07 Diciembre 2021, 11:19:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Fraude del Cambio Climático  (Leído 11418 veces)
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 961
Mensajes: 4446



WWW
« Respuesta #135 : 03 Octubre 2021, 13:53:30 »


    El mejor canal de twitter sobre calentología... también a veces trata las covididioteces... en general trata, como no puede ser de otra manera, de la fabulosa:

    AGENDA 2030 

    Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


    ---

    Una muestra ->>>    Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
 

    ---
 
    Abstenganse tragacionistas, marxistoides, bozaleros, bigfarmafans, metabolizadores, muerdealmohadas y demás tontosútiles...

    Comunistas incrédulos que crean en las "conspiraciones", pero no en las conspiraciones con nocturnidad y en voz baja, sino las buenas, las fetén, las que te dicen en tu puta cara lo que te van a hacer, no serán defraudados... no hace falta incluso ser comunista, con el resto: incrédulos que crean en las "conspiraciones" basta.


     BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE....  estoy de vuelta... la hibernación ha sido muy leve... como el covid con la vacuna  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte. Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.

Borregos y tragacionistas mamarán fuerte y gordo con la azul, lógicamente. Los comunistas, ingeriremos la roja... yo me tome un frasco entero.

No soy feo ni soy Morfeo, soy guapo y tengo las tragaderas muy pero que muy estrechas. (Ya iba siendo hora de darle un repasito al perfil... jajaja)
rusoski
Moderator foro RKKA
General Polkovnik
*

Karma: 503
Mensajes: 1779


« Respuesta #136 : 09 Octubre 2021, 20:22:37 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

--------------------------------

‘La idea de que podemos detener el cambio climático es absurda’, dice el nuevo Premio Nóbel de Física
Redacción9 de octubre de 2021

Una parte cada vez más importante de la ciencia moderna no se basa en la realidad sino en modelos simplificados de la misma, que son tanto mejores cuanto más cercanos están de la realidad.

Un modelo no es una prueba científica. No demuestra nada; es algo que hay que demostrar.

A Syukuro Manabe le han concedido el Premio Nóbel por diseñar en 1964 un modelo sobre el clima (1), que es el que utiliza el IPCC en sus informes. Como tantos otros, dicho modelo se fundamenta en el “efecto invernadero”, como si en la atmósfera hubiera muros transparentes capaces de aislar unas regiones de otras, en lugar de corrientes de aire.

Si la teoría de Manabe es correcta, el “efecto invernadero” es más intenso en las regiones de la bajas estratosfera, a unos diez kilómetros de altura, donde el calor quedaría “retenido”.

Décadas después de exponer su modelo, se pusieron en órbita satélites meteorológicos que suministraron mediciones de temperatura en las regiones de la bajas estratosfera donde Manabe esperaba que el calor se hubiera acumulado.

Pero no estaba ocurriendo nada de eso. Año tras año los resultados no dejaban lugar a dudas: desde 1993 no se ha observado ningún cambio significativo en la temperatura a dicha altura. El modelo de Manabe no había superado la prueba.

La constancia de la temperatura a dicha altura era tanto más significativa en cuanto que las emisiones de CO2 a la atmósfera habían aumentado sustancialmente desde 1993.

El tiempo ha seguido pasando inexorablemente. El modelo de Manabe ha cumplido más de medio siglo y, sin embargo, es ahora cuando le conceden el Premio Nóbel, que es como ganar las 500 millas de Indianápolis con un Simca 1000. No es posible sin un apaño importante de motor y carrocería. A Manabe le han concedido ahora el Premio Nóbel por razones que tienen más que ver con la política que con la ciencia: se acerca la cumbre climática de Glasgow.

En 2011 el propio Manabe tuvo que corregir su modelo para adaptarlo a esa evidencia. “Modelos frente a observaciones”, se titulaba el artículo publicado por la revista Geophysical Research Letters (2), que en 2016 desarrolló en una entrevista sorprendentemente lúcida (3).

“No entendemos el clima, el clima es muy complicado y sólo estamos empezando a entender cuáles pueden ser los efectos del dióxido de carbono. Puede que sean buenos o puede que sean malos”, apuntaba Manabe. El CO2 no es un contaminante. Es bueno para nosotros, es bueno para las plantas y bueno para la comida. En realidad es un fertilizante, añadía.

“El dióxido de carbono permite directamente el crecimiento de todo tipo de plantas. Así que más dióxido de carbono significa que es bueno para la vida silvestre, es bueno para los bosques y es bueno para los alimentos, para la agricultura en todo el mundo. Salva a un gran número de personas de morir de hambre. Los efectos son más graves que los efectos del dióxido de carbono en el clima. Y eso es lo que nunca se dice en público”, decía también el geofísico.

Además de producir el crecimiento de las plantas directamente, el CO2 “las hace más resistentes a la sequía. Porque el dióxido de carbono es un sustituto del agua. Si usted mira la forma en que una planta realmente respira. Tiene pequeños agujeros en la superficie de la hoja que pueden abrirse y cerrarse. Y cada vez que la molécula de dióxido de carbono entra en la planta desde el aire, un centenar de moléculas de agua se escapan. Eso ocurre, no se puede evitar. Así que absorber dióxido de carbono siempre implica perder agua. Pero si el aire exterior es más pobre en dióxido de carbono, la planta perderá más agua para poder respirar. Así que, de hecho, estás haciendo que la planta sea más susceptible a la sequía. Y ese es el gran asesino de las plantas, por supuesto. De esta manera, se convierten las tierras verdes en desiertos”.

“En la mayor parte del tiempo durante la historia de la tierra, el CO2 era mucho más alto que ahora. El mundo en este momento está como medio muerto de hambre por no tener suficiente dióxido de carbono. A la vegetación le gustaría más si hubiera tres veces más” CO2 en la atmósfera.

“¿Por qué no lo vemos en los medios de comunicación? ¿Por qué sólo veo anuncios de apocalipsis? No sé muy bien la respuesta. Por alguna razón los medios de comunicación siempre aman los desastres. Las catástrofes venden periódicos. También venden la televisión y las buenas noticias no”.

La conclusión de Manabe no puede ser más contundente: “La idea de que podemos detener el cambio climático es absurda. No sabemos lo suficiente ni siquiera para imaginar cómo hacerlo”. Estamos de acuerdo con Manabe. Si alguien cree que reduciendo la concentración atmosférica de CO2 hará más fresco, se equivoca, y si cree que subirá el termómetro reduciéndola, también se equivoca.

(1) Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
(2) Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
(3) Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 961
Mensajes: 4446



WWW
« Respuesta #137 : 10 Octubre 2021, 12:04:00 »


Tres científicos comparten el Premio Nobel de Física 2021
octubre 6, 2021
 
El Premio Nobel de Física 2021 es compartido por tres científicos, anunció hoy martes la Real Academia de Ciencias de Suecia.

La institución ha decidido otorgar el Premio Nobel de Física 2021 «por contribuciones innovadoras a nuestra comprensión de los sistemas físicos complejos».

Una mitad del galardón la comparten Syukuro Manabe y Klaus Hasselmann «por el modelado físico del clima de la Tierra, cuantificando la variabilidad y prediciendo de manera confiable el calentamiento global», y la otra mitad es para Giorgio Parisi «por el descubrimiento de la interacción del desorden y las fluctuaciones en los sistemas físicos de escalas atómicas a planetarias».

En la entrevista telefónica en línea, Parisi dijo que estaba muy contento con la noticia y que no lo esperaba.

«Los descubrimientos que se reconocen este año demuestran que nuestro conocimiento sobre el clima se basa en una sólida base científica, basada en un riguroso análisis de las observaciones. Los ganadores de este año han contribuido a profundizar el conocimiento sobre las propiedades y la evolución de los sistemas físicos complejos», dijo en el comunicado Thors Hans Hansson, presidente del Comité del Nobel de Física.

Syukuro Manabe, nacido en 1931 en Shingu, Japón, es un meteorólogo senior en la Universidad de Princeton en Estados Unidos.

Klaus Hasselmann, nacido en 1931 en Hamburgo, Alemania, es profesor en el Instituto Max Planck de Meteorología en Hamburgo, Alemania.

Giorgio Parisi, nacido en 1948 en Roma, Italia, es profesor en la Universidad Sapienza de Roma.

Según la academia, la cantidad del premio de este año es de 10 millones de coronas suecas (alrededor de 1,15 millones de dólares estadounidenses), la mitad compartida por Syukuro Manabe y Klaus Hasselmann y la otra para Giorgio Parisi.

 FIN -> Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


  Todo muy riguroso y muy confiable (como las PCR... que acierta menos que una escopeta de feria)... os lo traduzco, del tragacionismo al comunismo, que van (la élite financiera globalista) a utilizar la palabra de esta gente ("falacia de autoridad" de libro, de cajón, certificada... primero le dan o le crean "prestigio") para cuando nos bombardeen masivamente con SUS medios de manipulación el borrego trague el cuento/relato enterito sin rechistar... lo dijo un noble de física... ñam ñam... ohhhh un nobel de física  (cuando un Nobel como Montagne diga algo contrario al relato a imponer, ya saben, chochea... más quisiera Biden tener el chocheo de Luc) y los planes de la agenda 2030 para adelante, te dejaran sin nada poquito a poquito a base de impuestos y de dejarte sin trabajo/ingresos (un corralito es demasiado súbito y la gente sale la calle y cualquiera sabe lo que puede pasar... mejor cocinar a fuego lento, para que la ranita con el calorcito se vaya dejando hacer/cocinar suavemente... y si no, palos como en Australia)

  Aquí, en este hilo, hace falta un experto en calentología, un equivalente al kamarhada flori pero para el relato climático... está el relato plandémico y el klimhático... parecía que teniamos a uno pero se disolvió cual azucarillo... MELodiSoluicioné 1917 veces
 
  ¡¡¡Cómo no despertemos... nos van a chamuscar  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar!!! (y no precisamente con la subida de la temperatura ni del nivel del mar... sino a imposiciones y miseria)

   Tengan un buen domingo y si pueden  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar a todo covidiota calentólogo y demás fauna globalista (trisexuales, feminazis, etc) que se encuentren!!!


    Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar fusilen y  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar sonrían
En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte. Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.

Borregos y tragacionistas mamarán fuerte y gordo con la azul, lógicamente. Los comunistas, ingeriremos la roja... yo me tome un frasco entero.

No soy feo ni soy Morfeo, soy guapo y tengo las tragaderas muy pero que muy estrechas. (Ya iba siendo hora de darle un repasito al perfil... jajaja)
MELS1917
Ml. leytenant
*

Karma: 33
Mensajes: 49



« Respuesta #138 : 10 Octubre 2021, 18:40:34 »

La web de referencia de auténticos científicos y divulgadores a.k.a mpr21 diciendo que Manabe negaba que el cambio climático era importante e incluso "absurda". Citaba sus estudios pero parece que no los lee como de costumbre, característica innata de los que tienen atrofiado el cerebro y la vida social, como alguno de por aquí  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Smolny y compañía dicen en el artículo sin citar ninguna fuente ni traducción: "Además de producir el crecimiento de las plantas directamente, el CO2 las hace más resistentes a la sequía."

Mientras que Manabe dice en una entrevista: "To put it simply, I think the trends we have seen so far will get increasingly worse. For example, I think that droughts will be more frequent, and similar issues will be more common. Heavy rain will be more common. And also, global warming. The North Pole is seeing significant global warming, sea ice is decreasing and I think this trend will get increasingly worse." Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Es decir, la web ha manipulado y no es la primera vez que lo hace, pero lo peor son los bots que tienen por seguidores que no son capaces de leer más de dos líneas seguidas y tener un poco de iniciativa para investigar. Mejor copypastear y mamarnos las pollas por aquí un rato mientras nos creemos alguien jajajaja

Manabe ya declaraba en 2016 que un incremento de 2ºC supondría serios problemas para el ecosistema. Si bien es cierto que ha ido variando en sus modelos desde los primeros que introdujo en 1960, corrigiendo errores y profundizando en la investigación conforme la tecnología se desarrollaba a la par. Lógico para cualquiera que conozca un mínimo como avanza el conocimiento y la ciencia, que no es algo dado innato, fijo y sin movimiento, sino que avanza desde el no saber al saber. Ya Lenin hablaba de esto en lo referente a la verdad absoluta/relativa:

"Por su naturaleza, el pensamiento humano es capaz de darnos, y nos da en efecto, la verdad absoluta, la cual está integrada por una suma de verdades relativas. Cada escalón del desarrollo de la ciencia aporta nuevos granos a esta suma que constituye la verdad absoluta; pero los límites de verdad de cada tesis científica son relativos, ora dilatándose, ora restringiéndose por el desarrollo sucesivo del saber."

Aunque para algunos las verdades son absolutas y se componen de relatos discursivos sin posibilidad de ser verificados y/o refutados, como la agenda 2030 sorosiana, qué será lo siguiente, apelar al imperio solar español y darse la mano con Abascal Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
« Última modificación: 10 Octubre 2021, 18:42:38 por MELS1917 » En línea
MELS1917
Ml. leytenant
*

Karma: 33
Mensajes: 49



« Respuesta #139 : 10 Octubre 2021, 18:45:20 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Tres científicos comparten el Premio Nobel de Física 2021
octubre 6, 2021
 
El Premio Nobel de Física 2021 es compartido por tres científicos, anunció hoy martes la Real Academia de Ciencias de Suecia.

La institución ha decidido otorgar el Premio Nobel de Física 2021 «por contribuciones innovadoras a nuestra comprensión de los sistemas físicos complejos».

Una mitad del galardón la comparten Syukuro Manabe y Klaus Hasselmann «por el modelado físico del clima de la Tierra, cuantificando la variabilidad y prediciendo de manera confiable el calentamiento global», y la otra mitad es para Giorgio Parisi «por el descubrimiento de la interacción del desorden y las fluctuaciones en los sistemas físicos de escalas atómicas a planetarias».

En la entrevista telefónica en línea, Parisi dijo que estaba muy contento con la noticia y que no lo esperaba.

«Los descubrimientos que se reconocen este año demuestran que nuestro conocimiento sobre el clima se basa en una sólida base científica, basada en un riguroso análisis de las observaciones. Los ganadores de este año han contribuido a profundizar el conocimiento sobre las propiedades y la evolución de los sistemas físicos complejos», dijo en el comunicado Thors Hans Hansson, presidente del Comité del Nobel de Física.

Syukuro Manabe, nacido en 1931 en Shingu, Japón, es un meteorólogo senior en la Universidad de Princeton en Estados Unidos.

Klaus Hasselmann, nacido en 1931 en Hamburgo, Alemania, es profesor en el Instituto Max Planck de Meteorología en Hamburgo, Alemania.

Giorgio Parisi, nacido en 1948 en Roma, Italia, es profesor en la Universidad Sapienza de Roma.

Según la academia, la cantidad del premio de este año es de 10 millones de coronas suecas (alrededor de 1,15 millones de dólares estadounidenses), la mitad compartida por Syukuro Manabe y Klaus Hasselmann y la otra para Giorgio Parisi.

 FIN -> Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


  Todo muy riguroso y muy confiable (como las PCR... que acierta menos que una escopeta de feria)... os lo traduzco, del tragacionismo al comunismo, que van (la élite financiera globalista) a utilizar la palabra de esta gente ("falacia de autoridad" de libro, de cajón, certificada... primero le dan o le crean "prestigio") para cuando nos bombardeen masivamente con SUS medios de manipulación el borrego trague el cuento/relato enterito sin rechistar... lo dijo un noble de física... ñam ñam... ohhhh un nobel de física  (cuando un Nobel como Montagne diga algo contrario al relato a imponer, ya saben, chochea... más quisiera Biden tener el chocheo de Luc) y los planes de la agenda 2030 para adelante, te dejaran sin nada poquito a poquito a base de impuestos y de dejarte sin trabajo/ingresos (un corralito es demasiado súbito y la gente sale la calle y cualquiera sabe lo que puede pasar... mejor cocinar a fuego lento, para que la ranita con el calorcito se vaya dejando hacer/cocinar suavemente... y si no, palos como en Australia)

  Aquí, en este hilo, hace falta un experto en calentología, un equivalente al kamarhada flori pero para el relato climático... está el relato plandémico y el klimhático... parecía que teniamos a uno pero se disolvió cual azucarillo... MELodiSoluicioné 1917 veces
  
  ¡¡¡Cómo no despertemos... nos van a chamuscar  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar!!! (y no precisamente con la subida de la temperatura ni del nivel del mar... sino a imposiciones y miseria)

   Tengan un buen domingo y si pueden  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar a todo covidiota calentólogo y demás fauna globalista (trisexuales, feminazis, etc) que se encuentren!!!


    Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar fusilen y  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar sonrían

Amador si me vas a responder al menos cítame, que ya se que no te da para poder articular un párrafo escrito en condiciones pero siempre lo puedes intentar, con 45 años todavía puedes sacarte la ESO. Por cierto, ¿no te ibas del foro? Floripondio y yo estamos esperando a que abras el siguiente hilo llorando, tenemos ya los pañuelos preparados para que te limpies las lágrimas.
« Última modificación: 10 Octubre 2021, 18:48:09 por MELS1917 » En línea
Floriponcio69
Mayor
*

Karma: 105
Mensajes: 503



« Respuesta #140 : 10 Octubre 2021, 20:21:40 »

¿mpr21 mintiendo y manipulando? Me pinchas (como la vacuna) y no sangro  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno.
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 961
Mensajes: 4446



WWW
« Respuesta #141 : 10 Octubre 2021, 22:01:54 »


  Los "tintanes" defendiendo a sus amos globalistas... jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  Ya están más politizados los nobeles supuestamente científicos que los de la paz (Obama, ojo al dato, que decía el butanito) y el de literatura. Manda cojones ... como para creerse algo ya de toda esta gente...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

  ---

  Nene dos, el melasuda, ahora vas a venir tú a darle clases a los de mpr21 (Olarieta, Consola, Bianchi, etc)... en fin... enga chavalito a marxistearse y elitizarse... (te nombré, pero a mi manera  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar). (Saqué el BUP y el COU con mejor nota que la media... eso sí, en tragacionismo suspendí, tú y el tinta: matrícula de honor, seguro.)

  Nene uno, que te puedo decir ...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar ... tómate una aspirina  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
« Última modificación: 10 Octubre 2021, 22:04:52 por Amador Urssus » En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte. Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.

Borregos y tragacionistas mamarán fuerte y gordo con la azul, lógicamente. Los comunistas, ingeriremos la roja... yo me tome un frasco entero.

No soy feo ni soy Morfeo, soy guapo y tengo las tragaderas muy pero que muy estrechas. (Ya iba siendo hora de darle un repasito al perfil... jajaja)
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 961
Mensajes: 4446



WWW
« Respuesta #142 : 10 Octubre 2021, 22:13:15 »


   No me encontrarás a mí nunca en el establo de Gustavo Bueno, ni izquierda hispánica... (aunque he leído algunos buenos artículos en Catoblepas.)

   Y del Abascal que te voy a contar... un cara dura... este sí, a este le untan y se hace, pero rapidito, inclusivo y sostenible... como cualquier titán de sólidos principios... Marx dijo, el tuyo, el Groucho: "estos son mis principios, si no les gusta tengo otros"

   Besis, guapi, hasta nunqui.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte. Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.

Borregos y tragacionistas mamarán fuerte y gordo con la azul, lógicamente. Los comunistas, ingeriremos la roja... yo me tome un frasco entero.

No soy feo ni soy Morfeo, soy guapo y tengo las tragaderas muy pero que muy estrechas. (Ya iba siendo hora de darle un repasito al perfil... jajaja)
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 961
Mensajes: 4446



WWW
« Respuesta #143 : 10 Octubre 2021, 22:29:49 »


   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
   
Paco Arnau
@ciudadfutura
Occidente capitalista, la parte del mundo en la que los putos amos del calabozo están convenciendo a sus súbditos de que vivan cada vez peor para salvar la tasa de ganancia y el modo de vida de los ricos.

   Más razón que un santo...  beeeeeeee beeeeeeeee... el tragamarxismo  (Katyn?!!! jajajajaja)


   (Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar ... MELatieneS que responder...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)


    Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte. Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.

Borregos y tragacionistas mamarán fuerte y gordo con la azul, lógicamente. Los comunistas, ingeriremos la roja... yo me tome un frasco entero.

No soy feo ni soy Morfeo, soy guapo y tengo las tragaderas muy pero que muy estrechas. (Ya iba siendo hora de darle un repasito al perfil... jajaja)
MELS1917
Ml. leytenant
*

Karma: 33
Mensajes: 49



« Respuesta #144 : 11 Octubre 2021, 00:40:06 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
  
Paco Arnau
@ciudadfutura
Occidente capitalista, la parte del mundo en la que los putos amos del calabozo están convenciendo a sus súbditos de que vivan cada vez peor para salvar la tasa de ganancia y el modo de vida de los ricos.

   Más razón que un santo...  beeeeeeee beeeeeeeee... el tragamarxismo  (Katyn?!!! jajajajaja)


   (Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar ... MELatieneS que responder...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)


    Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

A comerle la polla al carrillista de Arnau jajajajaja, pa eso quedas matao.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
 Los "tintanes" defendiendo a sus amos globalistas... jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  Ya están más politizados los nobeles supuestamente científicos que los de la paz (Obama, ojo al dato, que decía el butanito) y el de literatura. Manda cojones ... como para creerse algo ya de toda esta gente...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

  ---

  Nene dos, el melasuda, ahora vas a venir tú a darle clases a los de mpr21 (Olarieta, Consola, Bianchi, etc)... en fin... enga chavalito a marxistearse y elitizarse... (te nombré, pero a mi manera  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar). (Saqué el BUP y el COU con mejor nota que la media... eso sí, en tragacionismo suspendí, tú y el tinta: matrícula de honor, seguro.)

  Nene uno, que te puedo decir ...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar ... tómate una aspirina  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Que los premios nobel están politizados lo sabe cualquiera, ahora bien, que todos los que lo han recibido sean unos mindundis del "globalismo" es falsísimo, supongo que Kantorovich y Semiónov serán agentes del globalismo Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Olarieta pese el respeto que le guardo tiene patinadas enormes como decir que España es un estado fascista. Por lo demás a la vista está que en esa web se manipula, se inventan titulares y el cuerpo de las noticias dice otra cosa, y si te vas a la fuente original encuentras hasta cosas que no se dicen en el artículo. Es decir, que mienten. Tú ni te lees lo que pone porque vas como un mendrugo copypasteando el enlace, que pareces un bot.

Que te suda la polla el marxismo lo sabemos todos, eres un magufo y un folclórico de manual. A seguir mamando discurso fascistuzo conspiranoico de mano de la burguesía más reaccionaria. Sin embargo a mí me dan igual tanto los Obamas como los Trump, y que la cuestión de la protección de la naturaleza trasciende los falsos debates y las tonterías que sueltas, a ver si te das cuenta de una puta vez:

"Físicamente el hombre vive sólo de estos productos naturales, aparezcan en forma de alimentación, calefacción, vestido, vivienda, etc. La universalidad del hombre aparece en la práctica justamente en la universalidad que hace de la naturaleza toda su cuerpo inorgánico, tanto por ser (l) un medio de subsistencia inmediato, como por ser (2) la materia, el objeto y el instrumento de su actividad vital. La naturaleza es el cuerpo inorgánico del hombre; la naturaleza, en cuanto ella misma, no es cuerpo humano. Que el hombre vive de la naturaleza quiere decir que la naturaleza es su cuerpo, con el cual ha de mantenerse en proceso continuo para no morir. Que la vida física y espiritual del hombre esta ligada con la naturaleza no tiene otro sentido que el de que la naturaleza está ligada consigo misma, pues el hombre es una parte de la naturaleza."

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

"Sin embargo, no nos dejemos llevar del entusiasmo ante nuestras victorias sobre la naturaleza. Después de cada una de estas victorias, la naturaleza toma su venganza. Bien es verdad que las primeras consecuencias de estas victorias son las previstas por nosotros, pero en segundo y en tercer lugar aparecen unas consecuencias muy distintas, totalmente imprevistas y que, a menudo, anulan las primeras. Los hombres que en Mesopotamia, Grecia, Asia Menor y otras regiones talaban los bosques para obtener tierra de labor, ni siquiera podían imaginarse que, al eliminar con los bosques los centros de acumulación y reserva de humedad, estaban sentando las bases de la actual aridez de esas tierras. Los italianos de los Alpes, que talaron en las laderas meridionales los bosques de pinos, conservados con tanto celo en las laderas septentrionales, no tenía idea de que con ello destruían las raíces de la industria lechera en su región; y mucho menos podían prever que, al proceder así, dejaban la mayor parte del año sin agua sus fuentes de montaña, con lo que les permitían, al llegar el período de las lluvias, vomitar con tanta mayor furia sus torrentes sobre la planicie. Los que difundieron el cultivo de la patata en Europa no sabían que con este tubérculo farináceo difundían a la vez la escrofulosis. Así, a cada paso, los hechos nos recuerdan que nuestro dominio sobre la naturaleza no se parece en nada al dominio de un conquistador sobre el pueblo conquistado, que no es el dominio de alguien situado fuera de la naturaleza, sino que nosotros, por nuestra carne, nuestra sangre y nuestro cerebro, pertenecemos a la naturaleza, nos encontramos en su seno, y todo nuestro dominio sobre ella consiste en que, a diferencia de los demás seres, somos capaces de conocer sus leyes y de aplicarlas adecuadamente.

En efecto, cada día aprendemos a comprender mejor las leyes de la naturaleza y a conocer tanto los efectos inmediatos como las consecuencias remotas de nuestra intromisión en el curso natural de su desarrollo. Sobre todo después de los grandes progresos logrados en este siglo por las Ciencias Naturales, nos hallamos en condiciones de prever, y, por tanto, de controlar cada vez mejor las remotas consecuencias naturales de nuestros actos en la producción, por lo menos de los más corrientes. Y cuanto más sea esto una realidad, más sentirán y comprenderán los hombres su unidad con la naturaleza, y más inconcebible será esa idea absurda y antinatural de la antítesis entre el espíritu y la materia, el hombre y la naturaleza, el alma y el cuerpo, idea que empieza a difundirse por Europa a raíz de la decadencia de la antigüedad clásica y que adquiere su máximo desenvolvimiento en el cristianismo."


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

"Como creador de valores de uso, como trabajo útil, pues, el trabajo es, independientemente de todas las formaciones sociales, condición de la existencia humana, necesidad natural y eterna de mediar el metabolismo que se da entre el hombre y la naturaleza, y, por consiguiente, de mediar la vida humana. Los valores de uso --chaqueta, lienzo, etc., en suma, los cuerpos de las mercancías-- son combinaciones de dos elementos: material natural y trabajo. Si se hace abstracción, en su totalidad, de los diversos trabajos útiles incorporados a la chaqueta, al lienzo, etc., quedará siempre un sustrato material, cuya existencia se debe a la naturaleza y no al concurso humano. En su producción, el hombre sólo puede proceder como la naturaleza misma, vale decir, cambiando, simplemente, la forma de los materiales [17]. Y es más: incluso en ese trabajo de transformación se ve constantemente apoyado por fuerzas naturales. El trabajo, por tanto, no es la fuente única de los valores de uso que produce, de la riqueza material. El trabajo es el padre de ésta, como dice William Petty, y la tierra, su madre."[/b]

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Vaya, parece que los khomunishtas de los que te quejas son precisamente los fundadores del socialismo científico, que entienden la relación humano-naturaleza y la necesidad de preservarla mediante el conocimiento y aplicación consciente de las leyes de la naturaleza, pero como eres un mazapán y no los lees así tienes la cabeza, llena de diarreazos demenciales. ¿Marx/Engels o el discurso de las élites globalistas y la agenda 2030?

Si tan capaz eres de refutar las mentiras de los informes del IPCC o NOAA aquí lo espero, a ver que datos ofreces, que metodología y resultados. Aunque lo máximo que puedes ofrecer es un tuit del lamebotas oportunista del Arnau, para eso habéis quedado los pollaviejas, para compartir delirios.
« Última modificación: 11 Octubre 2021, 02:52:31 por MELS1917 » En línea
MELS1917
Ml. leytenant
*

Karma: 33
Mensajes: 49



« Respuesta #145 : 11 Octubre 2021, 00:48:01 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
  No me encontrarás a mí nunca en el establo de Gustavo Bueno, ni izquierda hispánica... (aunque he leído algunos buenos artículos en Catoblepas.)

   Y del Abascal que te voy a contar... un cara dura... este sí, a este le untan y se hace, pero rapidito, inclusivo y sostenible... como cualquier titán de sólidos principios... Marx dijo, el tuyo, el Groucho: "estos son mis principios, si no les gusta tengo otros"

   Besis, guapi, hasta nunqui.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Dirás lo que quieras, pero que el mismo discurso que toda esa fauna, porque te falta un hervor y no te das cuenta, o si te das cuenta pero lees menos que el que lee la portada del Marca.

Lo que dice Marx (no el Groucho) y Engels lo tienes en el mensaje de arriba, espabila.
« Última modificación: 11 Octubre 2021, 02:53:45 por MELS1917 » En línea
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 961
Mensajes: 4446



WWW
« Respuesta #146 : 11 Octubre 2021, 12:03:10 »



Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
A comerle la polla al carrillista de Arnau jajajajaja, pa eso quedas matao.

   (Después de "quedas" debería ir una coma). No se si es carrillista o galleguista... todos tenemos un pasado, en cualquier caso, yo no lo soy. Ya tuve esta conversación, la de Carrillo, con el camarada Muntz, búscala si te interesa saber mis argumentos. No los pienso repetir ni buscar para ti.

Citar
Que los premios nobel están politizados lo sabe cualquiera, ahora bien, que todos los que lo han recibido sean unos mindundis del "globalismo" es falsísimo, supongo que Kantorovich y Semiónov serán agentes del globalismo Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Olarieta pese el respeto que le guardo tiene patinadas enormes como decir que España es un estado fascista. Por lo demás a la vista está que en esa web se manipula, se inventan titulares y el cuerpo de las noticias dice otra cosa, y si te vas a la fuente original encuentras hasta cosas que no se dicen en el artículo. Es decir, que mienten. Tú ni te lees lo que pone porque vas como un mendrugo copypasteando el enlace, que pareces un bot.

   No inventes primero, ni refutes después, cosas que yo no he dicho: obviamente, me estaba refiriendo a algunos, muy pocos, era una "exageración retórica". Entender que yo me refería a la mayoría es un esfuerzo olímpico de retorcer mis palabras... desde luego, en los nobel de economía la faceta política es donde más se nota el sesgo ideológico del comité que falla tal premio...

   (¿tinta?)

   Olarieta patina... jejeje. El otro, el 69, decía algo parecido.
   ¿Y Ángeles Maestro qué te parece?, tiene algún video y algunos artículos muy buenos sobre el relato covidiano de la BIGFARMA... (leer a los clásicos está muy bien, pero ya va siendo hora de que vayas introduciendo en tu dieta nuevas lectura, campeón)  (¿¿Habrá asistido este figura también a alguna conferencia de la buena doctora y mejor comunista??)

Citar
Que te suda la polla el marxismo lo sabemos todos, eres un magufo y un folclórico de manual. A seguir mamando discurso fascistuzo conspiranoico de mano de la burguesía más reaccionaria. Sin embargo a mí me dan igual tanto los Obamas como los Trump, y que la cuestión de la protección de la naturaleza trasciende los falsos debates y las tonterías que sueltas, a ver si te das cuenta de una puta vez:

   Folclórico esto no me lo habían dicho nunca antes... jajaja. Magufo sí, tu alter ego covidiano, me lo dice a mí y a la gente a las que menciono habitualmente.
   Fascistuzo!!!, el flori emplea: derechuzo. (Bebelejía me gusta, dímelo en la próxima)

   Os parecéis un huevazo... sois calcaditos... ¿no seréis el mismo personaje?

   ---

   Sobre la protección de la naturaleza no tengo la menor duda ni objecion, ya lo he dicho. Bueno, sí tengo una objeción, y ya la he dicho también: cuidarla y mejorarla pero no a costa de la miseria de la mayoría sino de la reorganización de la producción y de los hábitos de vida que solo se puede hacer con los recursos que están en las manos de esos pocos (élite), expropiándolos (y fusilándolos a muchos de ellos)... esos que en tus grandes ANALisis parecieran que no existen, que son como unicornios, seres mitológicos...
 
Citar
"Físicamente el hombre vive sólo de estos productos naturales, aparezcan en forma de alimentación, calefacción, vestido, vivienda, etc. La universalidad del hombre aparece en la práctica justamente en la universalidad que hace de la naturaleza toda su cuerpo inorgánico, tanto por ser (l) un medio de subsistencia inmediato, como por ser (2) la materia, el objeto y el instrumento de su actividad vital. La naturaleza es el cuerpo inorgánico del hombre; la naturaleza, en cuanto ella misma, no es cuerpo humano. Que el hombre vive de la naturaleza quiere decir que la naturaleza es su cuerpo, con el cual ha de mantenerse en proceso continuo para no morir. Que la vida física y espiritual del hombre esta ligada con la naturaleza no tiene otro sentido que el de que la naturaleza está ligada consigo misma, pues el hombre es una parte de la naturaleza."

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

"Sin embargo, no nos dejemos llevar del entusiasmo ante nuestras victorias sobre la naturaleza. Después de cada una de estas victorias, la naturaleza toma su venganza. Bien es verdad que las primeras consecuencias de estas victorias son las previstas por nosotros, pero en segundo y en tercer lugar aparecen unas consecuencias muy distintas, totalmente imprevistas y que, a menudo, anulan las primeras. Los hombres que en Mesopotamia, Grecia, Asia Menor y otras regiones talaban los bosques para obtener tierra de labor, ni siquiera podían imaginarse que, al eliminar con los bosques los centros de acumulación y reserva de humedad, estaban sentando las bases de la actual aridez de esas tierras. Los italianos de los Alpes, que talaron en las laderas meridionales los bosques de pinos, conservados con tanto celo en las laderas septentrionales, no tenía idea de que con ello destruían las raíces de la industria lechera en su región; y mucho menos podían prever que, al proceder así, dejaban la mayor parte del año sin agua sus fuentes de montaña, con lo que les permitían, al llegar el período de las lluvias, vomitar con tanta mayor furia sus torrentes sobre la planicie. Los que difundieron el cultivo de la patata en Europa no sabían que con este tubérculo farináceo difundían a la vez la escrofulosis. Así, a cada paso, los hechos nos recuerdan que nuestro dominio sobre la naturaleza no se parece en nada al dominio de un conquistador sobre el pueblo conquistado, que no es el dominio de alguien situado fuera de la naturaleza, sino que nosotros, por nuestra carne, nuestra sangre y nuestro cerebro, pertenecemos a la naturaleza, nos encontramos en su seno, y todo nuestro dominio sobre ella consiste en que, a diferencia de los demás seres, somos capaces de conocer sus leyes y de aplicarlas adecuadamente.

En efecto, cada día aprendemos a comprender mejor las leyes de la naturaleza y a conocer tanto los efectos inmediatos como las consecuencias remotas de nuestra intromisión en el curso natural de su desarrollo. Sobre todo después de los grandes progresos logrados en este siglo por las Ciencias Naturales, nos hallamos en condiciones de prever, y, por tanto, de controlar cada vez mejor las remotas consecuencias naturales de nuestros actos en la producción, por lo menos de los más corrientes. Y cuanto más sea esto una realidad, más sentirán y comprenderán los hombres su unidad con la naturaleza, y más inconcebible será esa idea absurda y antinatural de la antítesis entre el espíritu y la materia, el hombre y la naturaleza, el alma y el cuerpo, idea que empieza a difundirse por Europa a raíz de la decadencia de la antigüedad clásica y que adquiere su máximo desenvolvimiento en el cristianismo."


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

"Como creador de valores de uso, como trabajo útil, pues, el trabajo es, independientemente de todas las formaciones sociales, condición de la existencia humana, necesidad natural y eterna de mediar el metabolismo que se da entre el hombre y la naturaleza, y, por consiguiente, de mediar la vida humana. Los valores de uso --chaqueta, lienzo, etc., en suma, los cuerpos de las mercancías-- son combinaciones de dos elementos: material natural y trabajo. Si se hace abstracción, en su totalidad, de los diversos trabajos útiles incorporados a la chaqueta, al lienzo, etc., quedará siempre un sustrato material, cuya existencia se debe a la naturaleza y no al concurso humano. En su producción, el hombre sólo puede proceder como la naturaleza misma, vale decir, cambiando, simplemente, la forma de los materiales [17]. Y es más: incluso en ese trabajo de transformación se ve constantemente apoyado por fuerzas naturales. El trabajo, por tanto, no es la fuente única de los valores de uso que produce, de la riqueza material. El trabajo es el padre de ésta, como dice William Petty, y la tierra, su madre."[/b]

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

   Está muy bien que leas... así me gusta. Ahora sólo te queda la "metabolización" de lo leído... en ese aspecto es donde veo que tienes el problema "digestivo", ingerir ingieres, pero no asimilas... y luego claro en las diarreas que sueltas hay mucho alimento sin digerir o a medio digerir...


Citar
Vaya, parece que los khomunishtas de los que te quejas son precisamente los fundadores del socialismo científico, que entienden la relación humano-naturaleza y la necesidad de preservarla mediante el conocimiento y aplicación consciente de las leyes de la naturaleza, pero como eres un mazapán y no los lees así tienes la cabeza, llena de diarreazos demenciales. ¿Marx/Engels o el discurso de las élites globalistas y la agenda 2030?

   (Sin h intercalada, emplee bien mi terminología... jejeje. Mazapán, bien ricos que están.)
   De diarreazos va a hablar el "cacas"...

Citar
Si tan capaz eres de refutar las mentiras de los informes del IPCC o NOAA aquí lo espero, a ver que datos ofreces, que metodología y resultados. Aunque lo máximo que puedes ofrecer es un tuit del lamebotas oportunista del Arnau, para eso habéis quedado los pollaviejas, para compartir delirios.

   Ahora te estoy preparando la refutación de esos informes, te lo daré cuando tú me envies el tuyo del covid...

   Otra vez con Arnau, que te ha hecho, cuéntanos tu trauma con respecto a Arnau... yo no soy un experto Arnauista, pero oportunista no parece por lo que le he leído... al menos a la "izquierda" (podemitas, ecologetas, y demás "wokes") actual la tiene bien calada.

   Pollavieja, jajaja, esto tampoco me lo habían dicho. Flori, toma nota, tu alter ego calentólogo tiene en su fresca verbodiarrea nuevos insultos  que podrías incorporar a tu léxico habitual.... jajajajajaja.


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Dirás lo que quieras, pero que el mismo discurso que toda esa fauna, porque te falta un hervor y no te das cuenta, o si te das cuenta pero lees menos que el que lee la portada del Marca.

Lo que dice Marx (no el Groucho) y Engels lo tienes en el mensaje de arriba, espabila.

    El hervor es el que "nos" están pegando los de la élite... y tú tan ricamente estás en la olla covidiana dando vueltas y revueltas en las corrientes de convección.

    Dice el tuit de Estulin que subí hace poco:
   "Si eres de los que todavía cree que las Torres Gemelas fueron derribadas por dos aviones, no estás listo para que tengamos una coversación acerca del covid19".
   Se puede reformular facilmente en:
   "Si eres de los que todavía cree que el Covid es para montar todo este circo, no estás listo para que tengamos una coversación sobre la calentología".

   ¿ Del WTC que me tienes que decir?, ¿fueron los aviones?, ¿el WTC 7 que se cayó por simpatía?


   Espabila, me dice... ahhhh...  jajajajaja... tiene que ser el mismo pollo, o es un clón, tienen que tener la misma o parecida edad pues tienen ambos la misma prepotencia infundada que da la edad... ya se os pasará, y cuando os releáis diréis menuda gilipolleces soltaba a veces... incluso a mí eso me ha pasado... os va a pasar a vosotros más todavía pues tenéis menos intuición que un espantapájaros...

   Hasta pronto titán.
En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte. Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.

Borregos y tragacionistas mamarán fuerte y gordo con la azul, lógicamente. Los comunistas, ingeriremos la roja... yo me tome un frasco entero.

No soy feo ni soy Morfeo, soy guapo y tengo las tragaderas muy pero que muy estrechas. (Ya iba siendo hora de darle un repasito al perfil... jajaja)
Floriponcio69
Mayor
*

Karma: 105
Mensajes: 503



« Respuesta #147 : 11 Octubre 2021, 15:23:12 »

Imagina creerte tan importante como para pensar que tengo 2 cuentas para responder a un escupitajo social.

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno.
MELS1917
Ml. leytenant
*

Karma: 33
Mensajes: 49



« Respuesta #148 : 11 Octubre 2021, 15:23:30 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
(Después de "quedas" debería ir una coma). No se si es carrillista o galleguista... todos tenemos un pasado, en cualquier caso, yo no lo soy. Ya tuve esta conversación, la de Carrillo, con el camarada Muntz, búscala si te interesa saber mis argumentos. No los pienso repetir ni buscar para ti.

Me la sopla la discusión. Arnau es un socialdemócrata carrillista de la vieja guardia de IU que ahora está escocido porque los pudremitas lo han desplazado. Además es un buen nacionalista español de boquilla pequeña, no hay más que ver sus posicionamientos respecto la cuestión nacional.

Citar
No inventes primero, ni refutes después, cosas que yo no he dicho: obviamente, me estaba refiriendo a algunos, muy pocos, era una "exageración retórica". Entender que yo me refería a la mayoría es un esfuerzo olímpico de retorcer mis palabras... desde luego, en los nobel de economía la faceta política es donde más se nota el sesgo ideológico del comité que falla tal premio...

Pues no hagas lo mismo, ¿a mí que me cuentas de los Nobel? Yo lo que he dicho es que los de mpr21 han mentido y tergiversado la noticia que os habéis jamado bien, punto.

Citar
Olarieta patina... jejeje. El otro, el 69, decía algo parecido.
Ya me dirás si España es un estado fascista como él sostiene.

Citar
¿Y Ángeles Maestro qué te parece?
No la sigo, por tanto no puedo responderte. Pero si quieres desviar el tema de este hilo (cambio climático) hacia el del covid vete a postear al otro hilo. Ya te dije que no es una cuestión de la que pueda hablar porque no estoy documentado y a diferencia de ti no me gusta hacer el ridículo públicamente hablando de cosas de las que no conozco.

Citar
(leer a los clásicos está muy bien, pero ya va siendo hora de que vayas introduciendo en tu dieta nuevas lectura, campeón)
Primero léelos tú que falta te hace. Y esas nuevas lecturas son... ¿twitteros de bajo calibre y webs magufas? Calidad, sí señor.

Citar
Folclórico esto no me lo habían dicho nunca antes... jajaja. Magufo sí, tu alter ego covidiano, me lo dice a mí y a la gente a las que menciono habitualmente.
Está claro que lo eres, el típico perfil de "comunista" estancado que no entiende ni las bases del sistema que critica pero por puro seguidismo a la URSS y rusofilia se piensa que es innovador y conoce todo al dedillo. Por eso utilizas categorías y conceptos interclasistas que tienen más que ver con los discursos de Laclau-Mouffle (es decir, podemitosos populistas) que los marxistas, y por eso te da rabia que usen "jerga marxistoide". ¿Si eres comunista por qué te da rabia? ¿Será porque realmente no lo eres o porque no te enteras? ¿Tanto te cuesta hablar de burguesía en vez de élites? ¿Sabes que el conflicto globalismo-nacionalismo quedó resuelto ya en vida de Marx y Engels? En Miseria de la Filosofía Marx abogó por el libre cambio tanto en cuanto permitía desarrollar y llevar el capitalismo al resto de confines de la tierra, exacerbando la contradicción capital-trabajo. Engels en el 1880 matizó que ya daba lo mismo proteccionismo o libre cambio, ambos son distinta cara de la misma moneda, distintas formas de administración del capital, y que de lo que se trataba era de tumbarlo, no de elegir una de esas formas.

Pues bien, tú pareces siempre elegir una de ellas, la "anti-globalista", es decir, anti libre cambio, el proteccionismo. Y en contraposición a la burguesía globalista (que no es ni más ni menos que una unión de las grandes burguesías nacionales de cada país) pareces estrechar filas con la nacionalista que apenas puede competir contra la globalista (como la que defiende VOX en España, podría defender Orbán en Hungría, Le Pen en Francia, etc), utilizando sus mismos discursos y sin proponer ninguna estrategia política definida. Todo es antiélites y antiglobalismo, vale, ¿pero dónde está la independencia ideológica de la clase obrera? Si usamos hasta los mismos conceptos y discursos de estos protofascistas neocon, ¿qué independencia hay? Ninguna.

Citar
Fascistuzo!!!, el flori emplea: derechuzo. (Bebelejía me gusta, dímelo en la próxima)
Yo no se si lo eres o lo dejas de ser, pero que empleas sus discursos sí, es un hecho. ¿Has visto la presentación de Abascal estos días? ¿Sabes que el núcleo central del discurso era contra el "globalismo" y la "agenda 2030"?

Citar
Os parecéis un huevazo... sois calcaditos... ¿no seréis el mismo personaje?

Quien sabe  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Citar
Sobre la protección de la naturaleza no tengo la menor duda ni objecion, ya lo he dicho. Bueno, sí tengo una objeción, y ya la he dicho también: cuidarla y mejorarla pero no a costa de la miseria de la mayoría sino de la reorganización de la producción y de los hábitos de vida que solo se puede hacer con los recursos que están en las manos de esos pocos (élite), expropiándolos (y fusilándolos a muchos de ellos)... esos que en tus grandes ANALisis parecieran que no existen, que son como unicornios, seres mitológicos...
No fuistes capaz de responder a mis anteriores mensajes y tampoco serás capaz de responder a estos. Si te preocupa la naturaleza (y no en clave Pachamama como los hippies sino en clave científica) tendrías que empezar a plantearte cuales son los problemas que origina la producción capitalista sobre ella. Todo lo demás ya expliqué yo antes, teniendo en cuenta la productividad y distribución del ingreso.
 
Citar
Está muy bien que leas... así me gusta. Ahora sólo te queda la "metabolización" de lo leído... en ese aspecto es donde veo que tienes el problema "digestivo", ingerir ingieres, pero no asimilas... y luego claro en las diarreas que sueltas hay mucho alimento sin digerir o a medio digerir...
Qué hablas de metabolizar si ni habrás leído esas citas en la vida y ahora que te las ponen en la cara no sabes ni que decir Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Citar
Ahora te estoy preparando la refutación de esos informes, te lo daré cuando tú me envies el tuyo del covid...
Vamos, que te estás pegando un triplazo y no sabes ni por dónde empezar a criticar toda la cantidad de informes del IPCC, AEMET y NOAA. Espera sentado que yo no te voy a enviar nada del covid, ya te lo he dicho, vete al otro hilo a hablar de eso y no me des la tabarra porque me la sopla.

Citar
Otra vez con Arnau, que te ha hecho, cuéntanos tu trauma con respecto a Arnau... yo no soy un experto Arnauista, pero oportunista no parece por lo que le he leído... al menos a la "izquierda" (podemitas, ecologetas, y demás "wokes") actual la tiene bien calada.
A mí nada, ya te he respondido antes.

Citar
[Dice el tuit de Estulin que subí hace poco:
   "Si eres de los que todavía cree que las Torres Gemelas fueron derribadas por dos aviones, no estás listo para que tengamos una coversación acerca del covid19".
   Se puede reformular facilmente en:
   "Si eres de los que todavía cree que el Covid es para montar todo este circo, no estás listo para que tengamos una coversación sobre la calentología".
   ¿ Del WTC que me tienes que decir?, ¿fueron los aviones?, ¿el WTC 7 que se cayó por simpatía?

Como se nota que no tienes ni idea del topic de este tema, el calentólogo se ha ido calentito y tiene que venir con otras cosas para desviar. Espera que también te elaboro un informe del asesinato de JFK Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Por cierto Don Amador, el otro día me vi una película en la que hiciste un cameo y todo Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Todas esas cosas me dan lo mismo, ¿de verdad te crees que cambia algo que fueran verdaderas o falsas? ¿Te sirve eso para explicar las dinámicas y el funcionamiento de la sociedad de forma científica? Luego te encuentras con alguien mínimamente serio que te saca de las discusiones paranoicas conspirativas y no tienes nada que decir.  

Citar
Espabila, me dice... ahhhh...  jajajajaja... tiene que ser el mismo pollo, o es un clón, tienen que tener la misma o parecida edad pues tienen ambos la misma prepotencia infundada que da la edad... ya se os pasará, y cuando os releáis diréis menuda gilipolleces soltaba a veces... incluso a mí eso me ha pasado... os va a pasar a vosotros más todavía pues tenéis menos intuición que un espantapájaros...
Y las que sigues soltando con 45 años que tienes, que eso es lo grave.

Mira, si me he puesto tontorrón y prepotente contigo es porque tú has empezado, ni más ni menos. Yo fui amable durante toda la discusión hasta que empezaste a escribir en otros hilos sin mencionar, a tirar puyitas, indirectas y ponerte faltón.
« Última modificación: 11 Octubre 2021, 15:32:34 por MELS1917 » En línea
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 961
Mensajes: 4446



WWW
« Respuesta #149 : 12 Octubre 2021, 11:20:14 »



    Coño!!, para ser un escupitajo, un matao, un pollavieja, un magufo, estar estancado, etc... solo es venir y soltar mis "cagarros" y tener que esperar muy poquito que los escarabajos peloteros vengan a nutrirse de ellos... Me siento como el gran Elefante Africano, descargar el boñigón y revolotear los coleópteros es todo uno... menuda muestra de madurez y de inteligencia la vuestra. Llega un chalao como yo os suelta dos cebos y os tragáis el anzuelo hasta la epiglotis... evidentemente y sin lugar a duda sois mucho más inteligentes y maduros que yo...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar



   Menudos dos coleópteros con ínfulas, completamente infundadas, estáis hechos: el chientifico de chalud y el chientífico chochial... no sois más que dos comemierdas de los de toda la vida... nenes, no le deis más vueltas. Entre un conspiranoico como yo y dos pedazos de chientíficos como vosotros la cosa está clara....  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar... en finssss



   FIN del cuento, con esto y un bizcocho hasta mañana a las ocho.

    Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar el tinta ... Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar el titán ... Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar y el conspiranoico estancado, servidor  ...                            (Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)

« Última modificación: 12 Octubre 2021, 11:42:23 por Amador Urssus » En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte. Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.

Borregos y tragacionistas mamarán fuerte y gordo con la azul, lógicamente. Los comunistas, ingeriremos la roja... yo me tome un frasco entero.

No soy feo ni soy Morfeo, soy guapo y tengo las tragaderas muy pero que muy estrechas. (Ya iba siendo hora de darle un repasito al perfil... jajaja)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!