09 Diciembre 2019, 15:20:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cooperación militar y contratos de exportación de armamento  (Leído 153 veces)
VVP
Capitan
*

Karma: 154
Mensajes: 491



« : 17 Noviembre 2019, 17:51:10 »

Llegan varias noticias desde el XVI Salón Aeronáutico de Dubai (Dubai Airshow)

> Rusia y Arabia Saudita continúan negociaciones sobre la venta del S-400. Un contrato se había firmado ya en 2017 pero no ha entrado en vigor hasta ahora.
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

> Rusia y UAE en negociaciones sobre el Su-35, y, por lo visto, también sobre el caza ligero de quinta generación basado en el MiG-29...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

> Rusia preparada para ayudar en el desarrollo de cazas turcos de quinta generación:
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

> El Su-57E se suministraría a Turquía sólo después de haber satisfecho las necesidades del ministerio de defensa ruso:
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

> Más de quince solicitudes de suministro del Pantsir y cinco para fusiles Kalashnikov:
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

> Miscelánea:
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
VVP
Capitan
*

Karma: 154
Mensajes: 491



« Respuesta #1 : 18 Noviembre 2019, 23:52:17 »

Siguen llegando noticias desde Dubai:

S-400 se entregará a India hasta 2025, primer pago ejecutado y la producción ya ha comenzado. Se espera que el contrato para los Ka-226T se firme en los próximos 6 meses:
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Se espera un incremento de las ventas de material militar en 2019, a pesar de las sanciones:
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Se van a crear estructuras de servicio para aviones militares y civiles. Información adicional acerca de los cambios corporativos en UAC debido a su transferencia Rostec:
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Cooperación con Arabia Saudita en campos de defensa aérea (anti-dron) y fabricación local de Kalashnikov:
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Primeras solicitudes para Su-34 de exportación (Su-32):
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Panorámica de ventas de aviones y helicópteros militares en Oriente Medio y Norte de África:
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Rusia abierta a posibilidades de retornos industriales y cooproducción en relación con el Su-57E:
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Todo listo para suministrar los Su-35 a Indonesia, contrato firmado y formas de pago acordadas, esperando confirmación del gobierno indonesio para proceder:
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El fondo Tawazun de EAU compra 50% de VR-Technologies (Helicópteros VRT-300 y 500)
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Primer fase de suministro de T-90S a Irak completada:
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Venta de helicópteros VRT-500 a Suecia:
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Rusia y EAU negocian tests del Orion-E:
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar



En línea
NOVODVORSKAYA S
Mariscal
*

Karma: 1042
Mensajes: 5665



« Respuesta #2 : 19 Noviembre 2019, 00:00:43 »

Citar
Se van a crear estructuras de servicio para aviones militares y civiles. Información adicional acerca de los cambios corporativos en UAC debido a su transferencia Rostec:
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Parece que estan comenzando a entender que un producto que se llaman "avion" esta compuesto por "avion+servicio".

Citar
El fondo Tawazun de EAU compra 50% de VR-Technologies (Helicópteros VRT-300 y 500)
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

No entiendo la finalidad de vender el control sobre una empresa.Si hubieran hecho la aplicacion de capital seria otra cosa porque esto supondria una entrada de fondos. Pero vender por vender?

Espero que solo se trate de "VR-Technologies" y no de "Helicopters of Russia" porque en el ultimo caso habria que fusilar a unos cuantos. No han aprendido nada de los años 90?

UN SA
En línea

El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
VVP
Capitan
*

Karma: 154
Mensajes: 491



« Respuesta #3 : 19 Noviembre 2019, 02:01:40 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
No entiendo la finalidad de vender el control sobre una empresa.Si hubieran hecho la aplicacion de capital seria otra cosa porque esto supondria una entrada de fondos. Pero vender por vender?
Control no es 51%? En cualquier caso también me parece mucho, pero no tengo ni idea de qué condicionantes pueden aplicar.
Citar
Espero que solo se trate de "VR-Technologies" y no de "Helicopters of Russia" porque en el ultimo caso habria que fusilar a unos cuantos. No han aprendido nada de los años 90?
Sí, parece que es sólo VR. De todos modos me temo que con las nuevas hornadas de gerentes "powerpointeros" que tenemos hoy en día, muy raro será que no haya unos cuantos en Rusia que se hayan contagiado la gilipollez, dado que muchos de las élites se siguen educando fuera. El otro día leía un artículo muy critico con las reformas en el sector aeroespacial ruso, lo enlazo un día de estos. Básicamente se queja de que se está cometiendo el mismo suicidio industrial en Rusia que llevamos tiempo sufriendo en Occidente. Es lo que pasa cuando pones a estafadores y trileros al mando de las empresas, en vez de gente de las áreas productivas, que te desmontan el tinglado en tres días para dar unos números bonitos en sus excels. Tenían que aprender de China y no de Occidente.
En línea
NOVODVORSKAYA S
Mariscal
*

Karma: 1042
Mensajes: 5665



« Respuesta #4 : 19 Noviembre 2019, 18:19:55 »

Citar
Control no es 51%? En cualquier caso también me parece mucho, pero no tengo ni idea de qué condicionantes pueden aplicar.

Y si y no. Porque el control lo puedes ejercer incluso con menos, si el resto de capital esta disperso en los mercados financieros. No es el puro asunto de porcentajes, porque puedes tener el control teniendo la mayoria de directivos en el consejo de administracion que son dependientes de ti, ser el proveedor/cliente principal o unico, tener vinculos familiares, etc. O puedes tener 2 empresas aparentemente no vinculadas, cada una de las cuales obtiene un 30% de control, sumando las dos 60%. Y tu controlas a las dos, con lo cual tienes el control sobre la ultima subsidiaria. O puedes tener acciones con voto cuando el otro las tiene sin voto. Puedes utilizar el metodo de compras por goteo (lo que esta prohibido), comprando acciones en los mercados financieros utilizando entidades o personas fisicas terceras. O sea, no es tan matematico como parece a primera vista y hay que analizar cada caso.

En caso de esta venta, no se en que condiciones firmaron.

Citar
De todos modos me temo que con las nuevas hornadas de gerentes "powerpointeros" que tenemos hoy en día, muy raro será que no haya unos cuantos en Rusia que se hayan contagiado la gilipollez

Exacto porque en la URSS los directivos de fabricas eran ingenieros que crecieron a partir de simples operarios y no hijos de ministros con masters en business administration comprados y que en su vida han reparado una tetera.

Citar
dado que muchos de las élites se siguen educando fuera

Esto esta bien y mal. Mal porque muchos se convierten en agentes de potencias extranjeras. Bien porque la formacion en negocios y finanzas en USA o Europa es mejor que en Rusia. Los rusos por lo general son fuertes en fisica, mates, ingenieria y otras ciencias exactas, pero no en business, marketing y demas.

Citar
Es lo que pasa cuando pones a estafadores y trileros al mando de las empresas, en vez de gente de las áreas productivas, que te desmontan el tinglado en tres días para dar unos números bonitos en sus excels.

Eeeexacto, es lo que dije justo arriba. El problema es que muchos ni siquiera llegan a saber como usar las formulas elementales en excel y los power points los preparan las secres.

UN SA
En línea

El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
VVP
Capitan
*

Karma: 154
Mensajes: 491



« Respuesta #5 : 19 Noviembre 2019, 23:44:17 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Esto esta bien y mal. Mal porque muchos se convierten en agentes de potencias extranjeras. Bien porque la formacion en negocios y finanzas en USA o Europa es mejor que en Rusia. Los rusos por lo general son fuertes en fisica, mates, ingenieria y otras ciencias exactas, pero no en business, marketing y demas.

Eeeexacto, es lo que dije justo arriba. El problema es que muchos ni siquiera llegan a saber como usar las formulas elementales en excel y los power points los preparan las secres.
Jajaja! Dame ingenieros y los vendeburras que se los queden los que no los conozcan... a largo plazo unos avanzan y los otros se quedan en bolas, después de haber vendido hasta a su madre.

El problema es que el entorno de negocios internacional está distorsionado por el monopolio financiero y político de Occidente. Entonces se toma la economía de casino por economía real, y los incautos se creen que sólo con copiar las payasadas occidentales ya estamos haciéndolo todo bien y no hay de qué preocuparse. Esos trileros que mandan en nuestros estamentos económicos y financieros sólo mantienen las empresas nominalmente a flote en base a los privilegios financieros exorbitantes que tenemos, no porque sean unas lumbreras. Le han dado la vuelta a las leyes económicas clásicas, a las políticas de industrialización y construcción nacionales para enriquecerse y se dedican a darse gusto inventándose perogrulladas con nombres ingleses. Si los rusos les copian, están muy jodidos

En línea
Krasniy Bogatyr
Colaborador portal RKKA
General Mayor
*

Karma: 760
Mensajes: 1457



« Respuesta #6 : 19 Noviembre 2019, 23:55:16 »

Citar
Si los rusos les copian, están muy jodidos
Solo hay que leer un periódico o poner un noticiario para ver hasta que punto se ha infiltrado en las cabezas de la élite económica y periodística todo ese veneno y eso se ve claramente en el uso y abuso de anglicismos. El nivel de idiotismo es como pra echarse a temblar. ¡Ah! ¡Como se echa de menos una buena purga! pero de las de verdad Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Нам Сталин - отец, нам Родина - Мать,
Сестра и подруга - Советская Власть.
VVP
Capitan
*

Karma: 154
Mensajes: 491



« Respuesta #7 : 20 Noviembre 2019, 01:07:15 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Solo hay que leer un periódico o poner un noticiario para ver hasta que punto se ha infiltrado en las cabezas de la élite económica y periodística todo ese veneno y eso se ve claramente en el uso y abuso de anglicismos. El nivel de idiotismo es como pra echarse a temblar. ¡Ah! ¡Como se echa de menos una buena purga! pero de las de verdad Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Si se ponen a purgar, que no se queden sólo en Rusia, que aquí también hay mucha garrapata que extirpar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
NOVODVORSKAYA S
Mariscal
*

Karma: 1042
Mensajes: 5665



« Respuesta #8 : 20 Noviembre 2019, 18:58:35 »

Citar
Si los rusos les copian, están muy jodidos

Esto lo hacen mucho los liberales, sobre todo los que tienen el segundo pasaporte de Israel.

UN SA
En línea

El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
VVP
Capitan
*

Karma: 154
Mensajes: 491



« Respuesta #9 : 28 Noviembre 2019, 04:31:20 »

Buena entrevista al director de cooperación internacional de Rostec, Viktor Kladov. La pongo íntegra porque creo que no tiene mucho desperdicio:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

 ¿Cuáles son los resultados preliminares de Dubai Airshow 2019? ¿Podemos hablar sobre los retrasos en los contratos? Anteriormente, se habían anunciado planes para introducir drones y exportar Su-57 en Dubai, ¿mostraron los participantes del show aéreo interés en ellos?

- En primer lugar, un espectáculo aéreo es una plataforma que identifica vectores de desarrollo. Por lo tanto, en el contexto de la exposición, no son tanto los contratos lo que importa como las tendencias y tendencias que revela. Si hablamos de los resultados preliminares de nuestra participación rusa, me parece que el respeto por Rusia ha crecido en la región del Cercano y Medio Oriente: por lo que nuestro país produce y vende, por nuestra base tecnológica, por la constancia política.

Nuestros interlocutores de diferentes países regularmente enfatizan que experimentan emociones negativas por la inestabilidad de las posiciones de la administración estadounidense. Por ejemplo, hay países que han estado interactuando con los Estados Unidos durante décadas, de 40 a 50 años, y luego se les dejó afuera como niños. Esta imprevisibilidad interfiere con la colaboración. Rusia es un socio predecible: nunca establecemos condiciones políticas. Además, estamos preparados no solo para el suministro de equipos, sino también para la transferencia de tecnología, la asociación industrial y la localización de la producción. Esto atrae a socios internacionales.

Observamos un fuerte crecimiento en las exportaciones rusas de armas y equipo militar a los países del Cercano y Medio Oriente: si hace dos años, las exportaciones rusas a la región representaban el 20% del total, entonces el año pasado esta cifra alcanzó el 40%. Es demasiado temprano para hablar de números en 2019, pero la tendencia al alza es obvia. Hace unos años, teníamos dos, tres, quizás cuatro socios en el mundo árabe, y hoy no queda un solo país que no coopere con nosotros. También trabajamos con países que alguna vez fueron exóticos como Bahrein, Omán, Qatar. La colaboración con Arabia Saudita se está desarrollando, los sistemas para nuestras tecnologías se están ensamblando en Jordania, y la asociación con los EAU se está expandiendo. No estoy hablando de países como, por ejemplo, Siria.

En este contexto, deben tenerse en cuenta varios factores. El primero son los crecientes desafíos y amenazas, así como la inestabilidad bombeada desde afuera en la región. El segundo: durante la campaña siria, las armas rusas se mostraron desde el mejor lado. En primer lugar, se trata de sistemas de aviación y defensa aérea, que, de hecho, son los principales artículos de nuestra exportación. El tercer factor son nuestras características como socios: confiabilidad, consistencia, flexibilidad en los enfoques. Trabajamos con nuestros socios en igualdad de condiciones, y ellos lo ven.

Se vuelven a nosotros como socios confiables que no enseñan. Por lo tanto, a pesar de todas las sanciones, nuestras exportaciones están creciendo.

- ¿Realiza Rusia negociaciones sustantivas sobre aeronaves civiles? ¿De qué escala de suministros podemos hablar? ¿En qué condiciones le gustaría a los EAU cooperar con Rusia en la producción del MS-21?

- Tomamos una posición activa en el proceso de negociación con los países árabes en aviones civiles, incluido el SSJ100. Con algunos estados, ya hemos logrado un progreso significativo en alcanzar acuerdos sobre el SSJ100, pero en interés de nuestras contrapartes no querríamos publicar información antes de firmar los documentos.

Nuestra prioridad absoluta en el programa SSJ100 es la creación de un sistema de servicio posventa efectivo. Usando el SSJ100 como ejemplo, vemos que los clientes requieren que cumplamos con los más altos estándares establecidos por Airbus y Boeing. A pesar de que nuestros competidores han gastado miles de millones de dólares y décadas en la creación de sus modelos de software globales, debemos proporcionar el nivel adecuado de soporte para la competencia en el mercado.

Las negociaciones sobre el suministro de aviones MS-21-300 con aerolíneas de los países del Golfo Pérsico también están en marcha. Ya estamos trabajando en ello: promocionamos esta máquina ampliamente, realizamos misiones comerciales en varios países, donde hablamos sobre las ventajas de la aeronave, mientras negociamos con socios clave. Al mismo tiempo, se están elaborando preguntas sobre la creación de centros de mantenimiento y personalización de aeronaves en la región, así como sobre la localización de su producción. El volumen de localización de la producción y la creación de centros están directamente relacionados con el volumen de compras de aviones. Las negociaciones sobre estos temas se intensificarán después de que el avión MS-21-300 reciba el certificado EASA.

Ofrecemos a nuestros socios no solo el suministro de aviones, sino también la participación en la cooperación industrial: la producción de piezas y componentes. Por ejemplo, hace una semana estuve con el Ministerio de Industria y Comercio en Malasia. Invitamos a nuestros socios de Malasia a pensar en la producción de elementos compuestos para varios aviones. Tienen una empresa Composites Technology Research Malaysia, que puede dominar la producción de dichos productos. Produce elementos de ala para Boeing, Airbus, estamos listos para cooperar con India en la producción de esta máquina, y con Emirates. No quisiera entrar en detalles sobre las negociaciones comerciales, pero el trabajo está muy extendido.

- Hablando de Superjet, ahora el avión casi no está representado en el mercado extranjero. ¿Cuándo se planea revertir esta tendencia?

- Ahora hay más de 130 aviones en funcionamiento. La máquina es utilizada no solo por aerolíneas rusas y agencias gubernamentales, sino también por operadores extranjeros. Por ejemplo, la aerolínea mexicana Interjet, la Real Fuerza Aérea Tailandesa, las estructuras estatales de Kazajstán, con las que trabajamos muy de cerca. Estamos negociando envíos del SSJ100 con representantes de varios países en diferentes regiones. Los proyectos se encuentran en diversos grados de desarrollo.

Superjet: un buen automóvil en términos de costo y sus características. Los principales problemas, por supuesto, son el mantenimiento de nuestra aeronave, especialmente después del final del período de garantía. Estamos tratando de revertir esta situación. Paso a paso Por lo tanto, estamos trabajando para crear una estructura para el servicio de equipos civiles rusos. Se ha lanzado un programa de modernización de aeronaves. Los objetivos principales son aumentar la confiabilidad, reducir los costos operativos y la sustitución de importaciones. Seguimos mejorando el diseño.

- ¿Noruega es interesante?

"¿Por qué no?"

- ¿Cuál es la capacidad potencial del mercado árabe para los aviones supersónicos de pasajeros? ¿Lo ha evaluado? ¿Quién más está interesado en participar en el proyecto?

- Mientras el trabajo está en marcha para el futuro. ¿Por qué Concorde y Tu-144 abandonaron el mercado? Hay un problema con el ruido: todos los desarrolladores del mundo están tratando de resolver el problema de reducir el ruido al atravesar la barrera del sonido. Estamos en una posición de liderazgo en estos proyectos de investigación.

El interés de la parte árabe en trabajar juntos para crear una máquina de este tipo está presente. Pero para que el proyecto tenga éxito comercial, debe evaluar las necesidades del mercado: no tiene sentido producir dos o tres aviones de pasajeros supersónicos y poner fin a esto.

- En la exposición en Dubai en el stand de Boeing, se presentan dos modelos de aviones civiles: supersónico e hipersónico. Tampoco tienen nada en el hardware, pero ¿cuándo será posible ver nuestro supersónico en forma de modelo?

- Tenemos una cierta acumulación de temas supersónicos. Hoy, en el sitio del UAC, de hecho, hay un "ensamblaje" de varios retrasos y desarrollos prometedores, diseño de un prometedor avión supersónico de segunda generación. Confiaremos en los desarrollos de back-end que ya existen en una etapa u otra de avance. En esta área, al menos nos mantenemos al día con nuestros competidores.

- ¿Cuál es la moneda principal ahora bajo los contratos de Rostec, qué porcentaje cae sobre el dólar y el rublo?

- Para cifras específicas: la pregunta es más probable para los financieros, pero usamos cualquier moneda en los cálculos, tenemos diferentes acuerdos con cada socio. Por razones obvias, la circulación del dólar está disminuyendo. Cambiamos a asentamientos en otras monedas nacionales.

- ¿Cómo evalúa Rostec la cooperación con Venezuela en el contexto de una situación difícil? ¿Cuántos especialistas militares rusos hay ahora?

- Los informes de varios medios que supuestamente estamos reduciendo el número de especialistas en Venezuela son absolutamente infundados. Sin embargo, ya es tan pequeño. La Fuerza Aérea Venezolana opera equipos rusos, una gran cantidad de aviones, helicópteros, sistemas de defensa aérea. Todo este equipo necesita ser reparado, modernizado, reconstruido, todo lo que están haciendo los especialistas. Cuando alguien se da cuenta de que los especialistas rusos se están yendo volando, esto no es porque están siendo "eliminados". El proceso es causado por la rotación: los equipos trabajan desde sus instalaciones de producción: por ejemplo, los especialistas provienen de Tula, de "Complejos de alta precisión", del KVZ, etc. Trabajan uno o dos meses, resuelven su problema local y se van volando.

- Dijiste que no hay declive, hay una rotación planificada. ¿Esto significa que tampoco hay crecimiento?

- Ahora para Venezuela no es el momento más conveniente para celebrar nuevos contratos. Llevamos a cabo una gran cantidad de contratos con la República Bolivariana, pero están relacionados con el mantenimiento de la salud técnica de los equipos que están allí: estos son contratos de reparación, modernización y restauración. Pero la cooperación militar-técnica continúa, y en el futuro esperamos actividad en esta dirección.

- ¿Cuáles son los planes para 2019 y 2020 para la exportación de automóviles? ¿Planea crear nuevos centros de ensamblaje en el extranjero?

- La exportación de camiones (KamAZ) y automóviles (LADA) está creciendo constantemente. Este crecimiento fue especialmente fuerte el año pasado. Ofrecemos la localización de ensamblajes a varios países, pero cada vez que sea necesario abordarlo con mucho cuidado, es necesario calcular regiones clave, el mercado.

- ¿Es posible decir que las exportaciones también crecerán este año?

"Cuento con eso".

- ¿En qué etapa se encuentra ahora la construcción de una planta en Venezuela y cuánto cambia el inicio de la producción?

- El lanzamiento de la producción está algo retrasado, no todo depende de nosotros allí. La planta necesita infraestructura de ingeniería, electricidad, etc. Todo depende del lado local.

- En India, también se está creando la producción de armas pequeñas rusas. ¿Qué otros países puede nombrar entre los interesados ​​en abrir tal producción de rifles de asalto, rifles de francotirador?

- Hoy ofrecemos cooperación en la producción conjunta o autorizada de una amplia gama de rifles de asalto Kalashnikov de las nuevas series "centésimas" y "doscientas". Además, la producción se puede actualizar en el futuro para producir modelos más nuevos.

Hay muchos países dispuestos, pero esta es una pregunta difícil. Nosotros y la preocupación de Kalashnikov estamos considerando cuidadosamente los deseos de nuestros socios: si construyes demasiadas plantas, comenzarán a competir entre sí.

Además, varios países están interesados ​​en crear en su territorio la producción de los legendarios rifles de asalto Kalashnikov, y no solo en el Medio Oriente. Escuchamos deseos para la apertura de la producción en varios países de la región de Asia y el Pacífico, pero no deberíamos hablar de varias plantas a la vez; necesitamos entender dónde es más grande el mercado, dónde se necesita dicha producción.

- Sobre el tema de las fábricas. Tal vez podamos hablar de un enfoque regional: en América del Sur, la empresa se encuentra en Venezuela, y en Asia, ¿India asumirá este papel? ¿Es lógico elegir un país también en el sudeste asiático?

- Es necesario tomar una decisión estratégica. Hay muchos factores: la economía, la política y el mercado. Es importante comprender la profundidad de la localización: una cosa es solo la producción de ensamblaje, y otra es la localización profunda con la producción del barril y los disparadores en su lugar. Además, una planta también requiere la construcción de una segunda, como en Venezuela, donde se están construyendo dos empresas: una para la producción de rifles de asalto Kalashnikov y la segunda para la producción de municiones.

- Uno de nuestros principales éxitos de los últimos años en el mercado de armas es el sistema de misiles antiaéreos S-400. Son adquiridos por China, Turquía, India. ¿Quién más está interesado en comprar complejos rusos?

- Es más fácil decir quién no está interesado. El sistema es muy popular. Este es el caso raro cuando "no tener análogos en el mundo" no es una frase trillada, sino un hecho real. Este sistema realmente no tiene análogos, por lo que tiene una gran demanda. Sin embargo, en interés de nuestros socios, no divulgamos la lista de aquellos con quienes estamos negociando. Después de todo, comprende perfectamente que la presión principal de las potencias occidentales hoy en día ni siquiera se dirige a Rusia, sino a aquellos estados y funcionarios gubernamentales específicos que interactúan con nosotros a través de la cooperación técnico-militar.

- En el pabellón americano demuestran el sistema Patriot PAC-3 y el nuevo complejo THAAD. Nuestros expertos se familiarizaron, ¿pudieron comparar? Además, hay sistemas israelíes. ¿Son válidas las acusaciones de que los análogos del S-400 no existen?

- Israel mismo es un país pequeño, y su sistema es una defensa aérea basada en objetos. Tenemos sistemas móviles, por lo que es lógico comparar nuestro C-400 con American Patriot. De acuerdo con las características de rendimiento del S-400, es superior. El complejo THAAD lucha contra los objetivos balísticos y es varias veces más caro, por lo que aquí nuevamente tenemos una ventaja competitiva.

- Dijiste que casi todos los países de la región tienen contactos y cooperación. Jordan fabrica sistemas que utilizan tecnología rusa. ¿De qué productos estamos hablando?

- Se trata de juegos de rol, se producen bajo licencia.

- Volver al tema de la exposición. EAU - uno de los primeros clientes de "Shell". Recientemente, el FSVTS informó que se están llevando a cabo negociaciones sobre la modernización de los complejos que ya están en servicio en los Emiratos. Aquí también tiene el nuevo C1M actualizado. ¿Le gustaría ofrecer la modernización de los complejos existentes o la entrega de nuevos en la nueva versión? ¿Y, quizás, a otros países de la región, por ejemplo, Arabia Saudita?

- Estamos comprometidos con la modernización del complejo "Shell", que está en servicio en los Emiratos. Si las autoridades de los EAU desean adquirir nuevos complejos, con gusto los suministraremos, pero hasta ahora estamos hablando de modernizar los existentes. Generalmente es muy popular en los países de la región. Esta es una nueva tendencia, es especialmente evidente en relación con el uso generalizado de drones. Recientemente, dos refinerías en Arabia Saudita fueron destruidas por un ataque masivo de aviones no tripulados. Rusia aportó una solución a la exposición: tenemos una serie de sistemas de guerra electrónica que son muy efectivos en la lucha contra los drones, los hacen ciegos y sordos. No solo existe el complejo REB, sino también drones "asesinos" activos que monitorean el UAV intruso, lo alcanzan y dispersan la red.

Nuestros medios para combatir vehículos no tripulados son muy efectivos, no son solo medios militares, son de doble propósito. Por ejemplo, la preocupación de Kalashnikov produce rifles para combatir vehículos no tripulados en un radio de 1 a 1.5 km. Funciona de manera simple: debes apuntar el arma al dron y apretar el gatillo.Un pulso electromagnético suprime la electrónica del dron, y el dron cae o continúa moviéndose, pero pierde contacto con el que lo envió. De hecho, el dispositivo se vuelve ciego e inútil.

Entrevistado por Elena Kargina, Arthur Shaikhutdinov
En línea
VVP
Capitan
*

Karma: 154
Mensajes: 491



« Respuesta #10 : 30 Noviembre 2019, 00:25:33 »

Malasia parece dispuesta a cambiar sus cazas actuales (MiG-29 y Su-30MKM) por MiG-35 y Su-35, entregando los aviones antiguos y pagando la diferencia... en aceite de palma! Originales ellos  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
VVP
Capitan
*

Karma: 154
Mensajes: 491



« Respuesta #11 : 06 Diciembre 2019, 14:25:03 »

No sé si esto será verdad pero se comenta que los turcos han probado los radares del S-400 y están bien contentos:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Ojo, hay buena información sobre técnica en general, y en especial sobre los elementos que podrían ser conflictivos de cara a la integración con la infraestructura OTAN. De parte de los yankis todavía estoy esperando una sola explicación buena de por qué no pueden entregar los F-35 como deberían hacer si tuvieran un poco de vergüenza.

Shugaev, del FSMTC, dice que la probabilidad de que se cierre un segundo contrato con más entregas del S-400 a Turquía es alta:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!