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Autor Tema: Buque de desembarco proyecto 11711  (Leído 2243 veces)
NOVODVORSKAYA S
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« Respuesta #15 : 26 Junio 2019, 00:05:54 »

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Jajaja, lo que te digo. Qué brutos.

Mas bruto eso

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Aunque los yankees ganan

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Y no aprenden

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El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

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« Respuesta #16 : 26 Junio 2019, 01:00:39 »

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Madre mía con la OTAN, parece que se han escapado de humor amarillo
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« Respuesta #17 : 30 Junio 2019, 16:27:33 »

Condicionalmente serial

El autorizado portal de Internet FlotProm, dedicado a la flota y la construcción naval, nos pidió que respondiéramos una serie de preguntas relacionadas con la construcción de grandes barcos de asalto anfibios construidos en el "Yantar" en abril. Creemos que estas respuestas serán interesantes para los lectores de "B!". Agradecemos al ingeniero jefe de la planta, Igor Leonov, y al director del proyecto, Roman Fedyunin, por su ayuda para prepararlos.

¿Cuánto más rápido construirá la planta un nuevo proyecto BDK 11711, que incluye realizar trabajos de casco y saciedad de equipos, teniendo en cuenta la producción en serie del proyecto?
NoNo301, 302, la planta reduciría significativamente el tiempo de su construcción y prueba (según el programa de referencia, hasta 3-4 meses a partir del barco líder). Sin embargo, es posible llamar a estos buques en serie solo condicionalmente, ya que sus dimensiones están cambiando seriamente y, aparentemente, la energía está cambiando. Veremos todos los cambios solo después de recibir un proyecto técnico del desarrollador. Por lo tanto, es demasiado pronto para hablar de acortar el período de construcción. Hoy en día están definidos por contrato-volumen: es en este marco de tiempo muy, muy rígido, en el que planificamos nuestro trabajo.

¿Qué nuevos desafíos enfrentará la planta? Después de todo, los nuevos BDK se construyen de acuerdo con un proyecto modificado: ¿son más largos, más anchos y tienen un gran desplazamiento?
No hay nuevas dificultades o "desafíos", anticipamos en este edificio. Los nuevos BDK diferirán de sus predecesores en los parámetros básicos del corpus: el casco se modernizará y se requerirá un pequeño ajuste en la preparación de la producción. Pero estamos listos para este 100%. Entendemos el trabajo, no hay soluciones revolucionarias en estos barcos. No se aplicarán tecnologías fundamentalmente nuevas y, en este sentido, la planta no experimentará dificultades. Mucho, como lo demuestra nuestra experiencia, dependerá de la calidad de la documentación del proyecto: cuanto más alta sea, menos se harán las modificaciones en el proceso de construcción.

¿Cómo es el trabajo con Nevsky PKB en términos de intercambio de información sobre el proyecto? Dé ejemplos de tecnologías de digitalización en esta área.

El trabajo con Nevsky PKB, como con cualquier diseñador, se basa en una base contractual. Intercambio de información, documentación, etc. en formato electrónico con "Nevsky PKB" dispuesto en forma de canal directo; No tenemos con ellos el primer contrato. Además, hay un grupo de soporte técnico. Este será un trabajo, similar al que se está llevando a cabo conjuntamente con otras agencias de proyectos. El momento de ajuste del proyecto técnico en términos de trabajos de modernización en el casco es difícil, y esperamos que PKB no nos defraude en este tema. Entonces, estamos esperando la entrega de la documentación para el corte de metal.

¿Cambiará la configuración de la instalación de una planta de energía? ¿Cómo se utilizará la experiencia adquirida durante el trabajo con Ivan Gren y Peter Morgunov en este proceso?

La configuración de la ubicación de la central eléctrica principal está determinada por la documentación de diseño y se realizará de acuerdo con los requisitos aprobados por la Marina de acuerdo con los resultados de los materiales de diseño técnico del BDK en el edificio modernizado. Finalmente, será posible hablar de esto más adelante, después de que recibamos el proyecto técnico. Hoy, de hecho, se está considerando la cuestión de otra central eléctrica, ya que las dimensiones de la nave han aumentado. Lo más probable es que se necesiten instalaciones más potentes para mantener la velocidad y, especialmente, para garantizar las operaciones de aterrizaje. El trabajo preliminar muestra que esto es posible. Las instalaciones pueden ser de un tipo diferente, pero serán instalaciones en serie de producción nacional.

+ Preparado por Sergei Mikhailov

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« Respuesta #18 : 01 Julio 2019, 12:32:58 »

Nuevo look 11711

        navy_korabel
        30 de junio, 14:30

    26/06/2019 periódico de fábrica "Yantarya" "¡Adelante!" Quedé satisfecho con las proyecciones de la serie BDK pr. 11711 II , en calidad decente y con buenos detalles. Ahora casi no hay duda de que cuatro helicópteros de dimensiones Ka-52K y Ka-29 cabrán en el hangar del nuevo "paracaidista" (mientras que en los dos niveles superiores, en la parte delantera y en la cubierta de una superestructura desarrollada, hay una gran cantidad de espacio para puestos de combate y sistemas de armamento de hardware ). La posibilidad de despegue y aterrizaje simultáneos de dos Ka-52K (Ka-29), o un helicóptero dimensional más del tipo Mi-8 (un círculo con la letra "M", como en "Kuznetsov"), así como la pasarela interdeck (rectángulo alargado con dos pistas para pistas y ruedas inmediatamente detrás del hangar, lo que le permite llevar el automóvil a la pista.

    En general, el barco causa una impresión favorable, pero debemos tenerlo en cuenta en los años 2023-2024. la flota puede recibir un BDK, algo diferente al que se muestra en la imagen. El hecho de que la cabeza. Los números 303 y 304 se apresuraron a poner incluso antes de la aprobación del proyecto técnico revisado (un caso bastante raro en la práctica de la construcción naval). Hasta la fecha, ni siquiera hay documentación sobre el casco, razón por la cual la planta no puede comenzar a cortar metal, sin mencionar el hecho de que los diseñadores de NPKB aún no han decidido la potencia y el tipo de la central eléctrica (!). Los términos para diseñar el BDK pr. 11711 ( II ) y la construcción de los dos primeros edificios en Yantar, que están estipulados en el contrato estatal , se denominan "muy, muy rígidos" ( enlace ). Esperemos que su "rigidez" sea suficiente para no moverse demasiado hacia la derecha. ■

navy-korabel.livejournal.com/207959.html

Basado en lo que dice este hombre, han hecho una puesta de quilla de estos dos barcos... pero sin saber ni lo que van a construir. O sea, una ceremonia puramente simbólica, y el corte de metal de verdad no será hasta el año que viene probablemente, cuando se acaben los planos del proyecto. También a tener en cuenta cuántas veces están repitiendo lo difícil que va a ser cumplir plazos, a buen entendedor...

Respecto al tamaño de los buques y basado en el tamaño de los Kamov en cubierta, me daría una eslora de 155 m, comparado con los 120 m del 11711 original. La manga pasaría de 16,5 a 22 m. Por tanto extrapolando el desplazamiento daría más de 10 kT. Veremos si el diseño final se mantiene en estas dimensiones.

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NOVODVORSKAYA S
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« Respuesta #19 : 12 Julio 2019, 11:58:30 »

BDK "Kayman" pr.11711E

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