04 Diciembre 2021, 01:28:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 [81] 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 ... 146   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CORONAVIRUS COVID19, medidas desórbitadas/extralimitadas  (Leído 151691 veces)
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1200 : 17 Marzo 2021, 21:29:35 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

"Ring ring caja" ^ gúgol

Que buena salud tienen los beneficios de la farmafia... viva el COVID manque (sea una) mierda. 

PERO RECUERDEN TODO ES POR SU SALUD  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte. Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.

Borregos y tragacionistas mamarán fuerte y gordo con la azul, lógicamente. Los comunistas, ingeriremos la roja... yo me tome un frasco entero.

No soy feo ni soy Morfeo, soy guapo y tengo las tragaderas muy pero que muy estrechas. (Ya iba siendo hora de darle un repasito al perfil... jajaja)
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1201 : 18 Marzo 2021, 01:07:33 »

Ya he puesto, ayer creo, un artículo con las palabras del Dr. Geert Vanden Bossche... lástima que el que sabe de verdad de esto, el camarada incredolousvaper, ya no esté por aquí para darnos su sabia opinión sobre el particular...

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte. Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.

Borregos y tragacionistas mamarán fuerte y gordo con la azul, lógicamente. Los comunistas, ingeriremos la roja... yo me tome un frasco entero.

No soy feo ni soy Morfeo, soy guapo y tengo las tragaderas muy pero que muy estrechas. (Ya iba siendo hora de darle un repasito al perfil... jajaja)
Floriponcio69
Mayor
*

« Respuesta #1202 : 19 Marzo 2021, 14:18:24 »

Lo que dije. Todos a vacunar con Astra de nuevo.

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno.
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1203 : 19 Marzo 2021, 17:10:29 »

Lo que dije. Todos a vacunar con Astra de nuevo.

Ya que estás en modo Oráculo, te pregunto: ¿cuándo en España (Europa, ema) darán autorización para usar la "Sputnik V"?

...  yo no me atrevo a dar una fecha, ni un intervalo de ellas... pero me huelo que será cuando ya esté "todo el pescado vendido" ...

---

El único comentario de la noticia, de AnaBolen, dice: "Está claro que la cuestión es ideológica y no científica."

Se equivoca la señora Ana, es ciencia, la ciencia que dice gates/soros/schwab... ciencia rusa mala, ciencia occidental gloria bendita...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Floriponcio69
Mayor
*

« Respuesta #1204 : 19 Marzo 2021, 21:27:14 »

Ya que estás en modo Oráculo, te pregunto: ¿cuándo en España (Europa, ema) darán autorización para usar la "Sputnik V"?

...  yo no me atrevo a dar una fecha, ni un intervalo de ellas... pero me huelo que será cuando ya esté "todo el pescado vendido" ...

---

https://www.lavanguardia.com/internacional/20210309/6266276/coronavirus-creadores-vacuna-sputnik-v-cuestionan-neutralidad-ema.html

El único comentario de la noticia, de AnaBolen, dice: "Está claro que la cuestión es ideológica y no científica."

Se equivoca la señora Ana, es ciencia, la ciencia que dice gates/soros/schwab... ciencia rusa mala, ciencia occidental gloria bendita...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Como bien dices será cuando esté todo el pescado vendido. Y, obviamente, es por pura ideología (y geopolítica).

A ver si papá EEUU nos manda algunas cuando terminen de vacunar allí, porque al ritmo que van terminarán bastante antes que nosotros. Ya le han mandado algunas a México para que frenen los procesos migratorios.

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno.
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

« Respuesta #1205 : 19 Marzo 2021, 21:37:29 »

A ver si papá EEUU nos manda algunas cuando terminen de vacunar allí, porque al ritmo que van terminarán bastante antes que nosotros. Ya le han mandado algunas a México para que frenen los procesos migratorios.

Dias atras los yankees publicaron un informe (creo la CIA), destacando entre los logros el sabotaje de suministro de Sputnik en algun pais de America Latina.

Hoy en Honduras encontraron un lote de Sputnik falsos. Probablemente provocacion de la CIA. Fijo que le meten veneno para que luego los medios dican que "Sputnik mata".

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1206 : 20 Marzo 2021, 00:38:06 »

19 de marzo de 2021, 18:13
Texto: Abdulla Shakirov

Incluso con una pequeña dosis de aspirina, los pacientes con coronavirus pueden reducir la probabilidad de muerte y hospitalización, así como el uso de un ventilador, según científicos de la Universidad George Washington en Estados Unidos.

Los expertos encontraron que el uso de aspirina reduce la necesidad de ventilación mecánica en un 44%, la probabilidad de hospitalización en cuidados intensivos en un 43% y la mortalidad hospitalaria en un 47%. RIA Novosti .

“Cuando nos enteramos del vínculo entre los coágulos de sangre y COVID-19, nos dimos cuenta de que la aspirina, que se usa para prevenir accidentes cerebrovasculares y ataques cardíacos, podría ser importante para los pacientes con COVID-19. Nuestro estudio encontró un vínculo entre la aspirina en dosis bajas y la gravedad reducida de COVID-19, así como las muertes ”, dijo el científico de la Universidad Jonathan Chow.
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

« Respuesta #1207 : 20 Marzo 2021, 00:45:51 »

Cojones, a ver si el bigotudo tenia razon con lo de tractor y sauna  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1208 : 20 Marzo 2021, 00:55:53 »

Cojones, a ver si el bigotudo tenia razon con lo de tractor y sauna  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Si te tiras el día entero al sol, en el tractor, no creo tengas muchas oportunidades de contagiarte. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Esto de la aspirina en dosis diaria de 125 mgrs como anti-coagulante, entiendo se sabe hace tiempo.
Si t dan la vacuna esa de los british, pues no t queda otra que tomar durante un par de meses eso cada día.

Saludos y salud
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

« Respuesta #1209 : 20 Marzo 2021, 01:30:55 »

Si te tiras el día entero al sol, en el tractor, no creo tengas muchas oportunidades de contagiarte. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Esto de la aspirina en dosis diaria de 125 mgrs como anti-coagulante, entiendo se sabe hace tiempo.
Si t dan la vacuna esa de los british, pues no t queda otra que tomar durante un par de meses eso cada día.

Saludos y salud

Bueno, no entiendo mucho de medicina la verdad.

Lo del ventilador me suena mas razonable, porque mueve el aire (mas oxigeno, menos concentracion de viruses).

Por lo demas, vivan las putas y el vodka, tequila, vino, todo!

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1210 : 20 Marzo 2021, 14:09:20 »

Cojones, a ver si el bigotudo tenia razon con lo de tractor y sauna  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

AAAyyyy!!! si en Rusia (Kremlin) estuviera el tractorista...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

(Ivaper, ¿dónde estás?...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar te extraño...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar... está claro que a los covilobotomizados no los hemos podido traer a la luz... pero siempre es agradable para un oso solitario como yo encontrarse de vez en cuando con un semejante)

A ver si saco tiempo en estos días y subo algunos memes covidicios...

« Última modificación: 20 Marzo 2021, 14:19:10 por Amador Urssus » En línea

MAKSIM S
EL PUTO AMO
Polkovnik
*

Моисей вывел евреев из Египта, Сталин из политбюро

« Respuesta #1211 : 20 Marzo 2021, 14:30:35 »

AMADOR URSSUS TE VOY A VACUNAR STOP REPITO TE VOY A VACUNAR STOP ME RECIBES STOP ME RECIBES STOP

"—¡Ahola soy una estlella! —exclama MAKSIM S aleglemente.
—¡Sí! —contesta de folma entusiasta STELA A.
—¡Es genial!
—¡Sí! ¡Genial!
—¡Soy famoso!
—¡Eles famoso!
—¡Sí!
—¡Qué bueno!"

De la pelicula "Idiotez a las pueltas" (usen el google pol si no saben de que va)
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1212 : 20 Marzo 2021, 14:57:21 »

TE RECIBO STOP CON CUAL STOP ¿SPUTNIK ASTRAZENECA PFIZER O LA "LUBIANKA SOT"? STOP EXPLÍCAME MÁS CAMBIO Y CORTO

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1213 : 20 Marzo 2021, 15:13:19 »

A Magufuli se lo han muerto y ahora ya han puesto una sorocovidiana de presidenta... Por suerte aún tenemos China, Rusia, Iran...

Krasniy Bogatyr
Moderator
General Leytenant
*

« Respuesta #1214 : 20 Marzo 2021, 16:01:19 »

Cojones, a ver si el bigotudo tenia razon con lo de tractor y sauna 
Pues allá en el pueblo, conozco varios casos que juran y perjuran haber sanado en 2 días con ese medio y de verdad que no tengo ninguna duda de la veracidad de sus palabras.
De la EMA, los lobys, carteles y holdings dudo de todo corazón.

Нам Сталин - отец, нам Родина - Мать,
Сестра и подруга - Советская Власть.
Páginas: 1 ... 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 [81] 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 ... 146   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List