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Autor Tema: Buque de desembarco proyecto 11711  (Leído 2215 veces)
NOVODVORSKAYA S
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« : 23 Abril 2019, 23:52:00 »

No confundir con pr.11711 Ivan Gren Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Aunque esta unificado.

Hoy ha comenzado la construccion de 2 unidades en Kaliningrado:

Vladimir Andreev, N303
Vasiliy Trushin, N304

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« Última modificación: 17 Junio 2019, 22:49:10 por NOVODVORSKAYA S » En línea

El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

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NOVODVORSKAYA S
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« Respuesta #1 : 24 Abril 2019, 14:14:23 »

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El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

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triton_015
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Héroe nacional soviético en Sebastopol (1942)


« Respuesta #2 : 03 Mayo 2019, 12:27:56 »

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Estos nuevos buques van a sustituir por completo la flotilla de los  vetustos  LCM Clase Alligator?
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"Incluso un fusil descargado puede dispararse una vez cada década; y una vez cada siglo, incluso un rastrillo puede lanzar un tiro."

 Mariscal Nikolai  vassilievich Ogarkov(1917-1994) Ginebra  abril de 1983
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« Respuesta #3 : 17 Junio 2019, 22:11:43 »

A ver si alguien me puede aclarar:

> Supuestamente el 23/4 se ha puesto la quilla de los nuevos 11711 modificados, incluso vemos bloques físicos siendo ensamblados
> Pocos días después Rakhmanov dice que la documentación técnica de estos y de las nuevas 22350 se va a completar a finales de año
flotprom.ru/2019/Оборонка57/

Quiere decirse que han empezado a construir con la documentación sin terminar o que han hecho el paripé?

En particular para las 22350 puede que se trate de algo más sencillo (aunque incluir un tercer bloque VLS no creo que sea una cosa sin consecuencias en el diseño), pero en el caso de los 11711 el cambio es total. Los originales tienen 120 m de eslora y 5500 T de desplazamiento, los nuevos, si nos atenemos a lo que dice Rakhmanov, casi 8 kT. Y mirando el diseño que se usó en la presentación, serían casi 160 m y un peso extrapolado de cerca de 15 kT.

En conclusión un asunto muy confuso
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NOVODVORSKAYA S
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« Respuesta #4 : 17 Junio 2019, 23:12:26 »

Saludos

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Estos nuevos buques van a sustituir por completo la flotilla de los  vetustos  LCM Clase Alligator?

Si, se supone.

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NOVODVORSKAYA S
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« Respuesta #5 : 17 Junio 2019, 23:14:03 »

Saludos

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Quiere decirse que han empezado a construir con la documentación sin terminar o que han hecho el paripé?

Lo de los buques de superficie de algunos proyectos es un circo. Los mandos de la flota requieren cambios nuevos cada X meses y no se aclaran ni ellos con lo que quieren. Es la causa de tantos modelos y tantos retrasos y tantas modificaciones. El Ivan Gren es un ejemplo, se tardo un huevo de años con montones de modificaciones y finalmente ha salido feo-feo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Le sumamos encima las sanciones y las recientes movidas con Ucrania: los rusos han tenido que reemplazar centenares de posiciones por culpa de eso y eso tambien supone retrasos. Menos mal que no ocurre nada similar con submarinos.

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« Respuesta #6 : 19 Junio 2019, 19:02:03 »

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Saludos

Lo de los buques de superficie de algunos proyectos es un circo. Los mandos de la flota requieren cambios nuevos cada X meses y no se aclaran ni ellos con lo que quieren. Es la causa de tantos modelos y tantos retrasos y tantas modificaciones. El Ivan Gren es un ejemplo, se tardo un huevo de años con montones de modificaciones y finalmente ha salido feo-feo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Le sumamos encima las sanciones y las recientes movidas con Ucrania: los rusos han tenido que reemplazar centenares de posiciones por culpa de eso y eso tambien supone retrasos. Menos mal que no ocurre nada similar con submarinos.

Pues sí, ves los modelos preliminares del 11711 y no sabes ni lo que es. Cambio total desde el comienzo de proyecto hasta los modelos actuales

Con todo, la del 11711 parecía una historia con final feliz, pero lo que me escama es que Rakhmanov estuvo hace poco tiempo casi excusándose "preventivamente" por posibles retrasos en las entregas de estos nuevos 11711 y las 22350, diciendo que estaban intentando terminar a toda velocidad la documentación y que iba a ser un desafío llegar a fin de fabricación en 2024 / entrega en 2025. Espero que cumplan o me tendré que cabrear Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

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NOVODVORSKAYA S
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« Respuesta #7 : 19 Junio 2019, 22:51:51 »

Citar
Pues sí, ves los modelos preliminares del 11711 y no sabes ni lo que es. Cambio total desde el comienzo de proyecto hasta los modelos actuales

Por eso estan intentando unificar, reduciendo el numero de proyectos.

Citar
Espero que cumplan o me tendré que cabrear

Si estas palabras fuesen de Stalin y Stalin estuviera en el poder ahora, seguro que cumplirian, no tengo ni la menor duda de esto. Cumplirian muy rapido, muy bien y muy barato.

UN SA
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« Respuesta #8 : 22 Junio 2019, 03:12:38 »

La segunda serie del proyecto BDK 11711 tendrá motores más potentes.

Los grandes barcos de desembarco del proyecto 11711 de la segunda serie "Vladimir Andreev" y "Vasily Trushin" recibirán motores más potentes. Fueron requeridos debido al aumento en el tamaño del BDK, en la planta de construcción naval del Báltico "Yantar" en respuesta a la solicitud de Mil.Press FlotProm.


"Hoy, de hecho, se está considerando la cuestión de otra planta de potencia, ya que las dimensiones de la nave han aumentado", dijo la publicación en Yantar.

Para mantener la velocidad de viaje, y especialmente para garantizar operaciones anfibias, se necesitarán instalaciones más probables. El trabajo preliminar muestra que esto es posible. "Las instalaciones pueden ser de un tipo diferente, pero serán instalaciones en serie de producción nacional", agregaron los constructores navales.

Esto se sabrá finalmente cuando la oficina de diseño BDK, Nevskoye PKB, complete el diseño técnico de los barcos y lo transfiera a la planta de construcción. "La configuración de la ubicación de la central eléctrica principal está determinada por la documentación de diseño y se llevará a cabo de acuerdo con los requisitos aprobados por la Marina como resultado del perfeccionamiento de los materiales de diseño técnico del BDK en el edificio modernizado", resumió en Yantar.

Una fuente en el NCSP confirmó esta información a la publicación y agregó que está planeado completar el proyecto en el turno de 2019-2020 o antes. Según él, la industria rusa puede producir todo tipo de motores para los buques de esta clase, pero puede llevar tiempo probar y refinar algunos productos nuevos.

flotprom.ru/2019/Оск19/
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NOVODVORSKAYA S
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« Respuesta #9 : 22 Junio 2019, 15:36:41 »

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"Hoy, de hecho, se está considerando la cuestión de otra planta de potencia, ya que las dimensiones de la nave han aumentado"

Es lo que estabamos hablando.

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« Respuesta #10 : 25 Junio 2019, 13:12:08 »

De la entrevista con Valery Polovinkin, Krylov, comentarios acerca de los nuevos buques expedicionarios, tanto nuevos 11711 como los que previsiblemente vendrán después:

Se presentará "paracaidista" (barco de aterrizaje - aprox. TASS). Consideramos al "paracaidista" como una nave de expedición. En el concepto de "nave expedicionaria" presentamos el hecho de que es una plataforma para crear naves capaces de resolver varias tareas básicas. Nuestro barco de aterrizaje será igual de diferente, y será un ejemplo de un barco de expedición en configuración directa.

Esto es para nuestra Marina una nueva dirección: la creación de barcos expedicionarios. Nos parece que este proyecto también merece atención. Una vez más, quiero repetir: KGNC no es una organización estrictamente de diseño. No asumimos la autoridad para crear proyectos técnicos y de trabajo. Este no es nuestro reloj. Creamos proyectos conceptuales de las naves y miramos el futuro un poco. Las organizaciones de proyectos eligen, como regla general, la opción que se limita a las tecnologías de construcción, o los atraques, etc. Este es un proceso difícil. Pero no hubo tal caso que cualquier organización de proyecto no tuviera en cuenta las peculiaridades de nuestros proyectos.

Más sobre naves de expedición. Cualquier estado que use a la Armada como un elemento de su geopolítica debería tener una clase de barcos de este tipo. Esto y los eventos en Siria han mostrado esto y otros eventos para demostrar. El hecho de que esta es realmente una clase de barcos, que debería ser parte de la Armada de cualquier estado marítimo.

- ¿Hasta qué punto se tienen en cuenta las propuestas del KSCC en el diseño técnico de los grandes buques anfibios depositados en el "Yantar" el 23 de abril? ¿Qué número tiene el proyecto actualizado? ¿Qué cambiará en ello?

- El número de proyecto, por supuesto, es conocido en el Centro Krylov. Pero no está legalizado en las órdenes del comandante en jefe de la Armada. Por lo tanto, nos abstendremos de definir este número. Para formar un número tiene derecho incluido el Centro Krylov. Hay documentos regulatorios para determinar el número de proyecto. Desafortunadamente, tienen una barra definida: cómo se determina el orden de los números en este número de cinco dígitos. Todo esto está de acuerdo. Por supuesto, el Centro Krylov sabe cuál será este proyecto, pero no me gustaría hablar de ello.

Desde el punto de vista de una vista completa de la nave de expedición del cuerpo, colocada en el "Yantar", no serán así. Lo más probable, este es un proyecto de transición. Así sucede en la vida. Se están creando proyectos de barcos a medida que mejoran las tareas que resuelven, así como las tareas de la flota. La flota debe formular qué tareas resolverá una nave en particular y qué tareas ya es capaz de resolver.

Los compromisos de los barcos "Yantar" pueden considerarse como una etapa en la transición al clásico barco expedicionario. Aquí estoy de acuerdo con el jefe de la United Shipbuilding Corporation (Alexey Rakhmanov - Tass aprox.).

Para nuestra satisfacción, en el desarrollo de estos barcos, se han tenido en cuenta nuestros deseos, que van desde soluciones técnicas individuales para la propulsión de estos barcos, a lo largo de las líneas del casco. Nos complace observar que ahora se han establecido relaciones bastante confiables entre la United Shipbuilding Corporation y el Centro Krylov. Del mismo modo, con la Oficina de Diseño Nevsky. Constantemente mantenemos reuniones relevantes con ellos. Sin entrar en detalles, esta es la dirección de rotación de las hélices, su ubicación, el sistema que está conectado con la provisión de desmagnetización de barcos, sistemas internos, es decir, muchas soluciones. Estos barcos tienen un desplazamiento más grande (en comparación con el proyecto 11711), grandes oportunidades. Estos son otros barcos que el proyecto anterior, el primer representante de los cuales es "Ivan Gren". Este es un proyecto diferente.

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« Respuesta #11 : 25 Junio 2019, 16:32:31 »

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Se presentará "paracaidista" (barco de aterrizaje - aprox. TASS). Consideramos al "paracaidista" como una nave de expedición)

Quiere decir "buque de desembarco". "Barco paracaidista" todavia esta fuera del alcance de la tecnologia. Jodidos traductores automaticos  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

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« Respuesta #12 : 25 Junio 2019, 19:42:51 »

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Quiere decir "buque de desembarco". "Barco paracaidista" todavia esta fuera del alcance de la tecnologia. Jodidos traductores automaticos  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

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Jajaja, no te creas, los de la VDV si se ponen te lanzan un portaaviones en paracaídas  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
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NOVODVORSKAYA S
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« Respuesta #13 : 25 Junio 2019, 20:15:23 »

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Jajaja, no te creas, los de la VDV si se ponen te lanzan un portaaviones en paracaídas  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Lanchas si lanzaron en sus tiempos Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

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« Respuesta #14 : 25 Junio 2019, 22:53:04 »

Jajaja, lo que te digo. Qué brutos.
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