29 Septiembre 2020, 13:56:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sección para asuntos del Ministerio de Defensa / Complejo Industrial Militar  (Leído 1776 veces)
VVP
Colaborador portal RKKA
General Polkovnik
*

Karma: 624
Mensajes: 1853



« Respuesta #30 : 18 Mayo 2020, 21:27:27 »

Entrevista con Krivoruchko en relación al estado del programa estatal de armamento, sin desperdicio:

- Alexei Yuryevich, ¿podría contarnos sobre los principales resultados de la implementación de la orden de defensa del estado en 2019?

- Según los resultados de 2019, por órdenes del Ministerio de Defensa de Rusia, se logró el nivel más alto de entregas de armas y equipos militares en los últimos cuatro años. Las tropas recibieron más de 6.5 mil unidades de armas nuevas y modernizadas, lo que permitió aumentar la proporción de modelos modernos al 68.2%.

El año pasado, las armas y el equipo de las Fuerzas Armadas recibieron más de 600 unidades de vehículos blindados de combate, alrededor de medio centenar de aviones y helicópteros modernos, 26 barcos de combate y naves de apoyo, nuevos sistemas de misiles costeros, así como más de 10 mil unidades de tecnología moderna de comunicaciones.

La implementación de medidas para equipar a las tropas (fuerzas) con armas modernas, equipos militares y especiales (VVST), así como la reparación programada de equipos militares, permitió aumentar el nivel de servicio de armas y equipos militares al 95%.

También en 2019, se firmaron contratos a largo plazo para el suministro de más de 270 aviones y helicópteros modernos, lo que permitió reducir los precios de compra en un 20% y garantizar la carga de las empresas hasta 2028. Estas medidas también permitieron la construcción de cinco barcos.

Al mismo tiempo, los indicadores de desempeño logrados de la orden de defensa estatal en 2019 hicieron posible no solo alcanzar el nivel requerido de equipo de las Fuerzas Armadas, sino que también aseguraron que las empresas del complejo militar-industrial estuvieran a la altura y, como resultado, tuvieron un impacto positivo en el mantenimiento de la estabilidad social en el estado.

- ¿Qué prioridades se convertirán en las principales en el nuevo programa estatal de armas?

- En el nuevo programa de armamento del Estado, las principales prioridades serán: asegurar el mantenimiento de las Fuerzas Armadas con armas y equipos modernos al nivel del 70%, así como mejorar el equipo técnico del ejército mediante la modernización de las armas existentes y la compra de nuevas.

Al mismo tiempo, continuará el desarrollo de fuerzas estratégicas de disuasión, fuerzas generales, comunicaciones, sistemas de reconocimiento y comando y control, la mejora del sistema de defensa aeroespacial y la construcción de capacidades y capacidades de defensa biológica.

- Durante su reciente viaje de trabajo a San Petersburgo, se discutió que el Centro para la Gestión de la Construcción Naval, Modernización y Reparación de Buques y Buques de la Armada rusa operará en el marco de la resolución de problemas sistémicos en la construcción naval militar. ¿Cómo se organizará su trabajo en términos prácticos y qué tareas se le asignarán?

- De hecho, en nombre del Ministro de Defensa de la Federación de Rusia, el General del Ejército Sergei Shoigu, en el marco de la resolución de problemas sistémicos en la construcción naval militar, operará el Centro para la Gestión de la Construcción Naval, Modernización y Reparación de Barcos y la Armada de la Armada Rusa, que consistirá en grupos de apoyo técnico militar (monitoreo) para el diseño , construcción y reparación de barcos y naves de la Armada y el centro de control de desarrollo y construcción en serie.

En 2020-2022 La Armada rusa debería reponer 61 nuevos barcos.

El personal del centro de soporte técnico militar organizará el control sobre el desarrollo de documentos básicos para proyectos de barcos, el cumplimiento de los proyectos en construcción con los requisitos de sus principales características tácticas y técnicas, el desarrollo de documentación de diseño de trabajo, la participación en todo tipo de exámenes, el control de precios, los arreglos financieros y el momento de las etapas de trabajo, la organización de la consideración y la preparación de decisiones sobre cambios en la documentación del diseño.

Para informar sobre sus actividades, los grupos de control presentarán periódicamente informes de progreso al Viceministro de Defensa de la Federación de Rusia y al Comandante en Jefe de la Armada.

Se planea que el centro que se creará esté equipado con oficiales experimentados que hayan adquirido experiencia práctica en los puestos de comandantes de barcos. Se dará preferencia a aquellos que realizaron tareas en la zona oceánica.

Por supuesto, estos especialistas altamente calificados requieren conocimientos adicionales en el marco de nuevos puestos, y actualmente se está realizando capacitación adicional sobre fijación de precios, control financiero, auditoría y gestión de proyectos.

- ¿A qué ritmo y en qué período de tiempo recibirá la Armada rusa buques de superficie de combate y submarinos de nuevos proyectos en un futuro próximo?

- Hablando de la entrega de nuevos barcos a la Armada, debe entenderse que la flota está equipada no solo con barcos de superficie de combate y submarinos, sino también con barcos de propósito especial, barcos y barcos de apoyo.

Su desarrollo y adquisición están previstos en documentos fundamentales, como el Programa Estatal de Armamento para el período 2018-2027 y el programa de construcción naval militar hasta 2050.

Actualmente, las empresas de construcción naval han alcanzado el ritmo requerido de construcción de barcos, lo que permitirá:

• En 2020, transferir a la Armada 22 buques de guerra (submarinos de misiles estratégicos, submarinos multipropósito, corbetas, barcos de misiles, buscaminas de base y botes de combate), así como 15 barcos y flotas auxiliares;

• en 2021, transferir a la Armada 20 buques de guerra (un submarino de misiles estratégicos, un submarino multipropósito, un gran submarino diésel, corbetas, barcos de misiles, buscaminas base y barcos de combate), así como 20 barcos y flotas auxiliares;

• En 2022, transfiera a la Armada 19 buques de guerra (un submarino de misiles estratégicos, un submarino multipropósito, un gran submarino diésel, corbetas, barcos de misiles, buscaminas base y barcos de combate), así como 19 barcos y flotas auxiliares.

Además, debe tenerse en cuenta que se ha organizado el trabajo para concluir contratos estatales a largo plazo para la construcción de 13 buques de la zona del mar lejano utilizando el plan de anticipo avanzado.

 ¿Cómo es el equipo de las tropas con los nuevos sistemas de misiles antiaéreos Tor-M2 y Tor-M2DT, Buk-M3 y los sistemas S-400 y S-300B4?

- Actualmente, en estricta conformidad con las actividades del actual programa de armamento del Estado, el equipo de las tropas con los nuevos sistemas modernos de misiles antiaéreos Tor-M2, Tor-M2DT, Buk-MZ y S-400 y S-300B4 continúa.

Desde 2016, se suspendió la compra de los sistemas de defensa aérea Tor-M2U, y los sistemas de defensa aérea Tor-M2 con especificaciones técnicas mejoradas comenzaron a llegar al ejército a partir del mismo año. Para equipar a las tropas de la zona del Ártico, se está comprando el sistema de defensa aérea Tor-M2DT.

Para el reequipamiento planificado de unidades para nuevos sistemas de misiles antiaéreos y sistemas de defensa aérea militar, se concluyeron contratos estatales a largo plazo para la compra de ocho sistemas de defensa aérea Tor-M2, dos sistemas de defensa aérea Tor-M2DT, siete sistemas de defensa aérea Buk-MZ y un sistema de defensa aérea. -300V4.

Además, en 2020, las Fuerzas Armadas de la Federación de Rusia recibirán sistemas de defensa antiaérea de largo alcance S-400, un nuevo contrato estatal para el suministro anual de este sistema hasta 2024 está en preparación.

- Recientemente se informó que el Ministerio de Defensa de la Federación de Rusia recibió el primer conjunto de sistemas de defensa aérea S-350 Vityaz. ¿Cuántos de estos sistemas se planea ordenar?

- En 2019, se realizó la primera entrega del sistema de misiles antiaéreos Vityaz S-350, se está preparando un nuevo contrato estatal para la compra de cuatro sistemas con entregas en 2021 y en 2023.

- ¿En qué etapa se encuentra el desarrollo del sistema de misiles antiaéreos S-500 de quinta generación y cuándo se puede poner en servicio?

- En interés de las Fuerzas Armadas de la Federación de Rusia, se está desarrollando un nuevo sistema de misiles antiaéreos de largo alcance S-500. El trabajo se realiza según lo planeado. Una fase de prueba preliminar está actualmente en curso. La parte material está en el vertedero.

La finalización de las pruebas estatales y la transferencia del sistema a las Fuerzas Armadas está programada para 2021. La conclusión de un contrato estatal para la compra de sistemas de defensa aérea S-500 está prevista para 2021 con entrega en 2025.

- ¿Se adoptará adoptará el prometedor coherente hipersónico Zircon?

- En diciembre del año pasado, las pruebas en un sistema de misiles a bordo para uso operativo con el misil de crucero hipersónico de alta precisión universal Zircon de contenedores de superficie. Este año, se planean las pruebas desde la superficie del proyecto 22 350 y los submarinos nucleares multipropósito del proyecto 885M.

Fechas estimadas para la adopción del complejo - 2021-2022 años.

Permítanme recordarles que el sistema de misiles del buque con el misil de crucero hipersónico Zircon está diseñado para equipar submarinos nucleares de los proyectos 885, 885M, 949AM, símbolos de superficie de los proyectos 22350, 23560, y tamboéo para 11 Almirante Nakhimov.

- ¿En qué áreas se realiza el reequipamiento de las fuerzas aeroespaciales en los nuevos tipos de aeronaves?

- Una tarea urgente para el desarrollo de las Fuerzas Aerotransportadas es completar el reacondicionamiento de las agrupaciones de aviación táctica y militar con los nuevos aviones multifuncionales Su-35S, Su-30SM, Su-34 y helicópteros, Mi-28 Mi helicópteros 52, helicópteros -8MTV-5. -1, Mi-8AMTSh, incluso adaptado para su uso en el Ártico.

La modernización planificada de los aviones se probó con éxito durante la operación militar en la República Árabe Siria. Este es el Su-34, una versión mejorada del Su-30SM. Una profunda modernización de los misiles estratégicos Tu-95, Tu-160 y bombarderos de largo alcance Tu-22M3. Tienen la oportunidad de llevar a cabo los últimos misiles de crucero y otras armas prometedoras.

Debido a la modernización efectiva, el poder del interceptor de combate MiG-31 ha aumentado idetivamente, sobre la base de lo cual se ha creado el prometedor complejo de aviación Dagger, equipado con un misil hipersónico aeroballístico.

La flota de helicópteros de aviación del ejército está equipada rápidamente con los sistemas de defensa aérea más modernos con características mejoradas. Las máquinas están equipadas con las últimas armas de alcance extendido y equipos de defensa avanzados.

Un evento significativo-para nosotros será el inicio del suministro en serie de aviones Su-57. Observe que el Su-57 ingresó a las tropas en dos etapas.

En la primera etapa, los aviones se comprarán con motores de cuarta generación, cuya entrega está prevista hasta mediados de 2020. Y en la segunda etapa, después de la finalización de las pruebas, los suministros con el yintas las cent , que han aumentado la eficiencia del combustible y han reducido los costos del ciclo de vida, ya comenzarán.

Para el transporte militar y la aviación especial, se planean las compras de aviones Il-76MD-90A, Tu-214, A-100 y Be-200.

Sobre el tema de la creación de un avión de transporte militar mediano a finales de noviembre de 2019, se celebró una reunión de la comisión interdepartamental para la sesión del diseño del esquema. Ahora se nos presentan dos opciones para la creación de SVTS: sobre la base del avión Il-276, desarrollado por PJSC Il, y sobre la base del avión Tu-330, desarrollado por PJSC Tupolev.

Según los resultados del trabajo de la comisión, determinará el tipo de CBTS, cuya fecha de creación determinará 2029.

Con respecto al tema de un avión de transporte militar ligero, se fabricaron dos prototipos del prototipo LVTS Il-112V. Permítame recordarle el primer vuelo del avión experimental Il-112V se completó el 30 de marzo de 2019. El segundo prototipo fue transferido a TsAGI para pruebas de banco.

Ahora sobre PAK YES. Todo el trabajo va a tiempo. Hasta la fecha, como saben, se ha aprobado un diseño preliminar de la futura aeronave. Ahora PJSC Tupolev está en la documentación de diseño de trabajo, y la creación de piezas y componentes para prototipos de la aeronave ya ha comenzado.

Además, según el contrato estatal, la producción de aviones Tu-160M ​​continúa, con entregas crecientes a partir de 2021.

El año pasado, se encontraron estrenos en interés de la Aviación del Ejército. Así que obtuvimos el primer helicóptero Mi-38T, y para fin de año el segundo Mi-38T se entregará al VKS, se conectará a las pruebas de vuelo especiales conjuntas;

• Se firmó un contrato a largo plazo para el suministro de 98 helicópteros Mi-28NM hasta 2027;

• han obtenido las pruebas del banco de motores del avión VK-2500P, que tiene características mejoradas en comparación con el diálogo TV3-117;

• trabajo organizado sobre la adopción (suministro) de helicópteros Mi-28UB, Mi-35M, Mi-8AMTSh-V;

• El trabajo de desarrollo de Avangard-4 continúa en la modernización del helicóptero Ka-52 con una fecha de finalización de 2022;

• En 2020, se planea concluir un contrato estatal para el suministro de más de 100 helicópteros Ka-52M hasta 2027.

Quiero agradecer por separado a los fabricantes de vehículos aéreos no tripulados nacionales, sin duda, 2019 se ha convertido en un año histórico en esta área. Por primera vez, voló hacia el cielo y ya había completado un ciclo de vuelo del pesado vehículo no tripulado "Okhotnik", y también hizo del primer vuelo un vehículo no tripulado mediano de larga duración "Altius". Probar activamente el UAV "Peacekeeper". Puedo decir con confianza que en los próximos años aumentaremos cualitativamente la agrupación de UAV con reconocimiento, orientación y la posibilidad de usar armas de alta precisión.

- ¿Hay problemas en el campo de visión del Ministerio de Defensa ruso relacionados con la inteligencia artificial y la revolución en los asuntos militares que podrían ocurrir sobre la base en un futuro previsible?

- Los tipos innovadores de armas, como los sistemas robóticos autopropulsados, los sistemas multifuncionales y los complejos que utilizan tipos de influencia cinética, electromagnética y láser para diversas bases, así como la intercepción hipersónica y los medios de destrucción son fuentes de un aumento significativo en la efectividad de combate de varios tipos de tropas (armas).

Por supuesto, muchos desarrollos prometedores de sistemas de armas y equipos especiales se llevan a cabo utilizando elementos de un sistema de inteligencia artificial.

Pero quiero señalar especialmente que la dirección principal de estos desarrollos es la creación de características avanzadas de los sistemas de armas para garantizar la seguridad de nuestro estado y la máxima retirada del personal del campo potencial de operaciones.

- La finalización de la construcción del Templo Principal de las Fuerzas Armadas y el complejo "Camino de la Memoria" está previsto para el 75 aniversario de la Gran Victoria. ¿Cómo evalúa estos proyectos en términos de su continuidad, preservación de las tradiciones históricas y espirituales?

- El pueblo ruso siempre ha tenido la tradición de erigir templos en honor a las victorias militares. La catedral en sí y todo lo relacionado con ella está impregnado de simbolismo en memoria del terrible momento de la lucha contra los nazis y todos los que cayeron en el campo de batalla, así como en honor a todos los veteranos. Esta es una idea correcta, que expresa las aspiraciones generales y la opinión de la gente, que se materializó en esta apelación.

- ¿Se harán signos conmemorativos en la interacción del Ministerio de Defensa de RF y Goznak?

- Hemos organizado trabajos para la producción de dos tipos de medallas conmemorativas, tres tipos de pliegues conmemorativos y una placa de agradecimiento, así como un medallón conmemorativo para el 9 de mayo y la apertura del Templo. Todos los productos están hechos de latón.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
VVP
Colaborador portal RKKA
General Polkovnik
*

Karma: 624
Mensajes: 1853



« Respuesta #31 : 21 Mayo 2020, 14:30:19 »

Entrevista con Borisov sobre el cumplimiento del programa estatal de armamento en la era del COVID-19

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Menciona el Su-57, Sarmat y posibles adelantos en las entregas contratadas para mantener la viabilidad de las empresas del sector aeronáutico.
En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 2129
Mensajes: 8978


« Respuesta #32 : 21 Mayo 2020, 15:09:22 »


Nota sobre la intervención de VVP ( el original  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar) en el tema de la industria aeronáutica:


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Reunión de apoyo a la aviación y el transporte aéreo

Vladimir Putin celebró una reunión de videoconferencia sobre el apoyo a la industria de la aviación y el transporte aéreo.

13 de mayo de 2020 15:50
*
*
*
En línea

NUNCA olvido, a mi padre (un SIMPLE TORNERO) que con el ejemplo, me enseño a "sacar agua" de la "tierra más seca" y a desconfiar de los Torquemadas.
NUNCA olvido que los "dioses del Olimpo" del marxismo leninismo, asentados en el Kremlin, destruyeron la URSS.
NUNCA olvido, que el partido nazi se llamaba Partido nacional SOCIALISTA OBRERO alemán
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!