27 Noviembre 2021, 17:08:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 [86] 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 ... 145   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CORONAVIRUS COVID19, medidas desórbitadas/extralimitadas  (Leído 150643 veces)
supernova0
Podpolkovnik
*

« Respuesta #1275 : 14 Abril 2021, 00:14:36 »

La trampa de India
India es por mucho el productor de vacunas más grande del mundo y uno de los proveedores más importantes del Covax a través del SII.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Ahora india tendria la culpa del faltante de vacunas en el resto del mundo, porque estan tratando de vacunar a su poblacion que es lo mismo que vacunar a un continente entero.

Tambien escuche hoy que van a producir sputnik, esa si la van a poder exportar?

El coronavirus agrava aún más la situación sanitaria en India, que aprueba la Sputnik V Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

LA RENGA

A la carga mi rocanrol, desborda cualquier mar
que contenga el gran vaso de tu cola de paja.
y si mi boca de dragón enciende la mecha
y no te gusta que diga una sola verdad
vas a usar tu prensa para aplastarme,
y a la canción de la vida vas a desterrar.
Vas a estar perdiendo el tiempo,
porque atrás nuestro viene un viento
que derriba todo lo que toca,
porque mi canto ya tiene otras bocas
y ya nadie lo puede callar.
A la carga mi rocanrol, desborda cualquier mar
que contenga el gran vaso de tu cola de paja.
si mi lengua de fuego no tiene ni un pelo
y no te gusta que te cuente la realidad
vas a apuntar tu cañón a nuestras mentes
y a la canción de la vida aniquilar.
webmaster de Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar y Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1276 : 14 Abril 2021, 21:24:49 »

(Re)Bienvenido ivaper!!!   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Llevaba yo ya unos días entre unas cosas y otras que no venía por el foro... grata sorpresa tu regreso... yo ya te daba por desaparecido...

Yo ya estoy vacunado  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar... vacunado contra la covidestulticia... vamos, que ya el asunto me la suda completamente... eso sí, vacunarme por esta mierda de virus sigue sin entrar en mis planes  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar... sigo en perfecto estado de salud ... (toco madera  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)

Ya he encontrado la solución al bozal... cojo la mascarilla quirúrgica y le pego, con algunos puntitos de cola caliente, dos alambres plastificados (los mismos que traen para darle forma y rigidez a la parte de la nariz) por dentro: Uno abajo en horizontal y otro en el medio en vertical... (subiré una fotito)... y con una presilla hago un soporte para no tener que poner los elasticos en las orejas... resumiendo... consigo que entre y salga aire, casi como si no llevase mascarilla... solucionado mi mayor jodienda de todo este circo... el bozal me tapa la boca y la nariz pero entra y sale el aire por todos los lados al no estar ajustado... da el pego... hace el paripé

---

Si todavía alguno piensa que todo lo que tienen montado por esta reverenda mierda de virus está justificado es completamente imbécil o se beneficia de este circo de algun modo.

salud

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte. Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.

Borregos y tragacionistas mamarán fuerte y gordo con la azul, lógicamente. Los comunistas, ingeriremos la roja... yo me tome un frasco entero.

No soy feo ni soy Morfeo, soy guapo y tengo las tragaderas muy pero que muy estrechas. (Ya iba siendo hora de darle un repasito al perfil... jajaja)
MAKSIM S
EL PUTO AMO
Polkovnik
*

Моисей вывел евреев из Египта, Сталин из политбюро

« Respuesta #1277 : 14 Abril 2021, 21:36:58 »

Yo ya estoy vacunado  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

VACUNADO POR MAKSIM S STOP ME RECIBES STOP ME RECIBES STOP

"—¡Ahola soy una estlella! —exclama MAKSIM S aleglemente.
—¡Sí! —contesta de folma entusiasta STELA A.
—¡Es genial!
—¡Sí! ¡Genial!
—¡Soy famoso!
—¡Eles famoso!
—¡Sí!
—¡Qué bueno!"

De la pelicula "Idiotez a las pueltas" (usen el google pol si no saben de que va)
Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #1278 : 15 Abril 2021, 21:00:50 »

Se quita el uso obligatorio de mascarillas en exteriores en Israel.

A ver con qué cuento nos salen ahora el dúo calavera.

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno.
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1279 : 15 Abril 2021, 22:07:27 »

Se quita el uso obligatorio de mascarillas en exteriores en Israel.

A ver con qué cuento nos salen ahora el dúo calavera.

Querido monguer69... en Bielorrusia o en Suecia no hay bozal obligatorio y no pasa ni ha pasado nada apocalíptico...
   Pero nada... Tú sigue intentando vender la moto covidiana... que nos decían que tenía 1250cc y 0 Km y resulta que es una mobylete de 49 c3 con más kilometros que el baúl de la Piquer...

Viva Kill Gates y su virus de mierda!!!

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte. Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.

Borregos y tragacionistas mamarán fuerte y gordo con la azul, lógicamente. Los comunistas, ingeriremos la roja... yo me tome un frasco entero.

No soy feo ni soy Morfeo, soy guapo y tengo las tragaderas muy pero que muy estrechas. (Ya iba siendo hora de darle un repasito al perfil... jajaja)
incredulousvaper
St. leytenant
*

« Respuesta #1280 : 15 Abril 2021, 22:52:49 »

Y anuncia el chamán de la tribu: "Ya no tendremos que utilizar más el amuleto. Hemos demostrado que los sacrificios a los dioses no fueron en vano y al final, logramos espantar al mal de ojo. ¡Ay de aquellos que no creyeron en mi infalible sabiduría! Aunque recordad, las maldiciones siempre nos estarán asechando".

Así que vacunitas anuales para todos y control social permanente, que este mal de ojo no tendrá fin definitivo jamás.

Probablemente no haya en el mundo un estado más servil a la política de los intereses del capital imperialista que Israel. El experimento israelí, en medio de una pandemia que no produce exceso de muertes, es la mejor demostración para justificar esta vacunación experimental masiva que pretenden hacer con toda la humanidad. Porque claro, la mina de oro del Covid no puede parar, para eso también hacemos estudios que demuestran que las vacunas contra las variantes "originales" (la creada por la mano de dios) no sirven para los nuevos mutantes y por eso hay que seguir vacunando: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Los nazis tenían sus "expertos" científicos que hacían "ciencia" demostrando, entre otras idioteces, que las formas de los cráneos de los "untermenschen" era diferente a la de los arios. Después sus expertos empezaron a experimentar con humanos. Hoy en día tenemos también ciencia de "expertos" y experimentaciones en humanos. Y vaya qué casualidad, empezaron justamente con los mismos con que habían comenzado hace más de 80 años.
Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #1281 : 16 Abril 2021, 00:37:55 »

Querido monguer69... en Bielorrusia o en Suecia no hay bozal obligatorio y no pasa ni ha pasado nada apocalíptico...
   Pero nada... Tú sigue intentando vender la moto covidiana... que nos decían que tenía 1250cc y 0 Km y resulta que es una mobylete de 49 c3 con más kilometros que el baúl de la Piquer...

Viva Kill Gates y su virus de mierda!!!

Querido Mamador Retrasurssus en Suecia ahora mismo las están pasando putas y ya están diciendo que están igual de mal que en la segunda ola y que la situación es grave. Además, mantienen restricciones, su hostelería cierra a las 20:30 y grupos de 4. En Israel, en cambio, están quitando las restricciones y están reabriendo prácticamente toda la economía. Mientras que unos tienen que mantener las medidas o empeorarlas otros están quitando todas.

Por cierto, qué está pasando en Brasil? Acuérdate que dijiste que en caso de querer subir los contagios simplemente había que aumentar los ciclos y ya está. ¿Han aumentado en Brasil los ciclos y no nos hemos enterado? ¿En la India también han aumentado los ciclos?

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno.
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1282 : 16 Abril 2021, 13:05:47 »

Y anuncia el chamán de la tribu: "Ya no tendremos que utilizar más el amuleto. Hemos demostrado que los sacrificios a los dioses no fueron en vano y al final, logramos espantar al mal de ojo. ¡Ay de aquellos que no creyeron en mi infalible sabiduría! Aunque recordad, las maldiciones siempre nos estarán asechando".

Así que vacunitas anuales para todos y control social permanente, que este mal de ojo no tendrá fin definitivo jamás.

Probablemente no haya en el mundo un estado más servil a la política de los intereses del capital imperialista que Israel. El experimento israelí, en medio de una pandemia que no produce exceso de muertes, es la mejor demostración para justificar esta vacunación experimental masiva que pretenden hacer con toda la humanidad. Porque claro, la mina de oro del Covid no puede parar, para eso también hacemos estudios que demuestran que las vacunas contra las variantes "originales" (la creada por la mano de dios) no sirven para los nuevos mutantes y por eso hay que seguir vacunando: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Los nazis tenían sus "expertos" científicos que hacían "ciencia" demostrando, entre otras idioteces, que las formas de los cráneos de los "untermenschen" era diferente a la de los arios. Después sus expertos empezaron a experimentar con humanos. Hoy en día tenemos también ciencia de "expertos" y experimentaciones en humanos. Y vaya qué casualidad, empezaron justamente con los mismos con que habían comenzado hace más de 80 años.

De 10 millones de hab. 13 mil muertos ... desde luego que es el apocalipsis... que en Suecia cierre un bar a las 20:30 es lo mismo que instalar aire acondicionado en Alaska... Pero las mascarillas, háblanos de los bozales suecos ¿ya son obligatorios, incluso en la Taiga?

Suecia, el apocalipsis en la Tierra...
   Bielorrusia, sin medidas, ni te cuento: el apocalipsis en el apocalipsis... ¿queda algún bielorruso vivo?

Nuestro comunista sionista está en el otro extremo del negacionismo... todo lo justifica... ni tanto ni tan calvo... es el comunista  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar más dispuesto que he visto en toda mi p. vida a aceptar toda la mierda que viene de arriba... es acojonante nuestro amado felador69...

Qué redondo negocio le está saliendo esto: más control y sumisión ... y de camino ingentes ingresos para las farmafias.  Esto si que es matar dos pájaros de un timo, perdón, quise decir tiro 

¡¡¡Te está viniendo bien todo esto!!!, eh, campeón69... ¡¡¡te estarás forrando!!!... $$$$$... ring ring ... ring ring caja  (no te apellidarás Gates... o mejor: Rockefeller o Rothschild ... será por eso que te gustará tanto el tema israhellí )

Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #1283 : 16 Abril 2021, 17:17:12 »

De 10 millones de hab. 13 mil muertos ... desde luego que es el apocalipsis... que en Suecia cierre un bar a las 20:30 es lo mismo que instalar aire acondicionado en Alaska... Pero las mascarillas, háblanos de los bozales suecos ¿ya son obligatorios, incluso en la Taiga?

Suecia, el apocalipsis en la Tierra...
   Bielorrusia, sin medidas, ni te cuento: el apocalipsis en el apocalipsis... ¿queda algún bielorruso vivo?

Nuestro comunista sionista está en el otro extremo del negacionismo... todo lo justifica... ni tanto ni tan calvo... es el comunista  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar más dispuesto que he visto en toda mi p. vida a aceptar toda la mierda que viene de arriba... es acojonante nuestro amado felador69...

Qué redondo negocio le está saliendo esto: más control y sumisión ... y de camino ingentes ingresos para las farmafias.  Esto si que es matar dos pájaros de un timo, perdón, quise decir tiro 

¡¡¡Te está viniendo bien todo esto!!!, eh, campeón69... ¡¡¡te estarás forrando!!!... $$$$$... ring ring ... ring ring caja  (no te apellidarás Gates... o mejor: Rockefeller o Rothschild ... será por eso que te gustará tanto el tema israhellí )

Eres demasiado previsible Amador. Cuando no sabes qué decir y cortocircuitas te inventas alguna nueva gilipollez. Ahora resulta que soy sionista (parece que el pobrecillo ignorante no sabe ni lo que es) y no me había dado cuenta. Cuando salga que en RU les va bien por la vacunación y lo diga supongo que seré anglófilo, y cuando sea Serbia seré Serbiófilo y así indefinidamente. No da para más la capacidad de razonamiento simiesca de este individuo.

No me has respondido a lo de Brasil y la India. ¿Han subido los ciclos de las PCR? ¿No quieres responder? Vaya... siempre que sueltas algo y después se demuestra que es mentira te haces el loco.

Aquí los que están haciendo caja son tus amiguitos de "X por la verdad", que están haciendo eventos y cobrando a 7€ la entrada (10€ con almuerzo) y llevando hasta a astrólogos. Ese es el nivel. ¿Como era aquello del ring ring ring caja, Amador?  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

incredulousvaper
St. leytenant
*

« Respuesta #1284 : 16 Abril 2021, 20:46:39 »

Amador, está claro que este tipo es un vendido a los intereses del capital o él mismo saca tajada a todo esto, porque es increíble con cuánta pasión defiende cualquier mierda que pueda apoyar la engañina esta. Ahora dice que no sé quién gana unos euros diarios por no sé qué, cuando no es un secreto que en el 2020 los grandes multimillonarios aumentaron inmensamente sus riquezas, incluso duplicado, llegando a tener ganancias de hasta 6 veces más. Mientras tanto, se calculaba que en este año 150 millones de personas pasarían a la pobreza extrema "debido" al Covid. Pobreza extrema significa desnutrición, muertes infantiles por hambre o enfermedades, niños lanzados a la prostitución, entre otras muchas miserias capitalistas. Según la Unicef, en el 2020 murieron en el sur de Asia 228 mil niños debido a las medidas anticovid. Por lo tanto, el confinamiento es también un programa de exterminio de personas. Destruyen masivamente vidas infantiles mientras dicen salvar vidas octogenarias.

Y allá los ingenuos que piensen que los ricos ganan por un problema casual o coyuntural. No, el capital no crece por casualidad. Esta es una estrategia de grandes concentraciones de capital, una guerra contra los trabajadores y los pobres, como han sido siempre todas las guerras que se montan las burguesías imperialistas.
Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #1285 : 16 Abril 2021, 20:51:34 »

Vuelve al médico a que te miren la cabecita, amigo. Que parece que hay algo ahí arriba que no funciona.

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1286 : 16 Abril 2021, 21:02:21 »

Eres demasiado previsible Amador. Cuando no sabes qué decir y cortocircuitas te inventas alguna nueva gilipollez. Ahora resulta que soy sionista (parece que el pobrecillo ignorante no sabe ni lo que es) y no me había dado cuenta. Cuando salga que en RU les va bien por la vacunación y lo diga supongo que seré anglófilo, y cuando sea Serbia seré Serbiófilo y así indefinidamente. No da para más la capacidad de razonamiento simiesca de este individuo.

No me has respondido a lo de Brasil y la India. ¿Han subido los ciclos de las PCR? ¿No quieres responder? Vaya... siempre que sueltas algo y después se demuestra que es mentira te haces el loco.

Aquí los que están haciendo caja son tus amiguitos de "X por la verdad", que están haciendo eventos y cobrando a 7€ la entrada (10€ con almuerzo) y llevando hasta a astrólogos. Ese es el nivel. ¿Como era aquello del ring ring ring caja, Amador?  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Jajajaja... (¡¡¡este coprofoncio69 es infinito!!!) no afirmaba, lo preguntaba, aunque no he puesto los preceptivos signos de interrogación creo que cualquiera lo capta, lo entiende, alguien tan inteligente como tú lo deberías notar.

No, yo no se nada, aquí el sabio y el listo eres tú... el comunista   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar sionista que traga con gusto todo (todas las mierdas) lo que viene de arriba... (y quiere que los demás traguemos también).

Tragoncio69...  para que te voy a responder a nada, si tú eres lo opuesto a un negacionista, tú eres un tragacionista, no pretenderás que a estas alturas del partido venga yo a intentar razonar contigo... tú ponte varias mascarillas, ajustátelas bien (como dicen los expertos) y ponte a hacer alguna actividad física importante... con muy poca suerte libraras al planeta de un tonto, no te preocupes abundáis... haz el mundo mejor... le alegraras un poquito más, aunque ya van bien servidos, el día a tus amigos del Gran Reset, uno menos...

Yo no se que hacen los "verdadófilos" o "verdacionistas" pero con esos precios tampoco creo que vayan a darle un vuelco a su economía... los que se están forrando de verdad son tus nunca suficientemente defendidas (por ti) mafiaceúticas, y con el dinero de los impuestos sustraidos a todo quisqui...

Venga comunista (es ironía... -por si acaso) vete a tragar los relatos de las autoridades y expertos...

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entraródigo_de_Núremberg   (ausencia de coerción???)

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1287 : 16 Abril 2021, 21:09:46 »

Amador, está claro que este tipo es un vendido a los intereses del capital o él mismo saca tajada a todo esto, porque es increíble con cuánta pasión defiende cualquier mierda que pueda apoyar la engañina esta. Ahora dice que no sé quién gana unos euros diarios por no sé qué, cuando no es un secreto que en el 2020 los grandes multimillonarios aumentaron inmensamente sus riquezas, incluso duplicado, llegando a tener ganancias de hasta 6 veces más. Mientras tanto, se calculaba que en este año 150 millones de personas pasarían a la pobreza extrema "debido" al Covid. Pobreza extrema significa desnutrición, muertes infantiles por hambre o enfermedades, niños lanzados a la prostitución, entre otras muchas miserias capitalistas. Según la Unicef, en el 2020 murieron en el sur de Asia 228 mil niños debido a las medidas anticovid. Por lo tanto, el confinamiento es también un programa de exterminio de personas. Destruyen masivamente vidas infantiles mientras dicen salvar vidas octogenarias.

Y allá los ingenuos que piensen que los ricos ganan por un problema casual o coyuntural. No, el capital no crece por casualidad. Esta es una estrategia de grandes concentraciones de capital, una guerra contra los trabajadores y los pobres, como han sido siempre todas las guerras que se montan las burguesías imperialistas.

Es el nuevo comunismo tragacionista sionista covidiano...  hacer lo que te dicen los capitalista sin rechistar...  es la dictadura del proletariado a través de la máxima sumisión...

UUUUhhhh el COVID ... uuuhhhh qué miedo ....   vacúnate y serás feliz... no morirás nunca....     siempre serás joven...

Tragaponcio69... ya sabes, ponte varias máscarillas, bien ajustaditas a tu carita y al carrer ... vete a hacer unos cuantas rondas de carrera a máxima velocidad... luego viene y nos cuentas como te han oxigenado los bozales...

Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #1288 : 16 Abril 2021, 21:31:12 »

Jajajaja... (¡¡¡este coprofoncio69 es infinito!!!) no afirmaba, lo preguntaba, aunque no he puesto los preceptivos signos de interrogación creo que cualquiera lo capta, lo entiende, alguien tan inteligente como tú lo deberías notar.

No, yo no se nada, aquí el sabio y el listo eres tú... el comunista   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar sionista que traga con gusto todo (todas las mierdas) lo que viene de arriba... (y quiere que los demás traguemos también).

Por mucho que lo intentes no vas a conseguir ponerme a tu nivel de tragacionismo. Tú has estado constantemente tragando con todas las noticias de los "X por la verdad" o los distintos medios de comunicación "alternativos" que se han dedicado a escupir mierda de forma ininterrumpida (y fallando hasta límites insospechados). Simplemente te has dedicado a creer ciegamente en tu secta de chalados que venden astrología, reiki y dioxido de cloro (de los intereses detrás de toda esta gentuza no te has parado a pensar ni un segundo no vaya a ser que se te caiga todo el chiringuito). Nos has llegado a traer hasta a putos nazis aquí sin saberlo (preguntate por qué tus planteamientos encajan tan bien con su visión como para no darte cuenta de que estás compartiendo lo que dicen nazis).

Tragoncio69...  para que te voy a responder a nada, si tú eres lo opuesto a un negacionista, tú eres un tragacionista, no pretenderás que a estas alturas del partido venga yo a intentar razonar contigo... tú ponte varias mascarillas, ajustátelas bien (como dicen los expertos) y ponte a hacer alguna actividad física importante... con muy poca suerte libraras al planeta de un tonto, no te preocupes abundáis... haz el mundo mejor... le alegraras un poquito más, aunque ya van bien servidos, el día a tus amigos del Gran Reset, uno menos...

Pero si estás casi llorando jajajaja

La verdad es que no te recomendaría sacar el tema de las mascarillas porque las veces que lo has hecho no te ha ido muy bien (por no decir que has hecho el ridículo).

Yo no se que hacen los "verdadófilos" o "verdacionistas" pero con esos precios tampoco creo que vayan a darle un vuelco a su economía... los que se están forrando de verdad son tus nunca suficientemente defendidas (por ti) mafiaceúticas, y con el dinero de los impuestos sustraidos a todo quisqui...

Yo ya lo dije. Esta gente irá poco a poco sacando sus libros de mierda, sus charlas (de pago claro), sus productos "naturales", sus retiros espirituales y todo un set de productos. El que no lo quiera ver es porque no quiere. Amador, a ver cuando te cuestionas la secta en la que estás. Quizás haya alguien que te eche de menos y todo.

Espero que te mejores. De todo se sale.

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1289 : 16 Abril 2021, 21:49:13 »

jajajajajaja   

llorando...    jajajajajajajajaja

¡¡¡Qué patético!!!

¿Cuántos te estas sacando al mes con los oscuros negocios que tengas en todo este circo covidiano?

La pela es la pela, tú... calma tu sed de confesar... dinos cuantos dollars te estás llevando al bolsillo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Mafiaceuticas, Israhell, Gates, Haced caso a las "autoridades".... comunismo del bueno... quién lo puede dudar???!!!!      jajajajaja

Tragaponcio69... se te picas... "arrascate"    Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Páginas: 1 ... 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 [86] 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 ... 145   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List