10 Abril 2021, 14:17:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 [72] 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CORONAVIRUS COVID19, medidas desórbitadas/extralimitadas  (Leído 83854 veces)
Floriponcio69
St. leytenant
*

« Respuesta #1065 : 12 Febrero 2021, 20:49:25 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

¿Más nivel? si le he traído ya hasta un premio Nobel...

Como si traes al Papa. ¿Aún no te has dado cuenta de que la realidad no depende de lo que diga un premio Nobel? Es simplemente una falacia de autoridad. Ya puede decir misa. Por otro lado, aquí se ha hablado de instituciones corruptas y demás, pero de los premios Nobel que son de lo más corrupto que hay ni mú, ¿verdad? Si es que sois la risa.

Desmontar, demostrar, etc, me parece que los conjugas con demasiada ligereza...

Con lo de los pcr y los blast ya ibas mal pero con lo del ingles, no saber de vacunas, el "No moleste, que tengo doble turno" (nivel?) y etc... ya es ir cuesta abajo, sin frenos y en pompa...

No si encima va a ser mi culpa que el tipo no sepa ni inglés ni como funcionan las vacunas. Si yo respondo así es porque me estoy colocando al mismo nivel que tú y que el otro. Amador, hijo, tú no me vas a hablar de nivel ni a mí ni a nadie. Más viendo como en la mayoría de tus mensajes te dedicas a soltar gilipolleces, llenarlo todo de emoticonos y demás infantiladas. Es un buen truco el hacerte el tonto para no responder, pero cuando lo repites un par de veces se te acaba viendo el plumero.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar   (éste está viendo la miseria que se está creando)
   Cuando en estos dos sectores (judicatura y FFSE) está habiendo disidencia que es lo que no será lo que se está haciendo...

Y luego aún tienes la cara de decirme a mí nada de las farmacéuticas, cuando tus referencias son un pitufo de mierda y un juez  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Yo aún sigo esperando a que me respondas de dónde salen esos abortos a los que se refieren tus amigos de esa web. Mientras tanto me he dedicado a buscar los supuestos beneficios que han obtenido los bancos según tú, ya que parece que se han estado forrando a lo bestia con el coronavirus (que seguro que han estado implicados en su creación o algo así). Yo creo que vivimos en dos españas diferentes porque la realidad es que los bancos españoles han tenido o bien pérdidas o han reducido considerablemente sus beneficios. Por ejemplo:

El Santander: Pérdidas de 8.771 millones

BBVA: Ganó 1.305 millones de euros, un 62,9% menos.

Bankia: 230 millones de euros de beneficios, un 57,6% menos que en 2019.

Sabadell: Tuvo 2 millones de euros de beneficios en 2020, un 99,7% menos que en 2019.

Bankinter: Ha reducido su beneficio en un 42%

En conjunto: pérdidas de 5.553 millones.

Ahora puedes proceder a decirme que trabajo para los bancos también.

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno.
Floriponcio69
St. leytenant
*

« Respuesta #1066 : 12 Febrero 2021, 21:04:44 »

Este señor reaccionario, viendo incluso cómo se posiciona políticamente cuando habla de un medio o institución, pretende que las noticias oficiales nos cuenten la verdad. Si se toman los datos que ellos publican y se procesan de manera diferente a cómo ellos presentan la noticia, entonces es que se miente. Es decir, las conclusiones que dan los medios oficiales, son las que valen, cuando incluso sabemos que eso de que están cuantificando de efectos adversos ni siquiera se acerca a la realidad. Ya no hablemos que lo de salvar vidas es solo promesas, ni lo demostraron en sus estudios clínicos de mierda ni se está demostrando ahora. El señor "marxista" defensor de la oficialidad a capa y espada (con cuchillo traicionero detrás de la cintura) no ha hecho otra cosa aquí que pretender avalar cualquier cosa que digan ellos, aunque la realidad le dé un puñetazo en la cara.

No te da. Si vas a defender a tu amigo al menos hazlo bien. Lo que dijo fue que él no se creía los datos oficiales. Si dices que los datos oficiales no tienen ninguna credibilidad no puedes decir que estos sí que valen y que aquellos no. Aquí no tiene nada que ver el coger los datos oficiales y llegar a conclusiones distintas, aquí lo que se ha dicho es que los datos no tienen fiabilidad alguna. Así que a otro con esos lloros.

El puñetazo os lo estaís llevando día sí y día también vosotros 2. Que estáis cada día inunando esto de mierda y que lloráis porque algunos no os compran las membrilladas que soltáis.

Claro, cuando las noticias oficiales se salen del guion habitual y concluyen otras cosas, como que las medidas antiCovid han tenido un carácter político y no sanitario, el señor pasa de puntillas y se queda mudo. Es que ni siquiera hay que hacer demasiado análisis, ya está demostrado cómo el Ministerio del Interior Alemán ordenó directamente al Instituto Robert Koch justificar "científicamente" el confinamiento y el miedo a la población. Las pruebas del engaño incluso están, pero los perros de la burguesía ni siquiera la quieren reconocer, solo las promesas del beneficio de los inútiles confinamientos y de las vacunas es lo que repiten continuamente.

Aquí el único que se ha quedado mudo has sido tú, que aún no te has dignado ni a responder a lo que te comentó el biólogo. Yo, la verdad, es que te entiendo. Entiendo que no quieras hacer más el ridículo, porque ciertamente te pasó el cimbrel por el hocico y tuviste que agachar la cabeza y callar como una puta. Aquí, tanto tú como el otro, andáis escaqueándoos cada vez que metéis la pata. Pero la realidad es que vuestra teoría de que las vacunas vayan a provocar infertilidad es una trola como una casa. Os la han colado y no queréis admitirlo.

Tengo una vecina fotógrafa con una niña pequeña. Tenía un pequeño estudio de fotografía alquilado con el cual, más o menos, todos los meses podía sobrevivir. Ahora llora día y noche, encerrada en su casa con su hija, que no puede asistir a la guardería. El gobierno prometió "ayudas" en créditos bancarios a pagar, pero las "ayudas" son tan complicadas que ella hasta ahora no ha recibido nada. Así hay millones de personas en el mundo, desde obreros puestos de patitas en la calle hasta simples camareros que ya no tienen cómo ganarse la vida. Aquí en Alemania han aumentado los robos, hasta existen ahora quienes se dedican a vigilar los paquetes que la gente se ve obligada a ordenar online, para robarlos, porque la pobreza, aunque oculta dentro de las casas, ha aumentado bestialmente.

Ejemplos así te puedo poner mil. Y seguro que más que tú, ya que Alemania es bastante más próspera que España.

Amador, tienes razón que el único que ha salido cagado en esta discusión es el señor Floriponcio. Solo su arrogancia y sus pretensiones, junto al humo que suelta para negar lo innegable, son lo que todavía le hacen mostrar el careto por aquí. No sé si este vocero de la burguesía es guardia civil o gana algo directamente con este crimen a la humanidad, pero lo que sí estoy seguro es que no es ningún inocente engañado.

Pero si estáis llenando esto de lágrimas, qué hablas de salir cagado. Cuando respondas a lo del biólogo, entonces igual te puedes dignar a hablar de cagados o no, pero de momento el cagón supremo aquí eres tú. Por otro lado, seguir diciendo gilipolleces de que si soy guardia civil o nosequé historias solo nos dice que estás malito de la cabeza y que seguramente necesites tratamiento. Un poco de Haloperidol, tal vez.

Es hora de que empecemos a sacarnos el miedo de encima y cagarnos en las putas noticias y empezar a tomar conciencia de que esto es una guerra contra los trabajadores.

Venga, Trotsky de Hacendado, tómate el cola-cao que se te enfría.

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno.
incredulousvaper
St. leytenant
*

« Respuesta #1067 : 12 Febrero 2021, 21:22:26 »

El tipo que jamás ha respondido a nada realmente importante, que califica como capcioso, ahora dice que yo no respondo a la respuesta del biólogo (por cierto, yo también soy biólogo y estoy cansado de hacer blasts en mi vida), cuando no se necesita ninguna respuesta porque está todo bien explicado en el documento adjunto del video de Almudena. Da igual, aquí está todo escrito.

Aprovecho para dejar otra noticia:

A partir de un estudio recientemente realizado, el Instituto del Ambiente de Hamburgo (HUI), ha descubierto que las mascarillas utilizadas durante la pandemia emiten sustancias tóxicas, como microplásticos y cloruro de plata, así como productos volátiles muy dañinos como hidrocarburos y formaldehídos.

"En las pruebas, hemos encontrado hasta 2000 fibras por día, algunas de las cuales llegan a los pulmones con el aire que respiramos", dijo el presidente de HUI, el profesor Michael Braungart.

Floriponcio69
St. leytenant
*

« Respuesta #1068 : 12 Febrero 2021, 21:31:17 »

El tipo que jamás ha respondido a nada realmente importante, que califica como capcioso, ahora dice que yo no respondo a la respuesta del biólogo (por cierto, yo también soy biólogo y estoy cansado de hacer blasts en mi vida), cuando no se necesita ninguna respuesta porque está todo bien explicado en el documento adjunto del video de Almudena. Da igual, aquí está todo escrito.

Aprovecho para dejar otra noticia:

A partir de un estudio recientemente realizado, el Instituto del Ambiente de Hamburgo (HUI), ha descubierto que las mascarillas utilizadas durante la pandemia emiten sustancias tóxicas, como microplásticos y cloruro de plata, así como productos volátiles muy dañinos como hidrocarburos y formaldehídos.

"En las pruebas, hemos encontrado hasta 2000 fibras por día, algunas de las cuales llegan a los pulmones con el aire que respiramos", dijo el presidente de HUI, el profesor Michael Braungart.

Precisamente el biólogo en su respuesta lo que hizo fue poner patas arriba el documento adjunto. Por si lo habías olvidado, te pongo el principio de lo que dijo:

"A ver, el doc básicamente lanza la hipótesis (y por la fecha deduzco que es el doc original de donde surge toda esta teoría) por la que todos estos pierden la cabeza, y es la de que la Syncitine-1 comparte estructura molecular con la Spike del SARSCoV2, y de esta homología se deduce una posible reacción autoinmune. El problema es que el planteamiento de esta hipótesis es muy flojo como para si quiera planteársela como un problema real.

Para empezar, yo no diría que hay homología estructural entre ambas. Entiendo homología como secuencias idénticas, y en el doc lo único que se resaltan es “ciertos aminoácidos en ciertas posiciones”, que encajan, donde si te paras a mirar secuencias, la más larga que sea idéntica entre ambas proteínas es de 4 aas. Ten en cuenta que los epítopos de media están formados por 9-18 aas de longitud, así que para conseguir una cadena lo suficientemente larga para formar un epítopo necesitas de mutaciones (mutaciones que hagan que un aminoácido se truque por el correspondiente para que se igualen ambas cadenas). Y aquí la probabilidad juega en contra, ya que tienes 20 posibles aa, formados por codones de 3 nucleótidos (4 posibilidades en cada una de las 3 posiciones). No voy a calcular la probabilidad que tienes de que te toque el que quieres, pero ya te digo que es muy baja. Por este argumento para mí ya no se sostiene la hipótesis, ya que no veo tal homología preocupante. Pero vamos a ignorarlo, y lo tratamos como si hubiera homología, para seguir viendo incongruencias.
"

A la cueva, otra vez, señor biólogo.

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1069 : 12 Febrero 2021, 22:03:54 »

Ese pitufo me cae muy bien, dos cojones y sobre todo lo ve muy claro: como estan sumiendo a la gente en la miseria... siempre hay una manzana buena en un cesto podrido.

Tu encajate más fuerte el tricornio y a empollar los papers esos tan cojonudos que abogan por la máscarillas, que no impiden casi na la respiración... con científicos así aún andaría el ser humano pintando las paredes de las cuevas...

Y a los estudios esos pagados por las farmacéuticas... ciencia a gusto del "consumidor"

--- 

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar (dedicado a floripin)

ah ah ah ... yo juraría que sí

Venga chaval bájate el bozal y a Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Stalin alza, limpia, construye, fortifica, preserva, mira, protege, alimenta, pero también castiga. Y esto es cuanto quería deciros, camaradas: hace falta el castigo. Pablo Neruda

Las ideas son más poderosas que las armas. Nosotros no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿por qué dejaríamos que tuvieran ideas?. Iosif V. D. Stalin

¡Cuando un pueblo enérgico y viril llora, la injusticia tiembla! Fidel Castro Ruz
Floriponcio69
St. leytenant
*

« Respuesta #1070 : 12 Febrero 2021, 22:50:17 »

Ese pitufo me cae muy bien, dos cojones y sobre todo lo ve muy claro: como estan sumiendo a la gente en la miseria... siempre hay una manzana buena en un cesto podrido.

Tu encajate más fuerte el tricornio y a empollar los papers esos tan cojonudos que abogan por la máscarillas, que no impiden casi na la respiración... con científicos así aún andaría el ser humano pintando las paredes de las cuevas...

Y a los estudios esos pagados por las farmacéuticas... ciencia a gusto del "consumidor"

--- 

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar (dedicado a floripin)

ah ah ah ... yo juraría que sí

Venga chaval bájate el bozal y a Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

¿Nada? ¿Ni un comentario sobre los bancos ni sobre lo de los abortos? No sabía que en el equipo A (de Anticovidianos) andábais tan flojos.

Y otra vez de vuelta con la conspiración de las mascarillas... Fíjate si es todo una conspiración tan tan gorda y secreta que hasta el más jodidamente merluzo del pueblo más merluzo puede comprarse en Amazon un saturimetro por 20,99€ y comprobar por sí mismo si las mascarillas son tan nocivas para el ser humano.

¿A qué estás esperando?

Toma, te paso link:

incredulousvaper
St. leytenant
*

« Respuesta #1071 : 12 Febrero 2021, 23:39:39 »

¿Tan desesperado está en ganarse un punto que me pone de nuevo las argumentaciones del biólogo delante de la cara? A ver, esa es solo una opinión y yo tengo otra. Voy a responder a este humo por última vez porque seguir en esto eternamente es una pérdida de tiempo.

La homología de dominios no solo se puede analizar a través de la conservación de aminoácidos idénticos (representados en los alineamientos con un asterisco), sino también de la conservación de aminoácidos con propiedades químicas similares (representados con dos puntos o un punto) que dan lugar a conservación estructural. A parte de esto, existe un aminoácido que es esencial para la conservación estructural y que se ha visto que ocupa lugares específicos en muchísimos dominios conservados en especies muy alejadas, se trata de la cisteína que normalmente se conserva en sitios funcionales de las proteínas.

Así es cómo debería interpretarse las similitudes de los motivos presentados en el documento de Bill Gallaher. No hay dudas de que existen conservaciones estructurales de motivos entre ambas proteínas. Especialmente en el segundo dominio mostrado en el documento se pueden observar no solo varios aminoácidos idénticos o similares conservados, sino también dos cisteínas que son claves para mantener la estructura del dominio.

Este es un ejemplo de un tipo de conservación de dominios, donde las cisteínas y los aminoácidos similares juegan un papel importante: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Aquí un ejemplo donde pequeñas homologías estructurales son consideradas suficientemente importantes para plantearse la posibilidad, basada en la teoría del mimetismo molecular, como causantes de enfermedades autoinmunes: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En resumen, en mi opinión, y por lo que cualquiera puede ver, la estructura es conservada.  Si se quisiera ver si estos dominios son realmente relevantes, se podría hacer un alineamiento con los más de mil mutantes del Sars-Cov-2 que se han secuenciado y comparar, pero yo no tengo ningún interés en hacerlo. Por otra parte, el mimetismo molecular es una teoría, no es una verdad absoluta ni mucho menos. De la causa de las enfermedades autoinmunes hay muy poco conocimiento, pero la asociación con las vacunas está clarísima, aunque el pretencioso no lo quiera reconocer. Nadie está diciendo que sea una prueba de que la vacuna vaya a producir obligatoriamente esterilidad, sino que es una prueba de que potencialmente puede desarrollar autoinmunidad.

De hecho, ya se están asociando las vacunas antiCovid a raras trombocitopenias, aparecidas en personas a los pocos días de ser vacunadas, como ya se vio en un artículo que presenté hace unos pocos posts.
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

« Respuesta #1072 : 13 Febrero 2021, 00:00:20 »

Saludos, no sigo mucho el tema por el foro, a veces "escaneo" algunos mensajes de aqui.

Creo que lo que os quire decir Floriponcio69 es que una vacuna no es una varita magica, pero si es una gran solucion que puede tener efectos secundarios (como cualquier otra solucion). Por ejemplo, si quiere ahorrar el dinero, no te vas te putas con tus amigos todos lo viernes y/o no te casas, y te matas a pajas. El beneficio consiste en el ahorro de costes pero el riesgo en pillar la fimosis (lo he dicho bien?).

Pero numericamente la situacion es esta:

- si te pones la vacuna, tienes el 90% de posibilidades de no pillar la enfermedad pero el 0.1% (?) de tener efectos secundarios incluyendo la muerte;
- si no te pones la vacuna, tienes el 100% de posibilidades de pillar el covid (finalmente lo acabaras pillando tarde o temprano) y XX% de tener efectos secundarios del covid, incluyendo la muerte (y el % de muertes es muy alto).

Se necesita una solucion global, se trata de salvar al menos el 90% matando o causando efectos secundarios a 0.1% (?). Y la economia, claro.

Negar la efectividad de las vacunas es una estupidez, creo recordar que la URSS logro suprimir para siempre algunas epidemias en Africa.

Pues todo tiene efectos secundarios, cojones. Si uno se pone una mascara antigas en una guerra, con todo el armemento y municion y etc y se pone a correr a +40C, alguno se pondra a vomitar dentro de la mascara antigas (agradable!) y alguno hasta se va a desmayar y meterse una ostia con la cabeza contra una pierda, pero esto es mejor que respirar el difosgen a pleno pulmon.

Negar esto es como negar que la Luna es redonda y afirmar que es cuadrada.

PD Y claro, la URSS que era pionera en las vacunas estaba al servicio de las multinacionales.

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
incredulousvaper
St. leytenant
*

« Respuesta #1073 : 13 Febrero 2021, 01:08:45 »

Muy buenas Ramón, bienvenido de nuevo al hilo.

Personalmente no me gustan las putas, nunca he pagado para tener sexo y si alguna vez me faltara, preferiría matarme a pajas que humillarme y humillar a otra persona comerciando con sexo. No sabría decir qué es más humillante, si pagar por tener sexo o el tener que soportar las ridículas máscaras y las estúpidas reglas y mandamientos de la era del Covid.

Floriponcio ha querido decir muchas cosas, pero la realidad es que no dice nada consistente, solo humo. Esas consideraciones que tú haces no se corresponden con la realidad y te explico:

- No está demostrado que la mayoría de las muertes asociadas al Covid sean reales.

- Las vacunas, según la OMS, servirían para parar la infección, pero es que ni siquiera la infección está demostrada que esté aumentando. Ya tratamos el tema de las gráficas. Además, las vacunas tampoco han demostrado que detengan la infección, incluso considerando los datos oficiales como algo válido.

- Las vacunas no han demostrado que salvan vidas, y eso de que tienen más de un 90% de efectividad, te digo yo que es un chiste, ni siquiera ciencia burguesa, sino feudal.

- Yo no niego ni afirmo la efectividad de las vacunas en general. Yo lo que digo es que estas contra el Covid no han demostrado ser efectivas para nada y que por la naturaleza misma del virus, comprobado con la gran cantidad de variaciones que existen en comparación a la variante a la que va dirigida la vacuna, hay pocas posibilidades que sirvan para algo.

- Claro, todo tiene efecto secundario, pero puedes estar recibiendo efectos secundarios para algo que realmente no necesitas, entonces el efecto secundario se prioriza al beneficio real. Por eso es que digo, que, incluso asumiendo que el Covid sea realmente tan mortal, que una persona joven se meta esta vacuna es una locura, teniendo en cuenta que hay menos personas jóvenes que supuestamente mueren por Covid, que las que mueren cada año por gripe.

En fin, todo lo que gira en torno a la vacuna son simplemente promesas.
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

« Respuesta #1074 : 13 Febrero 2021, 01:34:46 »

Muy buenas Ramón, bienvenido de nuevo al hilo.

Hola, gracias!

Personalmente no me gustan las putas, nunca he pagado para tener sexo y si alguna vez me faltara, preferiría matarme a pajas que humillarme y humillar a otra persona comerciando con sexo

Bueno, pero casarse es algo peor, porque pagas mas por menos.

Pero si, hay que procrear de alguna manera.

No sabría decir qué es más humillante, si pagar por tener sexo o el tener que soportar las ridículas máscaras y las estúpidas reglas y mandamientos de la era del Covid.

Hombre, la opcion evidente es que lo mejor es cobrar por el sexo llevando una mascara antigas como en STALKER. Yo prefuero la SEVA o el exoesqueleto con PSI-casco y visor termico  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar.

Floriponcio ha querido decir muchas cosas, pero la realidad es que no dice nada consistente, solo humo. Esas consideraciones que tú haces no se corresponden con la realidad y te explico:

Floriponcio tiene pinta de ser un medico, o sea un profesional del campo. Yo tengo una familiar lejana que es epidemiemologa de alto nivel (mundial) y tengo amigos medicos (alogunos que pillaron covid, icual que mi prima), y luego estan todos los demas que todos dicen lo mismo que Floriponcio. Pero luego vienes tu y lo niegas. A ver, la Luna es cuadrada, digo yo.

- No está demostrado que la mayoría de las muertes asociadas al Covid sean reales.

Muy bien, y tu como lo puedes negar? Al menos hay estadisticas que hablan de estas muertes. Tu tienes contraestadisticas? No las tienes ni las puedes tener. Como las vas a tener, eres el ministro de sanidad, o el presidente de la OMC?

- Las vacunas, según la OMS, servirían para parar la infección, pero es que ni siquiera la infección está demostrada que esté aumentando

Como?????????????????????????????????????????????????????????????

Además, las vacunas tampoco han demostrado que detengan la infección, incluso considerando los datos oficiales como algo válido.

Cual es la cantidad de la poblacion vacunada, 1%-5%, o sea 0%? EL 99-95% no esta vacunado, o sea 100%

- Las vacunas no han demostrado que salvan vidas, y eso de que tienen más de un 90% de efectividad, te digo yo que es un chiste, ni siquiera ciencia burguesa, sino feudal.

Claro, los institutos enteros y toda la industria entera de la URSS no lo sabian, no sabian que servian a la ciencia burguesa. Coño, coño, pero por que? Por que no fuiste a iluminarlos?

- Yo no niego ni afirmo la efectividad de las vacunas en general.

Cita previa: "- Las vacunas no han demostrado que salvan vidas". O sea, parece que te contradices a ti mismo en dos parrafos consecutivos.

A ver, de verdad crees que todo el mundo esta loco y solo tu tienes razon?

Mira, la efectividad de las vacunas esta demostradisima por un simple hecho: el ratio de la mortalidad en la Alemania del Este y el Oeste. En el Este empleaban la vacuna sovietica. Lo mismo en Rusia. Mira los ratios de la mortalidad-.

A ver, estamos en lo mismo de siempre: si crees que todo esto de covid/vacunas es una estafa, entonces donde esta la verdad? GObierno mundial?

Yo lo que digo es que estas contra el Covid no han demostrado ser efectivas para nada

Como tu sabes esto? Todo el gobierno ruso esta vacunado ya. Antes de vacunarse muchos se pillaron el covid, comenzando por el primer mininistro de Rusia. La amiga de mi tia trabaja en la clinica del Kremlin, todos vacunados con Spuntik sin problemas, es lo que dijo, porque ella hace el seguimiento. No mas casos en el gobierno ruso. Me lo vas a negar?

- Claro, todo tiene efecto secundario, pero puedes estar recibiendo efectos secundarios para algo que realmente no necesitas, entonces el efecto secundario se prioriza al beneficio real.

Dicelo a los pueblos africanos que fueron vacunados por la URSS y en parte gracias a ello su poblacion va creciendo

En fin, todo lo que gira en torno a la vacuna son simplemente promesas.

No se de que promesas me hablas. Hay 2 vacunas occidentales (1 yankee, 1 britanica), hay 3 vacunas rusas, hay 1 vacuna china.

En Rusia tengo varios colegas que se vacunaron y estan de puta madre sin los minimos problemas.

En Inglaterra tengo 1 vacunado con Astra que se paso putas todo el puto finde pasado pero ahora esta bien

En Israel se les deforma la cara con la Astra  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Con la rusa no conozco ni un puto caso problematico

Lo que no entiendo es por que y contra que estas luchando en este forete  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Saludos y a vacunarse cuando toque

incredulousvaper
St. leytenant
*

« Respuesta #1075 : 13 Febrero 2021, 01:52:21 »

Vaya Ramón, era obvio que cuando decía "las vacunas no han demostrado que salvan vidas" me refería a las del Covid. Cuando hablé de las vacunas en general dije que ni afirmaba ni negaba nada. La realidad es que los estudios que se han hecho para las vacunas del Covid no demuestran protección para evitar muertes, que es lo que debe demostrar todo medicamento que se venda con un propósito, la prueba de que sirve para lo que se pretende hacer con él. Evitarse un catarro es otra cosa, para eso no hacen falta vacunas, tu sistema inmune se ocupa de eso y especialmente es más efectivo mientras más joven seas.

Ya sé que hay estadísticas, pero esas estadísticas no tienen ningún valor, porque son trucadas, como ya discutí hace un buen rato contigo en cuanto a las gráficas. No solo son las gráficas, sino el método para definir infectados o muertos por Covid, el cual no indica nada, solo que tienes material genético del virus. Por otra parte, como ya dije: ¿Cómo sabemos que es solo Covid? Hay aparentemente un exceso de la mortalidad por todas las causas esperada, pero primero hay que creerles a ellos, y después de toda la mentira que nos meten, creerles se hace difícil. Además, como no sabemos las reales causas, y el confinamiento también ha traído un número incalculable de muertos, al final todo está tan oscuro, que no hay manera de sacar una estadística seria de todo esto.

Yo paso de la guerrita de las vacunas. Mi opinión en general es que todas son inútiles.
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

« Respuesta #1076 : 13 Febrero 2021, 01:59:24 »

Bueno, no se que decir  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

A seguir luchando contra las vacunas/covids en los foros. Pero tu que ganas con esto?

Yo personalmente no me la voy a poner ya, voy a esperar grandes numeros. Astra no me la pongo ni de broma ni borracho, ni tampoco la britanica que es la mitad de la rusa por lo que dicen, prefiero pegarme un viaje a Rusia para ponerme Sputnik.

incredulousvaper
St. leytenant
*

« Respuesta #1077 : 13 Febrero 2021, 02:04:07 »

Yo personalmente no pretendo ganar nada. Si algo pretendo es desenmascarar la mentira y que empecemos al menos a tomar algo de conciencia de la realidad, en vez de fiarnos en lo que nos dicen y aceptar vivir en medio de esta película apocalíptica que nos están vendiendo.
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

« Respuesta #1078 : 13 Febrero 2021, 02:08:42 »

Yo personalmente no pretendo ganar nada. Si algo pretendo es desenmascarar la mentira y que empecemos al menos a tomar algo de conciencia de la realidad, en vez de fiarnos en lo que nos dicen y aceptar vivir en medio de esta película apocalíptica que nos están vendiendo.

Pero de esto ya hemos hablado. Para que levantarlo otra vez?

incredulousvaper
St. leytenant
*

« Respuesta #1079 : 13 Febrero 2021, 02:34:33 »

Bueno, hay una discusión en curso, hay cosas nuevas que se exponen y otras viejas que, al parecer, no se entienden todavía. No te voy a negar que a veces resulta cansina la discusión, sobre todo cuando hay gente que le interesa más la paja que lo importante. Pero también es cansino que nos estén bombardeando diariamente con noticias pseudocientíficas y poco creíbles, así que habrá que seguir discutiendo estas cosas.
Páginas: 1 ... 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 [72] 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List