26 Octubre 2020, 21:59:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Vovan y Lexus  (Leído 480 veces)
rusoski
Moderator foro RKKA
General Leytenant
*

Karma: 479
Mensajes: 1669


« : 14 Marzo 2019, 05:14:05 »

creo que ya es hora de que tengan su espacio los merecidos vovan y lexus.
aca va su ultima picardia.
si por mi fuera, le quito un oscar a cualquiera y se lo doy a ellos

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

Karma: 631
Mensajes: 3384



« Respuesta #1 : 14 Marzo 2019, 17:43:37 »

Son los putos amos.
En línea

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
rusoski
Moderator foro RKKA
General Leytenant
*

Karma: 479
Mensajes: 1669


« Respuesta #2 : 31 Enero 2020, 04:37:14 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

-------------------------------------------------------

Dos 'prankers' rusos llaman a Joaquin Phoenix de parte de Greta Thunberg y esta es la reacción del actor al descubrir el engaño
Publicado:
31 ene 2020 00:28 GMT
7
Vovan y Lexus, que tienen un largo historial de bromas telefónicas tanto en Rusia como en el extranjero, propusieron al actor participar en un proyecto climático e incluso consiguieron que Phoenix se riera como Joker.
Dos 'prankers' rusos llaman a Joaquin Phoenix de parte de Greta Thunberg y esta es la reacción del actor al descubrir el engaño
Joaquin Phoenix en Los Ángeles (California, EE.UU.), 19 de enero de 2020.
Mario Anzuoni / Reuters
Los bromistas rusos Vladímir Kuznetsov y Alekséi Stoliarov, más conocidos como Vovan y Lexus, se hicieron pasar por la activista climática Greta Thunberg y su padre Svante y llamaron al protagonista de 'Joker', Joaquin Phoenix, para hablar sobre el clima y ofrecerse para un cameo en la secuela de la famosa película.

Greta Thunberg responde al secretario del Tesoro estadounidense que le aconsejó estudiar economía
Greta Thunberg responde al secretario del Tesoro estadounidense que le aconsejó estudiar economía
Tras su primer 'prank' exitoso simulando ser la activista sueca y su padre, cuya 'víctima' fue la congresista estadounidense Maxine Waters, Vovan y Lexus pusieron sus ojos en el actor Joaquin Phoenix, quien acaba de ser nominado al Óscar 2020 como mejor actor por su actuación en 'Joker' (conocido como 'Guasón' en Hispanoamérica).

Esta segunda broma, publicada en el canal de YouTube del dúo este miércoles, también tuvo éxito, pues Phoenix no solo atendió la llamada sino que también llamó a su prometida, la también actriz Rooney Mara, para que participara en la conversación. Y la mujer pareció estar tan emocionada de hablar con Greta Thunberg como su novio.

Proyecto climático y cameo en 'Joker'
Durante la llamada, la falsa Greta presentó a sus 'víctimas' una campaña titulada 'Las estrellas salvan la Tierra', en la que pretende reclutar a las celebridades para ayudar a concienciar sobre el cambio climático.

Tanto Phoenix, quien a principios de enero fue arrestado en Washington por participar en una protesta contra el cambio climático, como Mara apoyaron con entusiasmo este proyecto, asegurando que ayudarán de cualquier manera posible.

Luego, los bromistas pidieron para 'Thunberg' un cameo en la secuela de 'Joker'. Para deleite de Phoenix, la falsa Greta sugirió que podría interpretar el papel de Harley Quinn, porque esa supervillana a veces también quiere "golpear" con un "bate de béisbol" a "todos los políticos que piensan que son muy inteligentes, pero que al mismo tiempo hacen cosas muy malas".

"Es una idea excelente, escribiré sobre ello al guionista y al director", dijo al respeto Phoenix.

Reacción de Phoenix al descubrir el engaño
'Thunberg' logró también que Phoenix se riera como Joker para ella, aunque el actor al principio se mostró reacio y solo cedió después de unos minutos de súplicas de la 'activista'.

VIDEOS: 'Joker Challenge', el baile que se volvió un reto viral en la Red
VIDEOS: 'Joker Challenge', el baile que se volvió un reto viral en la Red
Esto se convirtió en un 'sketch' donde los falsos Greta y Svante fingieron iniciar una pelea, que culminó con varios disparos... también falsos, por supuesto. Fue en este punto que Phoenix y Mara se dieron cuenta de que la llamada era un 'prank'. No obstante, la pareja se tomó muy bien la broma, riendo y alabando a los humoristas.

"¡Dios mío, esto es un 'prank'! Seguramente estamos siendo objeto de una broma. [...] Es brillante. Ustedes, cualquiera que sea el equipo detrás de esto, hicieron un trabajo brillante", afirmó el actor estadounidense.

"Ahora ves quién es el verdadero 'Joker'", respondió uno de los 'prankers', refiriéndose al doble sentido de la palabra 'joker' que se traduce del inglés al español como 'bromista'.

Vladímir Kuznetsov y Alekséi Stoliarov han estado colaborando para el proyecto Vovan y Lexus desde 2014 y tienen una larga y rica trayectoria de bromas telefónicas tanto en Rusia como en el extranjero. Entre sus 'víctimas' más destacadas se encuentran Boris Johnson, que en ese momento era ministro de Exteriores del Reino Unido, el presidente francés, Emmanuel Macron, y el último mandatario soviético, Mijaíl Gorbachov.


En línea
rusoski
Moderator foro RKKA
General Leytenant
*

Karma: 479
Mensajes: 1669


« Respuesta #3 : 18 Febrero 2020, 04:00:27 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

------------------------------------------

Otro que ha caído… Bernie Sanders «despierta» de la «hipnosis» de la KGB en una llamada de los bromistas de Rusia
Portada - Últimas noticias

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN EL LUNES 17 DE FEBRERO DE 2020 22:38ImprimirPDF
Lexus y Vovan, un dúo de YouTubers rusos, son conocidos por sus bromas de políticos y celebridades occidentales. Recientemente lanzaron un programa llamado «Stars Save the Earth», en el que juegan trucos por teléfono haciéndose pasar por Greta Thunberg y su padre.

Los bromistas rusos engañaron al senador estadounidense Bernie Sanders en una llamada telefónica, alegando que la KGB lo había reclutado para trabajar para el Kremlin.

En audio de una llamada telefónica de 11 minutos publicada en YouTube el jueves, Bernie Sanders cree que está hablando con la activista ambiental Greta Thunberg, de 17 años, y su padre Svante.

Sanders, que propone luchar contra el cambio climático abandonando los combustibles fósiles y avanzando hacia energías 100 por ciento renovables, elogia a la falsa Greta por su «papel extraordinario … en reunir a los jóvenes y a las personas de todo el mundo en esta terrible y terrible crisis del cambio climático» .

‘Ella’ le devuelve el favor diciendo que Sanders es «necesario no solo en Estados Unidos, sino en el mundo».

El senador de Vermont continúa lamentando el escepticismo de Donald Trump con respecto al cambio climático: “Ahora tenemos un presidente de los Estados Unidos que no solo no reconoce la crisis del cambio climático, sino que en realidad está alentando una mayor producción de combustibles fósiles. Está haciendo exactamente lo incorrecto «.

Los falsos Thunbergs dicen que están ansiosos por «cooperar» y ayudar a la campaña de Sanders de cualquier manera (para el registro, los verdaderos Svante y Greta Thunberg son ciudadanos suecos).

Sanders muerde el anzuelo y pregunta si planeaban venir a los Estados Unidos en los próximos meses.

Responden que estarían allí en febrero de 2020 (la convocatoria aparentemente tuvo lugar en algún momento del año pasado), y Sanders dice que estaría «muy agradecido» si hablaran en apoyo de su candidatura.

«Podemos reunir a algunas personas con usted, y podemos tener una reunión maravillosa si eso es algo que le interesa», agrega.

El imitador de Greta afirma que las listas de Bill A Eilish y Kanye West son grandes admiradores de Bernie, y les ha pedido que hagan «rap genial y un video clip» para apoyar a Sanders y relacionarlo más con el público más joven.

Un senador aparentemente entusiasta da su bendición, pero la conversación adquiere un tono más humorístico cuando «Greta» sugiere que un clip debe presentar autos elegantes y el propio Sanders con joyas y cadenas de oro.

‘Svante’ le pide consejo a Bernie sobre qué hacer con su supuesta invitación a Rusia, y recomienda evaluar la opinión del gobierno ruso sobre el cambio climático antes de ir allí, para que el viaje sea lo más efectivo posible.

Los bromistas recuerdan la luna de miel de Sanders en 1988 en la Unión Soviética, donde el entonces alcalde de Burlington, Vermont, estableció una relación de ciudad hermana con Yaroslavl, Rusia.

El «padre» sugiere que Sanders debería hacer de Pete Buttigieg, otro favorito demócrata, su compañero de fórmula. El senador dice con una sonrisa que «lo tomará en cuenta».

«Greta» luego afirma que la KGB «reclutó y programó» Sanders para trabajar para Rusia cuando él estaba allí. «Tu memoria fue borrada para que la CIA no te rastreara», agrega.

«¿Es esto lo que crees?», Responde Sanders.

«Sí», dice la niña. «Te has convertido en un agente durmiente de la KGB. Y ahora es el momento de despertar y cumplir su misión: convertirse en presidente de los Estados Unidos, construir el comunismo en los Estados Unidos y trabajar para Rusia. Te diré la frase clave y lo recordarás «.
Alguien de su lado se escucha decir «babushka» y «balalaika», antes de que ella diga: «Inmediatamente después de eso, los hackers rusos comenzarán una operación para llevarte al poder en los Estados Unidos».

Suena una pomposa canción soviética y el falso discurso de Greta sobre el comunismo desciende en tonterías mientras Sanders cuelga.

Vovan y Lexus, quienes han controlado a figuras como Elton John y Recep Tayyip Erdogan, recientemente bromearon con la representante demócrata Maxine Waters y Joaquin Phoenix haciéndose pasar por Greta Thunberg y su padre como parte de su programa «Stars Save the Planet».

Han engañado a Waters para que prometa salvar la ficticia isla de Chunga-Changa y Phoenix para que se comprometan a presionar por un pequeño papel para Greta en una posible secuela de «Joker».
En línea
rusoski
Moderator foro RKKA
General Leytenant
*

Karma: 479
Mensajes: 1669


« Respuesta #4 : 13 Marzo 2020, 05:31:20 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

---------------------------------------

Los famosos humoristas rusos se hacen pasar por Greta Thunberg y su padre y sonsacan al príncipe Enrique confesiones sobre su familia
Portada - Últimas noticias

ImprimirPDF
El príncipe Enrique hizo algunas confesiones sobre su familia y la decisión de renunciar a la realeza en una conversación con los bromistas rusos Vladímir Kuznetsov y Alekséi Stoliarov, más conocidos como Vovan y Lexus, mientras estaba convencido de que estaba hablando con la activista climática Greta Thunberg y su padre Svante, reveló el tabloide británico The Sun.

En cuanto a la decisión de él y su esposa de renunciar a sus deberes reales, conocido comúnmente como 'Megxit', el duque de Sussex dijo que aunque "esta decisión ciertamente no fue fácil, fue la decisión correcta" para su familia.

"Fue la decisión correcta para poder proteger a mi hijo. Y creo que hay muchas personas en todo el mundo que pueden identificarse con nosotros y respetarnos por poner a nuestra familia en primer lugar", aseguró Enrique supuestamente hablando desde su mansión en la isla de Vancouver, en Canadá.

En dos llamadas con los 'prankers' que tuvieron lugar en Nochevieja y el 22 de enero, el príncipe reveló que la normalidad le parecía "mucho mejor" que la vida real que llevaba antes, y que los duques ahora están "completamente separados de la mayoría" de la familia de Enrique. "Estuve en el Ejército durante diez años, así que soy más normal de lo que a mi familia le gustaría creer", afirmó.

Además, comentó sobre la crisis climática, lamentando que el mundo está siendo dirigido por "algunas personas muy enfermas" y que Donald Trump "tiene sangre en sus manos" por impulsar la industria del carbón.

Dentro de unas semanas, el nieto de la reina Isabel II y su esposa Meghan Markle se apartarán oficialmente de los deberes reales. La pareja confirmó que abandonará sus responsabilidades monárquicas el próximo 31 de marzo.
En línea
rusoski
Moderator foro RKKA
General Leytenant
*

Karma: 479
Mensajes: 1669


« Respuesta #5 : 14 Octubre 2020, 07:05:36 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

-----------------------

Burdeles para zoófilos: video de la conversación de bromistas en nombre de Tikhanovskaya en Dinamarca 12/10/2020 - 16:016444

Los bromistas rusos Vladimir Kuznetsov (Vovan) y Alexey Stolyarov (Lexus) publicaron un video de cómo ellos, en nombre de la opositora bielorrusa Svetlana Tikhanovskaya, hablaron con parlamentarios en Dinamarca. El video correspondiente fue publicado en YouTube. En Dinamarca, una persona desconocida se hizo pasar por Tikhanovskaya en una reunión del parlamento Durante la conversación bajo la apariencia de Tikhanovskaya, los bromistas preguntaron sobre la actitud de los parlamentarios hacia Nord Stream 2. Cuando los bromistas empezaron a hablar de burdeles en Dinamarca para zoófilos, los parlamentarios sospecharon que algo andaba mal. "Cuando empezó a hablar de ello, pensé de inmediato, ¿nos encontramos de repente en la televisión rusa?" - dijo el subdirector del Comité de Asuntos Exteriores Michael Ostrup Jensen. Al final del video, se muestra la reacción de los parlamentarios a la conversación. Recordamos, el 9 de octubre, personas desconocidas fingieron ser el "jefe de la oposición" de Bielorrusia Svetlana Tikhanovskaya y participaron en una reunión cerrada en línea de la Comisión de Asuntos Exteriores del Parlamento danés.

Источник: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!