad jurídica...?  es una pregunta de las muchas que cualquiera se haría y más alguien que se dice comunista... Marx era un maestro de la sospecha, éste, el comunistragacionista69, es de la confianza en el relato de los que mandan...

En el video de la doctora con la monja que es médico... decía algo que yo vengo diciendo desde el principio, un virus con esta letalidad tan baja no justifica todo esto, otra cosa sería si tuviera la mortalidad del ébola, entonces la cosa sería muy distinta.

Aquí dejo otro video de la dra. Acevedo... yo todavía no lo he visto, pero en cuanto pueda lo haré:
  https://www.youtube.com/watch?v=T09wqD9N7uE

Sigo esperando las refutaciones del  comunista69 a algo de lo dicho por la dra. Acevedo... parece que ha "perdido definitivamente los papers"

Hasta luego Lenin69

pd.-  Justamente mi estilo era  parecido al de Fedor... te anestesio rapidito   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar.  (¿esto no es llorar?... cuando recibe su medicina provocativa... el nene gime y balbucea Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar... tranquilo soy muy pacífico, justamente por que conozco el poder de mis puños   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar...  AL TEMA... LA CIENCIA)
« Última modificación: 20 Abril 2021, 17:38:59 por Amador Urssus » En línea

Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #1315 : 20 Abril 2021, 22:09:37 »

Este es el tipo que se considera "bien educado"...

Gorbachov también se declaraba comunista... y Yeltsin... como tantos otros... Antonio Escohotado o Pío Moa, y ahora fíjate como andan...

Ok.

No se si ha habrá escrito literalmente una defensa de las mafiaceúticas pero la encendida defensa de uno de sus productos estrellas huele a humo... y donde hay humo suele haber fuego...  Las vacunas, que como ha demostrado con pruebas la doctora Karina no están tan testadas y son tan seguras como nos venden...

Huele a realidad que aún no has podido refutar. Seguís sin explicarnos qué ha pasado en Israel, o qué ha pasado en Gibraltar donde tienen a la mayor parte de la población vacunada. No veo yo que se estén muriendo ni nada por el estilo. Aquí se defiende el uso de las vacunas porque son útiles, como se ha demostrado sobre el terreno.

Las vacunas tienen que tener un testado mínimo en animales para probar que no son tóxicas para el uso humano y para ver que no afecta a la reproducción. Y esas cosas fueron probadas en ratones tanto en el caso de Pfizer como el de Moderna. Lo digo porque tu amiguita Karina dice que no se probaron en animales. Ese es el nivel.

Pero al educado69 eso no parece importarle... lo suyo es "vacunarse vacunarse vacunarse" y machacar ese mantra...  ¿si son tan seguras por qué han pactado con los gobiernos su inmnidad jurídica...?  es una pregunta de las muchas que cualquiera se haría y más alguien que se dice comunista... Marx era un maestro de la sospecha, éste, el comunistragacionista69, es de la confianza en el relato de los que mandan...

Porque son empresas y se dedican a maximizar el beneficio y quieren salvar el culo para que no les puedan sacar dinero. Eso no quiere decir que las vacunas no sean seguras.

En el video de la doctora con la monja que es médico... decía algo que yo vengo diciendo desde el principio, un virus con esta letalidad tan baja no justifica todo esto, otra cosa sería si tuviera la mortalidad del ébola, entonces la cosa sería muy distinta.

¿Y le rezan al niño jesús para salvar nuestras almas del demonio AKA Bill Gates?

Aquí dejo otro video de la dra. Acevedo... yo todavía no lo he visto, pero en cuanto pueda lo haré:
  https://www.youtube.com/watch?v=T09wqD9N7uE

Sigo esperando las refutaciones del  comunista69 a algo de lo dicho por la dra. Acevedo... parece que ha "perdido definitivamente los papers"

Hasta luego Lenin69

Ahora en un rato me lo veo... bueno tal vez no.

pd.-  Justamente mi estilo era  parecido al de Fedor... te anestesio rapidito   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar.  (¿esto no es llorar?... cuando recibe su medicina provocativa... el nene gime y balbucea Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar... tranquilo soy muy pacífico, justamente por que conozco el poder de mis puños   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar...  AL TEMA... LA CIENCIA)

¿Se supone que ahora debería estar temblando de miedo?  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Igual te piensas que eres el único que practica artes marciales. Te voy a cambiar el nombre de Amador a Fantasmador.

Mister Fouling
Ml. leytenant
*

« Respuesta #1316 : 21 Abril 2021, 00:15:42 »

Amador, prueba la vacuna, te va a salir el pelo ya veras y no tendrás que usar el Minoxidil.
Miss Fouling
Ml. leytenant
*

« Respuesta #1317 : 21 Abril 2021, 00:20:22 »

Amador, no te la pongas, mira lo que me ha salido.
Krasniy Bogatyr
Moderator
General Leytenant
*

« Respuesta #1318 : 22 Abril 2021, 21:41:25 »

...Y esas cosas fueron probadas en ratones tanto en el caso de Pfizer como el de Moderna...
La publicidad de farmaceuticas multinacionales NO ES bienvenida en el foro que lleva el nombre de Stalin.
No menciona  ni Sputnik ni Sinovac ni Soberana. Es muy sospechoso...
Para hacer propaganda de las multinacionales anglo-reptiles hay mejores sitios que este.
Creo que habrá que empezar a moderar el hilo.

Нам Сталин - отец, нам Родина - Мать,
Сестра и подруга - Советская Власть.
Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #1319 : 22 Abril 2021, 22:50:19 »

La publicidad de farmaceuticas multinacionales NO ES bienvenida en el foro que lleva el nombre de Stalin.
No menciona  ni Sputnik ni Sinovac ni Soberana. Es muy sospechoso...
Para hacer propaganda de las multinacionales anglo-reptiles hay mejores sitios que este.
Creo que habrá que empezar a moderar el hilo.

Porque son las que menciona ella en el vídeo. Se refiere a las vacunas de ARNm y las únicas que son de ARNm son  y  . Ni la Sputnik, ni la Soberana ni la Sinovac son de ARNm. .

« Última modificación: 23 Abril 2021, 22:38:52 por Krasniy Bogatyr » En línea

Páginas: 1 ... 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 [88] 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 ... 145   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List