20 Abril 2021, 13:17:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 [70] 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CORONAVIRUS COVID19, medidas desórbitadas/extralimitadas  (Leído 86620 veces)
incredulousvaper
St. leytenant
*

Karma: -11
Mensajes: 140


« Respuesta #1035 : 06 Febrero 2021, 16:08:52 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
¿Pero vas a responder o vas a seguir llorando como un membrillo?

¿Así es cómo interroga en las mazmorras del cuartel en sus noches de doble turno, no?


Aprovecho para dejar un poco de información:

El Consejo de Estado italiano prohíbe el uso de mascarillas en las escuelas

El 26 de enero el Consejo de Estado italiano dictó una resolución prohibiendo que los niños entre 6 y 11 años utilicen obligatoriamente mascarillas en las escuelas.

Los padres de un niño demandaron al gobierno regional de Bolzano, aportando certificados médicos de que el uso prolongado de mascarillas provocaba una falta de oxigenación durante el horario escolar.

Ahora el Consejo de Estado elimina la obligatoriedad de las mascarillas para los niños de 6 a 11 años por considerar que no se han evaluado suficientemente los efectos secundarios y que no se ha demostrado su eficacia.

En el aula a la que asiste el menor no existe un dispositivo de seguimiento de la oxigenación, un oxímetro, un instrumento de coste mínimo y de manjeo muy sencillo que permite a cada profesor intervenir al primer signo de dificultad respiratoria en alumnos muy jóvenes.

El juez concedió al gobierno regional un plazo de 15 días para aportar un documento científico que demostrara que las mascarillas tienen alguna utilidad para prevenir los contagios y que no causan perjuicios a la salud de los niños.

Los documentos eran relevantes para decidir sobre el litigio planteado por los padres, a pesar de los cual el gobierno regional pasó olímpicamente del juez.

En su resolución el juez sostiene que “no se puede obligar al menor a utilizar una mascarilla durante la duración de las clases por el riesgo de fatiga respiratoria”.

Debido al carácter grave e inmediato de la decisión, el juez solicita la ejecución provisional de la misma para proteger al joven estudiante y permitirle asistir a las clases.

La imposición de la mascarilla obligatoria a los niños se aprobó el 3 de noviembre del año pasado por un decreto del Presidente del Gobierno.

Es ya la segunda decisión del Consejo de Estado italiano sobre la pandemia. Antes había levantado la prohibición de la hidroxicloroquina para tratar el coronavirus por parte de los médicos.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Floriponcio69
St. leytenant
*

Karma: 35
Mensajes: 170



« Respuesta #1036 : 06 Febrero 2021, 16:43:11 »

Aquí, haciendo el doble turno:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno.
MAKSIM S
EL PUTO AMO
Polkovnik
*

Karma: 400
Mensajes: 1212


Моисей вывел евреев из Египта, Сталин из политбюро


« Respuesta #1037 : 06 Febrero 2021, 16:52:28 »

LA VACUNA BUKKAKE V LISTA PARA LA INYECCION EXTERNA STOP
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

"—¡Ahola soy una estlella! —exclama MAKSIM S aleglemente.
—¡Sí! —contesta de folma entusiasta STELA A.
—¡Es genial!
—¡Sí! ¡Genial!
—¡Soy famoso!
—¡Eles famoso!
—¡Sí!
—¡Qué bueno!"

De la pelicula "Idiotez a las pueltas" (usen el google pol si no saben de que va)
supernova0
Podpolkovnik
*

Karma: 180
Mensajes: 764



WWW
« Respuesta #1038 : 06 Febrero 2021, 20:48:59 »

America latina quiere comprar la vacuna rusa, y ahora que fue aprobada por la comunidad cientifica en la revista The Lancet la union europea quiere comprarla, en especial alemania. Pero hay un problema, rusia no tiene capacidad de produccion y no puede enviar vacunas, en argentina estamos esperando y no llegan mas. Es india el que tiene que producirlas? y por que no arrancan la produccion en india? hay como un bloqueo o interna? y corea del sur tambien la iba a producir, tampoco arrancan?

En línea

LA RENGA
 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

A la carga mi rocanrol, desborda cualquier mar
que contenga el gran vaso de tu cola de paja.
y si mi boca de dragón enciende la mecha
y no te gusta que diga una sola verdad
vas a usar tu prensa para aplastarme,
y a la canción de la vida vas a desterrar.
Vas a estar perdiendo el tiempo,
porque atrás nuestro viene un viento
que derriba todo lo que toca,
porque mi canto ya tiene otras bocas
y ya nadie lo puede callar.
A la carga mi rocanrol, desborda cualquier mar
que contenga el gran vaso de tu cola de paja.
si mi lengua de fuego no tiene ni un pelo
y no te gusta que te cuente la realidad
vas a apuntar tu cañón a nuestras mentes
y a la canción de la vida aniquilar.
webmaster de Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar y Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
incredulousvaper
St. leytenant
*

Karma: -11
Mensajes: 140


« Respuesta #1039 : 06 Febrero 2021, 22:05:37 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Aquí, haciendo el doble turno:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

¡Qué tiernos! ¡Qué buen rollito!

Bueno, mientras los peones de la burguesía y sus órganos represivos bailan, dejaré un video interesante. Se trata de un análisis sobre el nuevo sistema monetario que se está llevando a cabo a nivel mundial. El del video es el periodista alemán Ernst Wolff, especializado en análisis económico y financiero.
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El audio está en alemán y tiene subtítulos en inglés. De todas formas, como no es muy largo, me he permitido hacer una traducción al español lo mejor que he podido, y aquí la dejo:

Ernst Wolff: La renta básica universal como trampa para el control total.

Desde mediados de marzo hasta finales de diciembre de 2020, el patrimonio de los multimillonarios en el mundo se incrementó en 3,9 billones de dólares estadounidenses.

Durante el mismo período de tiempo, el nivel de vida de 1 600 millones de personas se ha reducido drásticamente.

Hoy en día, según la ONU, hay más de 130 millones de personas que padecen hambre, que antes de las medidas antiCovid.

Así que, desde hace un año, nos estamos enfrentado al más pronunciado aumento de la desigualdad social de todos los tiempos.

Esta evolución extrema conduce evidentemente a enormes tensiones sociales, que serán descargadas en el futuro próximo.

Pero estas tensiones y las amenazas de revueltas no son en lo absoluto un inconveniente para el complejo financiero digital.

El trasfondo de esta estrategia es la implementación de un nuevo sistema monetario, que difícilmente sería posible llevar a cabo en circunstancias normales.

Se trata de una nueva forma de dinero, la moneda digital del banco central. En inglés, CDBC: Central Bank Digital Currency.

Todos los principales bancos centrales del mundo trabajan actualmente a toda máquina en su desarrollo.

El CBDC existirá exclusivamente de forma digital e irá en conjunto a la total abolición del dinero en efectivo.

No solo nos someterá a todos al control del Estado, sino que, también al control de las grandes corporaciones de tecnología informática, porque ambas actúan de manera colaborativa.

El CBDC se trata del primer dinero parcialmente privatizado y tendrá las siguientes características:

- Se puede vincular a plazos, lo que nos obligará a gastar nuestro dinero en un período determinado de tiempo. De esta forma, será el primer dinero con fecha de caducidad.

- El CBDC tendrá también la particularidad de poder ser vinculado a áreas geográficas específicas, de manera que el gasto pueda ser efectuado en un país o región determinada.

- Además, el CBDC puede vincularse a asignaciones, de manera que, por ejemplo, solo se pueda utilizar para ciertos bienes y para otros no.

- Incluso más, se cobrarán intereses de tipo negativos para que nos sea imposible ahorrar y para animarnos a gastar nuestro dinero lo más rápido posible y de esta manera impulsar la economía.

- Por otra parte, si no nos comportáramos adecuadamente con el estado o las corporaciones de tecnología informática, podrían imponernos sanciones que rechacen pagos o transferencias o incluso bloquear nuestra cuenta por completo.

Esos son solo algunas de las características que trae la CBDC, pero ya muestran que la mayoría de la gente nunca aceptaría un sistema monetario de este tipo en circunstancias normales.

Sin embargo, existe un escenario en el que todo podría verse de manera muy diferente.

Se podría imaginar uno que, bajo el pretexto de querer prevenir la propagación de una enfermedad, se tomaran las siguientes medidas.

Poner de rodillas a la economía, provocando la quiebra de empresas medianas, destruir puestos de trabajo en grandes cantidades, saquear las arcas del Estado declarado como "paquetes de rescate" a los ricos, retrasar los pagos de ayuda a los realmente necesitados, y aislar al mismo tiempo a las personas mediante restricciones de contacto.

Además de restringir la libertad de viajar, el derecho de reunión y la libertad de expresión, coartan continuamente a las personas con las noticias del horror, las atomizan y las dividen poniendo unos contra los otros, mediante la manipulación de los medios, hasta que al final se cree un caos total.

Y entonces a los que han terminado por derrumbarse se les ofrecerá una renta básica universal a manera de rescate, que sin embargo, estaría vinculado a la apertura de una cuenta digital en un banco central.

¿Acaso podría haber sido posible la introducción sin resistencia de la moneda digital sin haberse dejado caer en una trampa semejante?

Si así fuera el caso. ¿No sería imperativo que todos nos opongamos a este proceso utilizando todos los medios a nuestro alcance?

¡Ha llegado el momento de un sistema monetario democrático!
En línea
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 961
Mensajes: 3889



WWW
« Respuesta #1040 : 06 Febrero 2021, 23:03:36 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
¡Qué tiernos! ¡Qué buen rollito!

Bueno, mientras los peones de la burguesía y sus órganos represivos bailan, dejaré un video interesante. Se trata de un análisis sobre el nuevo sistema monetario que se está llevando a cabo a nivel mundial. El del video es el periodista alemán Ernst Wolff, especializado en análisis económico y financiero.
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El audio está en alemán y tiene subtítulos en inglés. De todas formas, como no es muy largo, me he permitido hacer una traducción al español lo mejor que he podido, y aquí la dejo:

Ernst Wolff: La renta básica universal como trampa para el control total.


(...)

¡Ha llegado el momento de un sistema monetario democrático!


   [ironia a máximo valor]
   No te hagas pajas mentales camarada ivaper, esto claramente es un problema sanitario  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar todo es por la salud de la gente Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

   El virus es letalísimo... más o menos como hacer paracaidismo sin paracaidas.

   Las mascarillas, que puedo decir de las mascarillas... se la recomiendan a los enfermos de EPOC, mejor que el oxigeno... no se como a nadie se le ocurrió cuando había carencias de respiradores el ponerle a los enfermos con insuficiencia respiratoria... eso es que no leyeron los papers de flori.

   Las vacunas... gloria bendita... aunque cada vez hay más casos de brotes y alta mortalidad en las residencias de ancianos justamente días después de haberlos vacunados... coincidencias tontas...
  
   etc  

   [ironia off]

   Que buena sombra das...   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  (que el buen rollito te acompañe aunque eso no te impida mandar a "esparragar" -o a donde sea- a quien sea)

  
   Sobre el video de los tricornados: Mejor que bailen que no que repriman a la gente (para defender este Estado de desecho) ... aunque parece, por lo que dicen los comentarios, que son actores y son imágenes de rodaje de alguna película.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar 

    Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
  
  
« Última modificación: 06 Febrero 2021, 23:06:10 por Amador Urssus » En línea

Stalin alza, limpia, construye, fortifica, preserva, mira, protege, alimenta, pero también castiga. Y esto es cuanto quería deciros, camaradas: hace falta el castigo. Pablo Neruda

Las ideas son más poderosas que las armas. Nosotros no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿por qué dejaríamos que tuvieran ideas?. Iosif V. D. Stalin

¡Cuando un pueblo enérgico y viril llora, la injusticia tiembla! Fidel Castro Ruz
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 2434
Mensajes: 9355


« Respuesta #1041 : 07 Febrero 2021, 00:19:35 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
LA VACUNA BUKKAKE V LISTA PARA LA INYECCION EXTERNA STOP

Oye, tu las pones a domicilio ??
 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 961
Mensajes: 3889



WWW
« Respuesta #1042 : 07 Febrero 2021, 12:50:26 »



   Ahora que parece +o- aceptado (es lo que dicen los grandes medios que dicen los expertos) que las vacunas no aseguran que el vacunado no pueda infectar, no habrá reproche a los que no nos vamos a vacunar... ya no podrán decirnos que es "insolidario" (bueno la acusación puede ser la insolidaridad pero la expresión y el enfasis es más o menos como si fueras un asesino como mínimo involuntario) el no vacunarse.

  El lema o cantinela esta:
  "No es por ti, es por los demás"
  ¿Ya no cuela, no?

   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar    Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
   
 
 
En línea

Stalin alza, limpia, construye, fortifica, preserva, mira, protege, alimenta, pero también castiga. Y esto es cuanto quería deciros, camaradas: hace falta el castigo. Pablo Neruda

Las ideas son más poderosas que las armas. Nosotros no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿por qué dejaríamos que tuvieran ideas?. Iosif V. D. Stalin

¡Cuando un pueblo enérgico y viril llora, la injusticia tiembla! Fidel Castro Ruz
Floriponcio69
St. leytenant
*

Karma: 35
Mensajes: 170



« Respuesta #1043 : 08 Febrero 2021, 00:01:18 »

1º Informe de Farmacovigilancia sobre vacunas COVID-19 (25-01-2021)

No se ha identificado en España o en la Unión Europea ninguna posible reacción adversa hasta ahora desconocida que pueda ser motivo de preocupación.

A la fecha de cierre de este informe (12 de enero), se habían vacunado en España 494.799 personas, habiéndose recibido 374 notificaciones de acontecimientos adversos. Los más frecuentes incluían acontecimientos relacionados con trastornos generales (fiebre, malestar), sistema nervioso central (cefalea, mareos) y aparato digestivo (náuseas, diarrea).

La AEMPS seguirá informando de los acontecimientos notificados y de cualquier nueva información relevante que pudiera surgir sobre posibles nuevas reacciones adversas de estas vacunas.



Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno.
incredulousvaper
St. leytenant
*

Karma: -11
Mensajes: 140


« Respuesta #1044 : 08 Febrero 2021, 11:03:49 »

Hay gente que pretende a estas alturas que alguien le pueda dar alguna credibilidad a los datos oficiales, cuando los datos y la ciencia que gira al torno al Covid, y que muestran diariamente las instituciones estatales de la mano de los grandes monopolios farmacéuticos en conjunción con los mediáticos, son, cuanto menos, muy oscuros y dudosos.

El historial de corrupción y cabildeo de las farmacéuticas y las instituciones de farmacovigilancia y aprobación de medicamentos es bien conocido. Nadie puede esperar que ahora precisamente vayan a decir la verdad. Las farmacéuticas criminales compran continuamente médicos y funcionarios para hacer pasar sus medicamentos, muchos de ellos, cuando no sirven para nada, simplemente matan.

Veamos algunas de las perlas del historial criminal de Pfizer, una de las farmacéuticas más poderosas del mundo, quien obtendrá, según ellos mismos, una ganancia de 15 000 millones de dólares en el 2021 por su vacuna antiCovid:

- En los años 90, Pfizer estuvo involucrada en la fabricación y venta de válvulas cardíacas defectuosas que provocaron la muerte de más de 100 personas. La empresa había engañado deliberadamente a los reguladores sobre los peligros. Al final pagaron 10,75 millones de dólares y se sacaron de arriba así los cargos del Departamento de Justicia de Estados Unidos.
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


- En el 2001, familias nigerianas demandaron a Pfizer en un tribunal federal de Estados Unidos, acusando a la compañía de probar un nuevo antibiótico peligroso, llamado Trovan, en niños, sin el consentimiento de los padres y de usar a sus hijos como cobayas humanos. El experimento acarreó la muerte de 11 niños y malformaciones en otros 190. Un panel de expertos médicos concluyó que Pfizer había violado el derecho internacional y la empresa acordó pagar 75 millones de dólares para resolver las demandas en los tribunales nigerianos.
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


- En el 2004, Pfizer recibió una demanda colectiva con un acuerdo de 60 millones de dólares sobre Rezulin, medicamento para la diabetes, que resultó en la muerte de pacientes por insuficiencia hepática aguda y que se adjudica al uso del medicamento.
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

- También en el 2004, la subsidiaria de Pfizer, Warner-Lambert, acordó pagar 430 millones de dólares para resolver los cargos criminales por haber pagado a los médicos para recetar su medicamento para la epilepsia, Neurontin, a pacientes con dolencias para las cuales el medicamento no fue aprobado.
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

- En el 2009, Pfizer recibió la multa criminal más grande en la historia de los Estados Unidos como parte de un acuerdo de 2.300 millones de dólares con los fiscales federales por promover incorrectamente medicamentos y pagar sobornos a médicos que cumplían con los requisitos. Además, se declaró culpable de hacer uso falso de la etiqueta deliberadamente del analgésico Bextra para promover el medicamento para usos que no fueron aprobados por los reguladores médicos.
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

- En 2010, un jurado federal determinó que Pfizer había cometido fraude de crimen organizado en la comercialización del medicamento Neurontin.
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

- Ese mismo año, la Pfizer confesó haber pagado 20 millones de dólares a 4 500 médicos y profesionales médicos por hablar a su favor en los últimos seis meses del 2009. También pagó 15,3 millones a 250 centros médicos académicos y grupos de ensayos clínicos en el mismo período.
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

- En 2012, la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos anunció que había llegado a un acuerdo de 45 millones de dólares con Pfizer para resolver los cargos de subsidios que habían sobornado a médicos y otros profesionales de la salud en el extranjero para aumentar las ventas al exterior.
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Todavía hay gente que pretende darle total credibilidad a ciertas instituciones sanitarias, a pesar del historial de corrupción ligado a estas empresas farmacéuticas. Resaltan sus declaraciones en negritas, como dándole énfasis, mientras dan saltos de alegría cuando estos criminales se forran con el pretexto del beneficio de la salud de la gente. Este tipo de "marxistas" no se plantean la menor duda a la hora de defender a estos criminales. Evidentemente, las posibles víctimas no pertenecen a su clase.

Como vemos, estas farmacéuticas mafiosas se liberan de los cargos simplemente pagando sumas que, en la mayoría de los casos, representan no más que una propina para ellos. Cuando hay suficientemente gente afectada, en general son los pacientes quienes se atreven a llevar a las compañías a juicio. Esto que he mencionado aquí solo es parte de lo que se conoce. Es probable que en su curriculum existan muchos más crímenes que todavía no se han podido demostrar o que simplemente nadie ha investigado.

Con la vacuna contra el Covid, totalmente experimental, con tecnología nunca antes utilizada, y desarrollada en pocos meses, Pfizer y las demás farmacéuticas se liberan de cualquier responsabilidad criminal porque los gobiernos ya se han ocupado de asumir los cargos legales, y se harán cargo de las indemnizaciones en caso de daño, claro, con dinero público. Como si esto no fuera poco, los gastos de investigación de estas vacunas han corrido también por cuentas de dinero público, aunque los detalles de estas investigaciones y de los ensayos son secretos. Sin embargo, las patentes no se las quita nadie a las farmacéuticas. En fin, el negocio es redondo y serán los afectados quienes paguen por cualquier perjuicio.
En línea
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 961
Mensajes: 3889



WWW
« Respuesta #1045 : 08 Febrero 2021, 12:46:11 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
1º Informe de Farmacovigilancia sobre vacunas COVID-19 (25-01-2021)

No se ha identificado en España o en la Unión Europea ninguna posible reacción adversa hasta ahora desconocida que pueda ser motivo de preocupación.

A la fecha de cierre de este informe (12 de enero), se habían vacunado en España 494.799 personas, habiéndose recibido 374 notificaciones de acontecimientos adversos. Los más frecuentes incluían acontecimientos relacionados con trastornos generales (fiebre, malestar), sistema nervioso central (cefalea, mareos) y aparato digestivo (náuseas, diarrea).

La AEMPS seguirá informando de los acontecimientos notificados y de cualquier nueva información relevante que pudiera surgir sobre posibles nuevas reacciones adversas de estas vacunas.



Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

  
  
   El mejor chiste de todo el foro  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar.

   ¿Se acuerdan del embarazo columbino de la Virgén María*... ? pues me merece más crédito que los datos oficiales.

   Ponte a la sombra, flori, el sol te está achicharrando los sesos...

 
    Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
  

   *añado: aquí pueden ampliar contenido -> Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

  
« Última modificación: 08 Febrero 2021, 12:53:43 por Amador Urssus » En línea

Stalin alza, limpia, construye, fortifica, preserva, mira, protege, alimenta, pero también castiga. Y esto es cuanto quería deciros, camaradas: hace falta el castigo. Pablo Neruda

Las ideas son más poderosas que las armas. Nosotros no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿por qué dejaríamos que tuvieran ideas?. Iosif V. D. Stalin

¡Cuando un pueblo enérgico y viril llora, la injusticia tiembla! Fidel Castro Ruz
Floriponcio69
St. leytenant
*

Karma: 35
Mensajes: 170



« Respuesta #1046 : 08 Febrero 2021, 16:41:13 »

A ver si me aclaro, cuando yo paso estudios de farmacovigilancia sobre las vacunas contra la COVID-19 resulta que no nos podemos fiar de los datos oficiales porque las instituciones están en manos de las grandes farmacéuticas bla bla bla. Pero cuando nuestro amigo, el Iker Jiménez de Hacendado, nos pasa datos sobre el aumento de la narcolepsia en países como Finlandia, tras la campaña de vacunación contra la influenza de 2009-2010, por arte de birlibirloque los datos oficiales dados por estos gobiernos se convierten en fiables. ¡Y eso que el amigo nos había dicho que aquella fue una pandemia sacada "de la manga"! Porque el aumento de la narcolepsia lo detectaron los sistemas de farmacovigilancia de esos países, no cuatro médicos homeópatas youtuberos. ¿Cómo es posible esto?

Que nos lo aclare, por favor. Si fue una pandemia sacada de la manga... ¿por qué deberíamos fiarnos de los estudios que nos pasó? ¿El gobierno finlandés es fiable y no está en manos de las farmacéuticas como el resto de países?

Qué buena es la risa, válgame dios  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno.
incredulousvaper
St. leytenant
*

Karma: -11
Mensajes: 140


« Respuesta #1047 : 08 Febrero 2021, 20:23:45 »

Como mismo se demuestra viendo el historial criminal de Pfizer, algunas veces las cosas salen a la luz porque los familiares de las víctimas o médicos decentes deciden hacer demandas judiciales.

Como mismo son dueños o accionistas de las empresas de comunicación, son dueños de los organismos sanitarios, incluyendo la OMS. Como mismo compran periodistas cuando se arman sus guerritas, compran médicos y profesionales para vender su mierda. Nada de eso es oculto, siempre ha sido así. Es que jugar con la salud de la gente para forrarse, da muchos dividendos. Rockefeller comenzó sus negocios vendiendo pócimas mágicas contra el cáncer, no es nada nuevo. Por ejemplo, la FDA, organización de farmacovigilancia en EEUU tiene un historial corruptivo tan grande que muy probablemente lo que se sabe sea solo la punta del iceberg.

Aquí dejo un artículo en inglés interesante donde se expone una parte de la corrupción dentro de la FDA: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Al final, hay una gráfica interactiva, donde uno puede escoger un medicamento de una lista bastante larga, y ver el trapicheo entre fabricantes, competidores, médicos y consejeros médicos que se ha armado en torno a la aprobación del medicamento en cuestión.

Hay veces también que dentro de los mismos medios de desinformación aparecen noticias que los deja con el culo al aire. Por ejemplo:
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

La noticia en español: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Porque los capitalistas venden incluso la soga con que serán ahorcados.
En línea
supernova0
Podpolkovnik
*

Karma: 180
Mensajes: 764



WWW
« Respuesta #1048 : 09 Febrero 2021, 20:28:04 »

Mientras rusia se duerme con la sputnik y no nos envian las dosis el gobierno argentino acordo con india:

A la espera de que se normalice la entrega de la Sputnik V, autorizan la vacuna producida en India
La vacuna Covishield resulta del desarrollo del proceso productivo realizado por el Serum Institute of India, en colaboración con la Universidad de Oxford y AstraZeneca. Ya ha sido evaluada por el Anmat.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En línea

LA RENGA
 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

A la carga mi rocanrol, desborda cualquier mar
que contenga el gran vaso de tu cola de paja.
y si mi boca de dragón enciende la mecha
y no te gusta que diga una sola verdad
vas a usar tu prensa para aplastarme,
y a la canción de la vida vas a desterrar.
Vas a estar perdiendo el tiempo,
porque atrás nuestro viene un viento
que derriba todo lo que toca,
porque mi canto ya tiene otras bocas
y ya nadie lo puede callar.
A la carga mi rocanrol, desborda cualquier mar
que contenga el gran vaso de tu cola de paja.
si mi lengua de fuego no tiene ni un pelo
y no te gusta que te cuente la realidad
vas a apuntar tu cañón a nuestras mentes
y a la canción de la vida aniquilar.
webmaster de Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar y Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
incredulousvaper
St. leytenant
*

Karma: -11
Mensajes: 140


« Respuesta #1049 : 10 Febrero 2021, 14:29:22 »

Ya empiezan a reconocer que las vacunas contra el Covid no servirán para nada, pero, así y todo, habrá que metérselas todos los años.

No hay pandemia sino ‘endemia’ (la farmacéutica Johnson & Johnson se pasa al negacionismo)

La multinacional farmacéutica Johnson & Johnson se pasa a las filas de los negacionistas: no hay pandemia sino “endemia”, por lo que las vacunaciones en masa habrá que repetirlas todos los años.

El cabecilla de la multinacional, Alex Gorsky, dijo ayer que es posible que a partir de ahora haya que vacunar a la población anualmente contra el coronavirus, lo mismo que contra la gripe.

Quieren reconvertir una pandemia en algo distinto: una endemia o una epidemia estacional que todos los años permita mantener el mercado de vacunas a pleno rendimiento. Es un negacionismo por motivos de rentabilidad.

En una entrevista con el canal de televisión CNBC, explicó que “desafortunadamente” el virus muta a medida que se expande y cada vez que muta estamos antes una cepa diferente.

A su vez las mutaciones del coronavirus requieren cambios regulares en las vacunas.

“Las mutaciones pueden impactar en la habilidad [del virus] para defenderse de los anticuerpos o tener algún tipo de respuesta diferente, no sólo a un tratamiento sino también a una vacuna”, aseveró Gorsky.

“En los próximos años habrá que vacunar contra el coronavirus regularmente, lo mismo que contra la gripe”.

“Ahora bien, no creo que sepamos exactamente de qué va a estar compuesta esa vacuna”, añadió. “Pero creo que todos podemos imaginar un futuro en el que estamos viviendo con esto, pero donde podamos mantener la ciencia al ritmo del virus para que podamos seguir viviendo nuestras vidas”.

La pesadilla no se acabará nunca. Ni la pesadillas del virus, ni la de sus mutaciones, ni la de las vacunas, ni la de las mascarillas… Han encontrado un fetiche perfecto para mantener sometido y atemorizado a buena parte del mundo.

Recientemente Johnson & Johnson presentó a la FDA su propio modelo de vacuna contra el coronavirus con la esperanza de obtener otra autorización por la vía de urgencia. A diferencia de las de Pfizer y AstraZeneca, la nueva vacuna sólo requiere una única dosis.
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


Hace poco la OMS reconocía que no tenían idea si la vacuna funcionaría: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Páginas: 1 ... 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 [70] 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!