20 Septiembre 2019, 10:29:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Actualidad de Israel  (Leído 126 veces)
rusoski
Moderator foro RKKA
General Mayor
*

Karma: 402
Mensajes: 1307


« : 03 Junio 2019, 21:31:40 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

( comienzan a llegar noticias ya profetizadas )

-----------------------------------------------

Aumenta la emigración de judíos desde “Israel”
 Hace 5 horas   3 junio, 2019
judio
 Entidad Sionista - Noticias - Noticias Regionales



 
Desde el 4 de mayo, cuando cientos de misiles de la Resistencia cayeron en los asentamientos del sur de “Israel”, incluyendo Tel Aviv, los colonos han comprendido que la “tierra prometida” es solo humo. Ahora están saliendo por cientos de los territorios ocupados de Palestina. Esta ola de emigración inversa, desatada a pesar de los incansables esfuerzos de las agencias de inmigración judías, está empezando a asustar realmente a los círculos israelíes.

Es una fuga masiva cuya culpa es a menudo es adjudicada a Netanyahu, dicen estos mismos círculos israelíes. En realidad, la situación está empezando a cambiar ya que el eje de la Resistencia se ha fortalecido claramente y países como Jordania han adoptado una postura más anti-israelí, debido, entre otras causas, al “acuerdo del siglo”. Los colonos son los primeros en percibir este peligro y buscan evitarlo a toda costa.

“Las manifestaciones israelíes contra Netanyahu por las dificultades económicas no han llevado a ninguna parte. Después de estas protestas, el gabinete de Netanyahu formó un comité que solo ha hecho promesas hasta la fecha. El desencanto ha sido total desde la última guerra contra Gaza a principios de mayo. Los israelíes están empezando a regresar a casa, es decir, a los países europeos, incluyendo a Alemania”, escribió Rai al Yaum.

“Esta huida también se explica por el aumento de los precios de los productos básicos y la falta de apego a un territorio donde se creó un régimen ficticio, que ha cometido los crímenes más horrendos de la historia contra el pueblo palestino. Cada vez menos jóvenes de la inmigración europea aceptan servir en el “ejército israelí” para luchar y este es el corazón del problema para Israel”, dijo el periódico. El diariio Yediot Aharonot reconoce este fenómeno de la emigración inversa. “Son los israelíes con una mejor formación los que abandonan Israel”, señala.

Citando al economista israelí Dan Ben David, Haaretz intenta explicar la ola de emigración por las “políticas defectuosas” de Netanyahu y, sin embargo, las causas son más profundas y están relacionadas con la falta de arraigo de un régimen colonialista y militarista cuya presencia en Asia occidental es la principal fuente de inseguridad.

Source: Agencias
En línea
rusoski
Moderator foro RKKA
General Mayor
*

Karma: 402
Mensajes: 1307


« Respuesta #1 : 27 Junio 2019, 15:23:46 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

--------------------------------------------

Aviones pierden la señal GPS en el espacio aéreo de Israel y nadie sabe por qué
Publicado: 27 jun 2019 05:02 GMT
16631
La Autoridad Aeroportuaria de Israel aclaró que "en ningún momento" estuvo en riesgo la seguridad de la navegación aérea.
Aviones pierden la señal GPS en el espacio aéreo de Israel y nadie sabe por qué
El aeropuerto internacional Ben Gurión, cerca de Tel Aviv.
Nir Elias / Reuters
Síguenos en Facebook

A lo largo de las últimas tres semanas los aviones que sobrevuelan el espacio aéreo de Israel experimentaron problemas con los sistemas de navegación y la pérdida de la señal GPS. Las autoridades no pueden explicar a qué se debe la interrupción de los sistemas de posicionamiento global.

Este miércoles 26 de junio la Autoridad Aeroportuaria de Israel (IAA, por sus siglas en inglés) confirmó la existencia del problema sobre el cual el martes alertó la Federación Internacional de Asociaciones de Pilotos de Líneas Aéreas (IFALPA), al reportar que "muchos" pilotos sufrieron la pérdida de la señal GPS cerca del aeropuerto internacional Ben Gurión, de Tel Aviv.

La interrupción de GPS no ha derivado en ningún accidente aéreo y "en ningún momento ha habido un incidente de seguridad", pero el problema tiene "un impacto significativo en todos los aspectos del pilotaje de un avión desde la cabina, así como en la gestión del tráfico aéreo", advirtieron desde la Autoridad Aeroportuaria israelí en un comunicado citado por The Times of Israel. Detallaron que todas las instancias gubernamentales tratan de solucionar la situación y determinar la causa desde el primer día de las interrupciones, aunque por ahora sin resultados.

Imagen ilustrativaCómo un pequeño proveedor y un gigante de las telecomunicaciones hicieron caer una gran parte de Internet
El problema afecta solo a aviones en el aire y no a los sensores en tierra. Desde el inicio de las interrupciones, el principal aeropuerto de Israel usa un método alternativo para gestionar los aterrizajes, conocido como sistema de aterrizaje instrumental, que se usa en los aeropuertos de todo el mundo.

¿Un ataque de otro Estado?

Según reportó The Times of Israel, la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas de Israel sostiene que el problema se debe a un ataque de redireccionamiento conocido como 'spoofing', dirigido contra los receptores GPS, a los que habrían proporcionado datos de localización incorrectos desde un transmisor.

Como en el caso de esos ataques el receptor GPS sigue mostrando los datos de ubicación, cuesta darse cuenta de inmediato de que no está funcionando adecuadamente. Es un método bastante avanzado para hacerle creer a un piloto que su avión está en otro lugar.

"Este tipo de bloqueo requiere de grandes conocimientos técnicos y una gran capacidad mecánica, algo que no poseen individuos u organizaciones", citó el medio un mensaje de la asociación, que habría sido escrito en su cuenta de Twitter. Dicho mensaje no está disponible. De acuerdo con el portal israelí, la asociación de pilotos dio a entender que sabe quién está detrás de los ataques, pero no identificó a un país en concreto, limitándose a decir: "Pueden adivinar quién está causando el bloqueo".
En línea
rusoski
Moderator foro RKKA
General Mayor
*

Karma: 402
Mensajes: 1307


« Respuesta #2 : 04 Julio 2019, 22:59:15 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

---------------------------------

Las predicciones pesimistas de un general israelí
 Hace 6 horas   4 julio, 2019
soldados israelies
 Entidad Sionista - Noticias - Noticias Regionales



 
Siempre es un momento importante cuando el enemigo pasa a las confesiones. En el año 2000, cuando el Ejército israelí realizó una retirada humillante del Sur del Líbano, el secretario general de Hezbolá pronunció un famoso discurso en el que dijo: “Israel, que posee armas nucleares y está orgulloso de poseer la fuerza aérea más grande en la región, se ha vuelto tan frágil como una tela de araña”.

Hoy, 19 años después, el ex jefe de la Oficina de Asuntos Políticos del Ministerio de Asuntos Militares de Israel y actual director del Centro Interdisciplinario de Herzliya, el mayor general retirado Amos Gilad, ha recuperado el discurso de Nasralá palabra por palabra: “Israel parece una casa, protegida por muros sólidos, pero las termitas lo comen desde el interior”. La metáfora es la misma. ¿Cuáles son los signos de esta debilidad de la que habla?

El sitio web libanés El Nashra señala que se trata una premonición que tiene todos visos de hacerse realidad. .

Ex oficial de inteligencia de las Fuerzas Armadas, ex coordinador israelí para Cisjordania y la Franja de Gaza y ex jefe del Departamento de Seguridad dentro del Ministerio de Asuntos Militares, Gilad sabe de qué está hablando. Sus comentarios se hacen eco de las recientes declaraciones de otros tres oficiales militares israelíes de alto rango que también pintan una imagen particularmente sombría de lo que espera a Israel en los próximos años. Los tres advierten de “profundas grietas en la sociedad israelí”.

Al ser consultados por el periódico israelí Israel Hayom, Isaac Nair, Eric Sharniak y Mickael Ben David, cada uno autores de varios libros, predicen un desastre para Israel: “La brecha está creciendo entre los estratos de la sociedad en un Israel sometido a presiones externas intensas. Todo esto conduce a una implosión. … Este estado de debilitamiento crónico coincide con el declive del poder estadounidense en Oriente Medio y el surgimiento de nuevas potencias, y es probable que este proceso acelere nuestro colapso”.

Durante dos días se llevó a cabo la conferencia Hertzilia en Israel, un evento dedicado a los desafíos que enfrenta el régimen de Tel Aviv. Esta “casa rodeada por muros roídos por termitas” en realidad se refiere a una sociedad desigual y discriminatoria que trata a sus propios ciudadanos de la manera más injusta. Debido a sus políticas y la misión definida por sus amos estadounidenses, Israel ha llevado a cabo enormes y continuados crímenes, lo que elimina cualquier posibilidad de acuerdo con su entorno. Los intentos de normalizar con las monarquías del Golfo Pérsico no borran esta realidad que Amos señala en estos términos: “¡Queremos que los árabes se mueran! ¡No podemos hacernos amigos de ellos!”.

En Hertzilia, obviamente se habló de los misiles de Hezbolá, unos 130.000 según las estimaciones israelíes, ingenios cuyo alcance varía de 10 a 500 kilómetros. “El arsenal de Hezbolá ahora tiene misiles de alta precisión, es un ejército irregular que se ha desarrollado en los siete años de guerra en Siria. Es ahora suficiente para derrotar a nuestra fuerza terrestre. Desde 2006, no ha pasado ningún día sin que Israel deseara volver a luchar contra el Líbano, pero cada vez que quiere no puede hacerlo, porque la guerra no se puede ganar desde el aire, hay que ir al suelo y ese es problema”.

En su discurso sobre “La tela de araña” pronunciado después de la retirada del Ejército israelí del sur del Líbano en 2000, Sayyed Nasralá enfatizó los temores incesantes de la mayoría de los israelíes diciendo: “Son individuos débiles a quienes les gusta vivir, pero que no pueden enfrentarse a la realidad en Oriente Medio, porque no están listos para la guerra y para sacrificarse. Se esconden detrás de una aparente superioridad militar y tecnológica que ya no es tal. Israel, que posee armas nucleares y está orgulloso de poseer la fuerza aérea más grande en la región, se ha vuelto tan frágil como una tela de araña”.

Source: Press TV
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!