Por cierto los datos que se dan están bastante cerca de lo que se hablaba para el Lavina de Krilov, 200 m, 24 kT, 500 a 900 infantes de marina, 16 helicópteros. Ya en 2015 se hablaba de un casco semi-trimarán, ver fotos abajo.
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EntrarJuzgando por las fechas que se han venido dando desde por lo menos 2017, los planes (sorprendentemente) parecen mantenerse: puesta en grada en 2020, entrega en 2024.
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EntrarLa única manera que se me ocurre que estos planes puedan ser todavía firmes (el comienzo de la construcción es inminente), es que Krilov se haya encargado de la ingeniería (ya se decía con toda seguridad que esto sería así a finales de 2015) y que por tanto los planos ya estén prácticamente completados
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EntrarLos últimos datos publicados en todo caso indicarían un tamaño / capacidad algo superiores a la estimación hecha en 2015, con 1 kT más de desplazamiento, 20 m más de longitud y una capacidad de helicópteros incrementada (>20 en vez de 16). Se trataría de unas capacidades bastante destacadas para el desplazamiento de la embarcación y la pondrían por encima del Mistral
La duda es si la cubierta será plana o tendrá una rampa de despegue, teniendo en cuenta que se supone que se están desarrollando aviones STOVL en Rusia.
Por lo tanto todo parecería indicar que después de tanto marearnos con informaciones contradictorias, el Lavina está de vuelta
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