Poblacion normal si, pero no una poblacion de ucranianos profesionales.
Primero se integra y luego se criba...
Estoy de acuerdo, pero no porque estas tierras tengan carbon sino porque en estas tierras estan enterrados millones de rusos que lucharon por estas tierras durante siglos y ahora estas tierras acabaron en manos de ucranianos. Y los ucranianos no pagaron un centimo por estas tierras, simplemente les fueron relagadas.
También, como bien comentas es exactamente lo mismo (e incluso más, en cuestión de tiempo más ha pertenecido a Rusia) que la península de Crimea... que tiene un sentido, entiendo yo, más militar como "portaaviones" (inhundible)en el Mar Negro. Todo cuenta.
Como dije varias veces, yo simpatizo (sobre todo años atras) a Lukashenko por las cosas buenas que hace por su pais, pero en este caso considerando a Lukashenko como el presidente de un pais dado (abstracto) en un espacio lejano (por ejemplo, Belorussia esta en Africa). Pero como presidente de un estado comun (
Rusia-Belorussia se llama "estado comun" o "estado comunitario", es realmente como se llama!) le considero una rata y un comerrrabos. Los politicos ucranianos estaban haciendo lo mismo.
Este degenerado unos meses atras dijo que "la GGP no fue nuestra guerra". Que mas queires? Hei, que en Belorussia en sus programas escolares no se enseña que Stalin fue un criminal asesino, se respetan la historia y los museos, se hacen buenas peliculas sobre la GGP, Belorussia mantiene el escudo de la URSS como simbolo oficial, la KGB sigue llamandose KGB y no FSB, y etc, todo esto esta muy bien pero todo eso no solo es atribuible a Lukashenko.
Que a lo mejor te diria que por ciertas cosas prefiero a Lukashenko que a Putin, porque el primero al menos no comia la polla a Solzhenitsin ni a otros gusanos, ni tampoco iba a la tumba de Mannerheim a ponerle flores. Tengo buena memoria.
Pero la politica de Lukashenko consiste en poner el ojete a los rusos, chinos, yankees, europeos, ucranianos.
Cuando Belorussia reconoce Crimea? Y Osetia? Y Donbass? Repito, Rusia-Belorussia es un "estado comunitario"(Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
Entrar)
Tu mismo me das la razón en parte... y yo mismo te doy la razón en otra parte. Mal en no reconocer, no pongo objeción ninguna. Mal si dice eso de la GGP, idem.
El problema es que Donbass tampoco es el 100% proruso. Hay mucho ucraniano ahi que ahora se ha metido su lengua en el culo pero muchos de ellos trabajan de espias, informadores, correctores de fuego de artilleria, etc.
Cribar y expulsar.
Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
Entrar: en Crimea un 54,19% dijo "si" a la independencia, aunque la tasa de participacion fue la mas baja de 67,50%, o sea fue boikoteado.
Donetks dijo "si" con un 83,90% y con una participacion de 76,73%
Lugansk dijo "si" con un 83,86% y con una participacion de 80,65%
Las demas regiones de Ucrania dijeron "si" con una mayoria aplastante y una alta participacion.
Hay que salvarlos? Deben los rusos tener sentimientos de culpabilitad por no salvarlos? Salvarles de que, de ellos mismos? Los ucranianos son unos traidores, esto es lo que son. Y si los rusos deciden "salvarles", sera porque les sale de los huevos y no porque tienen alguna obligacion moral. Los ucranianos como rusos no existen. Son ucranianos. Y si quieren volver a ser rusos, SON ELLOS LOS QUE LO DEBEN HACER. Los rusos no lo deben hacer por ellos. Si los ucranianos quieren ser africanos o australianos me parece cojonudo. Igualmente me parece cojonudo si quieren ser esclavos de los polacos, o venderse por organos, o prostituirse desde los 8 años de edad, o matarse entre ellos por la correcta longuitud del flequillo "cosaco".
Cualquiera sabe la validez de esas encuestas organizadas por la parte interesada... mi no fiar ni un pelo Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
Entrar.
Registrar o
EntrarPara ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
Entraréndum_de_independencia_de_Ucrania_de_1991
Si le damos credibilidad a tal referendum el 42 por ciento de crimeos no es trigo limpio, ¿serán ucros profesionales?...
Si, y Hitler les hubiera metido en los hornos de gas o se pondria a fabricar carteras y pantallas para lamparas a partir de sus pieles. Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
EntrarDebe hacer Rusia lo mismo? No.
No.
En el fondo, por que bombardearles? Por rabia? Esto no funciona en la geopolitica. En la geopolitica hay que perseguir objetivos definidos y practicos. Ellos en su referendum votaron por separase de Rusia. Rusia les dejo separarse. Ahora son un pais independiente, con su politica, moneda, idioma, bandera, ideales independiente, y su historia inventada, y sus heroes que en realidad son unos asesinos, traidores y criminles. Por que Rusia se debe meterse en sus asuntos? Los unicos que rectificaron su error del año 1991 fueron los de Crimea y Donbass. Y por eso se les ha perdonado la traicion. Pero el resto ni lo intentaron, salvo Mariupol, Jarkov y poblaciones pequeñas que ahora nadie ni se acuerda.
Supone Ucrania alguna amenaza seria para Rusia? No, porque Ucrania no puede hacer nada, Ucrania es un perrito faldero de los yankees que solo apesta a mierda, ni siquiera son capaces de organizar la produccion de cartuchos de rifle. Una amenaza seria que Rusia absorbiera a Ucrania, poque decenas de millones de ucranianos se volverian ciudadanos rusos.
Que si, que el internacionalismo a tope mola, todos somos hermanos, eramos un pais, la Gran Guerra Patria es nuestra victoria comun (eso ya no en el caso de los ucranianos, no olvidemos que los ucranianos la rechazaron y ahora ya no celebra el Dia del la Victoria el 9 de mayo sino celebran el Dia de Luto el 8 de mayo), y tal y cual, pero es que debido a los acontecmientos de los ultimos años me he vuelto bastante cinico y practico respecto a estas repuplicas ex-sovieticas. Son los que mas asco me dan, igual que los ex-aliados de la URSS en el Este de Europa. No son la misma gente que en la mitad del siglo pasado. No hay que engañarse! Son diferentes, son otros, son ajenos. Sus cerebros sufieron mutaciones. Ellos voluntariamente renunciaron a su pasado y traicionaron a sus raices, y personalmente no se lo pienso perdonar nunca. Para mi ya no son mis paisanos.
Pero de nuevo: por que Rusia debe resolver los problemas ucranianos creados por los ucranianos en el territorio ucraniano? Olvidate de que son rusos porque NO LO SON. Lo estan demostrando todos los dias durante un tercrio de siglo. Ellos en su referendun dijeron "si" a la separacion por una aplastante mayoria. Han querido separarse y se separaron, entonces que se vayan a tomar por el puto culo. Yo no digo que Rusia debe dejar de influenciar estos paises en su propio beneficio. Lo que digo es que Rusia no les debe tratar de igual forma que al resto de los rusos porque no son rusos sino son antirusos, y fueron ellos los que decidieron dejar de ser rusos para convertirse en ucranianos, y ahora estan defendiendo su ucraniedad en Donbass y en Internet todos los dias.
Sinceramente me da igual lo que ocurre en Ucrania. El unico interes que representa Ucrania para mi es ver lo que hacen ahi estos psicopatas. Es pura coruisidad. Eso es como observar un acuario lleno de arañas que se dan por culo unos a otros. No siento compasion por ellos, ni pena, ni nada. Ni siquiera apuesto por unos o por otros.
Han matado a tropas rusas y los rusos respondieron matando a tropas georgianas. Pero para eso no hay que bombardear Tbilisi, la poblacio civil no tiene culpa.
Por qué te empeñas en que yo pretendo que se bombardee civiles inocentes o medio-inocentes, siempre he dicho represalias contra los autores intelectuales (ataques quirúrgicos, no pegar a todo lo que se menee), o sea, los políticos que dan la orden, estos son lo objetivos fundamentales, obviamente a las tropas que llevaron a cabo las ordenes no les voy a tirar "flores", hay que tirarle "plomo" al menos hasta que se rindan o dejen de ejecutar las órdenes.
Yo creo lo contrario: Medvedev, del que tanto suelo rajar y al que sigo considerando un cretino porque tengo memoria, mando un mensaje alto y claro: las pocas unidades del ejercito ruso que estaban ahi aplastaron al ejercito georgiano en nada, 4 dias y listo. Y como resultado Georigia perdio un cojon de territorios (no se si es un 20 o un 30% de sus territorios) que consideraba suyos. Ya pueden intentar repetir la jugada, pero que luego no vengan llorando por n-ma vez "Rusia salvame de los turcos" o de quien sea.
Medvedev es un reloj (liberal) parado: algunas veces acierta, concretamente dos veces al día, Medvedev será dos veces al año a lo sumo Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
Entrar.
Registrar o
Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
Registrar o
Registrar o
Registrar o
Registrar o
Entrar Entre estalinistas no nos clavemos los piolets Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
Registrar o
Registrar o
Registrar o
Registrar o
Registrar o
Registrar o
Registrar o
Registrar o
Registrar o
Entrar Paz y amor Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
Entrar Pan y jamón Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
Entrar