20 Abril 2021, 12:28:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 [69] 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CORONAVIRUS COVID19, medidas desórbitadas/extralimitadas  (Leído 86613 veces)
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1020 : 02 Febrero 2021, 21:46:54 »

Como dice la juventud: "tú mismo con tu mecanismo"  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Trataba de limas asperezas... si al final, con o sin covid, todos vamos al hoyo RIP... el antológico cainismo de la izquierda  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar... ojo que yo era el primero en caer... ya me la va sudando todo un poco, no me afecta como antes.  Por eso lo mejor es comentar cuasi borracho o un estado similar, lo optimo es alcanzarlo sin sustancias espirituosas... un especie de estado zen -aunque a flori. tampoco le haga mucha gracia el zen...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar, te lo tomas todo con mejor filosofía... jajaja.

(Las pajarracas que no habrás montado tú en Rebeldemule  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Stalin alza, limpia, construye, fortifica, preserva, mira, protege, alimenta, pero también castiga. Y esto es cuanto quería deciros, camaradas: hace falta el castigo. Pablo Neruda

Las ideas son más poderosas que las armas. Nosotros no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿por qué dejaríamos que tuvieran ideas?. Iosif V. D. Stalin

¡Cuando un pueblo enérgico y viril llora, la injusticia tiembla! Fidel Castro Ruz
incredulousvaper
St. leytenant
*

« Respuesta #1021 : 02 Febrero 2021, 22:17:26 »

No, yo no soy de rollo izquierdoso, ese adjetivo vale para muchas cosas, por eso es que defender a Stalin no es defender el derecho a ponerse un avatar. En Rebeldemule fuimos baneados por una cuestión política. De hecho fue el primer foro donde se puso en alto la figura de Stalin y se combatía abiertamente el trotskismo. Lee la cita de Stalin que pones en tu firma y trata de entenderla.

Si cuando yo lo digo. Stalin de bombo, platillo y panderetas.
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1022 : 02 Febrero 2021, 22:59:33 »

No, yo no soy de rollo izquierdoso, ese adjetivo vale para muchas cosas, por eso es que defender a Stalin no es defender el derecho a ponerse un avatar. En Rebeldemule fuimos baneados por una cuestión política. De hecho fue el primer foro donde se puso en alto la figura de Stalin y se combatía abiertamente el trotskismo. Lee la cita de Stalin que pones en tu firma y trata de entenderla.

Si cuando yo lo digo. Stalin de bombo, platillo y panderetas.

Yo también te quiero...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Stalin alza, limpia, construye, fortifica, preserva, mira, protege, alimenta, pero también castiga. Y esto es cuanto quería deciros, camaradas: hace falta el castigo. Pablo Neruda

Las ideas son más poderosas que las armas. Nosotros no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿por qué dejaríamos que tuvieran ideas?. Iosif V. D. Stalin

¡Cuando un pueblo enérgico y viril llora, la injusticia tiembla! Fidel Castro Ruz
incredulousvaper
St. leytenant
*

« Respuesta #1023 : 03 Febrero 2021, 00:57:16 »

A ver Amador, que no quiero que esto quede con malentendidos. Yo no tengo nada contra ti y aunque no te conozco sé que eres buena persona. Además, lo que más he apreciado de ti, no es que me hayas apoyado, sino el haber tenido una posición contraria a la corriente y mantenerla. Y esa es una posición política importante, porque esto es un tema político, no sanitario. Yo tengo mi dignidad y se me ha maltratado bastante aquí desde el inicio de mi intervención en este hilo. A ti también te han maltratado bastante y tú te has reído. Yo tengo otra personalidad y si me maltrata respondo. Quizás alguna vez me pase, pero eso también depende de lo que cada cual interprete las cosas. Si el buen rollito no fue un tema antes, ahora no entiendo por qué lo tiene que ser ahora. Yo sé por experiencia que cuando nos enfocamos en el buen rollito, la cosa termina mal, porque termina siendo la justificación de todo. Por eso es que no me interesa estar en un lugar donde el buen rollito termina siendo el punto esencial, más en un foro que va de stalinista, y al final, lo menos que cuenta es la posición política. Por eso te hablaba de la cita de Stalin. Aquí, al parecer, hasta los puteros tienen cabida, mientras vayan con el buen rollito.
Floriponcio69
St. leytenant
*

« Respuesta #1024 : 03 Febrero 2021, 07:57:36 »

Tranquilo Amador, que no he desaparecido. Como bien sabes he tenido que doblar turno en la estación de la guardia civil y no he podido responder. Aunque os he estado leyendo y me he divertido que no veas viendo como el tipo cada vez se va hundiendo más en el cenagal. Por mí hasta lo dejaría seguir pero voy a responder porque creo que puede interesar al resto de gente.

Yo no lo he hecho porque el resultado del blast no me demuestra de que las sincitinas humanas no compartan dominios estructuralmente semejantes con la proteína S del Sar-Cov-2. Es algo que está demostrado y explicado en detalles con los alineamientos en el documento de Bill Gallaher. Yo no conozco los detalles del blast de Almudena, ni los parámetros ni filtros que utilizó, porque no hay detalles de cómo hizo el blast y si utilizó la secuencia previamente procesada por dominios o la proteína en su crudo. En fin, no conozco los detalles y no me puedo aventurar a decir alegremente de que miente sin saberlo. Si Floriponcio y los demás les basta eso para derrumbar el argumento, pues utilicen esa estrategia, que es la que aquí, al parecer, se utiliza. Utilizó antes la misma estrategia con otros argumentos y se demostró que Almudena no mentía. Ahora se aferra a la posibilidad que Almudena haya mentido deliberadamente, cosa poco probable, con el blast para derrumbar el argumento de que sí hay homología estructural con las sincitinas.

Yo, por mi parte, estoy convencido, y cualquiera que no sea terco también, de que las sincitinas humanas y la proteína S del Sars-Cov -2 comparten dominios estructuralmente semejantes y que son potencialmente antigénicos, porque está demostrado, y no por Almudena, así que no necesito tratar de reproducir su blast para confirmar ni para negar el propio hecho.

Tranquilo que el blast ya lo han hecho otros, como has podido ver, y les ha salido que no hay ninguna similitud. Y no es que tú no conozcas los detalles del blast de Almudena, es que no los conoce ni Dios padre por el simple hecho de que no ha puesto el link ni la forma de hacerlo por ningún lado. Alguien que no tiene nada que esconder los habría puesto y además habría respondido a la gente en su blog. Pero vamos a ir más allá. Vamos a aplicar tu mismo principio de que en política no existen coincidencias, y creo que es bastante obvio que esta señora no está haciendo ciencia sino que está haciendo política. Casualidades que su grandísima prueba no se pueda comprobar por parte de nadie. !Vaya! Y encima luego tienes la desfachatez de decirnos a algunos que nos creemos todo lo que nos dicen los medios de comunicación, etc. cuando tú te tragas la primera bazofia que te encuentras por internet sin hacer ningún tipo de comprobación. Y lo peor es que nos lo traes aquí como algo novísimo.

Pero bueno, vamos a dejar a un lado el blast de Almudena y vamos a centrarnos en el documento adjunto que puso la señora. Para esto le pedí el favor a una persona que conozco, que es biólogo, de que le echáse un ojo a ese documento y me diese su opinión. La voy a reproducir aquí para que todos la podamos ver, ya que además está explicado de forma muy didáctica y si intentáse explicarlo yo no lo haría tan bien. Ahí va:

"A ver, el doc básicamente lanza la hipótesis (y por la fecha deduzco que es el doc original de donde surge toda esta teoría) por la que todos estos pierden la cabeza, y es la de que la Syncitine-1 comparte estructura molecular con la Spike del SARSCoV2, y de esta homología se deduce una posible reacción autoinmune. El problema es que el planteamiento de esta hipótesis es muy flojo como para si quiera planteársela como un problema real.

Para empezar, yo no diría que hay homología estructural entre ambas. Entiendo homología como secuencias idénticas, y en el doc lo único que se resaltan es “ciertos aminoácidos en ciertas posiciones”, que encajan, donde si te paras a mirar secuencias, la más larga que sea idéntica entre ambas proteínas es de 4 aas. Ten en cuenta que los epítopos de media están formados por 9-18 aas de longitud, así que para conseguir una cadena lo suficientemente larga para formar un epítopo necesitas de mutaciones (mutaciones que hagan que un aminoácido se truque por el correspondiente para que se igualen ambas cadenas). Y aquí la probabilidad juega en contra, ya que tienes 20 posibles aa, formados por codones de 3 nucleótidos (4 posibilidades en cada una de las 3 posiciones). No voy a calcular la probabilidad que tienes de que te toque el que quieres, pero ya te digo que es muy baja. Por este argumento para mí ya no se sostiene la hipótesis, ya que no veo tal homología preocupante. Pero vamos a ignorarlo, y lo tratamos como si hubiera homología, para seguir viendo incongruencias.

Hay que aclarar que todo lo que se le atribuya a la vacuna debe atribuírsele a la infección natural. Si la spike de la vacuna guarda la misma estructura molecular que la spike del SARSCoV2, la lógica nos guía a que los efectos negativos derivados de la primera se deben observar con la segunda de igual forma. En el momento en que disponemos de la experiencia de más de 1 año de personas contagiándose con la enfermedad, donde no se han visto los efectos que se describen en el doc, nos hace pensar que la hipótesis no se cumple.

Ignorando todo esto, e intentando buscar una explicación a la hipótesis, nos encontramos con que la homología estructural entre proteínas no es un fenómeno novedoso, los aas son 20 y las combinaciones son ilimitadas, pero en todo el mundo orgánico se dan secuencias repetidas CONSTANTEMENTE, y cuanto más pequeñas, mayor probabilidad de que te encuentres una idéntica en otra molécula. En la hipótesis, se le dota de una exclusividad a esta relación syncitine-1/spike, que carece de sentido en el momento en el que te la encuentras de igual forma con otras proteínas humanas. Hay un hilo en Tw de un inmunólogo dónde prueba a ver si hay homología entre spike y otras proteínas, y encuentra el mismo patrón que si la buscas con la sincitina. ¿Si no se ven reacciones frente a otras proteínas por qué sí deberíamos verla para la Syn1 si sigue un “patrón de homogeneidad” similar?. Otro asunto serían los otros coronavirus. Estos también tienen spikes, y son muy parecidas entre ellas, así que si juegas a lo mismo que con el SARSCoV2/Syncitine1 verás que sale el mismo patrón. Llevamos siglos infectándonos con coronavirus y nunca se ha descrito una enfermedad autoinmune relacionada con esta infección.

Otro punto importante es asociar directamente que una secuencia peptídica similar entre proteínas directamente provoca una activación inmunológica. En biología molecular nada es tan sencillo como para que se lleve a cabo por dos factores sin que intervengan otros elementos en la ecuación. Por ejemplo, para que tu sistema inmunológico reconozca esa secuencia, esta debe funcionar como epítopo, la inmensa mayoría de los aas no se relacionan con nuestro SI, no juegan con la inmunidad, así que analizar una secuencia lineal de aas que conforman una proteína y buscar patrones comunes como quien hace una sopa de letras sin atender a si estos pueden funcionar como epítopos o no ya es un error. En Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar puedes buscar todos los epítopos reconocidos de ambas proteínas, y así te aseguras de que buscas homología entre secuencias que puedan tener un nexo inmunológico, frente las que no, en vez de analizar secuencias peptídicas aleatorias.

Otro error, bajo mi opinión, es ignorar que la homología estructural no es factor ni suficiente ni necesario para crear inmunidad cruzada. Sabemos de muchas reacciones autoinmunes dónde lo importante no es la secuencia peptídica a la hora de interaccionar con el SI, si no que el peso del fenómeno recae en la conformación externa de esa secuencia (pliegues, tipos de enlaces, conglomerados, etc), que logran crear de una maraña de aas aparentemente sin homogeneidad estructural, una respuesta inmune específica que ignore la inmunotolerancia.

Al final es lo de siempre, esta gente plantea hipótesis bonitas e increíbles, pero no interesantes (para el mundo científico) por no ser factibles desde el minuto 0. Las plantean como ideas abstractas, titulares, … pero sin concretar ni usar una metodología a la hora de formularlas, que hace que se desmonten solo con mirarlas."

Es decir, ni siquiera aceptando que haya homología molecular se puede defender la hipótesis sostenida en ese documento. Por cierto, lo que comenta sobre el hilo de twitter de un inmunólogo ya lo pasé yo por aquí. Cualquiera que quiera comprobarlo puede hacerlo revisando mis mensajes.

Y la posible relación del Covid a enfermedades autoinmunes no es nada nuevo, ya hay bastante debatido sobre el tema. Aquí dejo un ejemplo: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Incluso ayer en las noticias alemanas se habló del asunto de la vacuna y su posible efecto adverso en la fertilidad. Salió un "experto", asegurando de que eran totalemente seguras y al final dijo: ¡Esas cosas son solo tonterías! Solo le faltó decir: y pregúntenle a Floriponcio, que no le sale el blast de Almudena.

Vendemos vacunas de puta madre para todos los gustos. No acabarán con la pandemia, pero eso sí, les aseguramos que son muy seguras… hasta que se demuestre lo contrario, si es que alguien tuviera algún día el interés en demostrarlo.

Pues aquí hemos hecho al revés. En vez de esperar a que un "experto" me pregunte a mí nada he ido yo y he preguntado a gente que sabe del tema. Y los resultados han sido nefastos para tu postura porque ha sido destrozada totalmente.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

A ver, hombre, que lo que ha hecho desde el principio Floriponcio es armarse hombres de paja y vender humos para rebatir cualquier cosa. Me llamó maniático, tergiversó mis argumentos y soltó una teoría de que el Covid no se comportaba como una gripe con argumentos de fantasía.

Amigo Incrédulo. Este es uno de los motivos de que se te haya tratado como se ha tratado (a mi juicio mucho mejor de lo que te mereces). Por si no lo sabías existe un buscador en el foro y cualquiera puede comprobar esto que has dicho. Con introducir maniático en el buscador a cualquiera le va a salir que la única persona que ha utilizado ese término has sido tú y que yo no he dicho eso en ningún momento. Pero, vamos, que no es la primera vez que se te pilla mintiendo. Se te pilló manipulando mi posición desde el primer comentario, y tuviste que recular patéticamente porque el fallo era tan garrafal que no había forma de salvarlo. Ya desde ese mismo instante te cogí la matrícula porque a los personajes como tú se les cala muy rápido. Se te volvió a pillar mintiendo sobre los artículos que pasaste y sobre la vacuna contra el cólera. Y ahora se te ha vuelto a pillar mintiendo una vez más. Es la historia interminable.

No hay problemas, Narodniy Komissar, entiendo que te posiciones con Floriponcio, pero eso de que haya desgranado y refutado, me parece que te equivocas bastante. De todas formas, las cosas están escritas y se pueden leer.

Yo no generalizo, yo hablo de lo que he visto aquí con aquellos con que he discutido, especialmente con Floriponcio, porque lo único que ha hecho él en toda esta discusión ha sido apoyar cualquier teoría y decisión oficial y al parecer tiene tu apoyo total. En mi opinión, Floriponcio no es un confundido, si se ven las cosas desde mi punto de vista. Es un activo defensor y probablemente partícipe de todo esto que está sucediendo. No ha mostrado en esta discusión ni siquiera una duda, ni un atisbo de desconfianza con cualquier teoría y mandato oficial. Sus saltos de alegría cada vez que una criminal de esas farmacéuticas entraba en el mercado europeo hasta los hacía ver con emoticones. Y tú de la mano de él, porque lo apoyas en todo, y haciendo así mientes también. ¿No piensas ni eres como él? Eso no es lo que me has demostrado hasta ahora, pero a lo mejor me equivoco. De todas formas, lo que sí he hecho ha sido distinguir entre las actitudes, no voy aplastando personas, aunque tengan opiniones diferentes a las mías.

Corto el mensaje (no me llores) porque sino la respuesta me queda larga y es un coñazo. Pero yo la verdad es que cuando lo he leído no he podido pensar otra cosa que no sea que estás malito de la cabeza. Ahora si quieres incluso te lo puedo decir: eres un maniático. Resulta que soy participe de todo esto, no se sabe de qué forma. Sisi... aquí estoy pagado por las farmacéuticas para debatir en un foro con un tonto a las 3 sobre las vacunas y demás. Ya hace falta estar tocado para pensar que nadie va a centrarse en refutar las gilipolleces que dices para obtener alguna clase de rédito. Yo lo hago por amor al arte y porque me gusta atizar a fantasmas.

En cuanto a las farmacéuticas... he celebrado el desarrollo de las vacunas que han ido saliendo, siempre y cuando sean seguras y eficaces. Y creo que cualquier persona con más de 3 neuronas haría lo mismo. De ahí a defender a las farmacéuticas hay un buen trecho. Como no has preguntado pues simplemente no lo sabes, pero para mí lo que se debería haber hecho desde el principio, y más con la tomadura de pelo de AstraZeneca, es liberar las patentes y mandar a tomar por culo a las farmacéuticas. También celebré las noticias sobre el desarrollo de la vacuna Cubana. Supongo que eso me hace también un empleado del gobierno cubano. ¿O no?

Lo mejor de todo es que le estás pidiendo a Narodniy Komissar que te responda a unas preguntas que ya se te han respondido (con mucha paciencia). Encima pides honestidad cuando no has sido capaz de responder a una mierda. No si ahora van a tener que hacer lo que tú les mandes cuando tú no has respondido a una mierda. La doble vara sana.

Yo no sé lo que Stalin pensaría acerca del Covid, pero seguro no se fiaría como algunos aquí se fían de las instituciones burguesas. Mucho menos se pondría a dar saltos de alegría con cada farmacéutica que sale a vender sus vacunas de mierda. Ni si quiera durante la NEP, a uno que va de bolchevique se le hubiera ocurrido lamerle el culo de esa manera a las empresas capitalistas. Es que incluso se sacan citas de Stalin y ni siquiera las entienden, no comprenden cosas tan básicas del marxismo como el carácter de clase del estado, de sus instituciones y de la ideología que lo acompaña. Yo considero que el elemento con quien me ha tocado discutir más en todo este hilo, no es digno de llevar un avatar bolchevique. Claro que cualquiera tiene el derecho de ponerse el cartelito, la foto o el símbolo que quiera, otra cosa es que un avatar defina una ideología o una posición de clase.

Qué feliz me siento con mi Karma negativo.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Sigues sin explicarnos en qué consiste la física proletaria, por ejemplo, a diferencia de la física burguesa. Estoy deseando que nos expliques eso de la ciencia proletaria.

Video recomendado con una entrevista a Knut Wittkowski. Desgraciadamente solo entendible si se conoce el inglés.

¿Cómo se puede montar una pandemia? Sobre eso ya se ha hablado aquí y se ha discutido bastante sobre el tema.

¿Cómo se puede montar la cura de la epidemia? En el minuto 16:40 del video Knut Wittkowski dice lo siguiente:

“Hoy me he enterado de que, al parecer, la definición de lo que es un positivo por PCR ha sido cambiada de 35 ciclos a solamente 25 ciclos, lo cual lo hace menos sensible, y por supuesto, ahora vemos que las vacunas funcionan, porque ahora tenemos menos infecciones.”

Para que se entienda lo que significa esto: la sensibilidad de la PCR ahora es 1000 veces menor que antes.

Hasta hace un rato nos decías que nadie que sepa sobre PCRs puede tomar como fiable nada por encima de los 30 ciclos, y ahora nos sales llorando con que los han bajado a 25 ciclos. !Pero si deberías estar dando saltitos de alegría! Por otro lado, ni siquiera Wittkowski lo afirma contundentemente. Dice "al parecer". Yo no he encontrado nada sobre que se haya cambiado a 25 ciclos. En serio. Si tú lo has encontrado pásalo. ¿Donde se ha decidido eso? ¿En qué países se ha empezado a aplicar?

Por eso es que digo, que me siento orgulloso de mi karma negativo en medio del ambiente que respiro yo aquí, y si supieras la importancia que le doy yo al puto karma.

Esta respuesta a Amador es ya la risión. Has estado mencionando en nosecuantos mensajes todo el rato cosas sobre votaciones y sobre que tu karma negativo nosequé. Sinceramente, si no te importase ni lo más mínimo no andarías tan preocupado por el karma negativo como para tenerlo en la boca (o dedos en este caso) constantemente.

Pobrecito. Me das hasta ternura.

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno.
Floriponcio69
St. leytenant
*

« Respuesta #1025 : 03 Febrero 2021, 08:34:26 »

Igual que antes con la tal Cristine Lagarde, recuerdo la charlita del "bueno" de Bill Gates, y su lapsus, hablando de reducir la población y las vacunas.

Voy a dejar a un lado el asco que me producen este tipo de filántropos (ya sabéis lo que decía Engels sobre ellos) y voy a analizar la lógica que utiliza él mismo. Aunque bueno, no tienes por qué creerme, dado que estoy a sueldo suyo.

Eso no fue ningún lapsus. Bill Gates lleva defendiendo el uso de vacunas para reducir la población mucho tiempo. Puedes ver la explicación que da Gates en su carta anual del 2018. A la pregunta de si salvar niños llevaría a la superpoblación, la parejita respondió lo siguiente:

"Melinda: Al principio nos hicimos la misma pregunta. Hans Rosling, el brillante e inspirador defensor de la salud pública que murió el año pasado, respondió de manera excelente. Escribí extensamente sobre el tema en nuestra carta de 2014. Pero vale la pena repetirlo, porque es muy contrario a la intuición. Cuando más niños viven más allá de los 5 años, y cuando las madres pueden decidir si tener hijos y cuándo, el tamaño de la población no aumenta. Bajan. Los padres tienen menos hijos cuando están seguros de que esos niños sobrevivirán hasta la edad adulta. Las familias numerosas son en cierto modo una póliza de seguro contra la trágica probabilidad de perder un hijo o una hija.

Vemos este patrón a lo largo de la historia. En todo el mundo, cuando las tasas de mortalidad infantil descienden, también lo hacen las tasas de natalidad. Ocurrió en Francia a finales del siglo XVIII. Ocurrió en Alemania a finales del siglo XIX. Argentina en la década de 1910, Brasil en la década de 1960, Bangladesh en la década de 1980.

Bill: Hay otro beneficio del patrón que describe Melinda: primero sobreviven más niños, luego las familias deciden tener menos hijos, y es que puede conducir a una explosión de crecimiento económico que los economistas llaman "el dividendo demográfico". Así es como funciona.

Cuando viven más niños, se obtiene una generación relativamente grande. Entonces, cuando las familias deciden tener menos hijos, la próxima generación es mucho más pequeña. Eventualmente, un país termina con relativamente más personas en la fuerza laboral que producen económicamente y relativamente menos dependientes (personas muy mayores o muy jóvenes). Esa es una receta para un rápido desarrollo económico, especialmente si los países la aprovechan invirtiendo en salud y educación."

Es decir, que precisamente si usan las vacunas para reducir la población mundial no es porque produzcan infertilidad o porque maten a la gente. Es por todo lo contrario: porque funcionan tan bien que reducen la mortalidad en niños y las familias tienen menos.

Que pasa con la produccion de SPUTNIK V? En argentina estamos esperando las 5 millones de dosis y no llegan, en total habran llegado 500 mil.
Rusia delego la produccion a india y corea del sur, y estos 2 paises no tienen listas las producciones? incapacidad de india y corea del sur?

Europa sigue prohibiendo la vacuna rusa?

Israel vacuno a casi todo el pais, bajaron los casos, eso seria interesante para saber si funciona o no la vacuna?

Dato curioso, india no es el pais con mas contagiados a pesar de ser el mas poblado o segundo mas poblado a punto de pasar a china, y esta cuarto en el ranking de muertos. Para mi es por la alimentacion y la ayurveda (googlen medicina ayurvedica) 42 % de la poblacion vegetariana, y en estados unidos comen mucho big mac de macdonals..... hay factores internos que pueden bloquear a los factores externos.

Seguir de cerca a israel que esta por terminar de vacunar a toda la poblacion.

Por suerte se han publicado en "The Lancet" (revista médica británica) los resultados de la fase 3 del ensayo de la SputnikV. Es decir, se ha sometido a revisión por pares los resultados de la investigación de la vacuna rusa y se ha confirmado su eficacia. Por lo tanto, a los dirigentes de la UE y a los medios de comunicación se les ha acabado lo de dudar sobre la fiabilidad de la vacuna rusa. De hecho, el otro día el ministro de salud dijo que estaban abiertos a usar las vacunas rusa y china en Alemania.

Aquí tienes la info:

En cuanto a lo que has dicho sobre la India, la población es vegetariana pero de forma involuntaria. Sobre este tema tiene un análisis muy bonito Marvin Harris en su libro "Bueno para comer". En la India la mayoría hindú come carne cuando puede y cuando sus salarios se lo permite. Comen ave de corral, cabra, pescado, cerdo, etc. Solo la casta de los Brahmanes rechaza de forma voluntaria la carne. La realidad es que si puediesen comerían mucha más carne. Esto ya ocurrió en Japón y está ocurriendo en China. Según crecen sus rentas el aumento de carne aumenta. La mayoría no es vegetariana por gusto, sino por necesidad.

Sobre Israel puedes seguir el ritmo de vacunación en el siguiente enlace. Actualizan a diario: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Ya están apareciendo datos muy esperanzadores sobre sus efectos en la población. Habrá que seguirles muy de cerca.

En mi web favorita  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar pusieron hace ya unos días este enlace... la decisión de cuba es más política aún que en USA donde la parte sanitaria tiene una base numérica fuerte... la razón es económica: tratan de vender sus productos... triste pero el mercado es el mercado, no se puede ir con valores humanitarios para pagar al mercado mundial lo que necesitan importar

A mí ese artículo me parece una tomadura de pelo. Más cuando en otro mensaje pasé lo que decían los cubanos sobre la vacuna. Decían que iban a venderla al precio mínimo para cubrir los costos de producción y ya. Además, no me parece que esto que se dice en esa web sea la actuación típica de los cubanos. La ayuda cubana, por lo general, no ha buscado beneficios económicos. Este tipo de gestos de solidaridad han respondido siempre a eso: solidaridad. Si acaso lo que han conseguido mediante esos actos ha sido apoyo político y diplomático; cosa que puede verse todos los años cuando toca condenar el bloqueo estadounidense.

Fiate tú de estos hijos de p. de las farmacéuticas... todo tratamiento que no pueda ser patentable y consecuentemente provechoso económicamente se descarta... aunque en el articulo se dice:

Lo repito, la verdad o lo que es altamente problable por su frecuencia es que se arrincone y archive todo tratamiento que no se pueda patentar

No todo iba a ser malo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar... no no no, no se preocupen, no diran en la tele el covid cura o ayuda a curar un cáncer 

ayurveda?... jijiji... ojú, cuando se entere floriponcio69  ...

He tardado entre 0 y nada en encontrar esa noticia en los medios generalistas. En antena 3, por ejemplo. Entiendo que le quieras dar un cariz oscuro a todo el asunto, pero es mejor que compruebes ciertas cosas. Como puedes ver, vista la personalidad arisca del amigo Ivaper yo te ofrezco mi sombra para que te cobijes ahora que él anda llorando.

Sobre la ayurveda... la realidad es que hasta la OMS financia en África, por ejemplo, medicina tradicional de allí. Con esto quiero decir que ciertas medicinas tradicionales parece que tienen cierta utilidad. No sólo son funcionales a nivel antropológico, sino también a nivel de salud. Pero eso se puede explicar perfectamente desde las coordenadas de la ciencia, no hace falta irse a explicaciones espiritistas de ningún tipo. No he analizado el caso concreto de la ayurveda, pero puede ser que las plantas medicinales utilizadas tengan algún tipo de beneficio. Pero, como he dicho, eso te lo puede explicar la ciencia sin falta de explicaciones sobre dioses, ying-yanes, ni antepasados que te atormentan.

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno.
Floriponcio69
St. leytenant
*

« Respuesta #1026 : 03 Febrero 2021, 08:44:53 »

En Holanda las protestas contra las medidas y este engaño global vienen acompañadas con "Bella ciao".

Uff pero si me había dejado esta joyita sin comentar jajaja

No si ahora va a resultar que porque canten el "Bella Ciao" son lo más revolucionario. Encima el "Bella Ciao" versión remix. Quita, quita, anda.

Mucho mejor esto que es un clásico. El bueno de Don Gallo cantándolo:

Lo más seguro es que la semana que viene me ponga la Sputnik V. Cuando tal, iré comentando si es de interés general.

jajajajajaja si es que te tienes que reír. El tipo hablando de microchips y diciendo que no tiene pruebas para quedar de "escéptico" y "librepensador". En fin.

Mi madre ya se ha puesto la de pfizer. Todo bien. Queda la segunda dosis.

Narodniy Komissar
Gulag Archipelago Holidays
Mariscal
*

За Родину со Сталиным - вперёд!

« Respuesta #1027 : 03 Febrero 2021, 09:53:05 »

Me alegro  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

«Y en la medida en que hemos ya aprendido a apreciar la técnica, es hora de declarar francamente que lo principal consiste ahora en los hombres, que dominan la técnica... Es preciso cuidar a cada trabajador capaz y comprensivo, cuidarle y educarle. Es necesario cultivar cuidadosa y atentamente a los hombres, como un jardinero cultiva su árbol frutal favorito.»

I. V. Stalin
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1028 : 03 Febrero 2021, 13:58:07 »

Y yo también...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar. Aunque, obviamente, si yo tuviese a la mía aún le hubiese aconsejado que no se la pusiera... aunque el resto de su descendencia le hubiesen dicho todo lo contrario  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar ... en mis herman@s el covidianismo ha arraigado con fuerza (creo que puedo asegurar que no hubiera ganado mi opinión  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar).

---

Por cierto comenté que un familiar directo había tenido covid (o un resfriado) (por cierto poco días después de haberse vacunado con el santo grial cayó "enfermo", ya digo, como un resfriado) y que estaba pendiente de una PCR, pues bien, le dío positivo pero le dieron el alta para que se reincorporará al hospital...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  En teoría si tienes PCR+ contagias... pero aún así al tajo... para tener confianza en la autoridades.

---

Ramón:

Hoy he ido al hospital para el menisco, se me ha olvidado completamente ir a las plantas covid, iba tan a lo mío que es que ni se me pasó... y eso que estuve todo el tiempo con el bozal...  joder, que memoria. (No es por miedo, que conste... que no vaya a saltar ningún lumbrera  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar con el "acusatio non ...")  

« Última modificación: 03 Febrero 2021, 14:00:54 por Amador Urssus » En línea

rusoski
Moderator
General Leytenant
*

« Respuesta #1029 : 04 Febrero 2021, 04:48:23 »

-------------------------------------

Dos errores estratégicos ante el Covid-19‎
por Thierry Meyssan
Ante la epidemia de Covid-19, los países occidentales se dejaron llevar por el pánico. ‎De manera irracional cometieron 2 errores estratégicos: 1- confinar a la población ‎sana –arriesgándose así a destruir sus economías– y 2- apostar sólo a la concepción de ‎vacunas con ARN mensajero, desechando la búsqueda de tratamientos para las personas ‎ya contagiadas. Ahora existe el riesgo de que aparezcan en las personas ‎vacunadas otros problemas provocados por el nuevo tipo de técnica utilizado en la ‎elaboración de tales vacunas. ‎

RED VOLTAIRE | PARIS (FRANCIA) | 2 DE FEBRERO DE 2021
عربي DEUTSCH ΕΛΛΗΝΙΚΆ ENGLISH FRANÇAIS ITALIANO NEDERLANDS PORTUGUÊS РУССКИЙ TÜRKÇE

JPEG - 34.2 KB
El 16 de marzo de 2020, el presidente francés, Emmanuel Macron, se convierte en el primer ‎personaje político que describe la epidemia de Covid-19 como una guerra. El tono marcial de ‎su discurso buscaba agregar dramatismo a la situación y conferir al propio Macron un estatus ‎de jefe en situación de guerra. Lo que hizo fue sembrar el pánico entre los franceses. Desde ‎ese momento, una forma de histeria colectiva ocupó el espacio del debate democrático. ‎

El Covid presentado como «una guerra»

El Covid-19 es una enfermedad viral capaz de matar, en el peor de los casos, un 0,001% de la población. La edad promedio de las personas fallecidas por Covid-19 en los países ‎desarrollados se sitúa alrededor de los 80 años. ‎

A modo de comparación, los países en guerra sufren de una mortalidad suplementaria ‎entre 5 y 8 veces superior a la normal, pero que afecta principalmente a la población masculina ‎de 18 a 30 años. A esto hay que agregar una emigración que puede elevarse al 50,00% de la ‎población. ‎

Eso significa que la epidemia de Covid-19 y la guerra son dos situaciones que no tienen ‎absolutamente nada en común, a pesar de la retórica apocalíptica tendiente a ponerlas en un ‎mismo plano [1]. ‎

Sin embargo, los mismos que se aventuraron en Francia a asumir tan dramática comparación ‎no adoptaron, en términos de movilización, ninguna de las medidas que se asocian a las ‎situaciones de guerra. Sólo se montó –cuando más– un hospital militar móvil para poder hacer ‎algunas fotos de uniformados haciendo algo. El único resultado real que se logró con eso fue ‎acrecentar el pánico entre la población, privándola así de su natural espíritu crítico. ‎

Origen del error de comunicación

La comparación del Covid-19 con una guerra se basó en informaciones erróneas. Neil Ferguson, ‎un especialista británico en estadística cuyos modelos matemáticos ya habían servido antes para ‎justificar la política europea de reducción de la cantidad de hospitales, auguró más de ‎medio millón de fallecimientos por Covid-19 en Reino Unido y la misma cantidad en Francia. ‎

Neil Ferguson ignoraba que un virus es un ser viviente que necesita vivir dentro de otro ser ‎viviente, o sea el virus no trata de matar al ser viviente sino de vivir en él como parásito. ‎Si la persona infectada muere, el virus muere con ella. Es por eso que todas las epidemias ‎causadas por virus comienzan con altas cifras de mortalidad, que disminuyen paulatinamente ‎a medida que el virus se adapta al hombre. Por consiguiente, es totalmente ridículo extrapolar ‎la letalidad de un virus basándose en los daños que causa durante las primeras semanas de la ‎epidemia. ‎

Los dirigentes políticos no son portadores de todo el conocimiento humano. Pero deben tener ‎una cultura general que les permita determinar la calidad de los expertos de los que se rodean. ‎Neil Ferguson es de esos “expertos” que “demuestran” lo que se les pide demostrar, no es un ‎científico que trate de entender fenómenos nuevos. Su curriculum vitae muestra una larga ‎sucesión de predicciones erróneas que siempre corresponden a los deseos de los responsables ‎políticos… antes de resultar desmentidas por los hechos [2]. ‎Neil Ferguson acabó siendo expulsado del Consejo COBRA británico (Cabinet Office Briefing ‎Rooms) pero uno de sus discípulos –Simon Cauchemez, del Instituto Pasteur– todavía es miembro ‎del Consejo Científico francés. ‎

JPEG - 43.5 KB
Calles desiertas en París durante el confinamiento generalizado.‎

Primer error estratégico: el confinamiento como variable de ajuste de las políticas sanitarias

Ante la epidemia de Covid-19, los países desarrollados reaccionaron decretando cierres de ‎fronteras, toques de queda, cierres de empresas e incluso confinamientos generalizados de la ‎población. ‎

Es la primera vez que esto sucede en toda la Historia. Nunca antes se habían decretado ‎confinamientos generalizados –o sea, el confinamiento de la población sana– en la lucha contra ‎una epidemia. Esa medida política resulta muy costosa en los planos educacional, psicológico, ‎médico, social y económico. Su eficacia se limita a interrumpir la propagación de la enfermedad ‎en las familias sanas –sólo durante el confinamiento– pero favorece el contagio de todos ‎los miembros de las familias donde ya hay una persona contagiada. Cuando se levanta el ‎confinamiento la propagación del virus se reanuda de inmediato entre las familias sanas. ‎

Dado el hecho que todos los países desarrollados restringieron las capacidades de sus hospitales ‎desde la disolución de la Unión Soviética, la mayoría de sus gobiernos adoptaron medidas de ‎confinamiento, pero no para luchar contra la enfermedad –lo cual no pueden hacer– sino para evitar que sus hospitales se viesen desbordados ante la afluencia de enfermos. ‎

En otras palabras, en aras de mantener su sistema de gestión de los servicios públicos de salud, ‎los gobiernos ven el confinamiento como la única variante posible para responder al problema. ‎Pero las consecuencias de esos confinamientos son mucho más graves que una gestión más ‎costosa de los hospitales. ‎

Lo más importante es que el envejecimiento de la población en los países desarrollados ya hace ‎prever la aparición de crisis de saturación de los hospitales cada 3 o 4 años, que es el ciclo ‎habitual de todo tipo de epidemias. En la práctica, recurrir al confinamiento condena a ‎los países que lo hacen a utilizar esa medida cada vez más frecuentemente, ya sea ante ‎epidemias de Covid-19, de gripe o de cualquier otra enfermedad mortal. ‎

Un estudio comparativo publicado el 12 de enero de 2021 por la Universidad Stanford muestra ‎que, en comparación con los Estados que respetaron la libertad de sus ciudadanos, los países ‎que recurrieron a cierres de empresas, toques de queda y confinamientos generalizados ‎en definitiva no influyeron en la propagación de la enfermedad, sólo la retrasaron ‎‎ [3].‎

Contrariamente a lo que se ha divulgado, no se trata de optar entre la saturación de los ‎hospitales y el confinamiento sino entre la movilización –incluso la requisición– de las clínicas ‎privadas y el confinamiento. En todos los países desarrollados existen suficientes hospitales ‎privados y clínicas privadas como para absorber el aumento de la afluencia de enfermos ‎provocado por la epidemia. ‎

Origen del error estratégico

La idea original del confinamiento viene de la CEPI (siglas en inglés de la Coalición para las ‎Innovaciones en Preparación para las Epidemias). Esa entidad fue creada en Davos, en ocasión ‎del Foro Económico Mundial de 2015 y se halla bajo la dirección del doctor estadounidense ‎Richard J. Hatchett, personaje cuya biografía usted no encontrará en Wikipedia o ni siquiera en la ‎página web de la CEPI porque el propio Dr. Hatchett se encargó de hacerla retirar. ‎

El Dr. Richard J. Hatchett concibió el confinamiento de las personas sanas por cuenta de Donald ‎Rumsfeld, cuando este último era secretario de Defensa del presidente George Bush hijo [4]. En 2005, este miembro del Consejo de Seguridad Nacional del presidente Bush hijo ‎tenía como tarea adaptar los procedimientos de las fuerzas armadas de Estados Unidos para ‎aplicarlos a la población civil en el marco de un plan de militarización de la sociedad ‎estadounidense. Los militares estadounidenses destacados en el extranjero tienen como ‎instrucción confinarse en sus bases en caso de ataque biológico, así que el Dr. Richard J. Hachett ‎aconsejó confinar a toda la población civil en sus casas en caso de ataque biológico en suelo ‎estadounidense. Ese proyecto militar encontró un rechazo unánime de parte de los médicos ‎estadounidenses, encabezados por el profesor Donald Henderson, de la universidad ‎ Johns Hopkins. La comunidad médica estadounidense subrayó entonces que los médicos ‎nunca habían confinado poblaciones sanas. ‎

El Dr. Richard J. Hatchett fue el primero en comparar la epidemia de Covid-19 con una guerra, en ‎una entrevista transmitida en Channel 4, días antes de que lo hiciera el presidente francés ‎Emmanuel Macron. Por supuesto, la primera donación que Hatchett hizo a través de la CEPI fue ‎para el Imperial College de Londres. Esa venerable no se halla bajo la dirección de un súbdito ‎británico sino de una estadounidense, Alice Gast. ‎

Además de figurar en el consejo de administración de la transnacional petrolera Chevron, Alice ‎Gast trabajaba en Estados Unidos con el Dr. Hatchett para movilizar a los científicos contra el ‎terrorismo. En el marco de tal esfuerzo, Alice Gast apoyó la propaganda tendiente a hacer creer ‎que yo escribía cosas absurdas sobre los atentados del 11 de septiembre de 2001. ‎Otro personaje conocido como una de las figuras más célebres del Imperial College de Londres ‎es precisamente Neil Ferguson, el ya mencionado autor de las proyecciones estadísticas alarmistas ‎sobre la propagación de la epidemia. ‎

JPEG - 48.9 KB
Lo único que las vacunas “ARN mensajero” tienen en común con las ‎vacunas clásicas es la denominación de “vacuna”. En estas nuevas vacunas ya no se trata de inocular ‎una pequeña cantidad de virus para provocar la aparición de anticuerpos sino de manipular el ‎material genético de las personas para que ya no sean receptivas al virus.

Segundo error estratégico: la orientación de la investigación sólo hacia las vacunas

Ante esta nueva epidemia, los médicos se encontraron en la oscuridad total en cuanto al ‎tratamiento que debían dispensar a los enfermos. Los gobiernos occidentales optaron desde el ‎primer momento por la búsqueda de vacunas. ‎

Debido a la envergadura de las sumas en juego, orientaron todos los presupuestos hacia la ‎concepción de vacunas genéticas y renunciaron a las investigaciones sobre la patología y los ‎tratamientos necesarios para las personas ya contagiadas. ‎

Aunque el uso de la técnica de vacunación basada en el «ARN mensajero» –la que han escogido ‎Moderna/NIAID, Pfizer/BioNTech/FosunPharma y CureVac– no debería provocar efectos ‎secundarios clásicos, tampoco puede decirse que esté exenta de riesgos. Hasta ahora, esta ‎técnica era considerada con extrema prudencia ya que interviene en el patrimonio genético de los ‎pacientes. Debido a ello, dado que no existen estudios lo suficientemente profundos, ‎las compañías exigieron a sus clientes estatales ser eximidas de toda responsabilidad jurídica. ‎

Sin embargo, médicos que recurren a sus conocimientos para determinar qué tratamiento ‎aplicar a los enfermos han sido perseguidos por instancias disciplinarias de la profesión y ‎los tratamientos que han aplicado han sido objeto de burlas –incluso prohibidos– en vez de ser ‎evaluados científicamente. ‎

Ese es el segundo error estratégico. ‎

Los médicos occidentales –que salvo raras excepciones nunca habían tenido que afrontar las ‎exigencias de la medicina de guerra o situaciones de catástrofe– en ocasiones cedieron ‎al pánico. Al principio de la epidemia, algunos optaron por no hacer nada ante los primeros ‎síntomas, en espera de la aparición de lo que se suele llamar en el lenguaje médico la ‎‎«tormenta de citoquinas» o «tormenta de citocinas» [reacción inmunitaria potencialmente ‎mortal. Nota del Traductor] para poner el paciente en un estado de coma artificial. De manera ‎que los primeros enfermos morían mayormente a causa de tratamientos inadecuados, más que ‎como resultado de la enfermedad. Prueba de ello son los desastrosos resultados de ciertos ‎hospitales comparados con los resultados de otros hospitales de la misma región, aunque ‎mencionar esto no sea compatible con la regla interna de la profesión médica consistente en ‎abstenerse de criticar a los médicos incompetentes. ‎

Los faraónicos presupuestos asignados a la investigación en búsqueda de vacunas sólo ‎se justifican si no se descubren tratamientos para los enfermos y sin esas colosales sumas de ‎dinero las transnacionales farmacéuticas quedarían financieramente expuestas. Eso explica la ‎implacable censura que hemos podido ver contra todas las investigaciones sobre tratamientos ‎para las personas ya contagiadas con el virus. ‎

Sin embargo, en Asia se está poniendo a prueba un “coctel” de medicamentos que licúan la ‎sangre y estimulan el sistema inmunitario y que además incluye antivirales y antiinflamatorios. ‎Ese coctel sirve para tratar a casi todo tipo de pacientes, si se administra en cuanto aparecen ‎los primeros síntomas. Igualmente, en Venezuela la autoridad médica y farmacológica del país ha ‎otorgado su aprobación a un medicamento –el Carvativir– que al parecer permite curar a ‎prácticamente cualquier paciente, incluso en estado grave [5]. ‎

Al no ser yo un conocedor de este tema, me abstendré de pronunciarme aquí sobre esos ‎tratamientos, pero es aterrador que los médicos occidentales no tengan información sobre ellos ‎ni posibilidades de evaluarlos. ‎

En Francia, el Instituto Pasteur de la ciudad de Lille y la firma APTEEUS lograron –en septiembre ‎de 2020– determinar que un medicamento ya caído en desuso impide la replicación del virus ‎‎ [6]. Pero evitaron cuidadosamente darlo a conocer para ‎no exponerse a la hostilidad de la industria de concepción y fabricación de vacunas. En este ‎momento, el Instituto Pasteur de Lille y la firma APTEEUS han terminado sus experimentos con ‎ese medicamento, originalmente un supositorio para niños, cuya fabricación se ha reiniciado ‎en Francia y podría darse a conocer próximamente. ‎

Pero la censura que se impone a la aparición de medicamentos no occidentales es totalmente ‎inadmisible, no sólo porque se aplica en detrimento de la salud humana sino también porque es ‎resultado de la acción de poderes no electos por los pueblos: Google, Facebook, Twitter, etc. ‎La cuestión aquí no es saber si estos tratamientos son eficaces o no sino que es necesario ‎liberar la investigación para estudiar las moléculas y decidir entonces si deben ser rechazadas o ‎aprobadas o si es necesario mejorarlas. ‎

El origen del segundo error estratégico

Al mismo tiempo observamos que existe una contradicción estratégica entre empeñarse por un ‎lado en frenar el contagio imponiendo medidas de confinamiento a las personas sanas y por ‎el otro acelerar la difusión del virus mediante la aplicación generalizada de vacunas con carga ‎viral viva o inactiva. Sin embargo, esta observación no es válida en el caso de las vacunas que ‎recurren al ARN mensajero, llamadas a hacerse predominantes en el mundo occidental. ‎

El segundo error estratégico tiene su origen en lo que podríamos llamar el “pensamiento grupal”. ‎Los responsables políticos parten del principio de que sólo el progreso técnico puede resolver los ‎problemas que hoy parecen insolubles. Imaginan así que si se logra crear vacunas recurriendo a ‎una nueva tecnología que ya no se basa en los virus sino en el «ARN mensajero», eso ‎significará automáticamente el triunfo sobre la epidemia. Pero a nadie se le ocurre que ‎si logramos curar el Covid-19 ya no sería necesario invertir colosales sumas de dinero. ‎

La ideología utilizada frente a la epidemia de Covid-19 es la ideología del Foro Económico Mundial ‎de Davos y la CEPI. Es por consiguiente “normal” que los gobiernos se mantengan silenciosos ‎cuando las transnacionales censuran los trabajos de médicos asiáticos o venezolanos, con lo cual ‎bloquean la libertad de la investigación científica. ‎

Thierry Meyssan
Versión para imprimir RSS Facebook Twitter Seenthis WhatsApp
incredulousvaper
St. leytenant
*

« Respuesta #1030 : 04 Febrero 2021, 19:51:04 »

Yo no me voy a poner, como ya dije, a debatir más aquí con Floriponcio ni con nadie más, visto que la justificación del “buen rollito” me ata las manos. En su último mensaje dirigido a mi persona, el señor “refuta” todo lo que yo dije últimamente. Algunas de las “refutaciones” son tan mal elaboradas que no tiene sentido ni dedicarse a ellas, otras no son más que el típico humo con que suele “refutar”, pero la más increíble, y la más importante es la referente a las palabras de Wittkowski. No solo, con su típica arrogancia pretenciosa que compra la cabeza de algunos, se inventa una supuesta contradicción entre lo que yo digo antes y después, lo cual, como siempre, termina siendo su hombre de paja, sino que después, incluso, se permite reinterpretar la frase “al parecer” a su gusto, interpretándola como una duda y no como una ironía. Yo, claro que tengo palabras y adjetivos para calificar este tipo de actitud, pero como ahora el “buen rollito” es lo que más vale, lo dejo a la interpretación de cada cual. El “buen rollito” de este miserable personaje a nadie le importa un comino, pero ese desparpajo y arrogancia con que “refuta” es lo que le permite pretender que refuta.

Una información sobre el tema: el día 13 de enero del 2021, en medio de la campaña global de vacunación, la OMS hace una nueva recomendación sobre la PCR. Recordemos que antes, como está plasmado en el documento de los ensayos publicados en su página web (aunque se lavan las manos diciendo que ellos no los han validado), que le dejé a Amador, estas recomendaciones no existían, se usaban protocolos que llevaban las PCR hasta los 50 ciclos y si existían recomendación de ciclos umbrales eran bastante ambiguas, además, que estas PCR son ejecutadas sin un control de referencia.

Aquí el enlace a lo que propone ahora la OMS: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Ahora un positivo ya no es un caso, sino que ahora un positivo es solamente una ayuda para el diagnóstico.  Ahora, no solo se hace hincapié en el ciclo umbral, sino que se propone realizar una segunda prueba, que puede ser cambiada, en caso de que el paciente no tenga síntomas y haya dado positivo. Aunque uno se pregunta: ¿Y si sigue dando positivo qué es? Es decir, ahora tratan de ser un poco más serios y empiezan justamente en el momento de la vacunación a hacer recomendaciones sobre la interpretación de los resultados.

Otra información que me gustaría dejar es lo referente a la vasta cantidad de mutaciones que se han detectado en el virus del Covid en relación a la primera hecha en Wuhan, que es probablemente en la que están basadas la mayoría de las vacunas. Todas estas mutaciones no solo incluyen deleciones, sino cambios de frentes de lecturas, sustitución de aminoácidos, etc. Por otra parte, esto es una ínfima parte de lo que está circulando realmente en las poblaciones. Por eso, creerse de que la vacuna dirigida contra el virus que había hace año en una sola ciudad del mundo va a reconocer las variantes actuales, es simplemente una fantasía.

Aquí el enlace: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Edito para añadir algo. Ayer la Merkel dijo que quienes estén vacunados tendrían privilegios. Al parecer se anda ya discutiendo el pasaporte de vacunación para viajes, entrada a restaurantes y demás. Al final, ya hasta la teoría conspirativa de los chips va a ser cierta, porque eso no se diferencia en nada a un puto chip.

Y por cierto, el video que había dejado con las protestas y "Bella Ciao", no es en Holanda sino en Dinamarca. Ya me estaba arriesgando, por no fijarme, a otra "refutación".
« Última modificación: 04 Febrero 2021, 21:46:55 por incredulousvaper » En línea
Floriponcio69
St. leytenant
*

« Respuesta #1031 : 05 Febrero 2021, 19:13:56 »

Yo no me voy a poner, como ya dije, a debatir más aquí con Floriponcio ni con nadie más, visto que la justificación del “buen rollito” me ata las manos. En su último mensaje dirigido a mi persona, el señor “refuta” todo lo que yo dije últimamente. Algunas de las “refutaciones” son tan mal elaboradas que no tiene sentido ni dedicarse a ellas, otras no son más que el típico humo con que suele “refutar”, pero la más increíble, y la más importante es la referente a las palabras de Wittkowski. No solo, con su típica arrogancia pretenciosa que compra la cabeza de algunos, se inventa una supuesta contradicción entre lo que yo digo antes y después, lo cual, como siempre, termina siendo su hombre de paja, sino que después, incluso, se permite reinterpretar la frase “al parecer” a su gusto, interpretándola como una duda y no como una ironía. Yo, claro que tengo palabras y adjetivos para calificar este tipo de actitud, pero como ahora el “buen rollito” es lo que más vale, lo dejo a la interpretación de cada cual. El “buen rollito” de este miserable personaje a nadie le importa un comino, pero ese desparpajo y arrogancia con que “refuta” es lo que le permite pretender que refuta.

Una información sobre el tema: el día 13 de enero del 2021, en medio de la campaña global de vacunación, la OMS hace una nueva recomendación sobre la PCR. Recordemos que antes, como está plasmado en el documento de los ensayos publicados en su página web (aunque se lavan las manos diciendo que ellos no los han validado), que le dejé a Amador, estas recomendaciones no existían, se usaban protocolos que llevaban las PCR hasta los 50 ciclos y si existían recomendación de ciclos umbrales eran bastante ambiguas, además, que estas PCR son ejecutadas sin un control de referencia.

Aquí el enlace a lo que propone ahora la OMS: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Ahora un positivo ya no es un caso, sino que ahora un positivo es solamente una ayuda para el diagnóstico.  Ahora, no solo se hace hincapié en el ciclo umbral, sino que se propone realizar una segunda prueba, que puede ser cambiada, en caso de que el paciente no tenga síntomas y haya dado positivo. Aunque uno se pregunta: ¿Y si sigue dando positivo qué es? Es decir, ahora tratan de ser un poco más serios y empiezan justamente en el momento de la vacunación a hacer recomendaciones sobre la interpretación de los resultados.

Otra información que me gustaría dejar es lo referente a la vasta cantidad de mutaciones que se han detectado en el virus del Covid en relación a la primera hecha en Wuhan, que es probablemente en la que están basadas la mayoría de las vacunas. Todas estas mutaciones no solo incluyen deleciones, sino cambios de frentes de lecturas, sustitución de aminoácidos, etc. Por otra parte, esto es una ínfima parte de lo que está circulando realmente en las poblaciones. Por eso, creerse de que la vacuna dirigida contra el virus que había hace año en una sola ciudad del mundo va a reconocer las variantes actuales, es simplemente una fantasía.

Aquí el enlace: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Edito para añadir algo. Ayer la Merkel dijo que quienes estén vacunados tendrían privilegios. Al parecer se anda ya discutiendo el pasaporte de vacunación para viajes, entrada a restaurantes y demás. Al final, ya hasta la teoría conspirativa de los chips va a ser cierta, porque eso no se diferencia en nada a un puto chip.

Y por cierto, el video que había dejado con las protestas y "Bella Ciao", no es en Holanda sino en Dinamarca. Ya me estaba arriesgando, por no fijarme, a otra "refutación".

Creo que esta es la peor excusa que he escuchado en mi vida para no responder. Sisi ahora seguro que es en nombre del "buen rollito" que no puedes responder. Uff con la dictadura en este foro... no veas.

Anda a tomarle el pelo a tu padre  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

PD: Agradecería que nadie me editase los comentarios. Más cuando lo que estoy diciendo es bastante más light que lo que se me ha dicho por aquí... Cosa que por otro lado me suda el pepino.
« Última modificación: 05 Febrero 2021, 20:50:00 por Floriponcio69 » En línea

incredulousvaper
St. leytenant
*

« Respuesta #1032 : 05 Febrero 2021, 22:20:52 »

Ahora hasta mi padre sale a relucir aquí. Es que la cobardía de usted no tiene límites, y después pretende hacer ver que lo amenazo. Lo único que me interesaba comentar lo comenté, y si tan interesado está en mis contestaciones pues ya podría haber respondido a las cosas que señalé. ¿Qué, también es capcioso? Mire, el buen rollito con usted es lo que menos me interesa, porque sé que, si estuviera en mi presencia o en la de algún otro, a no ser que lleve su porra y su arma reglamentaria, no se le ocurriría hablar así. Yo no voy a dedicarme más a su humo y paja, así que, si intervengo aquí, como ya dije, será para aclarar su típica manipulación de mis palabras y quizás para dar alguna información extra. Búsquese a otro para tratar de humillar, ofender y dar porrazos, que nunca han sido argumentales, sino conductuales, como desde el primer momento que abrió la boca para contestar con paja a mi primer post.
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1033 : 05 Febrero 2021, 22:36:00 »

Anda a tomarle el pelo a tu padre  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

PD: Agradecería que nadie me editase los comentarios. Más cuando lo que estoy diciendo es bastante más light que lo que se me ha dicho por aquí... Cosa que por otro lado me suda el pepino.

Feo feo ... muy inapropiado. Se puede uno cachondear de la inteligencia, los conocimientos, la actitud y/o aptitud, la ortografía o lo que sea de otro forero... pero dejemos a la familia en paz... aunque sea expresiones más o menos hechas...

Mala sombra la tuya fp69.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

La plandemia sigue su camino...

Floriponcio69
St. leytenant
*

« Respuesta #1034 : 05 Febrero 2021, 23:03:38 »

Ahora hasta mi padre sale a relucir aquí. Es que la cobardía de usted no tiene límites, y después pretende hacer ver que lo amenazo. Lo único que me interesaba comentar lo comenté, y si tan interesado está en mis contestaciones pues ya podría haber respondido a las cosas que señalé. ¿Qué, también es capcioso? Mire, el buen rollito con usted es lo que menos me interesa, porque sé que, si estuviera en mi presencia o en la de algún otro, a no ser que lleve su porra y su arma reglamentaria, no se le ocurriría hablar así. Yo no voy a dedicarme más a su humo y paja, así que, si intervengo aquí, como ya dije, será para aclarar su típica manipulación de mis palabras y quizás para dar alguna información extra. Búsquese a otro para tratar de humillar, ofender y dar porrazos, que nunca han sido argumentales, sino conductuales, como desde el primer momento que abrió la boca para contestar con paja a mi primer post.

¿Pero vas a responder o vas a seguir llorando como un membrillo?

Feo feo ... muy inapropiado. Se puede uno cachondear de la inteligencia, los conocimientos, la actitud y/o aptitud, la ortografía o lo que sea de otro forero... pero dejemos a la familia en paz... aunque sea expresiones más o menos hechas...

Mala sombra la tuya fp69.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

La plandemia sigue su camino...

Es, como has dicho, una expresión hecha. Pero si se ofende me la suda. Es lo que hay.

Páginas: 1 ... 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 [69] 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List