19 Abril 2019, 17:28:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Golpe de estado en Venezuela  (Leído 4119 veces)
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1446
Mensajes: 6704


« Respuesta #15 : 29 Enero 2019, 18:56:25 »

Y aquí tenemos a John Botón, caracúlico, enviando "mensaje"

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

“Afganistán, bienvenidas las negociaciones; 5.000 tropas a Colombia”

« Última modificación: 29 Enero 2019, 19:35:50 por torrestucar » En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1446
Mensajes: 6704


« Respuesta #16 : 29 Enero 2019, 19:32:31 »

Solo lo sabían él y el Departamento de Estado

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
 29/01/2019 - 12:28  Clarín.com  Mundo

Norka Márquez (54) estaba con su hijo Juan Guaidó cuando durante un discurso, ante miles de opositores al régimen bolivariano, levantó la mano y se declaró presidente interino de una Venezuela convulsionada.

─Estábamos con la esposa a su lado... y nos tomó por sorpresa ─asegura.
*
*
*
En línea
zuhe
Moderator
Mariscal
*

Karma: 580
Mensajes: 2269



« Respuesta #17 : 29 Enero 2019, 22:42:52 »

Saludos,

¿5.000 soldados a Colombia o 5.000 Oscars de Hollywood para Bolton? REUTERS / Jim Young
AMÉRICA DEL NORTE
21:05 29.01.2019(actualizada a las 21:06 29.01.2019)
El asesor de Seguridad Nacional de EEUU, John Bolton, fue fotografiado mientras sostenía un cuaderno de notas amarillo con las palabras "5.000 soldados a Colombia". El incidente ocurrió durante una rueda de prensa el 29 de enero.
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Fuente:
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1446
Mensajes: 6704


« Respuesta #18 : 29 Enero 2019, 22:54:21 »

Jhon Botón dejando claro su preocupación democrática

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En línea
zuhe
Moderator
Mariscal
*

Karma: 580
Mensajes: 2269



« Respuesta #19 : 29 Enero 2019, 23:08:49 »

Saludos,

Este escrito explica muy bien porque el presidente Maduro es el presidente de Venezuela:

Citar
¿Ilegítimo por qué? desmontando las mentiras con 10 verdades
Por: Pascualina Curcio | Miércoles, 23/01/2019
¿Se habrán hecho esta pregunta quienes afirman que Nicolás Maduro es un dictador, un usurpador y que el período 2019-2025 carece de legitimidad? ¿O solo repiten lo que escuchan?

Comenzaron a posicionar esta matriz de opinión los 12 países reunidos en Lima. Se lee en su comunicado: "…el proceso electoral llevado a cabo en Venezuela el 20 de mayo de 2018 carece de legitimidad por no haber contado con la participación de todos los actores políticos venezolanos, ni con la presencia de observadores internacionales independientes, ni con las garantías y estándares internacionales necesarios para un proceso libre, justo y transparente."

Los dirigentes de la oposición venezolana, nos referimos a la no democrática, repiten sin descanso, y por supuesto sin argumentación, que Maduro es un usurpador.

En un acto de desespero, el propio Vicepresidente de los EEUU, Mike Pence al verse obligado a convocar personalmente la marcha opositora para el 23 de enero, debido a la incompetencia de la dirigencia opositora, insistió y repitió que el Presidente Nicolás Maduro es un dictador, usurpador e ilegítimo.

La estrategia es clara, repetir mil veces la mentira para convertirla en verdad.

Desmontemos la mentira:

1. Hubo elecciones presidenciales. Se realizaron el 20 de mayo de 2018, es decir, antes del 10 de enero de 2019, momento en el que de acuerdo con los artículos 230 y 231 de la Constitución se vence el período presidencial 2013-2019. Se estuviese violando la Constitución si las elecciones se hubiesen realizado después del 10 de enero de 2019, o peor aún que no se hubiesen realizado.

2. Fue la oposición venezolana la que solicitó el adelanto de las elecciones. Se realizaron en mayo y no en diciembre, como tradicionalmente se hacía, porque fue la oposición la que solicitó, en el marco del diálogo en República Dominicana, que se efectuasen el primer trimestre del 2018.

3. En Venezuela el voto es un derecho, no es un deber. Quienes de manera libre, aunque influenciados por algunas organizaciones políticas no democráticas que llamaron a la abstención, decidieron no asistir a votar están en su pleno derecho, pero en lo absoluto ilegitima el proceso electoral, más aún cuando eso implicaría desconocer e irrespetar a los 9.389.056 que si decidieron votar y ejercieron democráticamente su derecho al sufragio.

4. Participaron 16 partidos políticos en la contienda electoral (PSUV), (MSV), (Tupamaro), (UPV), (Podemos), (PPT), (ORA), (MPAC), (MEP), (PCV), (AP), (MAS) (Copei) Esperanza por el Cambio, (UPP89). En Venezuela no es obligatorio que todos los partidos políticos participen en los procesos electorales. Están en su pleno derecho de decidir si participan o no. Justamente porque nuestro sistema es democrático. El hecho de que 3 partidos (AD, VP y PJ) decidieron libremente no participar, no ilegitima el proceso electoral.

5. Se postularon 6 candidatos: Nicolás Maduro, Henri Falcón, Javier Bertucci, Reinaldo Quijada, Francisco Visconti Osorio y Luis Alejandro Ratti (los dos últimos decidieron retirarse).

6. Maduro ganó con un amplio margen, obtuvo 6.248.864 de votos, el 67,84%; le siguieron Henri Falcón con 1.927.958, el 20,93%; Javier Bertucci con 1.015.895, 10,82% y Reinaldo Quijada quien obtuvo 36.246 votos, el 0,39% del total. La diferencia entre Maduro y Falcón fue 46,91 puntos porcentuales.

7. Acompañaron el proceso electoral unas 150 personas, entre ellas 14 comisiones electorales de 8 países; 2 misiones técnicas electorales; 18 periodistas de distintas partes del mundo; 1 Europarlamentario y 1 delegación técnico-electoral de la Central Electoral de Rusia.

8. Las elecciones se realizaron con el mismo sistema electoral empleado en las elecciones parlamentarias de diciembre de 2015, en las cuales resultó ganadora la oposición venezolana. Sistema que es automatizado y sometido a auditorías antes, durante y después de los comicios. Sistema que garantiza los principios de "un elector, un voto" porque solo con la huella dactilar se desbloquea la máquina de votación; y garantiza el "secreto del voto".

9. Se realizaron 18 auditorías al sistema automatizado. Los representantes del candidato Henri Falcón participaron en las 18 y suscribieron las actas en las que manifiestan su conformidad con el sistema electoral. Las auditorías son públicas y televisadas en vivo por el canal del Consejo Nacional Electoral. Una vez realizadas las auditorías, el sistema se bloquea y la única manera de acceder nuevamente es con la introducción simultánea de los códigos secretos que tiene cada organización política.

10. Ninguno de los candidatos que participó en el proceso electoral impugnó los resultados. No hay pruebas de fraude, no presentaron ninguna evidencia o denuncia concreta de fraude.

Las elecciones presidenciales del 20 de mayo de 2018 fueron libres, transparentes, confiables, seguras y ajustadas a la Constitución y a las leyes a pesar del llamado antidemocrático a la abstención por parte de un sector de la oposición.

Son otros los que pretenden usurpar el cargo de Presidente de la República con el argumento de un supuesto vacío de poder, figura que no está contemplada en nuestra Constitución y la instauración de un "gobierno de transición", figura tampoco prevista en la Carta Magna. Por si fuera poco, pretenden ejercer el poder fuera de nuestras fronteras violando el artículo 18 de la Constitución que establece que es Caracas la sede de los poderes públicos.

Así las cosas, son otros los usurpadores, ilegítimos y antidemocráticos.

Es ilegítimo y constituye un intento de usurpación el que algunos sectores de la oposición pretendan sostenerse en el apoyo de sectores extranjeros provenientes de gobiernos imperialistas para ejercer una autoridad que ni el pueblo ni la Constitución les da.

Repitamos mil veces estas verdades.

Fuente: Laiguana.tv
En línea
zuhe
Moderator
Mariscal
*

Karma: 580
Mensajes: 2269



« Respuesta #20 : 29 Enero 2019, 23:45:46 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Más allá d sanciones bloqueos y sabotajes, miestras la dirección política-económica continúe siendo lo q es, pues no tendrán soluciones, creo.
Se requiere una cúpula q dirija el país d un mucho más coherente, inteligente y con capacidad d gestión.
Todas las empresas nacionalizadas/estatizadas (en la medida q conozco, q no es mucho), están bajo mínimos. No hay casi producción propia d alimentos y la producción d petróleo esta alrededor de 1 millón barriles/día x debajo d lo q debería ser (unos 1,2 vs 2,4 d lo convenido en OPEP)

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


En cuanto a la baja de la producción petrolera es un poco de todo corrupción, faltó hacer inversión, entre otras, pero un gran porcentaje  del problema se debe al bloqueo que le hacen los gringos a PDVSA en cuanto a respuestos a maquinaria, insumos químico, entre otros. Recuerden que antes de la nacionalización petrolera de Venezuela y la recuperación de esa industria por parte del comandante Chávez esa industria estaba en manos de los gringos.

Por otro lado una industria alimenticia tiene una alta dependencia de insumos importados: alimento para animales, producto contra la maleza, etc. , parte de la producción se la están llevando para Colombia, existe un descontrol fuerte de los precios,......
« Última modificación: 29 Enero 2019, 23:55:48 por zuhe » En línea
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

Karma: 397
Mensajes: 2016



« Respuesta #21 : 30 Enero 2019, 01:37:21 »

Los Estados Unidos de America es un estado terrorista y el eje del mal que debe ser extinguido fisicamente.
En línea

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
Bolchevique_BCN
Moderator foro RKKA
Podpolkovnik
*

Karma: 266
Mensajes: 815



« Respuesta #22 : 30 Enero 2019, 01:40:14 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Es una provocación; es presidente dl parlamento (inmunidad parlamentaria) y se proclamó a sí mismo (no hay una votación del parlamento) en una plaza/calle, ante sí mismo (no ante el parlamento como resultado d la votación positiva d al menos 2/3, para q signifique algo y con el escribano tomando juramento y dando fe). Instantáneamente lo reconoce Trompeta y el resto d los bufones latinoamericanos.
Si lo detienes x sedición (que es lo q ha hecho) "violas su inmunidad parlamentaria" y detienes al presidente "democraticamente" designado x Trompeta y cia, instantaneamente es invadida x USA desde el mar y desde Colombia y x Brasil desde el sur.

No es tan fácil invadir un país preparado para la guerra como Venezuela, además de que seguramente Rusia se metería en el fregao...no, la administración Trump tiene mucho de ruido y pocas nueces como ya han demostrado en Siria, Afganistan y tantas cosas más.

Ante un delito de Alta Traición como lo que ha hecho ese tipo, lo único que cabe es detenerlo, juicio sumarísimo y a ser posible fusilarlo junto con sus colaboradores, así, de forma contundente y expeditiva para que otros se lo piensen antes de dar el paso.

Venezuela no puede temer más sanciones, porque ya las tiene todas. Ni perder enlaces diplomáticos porque y ale han dicho en la UE que o convoca elecciones legales (o sea que las pierda Maduro) o no lo reconocen...no hay nada que perder.

La diplomacia es mierda, el diálogo más mierda y por ese camino solo van a conseguir acabar como Chile, Libia, Siria, Irak,...y tantos otros países que EEUU ha tiranizado.

El camino es claro: Te enrocas como Cuba y a aguantar, con la diferencia que Cuba no tenía a Rusia, China y medio mundo deseando comprarle petróleo a mejor precio que el golfo Pérsico. Si te tienes que abrir de piernas a Rusia y China, pues te abres y que te llenen el país de tropas y bases, verás entonces como los Yankis y sus lacayos sí que se lo piensan de verdad a la hora de dar el paso.

Si no actúa así, Maduro y su revolución bolivariana están más que perdidos.
En línea
Bolchevique_BCN
Moderator foro RKKA
Podpolkovnik
*

Karma: 266
Mensajes: 815



« Respuesta #23 : 30 Enero 2019, 01:41:03 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Los Estados Unidos de America es un estado terrorista y el eje del mal que debe ser extinguido fisicamente.

Ataque nuclear masivo preventivo es la solución recomendada.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

Karma: 397
Mensajes: 2016



« Respuesta #24 : 30 Enero 2019, 03:15:32 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Ataque nuclear masivo preventivo es la solución recomendada.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Correcto. Y un poquillo de holocausto nuclear a Islaer.
En línea

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
rusoski
Moderator foro RKKA
Polkovnik
*

Karma: 389
Mensajes: 1236


« Respuesta #25 : 30 Enero 2019, 04:51:56 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

--------------------------------------------------

Aprender de Siria: lecciones para Venezuela © REUTERS / Martin Acosta
FIRMAS
01:46 30.01.2019(actualizada a las 01:51 30.01.2019) URL corto
José Negrón Valera
1301
Quisiera comenzar este artículo de un modo diferente. Lograr contextualizar la guerra en su justa dimensión. Podría hacerlo de muchas maneras, quizá con un recuento de las atrocidades cometidas por el Estado Islámico, financiado por Estados Unidos e Israel, contra hombres, mujeres y niños a lo largo de todo el país árabe.

Sin embargo, creo que el próximo video es mejor. Ilustra con crudeza los estadios del conflicto y genera una terapia de choque para aquellos que se mantienen neutrales o ansiosos porque Estados Unidos les lleve un poco de 'democracia y libertad'.


No es muy difícil entender de qué se trata la guerra cuando se ven los ojos de los niños que sufren. Lamentablemente, moldeados por una inmensa y muy bien aceitada operación psicológica, hay muchos que incluso esperan la llegada de los drones estadounidenses para así servir deinstrumentos ciegos de su propia destrucción.

Hablar con alguien que haya palpado de cerca los horrores de la guerra también es una vía rápida para captar la terrible verdad que se esconde tras los eufemismos y las edulcoradas palabras de los halcones del Pentágono y sus operadores militares en el terreno.

Por tal razón, entrevistamos en exclusiva para Sputnik a Adel El Zabayar, quien fue diputado por el Partido Socialista Unido en Venezuela y que participó en los combates contra el Estado Islámico y sus socios occidentales de Estados Unidos y la OTAN.

El Zabayar viajó a Siria en el año 2013 para visitar a su madre. La agresión occidental contra su país, le hizo enrolarse en las filas del Ejército sirio sin ninguna demora y defender la zona sur, cercana a Damasco, de las columnas de mercenarios que deseaban entrar desde Jordania.


​En una entrevista previa que le diera a Telesur, explicaba sus razones de su viaje a Siria y la visita a su madre enferma.

"Era una madre patriota que nos enseñó el amor a la patria. Esas madres de Siria, que te enseñan que el primer amor es hacia la patria. Mi madre nos decía que más importante que ella, era la patria. Y que todos éramos hijos de la tierra a quien le debemos el honor de defenderla ante toda circunstancia", señala.


​No era la primera vez que tomaba tal decisión. En 1982, con 19 años, participó en los grupos de resistencia que lucharon contra Israel, cuando este país invadió el Líbano, específicamente en el Frente Democrático para la Liberación de Palestina. Recuerda que "en ese momento de resistencia, se incorporaron muchos hermanos de muchas partes del mundo. Había hermanos de Cuba, Nicaragua, que se sentían identificados por la lucha del pueblo libanés de sus tierras".

- Como ciudadano sirio-venezolano y testigo presencial de la guerra en Siria, ¿cuáles cree usted que son las lecciones que los venezolanos debemos aprender de ese conflicto?

— Ante todo la unidad. Es un factor que debe trabajar el propio Gobierno en alianza no solo con los partidos cercanos, sino también con otros actores políticos que manifiestan sus reservas con los grupos de la extrema derecha. En Siria esto se atendió a tiempo incorporando al gabinete ministerial aquellos partidos que se opusieron a la intervención extranjera en los asuntos internos. Es decir que hay ministros de oposición en el Gobierno sirio. Yo personalmente tuve un encuentro con ellos. Es decir que se debe aplicar el pragmatismo político y no aferrarse al sectarismo.

Otro elemento fundamental que jugó un rol importante en la victoria siria es la producción nacional. Durante todos estos años, Siria logró alimentar a su pueblo de producción, incluso con capacidad de exportación en algunos rubros. En Venezuela disfrutamos los productos hechos en Siria. Además, logró cubrir el 95% de sus necesidades en medicina de su propia producción. Te puedes imaginar cuánto se ahorró en divisas. Y te sorprenderás si te digo que sus [reservas] internacionales se mantuvieron casi intactas.

En Venezuela tiene que acabarse la corrupta economía de puerto. Creo que la nueva política cambiaria dará un empuje significativo si es acompañada con la eliminación de los controles sobre nuestros agricultores, que se ven acosados por los burócratas corruptos que aprovechan las normas restrictivas para asediar a los productores. Venezuela también tiene una historia de grandes enseñanzas, pero la experiencia siria es toda una escuela.

- Desear la guerra cuando no se ha vivido resulta preocupante y de algún modo muy peligroso. ¿Cuál es su mensaje para la oposición venezolana, visto el resultado de la guerra en Siria?

— En el principio de la guerra, algunas organizaciones sirias se quedaron apáticas, pero luego al ver las consecuencias desastrosas, con patriotismo y valentía se unieron al llamado del Gobierno para frenar al terrorismo en unidad verdadera. La guerra no conoce límites ni privilegios, sus llamadas se extenderán a todos los rincones.

- ¿Cuáles serían sus recomendaciones para el Gobierno venezolano en el caso de una agresión militar e incluso en una fase anterior a que ocurra?

— El imperio sabe que Venezuela tiene una significativa capacidad de defensa, por lo tanto, lo que buscarán es desgastar nuestra capacidad en un conflicto interno. Lo otro que se debe acelerar es la capacidad productiva, principalmente de nuestros alimentos. Si el estómago de nuestros soldados depende de los alimentos de los carteles mundiales, entonces la independencia es relativa.

Comenzó una nueva etapa de confrontación y Trump no bajará la presión, por lo menos, hasta después de las elecciones presidenciales en el 2020 porque puede comprometer su reelección. Por lo tanto vienen situaciones bien complejas que requieren decisiones acertadas y menos improvisación, que es lo ha caracterizado a nuestro Gobierno, lamentablemente.

- Rusia autorizó a su Ejército a ayudar a combatir al ISIS casi cuatro años después de que iniciara la guerra en Siria. ¿A qué razón estratégica se debió esto? ¿Cree que en el caso de un conflicto en Venezuela, Rusia apoyaría de la misma manera que en Siria?

— Rusia aprendió mucho de las lecciones de Afganistán. En el caso de Siria, al ver la extraordinaria resistencia del Gobierno y el pueblo, además de la fortaleza del Estado en mantenerse de pie a pesar de la colosal destrucción, a Rusia le quedó claro que el Estado sirio tiene sobrados elementos para garantizar una importante victoria, principalmente la unión de su Ejército y un pueblo dispuesto a acompañar al Gobierno en esa batalla.

- ¿Cree que China y Rusia aprendieron la lección histórica que les dejó haber permitido que la OTAN interviniera militarmente Libia sin ningún contrapeso?

— Fue Libia quien les dio la espalda a Rusia y China, entregando algunos secretos militares de Rusia a Occidente. Gadafi creía que al congraciarse con Occidente, lo perdonarían. Incluso apoyó las campañas electorales de Sarkozy en Francia y a otros de la derecha europea enemigos de Rusia. Para Rusia y China, allí no había mucho que defender.

- Pensando en la amenaza militar que EEUU ha lanzado contra Venezuela, ¿cuáles son las mayores debilidades y cuáles las mayores fortalezas que ve en nuestro país?

— La principal debilidad está en la ausencia de un aparato productivo. Lo otro es el frente interno. Existe un profundo divorcio con los partidos aliados. La fortaleza se refleja en la unión de las Fuerzas Armadas. El comandante Chávez despertó el patriotismo en el corazón de los venezolanos, en especial, en las Fuerzas Armadas. Lo otro es que todavía nuestros aliados en el mundo creen en nosotros, y se debe trabajar en que no disminuya. En mi opinión, no se está haciendo lo suficiente en esa área.

- ¿Cree que habrá una intervención militar? Y de ser así, ¿cuál es su hipótesis sobre la naturaleza de la agresión?

— En lo personal descarto una masiva agresión. Sí podrían esperarse ataques puntuales, ya que Trump necesita subir los números de las encuestas para su reelección. Esa es la lamentable filosofía de la calle en EEUU. La única manera para frenar esa hipótesis es que el Gobierno, en coordinación de los aliados internacionales, avance en planes concretos para lograr un verdadero diálogo, por lo menos con los sectores más demócratas, pero ante todo con los mismos aliados. Para nadie es un secreto que el polo patriótico no cuenta desde años con reuniones con el presidente. Además no tienen participación en la Asamblea Nacional Constituyente y menos en el tren ministerial. Esto es inaceptable. Y te lo dice un miembro fundador del Partido Socialista Unido de Venezuela.

- Usted fue diputado por el estado de Bolívar. Esta llegada de más de 300 soldados israelíes a Brasil, a tan solo horas después que Benjamín Netanyahu reconociera a Juan Guaidó como presidente interino, ¿le hace pensar que intentará atacar militarmente a Venezuela desde el flanco sur?

— Las ambiciones de Brasil siempre han existido. Por ahora no se ven preparativos de guerra en nuestras fronteras del sur, donde somos muy vulnerables. Basta con decir que solo contamos con una carretera que une el sur con el norte del estado de Bolívar. Incluso nuestra capacidad de monitoreo es casi nula. Pero sí existe una verdadera invasión de brasileros en busca de oro en nuestro territorio con la complacencia de las autoridades de la región. Muchos de ellos son delincuentes que huyen de la justicia brasilera.

- ¿Unas palabras para el pueblo venezolano?

— Mientras exista el imperialismo, existirá la lucha por la autodeterminación. Ser libres y decidir qué hacer con nuestras riquezas requiere del fortalecimiento de nuestra educación y preservar a nuestros profesionales. Avanzar con un poderoso aparato productivo pero sobre todo, fortalecer la justicia, ya que los corruptos se venden al mejor postor, aunque el precio sea la propia independencia. Hagamos la guerra a la cultura del capital parasitario que tanto daño ha hecho a la patria.

 
En línea
zuhe
Moderator
Mariscal
*

Karma: 580
Mensajes: 2269



« Respuesta #26 : 31 Enero 2019, 21:31:48 »

Saludos,

Respuesta desde Venezuela John Bolton “Rondón no ha peleado” y continuaba con “2 000 000 de milicias están listos"
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Un poco de historia y la frase "¡Aún no hemos perdido, porque Rondón no ha peleado todavía!” ver:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
« Última modificación: 01 Febrero 2019, 22:36:38 por zuhe » En línea
Rusoargentino
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1340
Mensajes: 5574


« Respuesta #27 : 01 Febrero 2019, 00:10:01 »

El análisis de South Front sobre el tema:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Rusoargentino
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1340
Mensajes: 5574


« Respuesta #28 : 01 Febrero 2019, 19:14:57 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Un poco de historia y la frase "¡Aún no hemos perdido, porque Rondón no ha peleado todavía!” ver:
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Muy interesante la explicación del origen de la frase (algo que todos los venezolanos deben saber, pero por desgracia los demás, aún siendo latinoamericanos, frecuentemente ignoramos).
Muchisimas gracias!!
« Última modificación: 01 Febrero 2019, 19:17:19 por Rusoargentino » En línea
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

Karma: 397
Mensajes: 2016



« Respuesta #29 : 02 Febrero 2019, 17:00:39 »

Zuhe, es cierto que hay escacez de ciertos productos? Es un fenomeno generalizado o son casos puntuales?

Las ratas liberales en internet ruso salen continuamente con el tema de que no hay papel higienico por ningun lado. No tienen por que ser rusos todos, muchos son ucros o de otras ex-republicas, o directamente de Israel y de otras partes.
En línea

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!