28 Marzo 2024, 12:00:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Golpe de estado en Venezuela  (Leído 33122 veces)
zuhe
Moderator
Mariscal
*

Karma: 1013
Mensajes: 3635



« Respuesta #210 : 09 Abril 2020, 06:57:42 »

Saludos,

Compañeros este nos es un tema sobre Ucrania. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Eugenio
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 1181
Mensajes: 5538



« Respuesta #211 : 09 Abril 2020, 14:11:29 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Saludos,

Compañeros este nos es un tema sobre Ucrania. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Medio nos fuimos de tema, ya que acá es un hilo de Venezuela.
Sería bueno trasladarlo a la parte de Geopolítica.
Yo puse mis respuestas ahí.
Sería bueno que los moderadores cumplan sus funciones.

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El revolucionario acepta las reformas para utilizarlas como una ayuda para combinar la labor legal con la clandestina, para aprovecharlas como una pantalla que permita intensificar la labor clandestina de preparación revolucionaria de las masas con vistas a derrocar a la burguesía.
El reformista, por el contrario, acepta las reformas para renunciar a toda labor clandestina, para minar la preparación de las masas con vistas a la revolución y echarse a dormir a la sombra de las reformas "otorgadas" desde arriba.

José Stalin
Amador Urssus
Mariscal
*

Karma: 905
Mensajes: 5228



WWW
« Respuesta #212 : 09 Abril 2020, 14:15:33 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Poblacion normal si, pero no una poblacion de ucranianos profesionales.

Primero se integra y luego se criba...

Cita de: Nuestro gran amigo Ramon
Estoy de acuerdo, pero no porque estas tierras tengan carbon sino porque en estas tierras estan enterrados millones de rusos que lucharon por estas tierras durante siglos y ahora estas tierras acabaron en manos de ucranianos. Y los ucranianos no pagaron un centimo por estas tierras, simplemente les fueron relagadas.

También, como bien comentas es exactamente lo mismo (e incluso más, en cuestión de tiempo más ha pertenecido a Rusia) que la península de Crimea... que tiene un sentido, entiendo yo, más militar como "portaaviones" (inhundible)en el Mar Negro. Todo cuenta.

Cita de: Nuestro gran amigo Ramon
Como dije varias veces, yo simpatizo (sobre todo años atras) a Lukashenko por las cosas buenas que hace  por su pais, pero en este caso considerando a Lukashenko como el presidente de un pais dado (abstracto) en un espacio lejano (por ejemplo, Belorussia esta en Africa). Pero como presidente de un estado comun (Rusia-Belorussia se llama "estado comun" o "estado comunitario", es realmente como se llama!) le considero una rata y un comerrrabos. Los politicos ucranianos estaban haciendo lo mismo.

Este degenerado unos meses atras dijo que "la GGP no fue nuestra guerra". Que mas queires? Hei, que en Belorussia en sus programas escolares no se enseña que Stalin fue un criminal asesino, se respetan la historia y los museos, se hacen buenas peliculas sobre la GGP, Belorussia mantiene el escudo de la URSS como simbolo oficial, la KGB sigue llamandose KGB y no FSB, y etc, todo esto esta muy bien pero todo eso no solo es atribuible a Lukashenko.

Que a lo mejor te diria que por ciertas cosas prefiero a Lukashenko que a Putin, porque el primero al menos no comia la polla a Solzhenitsin ni a otros gusanos, ni tampoco iba a la tumba de Mannerheim a ponerle flores. Tengo buena memoria.

Pero la politica de Lukashenko consiste en poner el ojete a los rusos, chinos, yankees, europeos, ucranianos.

Cuando Belorussia reconoce Crimea? Y Osetia? Y Donbass? Repito, Rusia-Belorussia es un "estado comunitario"(Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)

Tu mismo me das la razón en parte... y yo mismo te doy la razón en otra parte. Mal en no reconocer, no pongo objeción ninguna. Mal si dice eso de la GGP, idem.

Cita de: Nuestro gran amigo Ramon
El problema es que Donbass tampoco es el 100% proruso. Hay mucho ucraniano ahi que ahora se ha metido su lengua en el culo pero muchos de ellos trabajan de espias, informadores, correctores de fuego de artilleria, etc.

Cribar y expulsar.

Cita de: Nuestro gran amigo Ramon
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar: en Crimea un 54,19% dijo "si" a la independencia, aunque la tasa de participacion fue la mas baja de 67,50%, o sea fue boikoteado.

Donetks dijo "si" con un 83,90% y con una participacion de 76,73%

Lugansk dijo "si" con un 83,86% y con una participacion de 80,65%

Las demas regiones de Ucrania dijeron "si" con una mayoria aplastante y una alta participacion.

Hay que salvarlos? Deben los rusos tener sentimientos de culpabilitad por no salvarlos? Salvarles de que, de ellos mismos? Los ucranianos son unos traidores, esto es lo que son. Y si los rusos deciden "salvarles", sera porque les sale de los huevos y no porque tienen alguna obligacion moral. Los ucranianos como rusos no existen. Son ucranianos. Y si quieren volver a ser rusos, SON ELLOS LOS QUE LO DEBEN HACER. Los rusos no lo deben hacer por ellos. Si los ucranianos quieren ser africanos o australianos me parece cojonudo. Igualmente me parece cojonudo si quieren ser esclavos de los polacos, o venderse por organos, o prostituirse desde los 8 años de edad, o matarse entre ellos por la correcta longuitud del flequillo "cosaco".

  Cualquiera sabe la validez de esas encuestas organizadas por la parte interesada... mi no fiar ni un pelo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar.

  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entraréndum_de_independencia_de_Ucrania_de_1991

  Si le damos credibilidad a tal referendum el 42 por ciento de crimeos no es trigo limpio, ¿serán ucros profesionales?...

Cita de: Nuestro gran amigo Ramon
Si, y Hitler les hubiera metido en los hornos de gas o se pondria a fabricar carteras y pantallas para lamparas a partir de sus pieles.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Debe hacer Rusia lo mismo? No.

 No.

Cita de: Nuestro gran amigo Ramon
En el fondo, por que bombardearles? Por rabia? Esto no funciona en la geopolitica. En la geopolitica hay que perseguir objetivos definidos y practicos. Ellos en su referendum votaron por separase de Rusia. Rusia les dejo separarse. Ahora son un pais independiente, con su politica, moneda, idioma, bandera, ideales independiente, y su historia inventada, y sus heroes que en realidad son unos asesinos, traidores y criminles. Por que Rusia se debe meterse en sus asuntos? Los unicos que rectificaron su error del año 1991 fueron los de Crimea y Donbass. Y por eso se les ha perdonado la traicion. Pero el resto ni lo intentaron, salvo Mariupol, Jarkov y poblaciones pequeñas que ahora nadie ni se acuerda.

Supone Ucrania alguna amenaza seria para Rusia? No, porque Ucrania no puede hacer nada, Ucrania es un perrito faldero de los yankees que solo apesta a mierda, ni siquiera son capaces de organizar la produccion de cartuchos de rifle. Una amenaza seria que Rusia absorbiera a Ucrania, poque decenas de millones de ucranianos se volverian ciudadanos rusos.

Que si, que el internacionalismo a tope mola, todos somos hermanos, eramos un pais, la Gran Guerra Patria es nuestra victoria comun (eso ya no en el caso de los ucranianos, no olvidemos que los ucranianos la rechazaron y ahora ya no celebra el Dia del la Victoria el 9 de mayo sino celebran el Dia de Luto el 8 de mayo), y tal y cual, pero es que debido a los acontecmientos de los ultimos años me he vuelto bastante cinico y practico respecto a estas repuplicas ex-sovieticas. Son los que mas asco me dan, igual que los ex-aliados de la URSS en el Este de Europa. No son la misma gente que en la mitad del siglo pasado. No hay que engañarse! Son diferentes, son otros, son ajenos. Sus cerebros sufieron mutaciones. Ellos voluntariamente renunciaron a su pasado y traicionaron a sus raices, y personalmente no se lo pienso perdonar nunca. Para mi ya no son mis paisanos.

Pero de nuevo: por que Rusia debe resolver los problemas ucranianos creados por los ucranianos en el territorio ucraniano? Olvidate de que son rusos porque NO LO SON. Lo estan demostrando todos los dias durante un tercrio de siglo. Ellos en su referendun dijeron "si" a la separacion por una aplastante mayoria. Han querido separarse y se separaron, entonces que se vayan a tomar por el puto culo. Yo no digo que Rusia debe dejar de influenciar estos paises en su propio beneficio. Lo que digo es que Rusia no les debe tratar de igual forma que al resto de los rusos porque no son rusos sino son antirusos, y fueron ellos los que decidieron dejar de ser rusos para convertirse en ucranianos, y ahora estan defendiendo su ucraniedad en Donbass y en Internet todos los dias.

Sinceramente me da igual lo que ocurre en Ucrania. El unico interes que representa Ucrania para mi es ver lo que hacen ahi estos psicopatas. Es pura coruisidad. Eso es como observar un acuario lleno de arañas que se dan por culo unos a otros. No siento compasion por ellos, ni pena, ni nada. Ni siquiera apuesto por unos o por otros.

Han matado a tropas rusas y los rusos respondieron matando a tropas georgianas. Pero para eso no hay que bombardear Tbilisi, la poblacio civil no tiene culpa.

Por qué te empeñas en que yo pretendo que se bombardee civiles inocentes o medio-inocentes, siempre he dicho represalias contra los autores intelectuales (ataques quirúrgicos, no pegar a todo lo que se menee), o sea, los políticos que dan la orden, estos son lo objetivos fundamentales, obviamente a las tropas que llevaron a cabo las ordenes no les voy a tirar "flores", hay que tirarle "plomo" al menos hasta que se rindan o dejen de ejecutar las órdenes.


Cita de: Nuestro gran amigo Ramon
Yo creo lo contrario: Medvedev, del que tanto suelo rajar y al que sigo considerando un cretino porque tengo memoria, mando un mensaje alto y claro: las pocas unidades del ejercito ruso que estaban ahi aplastaron al ejercito georgiano en nada, 4 dias y listo. Y como resultado Georigia perdio un cojon de territorios (no se si es un 20 o un 30% de sus territorios) que consideraba suyos. Ya pueden intentar repetir la jugada, pero que luego no vengan llorando por n-ma vez "Rusia salvame de los turcos" o de quien sea.

  Medvedev es un reloj (liberal) parado: algunas veces acierta, concretamente dos veces al día, Medvedev será dos veces al año a lo sumo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar.

   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

  Entre estalinistas no nos clavemos los piolets  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar    Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


   Paz y amor  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  Pan y jamón  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
  
En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
Eugenio
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 1181
Mensajes: 5538



« Respuesta #213 : 09 Abril 2020, 14:57:59 »

Pongamos en orden el foro.
No puede ser que se hable de cualquier tema en cualquier lado.
Si hay hilos sobre Ucrania (demasiados a mi parecer), pongan lo relativo a eso en el hilo correspondiente.
Acá dejemos para los temas de Venezuela y en particular los intentos de Golpe.

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El revolucionario acepta las reformas para utilizarlas como una ayuda para combinar la labor legal con la clandestina, para aprovecharlas como una pantalla que permita intensificar la labor clandestina de preparación revolucionaria de las masas con vistas a derrocar a la burguesía.
El reformista, por el contrario, acepta las reformas para renunciar a toda labor clandestina, para minar la preparación de las masas con vistas a la revolución y echarse a dormir a la sombra de las reformas "otorgadas" desde arriba.

José Stalin
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

Karma: 1019
Mensajes: 7455



« Respuesta #214 : 09 Abril 2020, 20:27:10 »

Saludos camaradas.

1- Disculparme por el offtopc
2- Estoy muy borracho
3- Hay que exterminar Ucrania
4- Luego hay que mover mensajes de aqui a otro sitio, pero primero hay que exterminar a Ucrania.

Citar
Primero se integra y luego se criba...

Oso, a la mierda la escoria ucraniana. Hay que recuperar los terrenos.

Citar
También, como bien comentas es exactamente lo mismo (e incluso más, en cuestión de tiempo más ha pertenecido a Rusia) que la península de Crimea... que tiene un sentido, entiendo yo, más militar como "portaaviones" (inhundible)en el Mar Negro. Todo cuenta.

Porque somos hermanos y pensamos igual.

Citar
Cualquiera sabe la validez de esas encuestas organizadas por la parte interesada... mi no fiar ni un pelo

No hermano, las encuestas pueden ser manipuladas hasta cierto punto. Pero esta votacion es real, asi son los ucranianos. Hay que conocer a estos "ucranianos" y estudiar sus cerebritos, creeme.

Ten en cuenta que los eslavos del sur son unas putas, esto historicamente es asi. Esto es facil de comprobar, mira que en la GGP los eslavos del sur se rendian enseguida y se pasaban al bando naz (parte occidental de Ucrania). Sin embargo, en el norte los nazis tuvieron 0 exito. Ni siquiera tomaron Leningrado, donde la gente preferia morir antes de rendirse, pero Kiev (con sus lineas de defensa poderosas) cayo enseguida, como todo el sur. Quires fotos de ciudadanos de Kiev vistiendo vishivankas y saludando a nazis? Las conoces de sobras. Quieres fotos de putas ucranianas haciendo colas en peluquerias antes de la llegada de los nazis?

Los ucranianos siempre estuvieron dominados, sea por Polonia, sea por el imperio austro-hungaro, sea por Turquia, sea por Rusia si quieres. Son esclavos por definicion, son putas por su mentalidad, lo tienen en sus genes. Ellos geneticamente son incapaces de pensar en terminos estatales. Ellos no entienden por que hay que pagar impuetos, o por que hay que hacer el servicio militar, o por que hay que defender a su pais.

Citar
Por qué te empeñas en que yo pretendo que se bombardee civiles inocentes o medio-inocentes, siempre he dicho represalias contra los autores intelectuales (ataques quirúrgicos, no pegar a todo lo que se menee), o sea, los políticos que dan la orden, estos son lo objetivos fundamentales, obviamente a las tropas que llevaron a cabo las ordenes no les voy a tirar "flores", hay que tirarle "plomo" al menos hasta que se rindan o dejen de ejecutar las órdenes.

No hermano, no te acuso de nada y sabes que te quiero. Estoy muy borracho y tal vez no expreso debidamente mis razonamientos.

Citar
Medvedev es un reloj (liberal) parado: algunas veces acierta, concretamente dos veces al día, Medvedev será dos veces al año a lo sumo

Exacto, este enanito judio a veces acierta.

Citar
Entre estalinistas no nos clavemos los piolets

Aaaabsolutamente!
En línea

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 3463
Mensajes: 14578


« Respuesta #215 : 11 Mayo 2020, 23:49:02 »

Continua la captura de elementos vinculados al intento de golpe y/o magnicido y/o secuestro y/o sabotaje, en Venezuela


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar (múltiples fotos)

A 50 kilómetros de la capital de Venezuela, los militares atraparon a otros 8 participantes en el golpe fallido.
Entre los capturados se encontraban participantes en la famosa foto del campo de entrenamiento militante en Colombia, donde apareció el hijo del ex ministro de Defensa Baduel.
La operación antiterrorista Negro Primero está en curso en Venezuela, ya que varias docenas de terroristas identificados entrenados por los Estados Unidos en Colombia todavía están en la lista de buscados.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En línea

Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno.-J.T.
Nunca se está tan mal que no se pueda estar peor. -J.T.E.
Siempre sabe más un sabio y un ignorante, que un sabio solo. . . - E.M.C.
Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. -A. E.
La experiencia, es un peine que te da la vida cuando estás pelado. R.B.
zuhe
Moderator
Mariscal
*

Karma: 1013
Mensajes: 3635



« Respuesta #216 : 12 Mayo 2020, 09:14:07 »

Saludos.

Citar
ZODI La Guaira
@ZodiLaGuaira
#11MAY Le hemos dado captura a otro mercenario en Puerto Cruz, Carayaca, a través de las labores de patrullaje, escudriñamiento y la Maniobra Yunque Martillo. Seguimos Venciendo! #FANB #LaGuaira #LealesSiempreTraidoresNunca #EscudoBolivarianoTiburon2020

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Imágenes de la búsqueda de la fuerzas armadas de Venezuela.
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
VVP
Colaborador portal RKKA
General Polkovnik
*

Karma: 664
Mensajes: 1853



« Respuesta #217 : 14 Mayo 2020, 19:57:35 »

Pruebas de la implicación de Reino Unido en el golpe:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
zuhe
Moderator
Mariscal
*

Karma: 1013
Mensajes: 3635



« Respuesta #218 : 22 Mayo 2020, 09:56:56 »

Saludos.

Militar estadounidense capturado en Venezuela asegura que Guaidó "desorientó" la fallida incursión marítima
Ver:
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
zuhe
Moderator
Mariscal
*

Karma: 1013
Mensajes: 3635



« Respuesta #219 : 29 Octubre 2020, 08:38:11 »

Saludos.

Siguen las agresiones esta vez lograron realizar el ataque.

Citar
Jefe de Estado denuncia ataque contra la refinería de Amuay
 Caracas, 28 de octubre de 2020  VTV
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro denunció el ataque que sufrió este martes la refinería de Amuay, uno de los Complejos refinador más importante del país y  en el que quisieron provocar una explosión total.

Cabe destacar que la refinería de Amuay es una de las más importantes del país, está ubicada en la Península de Paraguaná, estado Falcón.

En ese sentido, el Jefe de Estado resaltó que en Venezuela existe una extrema derecha que conspira permanentemente y está avalada, financiada y promovida por el gobierno de EE. UU. con la complicidad de varios gobiernos de Europa.  /CP
Fuente:
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Terrorismo, fuga de Leopoldo y vuelos iraníes
Ver:
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
zuhe
Moderator
Mariscal
*

Karma: 1013
Mensajes: 3635



« Respuesta #220 : 29 Octubre 2020, 08:51:29 »

Saludos.

Unos datos del gringo capturado hace unos meses.

Citar

La Tabla
@latablablog
Matthew Jhon Heath, espía gringo capturado el 14SEP en Falcón (cerca de #Amuay mayor refinería Venezuela), es sobrino político del Dr Everett Rutherford Jr., geólogo de alto nivel dedicado a exploración petrolera. Comparten la misma vivienda familiar en Maynardville, Tennessee.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
zuhe
Moderator
Mariscal
*

Karma: 1013
Mensajes: 3635



« Respuesta #221 : 30 Octubre 2020, 08:37:24 »

Saludos.

Aunque todavía se realizan estudios sobre el atentado en la refinería de Amuay se presume que se uso un misil disparado desde un dron o buque unas noticias:

Citar
Atentado con misil en Amuay: Así quedaron las instalaciones de la refinería
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Fuente:
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


Desde un dron o un barco: Refinería Amuay fue impactada con un misil a distancia
Fuente:
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En línea
zuhe
Moderator
Mariscal
*

Karma: 1013
Mensajes: 3635



« Respuesta #222 : 12 Diciembre 2020, 08:15:54 »

Saludos.

Todo apunta al gobierno de Duque de Colombiano.

Citar
ÚLTIMA HORA Descubren plan para hacer explotar El Palito
Ver:
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Fotos: Vea parte del material explosivo que usarían para desaparecer la refinería El Palito
Ver:
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


En línea
zuhe
Moderator
Mariscal
*

Karma: 1013
Mensajes: 3635



« Respuesta #223 : 30 Diciembre 2020, 08:05:43 »

Saludos.

Se esta en proceso de desmontar la Operación Boicot:
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Algunas noticias:

SE BUSCAN: Esta es la lista y las fotos de los implicados en la Operación Boicot a la AN
Ver:
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

LO ÚLTIMO: Capturado uno de los implicados en el plan contra la AN
Ver:
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


En línea
zuhe
Moderator
Mariscal
*

Karma: 1013
Mensajes: 3635



« Respuesta #224 : 24 Enero 2021, 07:30:37 »

Saludos.

Citar
Maduro denuncia un ataque terrorista contra un gasoducto de PDVSA

21:49 GMT 23.01.2021(actualizada a las 22:42 GMT 23.01.2021)

CARACAS (Sputnik) — El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció un atentado terrorista contra un gasoducto de la estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA), que causó un fuerte incendio en las instalaciones ubicadas en el estado Anzoátegui, en el este del país.
"El día de hoy sufrimos un ataque terrorista en el gasoducto de oriente que causó un inmenso incendio que ya a esta hora está controlado por los trabajadores de Petróleos de Venezuela", expresó Maduro durante una alocución desde el Palacio de Miraflores.
Maduro dijo que esa acción buscaba afectar el suministro de gas en el país en esa refinería.


Venezuela desarticula el plan para atacar la refinería El Palito en el norte del país
"Cobardes, terroristas, pero nuestra mayor satisfacción contra todos ellos es que el pueblo humilde a pie, ese pueblo está victorioso", sostuvo.
Los medios locales reseñaron que el 23 de enero se registró una fuerte explosión entre los poblados de Barbacoa y Capiricual, en el norte de Anzoátegui, que de acuerdo a los habitantes de la región estremeció las paredes de sus viviendas.

Por esa localidad pasan gasoductos y oleoductos de Petróleos de Venezuela.

De acuerdo a las autoridades, no se registraron muertos ni heridos, y los trabajadores de PDVSA Gas lograron cerrar las válvulas de la tubería para controlar la fuga.

Relaciones diplomáticas con Biden

El presidente de Venezuela reiteró que su Gobierno está dispuesto a construir nuevas relaciones diplomáticas con el Gobierno estadounidense de Joe Biden.

“Venezuela está dispuesta a pasar la página a construir nuevos caminos de respeto diálogo y comunicación diplomática con el nuevo Gobierno de Estados Unidos, así se lo digo a los pueblos del mundo”, señaló Maduro.
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela

Maduro realizó el anuncio tras recordar que el 23 de enero de 2019 rompió relaciones políticas y diplomáticas con Estados Unidos, luego que el Gobierno del expresidente Donald Trump (2017-2021) reconoció al opositor Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela.
El mandatario dijo que Trump se fue de la presidencia de Estados Unidos, en cambio la Revolución Bolivariana que lidera se quedó victoriosa y de pie.

“Aunque Trump se fue el imperio se quedó, no olvidemos que es un imperio, pero estamos dispuestos a nuevos caminos con Biden sobre la base del respeto mutuo y el entendimiento en temas de interés mutuo”, expuso.

Maduro manifestó que ante el golpismo, logró ganarle la pelea a Donald Trump, en unión cívico-militar y policial.

Llegada de vacunas

“Mañana voy anunciar y voy a tener buenas noticias en torno a los nuevos tratamientos del COVID-19 y buenas noticias del cronograma de llegada de las vacunas, porque tenemos que lograr este año con las vacunas y los cuidados normalizar el 100% de la vida del país”, expresó el mandatario durante una alocución.

Presidente de Parlamento venezolano acusa a Guaidó de negar recursos para comprar vacunas
El Gobierno venezolano firmó en diciembre un acuerdo con Rusia para la adquisición de 10 millones de vacunas Sputnik V.
Maduro ha dicho en reiteradas ocasiones que se espera que las dosis lleguen en las próximas semanas a esa nación, para dar inicio en abril a la inmunización en una primera etapa.

Además, Venezuela participa en los ensayos clínicos de la fase 3 de la Sputnik V, con 2.000 personas, de las cuales 1.500 recibirán la vacuna y las otras 500 el placebo.

Venezuela suma un total de 122.795 casos y 1.136 fallecidos por COVID-19, desde que comenzó la pandemia.
Fuente:
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!