06 Diciembre 2021, 19:55:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 [77] 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 ... 146   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CORONAVIRUS COVID19, medidas desórbitadas/extralimitadas  (Leído 152092 veces)
Floriponcio69
Mayor
*

« Respuesta #1140 : 25 Febrero 2021, 16:53:45 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Anticovidianos al carrer!!! ???????????????

Qué cosa más patética...

Es que ni podrías decir antivacunas: "antivacunas al carrer!!!"; como mucho podrías decir "escépticos sobre la efectividad de estas vacunas al carrer"...  pero es que eso ni de cerca nos quita a los anticovidianos algo de verdad a lo que venimos sosteniendo...

Noo que va. ¿Cómo os va a quitar la razón un estudio masivo que demuestra una eficacia brutal de una vacuna que habéis estado diciendo que no iba a servir para nada? Ni pensarlo, hombre. Me ofende que pienses que yo creo eso.

Lo de anticovidiano ni siquiera lo he acuñado yo. Aunque antes que eso te inventaste lo de los covidianos pero ahora parece que te molesta el término. Menuda piel fina tenéis algunos cuando la realidad os chafa vuestras teorías.

... siguiendo los símiles futbolísticos es como si celebraras eufóricamente el gol del honor marcado en el minuto 90 después de que el equipo contrario te hubiese dado un chorreo de juego y te hubiera marcado una manita ...

Amador, déjame hacer a mí otro símil futbolístico: Llevas todo el partido en fuera de juego y ni siquiera te has enterado. Espera, espera. Tengo otro mejor: Eres como Pepe Reina; sólo sirves para animar a otros pero nunca juegas el partido.

Cuando respondiste te iba a contestar en mi habitual estilo, con mucho cachondeo, de hecho empecé a hacerlo, pero en un momento me sentí magnánimo (pensé: bastante tiene con lo que tiene) y también tuve cierto sentimiento de vergüenza, me dije: un tipo a días de cumplir 45 años tendría que quizá elevar el nivel y dejar la guasa a veces y/o para ciertos temas...

Que a tus casi 45 años sigas escribiendo mensajes que parecen dignos de un chaval de 15 años da mucho que pensar.

Y nos vienes con esto   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar   ... flori., picha mía (picha nuestra?): evoluciona, recapacita, céntrate... ¿tanto te pagan para que vengas a celebrar así (con ¿¿¿¿anticovidianos???? al carrer)?...  Ahora, si cabe, más que nunca los anticovidianos nos podemos reafirmar en todo lo que venimos diciendo.

Ibas mal pero con esto le has puesto la guinda del pastel.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Madre con la llorera de algunos. Se pasa todo el hilo haciendo el monguis y poniendo mensajes que hacen dudar que sea de la misma especie que el resto y ahora se pone digno. Y el otro biblia en mano, si es que te tienes que reír  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno.
incredulousvaper
St. leytenant
*

« Respuesta #1141 : 26 Febrero 2021, 09:47:55 »

Este tipo, que lo único que hace aquí es defender los intereses de estas farmacéuticas, ahora pretende vendernos un estudio que ni siquiera las autoridades se lo tragarían. Una vacuna contra un virus que cambia continuamente resulta que mantiene su eficacia en el tiempo y en lugares diferentes. Eso ni siquiera él se lo cree, pero lo vende como mismo los curas venden biblias. No por gusto hay gobiernos que han decidido no comprar ciertas vacunas después de comprobar que en sus países la eficiencia era muy baja debido a las mutaciones nuevas aparecidas. Justamente este argumento es el que ha utilizado la Merkel para imponer un pasaporte de vacunación europeo donde se seguirá la vacunación anual contra las nuevas variantes de Covid, justificado justamente por las mutaciones del virus y la pérdida de eficacia de las vacunas con el tiempo.

Lo más asqueroso de este tipo es que cualquier argumento que se exponga contra las vacunas, aun comprobándose los efectos adversos que se están produciendo, los intenta combatir con lo primero que se le ocurre y con una devoción por estas criminales, que daría la impresión que tiene intereses personales en ello. Se ha tirado con sus idioteces arrogantes y ha salido escaldado. Sigue lanzándose publicando pura mierda de farmacéutica corrupta y criminal y ya veremos cómo saldrá.

De momento ya tenemos el chip que tanto sonaba a conspiranoia: pasaporte digital para todos.

Floriponcio69
Mayor
*

« Respuesta #1142 : 26 Febrero 2021, 15:21:06 »

Este tipo, que lo único que hace aquí es defender los intereses de estas farmacéuticas, ahora pretende vendernos un estudio que ni siquiera las autoridades se lo tragarían. Una vacuna contra un virus que cambia continuamente resulta que mantiene su eficacia en el tiempo y en lugares diferentes. Eso ni siquiera él se lo cree, pero lo vende como mismo los curas venden biblias. No por gusto hay gobiernos que han decidido no comprar ciertas vacunas después de comprobar que en sus países la eficiencia era muy baja debido a las mutaciones nuevas aparecidas. Justamente este argumento es el que ha utilizado la Merkel para imponer un pasaporte de vacunación europeo donde se seguirá la vacunación anual contra las nuevas variantes de Covid, justificado justamente por las mutaciones del virus y la pérdida de eficacia de las vacunas con el tiempo.

Lo más asqueroso de este tipo es que cualquier argumento que se exponga contra las vacunas, aun comprobándose los efectos adversos que se están produciendo, los intenta combatir con lo primero que se le ocurre y con una devoción por estas criminales, que daría la impresión que tiene intereses personales en ello. Se ha tirado con sus idioteces arrogantes y ha salido escaldado. Sigue lanzándose publicando pura mierda de farmacéutica corrupta y criminal y ya veremos cómo saldrá.

De momento ya tenemos el chip que tanto sonaba a conspiranoia: pasaporte digital para todos.

El haloperidol, caballero.

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno.
Floriponcio69
Mayor
*

« Respuesta #1143 : 26 Febrero 2021, 16:08:31 »

Las dos vacunas cubanas contra la covid-19 entran en la recta final de los ensayos clínicos
La efectividad de dos fármacos será probada a partir de marzo con miles de voluntarios en La Habana, Santiago de Cuba y Guantánamo. México negocia su participación

En los próximos días Cuba colocará en fase final de ensayos clínicos dos vacunas contra la covid-19 desarrolladas en sus laboratorios. Sus nombres son Soberana 02 y Abdala, y a partir de marzo su efectividad será probada en decenas de miles de voluntarios de La Habana, Santiago de Cuba y Guantánamo, aunque México e Irán también podrían participar en la fase III del ensayo de Soberana 02. Cuba es el primer país de América Latina que llega tan lejos en el desarrollo de una vacuna propia, un logro científico que le acerca a la meta de inmunizar a toda su población antes de que termine el año, si bien contrasta con la situación de crisis y agudo desabastecimiento que vive la isla.

“Los resultados hasta ahora son alentadores: ambos candidatos vacunales han demostrado ser seguros y capaces de generar anticuerpos específicos contra el virus, inhibir la unión de la proteína viral al receptor celular (puerta de entrada del virus a la célula), y neutralizar la infección del virus en cultivos de células humanas susceptibles. Somos optimistas, hasta ahora los candidatos han sobrecumplido las metas que internacionalmente estas etapas exigen”, dijo a El PAÍS Eulogio Pimentel, vicepresidente del grupo empresarial cubano BioCubaFarma, que reúne a 32 institutos, centros de investigación e industrias de producción biotecnológica y farmacéutica.

Estamos en el Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología (CIGB), y Pimentel saca papel y lápiz: cuenta que la semana pasada el mundo llegó a un pico de vacunaciones, 6.160.000 dosis administradas en un solo día. “Pero a ese ritmo”, dice, “se tardarán tres años y cinco meses en vacunar a la población mundial”.

La apuesta de Cuba es otra: desarrollar su propio proyecto de vacuna y producir 100 millones de dosis antes de que termine el año, lo que permitiría atender sus necesidades internas (vacunar a 11,2 millones de cubanos) y exportar lo restante.

“Si todo sale bien en esta tercera fase de ensayos clínicos [la última antes de la aprobación de una vacuna], en unos meses podremos empezar la vacunación masiva y concluir antes de que acabe 2021. Seríamos uno de los primeros países del mundo en lograr la inmunización de toda su población”, afirma Pimentel. Confirma que ya se ha producido con éxito un primer lote de 150.000 dosis de Soberana 02 y se trabaja en un segundo. De igual modo, entró en fase de producción a gran escala Abdala (bautizada así por el poema patriótico del Héroe Nacional de Cuba, José Martí), para comenzar los ensayos clínicos en las próximas semanas.

“En estos momentos Cuba trabaja en cuatro candidatos vacunales, lo cual es todo un lujo en la región”, asegura el peruano José Moya, representante en Cuba de la Organización Panamericana de la Salud (OPS/OMS). “No se trata de ningún milagro: existe un notable desarrollo científico en Cuba y una experiencia de 30 años en fabricar vacunas”, señala, destacando que la isla fue el primer país en desarrollar una vacuna antimeningocócica, además de fabricar -a comienzos de los noventa- una contra la Hepatitis B que fue ampliamente empleada en América Latina y África.

Los cuatro candidatos cubanos contra la covid-19 -todos de nombres patrióticos- son: Soberana 01 y Soberana 02, desarrollados por el Instituto Finlay; y Abdala y Mambisa, que son del CIGB, centro que dirigió Pimentel durante cinco años. Explica el científico que los cuatro se basan en el enfoque de vacunas de subunidad proteica, que utilizan una proteína viral o parte de ella (en este caso el RBD, región de la proteína S del SARS-CoV-2) para inducir una respuesta protectora específica en la persona vacunada.

“Este tipo de vacunas por ingeniería genética son las más tradicionales y seguras, además de tener la ventaja de que se conservan a una temperatura de 2 a 8 grados”, asegura Moya.
Soberana 02, la más avanzada

Hasta ahora, la más avanzada es Soberana 02, una vacuna conjugada que combina la proteína RBD del virus con el toxoide tetánico, potenciando la respuesta inmune. Cuba ya ha desarrollado con éxito otra vacuna con este principio contra los haemophilus influenzae del tipo b, responsable de enfermedades como la meningitis, neumonía y epiglotitis. “Trabajamos sobre plataformas conocidas y eso es una seguridad”, asegura Pimentel.

Los resultados de Soberana 02 en la Fase I y II han sido buenos, aseguran los científicos cubanos, que ya han hecho públicos algunos informes de sus investigaciones. Se probará ahora la eficacia en un grupo de 42.000 personas en La Habana y otras 50.000 en Irán, en virtud a un acuerdo alcanzado con el Instituto Pasteur de ese país. México negocia participar también en el ensayo, según confirmó el canciller Marcelo Ebrard.

La efectividad de Abdala se medirá en un grupo de decenas de miles de voluntarios en Santiago de Cuba y Guantánamo, provincias que junto a La Habana registran el mayor número de casos positivos de coronavirus en las últimas semanas.

Sobrana 02 requerirá en principio la administración de dos dosis, y Abdala evaluará si dos o tres dosis son las apropiadas de acuerdo a los resultados de eficacia que muestre el estudio fase III. Aunque está en una fase anterior de desarrollo clínico, Mambisa es otra de las apuestas importantes del CIGB, teniendo como peculiaridad que su administración es por vía intranasal, en lugar de la habitual intramuscular, lo que facilitaría mucho la logística de la vacunación.

“Tener varios proyectos es bueno y nos permite trabajar con más opciones. Todo lo estamos haciendo sin relajar la exigencia y los requisitos de buenas prácticas clínicas, de desarrollo y productivas, bajo supervisión del CECMED, nuestra autoridad reguladora”, afirma el vicepresidente de BioCubaFarma, gigante en el que trabajan 20.000 personas y produce el 60% de los medicamentos y el 80% de las vacunas que se utilizan en la isla.

-------

Pobres cubanos que aún no se han enterado de que las vacunas contra la COVID-19 no sirven de nada y además van a generar infertilidad en su población. Deberíamos mandar una delegación con Ivaper a la cabeza para que les explique todo este asunto y para que dejen de participar en el NWO.

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1144 : 26 Febrero 2021, 18:19:22 »

Noo que va. ¿Cómo os va a quitar la razón un estudio masivo que demuestra una eficacia brutal de una vacuna que habéis estado diciendo que no iba a servir para nada? Ni pensarlo, hombre. Me ofende que pienses que yo creo eso.

Lo de anticovidiano ni siquiera lo he acuñado yo. Aunque antes que eso te inventaste lo de los covidianos pero ahora parece que te molesta el término. Menuda piel fina tenéis algunos cuando la realidad os chafa vuestras teorías.

Amador, déjame hacer a mí otro símil futbolístico: Llevas todo el partido en fuera de juego y ni siquiera te has enterado. Espera, espera. Tengo otro mejor: Eres como Pepe Reina; sólo sirves para animar a otros pero nunca juegas el partido.

Que a tus casi 45 años sigas escribiendo mensajes que parecen dignos de un chaval de 15 años da mucho que pensar.

Madre con la llorera de algunos. Se pasa todo el hilo haciendo el monguis y poniendo mensajes que hacen dudar que sea de la misma especie que el resto y ahora se pone digno. Y el otro biblia en mano, si es que te tienes que reír  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Patético... penoso... sin sentido del ridículo... y Diós sabe cuántas cosas más, que por supuesto nos irá mostrando en sucesivos mensajes del hilo. Con esa carencia de sentido del ridículo esas florivirtudes nos las enseñará seguro.  

---

¿La inteligencia aquí la aportas tú?... la florieminencia que ha venido hablando de los artículos ciéntificos como demostradores de la validez de las medidas (recuerdo siempre la defensa de las "mascarillas oxigenantes") y que no se da ni cuenta que cuando me corrije, esta vez correctamente, sobre el anuncio de la OMS sobre la letalidad del virus avalando al tal Ionnidis me aporta munición de grueso calibre con el que debilitar aún más su florirelato...

El florilumbrera dice que el tal profesor Ioannidis que el considera un tipo serio y al que sigue, no estaba de acuerdo con... para que lo voy a reescribir, lo cito y continuamos analizando:

Por cierto, yo le he estado siguiendo el rastro a Ioannidis desde hace algún tiempo. Es famoso en la comunidad científica por escribir un artículo titulado "Why Most Published Research Findings Are False". Durante la pandemia ha sido de los que han argumentado fuertemente contra los "lockdown". Mínimo es un tipo serio.

Lo del paper (metapaper)  "Why Most Published Research Findings Are False" es lo que muchos hemos dicho... y el que tipo negaba... como si dentro de los cientificos no hubiese chapuzas y lo que es mucho peor auténticos mercenarios, meretrices y prostitutos, capaces de publicar cualquier cosa por la pasta (la que les sueltan muchas de sus queridas farmaceúticas). Como dije munición de grueso calibre proporcionados por la floriluminaria...

---

Y en cuanto a la madurez de comportamiento también se cree la norma o patrón...  habla de llorar, lean el siguiente floricagarro (empiezo a utilizar floriléxico) que suelta la plañidera:

En primer lugar, antes de responder a esto, quiero decir que me parece realmente patético andar soltando que por no responder durante ¿2 días? siento vergüenza o intentar insinuar que me han dejado sin argumentos, etc. Ya lo he dicho un par de veces pero lo voy a volver a repetir: responderé cuando me salga de los cojones porque, entre otras cosas, tengo una vida más allá de este foro y de esta discusión (algunos parece que su vida se reduce a escribir en este foro). Cuando escribo aquí es porque tengo algo de tiempo y me aburro (y me echo unas risas viendo a algunos ofendidos). Si respondo al momento, a los 2 días o dentro de dos semanas os debería sudar la polla porque la velocidad de respuesta no es argumento para nada

Dentro del amplio catálogo de productos con el que sus amadas farmacéuticas nos "cuidan" seguro que hay algo para sus taras, desde las psíquicas hasta la hiperhidrosis genital...  pasando por el aburrimiento sintoma definitivo de madurez como cualquier psicólogo sabe...

---

Para ir terminando  

La beligerancia del camarada ivaper contra el engendro, que al principio no compartía, ahora veo que estaban plenamente justifícada. Admito, sin reparo alguno, que el buen rollito con según que elementos es un error. Como dijo el floricampechano I: "lo siento (ivaper), no volverá a pasar."

Nada más, por ahora, seguiremos viendo e informando de la evolución de la plandemia y de paso de las cosas del floriestalinista...

« Última modificación: 26 Febrero 2021, 18:22:22 por Amador Urssus » En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte. Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.

Borregos y tragacionistas mamarán fuerte y gordo con la azul, lógicamente. Los comunistas, ingeriremos la roja... yo me tome un frasco entero.

No soy feo ni soy Morfeo, soy guapo y tengo las tragaderas muy pero que muy estrechas. (Ya iba siendo hora de darle un repasito al perfil... jajaja)
Floriponcio69
Mayor
*

« Respuesta #1145 : 26 Febrero 2021, 18:57:14 »

Patético... penoso... sin sentido del ridículo... y Diós sabe cuántas cosas más, que por supuesto nos irá mostrando en sucesivos mensajes del hilo. Con esa carencia de sentido del ridículo esas florivirtudes nos las enseñará seguro.  

No hacía falta que te describieras. Para algunos ya era claro que no tienes ningún sentido del ridículo.

¿La inteligencia aquí la aportas tú?... la florieminencia que ha venido hablando de los artículos ciéntificos como demostradores de la validez de las medidas (recuerdo siempre la defensa de las "mascarillas oxigenantes") y que no se da ni cuenta que cuando me corrije, esta vez correctamente, sobre el anuncio de la OMS sobre la letalidad del virus avalando al tal Ionnidis me aporta munición de grueso calibre con el que debilitar aún más su florirelato...

¿Esta vez? ¿Solo? Pero si se te ha dado de sopapos hasta en el carnet de identidad  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Igual te crees que a mí se me pasa por alto que la mayoría de tus respuestas ¿irónicas? eran (y son) para tapar las vergüenzas después de que se te desmontara el chiringuito una y otra vez. Por otro lado, ¿por qué no iba a decir que el tipo es mínimo alguien serio? No necesito, como vosotros, decir que cada persona que difiere de mis posiciones es un corrupto, mentiroso, mercenario y que forma parte de un plan. Eso solo lo hacéis los miembros de vuestra secta. Yo lo digo cuando lo de esa persona es ya de pitorreo, como con la homeopata youtubera, pero Ioannidis no es un mierdas. Si eso te crees que es darte munición pues te la regalo toda.

Además, ya te puse una opinión que difería de la de Ioannidis. En la comunidad científica los datos se corrigen y actualizan constantemente y hay variedad opiniones distintas. Yo no comparto las de Ioannidis. No hay más.

El florilumbrera dice que el tal profesor Ioannidis que el considera un tipo serio y al que sigue, no estaba de acuerdo con... para que lo voy a reescribir, lo cito y continuamos analizando:

Lo del paper (metapaper)  "Why Most Published Research Findings Are False" es lo que muchos hemos dicho... y el que tipo negaba... como si dentro de los cientificos no hubiese chapuzas y lo que es mucho peor auténticos mercenarios, meretrices y prostitutos, capaces de publicar cualquier cosa por la pasta (la que les sueltan muchas de sus queridas farmaceúticas). Como dije munición de grueso calibre proporcionados por la floriluminaria...

Guau, acabas de descubrir que en la ciencia también hay chapuzas. Te mereces el premio Lenin como mínimo. Pero algo me dice que no te has leído el paper.

Cada vez vuestro margen es más estrecho porque sobre el terreno se está viendo la eficacia de las vacunas. Lo de Israel es que no podéis negarlo, bueno tu amigo lo ha intentado de forma patética pero sin fundamento alguno. Y en las próximas semanas se irá viendo más y más. Mientras aparecen estudios sobre el terreno de la efectividad vosotros lo único que podéis pasar son noticias de vuestro "medio" favorito que se dedica a mentir como ratas.

Y en cuanto a la madurez de comportamiento también se cree la norma o patrón...  habla de llorar, lean el siguiente floricagarro (empiezo a utilizar floriléxico) que suelta la plañidera:

Dentro del amplio catálogo de productos con el que sus amadas farmacéuticas nos "cuidan" seguro que hay algo para sus taras, desde las psíquicas hasta la hiperhidrosis genital...  pasando por el aburrimiento sintoma definitivo de madurez como cualquier psicólogo sabe...

Uff qué grima que das.

Para ir terminando  

La beligerancia del camarada ivaper contra el engendro, que al principio no compartía, ahora veo que estaban plenamente justifícada. Admito, sin reparo alguno, que el buen rollito con según que elementos es un error. Como dijo el floricampechano I: "lo siento (ivaper), no volverá a pasar."

Nada más, por ahora, seguiremos viendo e informando de la evolución de la plandemia y de paso de las cosas del floriestalinista...

A mí la beligerancia o no beligerancia me importa lo que viene siendo una soberana mierda. Yo os voy a decir lo que me parezca y cuando me parezca y si os ofende me importa bien poco.

« Última modificación: 26 Febrero 2021, 19:14:12 por Floriponcio69 » En línea

Floriponcio69
Mayor
*

« Respuesta #1146 : 26 Febrero 2021, 19:07:12 »

Para supernova0:

Laboratorio firma un acuerdo para fabricar en Argentina la vacuna rusa Sputnik V

Un laboratorio ubicado en Argentina firmó un acuerdo con el Fondo Ruso de Inversión Directa (RDIF) con el fin de obtener "en el corto plazo" la fabricación de una vacuna contra la covid-19 y que se produzca en Argentina, según un documento facilitado este viernes a Efe por fuentes oficiales.

En concreto, los Laboratorios Richmond, empresa farmacéutica regional con base en Argentina, suscribió un memorándum de entendimiento con el RDIF, que representa al Centro Nacional Gamaleya de Epidemiología y Microbiología, "a los efectos fomentar la cooperación entre las partes", con el objetivo de lograr la fabricación de la vacuna.

"Este potencial desarrollo se realizará con la participación de Hetero Labs Limited, laboratorio establecido en la República de la India, con quien Laboratorios Richmond S.A.C.I.F., posee una alianza estratégica desde hace más de 25 años", indica el documento enviado por la farmacéutica radicada en Argentina a la Bolsa de Valores.

El memorándum fue suscrito en Moscú por Tagir Sitdekov, en representación del RDIF, y Marcelo Figueiras, presidente de Laboratorios Richmond.

Fuentes de la Presidencia argentina detallaron a Efe que la vacuna que se produciría en el país sería la Sputnik-V, que fue la primera que adquirió Argentina para suministrar a la población, tras un acuerdo con el Gobierno ruso.

Además, señalaron que el convenio firmado por el laboratorio, además de hacer de Argentina polo de fabricación y distribución de la vacuna a otros Estados, implicaría que se puedan adquirir dosis más rápido para el propio país austral.

El 4 de febrero, el presidente argentino, Alberto Fernández, visitó las instalaciones del laboratorio Richmond en el municipio bonaerense de Pilar y sus directivos le informaron de un plan de inversión de la firma por 80 millones de dólares durante los próximos cinco años.

Ya en 2020, Argentina firmó un acuerdo con México para producir y distribuir la vacuna contra la COVID-19 desarrollada por la Universidad de Oxford y el laboratorio AstraZeneca.

---------

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1147 : 26 Febrero 2021, 21:33:24 »

¿Que te doy grima?... viniendo de ti me halagas.

No me ofende, di lo que quieras pequeño saltamontes... por internet ya hace mucho que no me ofende casi nada, disfruta de tu anonimato y tu "remotidad"... aprovecha para sentir algo de poder...

... ya se te está viendo en todo tu esplendor.

¿Israel?... Israel no es ejemplo ya de nada, de nada bueno. A mí lo que haga precisamente Israel para nada me sirve... me pasa como con el HSBC pero elevado a la enésima potencia...  siempre elige de lo "bueno lo mejor" 

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte. Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.

Borregos y tragacionistas mamarán fuerte y gordo con la azul, lógicamente. Los comunistas, ingeriremos la roja... yo me tome un frasco entero.

No soy feo ni soy Morfeo, soy guapo y tengo las tragaderas muy pero que muy estrechas. (Ya iba siendo hora de darle un repasito al perfil... jajaja)
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1148 : 26 Febrero 2021, 22:22:54 »

Yo no se si aquí el figura es o no es pero lo que si sería alto improbable es que el mirlo blanco (rojo en este caso) haya entrado al foro... en cualquier caso si no vive como piensa terminó pensando como vive

---

Habrá pasaportes de vacunación

Debo admitir que el tipo se me ha caído con todo el equipo... parecía que sí pero no, peor que otros... el tipo es de un conformismo con los que mandan que haría sonrojarse al individuo más lacayo de la historia humana...

---   

Manda huevos que sea V. Abril la que diga estas verdades como puños...   Ole su coño

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar      El miedo... los perros de Saligman... es acojonante como (nos) pastorean

Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

« Respuesta #1149 : 26 Febrero 2021, 23:17:30 »

Pobres cubanos que aún no se han enterado de que las vacunas contra la COVID-19 no sirven de nada y además van a generar infertilidad en su población. Deberíamos mandar una delegación con Ivaper a la cabeza para que les explique todo este asunto y para que dejen de participar en el NWO.

Porque los cubanos tambien se han vuelto imperialistas y tambien estan al servicio de las grandes multinacionales farmaceuticas. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Vaya cojones, hemos perdido a 2 paises comunistas en un momento: a Cuba y a Santiago de Cuba.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Mira, seguro que incredulousvaper y Amador Urssus ya estan vacunaos. Con Sputnik capitalista Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
Floriponcio69
Mayor
*

« Respuesta #1150 : 26 Febrero 2021, 23:19:00 »

¿Que te doy grima?... viniendo de ti me halagas.

No me ofende, di lo que quieras pequeño saltamontes... por internet ya hace mucho que no me ofende casi nada, disfruta de tu anonimato y tu "remotidad"... aprovecha para sentir algo de poder...

... ya se te está viendo en todo tu esplendor.

¿Israel?... Israel no es ejemplo ya de nada, de nada bueno. A mí lo que haga precisamente Israel para nada me sirve... me pasa como con el HSBC pero elevado a la enésima potencia...  siempre elige de lo "bueno lo mejor" 

¿No disfrutas tú acaso de la misma "remotidad" y anonimato que yo y el resto? Nos ha jodido.

Ahora la validez del estudio se rechaza en base a que es Israel. Vamos, que has ido a lo fácil. Ni siquiera te lo has mirado (no habrás hecho ni click) pero por tus cojones morenos no vale. Dinos, pues, los estudios de qué países serían válidos. Así terminamos antes. Bueno, la verdad es que no vas a decir nada porque os dedicáis a eso, a no concretar nada para ir salvando los muebles. Después, cuando salgan estudios de UK nos dirás que no valen porque salen de UK, cuando salgan de Rusia tampoco valdrán por lo mismo y cuando salgan de Cuba tampoco valdrán porque tú eres juez y decides cuáles son los buenos y los malos (aunque parece que todos son malos porque esto es parte de un plan global y están todos en el ajo).

Yo no se si aquí el figura es o no es pero lo que si sería alto improbable es que el mirlo blanco (rojo en este caso) haya entrado al foro... en cualquier caso si no vive como piensa terminó pensando como vive

---

Habrá pasaportes de vacunación

Debo admitir que el tipo se me ha caído con todo el equipo... parecía que sí pero no, peor que otros... el tipo es de un conformismo con los que mandan que haría sonrojarse al individuo más lacayo de la historia humana...

---  

Manda huevos que sea V. Abril la que diga estas verdades como puños...   Ole su coño

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar      El miedo... los perros de Saligman... es acojonante como (nos) pastorean

Qué patético tener que insinuar que soy GC para desacreditar mi posición. Lo peor es que creo que eres tan influenciable y maleable que hasta en el fondo lo crees. Ya tienes que tener jodido el cerebro  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Mira, aquí tienes otro meta-análisis que da un porcentaje de IFR bastante más alto que el que le da a Ioannidis:

Le sale 0,68% (0,53% a 0,82%).

Pero mucho mejor ver vídeos de V. Abril que no sabe ni por dónde le da el aire y que le dice a la gente que la tele miente y que se informen en Internet  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Pobrecilla... esta no se ha metido mucho en Internet ni ha visto a los chalados de todo tipo que creen en QAnon, los ummitas y esas cosas. Se cree que Internet es una especie de autoridad o algo.

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1151 : 26 Febrero 2021, 23:45:36 »

Lo de GC lo pones tu en tu firma, campeón... si te sientes desacreditado con eso tú sabrás... arreglate tú tus traumas... sesiones gratis, no

"Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno."  (tu firma)

---

Aquí nadie sabe por donde nos pega el aire menos a ti...   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar... el aire no sé pero la pasta de las farmaceúticas está claro a  quien le sopla   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Besis  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar patiponcio96
« Última modificación: 26 Febrero 2021, 23:58:06 por Amador Urssus » En línea

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1152 : 26 Febrero 2021, 23:51:07 »

Porque los cubanos tambien se han vuelto imperialistas y tambien estan al servicio de las grandes multinacionales farmaceuticas. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Vaya cojones, hemos perdido a 2 paises comunistas en un momento: a Cuba y a Santiago de Cuba.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Mira, seguro que incredulousvaper y Amador Urssus ya estan vacunaos. Con Sputnik capitalista Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Sputnik ring ring caja... y Cuba necesita más que la mayoría vender vacunas... divisas...

El virus quieras o no reconocerlo es de pacotilla, no justifica cierres de negocios ni confinamientos... ni bozales ...

Ni Sputnik ni cubanas... eso es un virus de mierda que solo mata gente muy mayor y cascada... yo no soy ni lo uno ni lo otro

Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

« Respuesta #1153 : 26 Febrero 2021, 23:59:47 »

El virus quieras o no reconocerlo es de pacotilla, no justifica cierres de negocios ni confinamientos... ni bozales ...

Claro, esto nunca lo hemos discutido varias veces antes.

Por que defiendes tanto los negocios, eres capitalista y explotador? Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Ni Sputnik ni cubanas... eso es un virus de mierda que solo mata gente muy mayor y cascada... yo no soy ni lo uno ni lo otro

1- O sea, gente mayor no son ni ciudadanos de tercera, son una puta carga de la que hay que desprenderse, correcto?

2- Gente joven tambien mata, y yo puse ejemplos del circulo de mis amistades.

Pero bueno, a ver, por que no pillas el covid y no nos lo cuentas? Es que joder, si defiendes algo, tgienes que ser el ejemplo a seguir para los demas.

Por ejemplo, yo defiendo las medidas preventivas y yo pongo como ejemplo el respirador que llevo.

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
Floriponcio69
Mayor
*

« Respuesta #1154 : 27 Febrero 2021, 00:44:51 »

Lo de GC lo pones tu en tu firma, campeón... si te sientes desacreditado con eso tú sabrás... arreglate tú tus traumas... sesiones gratis, no

"Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno."  (tu firma)

---

Aquí nadie sabe por donde nos pega el aire menos a ti...   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar... el aire no sé pero la pasta de las farmaceúticas está claro a  quien le sopla   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Besis  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar patiponcio96

Ay la virgen.... que el tipo no se ha dado cuenta de que mi firma es sarcasmo y que ahí he puesto las cosas que me habéis dicho vosotros dos por aquí. Es que no merece ni la pena hacer sangre de estas cosas porque está claro que andas un poco perdido.

Mira, seguro que incredulousvaper y Amador Urssus ya estan vacunaos. Con Sputnik capitalista Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Na, yo creo que estos son más "tradicionales". Seguramente estén preparando el viaje a Tanzania o algo parecido. Su presidente dijo que eso del covid-19 era una tontería y que eso se curaba rezando y con los vapores de la sauna. Igual hasta nos complacen con una foto en toalla por allí.

Claro, esto nunca lo hemos discutido varias veces antes.

Por que defiendes tanto los negocios, eres capitalista y explotador? Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

1- O sea, gente mayor no son ni ciudadanos de tercera, son una puta carga de la que hay que desprenderse, correcto?

2- Gente joven tambien mata, y yo puse ejemplos del circulo de mis amistades.

Pero bueno, a ver, por que no pillas el covid y no nos lo cuentas? Es que joder, si defiendes algo, tgienes que ser el ejemplo a seguir para los demas.

Por ejemplo, yo defiendo las medidas preventivas y yo pongo como ejemplo el respirador que llevo.

Amador parece que tiene mucho interés en defender los negocios de los capitalistas, sí. Quizás esté a sueldo de la patronal hostelera y no nos lo ha dicho  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Lo otro es que es repugnante. Ya lo dije: darwinismo social puro y duro. Que se mueran los viejos. Y es más asqueroso aún cuando ahora disponemos de vacunas para protegerlos.

Páginas: 1 ... 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 [77] 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 ... 146   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List