para floripin.
(infertilidad y etc) Tú muy rápido estás dando por descartado ésto... yo creo que los tiempos para ciertas interacciones y sus efectos son más dilatados... piano piano. No cantes victoria tan pronto.
Con los datos que disponemos lo que no se puede decir es que vayan a provocar infertilidad.
Yo no sé por qué te parece tan asqueroso que se acuse o se insinue que esa gente (grandes financieros, poderosos y farmaceúticas) sea capaz de eso y más... acaso no son esos los que justifican guerras, golpes de estados, hambrunas, explotación de todo tipo... incluso se enriquecen obscenamente poniendo unos precios astronómicos a tratamientos/medicamentos... ¿Comunistas defendiendo a estos tipos?... claro que eres "especial" pero por otro sentido...
¿Dónde he dicho que me parezca asqueroso que se acuse a esa gente? Lo que he dicho es que me parece que todo este rollo de la "plandemia" es una magufada. Y no, aunque insistas en el hombre de paja no he defendido a ninguno de esos en ningún momento.
En cuanto al resto de cosas que dices hay algunas teorías... quizás prefieran gentes de otras latitudes y deshacerse de los de éstas... también pasa es que la capacidad de compra de unos no son las mismas que la de los otros. Por cierto en África no parece haber esos """apocalipsis""" covidianos que venden por ejemplo aquí en España
Sí, teorías NAZIS. Como el plan kalergi y esas gilipolleces que dicen que mezclando a blancos y negros nacerá una raza mestiza con menor IQ y más dócil. La sustitución y nosequé historias que dicen los calvos pidetaxis.
(fuera dinero fisico) ¿Y?, yo ya he dicho que esto es tan dificil como deseado... sería el caos padre...
No si excusas tenéis para todo. Cuando no vaya ocurriendo lo que decís tendréis alguna excusa ad hoc.
Qué queda poco?, mientras las "medidas" (pasaportes sanitarios y demás controles) permanezcan yo no daré por terminado esto...
Sí. Queda poco. Una vez se cubra a los grupos que colapsan UCIs y los hospitales será muy difícil mantener las restricciones de forma prolongada.
Ha servido para varias cosas: desde el simple negocio farmaceútico hasta para comprobar cuanto pueden manipular a la gente y cuanto están dispuestos a aguantar tanto represores como reprimidos.... pasando por hacer aflorar cierta economía sumergida o en negro (conozco a alguno que ha tenido que darse de autónomo para poder seguir con su pequeño negocio, que antes hacía sin declarar porque esos costes no los podía asumir...)
Madre mía... para hacer aflorar economía sumergida. Claro, claro.
(viajes) Menos, y además no tenías que justificarte...
En fin.
(confi. perimetral) Toda la mierda que tu quieras... pero si tienes la mala suerte de que te toque te crujen la cartera.
Pues que no te pillen.
("especial") A quien si no... si estas justificando desde un principio todas estas medidas represivas y controlatorias... y este negocio mil mil millonario.
Chico, pero qué ladras. Si ni siquiera me has preguntado lo que opino de las medidas. Aquí solo he comentado que lo que habéis dicho de las mascarillas (que produzcan escasez de oxígeno) es falso y que lo de las vacunas para esterilizar a la gente también es falso. No he dicho nada de que esté de acuerdo con todas las medidas. De hecho, me parece una absoluta gilipollez tener que llevarlas cuando hay distancia de seguridad o cuando no hay nadie alrededor. Yo cuando paseo a mi perra por la noche no hay ni dios por la calle y me parece una soberana chorrada tener que llevar la mascarilla. Pero a ti te da igual. Todo sea para seguir con el hombre de paja.
(inclusividad humeante) El artículo es una mierda, eso es claro, pero así es el lenguaje de trileros de estos del WEF, tu tito Klaus y cía., mucha sonrisas mucho humo para meter a los crédulos en su cercado... no pueden ser explícitos, si concretan y dicen los verdaderos planes e intenciones solo los tontos/masocas/alienados les "compraría la moto". Esa moto es ruinosa... peor que la que tenemos.
Los verdaderos planes solo los conoces tú, no?
(que me respete) Que mayor autorespeto que el desconfiar de todo lo que dicen los de arriba... ellos nos mean y tu nos vendes que llueve.
Sisi...
Aprovecho la entrada para algo más productivo, poner enlaces del "derechuzo" mpr21... desde luego visto lo visto los "derechuzos" parecen mejores que la nueva hornada de la "izquierda prosistema":
Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
EntrarPara ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
Registrar o
Registrar o
Registrar o
Entrar Saluditos y besitos Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
EntrarDerechuzos no, pero trileros un rato.