29 Marzo 2020, 17:08:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Podcast que no te puedes perder  (Leído 237 veces)
timochenko
Colaborador portal RKKA
Capitan
*

« : 08 Febrero 2020, 16:16:03 »

Comienzo este hilo para ir recopilando los podcast que me van interesando. Espero que os gusten.

Casus Belli Podcast 113 - Cuerpos Mecanizados Soviéticos de Pablo González @PabVis

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Me quedo con la idea de que el 41, pese a las derrotas, fue la primera piedra para la victoria.
timochenko
Colaborador portal RKKA
Capitan
*

« Respuesta #1 : 09 Febrero 2020, 16:53:41 »

Muy buen podcast sobre los carros de combate, en el cual se desmontan los mitos alrededor de los tanques soviéticos por parte de las fuentes occidentales.

Eso si, hay que escucharlo a partir de 3:26:31, todo lo anterior es morralla otanista. El ponente era carrista en el ejército austríaco y tiene un magnífico blog para los amantes de los tanques: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

UN SA
« Última modificación: 09 Febrero 2020, 20:38:11 por timochenko » En línea
timochenko
Colaborador portal RKKA
Capitan
*

« Respuesta #2 : 12 Febrero 2020, 15:23:20 »

Programa sobre la geopolítica de Bielorusia en formato tertúlia. Me ha parecido muy interesante, me quedo con la contradicción que supone un personaje como Lukashenko: gracias a él en Bielorusia se mantienen muchas estructuras de la época soviética  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar y por culpa de él no se han unido a Rusia  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar.

timochenko
Colaborador portal RKKA
Capitan
*

« Respuesta #3 : 21 Febrero 2020, 03:14:31 »

Dentro de la serie sobre la Segunda Guerra Mundial que realiza el programa El Abrazo del Oso, este es de los que más me ha gustado. Destacaría la parte donde se desmienten los mitos sobre que Stalin no preparó el estallido de la guerra.

timochenko
Colaborador portal RKKA
Capitan
*

« Respuesta #4 : 24 Febrero 2020, 21:00:47 »

Programa monográfico sobre el Mig-19, que me ha parecido muy entretenido pues soy bastante analfabeto en los aviones antiguos.

hay una segunda parte de la variante china el J-6, pero no he tenido tiempo de escucharlo.

timochenko
Colaborador portal RKKA
Capitan
*

« Respuesta #5 : 29 Febrero 2020, 15:15:10 »

Interesante programa sobre la Reunificación de Crimea realizado por un periodista, Pablo Gonzalez, que estuvo allí en aquellos momentos. Me dejó un poco frío que hablara del Maidan, del golpe de estado posterior y del gobierno ucronazi de una manera un poco aséptica.

Monográfico sobre submarinos nucleares durante la Guerra Fría. Abarca desde el desarrollo de los buques en sí, el armamento, sensores, sistemas de comunicación y navegación hasta las tácticas empleadas. Para fanáticos de los submarinos.

timochenko
Colaborador portal RKKA
Capitan
*

« Respuesta #6 : 08 Marzo 2020, 00:28:50 »

GeopolitikaZ Podcast numero 5, donde se hace un extenso repaso a los orígenes del conflicto en Montenegro

En la última parte de este programa de Political Room se habla del alto el fuego en Idlib, y se da una de las claves más importantes: los acuerdos comerciales entre Rusia y Turquía (p. ej. Turk stream) no se van a ir al traste por una provincia Siria. Se explica que la insistencia de Turquía en adquirir sistemas antiaéreos de gran capacidad, es debido a que las purgas de Erdogan han dejado a la Fuerza Aérea Turca practicamente sin pilotos.

timochenko
Colaborador portal RKKA
Capitan
*

« Respuesta #7 : 24 Marzo 2020, 14:48:05 »

Podcast sobre el Mil Mi -24 Hind

Operaciones Especiales Soviéticas durante la 2GM, trata de las operaciones efectuadas por los soviéticos en la península de Kola en el 44.

GeopoliticaZ 6 sobre Reforma constitucional en la Federación Rusa, grabado en enero ha quedado desfasado por las enmiendas de la Duma a la reforma.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List