28 Marzo 2024, 12:27:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Golpe de estado en Venezuela  (Leído 33124 veces)
Amador Urssus
Mariscal
*

Karma: 905
Mensajes: 5228



WWW
« Respuesta #195 : 07 Abril 2020, 15:23:31 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Medir el perímetro del escroto es útil, por ejemplo, para saber el desarrollo hormonal de un toro, en estadistas no lo he visto aplicar...

China y Rusia saben lo que tienen que hacer, y cuanto más desarrollan sus capacidades, menos paños calientes necesitan. Hay que ver cómo evoluciona la situación y si EEUU usa la excusa para tomar medidas que realmente pongan en peligro a Venezuela, más de lo que ya está. Resolver las cosas a hostias no funciona si las hostias te las llevas tú en vez del agresor así que a Rusia y China no les vale simplemente ir de chulos.

Pero si la cosa se vuelve grave, en mi modesta opinión, China y Rusia juntos tienen la capacidad de calmar los ánimos. El Pedro el Grande con la Gorshkov (que quién sabe si puede llevar misiles Tsirkon dentro), mas un par de SSNs que estén "no localizados" en ese momento y algún Tipo 55 chino darían la disuasión suficiente incluso aunque EEUU fuera muy en serio. Pero es mi opinión de persona de a pie, los que reciben informes de la inteligencia militar cada día son Putin y Xi-Jingpin. No hace falta sobre-reaccionar, pero tienen que seguir esto de cerca porque no pinta bien. Otra opción es que se creen convoyes de buques para suministrar a Venezuela y fuerzas navales rusas y chinas los protejan de acciones hostiles gringas. Es una medida para tiempos de guerra pero veremos hasta donde llega la cosa...

 EEUU está tensando la cuerda más y más, creando cada vez más las condiciones para una intervención militar, que es lo que ellos saben que en el fondo es la única solución para su "problema". Llevan 20 años intentándolo y a cada fracaso de los "moderados", los partidarios de medidas radicales ganan fuerza. Añadido a la situación actual con el petróleo, es cuestión de tiempo.

El pueblo organizado necesita armas al nivel de las del imperio y una economía tan fuerte como la suya. Si no le matan sin más.

Por orden.

Ya sabes que es lenguaje figurado... aunque tampoco estaría mal conocer el volumen testicular de ambos mandatarios (quizá el factor hormonal me explique el discurrir de ambos mandatarios).

Yo no digo que sean ellos quien se pongan de guardaespaldas... con tal de que les suministren las armas y la capacitación para su uso basta. Ya veran como los soldados venezolanos cuando sean atacados no necesitan a ningún chino o ruso que les defienda.

Los medios concretos necesarios no los conozco, también dependerá imagino del tipo de ataque que a su vez dependerá del tipo de defensa que las FAV tengan... con misiles (y torpedos)  antibuque (y antisubmarino) costeros y aerotransportados y reforzar la capacidad antiaerea venezolana... y esto se suministra y ya se buscará la forma de pogo, lo primero es evitar que el ladrón/ocupa entre y se quede a robar...

Está creando las condiciones pues porque también (rusos y chinos) se las están dejando crear.

En esto estamos de acuerdo, del nivel o mejor si es posible. Lo de la economía fuerte del imperio ya es más discutible... USA como sabes ya no es la potencia industrial que era, ahora es China. Lo que si es el banquero/prestamista usurero que haciendo uso de su monopolio (respaldado principalmente ya por su poder militar) te "frie" a intereses que tú tienes que pagar con tu riqueza real y si no tragas te extorsional (bloqueos, sanciones, etc)., Al chulo no se le convence con buenas palabras sino con  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


  (Cuando el ratio perdidas humanas se iguale verá como el soldadito yanqui (y por consiguiente el pueblo yanqui) les hace esto  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar a sus clases dirigentes...)
En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
VVP
Colaborador portal RKKA
General Polkovnik
*

Karma: 664
Mensajes: 1853



« Respuesta #196 : 08 Abril 2020, 01:38:13 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
El tema de las intervenciones (en la actualidad) tiene algo de realidad y también algo de "teatro" que le gusta hacer a los llorones, que nunca van a tener huevos para combatir al Imperio y entonces, se pasan tirando esas noticias "catastróficas" a cada rato.
Obviamente, que desde USA siempre habrá provocaciones y presiones. Ahora, agitar fantasmas a cada rato, equivale a no ver el peligro real, cuando este se presene.

Qué tendrá que ver lo uno con lo otro? Hay una situación de acoso creciente de EEUU a Venezuela y el peligro es real y constante desde hace veinte años. Ahora por circunstancias globales la presión en EEUU para dar el paso a la intervención militar es máxima, primero porque llevan dos décadas fracasando con sus métodos indirectos y segundo porque están perdiendo el control sobre el petróleo mundial. La realidad es que nadie sabe cuando va a pasar algo o si va a pasar, eso no hace que no haya elementos subyacentes para estar alerta. Y si no mira, las maniobras constantes de las fuerzas armadas en Venezuela en los últimos tiempos y el refuerzo de la milicia, saben que la situación es altamente inestable.

Citar
Con respecto a lograr fuerza para luchar contra el Imperio.
Primero viene hacer política en serio, en las bases populares, con militantes reales y no intelectuales de clase media.
De ahí, se pasa a adoctrinar a la masa y luego organizarla y encuadrarla.
Ahí, con ese respaldo popular, tener la fuerza para un gobierno que tenga independencia política y pueda tomar fuerza.
Obviamente, eso cuesta, pero si no se hace, parece que siempre se está esperando un milagro, que no va a suceder.
Los países que tienen (o intentan) algún gobierno con bases doctrinarias, son los que mejor pueden enfrentar al Imperio. Basta ver los ejemplos de Irán, Venezuela, Corea del Norte. También, podríamos tomar en otro nivel a Rusia, China. Y fuera de un Estado a Hezbolá y los Huthíes de Yemen.

Todo eso es estupendo y estoy de acuerdo de que está en la base de cualquier país capaz de resistir. Es el motivo de que Venezuela esté ahí. Es el motivo de que Corea aguantara, o Vietnam, o Siria. Y sin embargo en todos esos casos la URSS, China o Rusia estuvieron detrás, casualmente (o no tanto), apoyando tanto militar como económicamente. Sin el elemento moral de la población no hay lucha, pero sin capacidad militar técnica no hay victoria. Qué les va a costar a EEUU aplastar a un país de campesinos a los que pueden matar por millares desde lejos y sin despeinarse? En Vietnam EEUU perdió, incluso según cálculos conservadores casi 10.000 aviones a la defensa aérea de origen soviético. Siria en Septiembre de 2015 estaba al borde del colapso, hasta que Rusia intervino y le dio la vuelta a la sitación. La historia está llena de héroes muertos y lo que queremos son héroes vivos y victoriosos. O sea que no estoy en desacuerdo, sino que estoy matizando lo que dices.
« Última modificación: 08 Abril 2020, 01:47:15 por VVP » En línea
VVP
Colaborador portal RKKA
General Polkovnik
*

Karma: 664
Mensajes: 1853



« Respuesta #197 : 08 Abril 2020, 02:57:15 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Por orden.

Ya sabes que es lenguaje figurado... aunque tampoco estaría mal conocer el volumen testicular de ambos mandatarios (quizá el factor hormonal me explique el discurrir de ambos mandatarios).

Lo que quiero decir es que para un estadista la herramienta es el cerebro. A ellos (Putin & Jingpin) en particular no les va a pasar nada por ser más o menos agresivos en Venezuela que no les pueda pasar ya, siendo como son enemigos número uno de Occidente y primeros en la lista de liquidación. O dicho de otra forma, los "huevos" fueron necesarios para que Putin se plantara delante de la plana mayor de Occidente en Munich 2007 y les mandara educadamente a la mierda, incluidos a psicópatas como McCain que estaba en la sala mirándole con cara de ir a matarle allí mismo. Lo determinante en su caso es ser capaces de aumentar los recursos a su disposición sin precipitarse a la lucha cuando no están listos. Por ejemplo, a los nazis les sobraban huevos, pero subestimaron a la URSS, y acabaron aniquilados, porque no calcularon correctamente cuáles eran sus posibilidades. China y Rusia pueden parecer "tibios" en la mayoría de situaciones, pero mirando en una perspectiva de largo plazo están ganando... y por goleada.

Citar
Yo no digo que sean ellos quien se pongan de guardaespaldas... con tal de que les suministren las armas y la capacitación para su uso basta. Ya veran como los soldados venezolanos cuando sean atacados no necesitan a ningún chino o ruso que les defienda.

Venezuela tiene las mejores fuerzas armadas de la región, cortesía de Rusia y por iniciativa de Chaves. Eso no significa que les puedan dar tres juguetitos y con eso permitirles derrotar a EEUU, porque la diferencia de recursos, tecnología, números y capacitación simplemente es ridícula, un país no se  convierte en superpotencia por arte de magia y no hay ningún remedio mágico que Rusia tenga para derrotar a los gringos a placer. Solo por tener una idea, la USN tiene 67 destructores Arleigh Burke con 96 lanzadores VLS cada uno, 18 SSN Virginia y 32 SSN Los Ángeles, ni hablar de portaaviones y LHDs. Están a años luz de Rusia y de China, es así de simple, sin hablar siquiera de lo que pueda tener Venezuela porque no añade nada. Además, si Rusia le da (por decir una burrada) armas nucleares a Venezuela para disuadir realmente a EEUU, cuál sería el precio? Por un lado una absoluta marginación del país en la comunidad internacional (la proliferación es un tema intocable), por otro le habilitaría a EEUU a dárselas por ejemplo a Ucrania... tú apostarías a que los nazis ucranianos no las usarían??

Citar
Los medios concretos necesarios no los conozco, también dependerá imagino del tipo de ataque que a su vez dependerá del tipo de defensa que las FAV tengan... con misiles (y torpedos)  antibuque (y antisubmarino) costeros y aerotransportados y reforzar la capacidad antiaerea venezolana... y esto se suministra y ya se buscará la forma de pogo, lo primero es evitar que el ladrón/ocupa entre y se quede a robar...

Es que los medios son muy importantes y yo creo que ahí es donde creo que algunos sois más optimistas de lo que la realidad justifica. Fíjate, EEUU ha puesto en jaque al país entero con simples ataques cibernéticos... si montan un bloqueo como mínimo empeoraría sustancialmente la calidad de vida en el país y en caso peor pararía por completo la industria petrolera, que es la única que les permite generar algo de divisas. Si lo usan para provocar una reacción militar de Venezuela empezarían a atacar el país, primero y principalmente con misiles de crucero. A esa distancia de EEUU, la USN tiene capacidad de lanzar cientos o miles de misiles, lo que saturaría la defensa antiaérea y permitiría acabar con las bases aéreas, centros de mando de la defensa, polvorines, cuarteles etc., así como cualquier infraestructura civil que les interesara para aterrorizar a la población y minar su determinación de resistencia. Aquí cabe notar que el S-300V que tienen en Venezuela es un sistema extremadamente potente y ahí Rusia realmente no se ha cortado en darles lo mejor, algo parecido pasa con los Sukhoi, pero no basta.

Citar
Está creando las condiciones pues porque también (rusos y chinos) se las están dejando crear.

Puede ser, lo discutible es si Rusia y China pueden y deben hacer más o no. Como digo yo creo que les interesa mojarse más por lo que se juega, pero ni por un instante creo que yo sepa más que ellos.

Citar
En esto estamos de acuerdo, del nivel o mejor si es posible. Lo de la economía fuerte del imperio ya es más discutible... USA como sabes ya no es la potencia industrial que era, ahora es China. Lo que si es el banquero/prestamista usurero que haciendo uso de su monopolio (respaldado principalmente ya por su poder militar) te "frie" a intereses que tú tienes que pagar con tu riqueza real y si no tragas te extorsional (bloqueos, sanciones, etc)., Al chulo no se le convence con buenas palabras sino con  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Pues estoy de acuerdo, claro. Solo que hay que medir en qué peleas uno puede meterse y de cuáles se tiene que retirar para luchar otro día, ahí está toda la dificultad.
« Última modificación: 08 Abril 2020, 02:59:00 por VVP » En línea
Amador Urssus
Mariscal
*

Karma: 905
Mensajes: 5228



WWW
« Respuesta #198 : 08 Abril 2020, 15:03:43 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Lo que quiero decir es que para un estadista la herramienta es el cerebro. A ellos (Putin & Jingpin) en particular no les va a pasar nada por ser más o menos agresivos en Venezuela que no les pueda pasar ya, siendo como son enemigos número uno de Occidente y primeros en la lista de liquidación. O dicho de otra forma, los "huevos" fueron necesarios para que Putin se plantara delante de la plana mayor de Occidente en Munich 2007 y les mandara educadamente a la mierda, incluidos a psicópatas como McCain que estaba en la sala mirándole con cara de ir a matarle allí mismo. Lo determinante en su caso es ser capaces de aumentar los recursos a su disposición sin precipitarse a la lucha cuando no están listos. Por ejemplo, a los nazis les sobraban huevos, pero subestimaron a la URSS, y acabaron aniquilados, porque no calcularon correctamente cuáles eran sus posibilidades. China y Rusia pueden parecer "tibios" en la mayoría de situaciones, pero mirando en una perspectiva de largo plazo están ganando... y por goleada.

Venezuela tiene las mejores fuerzas armadas de la región, cortesía de Rusia y por iniciativa de Chaves. Eso no significa que les puedan dar tres juguetitos y con eso permitirles derrotar a EEUU, porque la diferencia de recursos, tecnología, números y capacitación simplemente es ridícula, un país no se  convierte en superpotencia por arte de magia y no hay ningún remedio mágico que Rusia tenga para derrotar a los gringos a placer. Solo por tener una idea, la USN tiene 67 destructores Arleigh Burke con 96 lanzadores VLS cada uno, 18 SSN Virginia y 32 SSN Los Ángeles, ni hablar de portaaviones y LHDs. Están a años luz de Rusia y de China, es así de simple, sin hablar siquiera de lo que pueda tener Venezuela porque no añade nada. Además, si Rusia le da (por decir una burrada) armas nucleares a Venezuela para disuadir realmente a EEUU, cuál sería el precio? Por un lado una absoluta marginación del país en la comunidad internacional (la proliferación es un tema intocable), por otro le habilitaría a EEUU a dárselas por ejemplo a Ucrania... tú apostarías a que los nazis ucranianos no las usarían??

Es que los medios son muy importantes y yo creo que ahí es donde creo que algunos sois más optimistas de lo que la realidad justifica. Fíjate, EEUU ha puesto en jaque al país entero con simples ataques cibernéticos... si montan un bloqueo como mínimo empeoraría sustancialmente la calidad de vida en el país y en caso peor pararía por completo la industria petrolera, que es la única que les permite generar algo de divisas. Si lo usan para provocar una reacción militar de Venezuela empezarían a atacar el país, primero y principalmente con misiles de crucero. A esa distancia de EEUU, la USN tiene capacidad de lanzar cientos o miles de misiles, lo que saturaría la defensa antiaérea y permitiría acabar con las bases aéreas, centros de mando de la defensa, polvorines, cuarteles etc., así como cualquier infraestructura civil que les interesara para aterrorizar a la población y minar su determinación de resistencia. Aquí cabe notar que el S-300V que tienen en Venezuela es un sistema extremadamente potente y ahí Rusia realmente no se ha cortado en darles lo mejor, algo parecido pasa con los Sukhoi, pero no basta.

Puede ser, lo discutible es si Rusia y China pueden y deben hacer más o no. Como digo yo creo que les interesa mojarse más por lo que se juega, pero ni por un instante creo que yo sepa más que ellos.

Pues estoy de acuerdo, claro. Solo que hay que medir en qué peleas uno puede meterse y de cuáles se tiene que retirar para luchar otro día, ahí está toda la dificultad.

  Que no, que no me convences, ni de lejos.

  En tus réplicas estas erre que erre con lo mismo:

  1.- Más armamento para poder repeler (defenderse) y disuadir(atacar), no es que yo crea que puedan destruir a USA como pais ni a todas sus fuerza armadas... sino el poder asertar los suficientes contragolpes para que se lo piensen más, sencillo: que el ataque les salga lo más caro posible...
     
       Si parte des esas salvas de Tomahawks pueden evitarse hundiendo a los buques (y submarinos, las salvas desde submarino ya si que veo bastante más dificiles evitarlas... haría falta poder atacarlos y eso implica que las FAV tuvieran capacidades antisubmarinas) desde los que los lanzan con otras salvas de misiles antibuque...

      Y más capacidades antiareas para derribar esos misiles de crucero y para defenderse de la segunda etapa (el bombardeo con aviones)

  2.- Israel las tiene... y no está más marginada que Venezuela o Cuba que no las tienen, al revés. ¿Han sometido a un embargo o bloqueo a Israel los EEUU y sus lacayos o a un ataque en su momento de las instalaciones nucleares? No, más bien al contrario apoyo económico y barra libre en armamento... 

       Quizá esa sea la solución menos costosa... unos buenos IRBM 

       Mientras se tenga asumido que unos pueden hacer unas cosas y otros no justamente por que así el imperio nos lo vende, mal vamos... Quizá sea el momento de patearlo todo y hacer un poco lo que hace los EEUU cuando les parece bien.

       Ucrania... otro muestra más de la erronea política de "autocontención" (falta de "huevos") en el exterior... si se hubiese "aspirado" el polvo de Georgia en el 2008 quizá ahora no se estaría con el "lodo" de Ucrania... pero aquellos mantras de la debilidad y la falta de preparación ya sonaban para excusar... 

       Si tenemos que esperar a que Rusia tenga paridad en armamento convencional con EEUU para actuar con más decisión apoyando a paises que no se someten al imperio pues apañados estamos (pues el mismo Putin ha dicho cientos de veces que el no va a entrar en una carrera armamentísitica, de 1 a 1,  sino en respuestas asimétricas: y eso es justo lo que hay que proporcionarle a Venezuela una respuesta asimétrica que disuada al imperio del mal del capital)... Tenemos imperio para largo.

     
       Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
     
   
En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

Karma: 1019
Mensajes: 7455



« Respuesta #199 : 08 Abril 2020, 15:46:25 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
      Ucrania... otro muestra más de la erronea política de "autocontención" (falta de "huevos") en el exterior... si se hubiese "aspirado" el polvo de Georgia en el 2008 quizá ahora no se estaría con el "lodo" de Ucrania... pero aquellos mantras de la debilidad y la falta de preparación ya sonaban para excusar...

Oso, el problema de Ucrania sabes cual es? Ucrania esta poblada por ucranianos. No me refiero a ucranianos etnicos sino a "ucranianos politicos" o "ucranianos profesionales", llamalos como quieras.

De verdad crees que ellos quieren ser "liberados"? N! Liberados de que? Mira las encuestas ucranianas que publicamos en el foro. Mira a quien votan estos ucranianos. Mira quen esta disparando contra Donbass. Crees que lo hacen los yododeficientes ucranianos occidentales? No, los ucranianos occidentales estan recogiendo fresas en Polonia y trafican con productos de consumo como el tabaco o el alcohol. O estan extrayendo el ámbar de manera ilegal.

Los que disparan contra Donets y Lugansk son los "ucranianos profesionales", es decir son aquellos que viven en ciudades ex-rusas como Nikolaev, Dnepropetrovsk, etc, y cuyos antepasados eran rusos, y muchos lucharon en la GGP formando parte del ER (el mismo abuelo de Zelenskiy). Estos "ucranianos profesionales" tienen nombres y apellidos rusos y ni siquiera hablan el ucraniano. Lo se porque he visto miles de videos desde el frente y tengo trato casi a diario en internet con esos degenerados. Y los ucranianos del oeste consideran a estos "ucranianos profesionales" como ciudadanos de segunda en el mejor de los casos. A los de Crimea y Donbass les consideran ratas.

Entonces, que quieres, que Putin ocupe a Ucrania? Muy bien, pero la primera pregunta que me viene a la mente: quien les va a mantener y con que dinero y para que?

Los que querian largarse de Ucrania ya se largaron: Crimea, Donetsk, Lugansk. Solo me da pena Mariupol y tal vez Jarkov.

Incluso te puedo hablar de "ucranianos prorusos", que no dejan de ser "ucranianos profesionales". Sabes en que se diferencia un "un ucraniano proruso" de un "ucraniano prooccidental"? Un "ucranino proruso" considera que le debe mantener Rusia. Y un "ucraniano prooccidental" considera que le debe mantener el occidente. Pero tanto unos como otros no dejan de ser "ucranianos profesionales".

Un "ucraniano profesional" es aquel que niega sus raices rusas y asume su falsa identidad y su falsa historia, con tal de no ser ruso. Este es su principal objetivo. Y si no, dime cual es el otro objetivo. Y esos son la mayoria de la poblacion de Ucrania. Y esto es un gran riesgo porque si tomas estos territorios, tendras una quinta columna compuesta por decenas de millones de habitantes que a la larga van a ocupar puestos administrativos y directivos. La URSS estuvo gobernada por "ucranianos profesionales" y mira como acabo. Y mira como acabo Ucrania gobernada por esos "ucranianos profesionales". Y yo no quiero que Rusia vuelva a ser gobernada por ucranianos, ya me sobran ministros ucranianos en el gobierno ruso (como Medinskiy que pone monumentos a Mannerheim en Leningrado y demas elementos que hemos discutido en el foro).

Creeme, necesitas años para comprender toda esa mierda que se llama "Ucrania": hay que analizar encuestas, hay que hablar con ellos, hay que seguir sus noticias, hay que escuchar lo que dicen sus politicos, hay que ver a que politicos votan estos ucranianos. Lo mejor que pudo hacer Rusia es no pisar ese estiercolero de mierda.

En cuanto a Georgia, pues hay que ver los objetivos que se perseguian. Los objetivos eran llevar a cabo una "operacion de pacificacion", y no ocupar esos territorios. Las preguntas son las mismas: para que ocupar estos territorios, quien les va a mantener, etc. Y eso, un combate en ciudad siempre causa enormes daños humanos y materiales (ya no digo nada de daños reputacionales y eticos), ya por no hablar que esto crea odio en la poblacion. Por eso se decidio no tomar Tbilisi.

Tu todavia debes pensar que la poblacion de estas republicas es como en la URSS de Stalin y por tanto estos territorios son recuperables, lo cual no es asi.  Si, muchos de ellos echan de menos a la URSS porque en la URSS vivian mucho mejor y porque en la URSS tenian voz y voto a la hora de asignarse grandes presupuestos a sus propias republicas, pero por eso no dejan de ser antirusos hoy en dia. Y hablamos de % globales, porque siempre podras encontrar a gente que ama a Rusia, pero se trata de proporciones y estos son la minoria.

Me he perdido este hilo, las discusiones son intresantes, lo leo luego.
En línea

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
VVP
Colaborador portal RKKA
General Polkovnik
*

Karma: 664
Mensajes: 1853



« Respuesta #200 : 08 Abril 2020, 16:55:15 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
 Que no, que no me convences, ni de lejos.  

Ok lo dejo aquí. En cualquier caso, creo que no quieres reconocer que entre conocer el camino de la construcción nacional y andarlo hay una diferencia de muchas décadas, además de bastante suerte, circunstancias favorables, conciencia popular, apoyos internacionales, capacidad económica etc etc. de la que la gran mayoría de los países carecen, incluida Venezuela, cuya población estaba hace tres décadas haciendo de felpudo yanki y viene de 5 siglos de colonialismo y esclavitud, y cuyas élites son traidoras y arrogantes hasta un extremo difícil de imaginar. Pareces obviar que la contención de ese proceso de construcción nacional es el PRINCIPAL objetivo del imperio y que son bastante eficaces en ello. Y creo que en el plano técnico militar estás juzgando las dificultades de defender un país como Venezuela de una superpotencia muy superficialmente. Pero oye, me parece estupendo que cada uno tenga su opinión.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
« Última modificación: 08 Abril 2020, 16:58:57 por VVP » En línea
VVP
Colaborador portal RKKA
General Polkovnik
*

Karma: 664
Mensajes: 1853



« Respuesta #201 : 08 Abril 2020, 17:08:36 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Entonces, que quieres, que Putin ocupe a Ucrania? Muy bien, pero la primera pregunta que me viene a la mente: quien les va a mantener y con que dinero y para que?

Mi problema para entender la postura del compañero es que no la veo enunciada claramente. "Más huevos" significa exactamente qué en relación a Ucrania? Tirarles misiles, meter los tanques en Kiev? Tirarles una bomba atómica? Amenazar a EEUU con una guerra nuclear si intervenían en el Maidan? En Georgia sí metieron los tanques, pero parece que tampoco fue suficiente  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Citar
Sabes en que se diferencia un "un ucraniano proruso" de un "ucraniano prooccidental"? Un "ucranino proruso" considera que le debe mantener Rusia. Y un "ucraniano prooccidental" considera que le debe mantener el occidente. 

Jajajaja me descojono! U.C.R.A.N.I.E.D.A.D!!

Citar
Lo mejor que pudo hacer Rusia es no pisar ese estiercolero de mierda.

Al principio yo también lo veía "fácil", metes los tanques, aplastas a los nazis y listo. Pero cada vez me alegro más de que Rusia no se dejara involucrar, Ucrania no hay que tocarla ni con pinzas.
En línea
Amador Urssus
Mariscal
*

Karma: 905
Mensajes: 5228



WWW
« Respuesta #202 : 08 Abril 2020, 17:24:46 »


   En Georgia se dejo que salieran de rositas los (autores intelectuales: el gabinete del tragacorbata) que atacaron a las fuerzas de pacificación que estaban ahí conforme a la legalidad internacional. Si se hubiese eliminado la cúpula georgiana quizá (y digo quizá no tengo la bola mágica) no hubiese habido nazi-ucrolopitecus dispuestos a tocar los Maidanes. Y en el caso que sí (se hubiesen atrevido, y que no hubiera servido el escarmiento de Georgia) se debió apoyar bastante más al legítimo gobierno de Yanukóvich... Y si no se pudo hacer más en ese momento, se debió hacer más con el Donets lo mismo que Crimea. Putin dijo que se protegería a los rusos étnicos conforme a la constitución rusa... pero no

  Total, puestos a recibir sanciones por Crimea...  Yo no quiero que ocupe toda Ucrania... solo la parte sana  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar: la parte este y Odesa. Lo demás que hagan lo que quieran...

  Se ha dejado hacer mucho a el imperio y lacayos... y claro después pasa lo que pasa... Libia, Siria, Bolivia...

  
   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar (yo os hago esto) y ustedes me hacen esto -> Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

Karma: 1019
Mensajes: 7455



« Respuesta #203 : 08 Abril 2020, 18:09:27 »

Citar
Mi problema para entender la postura del compañero es que no la veo enunciada claramente.

Mi Oso quiere expandir el comunismo por todo el planeta y tal vez piensa que Putin es todopoderoso. Pero Putin no es todopoderoso ni es comunista (sino lo contrario), entonces que expandimos? El capitalismo no, porque ya esta expandido. Lo unico quue podemos expandir es la influencia rusa sobre Ucrania, pero para eso hay otros metodos (como financiar a politicos y medios de comunicacion prorusos (no conozco a ninguno, siendo practicos), es mucho mas barato que financiar a toda Ucrania).

Ocupar (recuperar) Ucrania cuesta mucho dinero con muchos riesgos pero con un beneficio mas que cuestionable y un resultado muy incierto. Para que asumir estos riesgos? Rusia ya no necesita a Ucrania como antes. Ya va reemplazando las fabricas ucranianas por las rusas. El principal valor para Rusia es la poblacion eslava de Ucrania, pero en Ucrania hay una pandemia de ucraniedad y rosofobia (que no comenzo en 2014 sino a finales de los años 80), y contra eso no hay ni vacunas ni medicinas reales, solo teoricas. La forma mas barata y menos arriesgada de recuperar a Ucrania (si es que se quiere recuperar) es dejar que Ucrania se pudra por si misma y reviente. Y luego ya veremos. Se podra controlar sus partes via gobiernos marionetas sin incorporarlos a Rusia.

Rusia tiene sus propios problemas enormes para encima comenzar a resolver los problemas de los ucranianos que ellos mismos crearon para Ucrania y para Rusia.

Me hace mucha gracia que los ucranianos piensan que "Rusia necesita a Ucrania". A ninguno se le pasa por la cabeza que es todo lo contrario. Es que los ucranianos piensan que son especiales, que son extraordinarios, que todo el mundo les debe por el simple hecho que son ucranianos.

Citar
"Más huevos" significa exactamente qué en relación a Ucrania? Tirarles misiles, meter los tanques en Kiev? Tirarles una bomba atómica?

Pues se lo merecen  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Pero esto implica consecuencias a siglos por delante. Es mejor dejarles solitos a comer la mierda que ellos mismos cagaron.

Repito: no hay nada que liberar en Ucrania (salvo algunas poblaciones de Donbass). Como vas a liberar a uno que ya se siente libre y dice que los rusos son unos ocupantes?

Citar
Amenazar a EEUU con una guerra nuclear si intervenían en el Maidan?

Meterse en una guerra nuclear por un territorio lleno de rusofobos? Con que objetivo? Que conseguimos con esto? Esto es lo primero que se debe responder. Por su poblacion no porque no se sienten rusos. Son ucranianos en su gran mayoria!

Rusia ya les esta poniendolo las cosas faciles, como la facilidad de obtener el pasaporte ruso o como dar trabajo a millones de ucranianos. Que mas quisieran pedir?

Citar
Al principio yo también lo veía "fácil", metes los tanques, aplastas a los nazis y listo. Pero cada vez me alegro más de que Rusia no se dejara involucrar,

Exactisimamente. Yo tambien queria la invervencion rusa, pero tras pasar estos años y viendo lo que ocurre ahi puedo decir que los ucranianos no se merecen la "ocupacion rusa".

Citar
Ucrania no hay que tocarla ni con pinzas.

Mejor organizar un cordon sanitario. Y los ucranianos ya lo estan haciendo muy bien, por ejemplo al prohibir vuelos a Rusia. O al construir aquel muro (el muro de Yatsenyuk). Recordais? Que hay de aquel muro? Ah, el primer ministro ucraniano Yatsenyuk se gano su primer billon y se largo a los EEUU  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Fue una buena idea, pero ocurre lo que suele ocurrir en Ucrania:

"El ucro pone esfuerzo a todo y con iniciativa
Todo aquello en que el ucro pone esfuerzo se convierte en mierda
Y si el ucro pone esfuerzo en mierda
Simplemente gasta menos tiempo".
En línea

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

Karma: 1019
Mensajes: 7455



« Respuesta #204 : 08 Abril 2020, 18:20:33 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Si se hubiese eliminado la cúpula georgian

Pero como vas a eliminar fisicamente a un gobierno legitimo? Bueno, los yankees lo hacen, pero los rusos no estan en condiciones de hacer lo mismo y se guian por un cierto codigo de etica que los yankees no tienen. Ademas hay otros metodos (accidentes de trafico, ataques al corazon, intoxicaciones, caidas de ladrillos desde tejados, pioletazos y etc).

Citar
Y en el caso que sí (se hubiesen atrevido, y que no hubiera servido el escarmiento de Georgia) se debió apoyar bastante más al legítimo gobierno de Yanukóvich...

Yanukovich recibia ofertas de la parte rusa y la parte occidental. Yankovich opto jugar a dos bandos y mira lo que paso. Lukashenko esta haciendo lo mismo pero con retraso Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Citar
Putin dijo que se protegería a los rusos étnicos conforme a la constitución rusa... pero no

Y lo hizo en lugares de Ucrania donde la poblacion demostro ser rusa: Donbass y Crimea.

Donde has visto tu la poblacion rusa en Kiev? Has visto una sola manifestacion contra la guerra enn Donbass? UNA SOLA! Aunque sea con todos de Adolf Hitler y Stepan Bandera. Pero si hubo manifestaciones para pedir chalecos antibalas para los "heroes de ATO".

A quien vamos a salvar en Kiev?

Citar
Total, puestos a recibir sanciones por Crimea...  Yo no quiero que ocupe toda Ucrania... solo la parte sana  : la parte este y Odesa. Lo demás que hagan lo que quieran...

Lo ideal seria tomar todo el sur y el este, pero no se puede pedirlo todo.

Si la poblacion de Odessa se hubiese revelado, sobre todo despues de que los nazis quemaron a un monton de gente en la casa de los sindicatos el 2 de mayo, seria otra cosa. Pero Odessa prefirio tragar pollas nazis. La poblacion de Odessa tiene mas de 1 millon de personas. DONDE COÑO ESTABAN EL 2 DE MAYO Y LOS DIAS POSTERIORES? En una ciudad de 1 millon de habitantes no hubo gente capaz de echar a cuatro nazis de su ciudad? Por que no tomaron ni una sola armeria, siguiendo el ejemplo de los ucranianos occidentales y luego el ejemplo de Donbass?

Ellos quieren que venga un Ivan de Siberia a resolver sus problemas. He hablado con bastantes y cuando les preguntaba "por que no fuiste a las acciones de Antimaidan?" se inventaban mil excusas: que si estaban ocupados, que si no tenian dinero, que si tenian que cuidar de alguien, que si tal que si cual.

Claaaro, pero segun ellos yo soy el hijo de puta porque yo tenia que alistarme para ir a liberarles. Mientras ellos estan en sus casitas viendo la tele y luchando en foros de internet. Siguiendo siendo "ucranianos profesionales".
« Última modificación: 08 Abril 2020, 18:26:13 por Nuestro gran amigo Ramon » En línea

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
Krasniy Bogatyr
Colaborador portal RKKA
General Polkovnik
*

Karma: 884
Mensajes: 1835



« Respuesta #205 : 08 Abril 2020, 18:51:40 »

Citar
Los que disparan contra Donets y Lugansk son los "ucranianos profesionales", es decir son aquellos que viven en ciudades ex-rusas como Nikolaev, Dnepropetrovsk, etc, y cuyos antepasados eran rusos, y muchos lucharon en la GGP formando parte del ER (el mismo abuelo de Zelenskiy). Estos "ucranianos profesionales" tienen nombres y apellidos rusos y ni siquiera hablan el ucraniano. Lo se porque he visto miles de videos desde el frente y tengo trato casi a diario en internet con esos degenerados. Y los ucranianos del oeste consideran a estos "ucranianos profesionales" como ciudadanos de segunda en el mejor de los casos. A los de Crimea y Donbass les consideran ratas.

Entonces, que quieres, que Putin ocupe a Ucrania? Muy bien, pero la primera pregunta que me viene a la mente: quien les va a mantener y con que dinero y para que?

Los que querian largarse de Ucrania ya se largaron: Crimea, Donetsk, Lugansk. Solo me da pena Mariupol y tal vez Jarkov.

Incluso te puedo hablar de "ucranianos prorusos", que no dejan de ser "ucranianos profesionales". Sabes en que se diferencia un "un ucraniano proruso" de un "ucraniano prooccidental"? Un "ucranino proruso" considera que le debe mantener Rusia. Y un "ucraniano prooccidental" considera que le debe mantener el occidente. Pero tanto unos como otros no dejan de ser "ucranianos profesionales".

Un "ucraniano profesional" es aquel que niega sus raices rusas y asume su falsa identidad y su falsa historia, con tal de no ser ruso. Este es su principal objetivo. Y si no, dime cual es el otro objetivo. Y esos son la mayoria de la poblacion de Ucrania. Y esto es un gran riesgo porque si tomas estos territorios, tendras una quinta columna compuesta por decenas de millones de habitantes que a la larga van a ocupar puestos administrativos y directivos. La URSS estuvo gobernada por "ucranianos profesionales" y mira como acabo. Y mira como acabo Ucrania gobernada por esos "ucranianos profesionales". Y yo no quiero que Rusia vuelva a ser gobernada por ucranianos, ya me sobran ministros ucranianos en el gobierno ruso (como Medinskiy que pone monumentos a Mannerheim en Leningrado y demas elementos que hemos discutido en el foro).
Lo clavaste como piolet en cráneo trotsko amigo Ramón
Citar
Mi Oso quiere expandir el comunismo por todo el planeta y tal vez piensa que Putin es todopoderoso. Pero Putin no es todopoderoso ni es comunista (sino lo contrario), entonces que expandimos? El capitalismo no, porque ya esta expandido. Lo unico quue podemos expandir es la influencia rusa sobre Ucrania, pero para eso hay otros metodos (como financiar a politicos y medios de comunicacion prorusos (no conozco a ninguno, siendo practicos), es mucho mas barato que financiar a toda Ucrania).
Y volviste a clavar el piolet con precisión.
Citar
Si la poblacion de Odessa se hubiese revelado, sobre todo despues de que los nazis quemaron a un monton de gente en la casa de los sindicatos el 2 de mayo, seria otra cosa. Pero Odessa prefirio tragar pollas nazis. La poblacion de Odessa tiene mas de 1 millon de personas. DONDE COÑO ESTABAN EL 2 DE MAYO Y LOS DIAS POSTERIORES? En una ciudad de 1 millon de habitantes no hubo gente capaz de echar a cuatro nazis de su ciudad? Por que no tomaron ni una sola armeria, siguiendo el ejemplo de los ucranianos occidentales y luego el ejemplo de Donbass?
La vergüenza más grande que pueblo alguno haya conocido en la historia. Esa matanza determinó que sólo existen dos clases de ukrainianos los que deberían suicidarse y los que deberían ser ejecutados. Hay una tercera clase aún por clasificar que son los que se marcharon del estercolero

En línea

Нам Сталин - отец, нам Родина - Мать,
Сестра и подруга - Советская Власть.
Amador Urssus
Mariscal
*

Karma: 905
Mensajes: 5228



WWW
« Respuesta #206 : 08 Abril 2020, 21:11:35 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Mi Oso quiere expandir el comunismo por todo el planeta y tal vez piensa que Putin es todopoderoso. Pero Putin no es todopoderoso ni es comunista (sino lo contrario), entonces que expandimos? El capitalismo no, porque ya esta expandido. Lo unico quue podemos expandir es la influencia rusa sobre Ucrania, pero para eso hay otros metodos (como financiar a politicos y medios de comunicacion prorusos (no conozco a ninguno, siendo practicos), es mucho mas barato que financiar a toda Ucrania).

Lo primero, expandir, sí, lo segundo, todopoderoso, se que no, lo tercero, putin no comunista, también lo tengo claro aunque reconozco superioridad moral respecto a la clase dirigente yanqui. Lo que pretendo que retroceda es la nefasta influencia/cultura yanqui (quizá sea esa influencia es parte de lo que hace pensar a muchos ucranianos que deben ser mantenidos -por occidente o por quien sea). Ya a estas alturas de la "película" no te vas a meter en guerra pero cuando se estaba matando y expulsando a las gentes de sus casas sí hubiese sido lo deseable.

Cita de: Nuestro gran amigo Ramon
Ocupar (recuperar) Ucrania cuesta mucho dinero con muchos riesgos pero con un beneficio mas que cuestionable y un resultado muy incierto. Para que asumir estos riesgos? Rusia ya no necesita a Ucrania como antes. Ya va reemplazando las fabricas ucranianas por las rusas. El principal valor para Rusia es la poblacion eslava de Ucrania, pero en Ucrania hay una pandemia de ucraniedad y rosofobia (que no comenzo en 2014 sino a finales de los años 80), y contra eso no hay ni vacunas ni medicinas reales, solo teoricas. La forma mas barata y menos arriesgada de recuperar a Ucrania (si es que se quiere recuperar) es dejar que Ucrania se pudra por si misma y reviente. Y luego ya veremos. Se podra controlar sus partes via gobiernos marionetas sin incorporarlos a Rusia.

Rusia tiene sus propios problemas enormes para encima comenzar a resolver los problemas de los ucranianos que ellos mismos crearon para Ucrania y para Rusia.

  No hubiese costado tanto... y como tu mismo dices esa población hubiera venido muy bien... y esas tierras negras (carbon, industrias) no hubieran venido nada mál tampoco. La ucraniedad, la rusofobia y otras enfermedades mentales son de la misma cepa  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar que el españolismo carpetovetónico, el catalanismo supremacista, y el pregonar el neoliberalismo siendo lumpenproletariado para esto no hay fármaco... "plomocetamol 9mmg"

Cita de: Nuestro gran amigo Ramon
Me hace mucha gracia que los ucranianos piensan que "Rusia necesita a Ucrania". A ninguno se le pasa por la cabeza que es todo lo contrario. Es que los ucranianos piensan que son especiales, que son extraordinarios, que todo el mundo les debe por el simple hecho que son ucranianos.

Pues se lo merecen  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Pero esto implica consecuencias a siglos por delante. Es mejor dejarles solitos a comer la mierda que ellos mismos cagaron.

Repito: no hay nada que liberar en Ucrania (salvo algunas poblaciones de Donbass). Como vas a liberar a uno que ya se siente libre y dice que los rusos son unos ocupantes?

Meterse en una guerra nuclear por un territorio lleno de rusofobos? Con que objetivo? Que conseguimos con esto? Esto es lo primero que se debe responder. Por su poblacion no porque no se sienten rusos. Son ucranianos en su gran mayoria!

Rusia ya les esta poniendolo las cosas faciles, como la facilidad de obtener el pasaporte ruso o como dar trabajo a millones de ucranianos. Que mas quisieran pedir?

Exactisimamente. Yo tambien queria la invervencion rusa, pero tras pasar estos años y viendo lo que ocurre ahi puedo decir que los ucranianos no se merecen la "ocupacion rusa".

Mejor organizar un cordon sanitario. Y los ucranianos ya lo estan haciendo muy bien, por ejemplo al prohibir vuelos a Rusia. O al construir aquel muro (el muro de Yatsenyuk). Recordais? Que hay de aquel muro? Ah, el primer ministro ucraniano Yatsenyuk se gano su primer billon y se largo a los EEUU  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Fue una buena idea, pero ocurre lo que suele ocurrir en Ucrania:

"El ucro pone esfuerzo a todo y con iniciativa
Todo aquello en que el ucro pone esfuerzo se convierte en mierda
Y si el ucro pone esfuerzo en mierda
Simplemente gasta menos tiempo".

  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

  ----------


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Pero como vas a eliminar fisicamente a un gobierno legitimo? Bueno, los yankees lo hacen, pero los rusos no estan en condiciones de hacer lo mismo y se guian por un cierto codigo de etica que los yankees no tienen. Ademas hay otros metodos (accidentes de trafico, ataques al corazon, intoxicaciones, caidas de ladrillos desde tejados, pioletazos y etc).

  Y así nos luce el pelo... se les deja que salgan de rosita, se sienten inmunes y te van montando "pollos" por todos los lados... salen los Oleksanderes Turchínov, los Juanes Guaidós, Jeanines Yáñez y demás marionetas

Cita de: Nuestro gran amigo Ramon
Yanukovich recibia ofertas de la parte rusa y la parte occidental. Yankovich opto jugar a dos bandos y mira lo que paso. Lukashenko esta haciendo lo mismo pero con retraso Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

... con mas Lukashenkos por el mundo, el mundo estaría mucho mejor.

Cita de: Nuestro gran amigo Ramon
Y lo hizo en lugares de Ucrania donde la poblacion demostro ser rusa: Donbass y Crimea.

En Crimea sí, la respuesta fue inequívoca, en Donbass actuó mirando a los dos bandos, ni contigo ni sin ti...

Cita de: Nuestro gran amigo Ramon
Donde has visto tu la poblacion rusa en Kiev? Has visto una sola manifestacion contra la guerra enn Donbass? UNA SOLA! Aunque sea con todos de Adolf Hitler y Stepan Bandera. Pero si hubo manifestaciones para pedir chalecos antibalas para los "heroes de ATO".

A quien vamos a salvar en Kiev?

Lo ideal seria tomar todo el sur y el este, pero no se puede pedirlo todo.

 Despues de lo de la casa de los sindicatos de Odesa el mensaje quedo claro... inmunidad e impunidad... los yanquis hubiesen bombardeado y quitado de enmedio a algún que otro autor intelectual, que se lo pregunten a Qassem Soleimani

Cita de: Nuestro gran amigo Ramon
Si la poblacion de Odessa se hubiese revelado, sobre todo despues de que los nazis quemaron a un monton de gente en la casa de los sindicatos el 2 de mayo, seria otra cosa. Pero Odessa prefirio tragar pollas nazis. La poblacion de Odessa tiene mas de 1 millon de personas. DONDE COÑO ESTABAN EL 2 DE MAYO Y LOS DIAS POSTERIORES? En una ciudad de 1 millon de habitantes no hubo gente capaz de echar a cuatro nazis de su ciudad? Por que no tomaron ni una sola armeria, siguiendo el ejemplo de los ucranianos occidentales y luego el ejemplo de Donbass?

 No tengo una composición de lugar suficiente y menos ya con el paso del tiempo para evaluar... tampoco desde el gobierno ruso se propició tales movimientos/comportamientos en esas regiones... si hubiesen bombardeados sedes en Kiev de Sector Derecho por poner un ejemplo se hubiesen sentido más respaldados para tales actos de rebelión, pero no, no hubo nada de eso. Muchas palabras y ninguna represalias/ataque a los golpistas euromaidanescos

Cita de: Nuestro gran amigo Ramon
Ellos quieren que venga un Ivan de Siberia a resolver sus problemas. He hablado con bastantes y cuando les preguntaba "por que no fuiste a las acciones de Antimaidan?" se inventaban mil excusas: que si estaban ocupados, que si no tenian dinero, que si tenian que cuidar de alguien, que si tal que si cual.

Claaaro, pero segun ellos yo soy el hijo de puta porque yo tenia que alistarme para ir a liberarles. Mientras ellos estan en sus casitas viendo la tele y luchando en foros de internet. Siguiendo siendo "ucranianos profesionales".

  No hubiese faltado ocupar nada... quitando de en medio a algunos líderes Euromaidanidos quizá hubiese bastado para que la cosa hubiese tenido otro rumbo... pero pasó lo que sigue pasando en muchos de estos escenarios hubo falta de "claras, yemas y cascara",  se deja hacer y la cosa se va "enquistando", una buena operación a tiempo y te ahorras un monton de problemas de salud

   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
Amador Urssus
Mariscal
*

Karma: 905
Mensajes: 5228



WWW
« Respuesta #207 : 08 Abril 2020, 22:40:11 »


Citar
 Pero como vas a eliminar fisicamente a un gobierno legitimo?

  Con aviones y misiles ... y para el asunto ucraniano: donde está la Rada se hace una buena piscina...

  To lo legítimo que quieras pero que ha matado a tropas tuyas que estaban ahí legalmente... esto se te olvida escribirlo.

  He aquí el problema... no se manda el "mensaje" adecuado y se te rien (los yanquis, sus perros y marionetas) en tu p. cara.

   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

Karma: 1019
Mensajes: 7455



« Respuesta #208 : 09 Abril 2020, 00:49:04 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
No hubiese costado tanto... y como tu mismo dices esa población hubiera venido muy bien....

Poblacion normal si, pero no una poblacion de ucranianos profesionales.

Citar
y esas tierras negras (carbon, industrias) no hubieran venido nada mál tampoco.

Estoy de acuerdo, pero no porque estas tierras tengan carbon sino porque en estas tierras estan enterrados millones de rusos que lucharon por estas tierras durante siglos y ahora estas tierras acabaron en manos de ucranianos. Y los ucranianos no pagaron un centimo por estas tierras, simplemente les fueron relagadas.

Citar
... con mas Lukashenkos por el mundo, el mundo estaría mucho mejor.

Como dije varias veces, yo simpatizo (sobre todo años atras) a Lukashenko por las cosas buenas que hace  por su pais, pero en este caso considerando a Lukashenko como el presidente de un pais dado (abstracto) en un espacio lejano (por ejemplo, Belorussia esta en Africa). Pero como presidente de un estado comun (Rusia-Belorussia se llama "estado comun" o "estado comunitario", es realmente como se llama!) le considero una rata y un comerrrabos. Los politicos ucranianos estaban haciendo lo mismo.

Este degenerado unos meses atras dijo que "la GGP no fue nuestra guerra". Que mas queires? Hei, que en Belorussia en sus programas escolares no se enseña que Stalin fue un criminal asesino, se respetan la historia y los museos, se hacen buenas peliculas sobre la GGP, Belorussia mantiene el escudo de la URSS como simbolo oficial, la KGB sigue llamandose KGB y no FSB, y etc, todo esto esta muy bien pero todo eso no solo es atribuible a Lukashenko.

Que a lo mejor te diria que por ciertas cosas prefiero a Lukashenko que a Putin, porque el primero al menos no comia la polla a Solzhenitsin ni a otros gusanos, ni tampoco iba a la tumba de Mannerheim a ponerle flores. Tengo buena memoria.

Pero la politica de Lukashenko consiste en poner el ojete a los rusos, chinos, yankees, europeos, ucranianos.

Cuando Belorussia reconoce Crimea? Y Osetia? Y Donbass? Repito, Rusia-Belorussia es un "estado comunitario"(Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)

Citar
En Crimea sí, la respuesta fue inequívoca, en Donbass actuó mirando a los dos bandos, ni contigo ni sin ti...

El problema es que Donbass tampoco es el 100% proruso. Hay mucho ucraniano ahi que ahora se ha metido su lengua en el culo pero muchos de ellos trabajan de espias, informadores, correctores de fuego de artilleria, etc.

Mira el Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar: en Crimea un 54,19% dijo "si" a la independencia, aunque la tasa de participacion fue la mas baja de 67,50%, o sea fue boikoteado.

Donetks dijo "si" con un 83,90% y con una participacion de 76,73%

Lugansk dijo "si" con un 83,86% y con una participacion de 80,65%

Las demas regiones de Ucrania dijeron "si" con una mayoria aplastante y una alta participacion.

Hay que salvarlos? Deben los rusos tener sentimientos de culpabilitad por no salvarlos? Salvarles de que, de ellos mismos? Los ucranianos son unos traidores, esto es lo que son. Y si los rusos deciden "salvarles", sera porque les sale de los huevos y no porque tienen alguna obligacion moral. Los ucranianos como rusos no existen. Son ucranianos. Y si quieren volver a ser rusos, SON ELLOS LOS QUE LO DEBEN HACER. Los rusos no lo deben hacer por ellos. Si los ucranianos quieren ser africanos o australianos me parece cojonudo. Igualmente me parece cojonudo si quieren ser esclavos de los polacos, o venderse por organos, o prostituirse desde los 8 años de edad, o matarse entre ellos por la correcta longuitud del flequillo "cosaco".

Citar
Despues de lo de la casa de los sindicatos de Odesa el mensaje quedo claro... inmunidad e impunidad... los yanquis hubiesen bombardeado y quitado de enmedio a algún que otro autor intelectual, que se lo pregunten a Qassem Soleimani

Si, y Hitler les hubiera metido en los hornos de gas o se pondria a fabricar carteras y pantallas para lamparas a partir de sus pieles.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Debe hacer Rusia lo mismo? No.

Citar
si hubiesen bombardeados sedes en Kiev de Sector Derecho por poner un ejemplo se hubiesen sentido más respaldados para tales actos de rebelión

En el fondo, por que bombardearles? Por rabia? Esto no funciona en la geopolitica. En la geopolitica hay que perseguir objetivos definidos y practicos. Ellos en su referendum votaron por separase de Rusia. Rusia les dejo separarse. Ahora son un pais independiente, con su politica, moneda, idioma, bandera, ideales independiente, y su historia inventada, y sus heroes que en realidad son unos asesinos, traidores y criminles. Por que Rusia se debe meterse en sus asuntos? Los unicos que rectificaron su error del año 1991 fueron los de Crimea y Donbass. Y por eso se les ha perdonado la traicion. Pero el resto ni lo intentaron, salvo Mariupol, Jarkov y poblaciones pequeñas que ahora nadie ni se acuerda.

Supone Ucrania alguna amenaza seria para Rusia? No, porque Ucrania no puede hacer nada, Ucrania es un perrito faldero de los yankees que solo apesta a mierda, ni siquiera son capaces de organizar la produccion de cartuchos de rifle. Una amenaza seria que Rusia absorbiera a Ucrania, poque decenas de millones de ucranianos se volverian ciudadanos rusos.

Que si, que el internacionalismo a tope mola, todos somos hermanos, eramos un pais, la Gran Guerra Patria es nuestra victoria comun (eso ya no en el caso de los ucranianos, no olvidemos que los ucranianos la rechazaron y ahora ya no celebra el Dia del la Victoria el 9 de mayo sino celebran el Dia de Luto el 8 de mayo), y tal y cual, pero es que debido a los acontecmientos de los ultimos años me he vuelto bastante cinico y practico respecto a estas repuplicas ex-sovieticas. Son los que mas asco me dan, igual que los ex-aliados de la URSS en el Este de Europa. No son la misma gente que en la mitad del siglo pasado. No hay que engañarse! Son diferentes, son otros, son ajenos. Sus cerebros sufieron mutaciones. Ellos voluntariamente renunciaron a su pasado y traicionaron a sus raices, y personalmente no se lo pienso perdonar nunca. Para mi ya no son mis paisanos.

Citar
No hubiese faltado ocupar nada... quitando de en medio a algunos líderes Euromaidanidos quizá hubiese bastado para que la cosa hubiese tenido otro rumbo...

Pero de nuevo: por que Rusia debe resolver los problemas ucranianos creados por los ucranianos en el territorio ucraniano? Olvidate de que son rusos porque NO LO SON. Lo estan demostrando todos los dias durante un tercrio de siglo. Ellos en su referendun dijeron "si" a la separacion por una aplastante mayoria. Han querido separarse y se separaron, entonces que se vayan a tomar por el puto culo. Yo no digo que Rusia debe dejar de influenciar estos paises en su propio beneficio. Lo que digo es que Rusia no les debe tratar de igual forma que al resto de los rusos porque no son rusos sino son antirusos, y fueron ellos los que decidieron dejar de ser rusos para convertirse en ucranianos, y ahora estan defendiendo su ucraniedad en Donbass y en Internet todos los dias.

Citar
Con aviones y misiles ... y para el asunto ucraniano: donde está la Rada se hace una buena piscina...

Sinceramente me da igual lo que ocurre en Ucrania. El unico interes que representa Ucrania para mi es ver lo que hacen ahi estos psicopatas. Es pura coruisidad. Eso es como observar un acuario lleno de arañas que se dan por culo unos a otros. No siento compasion por ellos, ni pena, ni nada. Ni siquiera apuesto por unos o por otros.

Citar
To lo legítimo que quieras pero que ha matado a tropas tuyas que estaban ahí legalmente... esto se te olvida escribirlo.

Han matado a tropas rusas y los rusos respondieron matando a tropas georgianas. Pero para eso no hay que bombardear Tbilisi, la poblacio civil no tiene culpa.

Citar
He aquí el problema... no se manda el "mensaje" adecuado y se te rien (los yanquis, sus perros y marionetas) en tu p. cara.

Yo creo lo contrario: Medvedev, del que tanto suelo rajar y al que sigo considerando un cretino porque tengo memoria, mando un mensaje alto y claro: las pocas unidades del ejercito ruso que estaban ahi aplastaron al ejercito georgiano en nada, 4 dias y listo. Y como resultado Georigia perdio un cojon de territorios (no se si es un 20 o un 30% de sus territorios) que consideraba suyos. Ya pueden intentar repetir la jugada, pero que luego no vengan llorando por n-ma vez "Rusia salvame de los turcos" o de quien sea.
« Última modificación: 09 Abril 2020, 00:52:11 por Nuestro gran amigo Ramon » En línea

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

Karma: 1019
Mensajes: 7455



« Respuesta #209 : 09 Abril 2020, 01:01:26 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Esa matanza determinó que sólo existen dos clases de ukrainianos los que deberían suicidarse y los que deberían ser ejecutados. Hay una tercera clase aún por clasificar que son los que se marcharon del estercolero

Grande!  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Pero tambien podemos hablar de negocios: de putas y de organos. Esto es lo que se puede aprovechar de ellos. Ucrania tiene ofocialmente 40 millones de habitantes y en terminos de putas y organos es un dineral, hasta podemos hacer estimaciones economicas. No hay que desperdiciar a estos recursos tan valiosos.
En línea

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!