20 Abril 2021, 14:25:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 [71] 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CORONAVIRUS COVID19, medidas desórbitadas/extralimitadas  (Leído 86639 veces)
Floriponcio69
St. leytenant
*

Karma: 35
Mensajes: 170



« Respuesta #1050 : 10 Febrero 2021, 16:12:43 »

Confirmamos, no sabes inglés.
En línea

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno.
incredulousvaper
St. leytenant
*

Karma: -11
Mensajes: 140


« Respuesta #1051 : 10 Febrero 2021, 16:36:40 »

El pretencioso, como siempre, usa cualquier artimaña acusatoria para negar lo innegable, porque ha quedado hace rato con el culo al aire aquí, como defensor y partidario de este crimen que se está llevando a escala mundial, así como de todas las idioteces y mentiras que nos han vendido para crear esta puesta en escena.
En línea
Floriponcio69
St. leytenant
*

Karma: 35
Mensajes: 170



« Respuesta #1052 : 10 Febrero 2021, 20:21:54 »

El tipo pasa un vídeo de la científica de la OMS diciendo que no hay evidencia de que las vacunas vayan a prevenir la infección y su conclusión es que las vacunas no funcionan. Aquí hay dos escenarios posibles:

1) El tipo no sabe inglés y ha pasado la primera mierda que ha encontrado sin verse el vídeo (sacado de una cuenta que es mejor ni comentar).

2) No tiene ni puta de como funciona una vacuna.

Si se trata del segundo escenario... que a estas alturas este individuo no sepa que la función de estas vacunas es prevenir patologías graves y las muertes (con lo que se descolapsarían los hospitales) es para echarse a llorar. Y aún nos viene diciendo que han reconocido que no sabían si la vacuna iba a funcionar, cuando es justamente todo lo contrario. Es que no se puede ser más membrillo. Encima esto se lleva diciendo desde hace mucho tiempo. Por ejemplo:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En línea

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno.
incredulousvaper
St. leytenant
*

Karma: -11
Mensajes: 140


« Respuesta #1053 : 10 Febrero 2021, 23:01:22 »

Las palabras de la señora Soumya Swaminathan en el video de la cuenta de twitter son literalmente estas: "At the moment I don’t believe we have the evidence on any of the vaccines to be confident that it’s going to prevent people from actually getting the infection and therefore being able to pass it on"

En español: "De momento, no creo que tengamos la evidencia acerca de alguna de las vacunas para estar seguros de que evitará que las personas contraigan la infección y, por lo tanto, puedan transmitirla."

El farsante pretencioso solamente suelta humo para "refutar" y de paso trata de desacreditar siempre a las personas para lograr sus sucios objetivos. Su querida OMS precisamente, en uno de las más descaradas falsificaciones científicas cambió, en octubre del 2020, el concepto de inmunidad de rebaño para asociarla absolutamente a las vacunas, cosa que es precisamente lo que ellos alegan, que sería la única manera de prevenir la trasmisión de la infección.

Esta es la definición que la corrupta OMS tenía de inmunidad de rebaño antes de octubre del 2020:

Primera definición: What is herd immunity? (9 June 2020)

"Herd immunity is the indirect protection from an infectious disease that happens when a population is immune either through vaccination or immunity developed through previous infection. This means that even people who haven’t been infected, or in whom an infection hasn’t triggered an immune response, they are protected because people around them who are immune can act as buffers between them and an infected person. The threshold for establishing herd immunity for COVID-19 is not yet clear."
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En español: "La inmunidad de rebaño es la protección indirecta contra una enfermedad infecciosa que ocurre cuando una población es inmune, ya sea por vacunación o por la inmunidad desarrollada a través de una infección previa. Esto significa que incluso las personas que no han sido infectadas, o en las que una infección no ha desencadenado una respuesta inmunológica, están protegidas porque las personas inmunes a su alrededor pueden actuar como amortiguadores entre ellas y una persona infectada. El umbral para establecer la inmunidad colectiva para COVID-19 aún no está claro."

En octubre del 2020, descaradamente sacan de la ecuación la inmunidad natural con que enfrentan normalmente las poblaciones las infecciones para asociarla únicamente a las vacunas. Esta es la nueva definición que en la fecha se le dio a la inmunidad de rebaño:

Segunda definición: What is ‘herd immunity’?  15 October 2020

"‘Herd immunity’, also known as ‘population immunity’, is a concept used for vaccination, in which a population can be protected from a certain virus if a threshold of vaccination is reached.

Herd immunity is achieved by protecting people from a virus, not by exposing them to it.

Vaccines train our immune systems to create proteins that fight disease, known as ‘antibodies’, just as would happen when we are exposed to a disease but – crucially – vaccines work without making us sick. Vaccinated people are protected from getting the disease in question and passing it on, breaking any chains of transmission."
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En español: " La "inmunidad de rebaño", también conocida como "inmunidad de la población", es un concepto utilizado para la vacunación, en el que una población puede protegerse de un determinado virus si se alcanza un umbral de vacunación.

La inmunidad de rebaño se logra protegiendo a las personas de un virus, no exponiéndolas a él.

Las vacunas entrenan nuestro sistema inmunológico para crear proteínas que combaten las enfermedades, conocidas como "anticuerpos", tal como sucedería cuando nos exponemos a una enfermedad, pero, lo que es más importante, las vacunas funcionan sin enfermarnos. Las personas vacunadas están protegidas de contraer la enfermedad en cuestión y transmitirla, rompiendo cualquier cadena de transmisión."

Más tarde, a finales del 2020, ante el evidente descarado fraude científico, vuelven a cambiar el concepto de inmunidad de rebaño y aunque esta vez, tratan de arreglar el cambiazo, volviendo a hablar de la inmunidad natural de las poblaciones, básicamente la eliminan diciendo que lo único que ellos consideran que podría servir para lograr la inmunidad de rebaño es la vacunación:

Tercera definición: What is ‘herd immunity’?

"'Herd immunity', also known as 'population immunity', is the indirect protection from an infectious disease that happens when a population is immune either through vaccination or immunity developed through previous infection. WHO supports achieving 'herd immunity' through vaccination, not by allowing a disease to spread through any segment of the population, as this would result in unnecessary cases and deaths.

Herd immunity against COVID-19 should be achieved by protecting people through vaccination, not by exposing them to the pathogen that causes the disease. Read the Director-General’s 12 October media briefing speech for more detail.

Vaccines train our immune systems to create proteins that fight disease, known as ‘antibodies’, just as would happen when we are exposed to a disease but – crucially – vaccines work without making us sick. Vaccinated people are protected from getting the disease in question and passing on the pathogen, breaking any chains of transmission."
 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En español: La 'inmunidad de rebaño', también conocida como 'inmunidad poblacional', es la protección indirecta contra una enfermedad infecciosa que ocurre cuando una población es inmune, ya sea a través de la vacunación o la inmunidad desarrollada a través de una infección previa. La OMS apoya el logro de la "inmunidad colectiva" mediante la vacunación, no permitiendo que una enfermedad se propague a ningún segmento de la población, ya que esto daría lugar a casos y muertes innecesarios.

La inmunidad colectiva contra COVID-19 debe lograrse protegiendo a las personas mediante la vacunación, no exponiéndolas al patógeno que causa la enfermedad. Lea el discurso informativo para los medios de comunicación del 12 de octubre del Director General para obtener más detalles.

Las vacunas entrenan nuestro sistema inmunológico para crear proteínas que combaten las enfermedades, conocidas como "anticuerpos", tal como sucedería cuando nos exponemos a una enfermedad, pero, lo que es más importante, las vacunas funcionan sin enfermarnos. Las personas vacunadas están protegidas de contraer la enfermedad en cuestión y transmitir el patógeno, rompiendo cualquier cadena de transmisión.


Por lo tanto, según la OMS, el objetivo de la vacunación es alcanzar la inmunidad de rebaño, en su nuevo concepto definido por decreto de la corrupta organización. Más tarde, estos descarados, como se muestra en el video, dicen que no están seguros si las vacunas contra el covid puedan detener la trasmisión de la infección, es decir, no saben si pueden servir para lograr la inmunidad de rebaño, según su nueva definición.
« Última modificación: 10 Febrero 2021, 23:05:05 por incredulousvaper » En línea
Floriponcio69
St. leytenant
*

Karma: 35
Mensajes: 170



« Respuesta #1054 : 10 Febrero 2021, 23:14:22 »

Lo dicho, no tiene ni puta idea de para qué sirven las vacunas.
En línea

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno.
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 961
Mensajes: 3889



WWW
« Respuesta #1055 : 10 Febrero 2021, 23:21:14 »


 En el twitter de mi confiable mpr21 han puesto el siguiente tuit:

  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


El premio Nobel de Química, Michael Levitt, denuncia la total irresponsabilidad de los científicos desde el inicio del Covid, la censura de Facebook y la posición de la OMS.

“Estoy en contra de la contención estúpida sin mirar el panorama general, y no solo combatir un virus que es exactamente tan peligroso como la gripe, sino también evitar el daño económico que todos los países se han hecho a sí mismos excepto Suecia.
Realmente fallamos como grupo, había gente inteligente en Suecia y eso es todo. Alemania está reinfectada porque ha confinado demasiado.
El nivel de estupidez que estamos viendo ha sido asombroso y solo requiere un poco de conversación entre personas inteligentes.  "

Michael levitt

(traduccion) Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

(original con video en ingles)  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar   

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

   A este señor, premio Nobel de química, tampoco parece gustarle muchos las medidas por un virus de mierda... ¿será practicante de homeopatía?   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

   Ayer subió otro video el doctor Luis M. Benito... ya le han dado un strike por salirse del relato oficial... recomiendo los primeros 20 minutos... curiosa la vivencia de un anestesista (de 35-40años) a la vacuna ...
 

   Good night  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Stalin alza, limpia, construye, fortifica, preserva, mira, protege, alimenta, pero también castiga. Y esto es cuanto quería deciros, camaradas: hace falta el castigo. Pablo Neruda

Las ideas son más poderosas que las armas. Nosotros no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿por qué dejaríamos que tuvieran ideas?. Iosif V. D. Stalin

¡Cuando un pueblo enérgico y viril llora, la injusticia tiembla! Fidel Castro Ruz
incredulousvaper
St. leytenant
*

Karma: -11
Mensajes: 140


« Respuesta #1056 : 11 Febrero 2021, 00:40:19 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Lo dicho, no tiene ni puta idea de para qué sirven las vacunas.

Claro que sé para que sirven: para llenarle los bolsillos a las criminales farmacéuticas, mientras sus perros domesticados participan bailando y saltando en el circo.
En línea
Floriponcio69
St. leytenant
*

Karma: 35
Mensajes: 170



« Respuesta #1057 : 11 Febrero 2021, 01:01:42 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Claro que sé para que sirven: para llenarle los bolsillos a las criminales farmacéuticas, mientras sus perros domesticados participan bailando y saltando en el circo.

No moleste, que tengo doble turno.
En línea

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno.
incredulousvaper
St. leytenant
*

Karma: -11
Mensajes: 140


« Respuesta #1058 : 11 Febrero 2021, 14:46:22 »

Ya algunas personas vacunadas en Estados Unidos han desarrollado trastornos sanguíneos poco frecuentes.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Del artículo, orginalmente en inglés:

"Los hematólogos con experiencia en el tratamiento de la trombocitopenia inmunitaria dijeron que sospechaban que la vacuna sí desempeñaba un papel. Pero dijeron que los casos después de la vacunación probablemente sean extremadamente raros, posiblemente como resultado de una predisposición desconocida en algunas personas para reaccionar a la vacuna desarrollando una respuesta inmune que destruye sus plaquetas. El trastorno ha ocurrido, en raras ocasiones, en personas que recibieron otras vacunas, en particular la de sarampión, paperas y rubéola.

"Creo que es posible que haya una asociación", dijo en una entrevista el Dr. James Bussel, hematólogo y profesor emérito de Weill Cornell Medicine que ha escrito más de 300 artículos científicos sobre el trastorno plaquetario. "Supongo que hay algo que hizo susceptibles a las personas que desarrollaron trombocitopenia, dado el pequeño porcentaje de receptores que son".

Añadió: “Que ocurra después de una vacuna es bien conocido y se ha visto con muchas otras vacunas. Por qué sucede, no lo sabemos ".
En línea
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 961
Mensajes: 3889



WWW
« Respuesta #1059 : 12 Febrero 2021, 14:12:54 »



   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

    Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  Ni harto de vino


    Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  (ivaper, "ganamos"  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar -tenemos la razón, si no toda, sí la mayor cantidad... campeones campeones oe oe oe  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)
En línea

Stalin alza, limpia, construye, fortifica, preserva, mira, protege, alimenta, pero también castiga. Y esto es cuanto quería deciros, camaradas: hace falta el castigo. Pablo Neruda

Las ideas son más poderosas que las armas. Nosotros no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿por qué dejaríamos que tuvieran ideas?. Iosif V. D. Stalin

¡Cuando un pueblo enérgico y viril llora, la injusticia tiembla! Fidel Castro Ruz
Floriponcio69
St. leytenant
*

Karma: 35
Mensajes: 170



« Respuesta #1060 : 12 Febrero 2021, 16:31:37 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

    Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  Ni harto de vino


    Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  (ivaper, "ganamos"  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar -tenemos la razón, si no toda, sí la mayor cantidad... campeones campeones oe oe oe  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

No ganaríais ni a las chapas a un niño sin manos. Lo mejor de todo es que nos traes aquí a esta roña de medio que se dedica al clickbaiteo a niveles de auténtica gentuza y aún pretendes que nos lo traguemos. Cuando sólo gente como vosotros, con el estómago de acero de tanto digerir mierda, podría tragar con eso. Más que nada porque estos infraseres te ponen ese titular como si fuese una hecatombe, siendo la realidad muy distinta.

Para empezar, su fuente de información es el MHRA, que es algo parecido a la FDA estadounidense, es decir, son datos OFICIALES. Hasta hace unos mensajes estabas diciendo que antes te creías el embarazo de la Virgen María que a los datos oficiales y hete aquí, salivando como un perro con los datos oficiales de UK. Podrías haberte ahorrado la metida de pata si hubieses comprobado un poquito la fuente (hasta se menciona en la propia noticia que es un informe del gobierno británico).

Pero hay más. Los amigos de mpr21 nos hablan de todo tipo de reacciones adversas y se cuidan mucho de no dar los detalles que se dan en la fuente original. Por ejemplo, nos hablan de que la parálisis de Bel se ha notificado 99 veces para Pfizer y 15 para la vacuna de Oxford. Pero si vamos a lo que dice la fuente nos encontramos que no es nada alarmante:

"Además de la revisión clínica individual de dichos informes, los estamos analizando en comparación con el número de informes que esperaríamos que ocurrieran en ausencia de vacunación (la "tasa natural"). Según esta revisión, la cantidad de informes de parálisis facial recibidos hasta ahora es similar a la tasa natural esperada y actualmente no sugiere un mayor riesgo después de las vacunas. Continuaremos monitoreando estos eventos, incluso a través de la evaluación de los datos de registros médicos electrónicos."

También nos hablan de 8 abortos espontáneos, pero yo no he encontrado nada de eso en la fuente. Puede que se me haya escapado y lo digo sin ironía. Venga, Amador ya tienes tarea. Puedes ir y comprobar si lo que dicen los de mpr21 es cierto y se han reportado 8 casos de abortos espontáneos, porque yo no he encontrado nada.

Pero lo mejor de todo es que se han olvidado de mencionar las conclusiones, que son las siguientes (las pongo en inglés):

"Following widespread use of these vaccines across the UK, the vast majority of suspected adverse reaction reports so far confirm the safety profile seen in clinical trials. Most reports relate to injection site reactions (sore arm for example) and generalised symptoms such as a ‘flu-like’ illness, headache, chills, fatigue, nausea, fever, dizziness, weakness, aching muscles, and rapid heartbeat. Generally, these reactions are not associated with more serious illness and likely reflect an expected, normal immune response to the vaccines.

Following very substantial exposure across the UK population, no other new safety concerns have been identified from reports received to date, and for the cases of other medical conditions reported in temporal association with vaccination, the available evidence does not currently suggest that the vaccine caused the event.

The overall safety experience with both vaccines is so far as expected from the clinical trials. The expected benefits of the vaccines in preventing COVID-19 and serious complications associated with COVID-19 far outweigh any currently known side effects. As with all vaccines and medicines, the safety of COVID-19 vaccines is a continuously monitored and benefits and possible risks remain under review.
"

Resumen: los efectos secundarios son los esperados y los beneficios superan por mucho los posibles efectos secundarios. ¡Vaya con la victoria!

Ahora seguid consumiendo más heces que se os ve agusto revolcándoos en ellas  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar




« Última modificación: 12 Febrero 2021, 16:34:49 por Floriponcio69 » En línea

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno.
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 961
Mensajes: 3889



WWW
« Respuesta #1061 : 12 Febrero 2021, 17:37:01 »



  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

  No te enfades flori. nosotros ganamos en un hilo de un foro... y vosotros ganáis por goleada en la vida real: la gente se vacuna, las farmaceúticas se forran (¿tu no tendrás acciones en alguna...? quizá así se explique esta defensa tan ferrea de las mismas  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar), los políticos nunca han trabajado menos y los funcionarios salvo los de sanidad (y dentro de estos dependiendo mucho del puesto) pues tampoco se pueden quejar ... y las grandes empresas y los bancos tambien están haciendo buena caja...  Eso sí mucha gente y sectores las estámos pasando puras y putas por un virus de mierda... la concentración de la riqueza va cojonunda y la pauperización de la mayoría pues también, acojonante.

   oink oink oink  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
   

   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Stalin alza, limpia, construye, fortifica, preserva, mira, protege, alimenta, pero también castiga. Y esto es cuanto quería deciros, camaradas: hace falta el castigo. Pablo Neruda

Las ideas son más poderosas que las armas. Nosotros no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿por qué dejaríamos que tuvieran ideas?. Iosif V. D. Stalin

¡Cuando un pueblo enérgico y viril llora, la injusticia tiembla! Fidel Castro Ruz
Floriponcio69
St. leytenant
*

Karma: 35
Mensajes: 170



« Respuesta #1062 : 12 Febrero 2021, 18:15:48 »

Pasa un cagarro de noticia, se le desmonta y se va por peteneras. Ni tratar de responder. Así es como actúa; suelta 5 noticias y cuando se le pinta la cara inunda el hilo con más noticias de mierda.

Amador sube el nivel, anda.
En línea

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno.
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 961
Mensajes: 3889



WWW
« Respuesta #1063 : 12 Febrero 2021, 18:55:02 »



   ¿Más nivel? si le he traído ya hasta un premio Nobel...

   Desmontar, demostrar, etc, me parece que los conjugas con demasiada ligereza...

   Con lo de los pcr y los blast ya ibas mal pero con lo del ingles, no saber de vacunas, el "No moleste, que tengo doble turno" (nivel?) y etc... ya es ir cuesta abajo, sin frenos y en pompa...


   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar   (éste está viendo la miseria que se está creando)
   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
   Cuando en estos dos sectores (judicatura y FFSE) está habiendo disidencia que es lo que no será lo que se está haciendo...
   
    Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
   
En línea

Stalin alza, limpia, construye, fortifica, preserva, mira, protege, alimenta, pero también castiga. Y esto es cuanto quería deciros, camaradas: hace falta el castigo. Pablo Neruda

Las ideas son más poderosas que las armas. Nosotros no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿por qué dejaríamos que tuvieran ideas?. Iosif V. D. Stalin

¡Cuando un pueblo enérgico y viril llora, la injusticia tiembla! Fidel Castro Ruz
incredulousvaper
St. leytenant
*

Karma: -11
Mensajes: 140


« Respuesta #1064 : 12 Febrero 2021, 19:40:19 »

Este señor reaccionario, viendo incluso cómo se posiciona políticamente cuando habla de un medio o institución, pretende que las noticias oficiales nos cuenten la verdad. Si se toman los datos que ellos publican y se procesan de manera diferente a cómo ellos presentan la noticia, entonces es que se miente. Es decir, las conclusiones que dan los medios oficiales, son las que valen, cuando incluso sabemos que eso de que están cuantificando de efectos adversos ni siquiera se acerca a la realidad. Ya no hablemos que lo de salvar vidas es solo promesas, ni lo demostraron en sus estudios clínicos de mierda ni se está demostrando ahora. El señor "marxista" defensor de la oficialidad a capa y espada (con cuchillo traicionero detrás de la cintura) no ha hecho otra cosa aquí que pretender avalar cualquier cosa que digan ellos, aunque la realidad le dé un puñetazo en la cara.

Claro, cuando las noticias oficiales se salen del guion habitual y concluyen otras cosas, como que las medidas antiCovid han tenido un carácter político y no sanitario, el señor pasa de puntillas y se queda mudo. Es que ni siquiera hay que hacer demasiado análisis, ya está demostrado cómo el Ministerio del Interior Alemán ordenó directamente al Instituto Robert Koch justificar "científicamente" el confinamiento y el miedo a la población. Las pruebas del engaño incluso están, pero los perros de la burguesía ni siquiera la quieren reconocer, solo las promesas del beneficio de los inútiles confinamientos y de las vacunas es lo que repiten continuamente.

Tengo una vecina fotógrafa con una niña pequeña. Tenía un pequeño estudio de fotografía alquilado con el cual, más o menos, todos los meses podía sobrevivir. Ahora llora día y noche, encerrada en su casa con su hija, que no puede asistir a la guardería. El gobierno prometió "ayudas" en créditos bancarios a pagar, pero las "ayudas" son tan complicadas que ella hasta ahora no ha recibido nada. Así hay millones de personas en el mundo, desde obreros puestos de patitas en la calle hasta simples camareros que ya no tienen cómo ganarse la vida. Aquí en Alemania han aumentado los robos, hasta existen ahora quienes se dedican a vigilar los paquetes que la gente se ve obligada a ordenar online, para robarlos, porque la pobreza, aunque oculta dentro de las casas, ha aumentado bestialmente.

Amador, tienes razón que el único que ha salido cagado en esta discusión es el señor Floriponcio. Solo su arrogancia y sus pretensiones, junto al humo que suelta para negar lo innegable, son lo que todavía le hacen mostrar el careto por aquí. No sé si este vocero de la burguesía es guardia civil o gana algo directamente con este crimen a la humanidad, pero lo que sí estoy seguro es que no es ningún inocente engañado.

Es hora de que empecemos a sacarnos el miedo de encima y cagarnos en las putas noticias y empezar a tomar conciencia de que esto es una guerra contra los trabajadores.
« Última modificación: 12 Febrero 2021, 19:42:46 por incredulousvaper » En línea
Páginas: 1 ... 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 [71] 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!