10 Abril 2021, 14:54:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 [68] 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CORONAVIRUS COVID19, medidas desórbitadas/extralimitadas  (Leído 83864 veces)
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1005 : 01 Febrero 2021, 21:20:17 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Un hombre de 39 años sin patologías previas ha fallecido a causa de la Covid-19 después de permanecer durante 72 días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Mateu Orfila de Mahón, según ha confirmado el Área de Salud de Menorca.

Se trata de la víctima más joven que se ha registrado en Menorca desde el inicio de la crisis sanitaria y la octava de este mes de enero. De hecho, la persona fallecida de menor edad fallecida hasta el momento en la isla fue una mujer de 56 años que padecía también una enfermedad oncológica.

(...)

Ha muerto una persona joven y sin patologías por coronavirus en Menorca en el último año... que tiene unos 95mil habitantes

Letalidad acojonante, por detrás y por delante.

Stalin alza, limpia, construye, fortifica, preserva, mira, protege, alimenta, pero también castiga. Y esto es cuanto quería deciros, camaradas: hace falta el castigo. Pablo Neruda

Las ideas son más poderosas que las armas. Nosotros no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿por qué dejaríamos que tuvieran ideas?. Iosif V. D. Stalin

¡Cuando un pueblo enérgico y viril llora, la injusticia tiembla! Fidel Castro Ruz
incredulousvaper
St. leytenant
*

« Respuesta #1006 : 01 Febrero 2021, 23:01:19 »

Oye, ¿se sabe en que secuencia de ARN del virus están basados los PCRs?... como se basen en el ARN que están inyectando con las vacunas, la que codifica la proteina S (la espícula) con la que el corronavirus se fija y  penetra en la célula, estan haciendo trampa, pues cualquier vacunado indefectiblemente dará positivo... imagino que se basará en otro pedazo exclusivo de ARN del virus que no sea el de la espícula.

Ahora que he tenido más tiempo he buscado algunos de los ensayos de PCR que se usaron y se vendieron más desde el inicio, aprobados por la OMS.
Enlace: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El del centro médico Charitè alemán y el del Instituto Pasteur han sido los más distribuidos desde el inicio y son los que han reproducido prácticamente el protocolo de Corman y Dorsten, que fue el que se despedazó en el artículo que dejé anteriormente el enlace y que incluso se propuso la retracción del artículo de Corman et al. Son los ensayos que el tribunal de Lisboa consideró que producía un 97% de falsos positivos. Los demás, con fallas de todo tipo, son menos burdos.
« Última modificación: 01 Febrero 2021, 23:03:43 por incredulousvaper » En línea
incredulousvaper
St. leytenant
*

« Respuesta #1007 : 02 Febrero 2021, 00:30:01 »

En Holanda las protestas contra las medidas y este engaño global vienen acompañadas con "Bella ciao".

incredulousvaper
St. leytenant
*

« Respuesta #1008 : 02 Febrero 2021, 01:57:47 »

Video recomendado con una entrevista a Knut Wittkowski. Desgraciadamente solo entendible si se conoce el inglés.

¿Cómo se puede montar una pandemia? Sobre eso ya se ha hablado aquí y se ha discutido bastante sobre el tema.

¿Cómo se puede montar la cura de la epidemia? En el minuto 16:40 del video Knut Wittkowski dice lo siguiente:

“Hoy me he enterado de que, al parecer, la definición de lo que es un positivo por PCR ha sido cambiada de 35 ciclos a solamente 25 ciclos, lo cual lo hace menos sensible, y por supuesto, ahora vemos que las vacunas funcionan, porque ahora tenemos menos infecciones.”

Para que se entienda lo que significa esto: la sensibilidad de la PCR ahora es 1000 veces menor que antes.
« Última modificación: 02 Febrero 2021, 02:02:59 por incredulousvaper » En línea
Narodniy Komissar
Gulag Archipelago Holidays
Mariscal
*

За Родину со Сталиным - вперёд!

« Respuesta #1009 : 02 Febrero 2021, 12:12:58 »

Lo más seguro es que la semana que viene me ponga la Sputnik V. Cuando tal, iré comentando si es de interés general.

En ningún momento he hablado de chips ni de teorías sobre planificaciones de pandemias, aunque existen incluso pruebas de sus planes. No es que no descarte lo de los chips, es que no tengo pruebas para demostrar nada, así que ese argumento no me dice nada. Pero sí hay pruebas sobradas para todo el resto de los argumentos y a eso me he atenido aquí.

«Y en la medida en que hemos ya aprendido a apreciar la técnica, es hora de declarar francamente que lo principal consiste ahora en los hombres, que dominan la técnica... Es preciso cuidar a cada trabajador capaz y comprensivo, cuidarle y educarle. Es necesario cultivar cuidadosa y atentamente a los hombres, como un jardinero cultiva su árbol frutal favorito.»

I. V. Stalin
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1010 : 02 Febrero 2021, 14:16:36 »

Video recomendado con una entrevista a Knut Wittkowski. Desgraciadamente solo entendible si se conoce el inglés.

¿Cómo se puede montar una pandemia? Sobre eso ya se ha hablado aquí y se ha discutido bastante sobre el tema.

¿Cómo se puede montar la cura de la epidemia? En el minuto 16:40 del video Knut Wittkowski dice lo siguiente:

“Hoy me he enterado de que, al parecer, la definición de lo que es un positivo por PCR ha sido cambiada de 35 ciclos a solamente 25 ciclos, lo cual lo hace menos sensible, y por supuesto, ahora vemos que las vacunas funcionan, porque ahora tenemos menos infecciones.”

Para que se entienda lo que significa esto: la sensibilidad de la PCR ahora es 1000 veces menor que antes.

2^10=1024 veces menos sensible, ¿no?... seamos precisos que luego viene alguien y te (nos) monta una refutación   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar. Por cierto, está muy callado el camarada fp69, ¿no?

Hubo una montaña y dos cerros, estamos en el segundo cerro:

La ruina económica para la mayoría es, y va in crescendo, acongojante y acojonante.

(La de Johnson & Johnson parece la más lógica en vez de "enseñarle/programarle" a tus celulas a que fabriquen el "arpón", la proteina S, te meten ésta directamente y tu cuerpo creará los anticuerpos... eso sí, los adyuvantes no te los quita nadie...)

Stalin alza, limpia, construye, fortifica, preserva, mira, protege, alimenta, pero también castiga. Y esto es cuanto quería deciros, camaradas: hace falta el castigo. Pablo Neruda

Las ideas son más poderosas que las armas. Nosotros no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿por qué dejaríamos que tuvieran ideas?. Iosif V. D. Stalin

¡Cuando un pueblo enérgico y viril llora, la injusticia tiembla! Fidel Castro Ruz
incredulousvaper
St. leytenant
*

« Respuesta #1011 : 02 Febrero 2021, 15:18:23 »

Lo más seguro es que la semana que viene me ponga la Sputnik V. Cuando tal, iré comentando si es de interés general.

¿Todo lo que tienes para responder al texto te que escribí es una tergiversación a algo que escribí a otra persona? Pues nada, sigue aplaudiendo a Floriponcio y votando, que ya me has demostrado que tus "consejos" eran pura hipocrecía, aunque ya lo sabía.

Y de la vacuna, cuenta después de uno, dos, tres años... Ya para entonces es probable que ni te acuerdes de que te la pusiste.
incredulousvaper
St. leytenant
*

« Respuesta #1012 : 02 Febrero 2021, 17:02:35 »

Por cierto, está muy callado el camarada fp69, ¿no?

Seguramente ha tenido que doblar turno en la estación de guardia civil. Déjalo que descanse.
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1013 : 02 Febrero 2021, 17:28:15 »

¿Todo lo que tienes para responder al texto te que escribí es una tergiversación a algo que escribí a otra persona? Pues nada, sigue aplaudiendo a Floriponcio y votando, que ya me has demostrado que tus "consejos" eran pura hipocrecía, aunque ya lo sabía.

Y de la vacuna, cuenta después de uno, dos, tres años... Ya para entonces es probable que ni te acuerdes de que te la pusiste.

Ivaper no seas tan cortante, me parece que cualquier crítica te lo tomas muy a lo personal, parece que te ofende o afecta mucho... NK es buena gente...

No creo que NK sea hipócrita... creo que eres o algoy tremendista camarada o demasiado riguroso... Te recuerdo que esto es un foro con un rigor relajado, entramos y comentamos en modo colegueo, desenfadadamente

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
« Última modificación: 02 Febrero 2021, 17:30:02 por Amador Urssus » En línea

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1014 : 02 Febrero 2021, 18:01:38 »

Es un conspiración pero a pecho descubierto... Sin oscuridad ni a escondidas... Con luz y al descubierto, de ahí que muchos no creáis que es tal

NK, ivaper es canela fina....

incredulousvaper
St. leytenant
*

« Respuesta #1015 : 02 Febrero 2021, 18:24:56 »

Amador Urssus, te pediría que no me eduques. Yo he sido mucho menos cortante de lo que han sido los demás conmigo y no he dicho ninguna mentira. El "buena gente" se pone a darme consejos y cuando le digo que estoy tomando con él una actitud diferente, que refute entonces él las cosas, o que me ponga un solo ejemplo de que el otro lo ha hecho, en vez de responder en correspondencia, me viene con lo primero que le parece, tergiversando mis palabras, porque precisamente lo que yo dije con la frase es que yo no he utilizado teorías de fantasías para debatir aquí, sino la propia realidad que estamos viviendo. No es un problema de colegueo, es el mensaje que trasmite.

Aquí tienes con lo primero que se bajó el "buena gente" para acusarme de lo que justamente hace el otro:

Yo lo veo clarísimo: a ti no te importa absolutamente nada la verdad, tienes tu pastiche de ideas preconcebidas y das la matraca con ellas ad nauseam con grandes dosis de hombres de paja. Cuando hay alguien con la santa paciencia de leerse todo lo que pones, estudios incluidos (que, por lo general, van en línea opuesta a lo que sostienes), y te contesta, no haces más que tirar bomba de humo y embarrar.

Ya te dije, si quieres interpretar que me meto con el foro, haz como tú quieras o como tus principios te indiquen. Yo interpreto las actitudes con las que me estoy enfrentando, que pueden ser o no un reflejo del foro en general o de lo buena gente o no que sean sus componentes.  Por eso es que digo, que me siento orgulloso de mi karma negativo en medio del ambiente que respiro yo aquí, y si supieras la importancia que le doy yo al puto karma.
Narodniy Komissar
Gulag Archipelago Holidays
Mariscal
*

За Родину со Сталиным - вперёд!

« Respuesta #1016 : 02 Febrero 2021, 18:30:34 »

¿Porque me voy a morir estéril y con un chip o porque es la buena?

«Y en la medida en que hemos ya aprendido a apreciar la técnica, es hora de declarar francamente que lo principal consiste ahora en los hombres, que dominan la técnica... Es preciso cuidar a cada trabajador capaz y comprensivo, cuidarle y educarle. Es necesario cultivar cuidadosa y atentamente a los hombres, como un jardinero cultiva su árbol frutal favorito.»

I. V. Stalin
incredulousvaper
St. leytenant
*

« Respuesta #1017 : 02 Febrero 2021, 18:37:14 »

Yo no me he dedicado a la guerrita de las vacunas. Todas son experimentales. Ninguna, en mi opinión, va a servir para algo. No se trata de que si producen estirilidad o no, se trata de que ninguna farmacéutica, ni siquiera la Biocad, que es privada, le interesa la salud de la gente, sino sus propios beneficios.
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1018 : 02 Febrero 2021, 20:46:12 »

Antes de dar mi último consejo debo hacer una confesión... mis dos últimos mensajes, buen rollistas, de este hilo han sido escritos bajo los efectos del etanol... era un momento de esos que te da el alcohol, en la que te sientes amigos de todo el mundo, incluso de las farolas  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar...

(Tenía una botella de cava en el frigorífico desde el fin de año, que no me la tomé, ya estaba harto de verla ahí, y esta tarde a la hora del almuerzo me la he pimplado Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar... vaya "alegría"  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)

dicho esto, que tenía que ser dicho, sentencio: ¡¡¡NO PELEAROS... MATAROS!!!

---

fp69, ¿qué es picoleto?... pues ahí va esto:  PICOLETO...  ¡¡¡Caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...brón!!! (yo tengo familiares picoletos...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)

---

Ivaper, haz y siente lo que tu veas...   
   Creo que va a ser la dieta esa tan carnivora... te está acidificando el caracter...
   Tú eres un grande  (un poco sieso, pero un grande, nada que dos buenos copazos y una buena comida, con sus hidratos buenos, no pueda arreglar)

Vacuna caca, yo no poner ni harto cava

incredulousvaper
St. leytenant
*

« Respuesta #1019 : 02 Febrero 2021, 21:18:32 »

Pues entonces, si la cosa es solo el buen rollito con los demás, aunque conmigo no ha existido en ningún momento el buen rollito de la mayoría que ha discutido conmigo, me retiro y los dejo con su buen rollito de amiguitos. No quiero ser una interferencia en el buen rollito del foro. Solamente intervendré si se trata de tergiversar algo de lo que yo he escrito aquí, mientras los siga leyendo o no haya sido baneado, que estoy casi seguro que no se hará, pero por la experiencia que tuvimos yo y otros compañeros ya hace algunos años con Rebeldemule, nunca se sabe.

En realidad, mi interés por el foro estuvo principalmente dirigido al cine soviético. Si intervine en este hilo, era para generar un debate constructivo que fuera útil. Yo no he sido el que ha empezado agrediendo, ni con el mal rollo. De eso estoy seguro.

Que disfruten el foro y el buen rollito.
Páginas: 1 ... 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 [68] 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List