19 Octubre 2020, 18:22:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Actualidad de Israel  (Leído 1460 veces)
rusoski
Moderator foro RKKA
General Leytenant
*

Karma: 479
Mensajes: 1666


« Respuesta #15 : 16 Mayo 2020, 05:25:28 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

------------------------------------------------

Published 15 May, 2020 by Comunidad Saker Latinoamérica
¿Qué significa la agonía del Imperio para el “Estado judío de Israel”?
Articulo publicado en Vineyard of The Saker fue escrito para la Revista Unz

Primero, comencemos con algunas noticias recientes (aparentemente no relacionadas):

El último desastre de relaciones públicas de Estados Unidos en Venezuela demuestra que el Imperio anglosionista realmente está agonizando. Si bien esta no es la primera vez que una “operación especial” de EE. UU. cae por su propio peso hasta convertirse en un vergonzoso fracaso, incluso considerando los estándares estadounidenses, este último desastre en Venezuela ha sido dolorosamente humillante. Aún más humillantes son los informes de que fueron operadores rusos especiales quienes ayudaron a los venezolanos a capturar a los mercenarios estadounidenses.
Después llegó la noticia de que la maravillosa 5ta generación tecnológica salida del MIC (Complejo Industrial Militar, siglas en inglés, ndt) de los EE. UU. no puede ni siquiera volar a velocidades supersónicas sostenidas (solo como recordatorio, normalmente el concepto de “5ta” generación no solo implica la capacidad de volar más rápido que la velocidad de sonido, también implica la capacidad de hacerlo (durante un largo período de tiempo) sin siquiera el uso de postquemadores, en el modo llamado “supercruise”).
En repetidas simulaciones de una guerra entre los Estados Unidos, por un lado, y China o Rusia, por el otro, la Corporación RAND descubrió que “los Estados Unidos repetidamente ” reciben su patada en el trasero “.
Estas noticias aparentemente no relacionadas tienen una cosa en común: ilustran cuán débiles e ineficaces se han vuelto las fuerzas armadas de EE. UU. en las últimas dos décadas. Y si bien, por razones de brevedad, elegí solo tres ejemplos, la verdad es que hay cientos de historias similares en todo Internet, todas apuntando a la misma realidad: la mayoría de los militares de EE. UU. están en un estado terminal de abandono.

Veamos los distintos servicios uno por uno:

Toda la flota de superficie de la USN (US Navy) ahora está comprometida debido a su estructura centrada en los portaviones. La USN además carece de misiles de crucero modernos. Clases enteras de naves de superficie ahora están desactualizadas (fragatas) o tienen fallas de diseño importantes (LCS).
La USAF vuela principalmente con aviones de la Guerra Fría, a menudo modernizados, pero en general, es una flota obsoleta, especialmente en comparación con los aviones rusos o chinos de 4ta. y 5ta. Generación. De hecho, el desastre absoluto del programa F-35 significa que, por primera vez en su historia, el avión estadounidense será cualitativamente superado por sus probables adversarios. Incluso los AWACS de EE. UU. y otros aviones de reconocimiento ahora están amenazados por misiles antiaéreos de largo alcance rusos y chinos (lanzados tanto por tierra como por aire).
En cuanto al Ejército de los EE. UU. y el Cuerpo de Marines, los vergonzosos desastres en Irak, Afganistán y otros lugares demuestran que las fuerzas terrestres de los EE. UU. básicamente solo pueden protegerse, y esto no muy bien.
Luego están las Fuerzas Espaciales creadas recientemente que existen solo en papel y la Guardia Costera de los Estados Unidos, que es básicamente irrelevante en una guerra importante.
Finalmente, está el Comando de Operaciones Especiales de EE. UU., que no es una de las ramas de servicio, sino solo un comando “funcional” y “combatiente unificado”, pero que a menudo se considera una rama separada de las fuerzas armadas. Estas fuerzas siempre se ven geniales en las listas de propaganda, pero la verdad es que estas fuerzas supuestamente “las mejores del mundo” (¡¿obvio ?!) aún no han logrado su primer éxito real, significativo y operativo en algún lugar (aunque sea al menos para equilibrar su larga historia de abyectos fracasos, comenzando por Desert One, hasta Granada, Afganistán, Libia, etc.). Por cierto, los tiroteos menores contra un adversario muy inferior, no califican.

Ahora déjame hacerte una pregunta crucial: ¿qué significa eso para Israel?

Bueno, primero, significa que los “pobres” israelíes ahora tendrán que volar con el F-35 como su caza de insignia. En la mayoría de los casos, se podría confiar en que los israelíes modifiquen / actualicen sus F-35 para deshacerse, al menos, de las peores “características”, pero en el caso del F-35 esto no es ni siquiera teóricamente posible debido a los profundos defectos de diseño ( Para aquellos que necesitan un repaso “oficial” sobre la catastrófica realidad del programa F-35, lean este informe oficial del gobierno de EE. UU. que incluye 276 deficiencias “críticas”. Más pronto que tarde, los F-35 israelíes se encontrarán con la versión de exportación del Su-35, el Mig-29M / MiG-35 mucho más barato pero de alto rendimiento o incluso un Su-57 ruso y entoces se verán superados sin remedio ( incluso si el resultado de cualquier combate aire-aire no se puede reducir a la comparación de aeronaves, se necesita una imagen completa y mucho más compleja para modelar los posibles resultados). Actualmente, el Su-35 solo se ha exportado a China, pero los posibles operadores futuros podrían incluir a Egipto, Argelia y Turquía. En cuanto al MiG-29M / MiG-35, países como Egipto y Siria han expresado interés.

Hablando de Siria, hasta ahora hemos visto varios casos de aviones israelíes interceptados y obligados a retirarse por los Su-35S rusos, y ni un solo caso de lo contrario. Parece que hay al menos un caso, aunque no se ha confirmado oficialmente (¿todavía?) De un Su-35S ruso persiguiendo a un F-22 de la USAF (una vez que el Su-35 y el F-22 están lo suficientemente cerca, este último tiene muy pocas esperanzas de supervivencia).

¿Puedes imaginar qué más se encontrarán los israelíes en los cielos del Medio Oriente? Posiblemente una variante de exportación del MiG-31 o incluso del MiG-31BM ruso (con sus misiles aire-aire R-37 de 400 km). De hecho, el alcance, la velocidad, el radar y las armas de este avión permitirían a Rusia mantener patrullas aéreas de combate sobre, por ejemplo, Siria mientras opera desde el sur de Rusia.

Me extiendo en estos aviones porque en el pasado, al igual que los Estados Unidos, los israelíes siempre han confiado en la siguiente combinación de factores para prevalecer:

Un ataque sorpresa (más o menos justificado por una bandera falsa o por preferencia)
La destrucción de los aviones enemigos cuando aún están en tierra
Superioridad aérea para proteger aviones de ala giratoria y armaduras avanzadas

Es cierto que los israelíes todavía tienen una gran fuerza de F-16/15/18 modificados (14 escuadrones, más de 300 aviones), pero al igual que sus homólogos estadounidenses, están siendo rápidamente obsoletos. En marcado contraste con la fecha de la Fuerza Aérea de Israel, los vecinos israelíes están adquiriendo sistemas de defensa aérea cada vez más avanzados junto con EW y sistemas de gestión de batalla. En otras palabras, este es un muy mal momento para que Israel responda sobre los F-35 en el futuro previsible.
En este momento, los israelíes bombardean regularmente a Siria, pero con muy pocos resultados que no sean las proclamaciones mántricas, y sin duda terapéuticas, de la superioridad judía sobre los árabes. Y, como es previsible, los espectadores de los ziomedios en Israel y Occidente están muy impresionados. Los sirios, los iraníes y Hezbolá, no tanto …

Al igual que el MIC de EE. UU. puso todos sus huevos en la canasta de los F-35, los israelíes también pusieron todos sus huevos de seguridad nacional en la eterna voluntad y capacidad del tío Shmuel para venir a rescatarlos con dinero, armas o incluso soldados.

La voluntad todavía está aquí. ¡Pero la capacidad está desapareciendo rápidamente!

Además, hay otros dos países que están entrando en un período de inestabilidad severa que también afectará la seguridad de Israel: Turquía y Arabia Saudita.

En el caso de Turquía, la relación entre EE. UU. y Turquía es casi tan baja como siempre, y existe una posibilidad muy real de que, con las sanciones y amenazas de EE. UU., los turcos decidan renunciar al F-35 y recurrir a un avión ruso, probablemente una versión de exportación del Su-35. Si bien eso sería (políticamente) malas noticias para el MIC de EE. UU., sería una noticia absolutamente terrible para los israelíes cuya relación con Turquía es generalmente bastante mala. Hasta ahora, Turquía sigue siendo un miembro obediente de la OTAN, con todo lo que eso conlleva, pero cuanto más débil se vuelve el Imperio anglosionista, mayores son las posibilidades de algún tipo de enfrentamiento político entre los EE. UU. y la OTAN por un lado, y Turquía por el otro.

En cuanto a los sauditas, ya han estado cortejando activamente a Moscú porque se han dado cuenta de que Rusia básicamente ha reemplazado a Estados Unidos como la potencia regional número uno. El fracaso total de los EE. UU. para proporcionar una asistencia significativa a los sauditas en Yemen y la incapacidad de las defensas aéreas de los EE. UU. para proteger los campos petroleros saudíes de los ataques con misiles Houthi ha convencido a los saudíes de que a partir de ahora, deben hablar con los rusos directamente y a menudo.


Fuente: Balance Militar IISS 2020
Es cierto que Estados Unidos todavía tiene la apariencia de un poder real en el Medio Oriente. Solo eche un vistazo a esta página del último Balance militar de IISS. Todavía hay muchos equipos y personal de CENTCOM en la región. Pero intente mirar más allá de estos gráficos elegantes y pregúntese: ¿qué están haciendo estas fuerzas? ¿Qué están logrando realmente?

Yo diría que la mayor parte de lo que hacen es tratar de impresionar a los lugareños, ganar dinero (mediante todo tipo de contratos militares) y, por último, pero no menos importante, intentan protegerse. Y sí, la “huella” de los Estados Unidos en el Medio Oriente sigue siendo grande, pero eso también es lo que hace que las fuerzas estadounidenses sean tan vulnerables a los ataques. Los iraníes, por ejemplo, han dejado en claro que ven todas estas instalaciones y fuerzas como “objetivos” que, luego de los ataques de misiles iraníes de alta precisión luego del asesinato del general Suleimani, significa que Irán ahora tiene los medios para infligir un daño mayor. en cualquier fuerza regional lo suficientemente loca como para meterse con Irán.

Por supuesto, cada vez que alguien escribe que Estados Unidos o Israel no son invencibles, siempre hay al menos una persona que dice algo como “sí, tal vez, pero tienen armas nucleares y las usarán si están amenazadas”. A esto mi respuesta es diferente para el caso de Estados Unidos y para el caso de Israel.

En el caso de los EE. UU., Si bien cualquier primer uso de armas nucleares resultará en un suicidio político para el Imperio, ningún adversario de los EE. UU. en el Medio Oriente tiene la capacidad de tomar represalias en especies contra los EE. UU.

En el caso de Israel, sin embargo, las cosas son mucho más serias.

Primero, debemos recordar que por razones geográficas obvias, los israelíes no pueden usar armas nucleares para atacar a las fuerzas, al menos no a las fuerzas cercanas a la frontera israelí. Aún así, si se los amenaza seriamente, los israelíes podrían afirmar que está a punto de ocurrir otro “Holocausto” y que la “defensa de la sangre judía” no les deja otra opción que usar armas nucleares en, por ejemplo, objetivos iraníes o sirios. Sostengo que cuanto peor sea el daño infligido por tales ataques nucleares israelíes, más fuerte será la resolución de los árabes y / o iraníes. Ese es el problema de la disuasión: una vez que ha fallado, ha fallado totalmente y generalmente no hay un “plan B”.

¿Significa esto que un ataque importante contra Israel es inevitable?

No, en absoluto. Por un lado, tanto EE. UU. como Israel aún pueden infligir un daño inmenso contra cualquier país o coalición de países, lo que los amenazaría (y no necesitan recurrir a armas nucleares para lograr esto). El hecho de que ni EE. UU. ni Israel puedan lograr algo parecido a una “victoria” de ninguna manera implica que atacar a EE. UU. o a Israel es fácil o seguro. Ambos países tienen mucho poder militar convencional para extraer un precio enorme de cualquier atacante.

En segundo lugar, es precisamente porque a los Estados Unidos e Israel les queda mucho poder militar que sus adversarios favorecerán un debilitamiento gradual y lento de los anglosionistas en una confrontación abierta. Por ejemplo, si bien es cierto que EE. UU. no tenía el estómago para atacar a Irán luego del ataque con misiles de represalia iraní, también es cierto que los iraníes “sintonizaron” cuidadosamente su respuesta para no obligar a EE. UU. A contraatacar. La verdad es que en este momento ninguno de los dos países quiere una guerra abierta.

Lo mismo puede decirse de Siria y Hezbolá, que han tenido mucho cuidado de no hacer nada que obligue a los israelíes (o los EE. UU.) a escalar los actuales ataques simbólicos z convertirlos en ataques reales, significativos, aéreos y de misiles.

En este momento, EE. UU. todavía puede imprimir suficientes dólares para mantener a Israel a flote, pero ya sabemos que si bien arrojar dinero barato a un problema a menudo es muy tentador, esto no constituye una estrategia sostenible, especialmente cuando las capacidades militares reales de EE. UU. y de los israelíes se están degradando rápidamente. En este momento, nadie sabe cuánto tiempo durará el último régimen abiertamente racista en el planeta, pero es extremadamente improbable que la entidad sionista pueda sobrevivir sin que el Imperio la sostenga. En otras palabras, más temprano que tarde, el “Estado judío de Israel” no tendrá mejores posibilidades de supervivencia que, por ejemplo, el “Estado independiente de Kosovo” o, para el caso, la “Ucrania independiente”: son todos las feas metástasis del Imperio que por sí solas simplemente no son viables.

El saker
En línea
Eugenio
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 934
Mensajes: 4507



« Respuesta #16 : 16 Mayo 2020, 22:50:24 »

Como dije varias veces, hay cosas que no me cierran de este Saker.
Lo veo muy optimista.
Con respecto al tema de la venta de armas rusas a países de Medio Oriente / Golfo Pérsico; no veo con buenos ojos que le venda a Turquía y Arabia Saudita (aparte de otras monarquías árabes).
Por un lado se apoya al eje de la resistencia (Irán, Siria, Hezbolá, palestinos) y por otro se le da armas modernas a las monarquías árabes y Turquía.
Lo principal, es que a Siria y a Irán se le niega el armamento moderno que le serviría para enfrentar con éxito a Israel.
Con Yemen, pasa lo mismo. Se acepta el bloqueo y no se le suministra armas modernas para enfrentar la coalición árabe.
Ni hablar con el Líbano y en particular Hezbolá o los palestinos. Ahí, Rusia tampoco les da nada.
No hay que olvidar sus relaciones relativamente buenas con el régimen sionista.
Así, mientras esté presente esta política contradictoria, no veo grandes cambios en la zona.
Lo único que resta, es que los países interesados, fabriquen su propio armamento.
Algo que hace Irán con bastante éxito.
De este país, debemos esperar los cambios que se darán a medida que Siria, siga derrotando a los mercenarios terroristas y logre estabilizarse.

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El revolucionario acepta las reformas para utilizarlas como una ayuda para combinar la labor legal con la clandestina, para aprovecharlas como una pantalla que permita intensificar la labor clandestina de preparación revolucionaria de las masas con vistas a derrocar a la burguesía.
El reformista, por el contrario, acepta las reformas para renunciar a toda labor clandestina, para minar la preparación de las masas con vistas a la revolución y echarse a dormir a la sombra de las reformas "otorgadas" desde arriba.

José Stalin
rusoski
Moderator foro RKKA
General Leytenant
*

Karma: 479
Mensajes: 1666


« Respuesta #17 : 17 Mayo 2020, 04:10:13 »

creo que todos tus anàlisis se contestan con que rusia privilegia ante todo al mínimo gasto. y una confrontación abierta israel-siria, o iran o el que se te cruce, seria gasto màximo.
igualmente opino de ucrania.
el secreto esta en aguantar y ganar con el minimo combate.
si es lo correcto o no el tiempo lo dirá.
En línea
Eugenio
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 934
Mensajes: 4507



« Respuesta #18 : 17 Mayo 2020, 14:45:47 »

Una opinión particular.
Obvio, que cada país defiende su interés.
En lo concreto Putin me parece de lo mejor de Rusia.
Hay que ver que pasa cuando termine el periodo, ya que parece que no hará reelección.
Por otro lado, en la sección de Pacto de Varsovia, puse una nota interesante sobre la URSS y su relación con dicho pacto.

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El revolucionario acepta las reformas para utilizarlas como una ayuda para combinar la labor legal con la clandestina, para aprovecharlas como una pantalla que permita intensificar la labor clandestina de preparación revolucionaria de las masas con vistas a derrocar a la burguesía.
El reformista, por el contrario, acepta las reformas para renunciar a toda labor clandestina, para minar la preparación de las masas con vistas a la revolución y echarse a dormir a la sombra de las reformas "otorgadas" desde arriba.

José Stalin
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 2160
Mensajes: 9111


« Respuesta #19 : 27 Mayo 2020, 01:13:57 »

Preparando la anexión de más territorios

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En línea

NUNCA olvido, a mi padre (un SIMPLE TORNERO) que con el ejemplo, me enseño a "sacar agua" de la "tierra más seca" y a desconfiar de los Torquemadas.
NUNCA olvido que los "dioses del Olimpo" del marxismo leninismo, asentados en el Kremlin, destruyeron la URSS.
NUNCA olvido, que el partido nazi se llamaba Partido nacional SOCIALISTA OBRERO alemán
rusoski
Moderator foro RKKA
General Leytenant
*

Karma: 479
Mensajes: 1666


« Respuesta #20 : 03 Agosto 2020, 05:46:35 »


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

----------------------------------

Infierno en Israel: el país se encuentra en una situación crítica

Mikhail Osherov

El actual gobierno israelí ahora mantiene a su gente en un estado de asombro constante, comenzando a convertirse en odio.

Inicialmente, en la lucha contra el coronavirus, las autoridades israelíes eligieron la medida correcta: una cuarentena casi completa. El número de personas enfermas en un día comenzó a disminuir, y después de que el tráfico aéreo con los Estados Unidos terminó y los aviones con judíos estadounidenses dejaron de llegar, el coronavirus en Israel fue prácticamente derrotado: el número de personas enfermas por día disminuyó a casos aislados.

Pero el estado israelí, que detuvo fábricas y plantas y en realidad cerró negocios, no le pagó dinero a la gente. Ninguno. No se suspendieron los pagos del alquiler de locales residenciales y no residenciales. Y la gente se vio obligada a endeudarse cada vez más.

Como resultado, ahora hay un enorme desempleo (alrededor del 20%) en Israel, Israel lidera el mundo en el número de negocios cerrados, no hay dinero en el presupuesto estatal.

Porque tan pronto como las personas se vieron obligadas a abandonar la cuarentena en busca de trabajo y alimentos, la epidemia se reanudó nuevamente. Ahora en Israel, unas dos mil personas caen enfermas al día.

Como resultado, ahora hay una necesidad de nuevas restricciones de cuarentena, pero los israelíes ya no pueden quedarse en casa sin dinero, y el gobierno israelí aún no está listo para pagarles a todos. Como resultado, solo los judíos ortodoxos, que parasitan su pertenencia a esta religión, reciben dinero del estado israelí.

En la elección de las medias medidas de cuarentena, el actual gobierno israelí se apresura de una decisión a otra. Cerrar tiendas. Cerrar centros comerciales y mercados. Para abrir centros, no para abrir mercados. Cierra las playas. Abre las playas. Cierra las piscinas. Abre las piscinas. Cierra centros de fitness. Abre centros de fitness.

Al mismo tiempo, se reabren las sinagogas, se permite la llegada de 17 mil estudiantes de yeshiva de los Estados Unidos (posibles portadores del coronavirus), se abre el acceso al Muro de las Lamentaciones (ayer se rompieron las barreras y los judaístas se apresuraron allí en una multitud, casi todos sin máscaras protectoras), se les permitió volar a Ucrania para peregrinación a Uman (aunque todavía está prohibido por Ucrania).

La medicina israelí en crisis no está haciendo frente a la epidemia. No hay suficientes enfermeras, médicos, hay una escasez aguda de epidemiólogos, no hay suficientes camas, pruebas de coronavirus.

En un período crítico, el jefe del estado de Israel sigue siendo una persona que no disfruta de la confianza de la sociedad, enfrentando a una parte de la sociedad contra otra solo para permanecer en el poder, una persona que está siendo juzgada e investigada.

Un gobierno prácticamente paralizado que no paga dinero a la gente, pero paga dinero a los parásitos ociosos y a los ociosos, un gobierno que gasta millones de shekels en ortodoxos y colonos y elimina los impuestos sobre la compra de apartamentos por valor de hasta 16 millones de shekels.

Un gobierno que está acostumbrando a los ciudadanos a las prohibiciones del sábado al imponer una cuarentena completa y permitir que decenas de miles de vagos estadounidenses infectados entren al país.

Constantes manifestaciones y manifestaciones tienen lugar bajo las ventanas de la residencia del actual primer ministro israelí en la calle Balfour en Jerusalén. Ya ha habido enfrentamientos con la policía, militantes de derecha ya han atacado a los manifestantes, ya ha aparecido información sobre la organización de la autodefensa por parte de los manifestantes en las redes sociales israelíes. No ha habido protestas masivas en Israel durante aproximadamente 8 años.

Un calor de 30 grados, un primer ministro impopular bajo juicio e investigación, un gobierno precipitado y ya en ruinas, una epidemia creciente, una crisis económica aplastante, judíos ortodoxos que parasitan este estado y un pueblo que no puede vivir en cuarentena sin dinero, La creciente protesta social es el actual inferno en Israel…
En línea
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!