13 Noviembre 2019, 20:27:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Golpe fatal a china  (Leído 131 veces)
supernova0
Mayor
*

« : 20 Mayo 2019, 22:34:07 »

Google corta la colaboración con Huawei: ¿qué significa y qué consecuencias tendrá?

Según trascendió, los futuros dispositivos del gigante chino no tendrán acceso a Google Play, YouTube, Gmail, así como a otras aplicaciones y programación propiedad de Google.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Este es el negocio de este siglo, la verdad que esta jugada no se la esperaban los chinos, tambien estaba pensando algo, yo me inicie en los negocios web cuando no estaba como ahora el mercado, ahora estoy retirado, tuve una web que vivia de Hotmail, del msn, una app. de msn. Cuando cerro MSN, me fundi. El tema es el siguiente, como puede ser que casi la totalidad de habitantes del mundo, dependa de google-youtube-gmail. Asi como los rusos la jugaron con telegram, que tarde o temprano empatara a watssap, o los pasaran, que estan pensando los rusos y chinos? Osea, cuando habra competencia seria para google y youtube? Ya van varios años, y todo sigue igual, nadie les hace pelea, no es imposible hacer que la gente use otro buscador, o haya otro youtube, mejorado, es parte de la vida, la competencia, no creo que google ni gmail, ni youtube sean invencibles.

Es hora que apuesten al mercado de internet, telegram hara que tiembre whatsapp, es cuestion de tiempo, vk anda mas o menos, pero tienen que seguir intentando, ni facebook, ni instangram son inmortales.

Ahora quedaron jododidos, google les dio un correctivo bastante importante.

Mas que destruir, hay que crear, de eso se trata la evolucion.

LA RENGA

A la carga mi rocanrol, desborda cualquier mar
que contenga el gran vaso de tu cola de paja.
y si mi boca de dragón enciende la mecha
y no te gusta que diga una sola verdad
vas a usar tu prensa para aplastarme,
y a la canción de la vida vas a desterrar.
Vas a estar perdiendo el tiempo,
porque atrás nuestro viene un viento
que derriba todo lo que toca,
porque mi canto ya tiene otras bocas
y ya nadie lo puede callar.
A la carga mi rocanrol, desborda cualquier mar
que contenga el gran vaso de tu cola de paja.
si mi lengua de fuego no tiene ni un pelo
y no te gusta que te cuente la realidad
vas a apuntar tu cañón a nuestras mentes
y a la canción de la vida aniquilar.
webmaster de Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar y Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
triton_015
Capitan
*

Héroe nacional soviético en Sebastopol (1942)

« Respuesta #1 : 21 Mayo 2019, 23:49:45 »

Google corta la colaboración con Huawei: ¿qué significa y qué consecuencias tendrá?

Según trascendió, los futuros dispositivos del gigante chino no tendrán acceso a Google Play, YouTube, Gmail, así como a otras aplicaciones y programación propiedad de Google.

Este es el negocio de este siglo, la verdad que esta jugada no se la esperaban los chinos, tambien estaba pensando algo, yo me inicie en los negocios web cuando no estaba como ahora el mercado, ahora estoy retirado, tuve una web que vivia de Hotmail, del msn, una app. de msn. Cuando cerro MSN, me fundi. El tema es el siguiente, como puede ser que casi la totalidad de habitantes del mundo, dependa de google-youtube-gmail. Asi como los rusos la jugaron con telegram, que tarde o temprano empatara a watssap, o los pasaran, que estan pensando los rusos y chinos? Osea, cuando habra competencia seria para google y youtube? Ya van varios años, y todo sigue igual, nadie les hace pelea, no es imposible hacer que la gente use otro buscador, o haya otro youtube, mejorado, es parte de la vida, la competencia, no creo que google ni gmail, ni youtube sean invencibles.

Es hora que apuesten al mercado de internet, telegram hara que tiembre whatsapp, es cuestion de tiempo, vk anda mas o menos, pero tienen que seguir intentando, ni facebook, ni instangram son inmortales.

Saludos [yes]Ahora que China les deje de vender tierras raras y de golpe Estados Unidos volveria a la prehistoria, ni 5G , ni ARSENIURO DE GALIO  para su material bélico......Trump se ha cagado los pantalones tras el batacazo de  las tecnologicas globales, es especial las yankis,ante la amenaza de China de prohibir las exportaciones  de tierras raras propuestas por Xi Jinping.......Que vayan con cuidao los yankis, su supremacia  racial y ceguera de miras puede hacer mas daño que la radioactividad residual que pudiese dejar su ejercito.....YA LO HIZO CON JAPON, pero no tendran huevos suficientes para hacerlo con China,Rusia,Iran y algun otro pais mas del clan populista antimperialista.......Van daos Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

"Incluso un fusil descargado puede dispararse una vez cada década; y una vez cada siglo, incluso un rastrillo puede lanzar un tiro."

Mariscal Nikolai  vassilievich Ogarkov(1917-1994) Ginebra  abril de 1983
Nazamny
Leytenant
*

« Respuesta #2 : 08 Noviembre 2019, 20:41:21 »

Si logra un período transitorio de 1 año, los chinos son perfectamente capaces de encontrar elementos sustitutivos y salir del paso.
Tres años después los USA y sus mercaderes no estarán en condiciones de dictar nada: sus productos tendrán competencia.
VVP
Capitan
*

Vlandimirovich

« Respuesta #3 : 08 Noviembre 2019, 21:24:30 »

De hecho Huawei va a reorientar su producción a suministradores nacionales de y de países donde no les saboteen, incluidos fabricantes de la UE, marginando a los estadounidenses. Se calcula que les van a hacer un roto de $40.000 minolles... a dar lecciones a su casa  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List