De la entrevista con Valery Polovinkin, Krylov, comentarios acerca de los nuevos buques expedicionarios, tanto nuevos 11711 como los que previsiblemente vendrán después:
Se presentará "paracaidista" (barco de aterrizaje - aprox. TASS). Consideramos al "paracaidista" como una nave de expedición. En el concepto de "nave expedicionaria" presentamos el hecho de que es una plataforma para crear naves capaces de resolver varias tareas básicas. Nuestro barco de aterrizaje será igual de diferente, y será un ejemplo de un barco de expedición en configuración directa.
Esto es para nuestra Marina una nueva dirección: la creación de barcos expedicionarios. Nos parece que este proyecto también merece atención. Una vez más, quiero repetir: KGNC no es una organización estrictamente de diseño. No asumimos la autoridad para crear proyectos técnicos y de trabajo. Este no es nuestro reloj. Creamos proyectos conceptuales de las naves y miramos el futuro un poco. Las organizaciones de proyectos eligen, como regla general, la opción que se limita a las tecnologías de construcción, o los atraques, etc. Este es un proceso difícil. Pero no hubo tal caso que cualquier organización de proyecto no tuviera en cuenta las peculiaridades de nuestros proyectos.
Más sobre naves de expedición. Cualquier estado que use a la Armada como un elemento de su geopolítica debería tener una clase de barcos de este tipo. Esto y los eventos en Siria han mostrado esto y otros eventos para demostrar. El hecho de que esta es realmente una clase de barcos, que debería ser parte de la Armada de cualquier estado marítimo.
- ¿Hasta qué punto se tienen en cuenta las propuestas del KSCC en el diseño técnico de los grandes buques anfibios depositados en el "Yantar" el 23 de abril? ¿Qué número tiene el proyecto actualizado? ¿Qué cambiará en ello?
- El número de proyecto, por supuesto, es conocido en el Centro Krylov. Pero no está legalizado en las órdenes del comandante en jefe de la Armada. Por lo tanto, nos abstendremos de definir este número. Para formar un número tiene derecho incluido el Centro Krylov. Hay documentos regulatorios para determinar el número de proyecto. Desafortunadamente, tienen una barra definida: cómo se determina el orden de los números en este número de cinco dígitos. Todo esto está de acuerdo. Por supuesto, el Centro Krylov sabe cuál será este proyecto, pero no me gustaría hablar de ello.
Desde el punto de vista de una vista completa de la nave de expedición del cuerpo, colocada en el "Yantar", no serán así. Lo más probable, este es un proyecto de transición. Así sucede en la vida. Se están creando proyectos de barcos a medida que mejoran las tareas que resuelven, así como las tareas de la flota. La flota debe formular qué tareas resolverá una nave en particular y qué tareas ya es capaz de resolver.
Los compromisos de los barcos "Yantar" pueden considerarse como una etapa en la transición al clásico barco expedicionario. Aquí estoy de acuerdo con el jefe de la United Shipbuilding Corporation (Alexey Rakhmanov - Tass aprox.).
Para nuestra satisfacción, en el desarrollo de estos barcos, se han tenido en cuenta nuestros deseos, que van desde soluciones técnicas individuales para la propulsión de estos barcos, a lo largo de las líneas del casco. Nos complace observar que ahora se han establecido relaciones bastante confiables entre la United Shipbuilding Corporation y el Centro Krylov. Del mismo modo, con la Oficina de Diseño Nevsky. Constantemente mantenemos reuniones relevantes con ellos. Sin entrar en detalles, esta es la dirección de rotación de las hélices, su ubicación, el sistema que está conectado con la provisión de desmagnetización de barcos, sistemas internos, es decir, muchas soluciones. Estos barcos tienen un desplazamiento más grande (en comparación con el proyecto 11711), grandes oportunidades. Estos son otros barcos que el proyecto anterior, el primer representante de los cuales es "Ivan Gren". Este es un proyecto diferente.
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