27 Noviembre 2021, 17:05:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 [83] 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 ... 145   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CORONAVIRUS COVID19, medidas desórbitadas/extralimitadas  (Leído 150642 veces)
Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #1230 : 27 Marzo 2021, 16:27:18 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
  Por cierto los directores de la orquesta (bueno bueno, y  también, los miembros de la misma, desde el primer violín hasta el del triangulo) detras de la plandemia tampoco muy de izquierda son ...

Puestos a elegir entre "mis" derechuzos y "tus" autoridades ... bien a gusto que me quedo con los míos.

¿historiestas del covid?... el covid es la gran historieta, lo otro será las pequeñas historietas que transcurren paralela o tangencialmente al cuento covidiano.  Y acabar se acabará cuando la gente espabile o se lleven a cabo los objetivos ... es decir, lo segundo.

¿Los objetivos cuáles eran? ¿Eso de acabar con el dinero físico?

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno.
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1231 : 27 Marzo 2021, 20:21:31 »

¿Los objetivos cuáles eran? ¿Eso de acabar con el dinero físico?

¿Otra vez?...

Gran reinicio, Agenda 2030... No poseerás nada y serás Feliz  

-Reducción poblacional  (aquí entra tus vacunas)
   -Control total                (y aquí la desaparición del dinero físico)
   -etc...  (medio ambiente, capitalismo inclusivo... blablablá)

Vacúnate y serás feliz (el tiempo que te quede/dejen)   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Soros, Schwab, el príncipe de Gales, etc... son gente amable y bondadosa  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar... ¿quién puede desconfiar de tamaños altruistas y humanistas? Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Inocúlate  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte. Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.

Borregos y tragacionistas mamarán fuerte y gordo con la azul, lógicamente. Los comunistas, ingeriremos la roja... yo me tome un frasco entero.

No soy feo ni soy Morfeo, soy guapo y tengo las tragaderas muy pero que muy estrechas. (Ya iba siendo hora de darle un repasito al perfil... jajaja)
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

« Respuesta #1232 : 27 Marzo 2021, 20:36:47 »

A ver camaradas, cual es el resumen de la situacion? En dos lineas. Aprendan a expresarse como MAKSIM S. Breve, conciso, al grano.

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1233 : 27 Marzo 2021, 20:56:35 »

A ver camaradas, cual es el resumen de la situacion? En dos lineas. Aprendan a expresarse como MAKSIM S. Breve, conciso, al grano.

No poseerás nada y serás Feliz   
  Vacúnate de una p. vez para que toda vuelva a la (nueva) normalidad

No me creo ni lo uno ni lo otro... más conciso:  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar (un dedito para la primera y el otro para la segunda afirmación)

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte. Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.

Borregos y tragacionistas mamarán fuerte y gordo con la azul, lógicamente. Los comunistas, ingeriremos la roja... yo me tome un frasco entero.

No soy feo ni soy Morfeo, soy guapo y tengo las tragaderas muy pero que muy estrechas. (Ya iba siendo hora de darle un repasito al perfil... jajaja)
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

« Respuesta #1234 : 27 Marzo 2021, 21:09:33 »

No poseerás nada y serás Feliz

Si bueno, tambien se puede decir lo contrario.

Vacúnate de una p. vez para que toda vuelva a la (nueva) normalidad

Espero la vacuna de Chumakov, es la mejor por lo que entiendo. Me pego un viajecito a Moscu y listo (es una inyeccion). Como lo hacen los alemanes ahora (hay montones de vuelos para vacunarse con Sputnik) desde Alemania. Pero para ser honesto, el covid me la pela y en realidad me va de puta madre.

un dedito

Me has recordado una cosa. Los ucranianos inventaron el test para detectar el covid. El test consiste en meterse el dedo en el culo y luego olerlo. Si huele, entonces no tienes covid. Yo por mi parte añadiria que se podria saborear el dedo. Si sabe a mierda, entonces no hay covid.

Salud!

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #1235 : 27 Marzo 2021, 21:54:27 »

¿Otra vez?...

Gran reinicio, Agenda 2030... No poseerás nada y serás Feliz  

-Reducción poblacional  (aquí entra tus vacunas)
   -Control total                (y aquí la desaparición del dinero físico)
   -etc...  (medio ambiente, capitalismo inclusivo... blablablá)

Vacúnate y serás feliz (el tiempo que te quede/dejen)   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Soros, Schwab, el príncipe de Gales, etc... son gente amable y bondadosa  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar... ¿quién puede desconfiar de tamaños altruistas y humanistas? Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Inocúlate  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Entonces se han montado una pandemia para hacer un capitalismo inclusivo, hacer desaparecer el dinero físico y reducir la población mundial a través de las vacunas (¿infertilidad?). Para hacer el capitalismo inclusivo tiene todo el sentido del mundo crear una pandemia, claro.... no es como si el capitalismo llevase siendo "inclusivo" años y años. Muy necesaria la pandemia para hacerlo más inclusivo (madre mía como están las cabezas).

Sobre el dinero físico te voy a decir una cosita: no va a desaparecer durante la pandemia. Te lo adelanto. Para finales de septiembre comenzará la nueva normalidad, se mantendrán ciertas restricciones y el uso de mascarillas en transporte público, lugares cerrados, etc. pero para entonces España y la mayoría de países de la UE ya habrán vacunado a más de la mitad de la población (si las farmacéuticas cumplen con unos mínimos). Y en todo ese tiempo el dinero físico no habrá desaparecido en ningún país de la UE, ni en EEUU ni en ningún otro lado prácticamente.

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno.
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1236 : 28 Marzo 2021, 14:44:50 »

Entonces se han montado una pandemia para hacer un capitalismo inclusivo, hacer desaparecer el dinero físico y reducir la población mundial a través de las vacunas (¿infertilidad?). Para hacer el capitalismo inclusivo tiene todo el sentido del mundo crear una pandemia, claro.... no es como si el capitalismo llevase siendo "inclusivo" años y años. Muy necesaria la pandemia para hacerlo más inclusivo (madre mía como están las cabezas).

Sobre el dinero físico te voy a decir una cosita: no va a desaparecer durante la pandemia. Te lo adelanto. Para finales de septiembre comenzará la nueva normalidad, se mantendrán ciertas restricciones y el uso de mascarillas en transporte público, lugares cerrados, etc. pero para entonces España y la mayoría de países de la UE ya habrán vacunado a más de la mitad de la población (si las farmacéuticas cumplen con unos mínimos). Y en todo ese tiempo el dinero físico no habrá desaparecido en ningún país de la UE, ni en EEUU ni en ningún otro lado prácticamente.

Como reza en algunos memes:  la vacuna no fue hecha para la pandemia; la pandemia fue hecha para vacunarte... infertilidad (quizás parcial) y/o quizá pase como con el dengue con las segundas infecciones... (en cualquier caso si nada de eso pasa el negocio tampoco ha sido malo... ring ring)

La desaparición del dinero no es el fin, es un medio. El fin es el control total de todo lo que haces pagando... obviamente, saber cuanto te pajeas o te sacas los mocos no es demasiado digno de su interes (aunque tampoco te creas) ...

No es que éstos planeen las cosas para que sucedan en un horizonte de meses... piensan en lustros o décadas... Si mañana dicen que todo ha de pagarse con tarjeta... se monta un cristo de mil cojones... (pero que les encantaría sus desaparición, no lo dudes... les facilita su trabajo enormemente)

Si mientras que no suprimen el dinero te ponen una tarjeta de vacunación pues ya tienen otro medio para saber donde viajas... un ejemplo: si pagas con tarjeta saben inmediatamente donde y cuando quieres ir... si compras en metálico no tienen esa posibilidad. Ahora con los confinamiento perimetrales ya es que ni puedes viajar salvo que te autoricen (y si lo haces sin autorización/motivo justificable y te pillan multa al canto... ring ring caja)

(A veces tengo la sensación de estar hablando con gente "especial", muy "especial"... comunistas "confiantes"  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar en la clase capitalista... el nuevo comunismo)

¿Capitalismo inclusivo desde cuando? ... si no deja de crear excluidos... revisa esos conceptos. Confundes globalización con la inclusividad... leete a Schwab, compi. Los tiros de la inclusividad no van por ahí...

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar   ve a la página de tus cuidadores... (que sonriente y feliz está toda la gente en las imágenes de ese foro)

Otra -> Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Viva el tito klaus, el tito Bill, el tito George  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1237 : 28 Marzo 2021, 15:40:09 »

---

China superó el cortinavirus sin vacunas... 

---

Qué buenos son los de foro de Davos, que buenos son que nos llevan de excursión (al otro barrio)  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

---

La mujer de Arguiñano no sale de su casa... buen trabajo ... asustaviejas

Toneladas de miedo gratis... más toneladas de seguridad/"salud" pagando (y más caro que os va a salir)

---

Flori. ¿Beee beeeee beeeeeeeeeeee  WEF beeee bee be beeeeeeeeeee?   (respóndeme esta pregunta... la he puesto en el lenguaje que más os/te gusta  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar   comunismo obediente a los financieros... la dictadura del proletariado atraves de la sumisión más pegada al suelo... cosas veredes amigo Sancho!!!

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1238 : 28 Marzo 2021, 17:59:26 »

Los agentes de la autoridad aplicando la inclusividad a una ciudadana harta del bozal...

(Cuando la amnesia haga su benéfica función serán reintegrados... no van a dar de baja a sus perros pastores... bee beee beeeeeeee)

Todo sea por la salud  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #1239 : 28 Marzo 2021, 19:06:39 »

Como reza en algunos memes:  la vacuna no fue hecha para la pandemia; la pandemia fue hecha para vacunarte... infertilidad (quizás parcial) y/o quizá pase como con el dengue con las segundas infecciones... (en cualquier caso si nada de eso pasa el negocio tampoco ha sido malo... ring ring)

La vacuna no provoca infertilidad. Se habría visto. De hecho, aunque se pidió a la gente para los ensayos de las vacunas que no tuvieran hijos algunos los tuvieron "accidentalmente". Ocurrieron en un número similar en los grupos de vacunados y en los no-vacunados. Ya sólo con eso nos indica que no producen infertilidad. En el ensayo de Pfizer hubo 23 embarazos; 12 en el grupo de no-vacunados y 11 en el de vacunados. Además, el único aborto se dio en el grupo de no-vacunados. En la de Moderna 7 embarazos en el grupo de no-vacunados y 6 en el de vacunados. El único aborto en el grupo de no-vacunados. En la de Astrazeneca 9 embarazos en el grupo de no-vacunados y en ese mismo grupo 3 abortos. En el grupo de vacunados hubo 12 embarazos y 2 abortos. Y en la de Janssen 4 embarazos en el grupo de no-vacunados (1 aborto) y 4 embarazos en el grupo de vacunados (1 aborto).

Con estos datos, que encima son por así decirlos "colaterales" dado que se pidió a la gente que no se quedase embarazada, se desmonta todo el chiringuito de que las vacunas produzcan infertilidad.

Por otro lado, es una soberana chorrada pensar que se han montado una pandemia para vacunarnos y hacernos infertiles. Más aún si tenemos en cuenta que el grupo prioritario a vacunar son los viejos (mayores de 50-60 años) que ya es muy difícil que tengan hijos. Ese es precisamente el único grupo que no se puede permitir que no se vacune en porcentajes altísimos. A los jóvenes no hace falta que se llegue a porcentajes tan altos. ¡Menuda estrategia! Vamos a vacunar a los viejos para hacerlos infertiles. ¿Qué podría salir mal? Encima se empieza la vacunación en los países más ricos y más envejecidos. Ya podrían ser un poco más listas las "élites" y experimentar en África donde hay mucha gente, son más jóvenes y tienen muchos más hijos. ¿No?

Es que ni siquiera ese planteamiento asquerosamente eugenésico de hacer infertil a la población se sostiene.

La desaparición del dinero no es el fin, es un medio. El fin es el control total de todo lo que haces pagando... obviamente, saber cuanto te pajeas o te sacas los mocos no es demasiado digno de su interes (aunque tampoco te creas) ...

No es que éstos planeen las cosas para que sucedan en un horizonte de meses... piensan en lustros o décadas... Si mañana dicen que todo ha de pagarse con tarjeta... se monta un cristo de mil cojones... (pero que les encantaría sus desaparición, no lo dudes... les facilita su trabajo enormemente)

El dinero físico no va a desaparecer mientras dure la pandemia. Me juego lo que quieras. Le queda poco tiempo al tema del coronavirus. Así que ya me dirás para qué les habrá servido.

Si mientras que no suprimen el dinero te ponen una tarjeta de vacunación pues ya tienen otro medio para saber donde viajas... un ejemplo: si pagas con tarjeta saben inmediatamente donde y cuando quieres ir... si compras en metálico no tienen esa posibilidad. Ahora con los confinamiento perimetrales ya es que ni puedes viajar salvo que te autoricen (y si lo haces sin autorización/motivo justificable y te pillan multa al canto... ring ring caja)

¿Te crees que antes no sabían a dónde viajabas? ¿Estás de coña?

Los confinamientos perimetrales son una tremenda mierda porque no hay apenas controles. Conozco a bastante gente que se los ha saltado a la torera.

(A veces tengo la sensación de estar hablando con gente "especial", muy "especial"... comunistas "confiantes"  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar en la clase capitalista... el nuevo comunismo)

A mí me lo vas a decir...

¿Capitalismo inclusivo desde cuando? ... si no deja de crear excluidos... revisa esos conceptos. Confundes globalización con la inclusividad... leete a Schwab, compi. Los tiros de la inclusividad no van por ahí...

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar   ve a la página de tus cuidadores... (que sonriente y feliz está toda la gente en las imágenes de ese foro)

Otra -> Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Viva el tito klaus, el tito Bill, el tito George  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Me dices que revise mis conceptos y me pones un puto artículo que básicamente te dice que el capitalismo inclusivo es hacer un pozo en Kenia. Por favor, Amador. Respétate un poco. Este tipo de acciones para lavar la imágen de las empresas (campañas feministas, ecologistas y demás) se llevan haciendo desde hace muchos años. Mucho antes de la pandemia. Y no les ha ido nada mal. ¿Para hacer un pozo en Kenia han necesitado una pandemia?  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar (es broma).

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1240 : 30 Marzo 2021, 13:13:32 »

para floripin.

(infertilidad y etc) Tú muy rápido estás dando por descartado ésto...  yo creo que los tiempos para ciertas interacciones y sus efectos son más dilatados... piano piano.  No cantes victoria tan pronto.

Yo no sé por qué te parece tan asqueroso que se acuse o se insinue que esa gente (grandes financieros, poderosos y farmaceúticas) sea capaz de eso y más... acaso no son esos los que justifican guerras, golpes de estados, hambrunas, explotación de todo tipo... incluso se enriquecen obscenamente poniendo unos precios astronómicos a tratamientos/medicamentos...  ¿Comunistas defendiendo a estos tipos?... claro que eres "especial" pero por otro sentido...

En cuanto al resto de cosas que dices hay algunas teorías... quizás prefieran gentes de otras latitudes y deshacerse de los de éstas... también pasa es que la capacidad de compra de unos no son las mismas que la de los otros. Por cierto en África no parece haber esos """apocalipsis""" covidianos que venden por ejemplo aquí en España

(fuera dinero fisico)  ¿Y?, yo ya he dicho que esto es tan dificil como deseado...  sería el caos padre...

Qué queda poco?, mientras las "medidas"  (pasaportes sanitarios y demás controles) permanezcan yo no daré por terminado esto...

Ha servido para varias cosas: desde el simple negocio farmaceútico hasta para comprobar cuanto pueden manipular a la gente y cuanto están dispuestos a aguantar tanto represores como reprimidos.... pasando por hacer aflorar cierta economía sumergida o en negro (conozco a alguno que ha tenido que darse de autónomo para poder seguir con su pequeño negocio, que antes hacía sin declarar porque esos costes no los podía asumir...)

(viajes) Menos, y además no tenías que justificarte...

(confi. perimetral) Toda la mierda que tu quieras... pero si tienes la mala suerte de que te toque te crujen la cartera.

("especial")  A quien si no... si estas justificando desde un  principio todas estas medidas represivas y controlatorias... y este negocio mil mil millonario.

(inclusividad humeante)  El artículo es una mierda, eso es claro, pero así es el lenguaje de trileros de estos del WEF, tu tito Klaus y cía., mucha sonrisas mucho humo para meter a los crédulos en su cercado...  no pueden ser explícitos, si concretan y dicen los verdaderos planes e intenciones solo los tontos/masocas/alienados les "compraría la moto". Esa moto es ruinosa... peor que la que tenemos.

(que me respete) Que mayor autorespeto que el desconfiar de todo lo que dicen los de arriba... ellos nos mean y tu nos vendes que llueve.

---

Aprovecho la entrada para algo más productivo, poner enlaces del "derechuzo" mpr21... desde luego visto lo visto los "derechuzos" parecen mejores que la nueva hornada de la "izquierda prosistema":

Saluditos y besitos  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1241 : 30 Marzo 2021, 17:02:10 »

Y me viene uno aquí a decir que el cuento se está acabando...   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Y no tienen en el telediario la puta verguenza de sacar a nadie bramando sobre el bozal... que manipuladores y que hijos de la gran p.  Y mucho menos sacar a alguien que contradiga con los hechos todo este relato del bozal...

INDIGNANTE. España el país de los borregos ... beee beeeee beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Los "comunistas" aborregados imagino que estaréis encantados!!!!

Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #1242 : 30 Marzo 2021, 20:31:56 »

para floripin.

(infertilidad y etc) Tú muy rápido estás dando por descartado ésto...  yo creo que los tiempos para ciertas interacciones y sus efectos son más dilatados... piano piano.  No cantes victoria tan pronto.

Con los datos que disponemos lo que no se puede decir es que vayan a provocar infertilidad.

Yo no sé por qué te parece tan asqueroso que se acuse o se insinue que esa gente (grandes financieros, poderosos y farmaceúticas) sea capaz de eso y más... acaso no son esos los que justifican guerras, golpes de estados, hambrunas, explotación de todo tipo... incluso se enriquecen obscenamente poniendo unos precios astronómicos a tratamientos/medicamentos...  ¿Comunistas defendiendo a estos tipos?... claro que eres "especial" pero por otro sentido...

¿Dónde he dicho que me parezca asqueroso que se acuse a esa gente? Lo que he dicho es que me parece que todo este rollo de la "plandemia" es una magufada. Y no, aunque insistas en el hombre de paja no he defendido a ninguno de esos en ningún momento.

En cuanto al resto de cosas que dices hay algunas teorías... quizás prefieran gentes de otras latitudes y deshacerse de los de éstas... también pasa es que la capacidad de compra de unos no son las mismas que la de los otros. Por cierto en África no parece haber esos """apocalipsis""" covidianos que venden por ejemplo aquí en España

Sí, teorías NAZIS. Como el plan kalergi y esas gilipolleces que dicen que mezclando a blancos y negros nacerá una raza mestiza con menor IQ y más dócil. La sustitución y nosequé historias que dicen los calvos pidetaxis.

(fuera dinero fisico)  ¿Y?, yo ya he dicho que esto es tan dificil como deseado...  sería el caos padre...

No si excusas tenéis para todo. Cuando no vaya ocurriendo lo que decís tendréis alguna excusa ad hoc.

Qué queda poco?, mientras las "medidas"  (pasaportes sanitarios y demás controles) permanezcan yo no daré por terminado esto...

Sí. Queda poco. Una vez se cubra a los grupos que colapsan UCIs y los hospitales será muy difícil mantener las restricciones de forma prolongada.

Ha servido para varias cosas: desde el simple negocio farmaceútico hasta para comprobar cuanto pueden manipular a la gente y cuanto están dispuestos a aguantar tanto represores como reprimidos.... pasando por hacer aflorar cierta economía sumergida o en negro (conozco a alguno que ha tenido que darse de autónomo para poder seguir con su pequeño negocio, que antes hacía sin declarar porque esos costes no los podía asumir...)

Madre mía... para hacer aflorar economía sumergida. Claro, claro.

(viajes) Menos, y además no tenías que justificarte...

En fin.

(confi. perimetral) Toda la mierda que tu quieras... pero si tienes la mala suerte de que te toque te crujen la cartera.

Pues que no te pillen.

("especial")  A quien si no... si estas justificando desde un  principio todas estas medidas represivas y controlatorias... y este negocio mil mil millonario.

Chico, pero qué ladras. Si ni siquiera me has preguntado lo que opino de las medidas. Aquí solo he comentado que lo que habéis dicho de las mascarillas (que produzcan escasez de oxígeno) es falso y que lo de las vacunas para esterilizar a la gente también es falso. No he dicho nada de que esté de acuerdo con todas las medidas. De hecho, me parece una absoluta gilipollez tener que llevarlas cuando hay distancia de seguridad o cuando no hay nadie alrededor. Yo cuando paseo a mi perra por la noche no hay ni dios por la calle y me parece una soberana chorrada tener que llevar la mascarilla. Pero a ti te da igual. Todo sea para seguir con el hombre de paja.

(inclusividad humeante)  El artículo es una mierda, eso es claro, pero así es el lenguaje de trileros de estos del WEF, tu tito Klaus y cía., mucha sonrisas mucho humo para meter a los crédulos en su cercado...  no pueden ser explícitos, si concretan y dicen los verdaderos planes e intenciones solo los tontos/masocas/alienados les "compraría la moto". Esa moto es ruinosa... peor que la que tenemos.

Los verdaderos planes solo los conoces tú, no?

(que me respete) Que mayor autorespeto que el desconfiar de todo lo que dicen los de arriba... ellos nos mean y tu nos vendes que llueve.

Sisi...

Aprovecho la entrada para algo más productivo, poner enlaces del "derechuzo" mpr21... desde luego visto lo visto los "derechuzos" parecen mejores que la nueva hornada de la "izquierda prosistema":

Saluditos y besitos  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Derechuzos no, pero trileros un rato.

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1243 : 30 Marzo 2021, 21:08:46 »

Entonces el bozal no lo ves bien (¿ya no oxigenan?)... pues tus queridas, a las que dices que hay que hacer mucho caso, autoridades quieres que la lleves incluso cuando estés en la playa tomando el sol... acojonante.

Y respecto al trabajo en B, en el telediarios de "nuestra" (la pagamos pero para que nos aborreguen y adoctrines... a mí no por supuesto... a mi no me cuelan ni una... como decía León Felipe "me se todos los cuentos") "querida" RTVE hablaban hoy también, aparte del bozal, del problemas que tienen las empleadas de limpieza...

Te lo he buscado para que no pierdas tu tiempo y puedas seguir defendiendo a tus farmaceúticas y los globalistas financieros...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  de mis acusaciones.

Es que ni siquiera ese planteamiento asquerosamente eugenésico de hacer infertil a la población se sostiene.

Esos planteamientos son habitual de esta gente... lo dicen día sí y  día también: "que para hacer sostenibilidad hay que reducir la población mundial". Es cierto que no has dicho que mis acusaciones/hipótesis te parezcan asquerosas pero a mi tu defensa ferrea de mucho (el bozal ya no... a mi el bozal me jode mucho pues me gusta bastante estar al aire libre y me jode tener que llevar esa mierda en la cara) de lo que rodea a la plandemia covidiana si que me parece asquerosa además de muchos otros calificativos... ninguno bueno.

No me jodas flori. que no tengo el moño para faralaes

---

Comunistas, como decía el padre de julito, el papuchi: raros raros raros ... estoy viendo en el foro ultimamente...

(... y algunos de los ortodoxos ya no están... mal, muy mal, para el foro... así empezó la URSS cuando murió Stalin y terminó en la degeneración absoluta del Gorbi)

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1244 : 30 Marzo 2021, 21:32:57 »

Lo único bueno de todo esto montado en torno al nuevo virus (que no está secuenciado ni aislado) es la supresión de los pasos de la semana santa, lo único...

Todo el rollo de la semana santa es muy parecido a la plandemia...  enormes cantidades de hipocresía y mentira en torno a algo... y mucho negocio.

Páginas: 1 ... 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 [83] 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 ... 145   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List