IMPORTANTE! El D-18T ya totalmente "rusificado" que permite ser producido en FRPara ver el contenido hay que estar registrado.
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Entrar16 de octubre, 22:39
La fuente informó sobre la inminente finalización de la modernización del motor D-18T para el An-124.Según él, las piezas de repuesto para el dispositivo ahora se producen íntegramente en Rusia.MOSCÚ, 17 de octubre.
El motor del An-124-100 "Ruslan" modernizado se elegirá de forma competitiva entre el PD-35 y el D-18T. Este último se encuentra en la etapa de completar una profunda modernización, sus repuestos se producen íntegramente en Rusia, dijo a TASS una fuente cercana a la aviación de transporte militar.
El 11 de octubre, el comandante de la aviación de transporte militar, el teniente general Vladimir Benediktov , informó al ministro de Defensa ruso, Sergei Shoigu, que el motor ruso de alto empuje PD-35 o D-18T podría instalarse en modelos prometedores de aviones de transporte pesado y modernizarse. -124-100. (Para ver el contenido hay que estar registrado.
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"[D-18T] está ahora en la etapa de completar una profunda modernización. Vamos a construir un nuevo motor, estamos reproduciendo todas las piezas de repuesto, porque ya no es posible decir que este no es nuestro (ruso) "Ambos motores [los modernizados D-18T y PD-35] serán rusos y se seleccionará el mejor sobre una base competitiva", dijo el interlocutor de la agencia, respondiendo a la pregunta de cuál opción es la más prioritaria.
Acerca de "Ruslán"
En 2018, Yuri Borisov, quien se desempeñó como viceprimer ministro de la Federación Rusa (ahora jefe de Roscosmos), informó que Rusia podría reanudar la producción del avión superpesado An-124 Ruslan. Señaló que los aviones serán “digitalizados” y se les instalarán nuevos motores PD-35. Según sus palabras, el An-124 podrá funcionar hasta 2050, si, en particular, se moderniza la cabina del avión, se cambia la aviónica y se soluciona el problema con el motor D-18. Borisov también aclaró que el 80% del An-124 se produjo en Rusia, mientras que los motores D-18 del avión se fabricaron en Ucrania. En este sentido, según Borisov, es necesario resolver el problema de la sustitución de las importaciones de motores.
Anteriormente, el viceprimer ministro y jefe del Ministerio de Industria y Comercio de la Federación Rusa, Denis Manturov, informó que el motor PD-35 podría aparecer en 2030.
El An-124 está diseñado según el diseño de un avión cuatrimotor de fuselaje ancho y ala alta con ala en flecha, cola de una sola aleta y tren de aterrizaje de múltiples ruedas. Equipado con cuatro motores turborreactores D-18T suspendidos debajo del ala, producidos por la planta de motores Zaporozhye (Motor Sich PJSC, Zaporozhye).
Anteriormente se informó que la empresa Aviastar-SP de Ulyanovsk comenzó los trabajos preliminares relacionados con la reanudación de la producción del avión An-124 en Rusia