Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
Entrar-------------------------------------------
46 declaraciones de los expertos del IPCC contra el IPCC.
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN EL VIERNES 29 DE MAYO DE 2020 16:31ImprimirPDF
“ Tenemos que enfrentar este problema del calentamiento global.
Incluso si la teoría del calentamiento global es incorrecta,
estaremos haciendo lo correcto en términos de
política económica y ambiental. "
- Timothy Wirth. Fmr Presidente de la Fundación de las Naciones Unidas
Generalmente siempre escuchamos la verdad incómoda y cruda sobre las burocracias gubernamentales financiadas, no elegidas e infladas por los contribuyentes cuando los miembros finalmente se van y no están sujetos a intimidación y repercusiones financieras. Definitivamente no hay excepción aquí
...
46 declaraciones esclarecedoras de los expertos del IPCC contra el IPCC:
Dr. Robert Balling : El IPCC señala que "no se ha detectado una aceleración significativa en la tasa de aumento del nivel del mar durante el siglo XX". Esto no apareció en el Resumen del IPCC para responsables de políticas.
Dr. Lucka Bogataj : “El aumento de los niveles de dióxido de carbono en el aire no hace que aumenten las temperaturas globales ... la temperatura cambió primero y unos 700 años después, se produjo un cambio en el contenido aéreo de dióxido de carbono ".
Dr. John Christy : “Poco conocido por el público es el hecho de que la mayoría de los científicos involucrados con el IPCC no están de acuerdo con el calentamiento global. Sus hallazgos han sido constantemente tergiversados y / o politizados con cada informe posterior ”.
Dra. Rosa Compagnucci : “Los humanos solo han contribuido unas pocas décimas de grado al calentamiento de la Tierra. La actividad solar es un factor clave del clima ”.
Dr. Richard Courtney : "La evidencia empírica indica fuertemente que la hipótesis del calentamiento global antropogénico está equivocada".
Dra. Judith Curry : "No voy a decir y apoyar al IPCC porque no tengo confianza en el proceso".
Dr. Robert Davis : “Las temperaturas globales no han cambiado como los modelos climáticos de última generación predijeron que sí lo harían. Ni una sola mención de las observaciones de temperatura satelital aparece en el Resumen del IPCC para responsables de políticas ”.
Dr. Willem de Lange : “En 1996, el IPCC me nombró como uno de aproximadamente 3000“ científicos ”que estuvieron de acuerdo en que había una influencia humana perceptible en el clima. No lo hice No hay evidencia para apoyar la hipótesis de que el cambio climático catastrófico fuera de control se deba a actividades humanas ".
Dr. Chris de Freitas : “Los responsables de la toma de decisiones del gobierno ya deberían haber escuchado que se está cuestionando la base de la antigua afirmación de que el dióxido de carbono es un importante impulsor del clima global; junto con esto, la necesidad hasta ahora asumida de medidas costosas para restringir las emisiones de dióxido de carbono. Si no lo han escuchado, es debido al estrépito de la histeria del calentamiento global que se basa en la falacia lógica del "argumento de la ignorancia" y las predicciones de los modelos de computadora ".
Dr. Oliver Frauenfeld : "Se necesita mucho más progreso con respecto a nuestra comprensión actual del clima y nuestras habilidades para modelarlo".
Dr. Peter Dietze : "Utilizando un modelo de difusión de Foucault defectuoso, el IPCC ha subestimado enormemente la futura absorción oceánica de dióxido de carbono".
Dr. John Everett : “Es hora de una verificación de la realidad. Los océanos y las zonas costeras han sido mucho más cálidos y fríos de lo que se proyecta en los escenarios actuales del cambio climático. He revisado el IPCC y la literatura científica más reciente y creo que no hay un problema con una mayor acidificación, incluso hasta los niveles poco probables en los escenarios de IPCC más utilizados ".
Dr. Eigil Friis-Christensen : “El IPCC se negó a considerar el efecto del sol sobre el clima de la Tierra como un tema digno de investigación. El IPCC concibió su tarea solo como investigar las posibles causas humanas del cambio climático ”.
Dr. Lee Gerhard : “Nunca acepté o negué por completo el concepto de calentamiento global antropogénico hasta que el furor comenzó después de las afirmaciones salvajes de James Hansen de la NASA a fines de la década de 1980. Fui a la literatura [científica] para estudiar la base de la afirmación, comenzando con los primeros principios. Mis estudios me llevaron a creer que las afirmaciones eran falsas ".
Dr. Indur Goklany : “Es improbable que el cambio climático sea el problema ambiental más importante del mundo del siglo XXI. No hay señal en los datos de mortalidad para indicar aumentos en las frecuencias o severidades generales de los eventos climáticos extremos, a pesar de los grandes aumentos en la población en riesgo ".
Dr. Vincent Gray : "La declaración del cambio climático [del IPCC] es una letanía orquestada de mentiras".
El Dr. Mike Hulme : "Afirmaciones como '2500 de los principales científicos del mundo han llegado a un consenso de que las actividades humanas están teniendo una influencia significativa en el clima' son falsas ... El número real de científicos que respaldaron esa afirmación fue solo de unas pocas docenas".
Dr. Kiminori Itoh : “Hay muchos factores que causan el cambio climático. Considerar solo los gases de efecto invernadero no tiene sentido y es dañino ”.
Dr. Yuri Izrael : “No existe un vínculo comprobado entre la actividad humana y el calentamiento global. Creo que el pánico por el calentamiento global es totalmente injustificado. No existe una amenaza grave para el clima ".
Dr. Steven Japar : “Las mediciones de temperatura muestran que la zona caliente de la troposfera media predicha por el modelo climático no existe. Esto es más que suficiente para invalidar los modelos climáticos globales y las proyecciones hechas con ellos ”.
El Dr. Georg Kaser : “Este número [de glaciares en retroceso reportados por el IPCC] no está solo un poco equivocado, está muy lejos en cualquier orden de magnitud ... Es tan incorrecto que ni siquiera vale la pena discutirlo”.
El Dr. Aynsley Kellow : “No estoy conteniendo el aliento por las críticas que se tienen en cuenta, lo que subraya una falla en todo el proceso de revisión por pares para el IPCC: no hay posibilidad de que un capítulo [del informe del IPCC] sea rechazado para publicación, no importa cuán defectuoso pueda ser ".
Dr. Madhav Khandekar : "He analizado cuidadosamente los impactos adversos del cambio climático según lo proyectado por el IPCC y he descartado estas afirmaciones como exageradas y sin evidencia de apoyo".
Dr. Hans Labohm : "Los pasajes alarmistas en el Resumen del IPCC para los responsables de formular políticas se han sesgado a través de un proceso elaborado y sofisticado de spin-doctoring".
Dr. Andrew Lacis : “No hay ningún mérito científico en el Resumen Ejecutivo. La presentación suena como algo elaborado por los activistas de Greenpeace y su departamento legal ".
Dr. Chris Landsea : "No puedo de buena fe continuar contribuyendo a un proceso que considero motivado por agendas preconcebidas y científicamente erróneo".
Dr. Richard Lindzen : “El proceso del IPCC está impulsado por la política más que por la ciencia. Utiliza resúmenes para tergiversar lo que dicen los científicos y explota la ignorancia pública ".
Dr. Harry Lins : “Los cambios en la temperatura de la superficie durante el siglo pasado han sido episódicos y modestos y no ha habido un calentamiento global neto durante más de una década. El caso de alarma con respecto al cambio climático está muy exagerado ".
Dr. Philip Lloyd : “Estoy haciendo una evaluación detallada de los informes del IPCC y los Resúmenes para los responsables políticos, identificando la forma en que los Resúmenes han distorsionado la ciencia. He encontrado ejemplos de un resumen que dice exactamente lo contrario de lo que dijeron los científicos ".
Dr. Martin Manning : "Algunos delegados gubernamentales que influyen en el Resumen del IPCC para los responsables de formular políticas falsifican o contradicen a los autores principales".
Steven McIntyre : "Las numerosas referencias en los medios populares a un 'consenso de miles de científicos' son una gran exageración y también engañosas".
Dr. Patrick Michaels : “Las tasas de calentamiento, en múltiples escalas de tiempo, ahora han invalidado el conjunto de modelos climáticos del IPCC. No, la ciencia no está resuelta.
Dr. Nils-Axel Morner : "Si usted da la vuelta al mundo, no encuentra aumento del nivel del mar en ninguna parte".
Dr. Johannes Oerlemans : “El IPCC se ha vuelto demasiado político. Muchos científicos no han podido resistir el llamado de la fama de la sirena, la financiación de la investigación y las reuniones en lugares exóticos que les esperan si están dispuestos a comprometer los principios científicos y la integridad en apoyo de la doctrina del calentamiento global hecha por el hombre ".
Dr. Roger Pielke : “Todos mis comentarios fueron ignorados sin siquiera una refutación. En ese momento, llegué a la conclusión de que los Informes del IPCC en realidad estaban destinados a ser documentos de promoción diseñados para producir acciones políticas particulares, pero no una evaluación verdadera y honesta de la comprensión del sistema climático ”.
Dr. Paul Reiter : “En lo que respecta a la ciencia 'establecida', creo que es una obscenidad. El hecho es que la ciencia está siendo distorsionada por personas que no son científicos ".
Dr. Murry Salby : “Tengo un reflejo nauseoso involuntario cada vez que alguien dice que la ciencia está resuelta. Cualquiera que piense que la ciencia está asentada en este tema está en la fantasía ”.
Dr. Tom Segalstad : "Los datos científicos no respaldan el modelo de calentamiento global del IPCC".
Dr. Fred Singer : "¿No es notable que el Resumen del informe del IPCC sobre los responsables de la formulación de políticas evite mencionar los datos satelitales por completo, o incluso la existencia de satélites, probablemente porque los datos muestran un ligero enfriamiento en los últimos 18 años, en contradicción directa con los cálculos de los modelos climáticos?
Dr. Hajo Smit : “Existe un claro acoplamiento del clima solar y una variabilidad natural muy fuerte del clima en todas las escalas de tiempo históricas. Actualmente ya casi no creo que haya una relación relevante entre las emisiones humanas de CO2 y el cambio climático ”.
Dr. Richard Tol : “El IPCC atrajo a más personas con motivos políticos más que académicos. En AR4, los activistas verdes ocuparon puestos clave en el IPCC y lograron excluir o neutralizar voces opuestas ".
Dr. Tom Tripp : "Existe una gran variabilidad natural en el clima que hace difícil llegar a una conclusión científicamente válida de que el calentamiento global es hecho por el hombre".
Dr. Gerd-Rainer Weber : "La mayoría de las opiniones extremistas sobre el cambio climático tienen poca o ninguna base científica".
Dr. David Wojick : "El público no está bien atendido por este sonido constante de alarmas alimentadas por modelos informáticos manipulados por defensores".
Dr. Miklos Zagoni : "Estoy positivamente convencido de que la teoría antropógena del calentamiento global está equivocada".
Dr. Eduardo Zorita : "Los editores, revisores y autores de estudios, análisis e interpretaciones alternativos, incluso basados en los mismos datos que tenemos a nuestra disposición, han sido intimidados y chantajeados sutilmente".